BUSCAR

martes, 17 de mayo de 2016

¿QUIÉN FUE ALBERT PIKE?





Introducción

   Hace más de cien años, un conocido satanista y líder masón pudo haber anticipado los sucesos de Londres. El plan de Albert Pike consistía en fomentar tres Guerras Mundiales, permitiendo la tercera y última abrir el camino para introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer como su ídolo.


   Diabólicamente inspirado, la visión de Pike conducía a enfrentar a los Musulmanes contra los Judíos y los Cristianos en todo el planeta y con las atrocidades de Londres, y la descripción de los medios de elementos del Islam como “extremistas”, uno se pregunta si no estamos viendo el plan de Pike ejecutándose.

   Después de todo, las investigaciones de las atrocidades son conducidas por algunos de los principales policías de Gran Bretaña, muchos de los cuales se cree que son masones. De hecho, la pertenencia y participación en la Masonería se considera el primer criterio de promoción en las fuerzas de policía británica. ¿Podrían estar siguiendo un plan diseñado inicialmente por el fundador de la Masonería moderna, Albert Pike?




¿Quién fue Albert Pike?


   Albert Pike, en el siglo XIX, estableció el marco para realizar Un Orden Mundial. Basándose en una visión que tuvo, Albert Pike escribió un plan de sucesos que se desarrollarían en el siglo XX, con aún más sucesos por venir. Es este plan que creemos que líderes ocultos están siguiendo hoy en día para provocar la Tercera Guerra Mundial.






   Pike nació el 29 de Diciembre de 1809 en Boston, estudió en Harvard, luego sirvió como Brigadier-General en el Ejército Confederado. Después de la Guerra Civil fue encerrado en prisión por traición, pero fue perdonado por un masón, el Presidente Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, y se reunieron al día siguiente en la Casa Blanca. El día 20 de junio de 1867, oficiales del Rito Escocés concedieron a Johnson los grados 4º- 32ª, y luego fue a Boston a dedicar un Templo Masónico. El único monumento a un general Confederado en Washington, D.C. se erigió en honor de Pike.


   Pike fue un genio, capaz de leer y escribir en 16 lenguas diferentes. Sin embargo, ningún historiador ha encontrado un registro con la lista de los 16 idiomas que supuestamente sabía hablar. Además ha sido acusado de plagio y en distintas etapas de su vida se le conoció como poeta, filósofo, soldado, humanista y filántropo. Un Masón del grado 33, fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocés de la Masonería, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como "Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry".



   Se dice que Pike fue un Satanista, que se sumergió en lo oculto, y aparentemente poseía una pulsera que usaba para convocar a Lucifer, con quien tenía constante comunicación. Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que se había fundado en Paris en 1737. El "Palladismo" fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo VI antes de Cristo, y fue este culto de Satanás el introducido en el círculo interno de las logias Masónicas. Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, Issac Long, un Judío, trajo una estatua de Baphomet (Satán) a Charleston, South Carolina, donde él ayudó a establecer el "Ancient and Accepted Scottish Rite". Isaac Long aparentemente eligió Charleston porque geográficamente estaba situado en el paralelo 33 (como Bagdad curiosamente, o donde se lanzó la primera bomba atómica), y este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masónicas del Mundo.



   Pike fue el sucesor de Isaac Long y cambió el nombre de la Orden de Charleston a “Nuevo y Reformado Rito Paladiano”. La Orden incluye dos grados:
- Adelph (o Hermano), y
- Compañero de Ulises (o de Penélope)

   El mano derecha de Pike fue el ex-ministro luterano suizo Phileas Walder. Pike también trabajó con el italiano Giuseppe Mazzini (1805-1872), QH de grado 33, cabeza de los Illuminatis en 1834 y fundador de la Mafia en 1860. Junto con Mazzini de Italia, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, QH de grado 33) y Otto von Bismarck de Alemania (1815-1893, QH de grado 33), Albert Pike utilizó el Rito Paladiano como conexión transversal para unir y dirigir todas las Logias.


   Albert Pike murió el 2 de abril de 1891 y fue enterrado en el cementerio de Oak Hill. Sin embargo, en 1944 el Congreso de Estados Unidos autorizó que sus restos fueran trasladados a la “House of the Temple” (Cuartel General del Concilio del grado 33 del Rito Escocés en Washington DC). No conformes con esto, los QH consiguieron en 1953 trasladar la Cabeza de Albert Pike a un sector aún más sagrado.






   Debido a las actividades revolucionarias de Mazzini en Europa, los Illuminati tuvieron que pasar a la clandestinidad. Además del Consejo Supremo en Charleston, Carolina del Sur, Pike estableció los Consejos Superiores de Roma (dirigido por Mazzini), Londres (dirigido por Palmerston) y Berlín (dirigido por Bismarck). Estableció 23 consejos subordinados en lugares estratégicos en todo el mundo, incluyendo cinco Grandes Directorios Centrales en Washington, DC (América del Norte), Montevideo (América del Sur), Nápoles (Europa), Calcuta (Asia) y Mauricio (África), que se utilizaron para recopilar información. Todas estas ramas han sido el cuartel general secreto de las actividades de los Illuminati desde entonces.

   Después de la muerte de Mazzini el 11 de marzo de 1872, Pike designó a Adriano Lemmi (1822-1896, masón de grado 33), un banquero de Florencia, para ejecutar sus actividades subversivas en Europa. Lemmi era partidario del patriota y revolucionario Giuseppe Garibaldi, y puede haber sido activo en la Sociedad luciferina fundada por Pike.




El monumento a Albert Pike


   Albert Pike dejó su huella antes de la guerra en Arkansas como abogado y escritor, pero como general de brigada confederado fue, según el Arkansas Democrat del 31 de julio de 1978, un completo "wash-out", no un héroe. Sin embargo, el general Albert Pike es el único general confederado con una estatua en propiedad federal en Washington, DC. Fue honrado no como comandante ni tampoco como abogado, sino como líder de la región Sur del Rito Escocés de la Masonería. La estatua se encuentra en un pedestal cerca del pie del Capitolio, entre el edificio del Departamento de Trabajo y el edificio municipal, entre las calles 3 y 4, en D Street, NW.




 


   Más antecedentes sobre la colorida historia de la estatua se puede encontrar en el sitio web de información masónico. Durante la campaña presidencial de 1992, Lyndon H. LaRouche y su compañero de fórmula a la vicepresidencia, el reverendo James Bevel, lanzaron una movilización para retirar la estatua del General Albert Pike de Washington, DC de la Plaza Judicial. El 1 de febrero, la campaña atrajo un ataque enojado del líder masón C. Fred Kleinknecht, que trató de defender tanto a Pike y al Ku Klux Klan de los ataques de LaRouche y Bevel. 


Morals and Dogma


   Uno de los principales libros de referencia de la doctrina masónica es Moral y Dogma del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Masonería, escrito en 1871 por Albert Pike, que es considerado como la "guía de Masón para la vida diaria... En que la masonería es una búsqueda de la Luz..."


   En Moral y Dogma, Pike escribió: "Cada logia masónica es un templo de la religión, y sus enseñanzas son la enseñanza de la religión... la Masonería, como todas las religiones, todos los misterios, el hermetismo y la alquimia, esconde sus secretos de todos excepto los adeptos y Sabios, o los elegidos, y usa falsas explicaciones y malas interpretaciones de sus símbolos para engañar... para ocultar la verdad, que se llama Luz, de ellos, y para alejarlos de ella... la verdad debe mantenerse en secreto y las masas necesitan una enseñanza proporcionada a su razón imperfecta... la concepción de cada hombre de Dios debe ser proporcional a su cultivo mental y capacidad intelectual, y la excelencia moral. Dios es, como el hombre él, la imagen reflejada del hombre mismo concibe".


La siguiente sentencia reduce la filosofía masónica a una única premisa. Pike escribe: "El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro... Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz... No lo dudes!"

Albert Pike explicó en Morals and Dogma cómo la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: "Los Grados Azules son sólo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería... Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán."





Un Orden Mundial




   En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos. Dijo que tenían que crear un partido político que mantuviera al mundo luchando, hasta que pudieran traer la paz. Pike dijo que se haría "con la lengua y con la pluma, con todas nuestras influencias públicas y secretas, con el poder del dinero, y si fuera necesario con la espada..."


   En una carta del 22 de enero de 1870, Mazzini escribió a Pike, en alusión al Nuevo y Reformado Rito de Palladio de Pike: "Debemos permitir que todas las federaciones continúen tal como son, con sus sistemas, sus autoridades centrales y diversos modos de correspondencia entre los altos grados del mismo rito, organizados como están en la actualidad, pero hay que crear un super rito, que permanecerá desconocido, al que convocaremos a los masones de alto grado a los que seleccionaremos. Con respecto a nuestros hermanos en la Masonería, estos hombres mantendrán el más estricto secreto. A través de este rito supremo gobernaremos toda la masonería, que se convertirá en el único Centro Internacional, el más poderoso porque su dirección será desconocida".




La Carta de Pike a Mazzini


   Es una falacia comúnmente creída que por un breve período de tiempo, la carta de Pike a Mazzini estuvo en exhibición en la Biblioteca del Museo Británico de Londres, y que allí fue copiada por William Guy Carr, ex oficial de inteligencia de la Marina Real de Canadá. La Biblioteca Británica ha confirmado por escrito que tal documento nunca ha estado en su posesión. (ESTO NO SIGNIFICA GRAN COSA, LAMENTABLEMENTE. Sabemos de la manipulación histórica de documentos, por lo que no podemos ni decir que sí ni que no). Por otra parte, en el libro de Carr, "Satanás, el príncipe de este mundo", Carr incluye la siguiente nota:







"El Guardián de los manuscritos informó recientemente que el autor de esta carta no está catalogado en la Biblioteca del Museo Británico. Parece extraño que un hombre del conocimiento del cardenal Rodríguez pudiera haber dicho que ESTABA en 1925".

Parece que Carr aprendió acerca de esta carta del cardenal Caro y Rodríguez de Santiago, Chile, que escribió "El misterio de la masonería sin Velo".



Tres Guerras Mundiales


   Como hacen la mayoría de los ocultistas, Albert Pike tenía un "espíritu guía" que dispensaba "Sabiduría Divina" y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial. Un "espíritu guía" es un "ser" que conoce a alguien que ha entrado en la práctica de lo oculto. Sin embargo, las personas que son practicantes de la religión de la Nueva Era no ven esto como una mala cosa. De hecho, ellos argumentan fuertemente que están llenos de felicidad y alegría al interactuar con sus "guías espirituales".


   Un mensaje que recibió Albert Pike de su "espíritu guía" se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Esta carta describe gráficamente los planes de tres guerras mundiales que se veían como necesarias para llevar a cabo la Orden del Mundo, y podemos admirar la precisión con la que los predichos acontecimientos ya han tenido lugar. Esto no es debido a que el diablo tiene poderes de profecía, sino porque sus agentes se han comprometido a manipular los acontecimientos políticos para seguir de cerca sus diseños. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.



"La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."

   Los estudiantes de historia reconocerán que las alianzas políticas de Inglaterra por un lado y Alemania por el otro, forjadas entre 1871 y 1898 por Otto von Bismarck, co-conspirador de Albert Pike, jugaron un papel decisivo en el logro de la Primera Guerra Mundial.



"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."


   Después de esta segunda guerra mundial, el comunismo se hizo lo suficientemente fuerte como para empezar a hacerse cargo de los gobiernos más débiles. En 1945, en la Conferencia de Potsdam entre Truman, Churchill y Stalin, una gran parte de Europa fue simplemente entregada a Rusia, y por el otro lado del mundo, las secuelas de la guerra con Japón ayudaron a barrer la marea del comunismo en China.




Según el mismo Churchill:
”Ciertamente muy ciego debe ser un hombre como para no darse cuenta de que aquí en la Tierra se está desarrollando un gran propósito y designio”.



   Respecto del Nazismo, debemos mencionar que su apogeo fue conseguido gracias a que los “Espíritus Guías” de la Sociedad Secreta de Thule ordenaron financiar la campaña política de Adolfo Hitler, el desconocido Líder del insignificante Partido Nacional Socialista de Trabajadores. Aquí podemos ver nuevamente la mano de nuestros Amos Oscuros efectuando manipulación histórica. 

   Sobre el Sionismo Político, debemos considerar que en 1925 (fecha cuando se publicaron las cartas) no existía el Estado de Israel y nadie, excepto un puñado de cristianos locos fundamentalistas, creía que volvería a existir como nación.

¿No llama la atención que la ONU dividiera Palestina el día 29 de noviembre de 1947?

29 = 2 + 9 = 11Noviembre = 11Año 47 = 4 + 7 = 11Suma = 11 + 11 + 11 = 33

   Por otro lado, la existencia del bloque soviético “mantuvo en jaque a la cristiandad” durante la así llamada Guerra Fría. La finalización exitosa de la segunda parte del plan se celebró con la caída del Muro de Berlín... ¡El 9 del 11 de 1989!

¿Sabías que una de las primeras cosas que los siervos del NWO le enseñan a los novicios es a leer correctamente los hitos que ellos han colocado como “firmas” a lo largo de la historia?


   (Los lectores que argumentan que los términos nazismo y el sionismo no se conocían en 1871 deben recordar que los Illuminati inventaron estos dos movimientos. Además, el comunismo como una ideología, y como una frase acuñada, se origina en Francia durante la Revolución. En 1785, Restif acuñó la frase cuatro años antes de la revolución estallar. Restif y Babeuf, por su vez, fueron influenciados por Rousseau, así como por el más famoso conspirador de todos ellos, Adam Weishaupt).



"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica... Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

Desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, los acontecimientos mundiales en el Medio Oriente muestran un creciente malestar y la inestabilidad entre los Judíos y árabes. Esta Tercera Guerra Mundial está por comenzar, y los acontecimientos recientes nos muestran que no está lejos.













____________________________________________________________________________________

FUENTES:


____________________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



1 comentario:

  1. Woooowwwww....Estos personajes son diabólicamente inteligentes, manipuladores, hacedores de la maldad queriendo cada vez ser mas poderosos , invensibles,
    Estos informes me hacen querer saber mas de nuestro ELOHE más de nuestro MASHIAJ...admiro a ANUNCIADORA DE SION POR PUBLICAR ESTAS INFORMACIONES A NOSOTROS QUE DESCONOCEMOS TANTA PERO TANTA MANIPULACIÓN SOBRE ESTE MUNDO QUE GIRA Y GIRA Y PARA TODOS AQUELLOS QUIENES CONTINÚAN SUS VIDAS SIN SIQUIERA IMAGINARSE LA GRAN MENTIRA EN QUE VIVIMOS , PERO GRACIAS AL PADRE QUÉ ASÍ COMO TU ANUNCIADORA DE SION NOS DESPIERTAS...GRACIASSS AL ETERNO PADRE POR SER INSTRUMENTO DE CONOCMIENTO

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.