BUSCAR

lunes, 24 de agosto de 2015

¿EMPEZÓ LA 3WW Y NO NOS AVISARON?







¿O NOS AVISARON PERO NO NOS DIMOS CUENTA?



   Los acontecimientos de estos últimos días se están PRECIPITANDO LITERALMENTE, uno encima del otro, con tanta rapidez que no me dejan hacer posts más elaborados, me limitaré a pasarles la info. Pero recuerden que en la 1WW y la 2WW LA GENTE TAMPOCO SABÍA QUE ESTABAN EN GUERRA EN LOS PRIMEROS DÍAS. Nadie recibe un convite para la 3WW anunciando su inicio... reciben bombas y atentados. VEREMOS QUÉ PASA, CÓMO REACCIONAN LAS PARTES Y CÓMO SE DESENVUELVE TODO. 



VARIAS EXPLOSIONES SACUDEN UNA INSTALACIÓN MILITAR DE EE.UU. EN JAPÓN



   Varias explosiones se han producido en una instalación militar de EE.UU. en Kanagawa, Japón.

   El siniestro tuvo lugar en la ciudad de Sagamihara. La cadena japonesa NHK informó que la explosión se produjo la madrugada del 24 de agosto (hora local).

   Según algunas informaciones, está ardiendo uno de los almacenes de la base. Algunos testigos informaron de varias explosiones.







   De momento, no hay información sobre posibles víctimas causadas por la explosión. También se desconoce la causa del incidente.

   Una de las residentes locales dijo al canal NHK que las explosiones fueron potentes y duraron entre 10 y 15 minutos. Además, la mujer afirmó que vio en el cielo sobre la base una nube de humo de color naranja. En Sagamihara se encuentran varios arsenales de la Fuerza Aérea de EE.UU.








SE DESATA UN GRAN INCENDIO EN UNA PLANTA DE ACERO CERCA DEL AEROPUERTO DE HANEDA EN TOKIO





   Un potente incendio ha sido registrado en una planta siderúrgica de la prefectura japonesa de Kawasaki, cerca del aeropuerto internacional Haneda de Tokio. Una enorme nube de humo negro se eleva sobre las instalaciones de la planta, informa AFP.

   "El fuego originó en una torre de refrigeración de dos metros de altura", especificó un miembro del cuerpo de Bomberos. La fábrica pertenece a la empresa nipona Steel & Sumimoto Metal.








PENTÁGONO CONFIRMA EXPLOSIÓN EN SU BASE MILITAR EN JAPÓN

   El Depósito Sagami alberga al 35 Batallón de Combate de Apoyo y Sostenimiento, que se ocupa del suministro del ejército y la logística que incluye la gestión de los productos químicos y municiones.

   El Pentágono confirmó este domingo que una explosión había tenido lugar en una base militar estadounidense en Japón. No se reportaron heridos.

   La explosión ocurrió después de la medianoche, hora local “en un edificio en un puesto del ejército de Estados Unidos, El Depósito Sagami, en la ciudad de Sagamihara, a unas 25 millas al suroeste de Tokio”, dijo un portavoz del Departamento de Defensa.

   "No hay reportes de daños, y los bomberos de base y socorristas están actualmente luchando contra el fuego resultante para evitar su propagación a los edificios cercanos", dijo el comandante de la armada Bill Urbano en el comunicado enviado por correo electrónico a The Guardian.

   "Estamos en el proceso de determinar el contenido del edificio. El depósito no almacena municiones o materiales radiológicos", dijo el teniente Kevin Toner. 

   Toner agregó que no había tropas habitando en el depósito.




VEAMOS UN ANÁLISIS DE LAS POSIBILIDADES MÁS QUE POSIBLES DEL CASO:








PRIMERO TUVIMOS EL "ACCIDENTE" DE TIANJIN EN CHINA Y AHORA TENEMOS UN "ACCIDENTE" EN UNA BASE AMERICANA EN JAPÓN...


   La 3WW es UN PUNTO CRÍTICO Y ESENCIAL DE LA AGENDA ILLUMINATI. La han planificados con cuidado, JUNTO CON LAS DOS PRIMEROS GUERRAS MUNDIALES (googleen "Albert Pike", masón y gran maestre Illuminati, mucho más que un simple grado 33). Se trata del punto mayor al que David Rockefeller y la élite siempre apuntaron: 







   El fin está más próximo de lo que la humanidad durmiente cree.
¡MARANATHA!


____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



...........................................................................................................


Publicado por: Anunciadora de Sión










SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES


JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................




2 comentarios:

  1. man denme mas información del tema illuminati

    ResponderEliminar
  2. buen articulo, aqui les muestro como en la serie de Lost anuncian la el 9/23, siendo este el primer episodio de la segunda temporada que fue emitido el 21 de septiembre del 2005.

    teniendo encuenta las dos imágenes el reloj marca las 6:23 que se puede ser o quieren mostrar es si volteamos el 6 queda 9/23, y una observación que hice es que la tomo dura 12 segundos, desde que el actor esta sentado cerca a la pared hasta que se mueve al borde de la cama, para tener encuenta es que durante esos 12 segundos la manecilla del segundero no se mueve.

    aqui le dejo los links:

    http://s407.photobucket.com/user/Nigel2610/media/vlcsnap-2015-08-25-11h36m12s312_zpsbhgwskxr.png.html

    http://s407.photobucket.com/user/Nigel2610/media/vlcsnap-2015-08-25-11h36m52s623_zpsghfjvicp.png.html

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.