BUSCAR

jueves, 17 de julio de 2014

ABRAXAS, JANO, MOLOCH Y LA MASONERÍA DEL VATICANO GNÓSTICO...

...O LA ENSALADA DE LOS DIOSES


Quién es Abraxas

La palabra Abraxas (cuyo significado y etimología son desconocidos) era un término que se grababa en ciertas piedras antiguas, llamadas Piedras Abraxas, y que las sectas gnósticas solían usar como talismán. Se creía que Abraxas era el nombre de un dios que representaba el Bien y el Mal, un dios y deidad adorada representante del fuego. Este término fue usado por los Basilideanos, una secta gnóstica del siglo II, para nombrar al ser supremo o dios que ellos adoraban. Abraxas fue también considerado un dios egipcio. Es probable que la mística palabra abracadabra fuera derivada de tal nombre, aunque existen algunas otras explicaciones al respecto. En otras culturas se lo conoce como Abraxis, Rasaxe, Baechen, Avichehem, Avichaem y Anusix.



El pájaro rompe el cascarón. 
El huevo es el mundo. 
Quien quiere nacer tiene que romper un mundo. 
El pájaro vuela hacia Dios. 
El Dios es Abraxas.


Estas frases de Hermann Hesse, en su novela  "Demian", son posiblemente la referencia moderna por la que más gente se ha interesado por este dios o ser de la mitología antigua. En la figura de Abraxas confluye todo: el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la sabiduría y la ignorancia, el amigo y el traidor. Por lo tanto, Abraxas es dios y demonio al mismo tiempo.


Esta secta gnóstica creía que la tierra había sido creada por Abraxas. Creían que en el nombre de Abraxas (ἄβραξαςse encerraban grandes misterios, pues al sumar sus letras según la numerología griega (stoicheia), el mismo daba como resultado 365, el número de días que tiene un año, con lo que se pensaba que su nombre y por lo tanto la deidad, lo incluía todo, pues en el ciclo del año se reproducía el ciclo del universo, visión propia de la perspectiva microcósmica-macrocósmica que es tan ubicua en el ocultismo surgido en todo lugar del mundo. También se creía que gobernaba sobre 365 dioses, que mandaban sobre los 365 cielos, uno por cielo, y que poseía cada uno de ellos una virtud.

Era llamado Abrasax o Abracax por los etruscos, y Abrxia, por los druidas celtas. Suele ser representado con la figura de un ser con cabeza de gallo y con dos serpientes con cabeza en lugar de piernas. La mayoría de veces con armadura en el pecho y siempre con armado de látigo y escudo. También se sabe que era adorado por los cainitas.


Muchos recordarán el disco Abraxas de Carlos Santana (excelente, qué pena).
Bien, ahora pueden mirarlo con otros ojos.

¿Y quiénes eran los cainitas?

Una rama de los ofitas, situada también en el siglo II, que tributaba veneración a Caín por ser un reprobado del Dios de los judíos. 

El llamado Evangelio de Judas es realmente el evangelio de la secta gnóstica de los cainitas. 

Son mencionados por Ireneo de Lyon, hacia el año 180, y en el siguiente siglo por Epifanio de Salamina y por un anónimo atribuido a Tertuliano. 

Los cainitas se llaman así porque veneran a Caín como un ser de origen celestial, en tanto que desprecian a su hermano Abel por su debilidad. También manifiestan su admiración por Esaú, Coré, los habitantes de Sodoma y, en general, por todos aquellos que en el Antiguo Testamento aparecen enfrentados al CreadorEL QUE PARA ELLOS NO ES EL VERDADERO ELOHIM, sino un personaje angélico de jerarquía inferior.

Con estos antecedentes no es de extrañar que pusieran su evangelio bajo el nombre de Judas. Sobre Yahshua parecen haber tenido distintas interpretaciones, ya que algunos de ellos creen que Judas entregó a Yahshua porque éste quería destruir la Verdad. Otros, en cambio, agradecen a Judas porque con su acción frustró la acción de las potencias espirituales que querían impedir la Pasión de Yahshua y la salvación del género humano.





Sus adeptos aseguran que Abraxas, en sus manifestaciones, suele ser amable con aquellas personas a las que considera buenas y despiadado con aquellas a quien él considera malas. Por otro lado, los mitologistas antiguos colocaban a Abraxas entre los dioses egipcios, y algunos demonólogos suelen citarlo como un demonio con la cabeza de un rey o de un gallo y con serpientes en lugar de piernas (el Anguípedo). 

¡OPS! ¿UN GALLO? 




Ahora bien, si el gallo de Pedro se corresponde en verdad con el dios Abraxas... ¿será que las llaves tienen algún significado "pagano"?



Bien, tenemos a Jano, una deidad de arraigo popular muy profundo en Roma, donde era el dios de las puertas, ya que era colocado a la puerta de las casas (los romanos llamaban "januas" a las puertas). De ahí su nombre y las dos llaves que le representan, una dorada y otra de plata (la unión de los opuestos, el ying y el yang de los romanos) y se les asocia con las dos puertas solsticiales (solsticios de cáncer y de capricornio). En la simbología católica, éstas llaves son las de "Pedro el apóstol" (un personaje ficticio basado en el verdadero Kefá), con las que abre y cierra el "Reino de los cielos" y forman parte desde siempre del escudo del Vaticano. 


A la izquierda, el escudo del Vaticano; a la derecha, detalle de un mosaico con las llaves de Jano.
Noten que en ambos casos una llave es de plata y otra es de oro...

¡BINGO!


Y estos símbolos nos llevan a afirmar que la iglesia nunca se originó en Yahshua , sino que ha nacido directamente del culto al principal dios adorado en roma: Jano, cuya principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuro, pues era el que vigilaba el umbral que los separa, que es una de las formas asumidas por Cush, padre de Nimrod, "el que separa las tierras" y Bel, "el que confunde". Estos cultos nacieron todos en la antigua Bavel, y luego se extendieron por toda la tierra. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) y se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas. Por eso Yahshua afirma tan categóricamente en el Apocalipsis que Él es el Alfa y la Omega, la Álef y la Tau, es decir, EL PRINCIPIO Y EL FIN DE TODAS LAS COSAS, como respuesta a estas falsas afirmaciones satánicas: 



“Yo soy la Álef y la Tau”, dice Yahweh Elohim, “El Que Es, y Que Era y Que Será, el Shaday”. 
Hitgalut 1:8




A la luz de estos datos... ¿en honor a quién creen ustedes que la misa del 25 de diciembre se llama MISA DE GALLO?


Jano, el dios de las dos caras, es el sincretismo de Moloch, que también tiene relación con otro bicho parecido: la divinidad Nisroj (¿suena parecido con Nimrod? Por algo será...)

Detengámonos por unos momentos en esta enigmática figura, pues se trata de una deidad en sí misma, a la que se identificó o se ha identificado en alto grado con los Apkallu (los 7 sabios mitad humanos-mitad pez que trajeron el "conocimiento" a los hombres antes del diluvio) del tipo águila -o en general, cabeza y alas de ave- y que es estéticamente tan fascinante, o más, que los Apkallu del tipo pez.

Nisroch -también tenemos Nisroc o Nesroch, así como su transcripción en varias lenguas- fue una divinidad asiria, supuestamente tratada como un dios de la agricultura. Se le representa con cabeza, pico, penacho y grandes alas de ave y con exagerados músculos, y casi siempre cuidando de ese Árbol de la Vida, con el banduddu, ese pequeño recipiente, en una mano, y con ese cono o esponja en la otra, purificando (probablemente con incienso) o humedeciendo con agua el árbol.

Fue la divinidad del rey asirio Senajerib (o Senaquerib). Detengámonos por un momento en este monarca asirio, porque diversas fuentes históricas nos relatan que fue asesinado por sus hijos mientras precisamente adoraba a este ídolo (posiblemente esté asociado con el dios Marduk):

Mientras adoraba en el templo de Nisrok, su deidad, sus hijos Adramélekh y Sarétser lo mataron a espada y huyeron a la tierra de Ararat. Y su hijo Esar-Hadón le sucedió como rey. Melajim Bet/2 Reyes 19:37
Mientras adoraba en el templo de su deidad Nisrok, sus hijos Adramélekh y Sarétser lo mataron a espada y huyeron a la tierra de Ararat; y su hijo Esarjadón le sucedió como rey. YeshaYah/Isaías 37:38




Por eso algunas monarquías (servidoras de la Serpiente Antigua) tienen el águila bicéfala como símbolo. 

¡OPS! ¿UN ÁGUILA BICÉFALA? 

Sí, porque la otra forma de representación de Moloch son las aves de garras o espolones (búho, águila, pavo real, gallo...).





Águila bicéfala del Grado 33 de la Masonería




Y... ¿qué significa la frase "DEUS MEUMQUE JUS" del logo del Grado 33 de la Masonería? 

El significado literal es "DIOS Y MI DERECHO".

Esta declaración es muy típica dentro del Satanismo. Esta frase es muy poderosa y muy peligrosa dentro del Satanismo. Tiene dos significados, uno dentro del otro. 
  1. En primer lugar, esta frase significa que el Masón puede depender de su dios para determinar su Derecho y Justicia. 
  2. Segundo, dado que el dios de la Masonería es Lucifer, los Masones están diciendo con esto que ellos están usando métodos ocultistas, a través de Lucifer, para llevar acabo su Derecho y Justicia

Y ES EXACTAMENTE LO QUE ESTÁN HACIENDO... DESDE HACE SIGLOS.


Y me dijo: “Hijo de hombre, vuelve tus ojos hacia el norte”. Volví mis ojos hacia el norte, y allí, al norte de la puerta del altar, estaba aquella imagen enfurecedora en la entrada. Y me dijo: “Hijo de hombre, ¿ves lo que hacen éstos, las terribles abominaciones que hacen aquí los de la Casa de Yisrael, para alejarme de mi Santuario? Pero todavía verás abominaciones aun mayores”. Entonces me llevó a la entrada del atrio; y miré, y había un agujero en la pared. Me dijo: “Hijo de hombre, cava en la pared”; así que yo cavé en la pared, y hallé una entrada. Y me dijo: “Entra y mira las perversas abominaciones que están practicando aquí”. Entré y miré, y vi allí toda clase detestable de reptiles y de bestias, y todos los ídolos de la Casa de Yisrael estaban grabados alrededor, en la pared. Delante de ellos estaban de pie setenta hombres, ancianos de la Casa de Yisrael, con Yaazanyahu hijo de Shafán de pie entre ellos. Cada uno tenía un incensario en su mano, y subía una espesa nube de humo de incienso. De nuevo me dijo: “Hijo de hombre, ¿has visto lo que hacen los ancianos de la Casa de Yisrael en la oscuridad, cada uno en su cámara adornada con imágenes? Porque ellos dicen: ‘Yahweh no nos ve; Yahweh ha abandonado el país’.” Y me dijo: “Todavía verás abominaciones aun más terribles, que practican ellos”. Luego me llevó a la entrada de la puerta norte de la Casa de Yahweh, y estaban sentadas allí unas mujeres, llorando a Tamuz. Y me dijo: “¿Has visto, hijo de hombre? Todavía verás abominaciones aun más terribles que éstas, que practican”. Entonces me llevó al atrio interior de la Casa de Yahweh, y allí, en la entrada del Templo de Yahweh, entre el pórtico y el altar, había unos veinticinco hombres con sus espaldas vueltas hacia el Templo de Yahweh y sus caras hacia el oriente, postrándose ante el sol, hacia el oriente. Y me dijo: “¿Ves, hijo de hombre? ¿No les basta a los de la Casa de Yahudah practicar las abominaciones que han cometido aquí, para que tengan que llenar el país de violencia y vuelvan a provocarme a ira, y pasarse la rama por las narices 

Yahjezquel/Ezequiel 8:5-17


...toda forma de reptiles y bestias abominables...

...llorando a Tammuz...
La Rama de Acacia es uno de los símbolos del grado de Maestro y simboliza la parte inmortal del hombre que nunca muere. En los funerales masones, los compañeros aspiran una rama de acacia antes de colocarla dentro del cajón ("aplican el ramo a sus narices").



AHORA YA SABEN CÓMO JUNTAR EN UNA MISMA FRASE PALABRAS QUE PARECÍAN TAN SEPARADAS COMO "ABRAXAS", "VATICANO", "GNOSTICISMO", MASONERÍA" Y "JANO"... Y LA PRÓXIMA VEZ QUE PANCHO LOS CONVIDE A UNA MISA DE GALLO, ACUÉRDENSE A QUIÉN LE ESTÁ RINDIENDO ADORACIÓN LA CÚPULA (Y NO IMPORTARÁ SI LOS CREYENTES IGNORANTES NO LO HACEN CONSCIENTEMENTE, DE CUALQUIER MODO SUS ENERGÍAS SERÁN ENTREGADAS A QUIEN CORRESPONDA). 






_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Busquen la salida: https://anunciadora-de-sion.wixsite.com/piedras-vivas
________________________________________________________________________





4 comentarios:

  1. El tema de Abraxas parece ser lo manifestado que es dual. Tan como el maniqueísmo o el yinng yanng e es gratuito. La manifestación es ABCDEF...

    ResponderBorrar
  2. ciertamente es temible este dios demonio, queda entendido y muchas gracias por la información.

    ResponderBorrar
  3. Tremendo! ya lo compartí ya no en face porque cansan los trolls sino en otras paginas y redes sociales donde no todos pueden llegar a este tipode información.Muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  4. Muy buen informe chicos! Gracias por compartir.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.