BUSCAR

domingo, 1 de marzo de 2015

EL DISFRAZ DE LA "NUEVA" ERA ES EL VIEJO RETRATO DE DORIAN GRAY





Breve Explicación Introductoria

   "El retrato de Dorian Gray" es una novela escrita por Oscar Wilde, considerada una de las últimas obras clásicas de la novela de terror gótica con una fuerte temática faustiana (pacto con el diablo), que además muestra un pintor con afecto íntimo y directo con el personaje principal. El libro causó controversia cuando fue publicado por primera vez; sin embargo, es considerado en la actualidad como "uno de los clásicos modernos de la literatura occidental". Para variar, aquí tenemos un ejemplo de lo que expliqué en el post anterior (APRENDIENDO A SALIR DEL SISTEMA 05 - RECONOCIENDO LA MANIPULACIÓN), de cómo van introduciendo gradualmente ideas que en un primer momento son completamente rechazadas. El movimiento pro-homosexualismo comenzó hace siglos.



   Basil Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a encapricharse con él, y pinta un retrato del joven. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que "lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos". Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil. El deseo de Dorian se cumple, y mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; pero el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado la figura se va desfigurando y envejeciendo.





   ¿Para qué les cuento esta viejísima novela (hecha varias veces por Hollywood, como no podía ser de otra manera)  si de lo que se supone que voy a hablar es de la Nueva Era? 

PORQUE QUIERO QUE APRENDAN A VER EL ENGAÑO POR DETRÁS DE LAS APARIENCIAS.


   Tal vez ahora entiendan un poco mejor un viejo meme que hice hace mucho, y que la mayoría no entendió:


¿Qué significa esto? Que no se dejen engañar por las apariencias de belleza, bondad, amor y otros conceptos QUE SON SUMAMENTE DESEABLES, pero que provienen de una fuente CORRUPTA Y MENTIROSA, que busca solamente engañarlos atrayéndolos a sí misma y alejándolos de la ÚNICA FUENTE VERDADERA.
Sólo analicen QUIÉNES ESTÁN POR DETRÁS.



   La Nueva Era, de "nueva", no tiene nada. Es más vieja que el mundo, y sus bases no son "de paz y amor universal", sino NETAMENTE ESOTÉRICAS Y OCULTISTAS. De hecho, se basa en antiguas enseñanzas que los Vigilantes transmitieron a sus mujeres humanas: "Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas (...) Y 'Asa'el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas. Y entonces creció la mucho impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas. Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces; Hermoni a romper hechizos, brujería, magia y habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relámpagos; -'el enseñó los significados; Ar'taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi'el los presagios del sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas." (Libro de Enoc, capítulos 7-8)


   Habrá quienes ya sabían y no les importaba y quienes, ahora que se enteran, tampoco se importarán, porque preferirán continuar en su camino de elección, mismo sabiendo que es un camino equivocado, y que PROVIENE DE LAS MISMAS FUENTES DE DONDE PROVIENEN LOS ILLUMINATI. Tienen el derecho de elegir y decidir por sí mismos. Hoy ya han sido avisados y no podrán en el futuro decir que nadie les dijo nada.

   Pero a lo que NO TIENEN DERECHO es a continuar diciéndose "anti-Illuminati". Tal vez estén en contra de la forma de gobierno del Nuevo Orden Mundial, PERO CONTINÚAN ESTANDO A FAVOR DE LA FILOSOFÍA ILLUMINATI... lo que, a la larga, es lo mismo, pero con distinto olor. Olor a podrido. Solamente tengan el valor de encararse por lo que han decidido ser: PRO-ILLUMINATI. Sepan que si apoyan cualquier "conocimiento arcano", proveniente de antiguas civilizaciones o de cualquier planeta externo (los ángeles comandan las estrellas y astros del universo, pero no por eso son ALIENÍGENAS), estarán automáticamente apoyando a los Rockefeller, los Rothschild, todos los figurones de Hollywood y cía., el Instituto Tavistock, Stanford y el Proyecto MKUltra, las torturas, asesinatos, guerras, secretismos y mil mentiras más que rodean como una telaraña este "ideal" de Nuevo Orden Mundial, que son los que han transmitido estos conocimientos A TRAVÉS DE LOS MILENIOS, creen firmemente en ellos y los practican, muchos de ellos ABIERTAMENTE.




   De esa manera dejarán de engañarse a sí mismos y dejarán de engañar a miles de personas que sonríen cada vez que los escuchan bendecir en nombre de "dios". ENTIÉNDANME CLARAMENTE: en lo que se refiere a la mayoría de ustedes, los que están dando vueltas por la vida sin haber "conocido las cosas profundas del Satán (como ellos las llaman)" (Revelación 2.24), NO TENGO LA MENOR DUDA DE QUE SUS INTENCIONES SON LAS MEJORES PARA EL PLANETA. No dudo de que deseen  que la paz y el amor reinen entre los humanos del mundo entero. 

   A ver si nos entendemos. ¿Será que está mal desear PAZ Y AMOR? ¡Por supuesto que NO! Estos deseos demuestran la intención profunda del corazón... y sin embargo, NO ALCANZA CON BUENAS INTENCIONES PARA ALCANZAR BUENOS OBJETIVOS. Si para conseguir "paz y amor" buscan en la fuente de la maldad y la hechicería, siento mucho decirles que nunca alcanzarán lo que buscan, y habrán sido engañados. 

“Por esto les digo que todo pecado y blasfemia se le perdonará a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no se perdonará. Y a cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre se le perdonará; pero a cualquiera que hable contra el espíritu de santidad no se le perdonará, ni en este mundo, ni en el venidero. O declaren bueno el árbol y bueno su fruto, o declaren malo el árbol y malo su fruto; porque el árbol se conoce por su fruto. “Generación de víboras, ¿cómo podrán ustedes, siendo malos, hablar cosas buenas? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno del buen tesoro saca cosas buenas, y el hombre malo del mal tesoro saca cosas malas. Pero yo les digo que en el día del juicio los hombres darán cuenta de toda palabra ociosa que hablen. Porque por tus palabras te justificarás, y por tus palabras te condenarás”. 
Mateo 12:31-37

   El gran engaño final de la Nueva Era será la presentación de su "Cristo" (un falso Mesías) que ha dibujado de acuerdo con los deseos del corazón de las personas, pero NO DE ACUERDO CON LA VERDAD. Este "Cristo", despojado de su sacrificio y su obediencia sólo puede satisfacer a las mentes rebeldes y desobedientes... por muy buenas que sean sus "intenciones".






FUENTES:
   • Wikipedia (resumen de "El Retrato de Dorian Gray")



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

..........................................................................................................





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.