BUSCAR

martes, 3 de diciembre de 2013

LA MENTIRA DE LOS FALSOS INFORMADORES




  Este término se refiere a los agentes de des-información. Aquellos que propagan la desinformación (propaganda deliberada), como opuesta a la información falsa, que es sólo información errónea difundida por los repetidores que son ignorantes de los hechos. La desinformación es llamada a veces de contrainteligencia. Los cómplices son a veces llamados de porteros (cuidadores de puertas).


  (Su propósito es distraer, dividir, confundir, desacreditar, engañar, desconectar y quitar poder).

  Todas estas personas proporcionan un 85-95 % de Verdad y, una vez obtenida tu confianza, te conducen en la dirección equivocada con tonterías como reptiles que mudan de forma, círculos en las cosechas, pie grande, ovnis, monstruos del Lago Ness, etc. Estas son tonterías fabricadas que deberían ser evitadas.

  Estos cómplices son EXTREMADAMENTE peligrosos para la causa. Nos mantienen encerrados en grandes redes de des-información que contienen, separan, reprimen y disuelven la Verdad. Mantienen a los potenciales buscadores de la verdad alejados de la agenda real, los verdaderos enemigos, y todo el tiempo están ayudando a la élite para matar el tiempo y de esa forma matarnos a nosotros. Un tiempo precioso que no tenemos.

  Muchas personas me han dicho: "Sí, bueno, ellos largan un montón de buena información y que están ayudando a las personas a darse cuenta de que existe una agenda y así sucesivamente." No voy a entrar en esta argumentación en absoluto. Sí, sé que hay algunos de nosotros que somos capaces de salir de esta red de des-información, pero somos poco numerosos en términos relativos.

  Todos estos cómplices abofetean a los reales buscadores de la verdad que murieron en esta lucha (como William Cooper).

  Matan a los reales buscadores de la verdad para luego reemplazarlos con otros cómplices en su misma posición, y vuelven y promueven a sus propios cómplices.

  Estos cómplices tienen acceso a la televisión, mientras que cualquier persona con una cantidad real de verdad, no tiene acceso a ningún lugar cercano de la TV o de cualquier fuente importante especialmente controlada por el enemigo.



TOME NOTA:

Estos cómplices están todos conectados.



ALEX JONES

  Alex Jones y sus asociados Info Wars/Prison Planet, etc., son muy peligrosos para la verdad. Utiliza una agresiva histeria basada en el miedo, junto con mentiras y rumores. Ha aparecido muchas veces en los medios de comunicación, siempre haciendo el ridículo, para lograr que al Movimiento De Verdad se parezca con lo que ellos llaman de "locos", "portadores de sombreros de aluminio", etc. Él sale con gaffes reales, como "Los árabes manejan Hollywood", "Los rusos están atacando", "falsas banderas", y muchas otras cosas. Se le ha visto en protestos utilizando tácticas de COINTELPRO (Programa de Contra Inteligencia del FBI). Alex Jones también es amigo de cómplices de Hollywood, tales como Charlie Sheen, Jesse Ventura y Joe Rogan. También golpea a los reales buscadores de la verdad, como William Cooper.


William Cooper - (01/04/2000)
El Engaño de Alex Jones 



Se le puede ver en una foto que muestra un evidente signo satánico con la mano, los cuernos.


Alex Jones, Agente Illuminati - Carta Illuminati de Steve Jackson, 1995




DAVID ICKE

  El popular vendedor de tonterías David Icke puede ser percibido como razonable por algunos, hasta que descubren que él menciona al principal enemigo no como las Antiguas Escuelas de Misterios, sino como una raza inter-dimensional de reptiles que cambian de forma, bajar a sus mazmorras y beben sangre. Encima de todo esto, Icke ha jugado un papel preponderante en la promoción de la "conspiritualidad" (AGENDA DE LA NUEVA ERA), impulsando enfermizas y extrañas ideas con respecto al uso de la "física cuántica" para "crear su propia realidad", y muchas otras ideas locas. Fue locutor y ex jugador profesional de fútbol.

  Icke era un presentador de televisión de la BBC Deportes y portavoz del Partido Verde, cuando en 1990 una vidente le dijo que él era un curandero que había sido colocado en la Tierra con un propósito, y que el mundo de los espíritus iba a pasarle mensajes. En marzo de 1991 celebró una conferencia de prensa para anunciar que él era un "Jesús, el Hijo de Dios."

  "David Icke es un pedazo de escoria". 



Jones & Icke, un sólo corazón 



LUKE RUDKOWSKI

  Luke Rudkowski, de "We Are Change". A Luke simplemente le acontece de aparecer en todas las reuniones de alto nivel una y otra, y otra vez. Siempre le termina pasando de tener un corto de algunas palabras con los top. Fue capturado en flagrante malversación de las donaciones recibidas por "We Are Change". Luke Rudkowski fue cogido en una mentira cuando se trató de la obvia infiltración masónica en NYC We Are Change, cuando su amigo masón Craig Fitzgerald fue visto tomando fotos con el grupo haciendo las señales, en una entrevista Craig dijo que él mismo era uno y que Lucas estaba muy consciente de todo esto ya que más tarde trató de ocultarlo. Lucas Rudkowski no FUE ni ES el fundador del grupo We Are Change, este fue secuestrado por el cómplice Luke Rudkowski y la masonería/Illuminati. Dan Wallace, quien murió misteriosamente, fue el fundador original de este grupo We Are Change/911 Truth Movement. Después de su muerte la conducción del grupo fue asumida por este impostor llamado Luke Rudkowski y ellos.




La misteriosa muerte del verdadero fundador del grupo We Are Change, Dan Wallace (En busca de la Verdad 02/16/2011)

(la prueba de que Dan Wallace fue asesinado y por qué)



Entrevistando a Kissinger

MARK DICE

  Después de meses de la llamada escisión entre las dos personalidades, Mark Dice ha eliminado todos sus videos críticos sobre Alex Jones y ahora está reuniéndose con Jones y su monopolización de los medios de comunicación alternativos, junto con su cómplice hollywoodense Jesse Ventura.

  Dice, que comenzó bajo el ala de Alex Jones como "John Conner", líder de El Manifiesto de la Resistencia (un juego sobre el personaje de Terminator que lidera la resistencia de la humanidad contra las máquinas), comenzó a atacar a Alex Jones del año pasado, creando videos de YouTube todos los viernes, burlándose de Jones y "exponiendo" a los Illuminati. Aunque los videos eran suficientemente entretenidos, no había fundamento real en ellos con el que clavar a Jones como cómplice definitivo, algo con lo que muchos han especulado durante años.

  Curiosamente, Dice incluso fue tan lejos como para llamar a Jones de "cómplice sionista privado", pero en ningún momento lo abordó públicamente.

  De forma rápida en abril, ya Dice eliminó todos sus videos críticos sobre Jones de YouTube, y Jones lo ha recibido de nuevo, como invitado en el programa Infowars. Dice fue galardonado recientemente en una entrevista en Fox News hablando de una falsa denuncia de control de armas sin sentido. Parece como si Jones y sus principales controladores de los medios de comunicación estuvieran recompensando a Dice por su compromiso permanente con Jones y su operación de contrainteligencia. Mirando hacia atrás, uno no debería sorprenderse con esto. Durante toda el montaje dramático entre los dos, Jones continuó comercializando y vendiendo varios libros genéricos sobre conspiración de Dice. Y Dice y Jones aparecieron los dos en la serie de televisión por cable del cómplice teórico de la conspiración en Hollywood, Jesse Ventura, el cual es producido por el TruTV, Michael Braverman. Jones y Dice son clientes habituales en el programa, que ambos han aparecido incluso en el History Channel. Los tres chiflados de medios alternativos —Jones, Dice y Ventura—, nunca abordan las verdaderas cuestiones, y mucho menos discuten el verdadero liderazgo del Nuevo Orden Mundial ni ninguna información en profundidad. Creo que es seguro asumir que los tres de ellos están implicados en la misma operación de contrainteligencia.

  Él, como Alex Jones, también agrede a los reales buscadores de la verdad como William Cooper.



Se le puede ver en la foto mostrando un obvio simbolismo del ojo único con una moneda.

JESSE VENTURA

  Jesse Ventura, un cómplice obvio, ha sido visto llevando el símbolo masónico del águila de dos cabezas, durante el programa de televisión de la WWE. Él tenía su propio show en los medios de comunicación controlados, TruTV, llamado "Teoría de la Conspiración". Ha sido presentado a lo largo de los medios de comunicación muchas veces y lanzó un par de libros. Él no proporciona información real, al igual que los otros cómplices. Él también fue gobernador de Minnesota.







ADAM KOKESH

  El "anarco-capitalista" Adam Kokesh es una de las figuras más ridículas que se encuentran en este supuesto movimiento de la verdad. Adam Kokesh es un obvio cómplice de la desinformación y lo ha sido desde el primer día. Se desempeñó durante un año con el Tercer Grupo de Asuntos Civiles en Irak, haciendo propaganda de nuestros esfuerzos allí antes y después de Fallujah, y luego decidió, por alguna extraña razón, llevar su arma personal con él, lo que por supuesto hizo que le dieran de sin posibilidad de volver a alistarse. Luego se une inmediatamente a las protestas contra la guerra, vestido con su uniforme militar para atraer la atención hacia el movimiento y darle credibilidad, y se convierte en un libertario neoliberal al unirse a las filas de personajes de la talla de Alex Jones y Ron Paul.

  Kokesh luego decidió ir en contra del cómplice Ron Paul, una vez que se hizo evidente que había ayudado deliberadamente el proceso de nominación del chivo expiatorio mormón Mitt Romney.

  Luego pareció volverse contra Alex Jones, por lo que hizo recientemente un video con Mark Dice en el que ambos pretendían tener problemas con ese cómplice también, pero por supuesto, durante todo el video lo único que hacían era prestar lealtad al impostor una y otra vez.
  Kokesh es un veterano de guerra, posee una personalidad carismática y tiene un coeficiente intelectual muy bajo. Promueve abiertamente el uso de las drogas en sus programas y ha sido visto muchas veces deliberadamente actuando de forma a ser arrestado, como para dar credibilidad a su falsa campaña, así como para su más reciente intento de cargar un arma en DC (algo que nuevamente los medios de comunicación promovieron y respaldaron). Él dice que hay que abolir completamente al gobierno, mientras promueve la idea de la "Revolución", tal como lo hacen los otros cómplices. Trata de promover una agenda de caos y desorden.
  
  Se le puede ver en una foto mostrando el obvio simbolismo del ojo único con una moneda. En la moneda es una serpiente (la serpiente), y una "V", símbolo que es el sello de Satanás.

Nota de la Traductora: Para más datos, Adam Kokesh es judío.



JOE ROGAN

  Joe Rogan, un cómplice de Hollywood, ha aparecido en algunas películas, fue uno de los presentadores de Fear Factor, es un locutor/promotor de UFC, tiene su propio programa de radio y su propio programa de televisión en los medios de comunicación controlados, SYFY. Es obvio que está en conexión y es controlado por los medios de comunicación controlados por los Illuminati.

  Él es amigo del satanista Stanton Lavey, y se le puede ver en una foto con él, mientras que llevaba una camiseta que dice "666". Él promueve las ideas de la Nueva Era y el uso de drogas.



TILA TEQUILA

  Tila Nguyen, más conocida por sus nombres de Tila Tequila y Miss Tila, es una modelo americana nacida en Singapur y una personalidad de la TV. Ella es conocida por sus apariciones en las revistas Stuff, Maxim, Penthouse, por su papel como anfitriona del programa de televisión Fuse TV haciendo striptease, Pants-Off Dance-Off y su posición como la artista más popular en MySpace (según las visitas de la páginas) alrededor de abril de 2006. Su reality show en la MTV, A Shot at Love with Tila Tequila, se emitió durante dos temporadas. Estos últimos dos años salió hablando sobre los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial, pero sólo propaga mentiras y rumores mientras promociona las ideas de la Nueva Era en medio de ese tema. Ella se llamaba a sí misma de "el Creador", "un ángel", y muchas otras cosas locas (blasfemia). Ella es una cómplice obvia, una chiflada, una mentirosa, una adicta a las drogas, promueve la agenda homosexual, tiene problemas psicológicos y de nuevo en 2012 trató de suicidarse.

  Se le puede ver en fotos sosteniendo una serpiente, cubriendo un ojo mientras muestra el signo "666", cometiendo una blasfemia, y haciendo señales con las manos satánicas.

Nota de la Traductora: No conseguí encontrar esa foto, por lo que ofrezco otra similar.


RON PAUL

  Ron Paul es la peor clase de mentiroso. Está absorbiendo las esperanzas de millones de crédulos americanos en su fraude de una campaña. Si Ron Paul fuera real no estaría en la televisión. Si Ron Paul fuera real diría la verdad sobre el 9/11 y Osama Bin Laden, y esas otras cosas. En cambio él mismo dijo dijo que había abandonado el tema y a los que apoyan la verdad acerca del 9/11. Toda su postura sobre el patrón oro/reserva es sólo otra manipulación de Rothschild.

  Los americanos están desesperados por sacar a Obama de la Casa Blanca, por lo que están saltando en el carro de Ron Paul. Pero Ron Paul no es diferente de Obama, porque él trabaja directamente para el mismo jefe. Además él es en realidad sólo un ardid, porque las máquinas de votación están en manos de un mismo cártel. Ellos decidieron quién ganaría las elecciones de 2012, en un encuentro en Bohemian Grove hace diez años.

  Lo que quiero saber es que ¿adónde van a parar todos los millones de dólares duramente ganados por los crédulos y desesperados americanos que los envían a la campaña de Ron Paul?

  Paul está obviamente controlado por la oposición.

  Ron Paul puede ser visto en fotos que dando apretones de manos masónicos, y haciendo señales satánicas con las manos.





ALEX JONES Y RON PAUL
CARTA INWO DE STEVE JACKSON (1995)






PETER JOSEPH - ZEIGEIST

  Peter Joseph es un cineasta independiente estadounidense y activista social. Ha escrito, dirigido, narrado, marcado y producidp tres documentales llamado "Zeitgeist: The Movie" (2007) "Zeitgeist: Addendum" (2008) y "Zeitgeist: Moving Forward" (2011). Él es el fundador del Movimiento Zeitgeist y es parte del Comité de Dirección del "Proyecto Paz en la Tierra".

  Joseph también escribió y produjo la serie web Cultura en Decadencia (Culture in Decline), y en junio de 2013 dirigió el video musical de Black Sabbath "God Is Dead?".

  Zeigeist está llena de mentiras.

  "Zeitgeist" es el mayor encubrimiento del 9/11.

  Inadvertidamente, pregona una ENORME Y OBSCENA MENTIRA. Una vez que haya sido engañado por esta enorme, pero aparentemente inofensiva mentira, es imposible que una persona perciba la verdad detrás de 9/11.

  "Zeitgeist" afirma que Jesús nació el mismo día que un dios egipcio, dando al ciudadano común de la calle la impresión de que los antiguos egipcios utilizaban el mismo calendario que nosotros.

  ¿Jesús = Horus? ¡Ni siquiera de cerca!

  Zeitgeist es falsa y las palabras de Dios son verdaderas.

  Me ha sorprendido que algunas personas realmente crean que Jesús es un mito creado a imitación de dioses paganos. Esto es, por supuesto, absolutamente ridículo.

  Esto es COMPLETAMENTE FALSO y la aceptación de este hecho bien establecido tiene repercusiones asombrosas y revela mucha información crítica sobre el 9/11, que de otro modo permanecería oculta.


En la foto, con el entrevistador Michael Laitman.

Nota de la Traductora: poco se sabe acerca de este hombre, pero circulan rumores de que "Peter Joseph" sería un pseudónimo para James Coyman... judío.





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................




1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.