BUSCAR

lunes, 23 de mayo de 2016

LA MENTIRA DEL SIDA - PARTE 1: INVENTANDO EL VIRUS...





Hacia el año 1967 la CIA y el departamento de defensa de los EUA decidieron trabajar en el desarrollo y experimentación de armas biológicas secretas como ya lo venían haciendo en el proyecto MK ULTRA de control mental. Para esta tarea crearon el proyecto "MK NAOMI" teniendo como sede el laboratorio de la armada norteamericana en Fort Detrick, Meryland. 





Entre los miembros más sobresalientes que estuvieron involucrados en dicho proyecto, se encontraban Erich Traub (el mayor desarrollador de armas biológicas de Hitler), Klaus Barbie (el doctor psicópata conocido como el "carnicero de Lyon), el médico nazi (asesino) Josef Mengele (apodado el "ángel de la muerte" por su cantidad de crímenes atroces contra la población judía) y el político alemán Henrry Kissinger, quien es miembro del club Bilderberg, la comisión Trilateral, el consejo de relaciones exteriores y de la orden ocultista Illuminati, los autores intelectuales detrás del fraude del SIDA. 


Henry Kissinger desempeñó el rol de director del consejo Nacional de Seguridad durante la precidencia de Richard Nixon (miembro del Consejo de Relaciones Exteriores/CFR), luego de haber trabajado para el imperio de la familia illuminati Rockefeller. 

El alto Oficial de la Inteligencia Naval Militar de EE.UU, (ONI-Office of Naval Intelligence) división administrativa, que forma parte de la Corporación de Inteligencia de los Estados Unidos Teniente Col. Milton W. Cooper, reveló que el Virus de Inmunodeficiencia Humana (HIV/AIDS), fue desarrollado en instalaciones biológicas militares de la base de Fort Detrick en 1972 por el Departamento de Defensa (DOD-U.S. Departament of Defense) y el Pentágono, como parte del Proyecto MK-NAOMI, siguiendo una orden ejecutiva directa y dando cumplimiento a una Agenda global establecida por el Departamento de Estado.


TESTIMONIO DEL ANALISTA DE INTELIGENCIA Y ALTO OFICIAL MILITAR:

Durante las conferencias que mantuve en Las Vegas Nevada EE.UU, di a conocer algunas cosas sobre la enfermedad del VIH, que he mantenido cerca de mí, en mi pecho. Se me reveló que el HIV/AIDS fue creado en laboratorios militares por EE.UU, para eliminar los elementos de la sociedad innecesarios y a la extensa población del Tercer Mundo, mientras estaba inscrito en la Seguridad y la Inteligencia Naval (ONI). Mencioné este hecho en mi artículo "El Gobierno Secreto". Ahora me permito publicar el resto de la información de carácter confidencial y aclaro que el gobierno y sus Agencias de Inteligencia desarrollaron el patógeno y también la cura o antídoto, los mismos que la mantienen en estricta reserva, bajo juramento de confidencialidad.

Se sabe que desde hace muchos años atrás el gobierno de EE.UU. y las agencias de seguridad controlados por las sociedades secretas venían experimentando científicamente con los humanos, tal como lo hacían los alemanes del Tercer Reich en los campos de concentración nazi. Como ya vimos en otro post (OPERACIÓN PAPERCLIP, O "ALEMANIA NO PERDIÓ LA GUERRA"), la CIA decidió traerse todas las investigaciones junto con sus pioneros alemanes através de la operación clandestina "Paperclip". 


Entre los miembros más sobresalientes que estuvieron involucrados en dicho proyecto, se encontraban Erich Traub (el mayor desarrollador de armas biológicas de Hitler), Klaus Barbie (el doctor psicópata conocido como el "carnicero de Lyon), el médico nazi asesino Josef Mengele (apodado el "angel de la muerte" por su cantidad de crímenes atroces) y el político alemán Henrry Kissinger, quien es miembro del club Bilderberg, la comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores y de la Hermandad, los autores intelectuales detrás del fraude del SIDA. 


LA INICIATIVA DEL PROYECTO

El primer estudio fue realizado en 1957, por científicos reunidos en Huntsville, Alabama. Ese estudio dio lugar al Proyecto "Alternativa 3". Otro estudio fue realizado por el Grupo empresarial multibillonario más poderoso: El Club de Roma en 1968 con el fin de determinar los Límites del Crecimiento. El resultado del estudio fue que la civilización tal como la conocemos, se colapsaría poco después del año 2000, y los recursos naturales escasearían para las potencias hegemónicas, inclusive el mismo sistema capitalista estaría en peligro, a menos que la población se redujera gravemente, por algún medio. Varias Agencias Top Secret hicieron recomendaciones a la elite gobernante, por el Dr. Aurelio Peccei Director del Club de Roma, en ese entonces.


Reunión del Club de Roma, donde discutían cómo disminuir la población del planeta

Dr. Aurelio Peccei, Director del Club de Roma. Sugirió crear el SIDA como una herramienta


La recomendación principal fue el desarrollo de un microbio indetectable, casi invisible, que atacara el sistema auto inmunológico y por lo tanto hacer que el desarrollo de una vacuna en forma inmediata fuera imposible. Las órdenes dadas fueron desarrollar el microbio y también desarrollar una cura y profiláctico. El microbio podría ser usado contra la población en general y se introdujeron por vacunas administradas en complicidad por la O.M.S. Organización Mundial de la Salud y organismos de salud continentales, tanto en África, Sudamérica y Asia. El uso del profiláctico y antídoto iba a ser utilizado por la elite gobernante. La cura será administrada a los sobrevivientes, cuando ellos decidan que han muerto bastante gente y lo vean conveniente. Entonces será anunciado como que fue desarrollado recientemente. Este plan fue llamado Global 2000.




HIV MADE IN USA – Fort Detrick en Maryland EE.UU, en el Laboratorio P4 (P4 Laboratory)


FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO

La cura y la profilaxis se reprimieron. La financiación se obtuvo del Congreso de los EE.UU., bajo el HB 15090 donde inicialmente más de $10 millones fueron destinados al Departamento de Defensa para producir, el arma “Un agente biológico invisible sintético que no existía de forma natural y para el cual ninguna inmunidad natural pudiera ser adquirida, posteriormente se incrementaron los fondos millonariamente, con fondos negros pertenecientes a las Operaciones Negras (BOP-Black Operations).”



MASONES DEL CLUB DE ROMA. BANQUEROS Y MULTIBILLONARIOS ENTRE SUS MIEMBROS, FINANCIADORES DEL PROYECTO



DISPERSIÓN DEL PATÓGENO

Dado que gran parte de la población sería diezmada, la elite gobernante también decidió orientar el agente hacia los “elementos indeseables de la sociedad” al exterminio. Los objetivos concretos fueron los hispanos, las poblaciones negras de África, la de escasos recursos, continentes con extensa población como la asiática y básicamente la extensa población del Tercer Mundo, llamada por esta élite Población Basura o de Deshecho.

El nombre militar del proyecto que desarrollo el HIV/AIDS es MK-NAOMI. El continente africano fue inicialmente infectado a propósito con el patógeno, a través de la vacuna contra la viruela en 1977, por el fabricante de la empresa MERCK.


La población pobre de los EE.UU. fue infectada en 1978 con la vacuna contra la hepatitis B, a través de los Centros para el Control de Enfermedades y el Centro de Sangre de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, también por el fabricante de la empresa MERCK. Ahora se dispone de la historia completa, que fue escondida de los medios.




ORDEN EJECUTIVA DIRECTA Y PLANIFICACIÓN

La orden fue propuesta por el Comité de Políticas Exteriores del GRUPO BILDERBERG, con sede en Suiza. También se les ordenó otras medidas, que se pueden corroborar más fácilmente con la política de despoblación de Haig y la de Henry Kissinger, que es dirigida y administrada por el Departamento de Estado y el Pentágono en todos los países.

   La necesidad para la creación y el despliegue de un virus letal como el HIV/AIDS, está completamente descrita en las decisiones de política de control de población de Estados Unidos, como una opción barata y está incluida en un estudio denominado Memorandum de Estudio 200 de Seguridad Nacional (NSSM National Security Studio Memoradum-200) de 1974, escrito y presentado por Henry Kissinger en la mega-conferencia sobre control de la población, celebrada en Bucarest, Rumania.


   El nombre del Informe de carácter confidencial es “Los límites del crecimiento”, UN INFORME PARA EL CLUB DE ROMA, en el PROYECTO SOBRE LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA HUMANIDAD. En abril de 1968, el estudio se inició en la Accademia dei Lincei en Roma, Italia. Se reunieron en la investigación del Dr. Aurelio Peccei. Las recomendaciones secretas de los resultados del estudio fueron hechas por el Dr. Aurelio Peccei, que inclusive se comprometió a no utilizar el tratamiento profiláctico y a no tomar la cura, si el microbio se estableciera en él, y si él contrajera la enfermedad por accidente.

El doctor Peccei fue aclamado como un gran héroe para tomar la decisión de asumir el mismo riesgo que la población en general. Los resultados públicos del estudio fueron publicados en 1972.


Un equipo de científicos del MIT , Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por las iniciales de su nombre en idioma inglés, Massachusetts Institute of Technology) localizada en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), se vio involucrada en el Proyecto con la Whitaker College of Health Sciences and Technology, para el estudio e Informe ante el Club de Roma:

El equipo de personas del proyecto del MIT, que participó en el estudio es el siguiente:



  • Dr. Dennis L. Meadows, Director Manager, Estados Unidos
  • Dra. Alison A. Anderson, Estados Unidos (experto en contaminación)
  • Dr. Jay M. Anderson, Estados Unidos (experto en contaminación)
  • Ilyas Bayar, Turquía (experto en agricultura)
  • William W. Behrens III, Estados Unidos (experto en recursos)
  • Farhad Hakimzadeh, Irán (experto en población)
  • Dr. Steffen Harbordt, Alemania (experto en política y tendencias socioculturales)
  • Judith Machen, Estados Unidos (experto en administración)
  • Dr. Donella H. Meadows, Estados Unidos (experto en población)
  • Peter Milling, Alemania (capital)
  • Nirmala S. Murthy, India (experto en población)
  • Roger F. Naill, Estados Unidos (experto en recursos)
  • Jorgen Randers, Noruega (experto en población)
  • Stephen Shantzis, Estados Unidos (experto en agricultura)
  • John A. Seeger, Estados Unidos (experto en administración)
  • Marilyn Williams, Estados Unidos (experto en documentación)
  • Dr. Erich Zahn KO, Alemania (experto en agricultura)



Cuando el estudio se completó en 1969 el Secretario General U. Thant hizo esta declaración:


“No quiero parecer sobre-dramático, pero sólo puedo deducir de la información que está disponible para mí, como Secretario General, que los Miembros de las Naciones Unidas tienen tal vez diez años, en los que subordinar sus antiguas rencillas y lanzar una alianza mundial para detener la carrera armamentística, a fin de aliviar la explosión demográfica, y para proporcionar el impulso necesario a los esfuerzos de desarrollo.
Si tal asociación mundial no se construye dentro de la próxima década, a continuación, mucho me temo que los problemas que he mencionado alcanzarán tales proporciones gigantescas que estarán más allá de nuestra capacidad de controlar.”
U Thant, 1969.

Fue en base a estas recomendaciones que se tomó la decisión de desarrollar este patógeno y liberarlo en especial sobre las sociedades del Tercer Mundo, donde radican en manera especial las riquezas y los recursos naturales disponibles y tan útiles, para el primer mundo e industria actual .



GRUPOS DE PODER QUE FINANCIARON Y LIDERARON EL PROYECTO

El Grupo Bilderberg, el Club de Roma, La Comisión Trilateral (TC) y el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), todas instituciones masónicas, están en completo control de la mayor parte del mundo y han declarado la guerra contra las poblaciones en general de todas las naciones libres, que no piensan igual que ellos y que utilizan los recursos que ellos requieren. Tenemos que detenerlos a toda costa, y si ven que sus planes no se cumplen, como ellos desean, son capaces de ejecutar otros planes aún más graves, en contra de nuestra soberanía, libertad y democracia en nuestros pueblos. Ellos no son nuestros dioses para decidir quien vive o quien muere.





El proyecto secreto se llevó a cabo en la base militar de Fort Detrick en Maryland EE.UU, en el Laboratorio P4 (P4 Laboratory), lugar donde fue desarrollado y perfeccionado. Fort Detrick ha sido el centro de programa de armas biológicas de los Estados Unidos entre 1943 hasta el presente, heredando a la vez toda la base de datos de armas biológicas de la Alemania nazi, creando una oficina para este propósito el Instituto de Enfermedades Infecciosas del Ejército (USAMRIID).


MK-NAOMI fue desarrollado por la División de Operaciones Especiales (SOD-Special Operation División), con científicos en Ft. Detrick, Maryland bajo la supervisión de la CIA Agencia Central de Inteligencia de EE.UU y el MI6 de Inglaterra. 

Según los datos confidenciales, en el desarrollo del HIV/AIDS se utilizó biotecnología avanzada, la misma estuvo basada en la ciencia de la biotecnología alemana de investigación de virus etno-específicos, ya desarrollados por la Alemania nazi en 1940. Este estudio se continuó en 1960, dentro de los programas militares de EE.UU, para ello se inició un Programa Federal ultra secreto biológico del Departamento de Defensa (DOD-U.S. Departament of Defense), llamado Virus Especial (SV Special Virus), basado en la iniciativa Diagrama Lógico de Investigación de un Virus Especial (VSRLF-Virus Special Research Logic Flow) en 1970, orientado al desarrollo de virus selectivos, resistentes y de carácter mutacional, dentro del Programa Especial de Cáncer por Virus (SVCP – U.S. Special Virus Cancer Program) del Instituto Nacional del Cáncer (NCI-National Cancer Institute), un programa secreto del DOD y el Pentágono sobre la Investigación del Cáncer (1962-1978), donde inicialmente en este laboratorio se intentaba diseñar una especie de cáncer contagioso, que pudiera eliminar y matar selectivamente al enemigo.


La eliminación selectiva sería en base a marcadores étnicos genéticos del huésped. El Programa SV de EE.UU., publicó 15 informes anuales para el Departamento de Defensa (DOD), varios de ellos de alto secreto, detallando el progreso de la manipulación de virus animales y su habilidad para infectar huéspedes humanos. Cada informe intermedio detalla el progreso de los científicos del virus especial mientras trabajaban hacia su meta fijada, para crear el nuevo virus. Algunos de los informes aún se encuentran en los archivos del NCI.

Litton Bionetics Corp, una contratista de armas biológicas para el DOD, también estuvo involucrada en el SVCP junto al NCI para el desarrollo del virus letal, y obtuvo millonarias ganancias desde 1960 hasta finales de 1972.



En 2001 el Dr. Robert Gallo, genetista y biólogo celular del DOD, reconoció su papel como Oficial de Proyecto Biológico o Project Officer para el Programa de Desarrollo de Virus del Gobierno Federal, dentro del Proyecto SV del SVCP.

Entre los científicos genetistas-virólogos y expertos en biología celular del Pentágono, líderes del Proyecto estaban los doctores mencionados y responsables del nuevo virus:



  • Dr. Robert Gallo
  • Dr. Duesberg




El Dr. Robert Charles Gallo nació en Waterbury, Connecticut, el 23 de marzo de 1937, estadounidense, miembro del NCI en Bethesda, Maryland, ganó misteriosa fama al "identificar" el Virus de Inmunodeficiencia Humana (HIV) como agente responsable del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Gallo es el Director del Instituto de Virología Humana de la facultad de medicina en la Universidad de Maryland en Baltimore (EE. UU.). Junto a dos colaboradores, Robert R. Redfield y William A. Blattner, fundó este instituto en 1996. También es dueño de la empresa Profectus BioSciences, Inc., de Biotecnología.
El Dr. Peter H. Duesberg nació el 2 de diciembre de 1936, virólogo, estudió química en las universidades de Würzburg, Basilea y Múnich, doctorándose en Fráncfort en 1963. Experto en virus en el Instituto Max Planck de Tübingen y desde 1973 es profesor en el Departamento de Biología Molecular y Celular de la Universidad de California en Berkeley. Fue premiado por la corporación MERCK. Miembro también del equipo del NCI en Bethesda , Maryland.
Dentro de esta iniciativa de implementación, se situó finalmente el proyecto MK-NAOMI, para ello debía completarse la primera fase de fabricación en laboratorio del virus Visna, que se detectó por primera vez en ovejas islandesas, que fueron infectadas a propósito como experimentación. Es de aclarar que el virus Visna fue creado inicialmente por la Alemania Nazi y mejorado luego por el SVCP del NCI. Posteriormente se procedería a la fase 2, que consistía precisamente en la fabricación del virus como un bi-producto, una hibridación de dos virus, el virus fabricado Visna ovino y el virus linfotrópico (HTLV I) humano, de esta forma el virus resultante HIV-1, tendrían 90% del ARN del Visna y el restante 10% del HTLV I.

   La documentación publicada y firmada en 1971 dentro del SVCP por el Dr.Gallo, es una prueba ineludible y revela que Estados Unidos estaba buscando una “partícula de virus letal para su guerra”, que podría afectar negativamente a los mecanismos de defensa del sistema inmunológico del ser humano, el programa modifico el genoma del virus de partículas en el que empalmar en una enfermedad debilitante animal del llamado nuevo virus Visna.


Dentro de los siguientes 5 a 10 años, probablemente se podría hacer un nuevo microorganismo infeccioso, que pudiera diferir en algunos aspectos patógenos importantes de cualquier enfermedad conocida.


Lo más importante es que podría ser refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los cuales dependemos para mantener nuestra libertad relativa de las enfermedades infecciosas.


El error fatal del Dr. Gallo en 1984, fue figurar él mismo como el supuesto descubridor del virus HIV en una publicación científica, copiando la misma documentación de 1971 aparentemente secreta en ese entonces, acto que podríamos ver como una autoincriminación.




PATENTE INCRIMINATORIA POR LA INVENCION DEL HIV 

Otro error y observación fue en abril de 1984, el Dr. Robert Gallo presentó una solicitud de patente de los Estados Unidos por su invención, el virus HIV, en ella se especifica que el virus fue creado por ingeniería genética para un programa del DOD del Gobierno Americano. El número de la patente de la invención es 4647773, cuyos detalles se pueden encontrar en el sitio web de EE.UU. Oficina de Patentes.

Ante esta confirmación, EE.UU y sus autoridades ahora tienen la obligación, no solo ética sino moral con toda la humanidad de indemnizar a todas las naciones y sus enfermos, por la inmensa cantidad de millones de seres humanos asesinados y aun contagiados con su mortal patógeno, y las naciones el derecho legal que las asiste para llevar ante ley a los culpables de tan tremendo genocidio global ejecutado y que los mismos sean juzgados ante las leyes internacionales, por los crímenes de lesa humanidad y exigir la inmediata liberación del antídoto o agente inoculante. Actualmente existe una demanda contra el Gobierno Americano y un recurso interpuesto en la Corte Suprema de los EE.UU. caso N º 00 a 9587, por terrorismo biológico y asesinato en masa (Bioterrorismo en masa).





_________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Publica: AdS
COPIEN, GUARDEN, COMPARTAN Y DIFUNDAN 
Busquen la salida: https://anunciadora-de-sion.wixsite.com/piedras-vivas
________________________________________________________________________







1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.