BUSCAR

domingo, 4 de octubre de 2015

LA ADORACIÓN DE SATURNO EN LA ACTUALIDAD





   En el post anterior presenté algunas de las facetas (las más importantes, hay muchas más pero si no siempre termino haciendo posts larguísimos) del dios "Saturno" a través de la historia y las regiones, cómo fue "mudando" de un lugar a otro, de una época para otra. Hoy veremos CÓMO ES ADORADO AÚN HOY, y en muchos casos, SIN QUE LA GENTE SEPA. En la actualidad, 
Saturn/Satarn es adorado por CATÓLICOS, MUSULMANES Y JUDÍOS... Y TAMBIÉN POR ATEOS Y NO-CREYENTES. Divertida es la parte de los ATEOS Y NO CREYENTES, QUE VIVEN CONVENCIDOS DE QUE SU "ESPIRITUALIDAD" ES LIBRE Y LES PERTENECE, POBRES...



   Como sé que este post es uno de esos que me va a traer dolor de cabeza y discusiones, vamos a dejar unos cuantos puntos en claro antes de empezar: 



  • Cuando hablamos de ADORACIÓN nos referimos no a la realización de alguna serie de rituales, mantras u oraciones, SINO A LA ENTREGA Y TRANSFERENCIA DE NUESTRAS ENERGÍAS A DETERMINADAS ENTIDADES IMPLICADAS EN CADA PROCESO. Para esto el ser humano ni siquiera necesita estar consciente de que con sus acciones está ADORANDO a esas entidades, o sea, ENTREGÁNDOLE SUS ENERGÍAS. Se pueden entregar las energías, por ejemplo, a través de un gran show musical, DE MANERA QUE CON MUCHA MAYOR RAZÓN SE TRANSMITIRÁN EN ÁMBITOS RELIGIOSOS.
  • Si se piensan sentir atacados en sus creencias, GUÁRDENSE SUS OPINIONES. Yo no los estoy atacando, les estoy mostrando una realidad. Si quieren, investiguen y acéptenla, si no quieren, cierren los ojos y niéguenla. YO NO GANO NADA CON SUS DECISIONES, pero sus opiniones me provocan úlceras, así que mejor cada uno con su opinión si van a ser agresivos. Desde que nací de nuevo hasta el día de hoy, YHWH no ha parado de mostrarme cosas negativas en mí misma que debía ir eliminando, Y TAMBIÉN ME HA IDO MOSTRANDO LAS COSAS NEGATIVAS, ENGAÑOSAS Y SATÁNICAS QUE ESTÁN A MI ALREDEDOR y en diferentes ámbitos, y por mucho que algunas veces yo también lloré, grité y pataleé, NO SE PUEDEN NEGAR LAS EVIDENCIAS AUNQUE LAS COSAS DUELAN. He dejado de lado muchas creencias engañosas y les recomiendo que investiguen y vean SI ACASO LO QUE LES MUESTRO AQUÍ NO SERÁ UNA MÁS Y LOS EQUIVOCADOS (ENGAÑADOS) SEAN USTEDES. Pero repito: hagan lo que mejor les parezca. No los estoy evangelizando, sólo les muestro un error del que cualquiera debería salir rapidito.






SATURNO ES ADORADO POR LOS MUSULMANES


Hubal es una de las principales divinidades preislámicas que era adorada fundamentalmente en la Meca. En el medio oriente era un dios lunar masculino asociado con el dios semita Baal, sincretismo de Saturno, como ya hemos visto. De hecho Hubal se originó como "Hu-Baal". También, lógicamente, está asociado con Adonis o Tammuz, los dioses de la primavera, la fertilidad, la agricultura y la abundancia. Y si alguna duda tienen acerca del sincretismo de Saturno con Hubal, OBSERVEN LA FORMA DE LA KAABA: UN PERFECTO CUBO NEGRO. Qué casualidad. Una vez más.






El ídolo de Hubal fue fue introducido en La Meca por Khuzaymah ibn-Mudrikah ibn-al-Ya's' ibn-Mudar, según una tradición, pero según otra fue Amr ibn Luhayy (líder de la tribu Khuza'), y fue colocado junto al pozo sagrado en el interior de la Kaaba, donde fue adorado como una de las principales deidades de la tribu Khuza'a. Esto sucedería en torno a finales del siglo IV. Más tarde los Quraysh se convirtieron en los protectores del santuario y del ídolo, suplantando a los Khuza'a.


   El ídolo tenía forma humana y era de ágata roja (aunque Al -Azraqi, un comentarista islámico contemporáneo, lo describió como de "perla de cornalina"). Hubal, como dios lunar, dios de la ciudad y de la familia y Señor de la Casa (Kaaba) era el de más alto rango de los 360 ídolos venerados en el santuario. Junto a él, se adoraba principalmente a la diosa del Sol (al-Lat), a la diosa Venus (al-Uzza) y a la diosa Manat (del destino), a las que se consideraban hijas de Allah-Taala, el dios supremo.


   Cuando el ídolo se trasladó dentro de la Kaaba, habían siete flechas frente a él, que se utilizaban para la adivinación, lanzándolas ante la estatua. La dirección en la que las flechas apuntaban contestaba las preguntas que se le hacían al ídolo.


   Según un relato registrado por Ibn Al-Kalbi, el abuelo de Mahoma, Abd al-Muttalib prometió sacrificar en honor a Hubal a uno de sus diez hijos. Consultó las flechas de adivinación de Hubal para saber qué niño debía elegir. Las flechas apuntaban a su hijo Abd Allah ibn Abd al-Muttalib, el futuro padre de Mahoma. Sin embargo, fue salvado cuando 100 camellos fueron sacrificados en su lugar. Debe haber sido este recuerdo terrible lo que movió a Mahoma a ERRADICAR EL ÍDOLO CUANDO TUVO LA OPORTUNIDAD, ya que cuando Mahoma conquistó La Meca en el año 630, puso fin a la tradición de los Quraysh del culto a los ídolos y destruyó la estatua de Hubal junto con las de los otros 360 ídolos de la Kaaba y el templo fue consagrado a su único dios, Allah.

   A partir de Mahoma el dios del Islam pasó a ser Alá, que no es otro que BAAL-A, Ba-alá.






   El problema que muchos no ven en la RE-CONSAGRACIÓN DE LUGARES SAGRADOS (YHWH ha sido muy explícito exigiendo la destrucción total y absoluta de sus lugares y utensilios de culto, JAMÁS ACEPTANDO LA RE-CONSAGRACIÓN) QUE DE ESA FORMA LAS ENTIDADES CONTINÚAN A CARGO DE LAS ENERGÍAS QUE SE "REPARTAN" EN ESE LUGAR. No existe una cosa tal como "re-consagrar". Una vez que un objeto ha sido CONSAGRADO a un demonio o entidad, la única forma de cortar la relación entre ambos es DESTRUIR EL OBJETO. De manera que tanto la iglesia católica como el islam con la Kaaba han cometido TERRIBLES ERRORES al re-consagrar lugares de culto de antiguos dioses a los suyos: ESOS LUGARES NUNCA DEJARON DE ESTAR BAJO EL CONTROL DE LOS DEMONIOS A LOS QUE FUERON DEDICADOS, Y YHWH DE NINGUNA MANERA "OBEDECERÁ" ÓRDENES DE HOMBRES IMPÍOS QUE LE ORDENAN "PURIFICAR" LO QUE ÉL MANDA DESTRUIR. Esto vale también para toda la sarta de porquerías que la iglesia católica insiste en "purificar" y "reconsagrar".




   La Kaaba es un edificio de piedra en forma de cubo, cubierto por una tela negra, que está en el centro Gran Mezquita de la Meca, el lugar sagrado de peregrinación de los musulmanes. Los millones de peregrinos que acuden cada año a la ciudad santa dan siete vueltas a su alrededor, apretujados y al unísono, imitando de esta manera a los anillos de Saturno y creando un potente campo magnético.






   La media luna característica del Islam proviene del dios lunar de Hubal o Hu-Baal (Baal-Saturno) que luego seria Alá, y también de su hermano Nannar-Sin en el panteón sumerio, representado por la Luna y las aves, águilas principalmente. 

   Interesante el tema de la media luna o cuernos (en ninguno de los dos casos HABLAN BIEN DE SU PRESENCIA, sean cuernos o sea una luna), porque al otro lado de la calle que da entrada a la Kaaba se encuentra las Torres Abraj Al Bait, un conjunto de torres en cuyo centro se alza una torre central que culmina en una inmensa media luna, conocida como los cuernos de Abraj Al Bait.







Faraón dijo: "¡Hamán! ¡Constrúyeme una torre! Quizás, así, alcance las vías, las vías que conducen al cielo, y suba al Dios de Moisés. Sí, creo que éste miente". Así se engalanó a Faraón la maldad de su acto y fue apartado del Camino. Pero se malograron sus artimañas.
Corán, Sura 40:36-37.




   "Abraj al bait" significa "las constelaciones de la casa", refiriéndose a la Kaaba; es decir, "las constelaciones de la Kaaba". ¿Qué puede significar "las constelaciones" de la Kaaba? Primero hay que saber que la raíz “Brj” es empleada en el Corán 7 veces, tres de ellas con el significado de "constelación",  una con el significado de "torre" y tres con el significado de "adorno". ¿Cómo puede ser que unas torres con forma de águila, acabadas con unos cuernos, representen las constelaciones de la casa de Allah?



No olviden que los árabes no pueden representar nada, de manera que en todo utilizan estilizaciones... pero bien puede ser un águila estilizada.
   Y para cerrar con broche de oro el culto a Satarn, tenemos la famosa Piedra Negra. 


   En la esquina oriental de la Kaaba, se encuentra una estructura de plata a media altura con una muy explícita forma de vagina. En su interior está la Piedra Negra, una reliquia musulmana (regalo del arcángel Gabriel a Abraham), que los peregrinos intentan besar despues de dar las siete vueltas del ritual. 

   Se trata de un betilo o piedra sagrada, símbolo del arquetipo de la montaña sagrada. Como la mayoría de los Betilos, proviene de un meteorito y se le reverencia como símbolo de los dioses, es decir no se rinde culto a la piedra sino a la divinidad que alberga. Un caso parecido a los iconos rusos de la Virgen María o de las reliquias católicas.

   Las principales defensas son que los musulmanes NO ADORAN A LA PIEDRA NEGRA (ni a la Kaaba, agregan), sino que se trata de un lugar de culto, y el besar o tocar esa piedra es algo opcional. Yo les pregunto: INCITAR A LA SUPERSTICIÓN (es inevitable cuando tenemos objetos de por medio, y si no miren las estatuitas o las estampitas católicas, no interesa si la piedra TIENE FORMA O NO, es un objeto que desvía la atención) es algo que el Islam considera como buen servicio religioso? Que sea entonces. Es lo mismo que hacen los católicos acariciando el pie de la estatua de San Pedro en la Basílica. 



REGALANDO ENERGÍAS A LOS DEMONIOS.




   El nombre de Kaaba deriva de la diosa Cibeles-Kybele, que por su vez es una evolución de la diosa Madre pre-indoeuropea, de nombre Kybeba o Kubaba, de donde deriva Kaaba. En Frigia fue Kubila, madre/esposa de Atis. Cibeles, ícono de la capital de España, está vinculada a otra "Piedra Negra". Ya en su nacimiento en Frigia, en la península de Anatolia, se la simbolizaba por una piedra sin tallar, un meteorito también. Más tarde en Grecia, Cibeles sería llamada Rea, esposa de Cronos/Saturno y madre de Zeus. Su equivalente romana sería Magna Mater, la Gran Madre o Idæa Mater. Ya hablamos de ella en otra oportunidad (EL ORIGEN PAGANO DEL DÍA DE LA MADRE). Todo queda en casa.






SATURNO ES ADORADO POR LOS JUDÍOS


   El Tefilín o filacteria es una de los más importantes preceptos del judaísmo. Consiste en dos pequeñas cajas de cuero unidas con correas para poder sujetarlas al cuerpo. Cada una de las dos cajas contiene un pergamino con secciones de la Torá. Una de ellas se coloca sobre el brazo izquierdo, para que esté frente al corazón y se sujeta alrededor de la mano izquierda y del dedo medio. La otra caja (el "tefilín de la cabeza") es puesta sobre la cabeza, por encima de la frente, así reposa sobre el cerebro. De esta manera la atención es dirigida a la cabeza, el corazón y la mano y "nos enseña a dedicarnos al servicio a Dios en todo lo que pensamos, sentimos y hacemos" (sic).


A AQUELLOS QUE ESTÁN A PUNTO DE EXPLOTAR HACIENDO COMENTARIOS: NO SERÁN ACEPTADOS A MENOS QUE ME TRAIGAN LOS VERSÍCULOS DONDE YHWH ORDENA QUE SE CONSTRUYAN CAJITAS Y SE ATEN CINTITAS ALREDEDOR DEL BRAZO, Y QUIERO TAMBIÉN TODAS LAS INDICACIONES EXACTAS QUE ELOHIM LES ORDENÓ (CUÁNTAS VUELTAS, EN QUÉ BRAZO, LARGO Y COLOR DE LAS CINTAS, TAMAÑO DE LA CAJITA, ETC.ETC.). SI NO FIGURAN ESOS DATOS EN LA TORAH: ABSTÉNGANSE DE HACER COMENTARIOS (serán eliminados por insustanciales. No, aceptaré como válidos los "comentarios" rabínicos, PORQUE NO PASAN DE TRADICIONES DE HOMBRES. Los que quieran seguirlos, síganlos). 



   La justificación de su uso se basa en los siguientes versículos: 

“Y esto te servirá como señal en la mano y como recordatorio en la frente –para que la Torah de Yahweh esté en tu boca– de que con mano poderosa Yahweh te libertó de Mitsráyim. Éxodo 13:9
“Y así será como señal sobre tu mano y como símbolo en tu frente de que con mano poderosa Yahweh nos libró de Mitsráyim”. Éxodo 13:16
Grábate en la mente estas instrucciones que te encargo hoy. Incúlcaselas a tus hijos. Recítalas cuando estés en tu casa y cuando estés de viaje, cuando te acuestes y cuando te levantes. Átalas como señal en tu mano y que te sirvan de símbolo en tu frente; escríbelas en las jambas de tu casa y en tus portones. Deuteronomio 6:6-9

   Entonces ellos fueron... Y lo hicieron LITERAL. Después NO RECLAMEN SI LOS CATÓLICOS CREEN EN LA TRANSUSTANCIACIÓN PORQUE YAHSHUA DIJO "ESTE ES MI CUERPO Y MI SANGRE... HAGAN ESTO EN MEMORIA DE MÍ". Si le permitimos a unos que hagan lo que quieran (interpretaciones literales), también deberemos permitírselo a los otros. 




   Siempre me había parecido una actitud de tontería fanática llevar el cumplimiento de una frase como esta A EXTREMOS TONTOS, pero realmente concuerda con la mayor parte del COMPORTAMIENTO LEGALISTA EXTREMISTA DE LOS JUDÍOS, que aman los rituales más que a YHWH. La prueba de lo negativo de esta actitud es que ya en épocas tempranas las cajitas terminaron teniendo un uso supersticioso (eran usadas como amuletos contra enfermedades, o para protección, por eso en griego usaron la palabra "filacteria", que significa amuleto). Y era obvio que tuvieran ese trágico fin. Verán, qué casualidad, pero CADA VEZ QUE AGARRAN ALGÚN OBJETO Y LO COLOCAN "CERCA" DEL CULTO AL DIOS, TERMINA DESPLAZANDO EN IMPORTANCIA AL OBJETO INICIAL (ESE DIOS) Y TERMINA ACAPARANDO UNA PARTE DE LA ADORACIÓN QUE NO LE CORRESPONDE. Esto no es problema cuando hablamos de falsos dioses, pero cuando hablamos del VERDADERO... ay ay ay.

   En la Biblia encontramos capítulos y más capítulos que describen CON LUJO DE DETALLES CADA UNA DE LAS PIEZAS QUE YHWH PRETENDIÓ QUE SU PUEBLO HICIERA. Por ejemplo: especificó muy claramente cómo debían ser los flecos de los mantos, y ni hablar del lujo de detalles de cada pieza del Tabernáculo. Pero no existe ni medio versículo que dé instrucciones acerca del color, forma y tamaño de las cajitas (jejeje, justo cubo y negro, eligieron, qué casualidad) ni la medida de las cintas, ni por qué o cuántas veces enrollarla, ni... Claro que esto NO ES PROBLEMA PARA QUIENES RESPETAN MÁS LAS TRADICIONES DE LOS HOMBRES QUE LA PALABRA DE SU ELOHIM: los judíos prefieren seguir las enseñanzas de sus rabinos antes que obedecer a la Ley Escrita, y sus libros rabínicos están rellenitos de disposiciones para legalistas. PERO LA PALABRA, LA TORAH, QUE ES LA LEY, NO DICE NI MU.

Precepto de los  Tefilin (Filacterias) ¿Qué significa precepto de los Tefilín en espiritualidad? 
Precepto de los Tefilín significa atracción de la Luz. Para que la persona pueda ejecutar el mandato del Tefilín, ella debe alcanzar unas conexiones tales con los Kelim (vasijas) externos, toda la Maljut, de manera tal que el individuo pueda elevarse a sí mismo en su deseo por Maljut y despertar todos los Kelim (vasijas) que hay en él con el propósito de atraer la Luz de Zeir Anpin...
Si la persona está capacitada a atraer la Luz  en su conexión con el prójimo, se dice que cumple el precepto de los Tefilín.

   ¿Esto les suena demasiado "gnóstico", demasiado Nueva Era"? Qué lindo, seres de luz a la vista... Lo de arriba es una cita según la "Sabiduría de la Cabala", uno de los muchos sites web que los pueden "iluminar" acerca de la cabala... ¡Pero perdón, YO ESTABA BUSCANDO POR LAS FILACTERIAS! Oh Oh. ¿Por qué las fui a encontrar ahí? 




Interesante que la película gnóstica Noah también utilice una filacteria... pero de la piel de "cierta" serpiente, insinuando que posee ciertas "propiedades" muy especiales que se transmiten de generación en generación... Otro día comentamos acerca de esta peliculita.


   Veamos entonces qué nos cuenta el Zohar, el propio libro de la Cabala judía (aunque ahora te lo promocionan como "una serie de comentarios sobre la Torah", lo cual es una TERRIBLE MENTIRA): 

El décimo precepto es ponerse las filacterias (tefilín), y con esto alcanzar en uno mismo la perfección de la imagen divina, según lo cual está escrito: Y el Señor creó al hombre a su propia imagen....la filacteria usada sobre la frente, y que contiene cuatro secciones de la Torá, de las que cada cual representa una de las cuatro letras del Nombre divino (Tetragrama) del Rey Altísimo. Nuestros maestros nos han dicho que el versículo: “Que el nombre del Señor es invocado sobre ti” se refiere a la filacteria usada sobre la frente que representa el Nombre Divino según el orden de sus letras...De esta manera, las filacterias son literalmente la contraparte de las letras del Nombre Divino...“El rey es mantenido cautivo en sus rizos”, es decir, el rey celestial es debidamente incluido como reliquia en esos compartimentos de las filacterias a través del Nombre Divino contenido en ellas. Así, quien se provee de filacterias es un hombre hecho a la imagen de Dios, pues así como las letras del Santo Nombre se hallan unidas para expresar la esencia divina, así en un grado están unidas por él a través de las filacterias.“Varón y hembra los creó”, es una referencia a la filacteria de la cabeza y a la filacteria del brazo, que juntas forman un todo.

??????????????????
Claro, así yo también "interpreto" lo que quiero...

Rebe Lubavitch



Ve y purifica al pueblo. Ordénales: Purifíquense para mañana. Porque así dice Yahweh, el Elohim de Yisrael: Algo proscrito hay en tu medio, Yisrael, y no podrás hacerles frente a tus enemigos hasta que hayan sacado lo proscrito de en medio de ustedes.  
Josué 7:13 
Estamos en épocas de restauración PERO TAMBIÉN DE PURIFICACIÓN, PREPARÁNDONOS PARA SU VENIDA: es hora de sacar la levadura de casa, eliminar todas las tradiciones de hombres. 






   Al ser puesto en el brazo opuesto al corazón y sobre la cabeza, los Tefilín significan la sumisión de la mente, corazón y acciones, así como el gobierno del intelecto sobre las emociones, a... bueno, se supone que debería ser a YHWH, pero, ¿será? 

   Saturno también está presente desde los días de antaño en la costumbre judía de mantener la cabeza cubierta en todo momento. Los judíos usan la kipá (literalmente, “cúpula” o el solideo que también usan en la iglesia católica) como símbolo de la conciencia de la existencia de un ser “superior” y de su sumisión a dicho ser. También es curioso que en vez de hablar de amor pongan tanto énfasis en la sumisión. Los católicos, por su parte, se han EMPEÑADO por siglos en reemplazar la palabra AMOR de la Biblia por CARIDAD. En fin...

   El kipá (en hebreo: כִּפָּה‎ "cúpula, parte superior"; también conocida por su nombre en ídish, yarmulke, יאַרמלקע) es una pequeña gorra ritual empleada para cubrir parcialmente la cabeza. Es de uso obligatorio (incluso para no judíos o gentiles) al entrar y permanecer en determinados lugares de culto judío, como sinagogas, cementerios o lugares sagrados, o en situaciones de plegaria, celebración o estudio de Torá. Los varones judíos observantes, empero, visten kipá durante todo el día y en toda ocasión. La costumbre de llevar kipá proviene del Talmud (Maséjet Kidushín, "Tratado de casamientos", 31:1), simbolizando la necesidad de tener presente en todo momento que Dios está por encima de los hombres, mujeres y las cosas.





   Pero veamos qué nos dicen acerca de la kipá los PROPIOS USUARIOS, o sea, los judíos: 



Esta práctica se remonta a la época bíblica, cuando los sacerdotes del Templo debían cubrirse la cabeza... Si bien la ley no exige en forma explícita su uso, en el Talmud ya se menciona esta práctica y, a lo largo de la historia, pasó a ser una costumbre judía aceptada, hasta tal punto que de acuerdo con la mayoría de las autoridades halájicas, llevar kipá es obligatorio. Por lo tanto, uno no debería caminar o siquiera sentarse con la cabeza descubierta. También, hay que enseñarles a los niños pequeños a cubrirse la cabeza. (Jabad.com)

   Me gusta porque "Talmud" lo ponen con mayúscula pero "la ley" la dejan en minúscula... ASÍ ESTÁ ESCRITO EN SUS CORAZONES. 



¿Vamos a repetir lo que leímos arriba acerca del uso del kipá?
Es de uso obligatorio (incluso para no judíos o gentiles) al entrar y permanecer en determinados lugares de culto judío, como sinagogas, cementerios o lugares sagrados, o en situaciones de plegaria, celebración o estudio de Torá.

COMO SE PUEDE OBSERVAR, NO POR USAR UN KIPÁ, PUTIN, OBAMA O CUALQUIER OTRO YA ES JUDÍO-SIONISTA...


   Y ELLOS MISMOS ADMITEN QUE AUNQUE LA TORAH NO HABLA ACERCA DEL USO DE KIPÁ, COMO EL TALMUD LO MENCIONA, ESO HACE QUE SU USO SEA OBLIGATORIO.



Eso es CLARÍSIMAMENTE anteponer las tradiciones e ideas de hombres A LA LEY DIVINA.

   Entonces, SEGÚN EL TALMUD, los judíos deben orar con la cabeza cubierta, pero...


Todo varón que ora o profetiza teniendo algo sobre la cabeza, afrenta su cabeza. 
1 Corintios 11:4

   Parece que tenemos aquí un "pequeño" conflicto de ideas... Pablo, NACIDO JUDÍO Y CRIADO COMO JUDÍO, declara muy enfáticamente que el hombre que cubre su cabeza para orar AFRENTA SU CABEZA... y que esa cabeza es Yahshua:


Pero quiero que entiendan que el Mashíaj es la cabeza de todo hombre, y el hombre es la cabeza de la mujer, y Elohim es la cabeza de Mashíaj. 
1 Corintios 11:3
Todos estos sombreros nos remiten al culto a Saturno y sus anillos...          LO SEPAN O NO.



SATURNO ES ADORADO POR LOS CATÓLICOS


   La religión católica también está impregnada del culto a Saturno.


   Las Saturnales (en latín Saturnalia) eran unas importantes festividades romanas. La fiesta se celebraba con un sacrificio en el Templo de Saturno, en el Foro Romano, y un banquete público, seguido por el intercambio de regalos, continuo festejo, y un ambiente de carnaval que desplomaba las normas sociales. Eran Navidad y Carnaval a un mismo tiempo y el cristianismo de la antigüedad tardía tuvo fuertes problemas para acabar con esta fiesta pagana, por lo que intentó sustituirla.


   Las Saturnales se celebraban en honor a Saturno, dios de la agricultura, del 17 al 23 de diciembre, a la luz de velas y antorchas, por el fin del período más oscuro del año y el nacimiento del nuevo período de luz, o nacimiento del Sol Invictus, 25 de diciembre, coincidiendo con la entrada del Sol en el signo de Capricornio (solsticio de invierno).






   Eran siete días (de Navidad a Año Nuevo en la actualidad) de bulliciosas diversiones, banquetes e intercambio de regalos. Las fiestas comenzaban con un sacrificio en el templo de Saturno (en principio el dios más importante para los romanos hasta Júpiter), al pie de la colina del Capitolio, la zona más sagrada de Roma, seguido de un banquete público al que estaba invitado todo el mundo. Los romanos asociaban a Saturno, dios agrícola protector de sembrados y garante de cosechas con el dios prehelénico Crono, que estuvo en activo durante la mítica edad de oro de la tierra, cuando los hombres vivían felices, sin separaciones sociales. Durante las Saturnales, los esclavos eran frecuentemente liberados de sus obligaciones y sus papeles, en algunos casos, cambiados con los de sus dueños.


   Posteriormente, el nacimiento del Sol y su nuevo período de luz fueron sustituidos por la Iglesia, quien hizo coincidir en esas fechas el nacimiento de "Jesús", con el objetivo de acabar con las antiguas celebraciones. Gradualmente las costumbres paganas pasaron al Día de Año Nuevo, siendo asimiladas finalmente por la fiesta cristiana que hoy en día se conoce universalmente como el Día de Navidad.






La ponchera de la bebida de la Navidad tenía su duplicado exacto en la "Fiesta de la Embriaguez" de Babilonia, y muchas de las otras costumbres conservadas entre nosotros en Navidad tenían la misma procedencia. Las velas encendidas en la víspera de la Navidad en algunas regiones de Inglaterra, y usadas mientras dura la fiesta, eran encendidas igualmente por los paganos la víspera de la fiesta del dios babilónico para honrarlo, porque era una de las peculiaridades distintivas de su culto el tener velas de cera encendidas en sus altares. El árbol de Navidad, ahora tan común entre nosotros, era igualmente común en la Roma y en el Egipto paganos. En Egipto, ese árbol era la palmera; en Roma era el abeto. La palmera simbolizaba al Mesías pagano, como Baal-Tamar; el abeto lo simbolizaba como Baal-Berit.
La madre de Adonis, el Dios-Sol, la más grande divinidad mediadora, de la cual se decía místicamente que había sido trasformada en un árbol y que, encontrándose en tal estado, había dado a luz a su divino hijo. Si la madre era un árbol, el hijo tenía que haber sido reconocido como el "Hombre-rama". Y esto explica plenamente la quema del Leño de Navidad la víspera de la fiesta y la aparición del árbol navideño en la mañana siguiente. Como Zero-Ashta, "La simiente de la mujer", cuyo nombre también significa Ignígena, o "Nacido del fuego", tenía que prender el fuego en la "Noche-Madre" para que pudiera nacer al día siguiente del fuego como la "Rama de Dios", o el Árbol que produce todos los dones divinos para los hombres. 
Pero, podría preguntarse: ¿por qué se tiene que prender el fuego bajo el símbolo de un leño? Para comprender esto, debe recordarse que el niño divino nacido en el solsticio de invierno, nació como una nueva encarnación del gran dios (después de que ese dios fue hecho pedazos), con el propósito de vengar su muerte en sus asesinos. El gran dios muerto en el apogeo de su poder y de su gloria, era simbolizado como un árbol enorme, despojado de todas sus ramas, y cortado casi a ras de tierra. Pero Esculapio – la gran serpiente – símbolo de la restauración de la vida, se enrosca en torno del tronco muerto, y he aquí que a su lado brota un árbol joven, un árbol de una clase completamente diferente, que está destinado a no ser derribado jamás por un poder hostil; este árbol es precisamente una palmera, el bien conocido símbolo de la victoria. En Roma, el árbol de Navidad, como ya se ha dicho, era un árbol diferente, el abeto; pero la misma idea que está implícita en la palmera, lo está igualmente en el abeto, por lo que simbolizan secretamente al dios renacido como Baalberit, el "Señor del Pacto", y así se representaba la perpetuidad y la naturaleza eterna de su poder ahora, cuando después de haber caído ante sus enemigos, se había levantado triunfante sobre todos ellos. Por tanto, el 25 de diciembre, el día que se guardaba en Roma como el día en que el dios reapareció victorioso sobre la tierra, siendo considerado como el Natalis invicti solis, "el día del nacimiento del Sol invencible". El leño de Navidad es el tronco muerto de Nimrod, deificado como dios-sol, pero derribado por sus enemigos; el árbol de Navidad es Nimrod redivivus, el dios sacrificado que vuelve a la vida.  


A la luz reflejada por las declaraciones anteriores... (podemos) ver la costumbre singular que todavía se mantiene en el Sur en la víspera de la Navidad, de besarse bajo la rama de muérdago. En la superstición druida, esa rama de muérdago que, como hemos visto, procede de Babilonia, era una representación del Mesías, "El varón del renuevo". El muérdago se consideraba como una rama divina, como una rama que bajó del cielo y creció sobre un árbol que brotó de la tierra. Así, por el injerto de la rama celestial en el árbol terrenal, el cielo y la tierra, que el pecado había separado, se unieron, y de este modo la rama de muérdago se convirtió en la señal de la reconciliación divina para con el hombre, siendo el beso la bien conocida señal del perdón y de la reconciliación. ("Las Dos Babilonias", Alexander Hislop, cap. 3)


YA LO HE DICHO MUCHAS VECES: TODAS LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES CONOCÍAN LA PROMESA DE LA "SEMILLA DE LA MUJER" Y LA ESPERABAN, DE MANERA QUE POR ESE MOTIVO ENCONTRAMOS ESTA "COINCIDENCIA" (QUE NO ES TAL) EN TODAS ELLAS, Y POR ESO TAMBIÉN RESULTÓ TAN FÁCIL A SATANÁS ENGAÑARLOS A TODOS.



   La cabeza de los miembros de algunas ordenes monásticas es una evocación a Saturno. El siguiente retrato es de San Bernardo, verdadero fundador de la Orden del Temple y por tanto, estuvo en contacto directo con el Origen de la Oscuridad en este Planeta.





   La Tonsura es la práctica tradicional de las iglesias cristianas de cortar o afeitar el cabello de la cabeza (aunque se dejan algunas partes sin cortar) de los clérigos, monásticos, y, en la Iglesia Ortodoxa Oriental, todos los miembros bautizados.


   Es verdad que por centurias, varios monjes se han afeitado el centro de sus cabezas para hacerse a sí mismos calvos. Pero me gustaría ayudar a hacer más claros sus orígenes. Primero, nos damos cuenta de que existe desde hace muchísimo tiempo por el hecho de haber sido prohibida por la Sagrada Escritura:



Yahweh le dijo a Mosheh: Háblales a los sacerdotes, los hijos de Aarón, y diles... No se deben afeitar ninguna parte de su cabeza, ni cortarse los lados de la barba, ni hacerse heridas en la carne.Levítico 21:1,5 

No se raparán sus cabezas ni se dejarán crecer el cabello; solamente lo recortarán. Ezequiel 44:20






   Las calvas afeitadas eran prácticas de algunos sacerdotes paganos que estaban involucrados en la adoración del dios-sol en tiempos antiguos. Este es el motivo por el que YHWH lo prohibió.

   La tonsura dentro del cristianismo se originó mucho antes del tiempo de los apóstoles. Note las siguientes referencias:




"La tonsura de los sacerdotes y monjes es una imitación exacta de la de los sacerdotes de Isis..." (Higgins G. Anacalypsis an Attempt to Draw Aside the Veil of the Saitic Isis: Or an Inquiry Into the Origin of Languages, Nations and Religions, Volume 2. Longman, 1836. Digitized March, 29, 2010, p. 78).


"Isis... Su adoración avanzó sobre casi todo el mundo Romano... la tonsura (afeitado del cabello de la cabeza) de sus sacerdotes prefiguraba la de los monjes cristianos". (Dunstan WE. Ancient Rome. Rowman & Littlefield Publishers, 2011, p. 465)


"...el infante Brahmin... en la India... En el siglo segundo o tercero, después de su nacimiento, la ceremonia de tonsura debe ser llevada a cabo; esta era una vieja práctica de los sacerdotes de Mitra, quienes, en sus tonsuras, imitaban el disco solar". (Maurice T. Indian antiquities: or, Dissertations, relative to the ancient geographic divisions, the pure system of primeval theology of Hindostan: compared, throughout, with the religion, laws, government, and literature of Persia, Egypt, and Greece, the whole intended as introductory to the, Volume 7. T. Maurice, 1806. Digitized August 24, 2007, pp. 339-340)


"El Mitraísmo tenía sus monjes y monjas, como admite Tertuliano, con la tonsura en honor del disco del Sol. Cortarse el cabello es, sin duda, un signo de ascetismo; pero es en la forma de la tonsura" (Khwaja K. The Sources of Christianity. The Basheer Muslim Library, 1924. Original from Oxford University Digitized 21 Dec 2007, p. 100)

   No olvidemos que ya explicamos que Saturno es una de las expresiones del dios Sol (ver SATURNO, EL DIOS DE LAS MIL CARAS), después de su "caída".




   También vemos lo mismo que sucede entre los judíos en cuanto a la "cobertura" de las cabezas, ya que los altos sacerdotes católicos usan el solideo, su versión del kipá (de Soli Deo Gloria), y también un sombrero especial que, oh casualidad, recibe el nombre de Capello Romano Saturno:










   El sombrero de los judíos ortodoxos evoca a Saturno negro y sus anillos, mientras que el birrete de los universitarios y las togas de los jueces evocan al mismo cubo negro de la Kaaba que los musulmanes adoran en la Meca.







SATURNO ES ADORADO POR TODO EL MUNDO


   Seguimos adorando a este dios y especialmente bailando y emborrachándonos en los sábados por la noche (Satur-day = Saturn-day = Satarn-day).





   También lo tenemos presente en ciertas vestimentas sumamente específicas: los jueces con sus togas NEGRAS, los egresados con sus togas NEGRAS y sombreros DE CUBO, y los sacerdotes con sus túnicas NEGRAS. Interesante que estos tres elementos representan el todo de la sociedad: LA POLÍTICA, LA EDUCACIÓN Y LA RELIGIÓN (rey, sabio, sacerdote).






   El cubo negro es cada vez más visible en la arquitectura y escultura del mundo:





Y tenemos el culto a Saturno en mil y uno logos:






   Y nos lo meten por todas partes en el cine y otros medios: 







   A pesar de que todas estas cosas merecerían un análisis particular y detallado, eso sería más para un libro que para un post. Sin embargo, existe una película que no podemos dejar de mencionar con respecto a Saturno y el Cubo negro: sin duda, "2001 Una Odisea en el Espacio" es una de las películas más enigmáticas de la historia del cine, que ha calado en el inconsciente de muchos de nosotros. La escena de la desconexión del superordenador Hal (Hal - Hell?) es realmente inolvidable.






   Kubrik, gran conocedor del simbolismo masón, expresa la idea de que una inteligencia no humana ha intervenido en la evolución de la humanidad y la representa con un monolito negro, la misma figura que el cubo negro de la Meca, es decir Saturno, el planeta del eclipse. Además, la película incluye diversas imágenes de eclipses para que no pueda haber ninguna duda acerca del significado. Otros detalles significativos, como que el monolito siempre aparece acompañado de diversas conjunciones planetarias o que la cápsula de los astronautas usa un agujero de gusano para viajar, redundan en explicar como esas entidades entraban y salían de la Tierra.

   En la primera parte de la película titulada "El amanecer del hombre", Kubrik nos da más pistas aún. Uno de los monos que ha estado adorando al monolito, de repente "descubre" que puede utilizar un hueso como herramienta (metafóricamente, su "mente" es abierta al conocimiento del bien y del mal, ya que el arme en seguida es utilizada para matar: LO MISMO QUE SUCEDIÓ CON CAÍN), al mismo tiempo que arranca una música para siempre ligada al film: "Así habló Zaratustra" de Richard Strauss. 





   Zaratustra, también conocido como Zoroastro, es el profeta persa fundador del Zoroastrismo (Mazdeísmo), una de las primeras religiones monoteístas basada en el culto a una deidad suprema llamada Ahura Mazda en constante dialéctica entre el bien y el mal. Esta religión nació en el siglo X aC, en el actual Irán, la antigua Sumeria y Babilonia hogar de Saturno y sus dioses paganos colegas, a pesar de que encontramos manifestadiones del culto al disco alado en civilizaciones más tempranas, como la egipcia y la sumeria, y también la azteca. Ha sido el origen del Yazidismo que se practica en el Kurdistán (con importante conexión con las guerra de Irak y Siria, ver EL OSCURO CULTO A MELEK TAUS) y también del Mitraísmo —religión que profesan en secreto los Jesuitas—, y el Catarismo, la herejía del sur de Francia que puso en jaque al catolicismo en el siglo XII. 



El faravahar o farohar (puede transcribirse de varias maneras) consiste en un disco alado, y la palabra persa significa "un espíritu protector" similar a un "ángel de la guarda" del cristianismo, y cuyo nombre quedó asociado inequívocamente con este símbolo.

   Resulta ahora interesante recordar el tema del PLANETA ALADO. En algunas teorías se trata de "Nibiru", el Planeta X, pero existen otras teorías que creen que este planeta alado (causante de tantas catástrofes en la tierra) es el propio Saturno. COMO DIJE, SE TRATA DE TEORÍAS, no tenemos aún suficientes datos como para apoyar una y descartar otra, ambas por el momento tienen su validez. De cualquier manera, a través del disco alado tenemos otra serie de "culto a Satarn/Saturn": 







   La historia sigue con el hallazgo en la Luna del monolito que, una vez desenterrado, empieza a emitir una señal dirigida a Júpiter. Es importante saber que en el libro en que se basa el film (“El centinela” de Arthur C. Clarke), la misión es en realidad a Jápeto, una de las lunas de Saturno, pero fue cambiado a Júpiter en las películas de Kubrick por la dificultad de reproducir sus anillos. 



La torre sur desmoronándose justo detrás del Hotel Milenium. A la derecha, el Hotel contemplando el gran solar que ha quedado a sus pies. Se diría que alguien ha querido limpiar obstáculos para que podamos verlo bien y apreciar el gran parecido con esa inteligencia no humana simbolizada por el monolito de la película "2001, Odisea..."

O tal vez están queriendo simbolizar, como siempre, que el "crecimiento" (el falso que ellos prometen a sus seguidores) sólo llega después de LA DESTRUCCIÓN (recordemos a Shiva, el CERN, el ave Fénix, el karma, la Rueda de la Fortuna, el Ouroboros, la muerte del dios y su renacimiento en el hijo... etc, etc, etc).


La similitud entre ambos monolitos es evidente. La coincidencia de los nombres "Milenium" en la película y en la realidad hace el parecido aún más sospechoso.


   Si al final de todo esto te estás preguntando ¿Y cómo se hace para salir de este lío?", la respuesta es la misma de siempre: SALGAN DEL SISTEMA. El sistema no es omnipresente ni es omniabarcante (por eso necesita "conquistar" espacios y adeptos constantemente). En verdad, si todos los esclavos simplemente SE RETIRARAN, el sistema solito colapsaría. Sin embargo, no recomiendo que se sienten a esperar a que el vecino abra los ojos...





____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................





9 comentarios:

  1. quiere decir que no debo festejar navidad porque es mala. entonces que festejo en diciembre? nada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erick, no sé de donde eres, y aunque no leí todo el artículo, estoy seguro que muchas tradiciones y costumbres forman parte de un engaño programado. Personalmente te invito a buscar de Dios, a través de una oración personal, si estas en busca de la verdad él te guiará, porque así lo ha prometido. Me gozo en los estudios bíblicos que revelan estas verdades y si es de tu interés con gusto puedo guiarte. Hasta pronto

      Borrar
    2. ¿Por qué NECESITÁS festejar algo? o.O Nada, la respuesta es NADA: la Navidad NO ES BÍBLICA sino PAGANA y SATÁNICA. De manera que impensable festejarla.

      Borrar
    3. Disculpe pero no es que Diciembre también es una invención humana ?

      Borrar
    4. Exactamente a qué viene el comentario? :) Agradecería que lo elabores completo
      El calendario que vivís es una invención humana, te remito a la lectura de: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2015/11/de-mentiras-tiempos-y-dioses-estamos.html

      Borrar
  2. Hola! Me parece muy interesante su post, aunque tengo la duda en lo siguiente: por qué la influencia es satánica? Si este concepto es de origen judeocristiano en alevosía al adversario de Yahweh (que es un ente que absorbe las energías de los creyentes, igual que Jesucristo, Allah, Buda) y que medios les perjudican a los ateos, agnósticos o escépticos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, tu posición demuestra a las claras que no sos creyente. La pavada de poner al creador de todos los dioses al mismo nivel que los dioses (se llaman "dioses" porque son elohim, HIJOS DE ELOHIM, no porque sean capaces de autocrearse ni mil mentiras más que les cuentan... por cierto, si fueran TAAAAN poderosos como dicen, ya estarían en el control total). Los que te chupan las energías son los demonios (porque perdieron sus cuerpos físicos pero no pueden morir, como híbridos que son), y comparar a Yahshua con estos es como mínimo, irrespetuoso, pero también muestra de ignorancia. Claro, PODÉS SEGUIR LEYENDO DE LOS GNÓSTICOS QUE SON LOS MISMOS QUE ESTÁN T5RATANDO DE MONTAR SU NUEVO ORDEN MUNDIAL FINANCIADOS POR LA ÉLITE ILLUMINATI... supongo que eso no les importa porque "¡suena tan lindo lo que nos mienten!" :)
      Los ateos, agnóstcos y demás están perjudicados en que ESTÁN CIEGOS Y NO VEN. Mirá, sería tan simple como un click para que vean, pero ni eso quieren PROBAR. Si no funciona, les devolvemos su dinero ;) o sea, pueden volver a su camino antiguo

      Borrar
  3. hola muy impresionante tu blog...me encanto el articulo.... podria decirse que soy musulmana, pero cuestiono todo...por que es icreible como todo todo esta manejado por este NOM... hay cosas que nunca me cierran pero investigo y trato de no ser dogmatica en nada....LO UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR EN ESTE MUNDO ES LA BUSQUEDA DE LA INTERROGANTE CONSTANTE..me encanto todo lo que escribiste...lo que pude observar es que siempre que estan los illuminattis tiene que haber sacrificios y sangre... estos llamados angeles pintados en la capilla sixtina y descriptos a traves de la histria como seres de luz...siempre piden savrificios de hijos hermanos, carneros, ......ellos quizas vienen manipulando con su gran belleza al ser humano para crear estos grandes monopolios r4elgiosos. . por esos los altares en las iglesias y tantos templos....LOS ALTARES SON PARA SACRIFICIOS......DE AHI LA FAMOSA MISA...DONDE TE DAN DE COMER Y TOMAR EL CUERPO Y SANGRE DE JESUS...QUE CLASE DE FIEL SE COMO A SU PROFETA...EN FIN ES CIERTO, TODO ABSOLUTAENTE TODO A SIDO TOCADO POR ESTA ELITE STANISTA??? NO QUEDA ALGO EN ESTE PLANETA QUE NO LO HAYAN MALOGRADO? NO HAY ALGO QUE TRANSMITA LA VERDAD DEL ORIGEN SIN QU ELLOS LA MANIPULEN? MUCHAS GRACIAS. Y TE FELICITO POR DESPERTAR LAS MENTES

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.