BUSCAR

jueves, 20 de agosto de 2015

PROYECTO L.U.C.I.D. PARTE 2: NSA, EL MEJOR AMIGO DE LA BESTIA




Por TEXE MARRS

¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL PROYECTO L.U.C.I.D?


   El proyecto para controlar a las personas a través de una identificación computarizada universal y sistemas de rastreo comenzó primero en las mentes torcidas de planeadores del Nuevo Orden Mundial de alto nivel de la super secreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA). La NSA es una agencia que emplea miles de burócratas gubernamentales, oficiales de inteligencia, personal militar y especialistas en tecnología de una operación a escala global. Su Sede vigilada y resguardada por el personal de seguridad del ejército de los Estados Unidos en Fort Meade, Maryland, es el segundo edificio más largo en los Estados Unidos, superado solo por el Pentágono en Washington D.C. Esta enorme instalación del tamaño del Behemot, ha sido llamada de manera apropiada "El Palacio Rompecabezas".




   La misión de la NSA incluye planeamiento de guerra, investigación de seguridad, clasificación y control de materiales y manejo de la red Americana de espionaje y labores de inteligencia. La CIA, el Departamento de Estado, incluso la Casa Blanca y sus ocupantes, toman órdenes de los Jefes de la NSA.

   En la arena internacional, la NSA es el amo de toda la vigilancia. Cada agencia de inteligencia extranjera y buró de reforzamiento de la ley están encargados de mantener a los zares computacionales de la NSA informados todo el tiempo de sus actividades. Esta supervisión y control también se extiende hacia los jefes de justicia de los departamentos y burós en cada nación de Europa, Norte, Sur de América Central y Asia. Las infames actividades y crimenes internacionales del sistema de inteligencia francesa, la policía secreta de la KGB Rusa, la agencia de espionaje Israelí, el Mossad, la Británica M-16, el servicio de inteligencia canadiense (CSIS) se colocan todos a los pies de la notoria y maligna Agencia de Seguridad Americana.

   El chirrido de las computadoras y los sonidos digitales que emanan de las máquinas ultra-clasificadas y criptográficas dentro del "Palacio de Rompecabezas" de la NSA nunca cesa. Las 24 horas al dia, la NSA mantiene funcionando su gigantezca red computacional correlacionando, descifrando y analizando los datos y reportes de los bancos internacionales de las 32 directrices de las Naciones Unidas y desde los baúles de las Sociedades Secretas, la curia del Vaticano, y varias de las agencias de las 170 naciones alrededor del mundo.



LA FUENTE DE LA MALDAD GLOBAL


   Esta monstruosidad hulkiana es actualmente la fuente global de la maldad del Nuevo Orden Mundial, los cuales algunos llaman eufemísticamente hoy en día "la Nueva Civilización". Es responsable de las masacres genocidas en Ruanda, Burundi y Angola en África, de la brutal limpieza étnica y los campos de asesinatos en Bosnia, y por el sangriento y experimental campo de concentración dirigido por el chiflado Jim Jones con auspicio de la NSA en Guyana, Sudamérica. (NOTA: este libro fue escrito en 1994: mucha más sangre ha corrido desde entonces).




   Basada en una montaña de acumulación de evidencia, estoy convencido también de que la Agencia de Seguridad Nacional a través de sus agencias subsidiarias satélite en América, la CIA, el FBI, la DOJ, BATF, IRS, etc. son culpables de los actos horroríficos, atroces y criminales alrededor del mundo por todos lados en este planeta tierra. Con sus autodenominados "presupuestos negros", la NSA y sus inferiores agencias de inteligencia a las cuales patrocina, crearon, fundaron y manejaron las unidades de grupos de terror de todas las formas e ideologías, tales como los Comunistas rojos y los Fascistas de extrema derecha, desde el Islam árabe hasta el Judaísmo, y desde los supremacistas blancos hasta los separatistas negros.


   Pero la misión nodal y principal del laberinto conocido como la Agencia de Seguridad Nacional es el desarrollo y la construcción de un Sistema Universal 666 de Control Humano.


   A través de la supervisión de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA) con su propio presupuesto multimillonario, la NSA ha sido capaz de crear un fabuloso sistema global de computadoras, satélites, dispositivos de telecomunicaciones y gadgets de vigilancia.

   Desde 1970, la DARPA ha estado en grande con los billones de dólares que le ha arrojado a su paso el Congreso. Ostentosamente, este dinero ha ido a acelerar la investigación y desarrollo de nuevas, avanzadas y altamente sofisticadas armas militares. Y de hecho, DARPA ha estado gastando incontables cantidades de dinero desarrollando mortíferos rayos láser, armas climatológicas, sistemas de campos electromagnéticos, satélites de reconocimiento, etc. DARPA también ha estado a la vanguardia de el desarrollo de los sistemas de defensa misilísticos de STAR WARS.

   De hecho, los hombres que planean a espaldas (y no tanto) de los Congresistas y Senadores ignorantes tras las puertas cerradas del "Palacio del Rompecabezas" de la NSA han gastado la cantidad de 250 millones de dólares, divididos sobre el último cuarto de Siglo, para crear sistemas de control humano. Mas que nunca, estos sistemas son tan diabólicamente ingeniosos que sólo el mismísimo Satanás los pudo haber originalmente creado.



LUCIFER, THE BOSS


   No puede haber duda al respecto. El Oficial Ejecutivo en Jefe de la NSA no es un ser humano. El CEO debe ser el mismísimo Lucifer. Y aunque sus inventores humanos claman lo contrario, yo creo que el acrónimo L.U.C.I.D. representa las siglas de "Sistema de Identificación Criminal de Lucifer" (¡una versión corta es el sistema de identificación I.D!).







   Noten y vean la palabra clave, "Criminal", con la C dentro de lo que denota la palabra L.U.C.I.D. En el paradigma mental filosófico y retorcido de Lucifer: para él, el cristiano bíblico, por encima de los demás, es el verdadero "criminal". Así como los patriotas y otros que se resisten al Nuevo Orden Mundial, el Cristiano Bíblico debe ser cortado, perseguido y neutralizado. En última instancia, tal método de identificación, rastreo y monitoreo de inocentes, aún despistados, resultará en el encarcelamiento y muertes de las masas incautas.

   Si, de todos modos, tú no encajas dentro de la categoría de el Cristiano bíblico o de un patriota resistente al sistema del Nuevo Orden Mundial, no creas que escaparás al ojo que todo lo ve del Gran Hermano del Proyecto L.U.C.I.D.

   El Dr. Antony Sutton, un experto en tecnologías avanzadas y futurísticas, ha dicho que L.U.C.I.D. se enfocará en ciertos individuos que el gobierno siente como indeseables, pero todos se someterán a su autoridad y serán sometidos a sus sensores de alta tecnología.

   Sutton, un astuto investigador, autor de "El Establecimiento Secreto" y otros libros que desenmascaran a las sociedades secretas y exponen las armas de los globalistas, es parte de un pequeño puñado de hombres que han, hasta la fecha, expuesto los manifiestos peligros de L.U.C.I.D. Él escribió:

"Los planificadores del Big-Brother se han superado a sí mismos con un esquema para engancharnos a todos a un sistema central de rastreo computacional, con la asunción de que todos somos criminales y necesitamos ser catalogados y rastreados".

   L.U.C.I.D. propone que la Tarjeta Biométrica Universal, hoy bajo desarrollo por el Departamento de Defensa, sea usada como una forma "segura", uniforme, interactiva e instantánea a modo de sistema de rastreo. "¿Rastreo de quién?" te podrás preguntar. No de criminales, sino de acuerdo con las propias palabras de los diseñadores, "verificación de antecedentes no criminales de justicia" y "alias criminales": eso significa prácticamente todos. Aplaudimos su ingenioso uso del idioma Inglés. ¿Que es un "alias criminal"?







EL SIGNIFICADO DE L.U.C.I.D.


   ¿Por qué el acrónimo L.U.C.I.D.? ¿Qué es lo que estas letras crípticas representan? El Dr. Sutton ha tomado nota de este extraño acrónimo, L.U.C.I.D., pero ¿qué es lo que significa? Él observa que la palabra L.U.C.I.D es muy cercana a LUCIS o LUCIFER.

   "Nosotros confiamos, escribe Sutton, que este no fue un resbalón Freudiano por parte de los diseñadores" (autores).

   Terry Cook, otro investigador consciente del plan de L.U.C.I.D. dice: "¿Qué es lo que L.U.C.I.D. significa? ¿Qué es lo que representan sus inciciales? ¡Nadie lo sabe!", pero Terry Cook tiene sus sospechas y él también ha tomado nota de la conexión LUCID/LUCIS/LUCIFER.

   "De acuerdo con el Nuevo Colegiado Diccionario de Webster", escribe Cook, "la palabra Lucid significa "bañado en luz, luminoso o translúcido...". Esto, él sugiere, nos da una pista definitiva de que Lucifer quizá esté acechando detrás de escenas.

   La Biblia advierte de que Satanás o Lucifer se disfraza de hecho en muchas ocasiones de emisor de la luz, la justicia y la razón. Él y sus ministros no parecen ser conspiracionistas, diablos maquinadores u hombres torcidos, sino "ángeles de luz": "Y no es de maravillarse, porque haSatán mismo se disfraza como mensajero de luz. Así que, no es gran cosa que también sus servidores se disfracen como servidores de justicia; pero su fin será conforme a sus obras" (2 Corintios 11:14-15). Así es que en cada sistema ocultista, el sacerdote y los teólogos (sí, los satanistas tienen sacerdotes y teólogos) enfatizan el deseo de buscar "más luz" después de haber sido iniciado.

   Tanto Sutton como Cook mencionan también a la organización ocultista premier Lucis Trust, incorporada en 1922 como LUCIFER PUBLISHING, localizada en la Plaza de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. En mis libros "Oscuros Secretos de la Nueva Era" y "La Marca Misteriosa de la Nueva Era" así como otros, yo hago un análisis de la Lucis Trust y sus organizaciones subsidiarias. Yo muestro que está cercanamente afiliada con el liderazgo de las Naciones Unidas y que la membresía de la Lucis Trust incluye a hombres poderosos tales como Robert McNamara, el Ex-Secretario de Defensa y ex-Director del Banco Mundial.


   Lucis Trust está formalmente acreditada como una "organización no gubernamental" (NGO) de las Naciones Unidas. También pruebo que su nombre, Lucis, se deriva de combinar los nombres de Lucifer (la deidad solar) y de ISIS (la gran diosa de Egipto). La Lucis Truts le ha contestado a los investigadores que el nombre proviene de la palabra latina para "luz" y "portador de luz".


   Terry Cook señala que el símbolo de Lucis Trust tiene conciliadas las letras L,U y X o LUX, el cual en latín significa "Luz".





   La meta señalada por la Lucis Trust es la generación de un Nuevo Orden Mundial hecho a partir de "Mil Puntos de Luz" (algunos claman que la Teósofa fundadora de la Lucis Trust, Alice Bailey, acuñó el término "Nuevo Orden Mundial"). Este Nuevo Orden Mundial será presidido por un Cristo de la Nueva Era, o Mesías, próximo a venir, el cual gobernará a una humanidad unida con principios basados en el ocultismo, la magia y la ciencia.








   Yo no puedo establecer con seguridad si los diseñadores de la red L.U.C.I.D., el Dr. Anthony Halaris y el Dr. Jean Paul Creusat son miembros de Lucis Trust o de algunas de sus muchas organizaciones subsidiarias. Pero podemos notar que la corporación del Grupo de Tecnologías Avanzadas Ltd, el cual clama ser el autor de L.U.C.I.D. es listado por los directorios de internet como teniendo sus sedes tanto en Des Moines, Iowa o Lombard, Illinois. El Dr. Halaris, quien es el Presidente de la Firma, tiene su dirección en Rochelle, Nueva York. Este es el mismo estado donde Lucis Trust tiene su sede. Halaris también esta listado como un profesor de ciencias computacionales en Iona en el Colegio del estado de Nueva York.

   Así también, el Dr. Creusat es un doctor médico que oficialmente ostenta las posiciones del Diseño del Sistema L.U.C.I.D. Él también está dentro del personal de la INTERPOL como "Oficial Médico Investigador de Control de Narcóticos" y es un representante de "Oficiales Médicos Investigadores de Control de Narcóticos" (INOEA) de las Naciones Unidas la ONG de ECOSOC. ECOSOC quiere decir "Concilio Económico y Social de las Naciones Unidas".

   En pocas palabras, el Dr. Creusat es un representante oficial de una agencia de policía extranjera trabajando con una organización no gubernamental (ONG) de los Estados Unidos. Como mencioné con anterioridad, la Lucis Trust también está acreditada como ONG en la Naciones Unidas.



DESVELANDO UN MISTERIO


   Es aparente para mí que, tanto como el investigador Antony Sutton como el investigador Terry Cook descubrieron, los diseñadores Creusat y Halaris son muy evasivos en informar sobre el verdadero significado del acrónimo L.U.C.I.D. Tomó todo tipo de mis habilidades investigativas el obtener una respuesta responsable de estos hombres a mi simple propuesta de necesidad de información. Primero, mi oficina se contactó en personalmente con el Dr. Anthony Halaris en el Colegio de Iona. "¿Qué es lo que significa L.U.C.I.D.?" le preguntamos. El secretivo Halaris se rehusó a decirlo, pero en su lugar nos refirió con su asociado el Dr. Jean Paul Creusat.

   Fuimos capaces de localizar al Dr. Creusat en una compañia llamada "Desarrollos de Software Birkmayer" en Nueva York (¿es la organización de Birkmayer otra compañia de la CIA?). Cuando Creusat se rehusó a hablar con nosotros, entrevistamos a el señor Bernard Lam, un técnico especialista de la firma.





   Aunque él admitió que trabajó de manera cercana con el Dr. Creusat en el desarrollo del software de L.U.C.I.D., Lam insistió en que no sabía lo que el acrónimo significaba. Él nos confirmó que el Dr. Creusat trabaja para la INTERPOL, la agencia de policía internacional con Sede en París, Francia. El señor Lam también dijo respecto a L.U.C.I.D. que el Dr. Creusat era el diseñador en jefe, y el dijo que el era el "Padre del Niño".

   Nuestra discusión con la señora Crucita Ramos, quien dijo ser la secretaria del Dr. Creusat demostró ser también infructuosa. "No", dijo la secretaria, "no sé lo que las letras L.U.C.I.D. quieren decir".

   Después de mucho tiempo de demora, fuimos, eventualmente, capaces de comunicarnos con el Dr. Jean Paul Creusat a través de su dirección de correo en internet. Al principio no nos dio una respuesta como tal y le dio vueltas al asunto, pero eventualmente nos respondió que L.U.C.I.D. significaba "Banco de Datos Comunicacional Interactivo y Universal". 

   Creusat también sostuvo que tanto el como el Dr. Halaris no están dentro de la nómina de pagos del gobierno sino que ambos son emprendedores. De acuerdo con Creusat, L.U.C.I.D. fue generado de manera privada. "Cuando esté enteramente desarrollada, indicó, L.U.C.I.D. reforzará y complementará el Sistema de Justicia Internacional". Yo dejo a su imaginación si el Dr. Creusat está siendo honesto o no. 

   Toda la cuestión me golpeó como si una gran camioneta hubiera pasado por encima de mi, y la vi como bizarra, de hecho. Aquí estaba un ciudadano de Francia, el Dr. Jean Paul Creusat, el cual trabaja dentro del personal de la INTERPOL, una agencia policíaca europea con credenciales internacionales, la cual está de alguna manera afiliada con las Naciones Unidas, involucrado con dos pequeñas y no conocidas corporaciones, "Grupo de Tecnología Avanzada" y "Desarrollo de Software Birkmayer", diseñando un sistema de rastreo computacional de justicia criminal de alcance mundial con una vasta red de control, que será usado por la CIA, el FBI, etc. Haciendo todo esto mientras clama ser independiente, con los fondos de L.U.C.I.D. siendo generados de "manera privada".


   Alguien con una mente sólo la mitad de sospechosa diría que todo esto sigue la línea directriz del dictado de la NSA.



EL PROPÓSITO FINAL DE L.U.C.I.D.


   Con las credenciales de Creusat y Halaris permaneciendo mas o menos en el misterio, el propósito final de L.U.C.I.D. no deja dudas al respecto. De lo que va el Proyecto L.U.C.I.D. es del rastreo y vigilancia de todos en preparar al mundo entero para entrar bajo el control de la cortina de hierro de la Bestia, el Anticristo profetizado. Yo no acuso a los técnicos de bajo nivel y hombres y mujeres profesionales quienes ayudaron a diseñar e implementar la tecnología la cual subraya este proyecto maligno para motivos perversos. La tecnología, en sí misma, es amoral. Puede ser usada tanto para el bien como para el mal.




   Son los Jefes nacionales de la NSA y especialmente sus superiores Illuminati, (el círculo interno de los Illuminati) a quienes podemos señalar como los culpables. Son ellos quienes han diseñado este colosal proyecto y lo han puesto en funcionamiento. Si estos hombres no se arrepienten, ellos serán juzgados en el Día del Juicio por crímenes innombrables y traición contra Dios y el Hombre.





¿QUE AGENCIAS FEDERALES ESTÁN INVOLUCRADAS CON EL PROYECTO L.U.C.I.D.?


   En 1945, bajo la Presidencia de Harry S. Truman, un Masón grado 33, un aparato de seguridad nacional comenzó a tomar forma. Los brazos de este pulpo monstruoso llegaron a incluir a la Agencia Central de Inteligencia, el Servicio de Seguridad de la Fuerza Aérea, y por supuesto a la Agencia de Seguridad Nacional. Con el pasar de los años, el pulpo fue ganando una fuerza monumental y un ímpetu colosal mientras leyes como las "Actas de Seguridad Interna", las "Cuentas de Control Criminal" y la legislación "Antiterrorista" fueron aprobadas. Hoy, los múltiples y gordos brazos del pulpo han evolucionado en una increíble fuerza de reforzamiento de la ley, inteligencia, burós y organizaciones.

   Muchos americanos conocen o por lo menos han escuchado nombrar el Buró Federal de Investigación (FBI), el Servicio de Inmigración y Naturalización (INS), el Buró del Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (BATF), la Agencia Central de Seguridad (CIA), la Comisión de Seguridad de Comunicaciones (FCC), la Administración de Tabaco y Drogas (FDA) y así en adelante. Unos pocos están al tanto del Servicio de Impuestos Internos (IRS) y la Administración Social de Seguridad (SSA). Los que han entrado en conflicto con las leyes de drogas conocen la Agencia de Reforzamiento de las Drogas (DEA).

   Sin embargo, es muy poco probable que el americano medio, estando en una escuela secundaria o en alguna institución media, jamás haya oído hablar de los siguientes organismos y sistemas de control del gobierno y vigilancia.

   Pero es a través del trabajo en red y la coordinación de todos estos organismos que la Bestia está ahora, finalmente, en condiciones de prepararse para su final y con gran empuje controlar y devastar a la humanidad. Estos son sólo algunos de los grupos y los sistemas que utilizan mecanismos avanzados de control de alta tecnología entrelazados y supervisados por la  NSA y comprenden al Sistema 666 universal de la Bestia de control humano. ¿De cuántos de estos organismos ha escuchado usted hablar o conoce?


  • Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO).
  • Agencia Nacional de Sistema de Telecomunicaciones para el Reforzamiento de la Ley.
  • Centro de Información Nacional del Crimen (NCIC).
  • Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).
  • Fuerza Especial Multijurisdiccional (MFTF).
  • Sistema Automatizado Integrado de Identificación de Huellas Dactilares (IAFIS).
  • Índice Interestatal de Identificación (III).
  • Oficina de Investigaciones Especiales (OSI).
  • Buró Triple Central Nacional (NCB).
  • Programa del Hombre y la Biósfera (MAB).
  • Centro Nacional de Información Estratégico (NSIC).
  • Red de Reforzamiento de la Ley de Crímenes Financieros (FINCEN).
  • Centro Contra Terrorista (CTC).
  • Equipo de Búsqueda de Emergencia Nuclear (NEST).
  • Agencia de Información de Sistemas de Defensa (DISA).
  • Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NST).
  • Agencia de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA).
  • Agencia de Defensa de Inteligencia (DIA).
  • Dirección de Ciencia y Tecnología (DST).
  • Fuerza Especial de Infraestructura de la Información (IITF).
  • Comando de Sistemas de la Fuerza Aérea (AFSC).
  • Organización Policíaca de Crímenes Internacionales (INTERPOL).
  • Fundación Nacional para la Democracia (NED).
  • Centro Nacional de Identificación (MC).
  • Concilio de Seguridad Nacional (NSC).
  • Equipo de Centro Computacional de Coordinación y Emergencia (CERT).
  • Agencia de Mensajería de Defensa (DMA).
  • Sistema Satelital de Reforzamiento de la Ley (LESS).
  • Sistema de Identificación Combinado de ADN (CDIS).







INMORALIDAD SINVERGÜENZA


   La anterior es sólo una lista parcial de las agencias conectadas a L.U.C.I.D. Estas potentes agencias de espionaje y de la policía son parte de nuestro desconocido establishment estadounidense tipo Gestapo SS. Al preguntársele recientemente a Clark Matthews, consultor informático, escritor, y una autoridad en el control tecnológico de sistemas, exclamó que "El gobierno continúa buscando descaradamente nuevos  poderes y controles sociales de alta tecnología que  combinan la intrusión de la visión de George Orwell de 1984 con la inmoralidad de las liquidaciones de Lenin de la década de 1920".

   Bajo la administración Clinton, dice un preocupado Matthews, la nación ha sufrido "Las ondas de la legislación, los grupos de estudio, y programas piloto, todos diseñados para engordar expedientes federales y aumentar el control gubernamental sobre cada estadounidense". Matthews compara las muchas y nuevas agencias de espionaje del gobierno y de la policía con el control de sistemas y programas afines a las plagas que figuran en la caja de Pandora. El problema realmente comenzó, observa sabiamente, cuando Pandora abrió la caja y "todas las plagas se soltaron de una sola vez".

   Ahora, Matthews informa, después de años de construcción gubernamental de su "Leviatán de alta tecnología estadounidense, las plagas están todas fuera de la caja". Estoy de acuerdo con el análisis sabio de Clark Matthews. Las plagas están, de hecho, fuera de la caja y amenazan con infectar a la humanidad con el miedo y la destrucción. El Proyecto L.U.C.I.D. está tomando forma definitiva.



UN GOBIERNO EN LA SOMBRA


   Otros estadounidenses conocedores que aprecian la Constitución y su Declaración de Derechos y que, a diferencia de las masas "ignorantes", son conscientes del horrible Behemoth federal y global encorvándose ahora hacia nosotros, están expresando su profunda preocupación. En la revista "Perception" el Dr. Richard J. Boylan enumeró una serie de agencias secretas, a menudo peligrosas y muy costosas de proyectos y grupos de las tres ramas de lo que él llama nuestro presente "gobierno en la sombra". Es, dijo Boylan, "una gran segunda parte oculta del gobierno en el país, que es paralela al primer gobierno (legal). Sus actividades", señaló, "son completamente desconocidas para el contribuyente medio quien las financia".








EL MISTERIOSO CENTRO DE IDENTIFICACIÓN NACIONAL ESTABLECIDO


   La investigación de Boylan sobre el gobierno en la sombra da detalles que he dado yo y otros. En mi lejano boletín de 1994, "Flashpoint", yo desvelé, por ejemplo, lo siguiente:


"El establecimiento de un misterioso "Centro Nacional de Identidad." Mientras que el Dr. Creusat y el Dr. Halaris sostienen que L.U.C.I.D. es un "sistema prospectivo, 'no totalmente en su lugar, existe voluminosa evidencia de que L.U.C.I.D. se limita a añadir los toques finales a una Bestia 666 de Control Humano Universal el cual ha sido ya eregido y aguarda el arranque para su plena implementación para desatar su poder total y presentar el horror a la raza humana que estará sometida a su monstruoso control. Por lo tanto, se podrá vigilar y etiquetar toda operación y transacción con la I.D superpuesta en esta vasta red, satánica y malignamente electrónica de esclavitud. El Proyecto L.U.C.I.D. es el proyecto del diablo y se utilizará para hacer que todas las personas adoren la imagen de la Bestia (Apocalipsis 13).

   Esto es lo que informé en Flashpoint, en 1994, acerca de la ya establecido Centro Nacional de Identificación:

¿Puede todavía haber personas tan necias que crean que la reciente andanada de leyes y propuestas legislativas de control de armas, tarjetas de identificación y otros esquemas de control de las personas no sean parte de un extenso esquema minuciosamente planificado y construido que abarca una conspiración bien estructurada? Si todavía los hay, yo voy a abrirle los ojos a los ciudadanos mas renuentes.

   Desconocido para el público y convenientemente no reportado tanto en los medios conservadores como liberales, el Congreso y la Casa Blanca se han coludido secretamente para construir y establecer la monstruosidad llamada el Centro de Identificación Nacional. Localizado en Virginia, este centro será completado y puesto en operación en aproximadamente dos años. Conectará a la fuerza de la ley federales con las tenebrosas agencias para utilizar el arte computacional para controlar totalmente cada aspecto de nuestras vidas. ¡Este gobierno del Gran Hermano está desbocado y fuera de control! (¿Ahora comprenden el interés de Obama por el voto latino, que se traducen en la creación del National Voter Registration Day?).


   Los hechos sobre el nuevo Centro de Identificación Nacional se han mantenido dentro de la botella por ahora, a menos que las personas se alarmen, se unan y pidan a sus congresistas aniquilar el proyecto. Pero un congresista, representante del Distrito 4 de Iowa, Neil Smith liberó significativamente y sin querer nueva información acerca de la inconstitucionalidad gubernamental tipo Gestapo en su boletín el pasado octubre. Discutiendo el tema del control de armas, el congresista estableció:

"El subcomité de Apropiaciones en el cual tengo una silla ha estado activamente persiguiendo una solución efectiva a este problema... pero el programa que estamos implementando tomará más tiempo. La solución para llevar a las personas a la pantalla... es tener un Centro de Identificación Nacional computarizado para que los oficiales de la ley puedan acceder de manera instantánea a la información en todos los estados. En otras palabras, todos los estados proveerán información hacia el Centro Nacional, y el Centro Nacional tendrá un sistema de identificación que identificará al aplicante".


   La "solución final" para el control de armas y otros crímenes del congresista Neil Smith de manera inconstitucional de erigir un Centro de Identificación Nacional no es una propuesta, sino una escabrosa realidad, la cual fue probada por la siguiente admisión:

"Hemos invertido 392 millones en tal Centro, el cual esta a 4 horas de carretera de Washington D.C. y esperamos tenerlo finalizado y equipado cerca de 2 años... Esperamos que todos los estados estén en el sistema para 1998 y se continuará proveyendo información en bases diarias. Mientras tanto, continuaremos estableciendo este centro para el reforzamiento de la ley y otros propósitos de seguridad".

   Este es el site: DMV.org





   
   Por favor observen: El Centro de Identificación Nacional no sólo concatenará a los controladores gubernamentales en orden de que rastreen e identifiquen a aquellos quienes poseen armas, sino que también será usado, admite Smith, "para otros propósitos de reforzamiento de la ley". ¿Como cuáles? Bueno, para empezar no tengan ninguna duda de que tal centro identificará a aquellos que se resistan al Nuevo Orden Mundial: cristianos fundamentalistas y patriotas, enemigos del estado como tú o como yo y nuestros seres queridos.



   A la luz de esto, cuán profundas son entonces, las profecías bíblicas las cuales advierten de la bestia, de que el Anticristo llegaría en los días finales. Su gobierno de los últimos días hará que todos tengan que usar una marca. Sus policías registrarán y mantendrán un rastreo sobre la ciudadanía para que ningún hombre pueda "vender o comprar" salvo que tenga la marca o el número de su nombre".

   ¿Está el Centro de Identificación Nacional, llenando la profecía? Yo creo que la respuesta es sí. Pero, por supuesto, es sólo un componente más en una vasta red de control anticrístico que ahora está siendo puesto en funcionamiento. Por ejemplo, está también la Nueva Oficina de Reconocimiento, la cual supervisa a los satélites espía de la ciudadanía, y está también, el Gran Hermano/Gran Hermana clipper-chip ya diseñado y que ahora siendo instalado en los teléfonos, televisores, y otros sistemas eléctricos de la vida diaria. 



UNA RED DE BASES DE DATOS INTERCONECTADOS





   Se debe notar que, desde mis revelaciones de 1994, el Congresista Neil Smith y su personal de oficina se ha rehusado a contestar a los cuestionamientos acera del Centro Nacional de Identidad. Sin embargo, un reciente artículo del "Computer Federal Week", una revista de Washington D.C. para empleados federales, básicamente admitió la existencia de este centro y sus actividades. En su artículo titulado "Links Federales Computacionales Comparten Bases de Datos", Jhon Monroe escribió:

"Las agencias de la ley a través del gobierno federal han vertido dinero en el destino de programas de tecnología. De acuerdo con la División de Mercado de Servicios Gubernamentales, las agencias federales han gastado más de 5.5 millones de dólares en el reforzamiento de la ley tecnológica entre 1995 y 1999...El link común de estos programas es construir una estructura de red de interfase altamente veloz de una web interconectada que hará que los datos estén disponibles de manera instantánea para los oficiales de las agencias de la ley federales, estatales y locales".


   La meta del gobierno federal es traer piezas de datos al azar para tener una imagen mejorada y amplia de lo que algunos llaman "inteligencia".

   Monroe, quien como lacayo federal parece aprobar este sistema del Big-Brother, se abocó en revelar que prácticamente cada agencia federal, desde el FBI hasta el Servicio de Naturalización de Inmigración, la DEA, el Servicio Secreto, el Departamento de Justicia y el Departamento del Tesoro están interconectándose todos juntos en un amplia y vasta red conectada de "inteligencia". De hecho, un post de comando interconectado ha sido preparado para construir este sistema, inicialmente llamado "Grupo de Reforzamiento de la Ley de Usuarios Inhalámbricos".

   Ominosamente, el artículo en "Federal Computer Week" declara que un sistema computarizado puede ser usado en "operaciones de campo", a través de instrumentos y dispositivos conectados vía satélite con los cerebros centrales de la red de computadora.

   Igualmente deleznable es la revelación de que "las agencias federales están extendiendo estos links a las organizaciones de agencias de reforzamiento de la ley locales y estatales".


   En otras palabras, una vez que el Proyecto L.U.C.I.D. se encuentre en su lugar, el entero sistema constitucional de nuestros padres fundadores (quienes de manera sabia separaron a los poderes policíacos de las fuerzas de la ley estatales y locales del poder de la autoridad federal) se verá efectivamente eliminado. Un colosal Big-Brother reemplazará una historia de 200 años de poderes policíacos separados.



   Clark Matthews escribió en "Mondo 2000" acerca de esta peligrosa situación:

"América y el mundo están desbocándose directamente a los brazos de un malévolo Big-Brother. Casi a partir del día en que el Presidente Clinton asumió el poder, se volvió obvio. Los guardianes secretos de la seguridad nacional y del orden público estaban preparados para pervertir a las nuevas generaciones de información de tecnologías en un monstruoso, sofisticado y totalitario estado policiaco digital".

   El estado de vigilancia total tomando forma bajo su liderazgo parece tener tres componentes esenciales:


  • Espionaje automático de todas las redes de comunicaciones pública y privada.

  • El otorgar de manera automática las fichas y perfiles de todos los ciudadanos por computadora: reuniendo todos los detalles de la salud de las personas, hábitos de consumo, actividades políticas, etc.

  • Mecanismos de identificación social y digital. En particular, tarjetas inteligentes incluyendo un circuito de ultradensidad integrado con un clipper-chip encriptado de rastreo.

  • Una tarjeta inteligente es literalmente una computadora en una tarjeta de crédito, completada con grandes cantidades de historial digital e incluso con capacidades potenciales de comunicaciones inhalámbricas. Una vez que las tarjetas inteligentes y el dinero digital entren en un uso masivo, no habrá duda de que este sistema será diseñado para operar con una ruda efectividad.

  • Las ciencias de la información y la llamada "supercarretera de la información", están siendo pervertidas en un Estado de Vigilancia Total. Este año, por ejemplo, numerosas agencias federales anunciaron súbitamente planes virtuales completos para restringir el acceso y hacerlo efectivo solamente para las tarjetas inteligentes.





UN CLARO Y PRESENTE PELIGRO


   Todo, obviamente, está siendo orquestado desde la cima. Todas las agencias federales están siendo integradas en la red de L.U.C.I.D.

   Estas agencias policíacas de la ley constituyen un claro y presente peligro, no solamente a la constitucionalidad de los derechos de los Americanos, ¡sino a nuestras mismas vidas! A través de la asistencias de tableros de un nuevo "alfabeto" creado recientemente por el sistema de las agencias policíacas, el Proyecto L.U.C.I.D. está tomando bases firmes. Un Hitler, Pol-Plot o Stalin hubieran amado el haber tenido los microchips, cámaras de vigilancia, lásers, computadoras, satélites, ondas electromagnéticas, armas de control mental, circuitos de escuchas, drones y todo tipo de sistemas de control dentro de esta policía a la Dick Tracy totalitaria.

   Por más de un cuarto de siglo, los elementos ocultos de la sociedad Americana, trabajando cercanamente con poderes externos, han construido este pesadillezco sistema similar a un pulpo de control total de la humanidad. Ahora que estamos en el Siglo 21 y en un nuevo milenio, podemos presumir que nosotros, los astutos, los ingeniosos, los grandes Americanos, hemos construido el establecimiento más sofisticado y revolucionario, con una tecnología tipo SS Gestapo, sin paragón en los anales de la humanidad. Con el Proyecto L.U.C.I.D. como la piedra angular de este establecimiento sin igual, hipereficiente y sistematizado de la SS Gestapo, seguramente el mundo ya no será el mismo. 

   Para entender a L.U.C.I.D. y a este último mal tenemos que dar un vistazo sobre el borde del abismo, donde el futuro torcido de la humanidad bajo un control totalitario puede ser encontrado. Con mucho cuidado y con mucha atención lean este siguiente capítulo, el cual subraya como el sistema L.U.C.I.D es tutelado por sus promotores. Lean y entiendan, porque el tiempo es realmente corto.








____________________________________________________________________________________________




¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 








_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL


________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.