BUSCAR

lunes, 17 de agosto de 2015

PROYECTO L.U.C.I.D. PARTE 1: EL SISTEMA DE CONTROL DE LA BESTIA 666




Por TEXE MARRS

Sabíamos que Venía


   El sistema universal de la Bestia 666 de control humano ha sido diseñado y ha sido implementado en América y a través del mundo. Sabíamos que se venía. Ahora está aqui, y pronto no habrá lugar donde esconderse. El maligno Big-Brother con sus pulposos tentáculos exprimirá cada onza de la sangre vital de las personas. Un pesadillezco y totalitario estado policial está a la vista.


   Ese es el mensaje largamente documentado y las señales de alerta son emitidas en este libro. No pienses ni por un instante que tú o tus conocidos podrán escapar del Behemot monstruoso que se cierne sobre el camino. Una vez que el Proyecto L.U.C.I.D. entre en operación total, cada hombre, mujer y niño caerá bajo el poder de este insidioso poder ciberelectrónico.



LAS MAGNITUDES Y DIMENSIONES DEL PROYECTO L.U.C.I.D.


   Consideremos las increíbles magnitudes de las dimensiones del Proyecto L.U.C.I.D. Primero, comanda que cada adulto y niño, incluso bebés no nacidos sean marcados con una tarjeta de identificación personal universal biométrica. Una "tarjeta inteligente" con un microchip avanzado de computadora. Esta poderosa tarjeta reprogramable almacenará billones de bytes de información sobre sus fotografías, condición física, huellas digitales, genotipo de ADN, escaneo del iris, datos humanos de agentes de leucocitos, estatus financiero e historial personal.

   ¡Oh, sÍ! La tarjeta I.D también estará codificada con números. Uno de ellos servirá para identificar al individuo titular de la tarjeta. Otro, constituirá el número 666. El número 666 simbolizará al maestro infernal responsable de la invención diabólica de esta tarjeta biométrica universal y su red informática interconectada.

   L.U.C.I.D. establece una enorme base de datos Big-Brother, sin par, con un enorme y gigantezco poder invasivo. Millones de burócratas empleados por un establishment oculto, tipo SS Gestapo, alimentarán constantemente a esta bestia electrónica con más y más datos. Ellos penetrarán de manera hambrienta y viciosa en los millones de documentos de archivos del ciberespacio, buscando información la cual pueda ser útil para aumentar el poder y la influencia del dominio de la Bestia en cada aspecto y orificio de nuestras vidas.




   Los archivos del ciberespacio de L.U.C.I.D. estarán disponibles de manera instantánea para el alcance de policias del estado anónimos sin rostro y burócratas alrededor del mundo. Las agencias como la CIA, IRS, el FBI, la KGB Rusa, la INTERPOL Europea, el MOSSAD Israelí, la Inteligencia de la Milicia Británica, por nombrar solo algunos de los pocos refuerzos de la ley, del ejército y de las agencias de inteligencia globales, tendrán acceso a archivos completos tuyos y míos.



UNA GESTAPO CENTRALIZADA


   Por otra parte, se vincularán todos los datos biográficos y la información personal de sus usuarios, en red, y será procesada por un repositorio central de la Gestapo. En el abismo de sus bancos de datos fluirán corrientes de incontables billones de bits de información sin fin de datos al instante, de manera constante, y sigilosamente se irán acumulando y acumulando. La información vendrá de escáneres láser en los supermercados, tiendas departamentales, y casas de correo directo que registran cada artículo que usted compra. Los datos acerca de sus hábitos diarios y sus movimientos fluirán en el sistema de la Bestia. Los satélites espías, constantemente dando vueltas sobre nosotros, nos verán como los ojos entrecerrados de un gigante o un águila de alto vuelo, lista para saltar y consumir a sus desafortunadas víctimas.

   Cámaras de video en miniatura ocultas registrarán nuestras actividades, tanto en interiores y al aire libre, día y noche, invadiendo obscenamente nuestra privacidad y transmitiendo instantáneamente sus archivos montañosos de grabados, datos visuales y actividades a la Gestapo central por medio del uso milagroso de líneas de fibra óptica. Televisores interactivos nos mirarán igual que nosotros los vemos a ellos e informarán a la Sede donde se encuentra el gran ordenador de la Bestia. 

(NOTA: este libro fue escrito en 1996, observe la noticia: DEMUESTRAN QUE LOS TELEVISORES INTELIGENTES ‘ESPÍAN’ A SUS DUEÑOS EN LOS HOGARES).


  Nuestras conversaciones telefónicas serán intervenidas de forma automática y transcriptas por la Agencia Nacional de Seguridad, y luego será enviada en formato digital en su camino a través de la autopista de información, cada que se almacene de forma secuencial y accesible sobre la red L.U.C.I.D.

  Todo, de hecho, estará debidamente registrado, almacenado, y accesado a voluntad por los agentes tecnócratas que administran este monstruoso sistema L.U.C.I.D.

   Mientras los policías de alta tecnología con sus sensores remotos operando bajo L.U.C.I.D, el reloj por el control de nuestra vida personal irá corriendo hasta parar a la medianoche. Nuestros bienes materiales también estarán recibiendo el escrutinio minucioso de los agentes de la Gestapo que operan y manejan las herramientas mágicas del ciberespacio. Una marca de certificación o de aprobación deberá darse en todas las facilidades de productos manufacturados provenientes de una línea específica de montaje. Cada aparato, cada parte, cada dispositivo, cada máquina, cada prenda de ropa, cada pieza de joyería, cada herramienta (de hecho, todos los bienes), estarán bajo la autoridad del programa ISO 9000. Un inspector del gobierno debe poner su marca de certificación en las instalaciones de fabricación de un producto o no podrá ser comprado y vendido.



   Este es el sistema monstruoso, L.U.C.I.D.

   "Pero", el escéptico puede decir, "el sistema descrito aquí, con nombre en código del proyecto L.U.C.I.D, es tan draconiano, tan terriblemente inconstitucional, que el pueblo de Estados Unidos nunca iría hacia ello. Ellos nunca permitirían que un sistema de este tipo de ordenador Bestia fuese construido y utilizado". ¡Qué ingenuidad! Como voy a demostrar en este libro, el sistema de la bestia no es sólo ha sido ya construido, su empleo contra los estadounidenses y en contra de los ciudadanos de todas las naciones en la tierra es inevitable y se está levantando ya. El Proyecto L.U.C.I.D demostrará ser la identificación de los últimos tiempos de vigilancia y sistema de control de Lucifer.



MÉTODOS EXTRAORDINARIOS - UNA MARCA Y UN NÚMERO


   Nunca antes en la historia de la humanidad había existido un plan tan insidioso para controlar al hombre y mujer modernos en orden de colocarlos en jaulas ciberelectrónicas y tecnológicas. La profecía bíblica visiona un sorprendente y grotesco sistema de control humano y de esclavitud. Es el Proyecto L.U.C.I.D, la espantosa Bestia del sistema de control universal 666, el cual, de acuerdo a la Biblia, está destinada a "devorar" al mundo entero y partirlo en mil pedazos (Daniel 7:7). ¿Es el Proyecto L.U.C.I.D. de hecho, la finalización de las alucinantes profecías del Anticristo 666 registradas en el Libro de las Revelaciones?

"Aquí se requiere sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666". (Apocalipsis 13:18)

   Al estudiar la profecía, descubrimos que, para consolidar y reforzar su autoridad sobre las vidas y fortunas de los hombres y mujeres, la bestia, en ese momento salvaje de brutalidad impresionante, la dictadura del Gran Hermano, organizará los sistemas financieros y el comercio del mundo entero (Apocalipsis 18). Además, mediante el control minucioso y totalmente vigilado de todas las compras, el vigilante ojo que todo lo ve de la bestia, mirará sin cesar de aquí para allá, capturando a cada persona en su visión terrible: "... para que ninguno pudiese comprar ni vender, sin que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre" (Apocalipsis 13:17). Recuerde, esto no viene de "teóricos de la conspiración de ojos desorbitados," como los medios de comunicación controlados son propensos a describirlo. Esta impactante, profecía reveladora viene directamente de la mente de Dios. Él dice que va a suceder, y lo hará.






LOS MAGOS MILITARES DE LA INVENCIÓN


   Por más de 20 años, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos han desarrollado avances tecnológicos que vienen con municiones "inteligentes" de realidad de lásers guiados; radares de alerta de misiles; satélites espías; bombas de neutrones; vehículos teledirigidos (aviones no tripulados); Plataformas ICBM Mirv'd; y muchos más e increíbles artilugios "asesinos" electrónicos que desafían la imaginación. Recuerdo la conducción todos los días delante del edificio enorme y monstruoso de la base de la Fuerza Aérea de Lackland, donde los jóvenes guerreros son entrenados en equipos de última generación y técnicas de cifrado.


   Mi mente se remonta a la construcción altamente clasificada de las persianas Italianas rodeadas de alambre de púas, patrulladas por la policía de seguridad, y fortificada por concreto. Estacionado en Alemania, yo era el comandante de cientos de técnicos y especialistas quienes viajaban por toda Europa y Medio Oriente, en el establecimiento de comunicaciones de anuncios y vínculos para transmitir mensajes codificados de manera criptológica de ida y vuelta sobre líneas seguras. 

   En la Universidad de Texas en Austin, durante cinco años enseñé a los cadetes estadounidenses la política de defensa, la organización de la Fuerza Aérea, y la historia de la aviación y la industria aeroespacial. Ahi también se les imparte el conocimiento de la estrategia y las táctica militares y se les introduce en una amplia gama de nuevos aviones tipo Star Wars y nuevo armamento. Incluso jugando juegos tales como "Cómo Luchar y Ganar la Tercera Guerra Mundial".

   Más tarde, después de mi retiro como oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, puse mi conocimiento tecnológico en un uso eficaz, fundando mi propia alta empresa de consultoría de tecnología, Tech Trends. Como presidente de Tech Trends, tuve el privilegio de conocer y compartir información con algunos de las mejores mentes en cuanto a tecnología de América. También me mantuve investigando y escribiendo libros sobre la tecnología futurista.

   Mis investigaciones me llevaron a pesquisas en laboratorios y hacia exóticos corporativos locales, donde me puse al corriente de información terriblemente destructiva, mientras miraba en los pizarrones sistemas decadentes de alta tecnología. En los últimos años, tuve la oportunidad de estudiar esos sistemas oscuros de manera fija, y verlos introducidos en el comercio público, muchas veces presentados como algo positivo, bueno y benéfico para el progreso y prosperidad de la humanidad.

   Esto es el porqué de L.U.C.I.D. la tecnología de computadora avanzada de control sistemático global, tan enfatizado en este libro, no es ninguna sorpresa para mí. La Santa Biblia profetizó sobre su emergimiento en los últimos días. Mis experiencias en la Fuerza Aérea y en la consultoría de alta tecnología me advirtieron de ello.




   Pero a diferencia de los burócratas del gobierno y los promotores-que se interponen en los corporativos para ejercer un impresionante poder y adquirir una enorme riqueza a partir de L.U.C.I.D, no comparto el mismo punto de vista de color rosa de muchos de los llamados beneficios de este sistema. Estoy, en cambio, horrorizado de que el pueblo estadounidense esté a punto de entrar en un período siniestro de sangre, terror y esclavitud sin igual en la historia humana. Peor aún, la gran mayoría no está en absoluto preparada para lo que está por venir.



PARA HACER A LA GENTE "FELIZ"


   En su libro: "La Revolución Permanente: La Revolución Francesa y su Legado", el Profesor George Steiner dibuja una pintura sombría de un breve episodio en la historia en el cual todas las cosas cambian abruptamente de la noche al día. (Lean LA REVOLUCIÓN ILLUMINATI Y LA MERITOCRACIA). El levantamiento en Francia fue tan brutal y desgarrador, que todo el orden social, político, económico se volteó de cabeza. La sangre manaba de la guillotina, los hombres se regocijaban de actos salvajes de barbarie y crueldad mientras se reían de los gritos y llantos de las victimas moribundas que estaban siendo torturadas. Y todo esto fue hecho para hacer a la gente feliz, ¡para asegurar su prosperidad y crear un futuro feliz! Como el líder francés revolucionario, jacobino e Illuminati, Rabaud de Saint Etienne, exclamó:


"Para hacer a la gente feliz, sus ideas deben ser reconstruidas, las leyes deben ser cambiadas, la moral debe ser cambiada, todo debe ser destruido para que todo pueda ser rehecho".


Les recuerda algo?





   Hoy, en los dias turbulentos de nuestro Siglo, estamos una vez más escuchando demandas de "una nueva civilización", "una nueva edad", "una nueva forma de pensar", "un cambio de paradigmas". Se nos ha dicho que sí, que todas las cosas deben cambiar y que todos debemos cambiar, el mundo debe ser reinventado, se debe establecer "un nuevo pacto". "Estos cambios son necesarios", nos recuerdan a diario una y otra vez nuestros carceleros de los medios, para resolver la crisis de la inmigración, para instituir el control de armas, para atacar al terrorismo y contrarrestarlo, para combatir la pornografía, para encontrar a padres irresponsables quienes no pagan por el mantenimiento de sus hijos, para "salvar a la Madre Tierra", para proteger a las especies amenazadas, para combatir contra los capos de la droga, para parar el crimen en las calles, para prevenir la limpieza étnica y las rivalidades tribales, para extender los beneficios de salud, para garantizar las reformas de bienestar, para mejorar la educación pública... La lista de crisis y problemas es inagotable. (CLARO, COMO QUE LA FABRICAN ELLOS AGREGANDO PROBLEMAS TODOS LOS DÍAS).



LA GRAN SOLUCIÓN


   Y así, para hacer feliz a la gente, a los líderes de nuestro gobierno del Gran Hermano, a quienes les encanta todo muy caro, han llegado con una solución que puede resolver muchos, si no la mayoría, de nuestros problemas. Se llama Proyecto L.U.C.I.D. Esto implica una serie de herramientas de ciencias oscuras y grandes dispositivos del Big-Brother. Implementar este sistema, promete un futuro seguro y brillante.


   Un componente clave de este sistema de control mayor es la red L.U.C.I.D, un sistema universal de bases de datos enlazadas. Sus patrocinadores afirman que será un regalo del cielo para la aplicación de la ley sobre la comunidad mundial, especialmente en la lucha contra el terrorismo internacional y nacional. Extrañamente, sin embargo, LUCID Net requiere de registro informático, constante vigilancia electrónica, y un microchip integrado universal Biometrico I.D. ¡Y una tarjeta para todos los niños nacidos en el planeta tierra! ¿Por qué los bebés necesitan ser seguidos y controlados? ¿Hay algún caso conocido en los anales de la historia criminal en la que un bebé en una cuna haya hecho un acto atroz de terrorismo global?

   Los poderes que nos gobiernan ya están implementando muchos aspectos de este sistema de control draconiano e informatizado. Lo están haciendo sin nuestro permiso y, en su mayor parte, sin nuestro conocimiento.





   Si usted se queja, ellos le dirán, por supuesto, que están haciendo esto por su propio bien, que sus sensores de control le garantizarán seguridad. Una vez que L.U.C.I.D. esté totalmente en operación, añaden, le ayudará a resolver todas esas terribles crisis que la prensa sigue diciendo en bases regulares. El equipo que pregonan, es un instrumento único y especial. ¡Es necesario para hacernos felices!



SACRIFICIOS REQUERIDOS PARA BAAL


   Sin embargo, en su libro, "La Conciencia de las Computadoras", los autores H. Dominic Corvey y Neil McAlister lanzan palabras de precaución: "Si no somos capaces de temer la capacidad de la tecnología, podremos convertirnos más tarde en un Baal que demanda sacrificios en el altar de la tecnología", advierten, "entonces podremos, sin resistencia, convertirnos en los primeros de sus adoradores, y, finalmente, en sus sacrificados".

   Por favor, se lo ruego, lea Proyecto LUCID con cuidado y en oración. sinceramente pregúntese a si mismo "¿No es éste el establecimiento del Sistema de Control Humano Universal de la Bestia 666 profetizado en el libro de Apocalipsis? ¿No tenemos algo que temer de "la capacidad de la tecnología para convertirnos en un tributo de los últimos días a Baal? "¿Podríamos, a menos que nos resistamos," convertirnos en los primeros de sus adoradores, y finalmente, convertirnos en sus sacrificados?".






NO HAY PRIVACIDAD CON LA BESTIA ORWELLIANA DEL SISTEMA DE LA BESTIA


   La Tarjeta Biométrica computarizada garantiza el control y la vigilancia de cada ser humano vivo. La tarjeta obtendrá plantilla o muestras del genotipo de ADN de cada individuo y de los antígenos de leucocitos humanos. El software de inteligencia artificial y sus sensores especiales cargados en la tarjeta implementarán también un gran número de otros métodos de identificación, incluyendo las capturas y perfiles de las fotografías faciales, huellas digitales, y escaneo retinal del iris.


   Una pluma computarizada de fibra óptica y cámara láser se utilizará para la emisión de las tarjetas de identificación en centrales alrededor del planeta. Se obligará a todos los ciudadanos reportarse hacia estos centros y entregar "voluntariamente" sus cuerpos para el registro de la cámara para que la tarjeta I.D pueda ser expedida de manera automática.

   Los bebés nacidos en el futuro serán ingresados de manera inmediata al sistema vía los hospitales y otros centros de nacimiento.







UN SISTEMA GLOBAL Y MASIVO ESTABLECIDO


   Centros internacionales, sofisticados, computarizados, con comunicación con las sedes de inteligencia han sido ya establecidos en preparación para las nuevas cédulas de control de identidad. Las computadoras más avanzadas del mundo están siendo utilizadas. Toda la información de los seres humanos obtenida mediante espionaje, más la información del futuro de la Tarjeta Biométrica Universal será alimentada dentro de la gigantezca red, la cual es llamada: "Centro de Recursos Internacionales de Identificación Computarizada". Este centro es el corazón de la maldad del maligno Proyecto L.U.C.I.D. de Control Universal Humano de la Bestia 666. Una fuente confiable reporta que es un sistema interactivo e instantáneo de rastreo de todos los seres vivos en la tierra. Está diseñado para que nadie escape de sus grilletes. ¡Nadie!



LAS AGENCIAS DE LA GESTAPO ATRAPANDO A SOSPECHOSOS ANTIGUBERNAMENTALES


   Mientras sus diseñadores lo niegan, yo estoy seguro que las agencias internacionales y federales de la GESTAPO usarán la información instantánea mantenida en los archivos de la Sede de la computadora de la Bestia 666 para rastrear, investigar, monitorear, espiar, arrestar e incinerar a los "resistentes". A partir de la altamente información confidencial que de manera privada recibí, es obvio que los resistentes son aquellos etiquetados como: "Cualquiera y todas las personas que se oponen a la agenda fascista Illuminati del Nuevo Orden Mundial".

Vea los posts:


   La recientemente introducida legislación "antiterrorista", además del Acta Anticrimen de 1994, son los catalizadores que hacen posible los arrestos inmediatos y encarcelamiento de todas las personas sospechosas de ser "terroristas". Estas personas son consideradas un riesgo para la seguridad nacional.


   Significativamente, el arresto de objetivos Cristianos, patriotas y otros ciudadanos tendrán lugar aunque la persona haya cometido o no un acto criminal. "Los crímenes de pensamiento", por sí solos, justificarían la detención de disidentes. El arresto de ciudadanos marcados será eufemísticamente llamado "arresto preventivo".

   Ya lo dijimos en el post anterior LOS CAMPOS DE LA MUERTE, vean el video en el que Obama CONFIRMA LA IMPLEMENTACIÓN ESTAS PREDICCIONES DE TEXE MARRS:








EL HOGAR Y OTRAS PROPIEDADES PRIVADAS SERÁN CONFISCADAS


   El auto de la persona, la cuenta bancaria y otras propiedades serán aprovechadas. Esto será completado bajo las existentes leyes de decomiso, diseñadas originalmente para detener a los traficantes de drogas y a sus capos, pero ahora están siendo usadas alrededor de América por la policía tipo GESTAPO para amenazar a los americanos y ciudadanos privados que se oponen a las actividades criminales del Big-Brother. Estas leyes de decomiso son usadas convenientemente por las agencias de la ley locales y federales a través de 50 estados para hacerse con las propiedades de las personas aunque estas no hayan cometido ningún crimen. No se requiere ni de ninguna orden ni de ninguna corte. (¿SABÍAN QUE LA INQUISICIÓN HIZO EXACTAMENTE LO MISMO? QUÉ CASUALIDAD. Y también utilizaba los mismos métodos de represión y tortura: MÉTODOS DE TORTURA: ¿POR QUÉ NADA NUEVO BAJO EL SOL? ¿Por qué será? ¿Será que por detrás de lasa diferentes máscaras TENEMOS A LOS MISMOS DE SIEMPRE?)

   Recientemente, los tribunales federales traidores han quebrado en mil pedazos más de 200 Años de Derecho Constitucional Americano, anulando los antiguos derechos de los ciudadanos con la nueva consigna de "La propiedad de una persona no tiene derechos constitucionales".





¿CENTROS DE PROCESAMIENTO O CAMPOS DE CONCENTRACIÓN?




  Los individuos que han sido arrestados y sus propiedades han sido decomisadas y vendidas bajo subasta, serán transportadas junto con otros disidentes en camiones, autobuses y por aviones hacia los campos de gestión de la FEMA de los Centros Regionales Penitenciarios de Transferencia para una debida "clasificación" y "disposición". Familias enteras serán eliminadas de esta manera. A los vecinos y a las comunidades se les dará la excusa de que las esposas y los niños de los individuos arrestados están siendo "asistidas" por el gobierno.

   Cuando se considere oportuno, la disposición final será hecha en un Centro de Detención y Procesamiento. Los Nazis llamaban a tales centros "campos de concentración". En la Unión Soviética, eran llamados Gulags. En estos "centros", las técnicas y métodos de interrogación, tortura y disposición final perfeccionadas y endulzadas por la CIA y las Fuerzas Especiales de los Boinas Verdes a través de la Operación Phoenix serán utilizadas en contra de los victimizados ciudadanos. Durante el conflicto de Vietnam, la Operación Secreta Gubernamental Phoenix fue responsable del arresto, el encarcelamiento, la tortura y el asesinato de más de 50,000 civiles inocentes. La CIA y las Fuerzas Armadas del Ejército de los Estados Unidos aclamaron su éxito y moldearon el prototipo para futuros programas de "pacificación humana".



"POR TU PROPIA PROTECCIÓN Y SEGURIDAD"


   Información preliminar del Proyecto L.U.C.I.D está siendo ya diseminada en las agencias de reforzamiento de la ley federales.

   Se puede esperar que los directores de estas agencias estén siendo informados de cómo utilizar propaganda de encubrimiento para acalmar astutamente los cuestionamientos del público y de la prensa local, para que la horrenda verdad no llegue hasta que sea demasiado tarde. Por ejemplo, los expertos del gobierno de la PR se asegurarán de decir a las masas asustadas y frenéticas de que "todas las protecciones constitucionales se mantienen en su lugar". A los ciudadanos preocupados se les avisará también que el nuevo sistema está diseñado para "protegerlos" de los actos salvajes de los terroristas seculares y domésticos, tales como el ocurrido en Oklahoma y los bombardeos del World Trade Center en Nueva York así como los del 9-11.

   Al público se le reconvendrá de que L.U.C.I.D. es para su propio bien, y todo aquel que diga lo contrario es un peligroso conspiracionista y protestante antigubernamental.



DIOS ADVIRTIÓ QUE ESTE DÍA LLEGARÍA


   La Biblia predijo que los días finales del control universal 666 de la Bestia será utilizado para esclavizar a la humanidad.

"...y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre" (Apocalipsis 13:17)

   ¡Ahora está aquí!






 Yo pienso que el Proyecto L.U.C.I.D. será implementado bajo la dirección del círculo interno de los Illuminati. El sistema está siendo desarrollado y está siendo instalado por las corporaciones internacionales fascistas y los bancos, trabajando junto con los consultores de las Naciones Unidas, los burócratas de inteligencia de los Estados Unidos, sus supervisores y el personal de la ley. El Proyecto L.U.C.I.D pondrá a la humanidad bajo el sometimiento directo al Anticristo y sus tropas de asalto de la Gestapo. Cada gobierno en la tierra va a cooperar con el sistema del Nueva Orden Mundial y actuará para oprimir a su ciudadanos. Todos los gobiernos y corporaciones de todo el mundo tendrán acceso a la realidad de L.U.C.I.D.



    ¡No habrá ningún lugar donde esconderse!




LA PURGA Y LA LIMPIEZA


   La purga y la limpieza del planeta tierra está a la mano. La Bestia intenta mediante una dinámica compacta deshacerse de los llamados "enemigos del estado" tales como los separatistas cristianos, los patriotas y los nacionalistas. Cada nación en la tierra se unirá a esta campaña para erradicar a la enfermedad de las "ratas" humanas, de quienes se dice han infectado y ensanchado la herida del cuerpo de la sagrada Madre Tierra.

   Proyecto L.U.C.I.D nos trae invariablemente el pasaje de Daniel 7:25 el cual revela que la Bestia:

"Él hablará palabras contra el Ha Elyon y oprimirá a los santos del Ha Elyon. Intentará cambiar las festividades y la ley; en su mano serán entregadas durante un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo". 
   Este desarrollo cardinal de control humano señala la rapidez y lo impresionante que será la emergencia de los tiempos finales de la Bestia. Su sistema universal es descrito por la Biblia como "un tiempo fatal y terrible". El asombroso poder de el sistema global de la Bestia es tal que "Devoraba y desmenuzaba y pisoteaba las sobras con sus pies". (Daniel 7:7).







"Los Sabios Entenderán"


   ¿Porqué publico estos hechos tan estremecedores sobre el Proyecto L.U.C.I.D, los cuales son tan alarmantes y absolutamente reales? Mis amigos, es nuestro deber advertir a aquellos no creyentes que el tiempo está sobre nosotros. Algunos se prepararán sabiamente y tomarán refugio con Yahshua ha'Mashiaj. Él por sí solo provee protección y refugio. Otros toserán y nos tacharán de fanáticos. Entonces, ellos continuarán llevando a cabo su estilo de vida torcido a su manera. Pero esto está profetizado con la palabra del Señor. Sólo los elegidos, los sabios que conocen y creen en nuestro Adón Yahshua comprenderán y así es como serán las cosas. Leemos que, en los tiempos finales:

 "Muchos serán limpiados, emblanquecidos y purificados; pero los impíos obrarán impíamente, y ninguno de ellos entenderá. Pero los sabios, sí entenderán" (Daniel 12:10).

   Hay mucho, mucho más sobre Proyecto L.U.C.I.D. que se tienen que saber. Yo pienso que la información desde dentro que hemos obtenido es tremendamente importante, vital y estremecedora. Entonces comencemos por revelar los oscuros secretos de nuestros controladores elitistas que ellos no quieren que sepamos.







CONTINÚA EN LA PARTE 2






Sobre el autor: 

El muy conocido autor y bestseller "Secretos Oscuros de la Nueva Era", Texe Marrs, ha escrito otros 35 libros para editoriales conocidas tales como Simon & Schuster, John Wiley, Prentice Hall/Arco, Stein & Day, y Dow Jones-Irwin. Sus libros han vendido más de dos millones de copias. Texe Marrs fue asistente de profesor de estudios aeroespaciales, enseñando políticas de defensa americana, sistemas de armas estratégicas y temas relacionados en la Universidad de Austin en Texas por cinco años. Él ha enseñado también acerca de asuntos internacionales, ciencias políticas y psicología para otras dos universidades. Obtuvo su maestría en la Universidad de Carolina del Norte. Como oficial de la USAF (ahora retirado), estuvo al mando de unidades de comunicaciones electrónicas y de ingeniería. Ostenta un gran número de condecoraciones militares y sirvió en Alemania, Italia y a través de Asia. 
Presidente de "Publicaciones Living-Truth" en Austin, Texas, Marrs es un invitado frecuente en talk-shows de radio y televisión a través de los Estados Unidos y Canadá. Su boletín mensual, "Flashpoint", es distribuido alrededor del mundo, y también es escuchado en su programa de radio de onda corta, "World of Prophecy". 
Texe Marrs es una de las autoridades más notables sobre los peligros de la tecnología avanzada y del Nuevo Estado Policial. Él ha sido autor de más de 35 libros, incluidos los bestsellers: "Oscuros Secretos de la Nueva Era", "La Gran Hermana te está Vigilando", "Majestad Oscura" y "Círculo de Intriga". Dentro de sus muy aclamados libros y de alta tecnología, futurismo y robótica se encuentran: "El Universo Completo de Catálogo de los Robots", "El Libro Personal del Robot", "Carreras en Computación" y "Megafuerzas".



____________________________________________________________________________________________

FUENTES:





¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 








_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL

________________________________________________________________________




2 comentarios:

  1. Al parecer el libro demuestra lo establecido en las escrituras, sobre lo que dicen los escritos del profeta Daniel que una bestia grande y espantosa vendría, bueno este proyecto se acopla perfectamente a esta realidad profética que hablo Daniel y que se han venido cumpliendo como marcha la aguja del reloj profético
    de YHWH.

    ResponderBorrar
  2. Todo lo que la biblia anuncia se esta cumpliendo, el proyecto para un control total ya esta aquí, todavía no se no se pone en uso, hasta que la verdadera iglesia de Cristo sea sacada de esta tierra. Y luego todos los seres humanos conocerán los juicios de Dios comenzando por la manifestación del anticristo.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.