BUSCAR

viernes, 16 de octubre de 2015

TERREMOTOS EN CADENA PARA DEBILITAR LAS PLACAS TECTONICAS

CIENTÍFICO NUCLEAR PREDICE QUE UN MEGATERREMOTO DIVIDIRÁ AMÉRICA Y MATARÁ MILLONES DE PERSONAS






   Y las predicciones de catástrofes siguen... De hecho, mal que le pese a la mayoría que parecen quedar DESILUSIONADOS porque la gracia continúa a mantenernos con vida, (y a los que me gustaría verles la cara el día que las cosas sucedan —PORQUE SUCEDERÁN, PUEDEN QUEDARSE TRANQUILOS QUE SUCEDERÁN—, a ver si ese día FESTEJAN QUE FINALMENTE SUCEDIÓ), todavía no ha sucedido NINGUNO DE LOS MEGA-EVENTOS DEL APOCALIPSIS, y tenemos varios para ver, entre terremotos y asteroides VERDADEROS.


¿Sucederá? NO LO SABEMOS.
¿Cuándo sucederá? NO LO SABEMOS.



   Bueno, la cosa es que este científico está haciendo una predicción que me hizo reflexionar acerca de algo: él menciona la serie de terremotos en Chile, y yo me pregunto: ¿Y SI ESTOS TERREMOTOS "MENORES" ESTUVIERAN SIENDO PROVOCADOS PARA "FRACCIONAR" AÚN MÁS LA PLACA TECTÓNICA (que ya sabemos es bastante inestable), de manera a DEBILITARLA HASTA QUE COLAPSE POR SÍ MISMA? Y cuando ese colapso suceda, muy probablemente tendremos UNA CADENA DE COLAPSOS ENGANCHADOS... todos siguiendo el cinturón volcánico ya debilitado por los terremotos previos. 

   No sé, no me parece ilógico, y la tecnología ya la conocemos: HAARP.





LA NOTA:



   El científico nuclear iraní Mehran Keshe afirma que América del Norte y América del Sur quedarán divididas a causa de un gran terremoto y  'megatsunamis' que podrían "golpear América y Asia matando a 40 millones de personas". Para el científico, el terremoto es "inminente", informa el portal Express.

   La predicción es presentada en una grabación en la que el experto marca en un mapa varios terremotos que se produjeron en el continente americano: tres con magnitudes entre el 6,6 y el 6,9 en la costa oeste de EE.UU., tres terremotos en el canal de Panamá y el reciente sismo de magnitud 8,3 que tuvo lugar en Chile.

   "Hemos visto cómo el número de terremotos a lo largo de la costa oeste de EE.UU. ha aumentado", recuerda el científico. "El continente sudamericano es el punto de partida de la debilidad. Habrá terremotos de magnitudes entre 10 y 16 y, en una ocasión, otro de magnitud comprendida entre 20 y 24", indica.

   En cuanto a las previsiones sísmicas, los expertos estiman que en California existe una probabilidad del 99 por ciento de que haya un sismo de magnitud 6,5 –al menos– en los próximos 30 años: el llamado 'Big One'. 




¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

_________________________________________________________________



   La Fundación Keshe, dirigida por el citado científico y con base en Bélgica, sostiene que la serie de terremotos de magnitud comprendida entre 6 y 8,3 ocurridos en el último mes constituyen el comienzo de un 'megaterremoto' que, a su juicio, podría ocurrir en cualquier momento entre el momento presente y el próximo otoño.







   Asimismo, Keshe afirma haber descubierto cómo convertir plasma eléctricamente cargado en suministro energético ilimitado en forma líquida, solida o gaseosa. El científico sostiene que si se adaptase este sistema la mayoría de nuestros problemas relacionados con la energía, la alimentación y la escasez de agua a causa de los terremotos, cesarían.

   "La economía mundial colapsará. El orden bancario no soportará tal desastre. Espero que no suceda de esta manera, pero es algo que sé que es inevitable", sentencia.





____________________________________________________________________________________________

FUENTES:


¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación. 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




...........................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES

JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES

PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES





..........................................................................................................


6 comentarios:

  1. es el fin de los tiempos hay que santificarnos y preparanos para su regreso que nos encuentre como las virgenes que estuvieron listas

    ResponderBorrar
  2. Hola quisiera preguntarte que biblia lees? Asi consigo la misma. Perdon hago un parentesis quería preguntate en un post nuevo sino no me contestarias creo, gracias por todo segui asi, sos argentina no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí, soy argentina, cuando quieras charlar entrá al grupo, es más fácil: https://plus.google.com/u/0/communities/102391329309064304344
      En cuanto a la Biblia, uso varias comparadas, uso el e-sword y las que más uso son la Kadosh y la Versión Israelita, pero no son las únicas, a veces utilizo más.
      http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2015/02/examinenlo-todo-retengan-lo-bueno.html
      http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2015/02/biblioteca-e-sword.html
      http://www.koltorah.co/e-sword-software-de-biblias-diccionarios-comentarios-etc-la-espada-electronica/#axzz3cqbYEt00

      Borrar
  3. Te imaginas, juntarnos todos pseudonimamente y hablar de dios, juntos preparandonos el uno al otro para los tiempos del sufrimiento venidero dando el testimonio de nuestras vidas a dios? Me encantaria entrar al grupo pienso que es algo asi, tengo solo celular y me imposibilita entrar :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, no sabía que no podían entrar con el celular :/
      Pero más que charlar entre nosotros hay que advertirle a los que se están perdiendo :)
      Realmente el grupo no es nada de eso, en él repaso material para que lo distribuyamos y despertar a los más que se pueda

      Borrar
  4. Si me baje la app y se me facilito ya te estoy siguiendo(: dios te bendiga

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.