BUSCAR

sábado, 28 de marzo de 2015

ASTRONOMÍA BÍBLICA - EL PLANETA X Y EL DILUVIO DE NOÉ




¿Usó Yahweh al Planeta X en el tiempo perfecto?

   Nuevos hallazgos en el campo de la astronomía bíblica, realizados por el astrónomo Gill Broussard, muestran cómo estas anomalías resultantes se correlacionan con los registros bíblicos. Iremos viendo los hechos astronómicos y los estudiaremos comparativamente con los hechos bíblicos que muchos dicen han sido sólo leyendas, y veremos no sólo CÓMO LA CIENCIA CONFIRMA LOS HECHOS DE LAS ESCRITURAS, sino además cómo estos hechos antiguos CONFIRMAN LAS NUEVAS INFORMACIONES ACERCA DEL ACERCAMIENTO DEL PLANETA X: EL DESTRUCTOR.




CLIQUE PARA AMPLIAR












____________________________________________________________________________________________



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

4 comentarios:

  1. queridos amigo donde puede descargar las laminas de Gill.P en español tal como ustedes lo muestran aqui ya que en la cuenta de el solo esta en ingles,Gran trabajo felicitaciones ,abraso desde Ecuador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) Las únicas en español las vas a encontrar acá porque las traduje yo nomás, y son sólo algunas, lamentablemente no me alcanza el tiempo para todo :p
      Bueno, ahí los subí:
      https://plus.google.com/u/0/collection/8PYOm

      Borrar
  2. Hola, no vi el vídeo todavía, pero no entiendo o no veo creíble la relación entre los avistamientos o la llegada de este planeta con los acontecimientos bíblicos que allí figuran, una por los años de separación entre evento y evento, se supone - aunque no se sepa bien la frecuencia de su llegada - que es mucho mas que esa cantidad de años que figura entre evento y evento, ademas, supongo que tratando se una orbita, deberia aparecer mas o menos cada tantos años , siendo una cosntante ese numero , puede cambiar por alguno evento especial alguna pero no siempre, la tierra gira 365,y algo alrededor del sol, esto creo seria lo mismo, ademas si cada tantos años pasa y arma la hecatombe no hay cronicas o documentacion al respecto en estos ultimos años, por lo menos que yo recuerde, me refiero al nivel que supuestamente genera desastres este astro. Saludos

    ResponderBorrar
  3. El autor de la teoría es ASTRÓNOMO PROFESIONAL. :) Podés preguntarle a él.
    Y lo de que la tierra gira es para analizar :) Tampoco voy a entrar en esa polémica ahora.
    Yo no traduje el resto por falta de tiempo, pero ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADO AL DECIR QUE NO HAY CRÓNICAS O DOCUMENTACIÓN A RESPECTO DE OTROS ACONTECIMIENTOS QUE CORRESPONDAN A LAS FECHAS, NO DEBERÍAS HABLAR SIN INVESTIGAR ANTES. Simplemente mirá las láminas acá: https://plus.google.com/u/0/photos/116274298583607122028/albums/6196622339830866657
    y entrá en contacto con Gill Broussard, lo encontrás en internet bien fácil.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.