BUSCAR

lunes, 24 de agosto de 2015

EL 28 DE SEPTIEMBRE TENDREMOS ARREBATAMIENTO... "INTERGALÁCTICO"





   Se habla en determinados círculos de la red acerca de una fecha muy próxima: 28 de septiembre de 2015. Supuestamente en esta fecha habrá una ASCENSIÓN MASIVA DE "ALMAS DE LUZ" (ILUMINADAS, BAH) QUE SERÁN LLEVADAS A NO SÉ DÓNDE... a pasear. Darán un salto evolutivo y pasarán a la 5ª dimensión y comerán perdices... O SERÁN COMIDOS, que es lo más probable. Millones de personas han elegido creer en hadas de colores y duendes, sin percibir que detrás de esos disfraces se esconden los dientes malignos del lobo feroz, y como tiernas Caperucitas están a punto de ser devorados...



   Lo primero que me viene a la mente cada vez que veo estos movimientos "LLÉVENME CON USTEDES" pro-extraterrestres, tan comunes y populares en los EUA y que hoy se han extendido por todo el planeta, es más o menos esto:




   Y además todo esto:








   A pesar de que no todos están de acuerdo (algunos argumentan que no se trata de una ascensión masiva sino de otro tipo de acontecimiento, "un paso en el proceso de la evolución" que sólo sucederá en el interior de las personas que ya estén "preparadas" interiormente a fin de que sus ADN comiencen a vibrar en otro nivel, para mí no hay vueltas: llámenlo como quieran, han estado ABRIENDO SU INTERIOR A ENTIDADES, Y ESTE 28 DE SEPTIEMBRE TENDREMOS UNA DE DOS OPCIONES:

  • UN BANDO DE WALK-INS (ZOMBIES ESPIRITUALES, PERSONAS QUE "INCORPORAN" VOLUNTARIAMENTE A ENTIDADES, PRESTÁNDOLES SUS CUERPOS PARA QUE ELLAS PUEDAN "VENIR AL MUNDO A AYUDARNOS") ANDANDO SUELTOS POR EL PLANETA, o... 


  • UN MASIVO ARREBATAMIENTO DE LOQUILLOS (ellos hablan de 2,3 BILLONES de personas)


¿Y si los "ARREBATADOS" al final no son los creyentes? 


   Si pasean un poco por las páginas de estas personas encontrarán muchos MENSAJES CANALIZADOS (o sea, mensajes que son dictados por entidades a través de la posesión temporal del cuerpo de los "canales" o mediums), pero lo más divertido de todo es que encontrarán muchos mensajes de personajes conocidos, como MARÍA LA VIRGEN (acá también viene en varios sabores, como en la católica) y JESÚS EL MAESTRO ASCENDIDO. También hay ángeles, uno de los favoritos es MIGUEL, no podía ser de otro modo. De más está decir que los links que pongo acá son simples muestras, HAY MILLONES MÁS...

   Pena que estas personas no crean en el libro que fue escrito PARA ELLOS hace miles de años, donde se les advierte que se cuiden de un tal que se hace pasar POR LO QUE NO ES


Porque los tales son falsos Enviados, obreros fraudulentos disfrazados como Enviados del Mashíaj. Y no es de maravillarse, porque el Satán mismo se disfraza como mensajero de luz. Así que, no es gran cosa que también sus servidores se disfracen como servidores de justicia; pero su fin será conforme a sus obras. 2 Corintios 11:13-15

   Estas advertencias fueron escritas PARA ESTOS MOMENTOS: PERO LOS CIEGOS PREFERIRÁN IGNORARLAS, porque



...vendrá el tiempo cuando no soportarán la sana doctrina; más bien, teniendo comezón de oír, amontonarán para sí maestros conforme a sus propias pasiones, y a la vez que apartarán sus oídos de la verdad, se volverán a las fábulas. 2 Timoteo 4:3-4






   Estos avisos no son sólo para los creyentes que confíen en FALSOS PASTORES: son para TODOS LOS ENGAÑADOS.


   Porque el "verso" no empezaron ayer a contarlo, hace rato que vienen con eso... DESDE ORSON WELLS y de ahí para adelante millones de películas METIÉNDOLE A LA GENTE EN LA CABEZA LA "POSIBILIDAD" DE LA VIDA EXTRATERRESTRE... (cuando no que son los creadores: "esos son tus dioses, "israel", que te sacaron de "egipto"...)









   Pero veamos un poco acerca de este evento del 28 de Septiembre, relatado por ellos mismos:




   La Tierra está a punto de desviarse hacia una región de la galaxia que está aumentando las energías cósmicas para que alcancen nuestro sol y alteren el ADN humano. Se predice que ese acontecimiento va a provocar muchos cambios en la sociedad, especialmente grandes revelaciones en el campo de la tecnología muy avanzada, programas espaciales secretos y la existencia de vida extraterrestre.

   La nueva Tierra continuará siendo un holograma percibido, porque estar dentro de un holograma es la única manera en que un alma puede existir físicamente, y experimentar los 5 sentidos. La única manera de no existir en una matriz holográfica, no importa cual, si de control o celeste,  es llegar a ser no-físico. 

   Usted ha encarnado aquí una y otra vez con el fin de evolucionar de nuevo a su naturaleza superior, pero la verdadera razón por la que siguen llegando aquí, y se quedarán aquí, es porque te gusta estar en lo físico, experimentando los 5 sentidos. Si sólo tuvieras un mejor ambiente para hacer esto, todo sería perfecto. ¡Eso es lo que está a punto de suceder! 

   En el mismo momento que esté experimentando sus sentidos en 3D en una matriz de luz 5D, usted será capaz de entrar en su cuerpo de luz (El Merkaba) y ser capaz de navegar en los reinos superiores, sin limitaciones. 

   "He aquí, yo vi un cielo nuevo y una tierra nueva". Estas dos cosas no son lo mismo. La Nueva Tierra incluye 3D, 4D y 5D y el Nuevo Cielo son dimensiones, de 6 a 12, que sólo se pueden atravesar en el cuerpo de luz. 





   Estas son algunas de las predicciones sorprendentes sobre el tema de las energías cósmicas que están por llegar y su impacto:

  • Una aceleración e intensificación de la energía electromagnética del sol y de otras energías cósmicas que van surgir, especialmente entre finales de Agosto y final de Septiembre, hará que ocurra, alrededor del 28 de Septiembre, lo que se describe como un "cambio de frecuencia" de la consciencia.
  • Cambios evolutivos provenientes de divulgaciones que sacudirán el mundo, consecuencia de las mismas energías recibidas, llamada "Onda X".
  • Vamos experimentar una "ola de evolución". Lo que pronto descubriremos a un grande e inédito nivel en la Historia, ya que sucederá en una escala global, es la verdadera respuesta a las preguntas: "¿Quiénes somos?", "¿De dónde vinimos", y "¿Cuál es nuestro propósito o objetivo?". El planeta está listo para levantar vuelo, de una forma increíble.



   El ejercicio militar llamado Jade Helm, que comenzó el 15 de Julio y se prolongará hasta el 15 de Septiembre, en efecto, está destinado a comprender los efectos de las energías cósmicas que están ocurriendo, con la finalidad de controlar mejor los cambios que las mismas provocan en la Humanidad. Este ejercicio está muy conectado con el cambio de frecuencia, por lo cual, los estados menores, donde los ejercicios se están realizando, estarán experimentando un campo de frecuencia más alta en julio y Agosto – el objetivo de los mismos, es el aprendizaje y la administración de los efectos resultantes sobre la población local, antes de aumentar aún más el campo de frecuencia, en los estados superiores, en Septiembre.

   La comunidad de los servicios secretos de los EUA tiene conocimiento de los efectos potenciales de las energías cósmicas que están por llegar y están preparándose para controlarlos. Es muy probable que no sean las únicas entidades globales conscientes de la llegada de las mismas y que están preparándose para organizar los ya referidos efectos.

   El cambio de frecuencia esperado en el período de 23 a 28 de Septiembre, es muy significativo. También es el momento en el que el Papa Francisco se reunirá con el Presidente de los EUA, en la Casa Blanca, (en 23 de Septiembre), dará un discurso delante del Congreso en (24 de Septiembre) e intentaran usar el CERN para desviar esta inmensa ola de energía que viene. Para colmo, el Papa Francisco se va dirigir a los líderes políticos mundiales, reunidos en la Asamblea General de la ONU, en 25 de Septiembre. Muy probablemente, los servicios secretos del Vaticano también saben de todos este asunto. En el momento en que las energías llegan a su auge en el planeta, el encuentro de los líderes religiosos y políticos más poderosos del mundo, es mucho más que una simple casualidad. El Vaticano parece estar muy al tanto de ese fenómeno y del poderoso efecto transformador que tendrá en la Humanidad, y, por lo tanto, está tomando medidas para controlar esa ola cósmica.

   Ellas están teniendo efectos profundos en el ADN humano y van desencadenar grandes revelaciones. Algunos Embajadores Estelares de la Federación Galáctica estacionados en la Tierra, ya fueron nombrados delegados de un grupo de extraterrestres llamados Alianza de los Seres de las Esferas. Esa misma Alianza se mostró algún tiempo, entre 2012-2013, con enormes esferas tan grandes como Neptuno, que formaron escudos de frecuencia alrededor del sistema solar y del Sol. Una de las principales funciones de esas esferas era regular la cantidad de energía cósmica que estaba entrando en nuestro sistema solar y en la Tierra, con el fin de que la Humanidad pudiese integrarla mejor y prepararse para los grandes cambios.





   La Alianza de los Seres de las Esferas está concentrada, especialmente, en los cambios energéticos que ocurren en nuestro conjunto de estrellas local, debido al área de la galaxia por donde ellos entran. Esos seres han estado utilizando múltiples miles de esferas camufladas que están esparcidas de forma equidistante a lo largo de nuestro sistema solar y en el sistema solar vecino (conectadas eléctricamente a la "red cósmica" y a un sistema de portal natural) para suavizar y propagar las olas del tsunami de la entrada de energía muy cargada, que cambió el estado vibratorio del espacio/tiempo, de la energía y de la materia, con el fin de hacerlos erguir hacia un estado más elevado en el "espectro de la densidad".

   Entre los cambios que serán desencadenados por esas energías cósmicas, están la liberación de información sobre tecnologías avanzadas, programas espaciales secretos y vida extraterrestre, lo que el Google describió como siendo un "evento de divulgación completa". Google anunció el sábado que estas esferas grandes como Neptuno, están listas para salir de nuestro sistema solar, ya que cumplieron su función principal. (????? ¿GOOGLE? ¿GOOGLE CONTROLA TAMBIÉN EL "ARREBATAMIENTO ET"?)

   Las "esferas" parecen estar casi alcanzando su finalidad, pues también están comenzando a suavizar cada vez menos la energía, permitiendo así que, cada vez mayor cantidad pueda entrar en el sistema solar interior y afectar directamente el Sol, los planetas y los seres humanos que serán colocados fácilmente por esas energías, en el punto de disparar. En dado momento las esferas van desaparecer y vamos ser considerados una civilización en completa transición de la 4ª hacia la 5ª dimensión. Cierto que tendremos algunos eventos ocurriendo antes de que este último, finalmente, nos deje solos.

   A las 11:11 hs del 28-09-2015, la OLA X va bombardear la Tierra con partículas de luz fóton-gama a la velocidad de la luz y sucederá un cambio instantáneo del ADN. Los seres cuya resonancia Schuman interna esté estabilizada en 17 Hertz o más arriba, van ser impelidos para la 5ª Dimensión.

   El número de seres previstos para ascender en 28-09-2015 es de poco más que 2,3 billones y el número exacto depende de la consciencia colectiva de la Humanidad para manifestar la forma como los cambios se desenvolverán. Las energías cósmicas están en su auge y las "esferas" están a suavizarlas cada vez menos. Todos estos factores sugieren que el final de Septiembre puede muy bien ser un momento en que el pico de las energías cósmicas provoca cambios significativos en la fisiología humana, desencadenando así una ascensión total de seres de luz que elevaron sus frecuencias hacia un nivel suficientemente grande de amor propio.





   La fecha de 28-09-2015, es conocida como el "EVENTO DEL HORIZONTE" y es el día más importante de la Historia de la Humanidad! No es el fin, es el inicio de una ascensión global total de seres vibrando en la 4D superior hacia la 5D. Vuestro verdadero trabajo va comenzar en esa fecha, y van necesitar mantener aun más luz en el cuerpo para ayudar al resto de la Humanidad en su ascensión.

   Que haya velocidad divina para todos los magníficos Seres de Luz.




   Como pueden ver, esta gente está esperando un mega evento para esta fecha, ese en el que todos serán LLEVADOS A LAS GALAXIAS o no sé adónde. Perciban LA SIMILITUD DEL MENSAJE QUE ES ENTREGADO A ESTAS PERSONAS CON RESPECTO AL MENSAJE DEL EVANGELIO: de hecho, ELLOS USAN MUCHÍSIMOS VERSÍCULOS BÍBLICOS TODO EL TIEMPO (sacados de contexto y sólo las partes "positivas", obviamente). Ellos predican PRÁCTICAMENTE EL MISMO MENSAJE DE ESPERANZA QUE ANIMA A LOS CREYENTES EN YAHSHUA... PERO SIN LA CRUZ. Es un mensaje vacío y vano, sumamente dulce, como la miel, porque no exige ni sacrificios ni nada que pueda causar dolor. La gente es aceptada "como es", lo cual siempre incluye LO QUE HACEN, de manera que nadie necesita dejar de hacer lo que venían haciendo porque no existe mensaje de SANTIFICACIÓN. No la necesitan, porque "algo/alguien" desde afuera (desde la galaxia) está mandando "energías cósmicas" para que sus ADN sean modificados de un día para el otro. Lo único que ellos necesitan hacer para recibir este "regalo" es abrirse a las energías universales, activar sus centros energéticos y ENTREGÁRSELOS CON MOÑITO Y TODO A LAS ENTIDADES QUE SE ALIMENTARÁN DE SUS ENERGÍAS Y UTILIZARÁN SUS CUERPOS PARA EJECUTAR SUS PLANES MALÉFICOS. Pero está todo bien, porque... ¡son tan lindos!




   Hay más problemas con este tipo de mentalidad "intergaláctica y ultra-positivista": NO LES TIEMBLA EL PULSO A LA HORA DE ELIMINAR MILLONES DE NO-PREPARADOS PARA QUE LO QUE ELLOS LLAMAN DE "AVANCE BENÉFICO" LLEGUE A SUCEDER. No les interesa en lo más mínimo de la aprobación voluntaria o no de los demás: llegado el caso, los eliminarán SIN UN PARPADEO, por el simple BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE GAIA. Después de todo, para ellos esas "muertes" no son sino una forma de "reenviar" a esas almas de regreso a una nueva encarnación para que esta vez sí, sean más "RECEPTIVAS" al cambio. O sea que, para ellos, MATAR NO ES ASESINATO: ES EVOLUCIÓN. Pueden leer a Rudolf Steiner para confirmar lo que les digo.


Actualmente, estamos experimentando una estable curva de campana en luz gamma, cuya frecuencia está en constante aumento, a medida que avanzamos en la parte más intensa del cinturón de fotones. Esta intensa energía gamma está llegando a múltiples eventos celestes, todo ocurriendo al mismo tiempo, lo que permite una increíble cantidad de datos de luz-cósmicos fluyendo en este sistema.

¡Esto no es algo malo, y ciertamente nada que temer, ya que estas nuevas frecuencias de datos bombardean la tierra y sus seres!

Habrá un cierto nivel de caos, cuando estos nuevos datos fotones entren en la matriz y sean integrados a ella, pero su efecto será la gradual transformación  del holograma de la vieja matrix de control, en la nueva matriz de la rejilla cristalina y es lo que hemos trabajado por tanto tiempo, y quieren ver que suceda.

Las vibraciones aumentarán sustancialmente. Cómo los afectará depende de vuestro nivel de existencia, pero el resultado neto será tal que muchos experimentarán la elevación. El efecto general supondrá un notable cambio que llevará a una visión más pacífica, y a la expresión y el deseo general del cese de acciones bélicas. Realmente, el deseo de paz crecerá sustancialmente, y los que tienen autoridad se verán obligados a aplicar los cambios que lo hagan posible.




No habrá vuelta atrás a los viejos métodos, y como la influencia de los Illuminati ha sido reducida la gente se verá liberada de su control. El deseo de cambio ha estado creciendo desde algún tiempo, y se ha llegado al punto en el que ya no puede negarse. Muchas almas están preparadas para entrar en acción en el momento en que sea seguro el hacerlo, y ese tiempo ya casi ha llegado. Estarán apoyados por grupos de la Luz que asegurarán que se permitan que sus acciones sigan adelante sin interferencias. (Muy conveniente)

Como pueden imaginar, existen aquellos que están profundamente implicados en mantener las cosas como están y odian ceder su rico estilo de vida por una distribución más justa de la riqueza. Sin embargo, nadie puede evitar que se manifiesten los cambios, así que encaren el futuro con fe, porque en un tiempo dado todas las promesas que se les han hecho se manifestarán. Dejen que se implementen los cambios en el momento adecuado porque eso los traerá muy rápidamente cuando "la bola se ponga a rodar".


   "Habrá un cierto nivel de caos" pero "eso no será malo". Es de eso de lo que hablo. Estas personas NO CONSIDERAN QUE EL CAOS, LA VIOLENCIA, LAS MUERTES, LA DESESPERACIÓN DE MILLONES DE PERSONAS IMPORTE MÁS QUE UNA GOTITA, CON TAL QUE SU MALDITA EVOLUCIÓN Y "DESPERTAR DE CONCIENCIAS" LLEGUE A TODOS. No les importará que "TODOS" sea sólo "ALGUNOS".


   Noten cuán hábilmente este discurso ha sido diseñado para "atrapar" a los que han abierto los ojos y han visto la manipulación Illuminati, PARA RÁPIDAMENTE SACARLOS DEL CAUCE "PELIGROSO" EN EL QUE PODRÍAN ENCAJARSE (por ejemplo, brotes revolucionarios, resistencias violentas y otros) Y ENCAUZARLOS A UN "CAMINO DE LUZ" en el cual no molestan, no despiertan, no incomodan, al contrario: COLABORAN ENTREGANDO SUS ENERGÍAS A ESTAS ENTIDADES VAMPÍRICAS, QUE NO SÓLO SE ALIMENTAN DE ELLOS SINO QUE ADEMÁS LOS UTILIZAN PARA LA APERTURA DE PORTALES. Este pasaje de "resistentes" a "colaboracionistas voluntarios de luz" (sólo la terminología debería alertarlos: se llaman a sí mismos de "ILUMINADOS").





   La mayoría de los miembros de la Nueva Era hoy por hoy ya manejan con soltura el término "apertura de portales", aunque claro, están convencidos de que abren las puertas a entidades benéficas. Sinceramente YO SÉ QUE LA MAYORÍA TIENE "BUENAS INTENCIONES" y sólo desean un mundo de paz y prosperidad para todos... PERO DE BUENAS INTENCIONES ESTÁ HECHO EL CAMINO DEL INFIERNO, Y NUNCA MEJOR APLICADA LA FRASE QUE EN ESTE MOMENTO.





LA VERDAD DE LA MILANESA



   Amigos: hay una diferencia NOTABLE entre la información canalizada o recibida por un médium y la información obtenida de parte de Yahweh directamente. El Señor no se contradice a sí mismo. La Biblia es tan relevante hoy en día en cuanto a las profecías de los últimos días como lo era cuando fueron escritas. Nada ha cambiado. La Biblia, tanto la versión KJV (King James Version), (que es una de las más fieles) como el resto de las versiones en diferentes idiomas, han sido mal traducidas, se le han agregado y se le han quitado información, pero el mensaje permanece igual. El nacimiento, vida, muerte y resurrección de nuestro Mashiaj Yahshua permanecen. Las advertencias de los últimos días permanecen también.  No importa cómo las personas traten de confundir la doctrina, como es el caso del rapto, o los eventos subsecuentes y cómo estos acontecerán, permanece igual el hecho de que Él retornará y destruirá este malo y pecaminoso mundo. Él no viene a ayudarnos desarrollándonos en una alta conciencia vibratoria.  Esas son mentiras del malo que viene en nombre de Yahshua a engañar el mundo que está esperando desde hace mucho tiempo al Mashíaj.






   No viene ningún cambio dimensional... sólo los dolores de parto mencionados y advertidos en Mateo 24.  La tierra está en labores de parto, y esto no se va a mejorar dentro de un utópico Jardín del Edén sobre la tierra como algunos ingenuos creen. Tú te das cuenta de que estás hasta las rodillas de esta filosofía de los Anaceos o Anaqitas (Anunnakis), hijos de Anaq o Anak, cuando ves cómo las Escrituras están distorsionadas y se ha lanzado fuera la verdad de todo lo que está dicho en ellas. Éstas están siendo manipuladas y usadas para su propia agenda y cuando sea necesario, serán completamente descartadas.

"...un pueblo grande y alto, los anaquitas, que tú conoces; pues has oído decir: “¿Quién puede hacerles frente a los hijos de Anaq?" Deuteronomio 9:2 

"En aquel tiempo, Yahoshúa fue y exterminó a los anaqitas de la Serranía, de Jevrón (Hebrón), Devir, y Anav, de toda la Serranía de Yahudah, y de toda la Serranía de Yisrael; Yahoshúa los proscribió junto con sus pueblos. No quedaron anaqitas en la tierra de los yisraelitas; pero quedaron algunos en Azá (Gaza), Gat, y Ashdod. Así conquistó Yahoshúa todo el país, tal como le había prometido Yahweh a Mosheh; y Yahoshúa se lo asignó a Yisrael en herencia según las divisiones tribuales. Y la tierra reposó de la guerra". Josué 11:21-23
 

"Así que asígname esta serranía como prometió Yahweh aquel día. Aunque tú también oíste aquel día que aquí hay anaqitas y ciudades grandes fortificadas, si Yahweh va conmigo yo las voy a desposeer, como prometió Yahweh. De manera que Yahoshúa bendijo a Kalev hijo de Yefuneh y le asignó Jevrón (Hebrón) como su porción". Josué 14:12-13
 

El nombre de Jevrón (Hebrón) era anteriormente Qiryat Arbá, Ciudad de Arbá: [Arbá] fue un gran hombre entre los anaqitas. Y la tierra tuvo descanso de la guerra. Josué 14:15


   Los Anuk o Anaqitas son los que están preparando el mundo para su venida, es a esto que se refieren como una nueva dimensión. Ellos se consideran a si mismos como seres espirituales que evolucionan en almas con iluminación espiritual. Esto es ciencia alienígena... ellos predican la defunción de un régimen para traer ellos mismos el reino de "Cristo" (su cristo) a la tierra. Los Iluminati sostienen que en el Nuevo Orden Mundial debe terminar de manera que su facción surja y tome el control.  Este siempre ha sido el plan. 




   Los "alienígenas" no te dirán que el mundo va a ser destruido debido a su presencia aquí: ellos culparán de esto a las personas de la tierra y a aquellos con "ondas de frecuencia negativas". Por supuesto, "esos con ondas negativas" son los verdaderos seguidores de Yahshua, quienes no creen toda esa basura.

   Los Anuk están proclamando que las personas cambiarán a otra frecuencia y dimensión dentro de una era de desarrollo del alma y serán envueltas en altos niveles de conciencia y conocimiento espiritual. El continuo desarrollo del alma no es una doctrina de la Escritura sino una de las conciencias de cristo y un plan de Lucifer del final de los tiempos para construir su falso reino en la tierra como una imitación del paraíso. No hay diferencia entre la Nueva Era, el Satanismo o el Mandato del Reino enseñado en algunas las iglesias hoy. Todo esto es lo mismo. Estos están todos trabajando la misma agenda de crear un utópico paraíso aquí en la tierra a través de nuestros propios esfuerzos. Sabemos que no podremos lograrlo. Solamente Yahweh puede.  Pero ellos no quieren que tú sepas esto.  Ellos están vendiendo la idea  de que si todos desarrollamos el mundo será un lugar mejor y más espiritual. Esto es basura, no puede pasar, nunca pasará y están engañando a los ingenuos.

   Los Anuk o Anaceos saben que ellos no pueden establecer su país de las maravillas aquí, con millones de personas que antes o después despertarán del engaño (que es INSOSTENIBLE porque es FALSO: ellos no tienen la más mínima intención de crean ningún paraíso ni de mejorar nada), y otros tantos que niegan de plano todas estas basuras (los creyentes), así que ellos tendrán que “limpiar” la tierra de aquellos que los rechacen y clamarán al mismo tiempo que esas personas han sido removidas a un más alto nivel de conciencia...  Pero si es la misma conciencia que ellos están desarrollando en la tierra, ¿por qué entonces no los dejan en la aquí en la tierra?

   Es de esta forma como ellos encubrirán las muertes ya planeadas de billones de personas en la tierra, usando sus armas para controlar el clima y tiempo atmosférico, a través de enfermedades, aflicciones, hambrunas y caos general.  Para no mencionar la Guerra contra los Santos que está viniendo.

   De acuerdo a las palabras del propio Yahshua, no vamos para ninguna parte más que para el juicio, la destrucción y la muerte. 




   Hay dos mundos colisionando ahora. El mundo en el que vivimos y el mundo que los "alienígenas" están tratando de traer.

   Así que o tomas la Biblia con lo que ésta dice, con imperfecciones, malas traducciones, malas interpretaciones y demás, PERO CON EL MENSAJE CENTRAL QUE PERMANECE IGUAL, o aceptas el nuevo "Evangelio Alienígena".


   La mayoría de las personas están leyendo y escuchando más a los canalizados o médiums que a Yahweh.  El evangelio de la agenda alienígena está tomando nuestras iglesias y el mundo, alimentándolos a cucharadas y enseñándolo a través desde nuestros púlpitos, ancianos y pastores. Ellos se han convertido en canalizadores, las gentes de Anuk están hablándoles a éstos a través del engaño y haciéndoles creer que es de parte de Dios. Ellos hablarán directamente a través de sus seguidores quienes ya se entregaron a esta basura sin necesidad de engaño religioso, ellos dan sus nombres mientras hablan a través del canalizador.

Está llegando el reino de un "cristo"... a decir verdad: el reino del ANTICRISTO.

   Las personas afirman que conocen la diferencia cuando los demonios o alienígenas les están hablando y cuando es Yahweh y entonces citan las palabras de los alienígenas e insisten hasta la saciedad que lo que ellos hablan son palabras de Yahweh dichas a ellos. ¡Por favor amigos, despierten!

   Ellos argumentan que la terminología solo suena parecida porque los alienígenas la robaron. Los alienígenas no robaron nada. Yahweh no dijo “cambien su nivel de vibración” Él simplemente dijo, “vengan a Mi”.

  • Yahweh no te va a decir que evoluciones tu alma, Él te dirá que ames a Yahweh, tu Elohim, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.

  • Yahweh no te dirá que prepares el camino para que Él pueda venir: Él viene con millares de sus santos con o sin la aprobación y preparación de la tierra, una vez que los alienígenas hayan tenido su divertido engaño sobre la tierra por tres años y medio.

  • Yahweh no nos dirá que el reino de los Cielos va a ser creado por medio de un "salto a otra dimensión", Él dijo que la tierra será destruida completamente, y ENTONCES Él la reconstruirá para SU reinado en la tierra (lea Apocalipsis 19 al 21) y construirá Su reino aquí con nosotros.  No podemos hacerlo sin Él.

   La filosofía Anuk está por todas partes, es dominante. Reconócela y recházala, y permanece firme en la Palabra de los Profetas del Altísimo, quienes hablaron de estos últimos días.  Permanece en las Palabras de Yahshua, quien nos advirtió que la teología "yo soy un dios" vendría, la cual envuelve esa basura del desarrollo y divinidad del alma, y rechaza los engaños de los "alienígenas" creados por el mismo Lucifer.



¡MARANATHA! 
¡Yahshua viene pronto!





____________________________________________________________________________________________

FUENTES:

  • Sólo googleen "ONDA X" y se les caerán millones de sites llenos de lucecitas de colores que venden pasajes
  • Sherry Shriner


¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................



5 comentarios:

  1. CREEN EN LOS ALIENS Y NO EN CRISTO, INVESTIGAN TODO SOBRE LA INGENIERÍA EN SECRETOS DEL MUNDO PERO JAMÁS VAN A AGARRAR UNA BIBLIA SI CREEN EN EXTRATERRESTRES TAMBIÉN CREEN EN SANTA CLAUS COMO SE LLAME, EN EL LIBRO DE GENESIS GAMAS NOMBRO LA EVOLUCION DEL MONO A HOMBRE NI A LOS ALIENS, LO QUE LUCIFER HACE Y QUIERE HACER ES QUE LA GENTE NO CREA EN SU EXISTENCIA NI EN SU EJERCITO DE DEMONIOS QUE SE LOS SUELE VER EN LAS REGIONES CELESTES, Y YANKEELANDIA COMO SIEMPRE ENGAÑANDO A LAS MASAS CON CUENTOS DE HOLLYWOOD Y EXTRATERRESTRES SI SON REPRESENTANTES DE LUCIFER EN TODAS SUS FORMAS SIMBOLOS NOMBRES TE PENSAS QUE NO VAN A MENTIR A LA GENTE A LAS MASAS CON CUENTITOS DE ALIENIGENAS, DIOS MIO.

    ResponderEliminar
  2. Y LO QUE LA CARTA EXPLICA ES QUE LOS MEDIOS VAN A USAR LA EXCUSA DE LOS ALIENIGENAS PARA HACER CREER A LA GENTE QUE NO HAY UN DIOS NI UN CRISTO SINO EL QUE ESTARÁ DOMINANDO DESPUÉS DEL NUEVO ORDEN, Y LOS SIMBOLOS ESOS SON DEL LIBRO DE ALESITER CROWLEY SON CONOCIMIENTOS Y PRACTICAS ESOTERICAS QUE SE LLEVA OCULTO DURANTE SIGLOS ANTE EL OJO DEL HOMBRE COMUN O EL BORREGO MATRIX BUSCA ESOS SIMBOLOS VAS A VER QUE ESTAN HECHOS POR HOMBRES Y NO POR SERES DE OTRO PLANETA JAJAJA, YO LEIA LIBROS DE ESOTERISMO Y HAY PARA RATOS... HAY TANTAS MENTIRAS QUE NO SALIERON A LA LUZ SINO QUE SIGUEN AHI PORQUE EL HOMBRE TRATA DE RAZONAR POR SI SOLO O ES GUIADO POR UN CIEGO

    ResponderEliminar
  3. Buen articulo, como todos los de este blog, en verdad a estos de la confederación intergaláctica, estaban a punto de convencerme, ya que hace casi un año descubrí de su existencia, pero a leer esto, y retomo una frase la cual es, " no se ultra-positivista" ya que al ser alguien con una mentalidad fuera de la realidad y hasta lejano a una verdadera utopía, las personas se van a lo que suena halagador y servicial, todo esto para quien cree y tiene la mente según ellos "abierta" para la nueva dimensión.
    Yo no digo que todo lo que predicen, es malo, no, pero si llegan a contradecirse en muchos aspectos.
    Lo que si te pongo en tela de juicio es este video y como desde aquí, empieza toda el mensaje, dime es real o no ??
    https://www.youtube.com/watch?v=e_sOkdKiQUc

    Gracias y espero mas blogs como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese video yo también lo tengo en mi youtube. Decime: SERÍA POSIBLE HACER UNA GRABACIÓN COMO ESA EN CASA? :)
      Por supuesto que el mensaje es tan falso como toda la federación, pero el que quiere creerlo lo creerá... POR FE. Los que creen en toda esta historieta de extraterrestres están ejercitando una fe MUCHO MÁS IRRACIONAL que la que acusan tener a los creyentes en Dios, porque es mucho más ridículo y lamentable confiar en mentiras que cualquiera puede fabricar en casa. Obvio que ellos usarán TODA SU TECNOLOGÍA para el gran golpe final... PERO NO PASARÁN DE TRUCOS DE MAGIA (recomiendo Oz, el grande y terrible)

      Eliminar
  4. Amigo Felip, al igual que tú he buscado la veracidad de estos mensajes que están por todos lados, imposible obviarlos, los he escuchado por mucho tiempo, porque dicen ser angelicales y eso, por supuesto nos atrae a todos, he tenido meses de un sinfín de dudas y preguntas pero a quién?, a quién le hago estas preguntas?..en quién confiar para que me diga si son verdaderos o no!?,,...finalmente decidí hacer lo que aprendí en el transcurso de mi vida,,,consultar a directamente a Dios desde mi corazón y recordé aquél tiempo muy difícil para mí, aquellos en momentos de extrema angustia donde pedí ayuda, y el Señor se manifestó a mi corazón con palabras simples, sencillas, muy claras y directas,,y cómo sé que fue así?; la certeza, la convicción sin duda alguna.. ¿que no hay un párrafo bíblico que habla de ello?,,, la certeza de lo que no se ve......bueno, a esa certeza y convicción me refiero, no te cabe una pizca de duda o de incertidumbre ya que fue claro y conciso y preciso. Recordé eso, recordé que en todo lo que es de Dios no hay lugar a dudas y esto de los "hermanos galácticos! está lejos de esta certeza y convicción ya que están llenos de preguntas y dudas, existen muchas contradicciones en sus dichos y pronósticos sin mencionar que además te hablan a través de un computador, y para aquellos que no lo tienen?,, que pasa?, están perdidos?, ellos dicen ser espirituales, entonces,no necesitan de un artefacto material para comunicarse. Una cosa puedo decir con "certeza" que es muy cierta, "el libre albedrío", al final, tú eliges. Un abrazo de hermano, con aquél amor del que habla Dios.

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.