BUSCAR

viernes, 2 de mayo de 2014

ARMAS PSICOTRÓNICAS: UNA FORMA DISCRETA DE ELIMINAR PERSONAS MOLESTAS


Afectan básicamente al cerebro, no dejan huella y por tanto no se puede acusar a quienes las usan de los daños que producen, pero son numerosas las patentes y las investigaciones secretas que están aflorando a la luz revelando una lamentable realidad que muy poca gente conoce: las llamadas armas psicotrónicas son una realidad. De hecho, más de 400 personas de medio mundo se han agrupado en una asociación que asegura aglutinar a víctimas de esos dispositivos, aparatos que pueden llevar incluso a la muerte a quienes son blanco de ellos y que algunos quieren utilizar discretamente para deshacerse de personas incómodas para los grupos de poder.


   La existencia de armas psicotrónicas nos devuelve a lo más oscuro de las investigaciones acerca del cerebro y de los efectos de las radiaciones sobre seres humanos, a experimentos llevados a cabo con enfermos psiquiátricos, con reclusos e incluso con meditadores en prestigiosas instituciones estadounidenses como el Instituto Tecnológico de Massachussets o la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Stanford (California). En ambas se confirmaría (tras infinitas pruebas) el fundamento cuántico de QUE EL SER HUMANO ES UN ORGANISMO ELECTROMAGNÉTICO CUYO FUNCIONAMIENTO SE PUEDE ALTERAR MEDIANTE SEÑALES DE ONDAS A FRECUENCIAS DETERMINADAS. Esto es fácil de entender para quien, por ejemplo, haya utilizado dispositivos como el Quantum-SCIO que si bien envían frecuencias armonizadoras tienen también un uso del "lado oscuro" desconocido para la mayoría.

Instituto Tecnológico de Massachussets

(NOTA: El Quantum-SCIO es un sistema basado en la biorresonancia cuántica y el biofeedbak, herramientas capaces de medir distintas frecuencias del organismo y devolverlas invertidas para tratar de neutralizar así las frecuencias patológicas).
   Y es que según Louise Doswald-Beck (abogada especialista en Derecho Internacional y miembro de la División Jurídica del Comité Internacional de la Cruz Roja) y Gerald Cauderay (asesor industrial y científico de la embajada suiza en Moscú) "PEQUEÑAS DOSIS DE ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA PUEDEN ALTERAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CÉLULAS" (así puede leerse en un informe sobre nuevas armas publicado por ellos en el Boletín de la Cruz Roja del 1 de noviembre de 1990). Conocido este dato no le extrañará a nadie saber que quienes anticiparon el peligro potencial del uso de armas de ondas fueran precisamente físicos; y más concretamente los físicos atómicos abanderados de la mecánica cuántica, por entonces de los pocos en disposición de comprender las inabarcables implicaciones que tiene saber que el ser humano es un ente electromagnético y sus emociones, pensamientos y pasiones pueden "traducirse" a frecuencias y potencias, es decir, cuantificarlas, "parametrizarlas".  De ahí que los servicios secretos de algunos gobiernos interesados en saber si ese conocimiento podía ser utilizado civil y militarmente pusieran a trabajar en ello a neurólogos, psiquiatras y psicólogos.

   La doctora Elisabeth Rauscher (a quien ya mencionamos en un post anterior) consiguió encontrar frecuencias específicas que permiten inducir a distancia en alguien tanto náuseas como un estado de euforia. Fueron tales sus hallazgos que llegó a afirmar: "Si se me dieran suficientes fondos, en tres meses sería capaz de modificar el comportamiento del 80% de los habitantes de esta ciudad sin que lo sepan. Podría hacer que fueran felices o al menos que se creyeran felices… o hacerlos agresivos". Quizás al lector le parezca una afirmación enormemente pretenciosa, pero ya en diciembre de 1965 el doctor David Krech (de la Universidad de Berkeley en California, Estados Unidos) había afirmado en un artículo publicado en The New York Times que "Los investigadores deben plantearse ya la posibilidad de que sus estudios les lleven a conseguir controlar las mentes de los seres humanos. Creo que no me paso de melodramático: las posibilidades futuras de tomar el control de una mente conllevan mucho más peligro que las capacidades que puedan llegar a tener los físicos nucleares".

   Que fue escuchado es obvio: pocos años después innumerables investigaciones dieron lugar a lo que dio en llamarse ARMAS NO LETALES. Apenas veinte años después de ese artículo de Krech, en 1984, el capitán Paul Tyler (médico de la marina norteamericana, responsable por la investigación sobre los efectos de las radiaciones en humanos) reconocía en el Centro Universitario para la Doctrina Aeroespacial de Alabama que "se podían alcanzar efectos biológicos precisos con la ayuda de ondas electromagnéticas". Es más, Tyler dijo que habían identificado ya esas ondas pero que para poder usarlas de forma operativa tenían que solucionar el problema de cómo transmitirlas con la potencia suficiente (por supuesto ondas ELF).



   Añadiremos que la División de Armas Avanzadas de Estados Unidos fue adscrita a una agencia ultrasecreta, DARPA, que por cierto tiene sus instalaciones en el estado de Virginia, muy cerca de la universidad en la que un estudiante coreano llamado Cho Seung-hui llevó a cabo en abril del 2007 una inexplicable matanza. Asimismo se sabe que también se investigó con las microondas en el Centro Militar de Investigación Walter Reed de Washington, dentro del llamado Proyecto Pandora. Pues bien, el director del DARPA durante el Proyecto Pandora fue Richard Cesaro (personaje que trabajó cuarenta años en ese campo para la Marina y la NSA, agencia especializada en telecomunicaciones y espionaje) y terminó haciendo público sus objetivos: "Para conseguir un salto tecnológico en el campo militar hay que ir más allá de las bombas y llegar a controlar las mentes de los enemigos", afirmaría. Añadiendo: "La posibilidad de ejercer cierto grado de control sobre el comportamiento humano mediante microondas de baja intensidad es, a la luz de nuestras investigaciones, algo razonable". Por lo que instó a continuar las investigaciones.


   Obviamente el hecho de que estemos hablando de proyectos ultrasecretos PRUEBA QUE LAS INVESTIGACIONES EN REALIDAD ESTÁN MÁS AVANZADAS DE LO CONFESADO. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de las evidencias que hoy se tienen del desarrollo logrado proceden casi exclusivamente del antiguo bloque comunista, ya que cuando cayó ese régimen muchos archivos secretos salieron a la luz.



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





2 comentarios:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.