BUSCAR

miércoles, 19 de agosto de 2015

LA VARA DE LA IRA GOLPEA CHINA

¿FUE TIANJIN UN "CASTIGO" A CHINA POR LA DEVALUACIÓN DEL YUAN?




   Hace unos días, el 12 de agosto de 2015, todos nos enteramos del "accidente" sucedido en Tianjin, China. Se trató de una serie de explosiones FUERA DE LO NORMAL, y ya se están comentando que el hecho pudo haber sido provocado por el uso de algún tipo de mini-bombra nuclear, por llamarla de forma que todo el mundo lo entienda. Técnicamente, existen algunos tipos de bombas que podrían ser acusadas de ser las culpadas de este evento, pero muy específicamente una está llamando la atención de muchos: se la conoce como LA VARA DE DIOS (GOD ROD WEAPON).



   Pero empecemos viendo las imágenes del atentado (PORQUE FUE UN ATENTADO COMO EL DEL 9/11... O MEJOR DICHO, COMO EL DE HIROSHIMA Y NAGASAKI):








   El gobierno chino ha puesto en marcha un secreto sin precedentes rodeando a la misteriosa explosión, y agresivas tácticas de estado policial están siendo invocadas para controlar el flujo de información en torno a este evento.

   Estas son las "versiones oficiales":







   La explicación oficial del gobierno chino sobre la explosión, que ha matado a 114 personas, es un encubrimiento completo. China va a declarar la ley marcial regional en los próximos 18 días, con el fin de ejercer un control total sobre el movimiento de personas y de información. El gobierno ha prohibido a los periodistas entrar en la zona y ha comenzado a detener a los bloggers que promueven lo que el gobierno llama "teorías de conspiración" con respecto a la causa de las masivas explosiones.


   China ha tachado los informes sobre Tianjin exactamente de la misma forma en que los medios de comunicación estadounidenses tacharon los informes sobre el Dr. William Thompson, el denunciante del CDC que admitió la evidencia de que el CDC enterró evidencias que vinculan las vacunas con el autismo. Tanto en China como en Estados Unidos, cuando el gobierno no quiere que los ciudadanos sepan algo, censura la historia a través de la totalidad de los medios de comunicación estatales, invocando "el totalitarismo de la información".

   Inmediatamente después de la explosión masiva, el gobierno chino empezó a volar "helicópteros negros" en formación a lo largo de Beijing. Los disidentes chinos tomaron numerosas fotografías de estos helicópteros. 





   Los disidentes chinos han dicho que tienen razones para creer que el ataque a Tianjin es un disparo de advertencia de los Estados Unidos, que está aterrorizado porque China está a punto de anunciar su propia moneda respaldada por oro, mientras que se declara una venta masiva de deuda de EE.UU.

   Las acciones podrían hacer colapsar el dólar y destruir la economía de Estados Unidos, enviando a los EUA en caída libre económica. El despliegue del arma "La Vara de Dios" por parte del Pentágono, se nos dice, fue un "disparo de advertencia" de Estados Unidos para enviar un mensaje de aviso a la poderosa China, mientras que disfraza el ataque como una explosión química doméstica.




Cronología de los acontecimientos


   Unas pocas horas después de que China devaluara su moneda, las dos explosiones sacudieron el país asiático:





11 de agosto de 2015: China devalúa el yuan en un 1,9%, enviando una "onda expansiva" por todo el mundo y resultando en un impacto "devastador" para la economía estadounidense.

12 de agosto de 2015: Tianjin es alcanzada por un arma secreta del Pentágono, "la Vara de Dios", una arma cinética de alto secreto basada en el espacio que puede caer desde la órbita para atacar casi cualquier objetivo en tierra. El arma al instante destruye seis manzanas de la ciudad en el borde de la ciudad de Tianjin, enviando un mensaje a China que es inquietantemente similar al mensaje enviado por los Estados Unidos con el lanzamiento de la primera bomba atómica del mundo en Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial. (Sí, los EE.UU. están dispuestos a lanzar armas de destrucción masiva sobre la población civil. Ya lo han hecho dos veces!)







16 de agosto de 2015: Obama emite una severa advertencia "... acerca de la presencia de agentes del gobierno chino que operan en secreto en los Estados Unidos", informa The New York Times. "Y llega en un momento de creciente tensión entre Washington y Beijing sobre una serie de temas: Desde el robo informático de millones de archivos sobre el personal gubernamental que los funcionarios estadounidenses sospechan que fue dirigido por China, para la represión de China en las libertades civiles, para la devaluación de su moneda".




LAS ARMAS ESPACIALES SECRETAS DEL PENTÁGONO



   El arma "Vara de Dios" se compone principalmente de un arma cinética que llega con una energía cinética inimaginable... más que una pequeña arma nuclear táctica, de hecho, dándole la apariencia de un arma nuclear táctica. Sitios web de Estados Unidos están ahora especulando que la explosión de Tianjin fue una prueba de armas de Estados Unidos basadas en el espacio que implica que un arma "Vara de Dios" cayó desde la órbita. "El lago y el cráter resultante en China demuestra la explosión de 5 kilotones, posiblemente nuclear o, posiblemente, de un arma 'vara de Dios' basada en el espacio que fue desplegada por un avión espacial", dice The Unhived Mind.






   "Después de mirar a través de las imágenes de las pruebas nucleares soviéticas, el nuevo lago en China parece haber sido hecho por un estallido ligeramente bajo la superficie como de al menos una bomba nuclear de 5 kilotones. Esto no fue un accidente y el tipo de fractura alrededor del cráter demuestra que estalló como si se tratara de una explosión subterránea. Así que una pequeña arma nuclear es la mayor posibilidad porque una vez que un arma nuclear tiene que empujar tierra, no va a haber el destello cegador. Una detonación ligeramente dentro del subsuelo explicaría por qué los sensores de las cámaras no notaron artefactos extraños. Y si no era un arma nuclear, era otra cosa increíblemente enorme, pero no una bomba de aire y combustible, porque las bombas de aire combustible no dejan cráteres".






   El periodista japonés independiente Yoichi Shimatsu explica también que lo más probable es que estemos ante la llamada “Vara de Dios” (en inglés God Rod o Rod from God). Se trata de un sistema de armas presuntamente desarrollado por los EE. UU., consistente en dos vehículos voladores hipersónicos, uno de control, tripulado, y otro que contiene varios cilindros sólidos de tungsteno u otro material, con revestimiento especial, de 20 pies de largo por uno de diámetro (6,0969 × 0,30480 m) que desde las alturas de la atmósfera se lanzan hacia un objetivo en tierra. Por energía cinética —y no por uso de explosivos, sean comunes o nucleares—, cada uno de estos cilindros, que impactan la superficie a velocidades hipersónicas, tiene la capacidad de destruir casi cualquier fortificación subterránea y sin causar contaminación radiactiva. 

   Algunos científicos sostienen que la Vara de Dios fue también el arma utilizada para provocar el "meteorito" de Rusia.





   La ley marcial se declarará a través de Beijing en los próximos días, han dicho los disidentes. Mientras tanto, el gobierno chino —que ejecuta un gran Firewall controlado por el Estado que curiosea en todo el tráfico de Internet y bloquea el acceso VPN— ha añadido "Tianjin" como una bandera roja de palabras clave para su filtrado del tráfico de Internet.



   Las redadas policiales locales ya han comenzado en los lugares de blogueros y periodistas independientes que han intentado reportar historias reales sobre lo que realmente sucedió en Tianjin. El gobierno chino está involucrado en un total encubrimiento.


¿POR QUÉ?




   NTEB fue el primer medio de comunicación en etiquetar las explosiones como un ataque nuclear. 

   Natural News (autor de la nota original) se ha enterado de que el gobierno chino está creando puestos de control de carretera cerca y alrededor tanto de Tianjin como de Beijing. Medidas adicionales de seguridad están ahora en marcha en la zona para controlar el movimiento de las personas que incluyen:


  • Todos los hoteles están informando los detalles de los visitantes al gobierno, incluidos los números de pasaporte, nacionalidad, los nombres y las llamadas telefónicas hechas desde las habitaciones.
  • Los turistas que no se alojan en hoteles ahora están obligados a registrarse con la policía local o arriesgarse a un arresto. El gobierno chino ha ordenado que se debe conocer la ubicación de todas las personas en todo momento.
  • Brazaletes rojos están siendo usados ​​por los trabajadores para indicar que están sirviendo como soplones de la policía. Los brazaletes rojos indican la obediencia total para el gobierno, y los trabajadores que los usan están entrenados en cómo detectar el comportamiento disidente. Es la versión china de "Si ves algo, di algo" justo como fue implementado en los Estados Unidos. (Acerca de esto, que es algo ALARMANTE, no he podido encontrar confirmación aún).
  • En la preparación del 3 de septiembre de la celebración de China de la derrota de la ocupación japonesa —es el 70 aniversario— China ha prohibido la escritura japonesa, en la mayoría de sus grandes ciudades. La propaganda del gobierno funciona 24 horas los 7 días, condenando a los japoneses y los crímenes de guerra horrorosos cometidos por los soldados japoneses contra China. 





  • Patrullas de helicópteros están ahora volando de forma rutinaria a través de Beijing y Tianjin, donde helicópteros militares están volando en formación como una demostración de fuerza.
  • Las poblaciones masivas de trabajadores ahora están viviendo en ciudades subterráneas, debajo de los limpios edificios de alta tecnología de Beijing que parecen como los logros arquitectónicos de clase mundial. Pero por debajo de ellos, toda una clase de trabajadores empobrecidos enfermizos viven como ratas, con muy poca comida, con saneamiento deficiente y sin luz solar. 



   Así se vio la explosión desde el espacio: 










   Hace poco, un mes atrás, escribí un post: ASIRIA, LA VARA DE LA IRA. En aquel momento no conocía el nombre dado a esta arma de destrucción masiva, pero no me sorprende QUE LAS PIEZAS CONTINÚEN ENCAJANDO:

¡Ay de Asiria, la vara de mi ira, en cuya mano, como un garrote, está mi furor! 
La mando contra una nación impía, la envío contra un pueblo que me provoca, para que tome su despojo y capture su botín y para convertirla en algo que pisotean como el lodo de las calles. 



Pero él tiene malos planes, su mente abriga malos designios; porque su intención es destruir, exterminar no pocas nacionesPorque él piensa: “Después de todo, tengo a reyes como mis capitanes. ¿Es Kalnó diferente de Karkémish? ¿Es Jamat diferente de Arpad? ¿Es Shomrón diferente de Daméseq? Siendo que pude capturar a los reinos insignificantes, cuyas imágenes excedían a las de Yerushalem y a las de Shomrón, ¿no le haré a Yerushalem y a sus imágenes lo que le hice a Shomrón y a sus ídolos?”  
Pero DESPUÉS que Adonay haya acabado toda su obra en el Monte Tsiyón y en Yerushalem, castigará también el majestuoso orgullo y la excesiva arrogancia del rey de Asiria. Porque ha dicho: “Con el poder de mi mano lo he hecho, con mi destreza, porque soy inteligente: He eliminado las fronteras de los pueblos, he saqueado sus tesoros y he exiliado sus vastas poblaciones. Pude apoderarme, como de un nido, de las riquezas de los pueblos; como se recogen huevos abandonados, así recogí yo a toda la tierra: No hubo quien moviera un ala o abriera el pico para piar”.  
Isaías 10:5-14





____________________________________________________________________________________________

FUENTES:





¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 








...........................................................................................................


Publicado por: Anunciadora de Sión










SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES


JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................







1 comentario:

  1. Es la misma arma que sale en la película G.I. Joe: Retaliation

    G.I. Joe 2: La Venganza (España)
    G.I. Joe 2: El Contraataque (Hispanoamérica)

    Donde el falso presidente de EEUU usando un disfraz ejerce control sobre las demás naciones.

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.