BUSCAR

martes, 17 de diciembre de 2013

FRITZ SPRINGMEIER - CÓMO LOS ILLUMINATI CREAN UN ESCLAVO MENTAL INDETECTABLE TOTALMENTE CONTROLADO


Nadie mejor que el propio autor para hablar acerca de lo que es el libro...






INTRODUCCIÓN

   Me complazco en presentar este libro a todo el mundo que ama la verdad. Este es un libro para los amantes de la verdad. Este es un libro para aquellos que han estado familiarizados con mis escritos pasados. Un gran maestre Illuminati una vez dijo que el mundo es un escenario y todos nosotros somos actores. Por supuesto que este no es un pensamiento original, pero ciertamente describe el punto de vista Illuminati sobre cómo trabaja el mundo.

   Este libro no te dirá como tratar con las familias Illuminati. Este volumen sólo te dirá lo que son y cómo se conforma la estructura de poder Illuminati. Se explica de manera detallada qué son y cómo actúan los Illuminati. Los Illuminati son una línea generacional de linajes satánicos a los cuales se les ha conferido el mayor poder. Un satanista generacional describe a los Illuminati como "La élite de Satán".

   Este libro no es escrito para causar miedo. No es un libro escrito con el objetivo de ensalzar una cacería de brujas. Este libro no es acerca de teorías. Es acerca de la oligarquía ocultista secreta que domina el mundo. Juntando las diversas partes del mismo, los hechos aquí expuestos hablaran por si mismos sin necesidad de mí. Yo no pido que crean mi palabra, simplemente investiguen por ustedes mismos. Algunas personas, después de haber leído mi material, han investigado sus respectivas zonas geográficas y se han dado cuenta de que un reducido grupo de personas gobierna sobre las demás, controlando los estados y las naciones detrás de bambalinas.

   La historia es importante. Para saber adónde vamos, necesitamos saber dónde hemos estado. El controlar el pasado es controlar el presente. El control de los Illuminati en el proceso de aprendizaje desde la cuna hasta la sepultura, les da una gran capacidad para dar forma a nuestros marcos de referencia.

   Hace mucho tiempo, en las obscuras páginas no escritas de la historia humana, poderosos reyes descubrieron cómo podían controlar a otros hombres mediante la tortura, las prácticas mágicas, las guerras, la política, las religiones y cuestiones de interés general. Estas familias elitistas diseñaron estrategias y tácticas para perpetuar sus prácticas ocultas. Capas y capas de secretismo han escondido a estas familias de las masas profanas, pero muchos autores se han referido a su existencia. Yo comencé mi búsqueda cuando empecé a recibir informes de primera mano de gente muy informada de que un grupo elitista dirige el mundo.

   En son de burla e imitación de las 12 tribus de Dios, Satanás bendijo 12 linajes. Uno de estos linajes fue el linaje Ishmaeli, el cual fue una línea-élite especial que desarrolló la alquimia, técnicas de asesinato, y otras prácticas ocultistas. Otro linaje fue Egipcio/Céltico/Druida, del donde se desarrolló el Druidismo. Otro linaje se estableció en el Oriente y desarrolló la magia oriental. Otro linaje fue Canaán y los canaanitas. Tuvo primero el nombre de Astarté, después Astorga, luego Ashdor, y finalmente Astor. La tribu de Dan fue utilizada como una semilla tipo Judas Iscariote. La realeza de la tribu de Dan ha venido descendiendo a lo largo de la historia como un poderoso linaje satánico. El linaje 13 o final, fue copiado después del linaje de la realeza de Dios, Jesús.

   Uno de los linajes se remonta a Babilonia y desciende de Nimrod. A través de los años, el mundo de lo oculto se ha mantenido escondido por los libros de historia. (La publicación y la educación han sido privilegios controlados). Ellos han gobernado tras bambalinas. Cada una de las religiones de misterio tiene sus secretos, Concilios que los gobiernan, y cada Concilio está sometido a un Gran Concilio Supremo con su respectivo cuerpo gobernante. Las religiones del misterio, a su vez, controlan a las masas y a los líderes políticos.

   Cuando se aprecian bajo una mejor luz, las guerras entre los reyes ya no parecen ser guerras entre facciones de la élite, sino guerras ingeniadas para el control de las masas por parte de sus gobernantes elitistas y codiciosos. ¿Pero quiénes son estas gentes? La pregunta no puede ser contestada como uno esperaría, ya que el poder se presenta en muchas formas y tamaños. El poder no tiene que ser altamente visible para estar activo. De hecho, debido a la obscura naturaleza de estos linajes malignos, ellos han tratado tradicionalmente de mantenerse en secreto. Yo estoy en deuda con personas que se han salido de los linajes generacionales satánicos de los Illuminati, y que han decidido entregar sus vidas a Cristo, debido a que muchos de los consejos que me han dado, indican que mis investigaciones van por el camino correcto.

   En 1991, la primera vez que publiqué mi libro de "Ser Prudentes como las Serpientes", fue cuando por primera vez expuse a las 13 familias. En 1992, continué con mi entrega exponiendo a los Illuminati, y saqué algunas monografías exponiendo el programa del Control Mental Monarca y los planes de los Illuminati y sus métodos para crear terremotos. Desde mediados de diciembre de 1992, el boletín mas reciente fue el de 1995, donde di de corrido la exposición de las diferentes 13 familias. Este libro es una colección de cosas que yo, Fritz Springmeier, he escrito desde 1992 a 1995 acerca de las 13 familias.

   Además de los principales artículos de las 13 familias, he escrito cosas sobre los Illuminati en general. Cuando me di a la tarea de juntar lo que había escrito sobre las 13 familias, me di cuenta de que mucho de lo que decía estaba contenido también y encajaba con lo que había escrito de los Illuminati en general. Usted leerá acerca de la vida de los Illuminati, el control de los Illuminati, las organizaciones Illuminati incluyendo la ALC, el Bohemian Grove, el Club Cosmos, el CFR, el Club de Roma, el Consejo de los 9, el Consejo de 13, que es el Gran Consejo Druida, la Sociedad Jason, el Grupo Jason, el Saturis Ordo, los grupos de la OTO, la MI-6, y el MJ-12, las Madres de la Oscuridad, la Sociedad de  los Peregrinos, el Priorato de Sión, la Iglesia del proceso, el Sanedrín, el templo de la Energía, y otros grupos. Estos dos libros compactos dan los detalles detrás de lo que estaba en las escrituras: "El mundo entero está bajo el maligno y el dios de este reino es en plena realidad Satanás".

   La Gracia y la Paz sean con Ustedes.


Fritz Springmeier. Febrero 10 de 1995. 




________________________________________

VEA MÁS LIBROS EN NUESTRA BIBLIOTECA
________________________________________


1 comentario:

  1. Muy interesante. SIN DUDAR. Una gran verdad. Hay que vivírlos para saber cuan siniestros y asesinos son esos monstruos. SU FUERTE SON LA FABRICACIÓN DE ARMAS-FARMÁCOS-TECNOLOGÍA-INVESTIGACIÓN, PARA MANIPULAR CUERPOS-ALMAS-MENTES y su gran proyecto siglo 21 es hacer un gobierno mundial basado en la EUGENESIA. Y el experimento lo comenzaron en 1889 con la creación de la democracia social en Suecia y el nacional socialismo en Alemania. Que están basados en la EUGENESIA.De ahí la reducida población en Suecia a pesar de ser el tercer país mas grande de Europa, en especial si se cuenta su quinta parte de Groenlandia y su isla con uranio en Islandia.

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.