BUSCAR

domingo, 15 de diciembre de 2013

ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA - PARTE 1, EL LOGOTIPO ''ILUMINADO''


El propósito de estos artículos NO ES EL DE OFENDER A LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA EN SUS CREENCIAS, SINO AYUDAR A ABRIR LOS OJOS A CIERTAS VERDADES INELUDIBLES. Por eso, queremos presentar los verdaderos comienzos de la Iglesia Adventista desde un punto de vista histórico. Por esta razón hemos decidido utilizar cierta evidencia visual real que ha sido mantenida oculta al público en general por más de cien años. Como parte de esta evidencia presentaremos fotos antiguas de los pioneros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en las que se exponen a sí mismos de una manera que sólo los miembros de Sociedades Secretas lo harían. Les rogamos que por favor revisen la presentación completa antes de llegar a sus propias conclusiones.



   Yo sé muy bien lo difícil que pueden ser las desilusiones. Muchos objetarán que la señora White predicó cosas bíblicas, y yo les respondo: ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! Pero ¿será que SI NO HUBIERA PREDICADO ALGUNAS COSAS BÍBLICAS SUS SEGUIDORES HUBIERAN CONFIADO? Lamentablemente, las mentiras SIEMPRE NACEN COMO VERDADES... y sólo después que las personas han depositado su confianza comienzan a ser "inseridas" insidiosamente las MENTIRAS, mezcladas con algunas de las verdades. 

   Esto ha acontecido no sólo con los adventistas sino con otras denominaciones y hasta sectas. Todos tienen "alguna cosita" de la que se aferran porque es VERDADERA. Sin embargo, ese detalle "verdadero" no disculpa todos los demás ERRORES. 

   Por último, quisiera que recapaciten acerca de algo: NINGUNO de los antiguos profetas de Yahweh anduvo "enseñando" ni "interpretando" las Escrituras. Eso siempre lo hicieron los rabinos... con muchos resultados desastrosos, como bien sabemos. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS ENSEÑE ACERCA DE LA BIBLIA. Lo único que necesitamos es UNA CORRECTA COMUNIÓN CON EL ESPÍRITU SANTO para poder entender el mensaje del padre. Cualquier "interpretación" tiene que ser RIGUROSAMENTE cotejada por CADA UNO para verificar que coincida con TODOS los puntos bíblicos (y no sólo con algunos, y esta es la mejor prueba de las doctrinas ERRÓNEAS). Como bien nos aconsejó Shaul: 

No menosprecien las profecías; más bien, examínenlo todo y retengan lo bueno. Apártense de toda apariencia de mal. (1 Tesalonicenses 5:20-22) 


Todo está en los símbolos... 

   Vivimos en una sociedad completamente rodeada por símbolos. Estos van desde logotipos corporativos y divisas, hasta instituciones religiosas. Lamentablemente, muy pocos de nosotros estamos conscientes de lo que estos símbolos representan. Por eso es muy importante recordar que un símbolo representa algo más de lo que realmente es. Un símbolo por sí mismo no tiene mucha importancia, es la intención que está detrás lo que realmente importa. Los símbolos tanto pueden revelar como ocultar. Estos revelan a los que tienen ojos para ver... Revisemos la siguiente información con cuidado, prestando atención a cada uno de los símbolos.

   La intención de este artículo no es ofender a nadie, sino presentar pruebas contundentes utilizando el material y la información disponible.


Pirámide Masónica



   La pirámide se compone de un total de 13 niveles. Si estudiamos algunas de las obras de arte o monumentos inspirados en las enseñanzas masónicas, podremos notar que el número 13 está constantemente representado en diversas formas. 

   Los niveles inferiores de la pirámide representan los grados inferiores de la Masonería, mientras que los dos primeros que están separados por el divisor, representan el Illuminati - los "grados ocultos", la piedra angular de la pirámide. Los niveles superiores de la pirámide siempre se refieren a los grados ocultos. Aquí es donde la "verdad" se revela y donde se toman las decisiones. Los niveles inferiores son simplemente una escuela de hermetismo y a la vez un medio para reclutar a "los que son dignos". 

   Quiero aclarar que si usted es un masón o un miembro de alguna denominación religiosa que utiliza la pirámide como símbolo (Adventistas, Mormones, Testigos de Jehová, etc...) pero no está en la parte superior de la jerarquía representada por la cúspide de la pirámide, ENTONCES NO ME REFIERO A USTED. A los que me refiero como grados ocultos es a los niveles superiores ya indicados. Generalmente los grados inferiores están TOTALMENTE AJENOS a lo que sucede en los niveles superiores o ocultos. 

   Es interesante notar como la pirámide en la parte posterior del billete de $1.00 dólar estadounidense también contiene 13 niveles. Algunos ejemplos del número 13 oculto en la organización adventista son: 

  • El último sábado del cada trimestre, o el sábado número 13 (Décimo Tercer Sábado), es siempre el más importante. En este se recoge una ofrenda especial para una de las regiones administrativas mundiales. Servicio de Comunión o "Santa Cena" precedido por el lavamiento de pies puede coincidir también con el "Décimo Tercer (13) Sábado". 
  • El Ritual del bautismo Adventista está compuesto de 13 votos bautismales. 
  • La Iglesia Adventista está dividida en 13 regiones mundiales. 


   En la Masonería, la estructura de la pirámide representa las sociedades secretas que operan en todos los continentes y sobre todo el resto del mundo. Aunque es muy dificil de aceptar, la masonería también controla muchas de las religiones o denominaciones llamadas "cristianas o protestantes". Es por esa razón que los fundadores de dichas instituciones (como los Adventistas del Séptimo Día, los Testigos de Jehová y los Mormones) fueron también Masones. Les recomiendo que investiguen al respecto para que lo puedan ver por ustedes mismos. 

   Estas instituciones supuestamente "cristianas" utilizan todos los simbolismos masónicos: las pirámides, los ojos, los obeliscos, los postes o palos de Ashera, etc. Estos símbolos marcan la institución y revelan a los que pueden ver quién realmente controla la organización. Para más información y evidencia de cómo la Iglesia Adventista ha sido influenciada por la masonería a través de los años, lea el artículo "Los Comienzos Masónicos de la Iglesia Adventista".



Salón principal de Logia Masónica en México

Pitágoras de Crotona

   Manly P. Hall, maestro esotérico y Masón grado 33, dijo:

"Los Iniciados de la antigüedad aceptaron la forma de la pirámide como el símbolo ideal tanto en la doctrina secreta, como en las instituciones establecidas para su difusión. Ambos, pirámides y montículos, son un antitipo de la Montaña Sagrada o lugar alto de Dios, que se cree se encuentran en el "centro" de la tierra".  
Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages, page 116


   Los siguientes tres triángulos son de izquierda a derecha; la Tetractis de Pitágoras, el Tetragramatón Judío y el cubo y la estrella. Todos estos símbolos han sido comúnmente utilizados a través de la historia en encantamientos y hechizos mágicos por cultos o sociedades secretas como los Masones y los Rosacruces. 




La Tetractis: "Teón de Esmirna declara que los diez puntos, o tetractis de Pitágoras, eran un símbolo de suma importancia, porque revelan el misterio de la naturaleza universal a la mente que discierne. Los pitagóricos se comprometían mediante el siguiente juramento: "Por Aquel que dio a nuestra alma la tetractis, que tiene la fuente y la raíz de la naturaleza que mana eternamente".  


Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages, página 202.



El Cubo y La Estrella: "Conectando los diez puntos del tetractis se forman nueve triángulos. Seis de ellos están implicados en la formación del cubo. Los mismos triángulos, cuando las líneas se dibujan correctamente entre ellos, también revelan la estrella de seis puntas con un punto en el centro. Sólo  se utilizan siete puntos en la formación del cubo y la estrella. Cabalísticamente, los tres puntos de las esquinas no utilizados representan la triple naturaleza causal invisible del universo, mientras que los siete puntos involucrados en el cubo y la estrella son los Elohim (los espíritus de los siete períodos creativos). El sábado, o séptimo día, es el punto central". 


Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages, página 202.

Pirámides o Triángulos en símbolos Adventistas:



Logo de Adventist News Network




Adventist International Institute for Advanced Studies




Logotipo piramidal conmemorando 150 años del Ministerio Adventista en Brasil
Iglesia Adventista de Minas Gerais, Brasil



Iglesia Adventista de Greenville


Pirámide y ojo en revista adventista (Ministry, octubre de 2003)

   Muchos de estos símbolos contienen doble sentido. El siguiente tiene la pirámide y el ave Fénix levantándose desde adentro de la pirámide.



  Este próximo símbolo tiene cuatro rostros y cada uno muestra sólo un ojo. También se puede ver una pirámide hacia arriba y otra apuntando hacia abajo. En la masonería esto es muy común y significa "así como es arriba, es abajo". Este concepto viene del hermetismo. 







¿Por qué tantas pirámides?




   De acuerdo al libro de la masonería "The secret teachings of All Ages", Manly P. Hall describe a la pirámide como el símbolo que unificará el mundo:


"¡El dios moribundo resucitará otra vez! La habitación secreta en la Cámara de los lugares más recónditos será redescubierta. La Pirámide volverá a presentarse como el emblema ideal de la solidaridad, inspiración, aspiración, resurrección, y regeneración. Como las arenas del tiempo, civilización sobre civilización bajo su peso, la pirámide se mantendrá como la alianza visible entre la Sabiduría Eterna y el mundo. La hora aún está por llegar, cuando los cantos de los iluminados se escucharán una vez más en sus pasajes antiguos, y el Maestro de la casa escondida deberá esperar en el lugar silencioso para la llegada de aquel hombre que, dejando de al lado las falacias de dogma y de principios, buscará simplemente la verdad y no se conformará con substitutos ni falsificationes." 
Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages, p.120, versión 2003 .
   La siguiente cubierta es de la Revista Adventista Ministry de mayo del 2004. En la portada de la misma se muestra la pirámide como símbolo de resurreción. Lea nuevamente el significado de la pirámide en el párrafo anterior del libro "The secret Teachings of All Ages" escrito por el ocultista y Masón Manly P. Hall.





¿A qué se parece el logo de los Adventistas del Séptimo Día?

1. Al Triángulo Mágico de Salomón



   Como podemos ver en la ilustración, el logotipo de los Adventistas del Séptimo Día también puede ser comparado con el Triángulo Mágico de Salomón. Veamos los conceptos masónicos envueltos en este símbolo. El logotipo de los Adventistas ha ocultado el triángulo, el disco y las tres llamas que representan a la "Trinidad de la Sephiroth", que es la tríada de los cabalistas. (Preste atención al símbolo cabalista שׁ o "Shin").

   De acuerdo con los libros de la Masonería existe un significado oculto implicado en el símbolo cabalístico llamado "Carta Shin". En el libro "Enseñanzas Secretas para Toda las Eras", Manly P. Hall dice:

"El cabalista usó la letra שׁ Shin, para simbolizar la trinidad de los tres primeros Sephiroth. El círculo central un poco encima de los otros dos es la primera Sephiroth o Cabeza Blanca, la corona. Los otros dos círculos representan a Jochmá, el Padre, y Bináh, la Madre. A partir de la unión del Padre Divino con la Madre Divina son producidos los mundos y las generaciones de seres vivos. Los tres puntos o llamas de la carta, como שׁ han sido muy utilizados para esconder esta trída creativa de los cabalistas".


Manly P. Hall, "The Secret Teachings of All Ages", pag. 372.

2. Al Tetragramatón Mágico Judío





   El Tetragramatón es generalmente representado como una forma triangular con un círculo en su interior. De acuerdo con Lenormant, en su libro "Magia Caldea", las letras del Tetragramatón tienen su origen en Caldea:

La idea pitagórica del poder creador de los números y las letras, sobre el cual se basa el "Sefer Yetzirah", y que era conocido en los tiempos tanaíticos... he aquí que probó ser una vieja concepción cabalística. En verdad, la creencia en el poder mágico del Tetragramatón y en otros nombres de la Divindad... parece haberse originado en Caldea. 


Lenormant, "Magia Caldea", págs. 29, 43.


  La Enciclopedia Judía define al Tetragramatón como "Nombre cuadrilateral de Dios, hyvh, como se refieren Josefo, los Padres de la Iglesia, los papiros mágicos y el talmud de Palestina (Yoma 40a), de donde ha pasado a las lenguas modernas". (Ver Enciclopedia Judía).

  El Tetragramatón es un símbolo cabalístico utilizado para rituales mágicos e invocaciones espirituales. De acuerdo con la religión mística judía, el tetragrama se refiere al nombre del Dios de Israel, YHWH.

    El libro "Hipnosis Clínica y Experimental en la Medicina, Odontología y Psicología" se refiere a los efectos del tetragrama mágico:

En "Principales Tendencias en el Misticismo Judío", lo que me da la impresión de ser un tratado judaizado de Yoga, G.G.Scholen describe cómo Abulafia, un filósofo y místico cabalista, desenvolvió un método de concentración sobre las propiedades mágicas y místicas de las letras hebraicas, organizando y reorganizandolas, comenzando con el tetragrama y desenvolviendo 99 nombres de Dios. Bowers y Glasner quedaron imrpesionados con la naturaleza auto-hipnótica de las experiencias de Abulafia, donde las varias combinaciones de letras produjeron fantasías hipnóticas que representaron las nuevas verdades e insights alcanzados. 
William S. Kroger, MD, Michael D. Yapko, Ph D,  "Hipnosis Clínica y Experimental en la Medicina, Odontología y Psicología", pág 125.

   El simbolismo cabalístico NO VIENE DE DIOS, sino del judaísmo rabínico, que no es otra cosa sino una ensalada de todas las prácticas místicas ocultas que tomaron prestadas de los babilonios, egipcios, caldeos, cananeos, etc... Por lo tanto, quien sigue a los judíos, sua tradiciones y sus prácticas ocultistas está siguiendo a su dios y padre (el diablo), y realizando su deseo: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira" (Juan 8.44)



3. Al Kybalión



   La filosofía hermética del Kybalión proviene de los escritos de Hermes Trimegisto, quien era conocido por los antiguos egipcios como "El Tres Veces Grande" y el "Maestro de Maestros". 

   Hermes, "el dios que habla", es mencionado en la Biblia:

Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado. Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, dijo a gran voz: "Levántate derecho sobre tus pies". Y él saltó, y anduvo.Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: "Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros". Y a Bernabé llamaban Zeus, y a Pablo, HERMES, porque éste era el que llevaba la palabra 
Hechos 14.8-12 

4. Al Disco Alado Egipcio (Dios Sol)





   Cuando lo desdoblamos, el símbolo adventista se convierte en un disco alado egipcio, como se muestra arriba, al tiempo que el círculo y la cruz forman una cruz Ankh, que es un jeroglífico que significa "vida".


5. Al Círculo Mágico Goetia de Invocación



   El símbolo ADS también puede ser comparado con el del círculo Goetia de la invocación, compuesto por un círculo dentro de un triángulo, usado por magos para invocar los 72 espíritus. Este símbolo, también conocido como el Tetragramatón o "Triángulo de Salomón" (Llave Menor de Salomón), es usado por los cabalistas. En el ritual, el mago se encuentra dentro del círculo y el espíritu aparece dentro del triángulo. 

   Este símbolo triangular fue utilizado por el ocultista Aleister Crowley durante rituales mágicos y ceremonias espirituales. Aleister Crowley fue el líder de la sociedad secreta "Ordo Templi Orientis".


   ¿Podemos preguntar por qué siempre estas formas triangulares o piramidales?

"El triángulo es uno de los símbolos ocultos más utilizados. Un triángulo con su punta para abajo representa la deidad y es llamado Triángulo de la Deidad, o Triángulo de Agua. Con su punta para arriba, es llamado de Triángulo de Tierra, Pirámide Triangular o Triángulo de Fuego. Estas dos definiciones de triángulo son creencias ocultas básicas, y pueden ser encontradas en libros masónicos como Shirley Plessner, Symbolism of the Eastern Star, Cleveland, Ohio, Gilbert Publishing Co., 1956, p. 18.), (Robert Macoy, Adoptive Rite Ritual, Virginia: Macoy Publishing and Masonic Supply co., 1897, p. 237)".






FUENTES:


_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


5 comentarios:

  1. Es como los logos de los testigos de Jehová... sutilmente escondidos por el enemigo para sus manipulaciones y maniobras

    ResponderBorrar
  2. Doy muchas gracias a Yahweh nuestro Creador por haber abierto mis ojos...Gloria sea por siempre a su Bendito Nombre

    ResponderBorrar
  3. HOLA AMIGO, ESAS FOTOS ACTUALES DE ELENA DE WAYTE, EXIXSTEN? DONDE SE ENCUENTRAN , SI PUDIERAS MANDARME UN LAYK , TE LO AGRADESCO ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no entendí, qué querés decir con "fotos actuales de elena? Murió hace añares.
      Te recomiendo que leas la segunda parte:
      https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2013/12/adventistas-del-septimo-dia-parte-2.html

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.