BUSCAR

domingo, 19 de octubre de 2014

LAS TABLAS DE LA NUEVA LEY - Parte 1: Las Piedras





   Las Piedras Guías de Georgia son un enigmático monumento de granito situado en Elbert County, Georgia. Conocidas también como El Stonehedge Americano, la gigantesca estructura tiene al menos 20 pies de alto y está hecha de 6 losas de granito, pesando un total de 240,000 libras. El detalle más sorprendente del monumento no es en sí, su tamaño, sino el mensaje grabado en ella: Diez reglas para una "Edad de la Razón"


   Estas guías respecto a temas fuertemente asociados con el "Nuevo Orden Mundial", incluyen la despoblación masiva, un único gobierno mundial, la introducción de un nuevo tipo de espiritualidad, etc. Los autores de estas normas han solicitado permanecer totalmente anónimos y, hasta ahora, el anonimato se ha mantenido debidamente. Sin embargo, este grupo misterioso dejó un texto explicando el razonamiento detrás de las reglas, dejando poco espacio a las hipótesis. Las Piedras Guías describen el mundo ideal, según lo previsto por ocultas Sociedades Secretas. El monumento es por lo tanto la prueba de un vínculo existente entre las sociedades secretas, la élite mundial y el empuje para un Nuevo Orden Mundial.



El Monumento


   El misterio de las Georgia Guidestones comenzó en una tarde de viernes en junio de 1979, cuando un desconocido bien vestido, identificándose sólo como Mr. Christian, entró en las oficinas de la Elberton Granite Finishing Company en Tate Street, e interrogó del presidente de la firma, Joe H. Fendley, en lo que se refería al costo para construir un monumento. Fendley le explicó al hombre que la compañía normalmente trabajaba sólo con pedidos al por mayor, y que no tratata directamente con individuos, pero el desconocido insistió. Le dijo a Fendley que él representaba a un grupo de americanos que tenían el deseo de conservar su anonimato. Y esbozó un plan para un monumento en granito, lo cual intrigó lo suficientemente a Fendley como para que él pusiera en contacto a Mr. Christian con el presidente del banco local. 

   Según Wyatt C. Martin, presidente del Granite City Bank, el desconocido se llegó a su oficina 30 minutos más tarde, presentándose como R.C. Christian. El hombre repitió su propuesta, y sugirió que Martin fuese el agente comercial del proyecto. Siendo el presidente del banco, Mr. Martin insistió en conocer la verdadera identidad de Mr. Christian, a fin de poder verificar su solvencia para financiar el proyecto. Y Mr. christian accedió, bajo juramento, a confesar su verdadera identidad. Aún hoy, Mr. Martin ha mantenido su promesa de no revelar esa identidad, y probablemente NO LO HAGA NUNCA, ya que deben tratarse de cofrades masónicos (aún cuando uno sea rosacruz y el otro no, existe mismo así el mismo respeto por el sigilo que si fuera un miembro de la misma logia). 

   El Sr. Christian le dijo a Martin que él y sus patrocinadores seleccionaron Georgia como la posición para el monumento por la gran disponibilidad de granito de alta calidad, por el clima suave, y por el hecho que su bisabuela era de Georgia. Él también enfatizó que el monumento debería ser levantado en una región apartada, fuera de los centros turísticos principales. Martin sugirió que, para planificar todo dentro del activo disponible, el lugar del emplazamiento debería ser seleccionado teniendo en cuenta el costo de transporte de las piedras que Mr. Christian tenía en mente. Los hombres pasaron un día entero inspeccionando diversos lugares, y finalmente seleccionaron una parcela de cinco acres en la granja de Mildred y Wayne Mullenix. La parcela también resulta ser el punto más elevado del condado de Elbert.




   Algunas semanas más tarde, Joe Fendley empezó a trabajar en el monumento. Las piedras fueron extraídas de la cantera de la compañía Pyramid Blue Granite, y Fendley hizo mucho hincapié en el corte "perfecto al milímetro" del tamaño de las piedras, así como también las exactísimas especificaciones exigidas por los patrocinadores, que hicieron del proyecto uno de lo más desafiantes que alguna vez tuviera su compañía. Él indicó que "esas especificaciones eran tan precisas que tuvieron que ser compiladas no sólo por expertos en piedra, sino también de la construcción". En 1980 las piedras quedaron levantadas. Una vez que el proyecto fue completado, Wyatt Martin entregó su archivo del asunto a los patrocinadores anónimos, y el secreto de su identidad fue silenciado.

   De conformidad con los deseos de Mr. Christian, las Piedras Guía están ubicadas en una de las partes de menor movimiento turístico del estado. Sin embargo, por su proximidad con una carretera estatal, son de fácil acceso (cerca de 100 metros de la Autopista 77, 11 km al norte de Elberton, y 13 km al sur de Hartwell. 

   Las Piedras Guías están destinadas a soportar la prueba del tiempo y a comunicar su mensaje en varios niveles: filosófico, político, astronómico, etc. El monumento consiste de cuatro bloques principales, en los cuales está inscrito, en 8 idiomas modernos diferentes (inglés y español, swahili e hindú, hebreo y árabe, chino y ruso) un decálogo. Encima de la estructura se encuentra más un bloque cuadrado, en cada uno de sus laterales una inscripción en 4 idiomas antiguos: babilonio, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios. Es importante notar que estos últimos lenguajes antiguos son de una gran importancia en las enseñanzas de escuelas de misterios ocultos, como los masones y los rosacruces, organizaciones de las cuales hablaremos después.

   Las cuatro piedras grandes están dispuestas en una configuración de tipo "cruz de rueda", colocadas alrededor de una piedra central a la cual los constructores llaman de Gnomon, y están orientadas para seguir el curso del movimiento del sol durante, el año y además muestra las posiciones extremas de la salida y puesta del sol en su ciclo de 18,6 años. La piedra central tiene dos características especiales: primero, la Estrella del Norte (Polaris) es siempre visible a través de un agujero especialmente perforado desde el lado sur hacia el lado norte de la misma; segundo, otra ranura se alinea con las posiciones del sol naciente en el momento de los solsticios de verano e invierno y en el equinoccio. 


Un Gnomon

   Es interesante hacer aquí un par de comentarios acerca de la piedra central. La palabra gnomon (en griego γνώμων: ‘guía’ o ‘maestro’) hacía referencia a un objeto alargado cuya sombra se proyectaba sobre una escala graduada para medir el paso del tiempo. Se trata de un objeto alargado que arroja sombra, independientemente del ángulo que forme con el cuadrante; estará inclinado respecto al plano horizontal con un ángulo igual a la latitud del lugar donde se sitúe el reloj de sol, y varía según los distintos tipos de relojes (ecuatoriales, declinantes, etc.). En el hemisferio norte, el caso más sencillo, la arista que proyecta la sombra está orientada hacia el norte, quedando paralela al eje de rotación de la Tierra. Es decir que, por un lado, podemos decir que las Piedras de Georgia son un reloj de sol (entre otras características astronómicas, claro).

   En geometría, un gnomon es cualquier figura que, añadida a una figura original, produce una figura semejante a la original. El gnomon de un rectángulo áureo es un cuadrado de lado igual a la dimensión mayor del mismo. Para un rectángulo de razón raíz de 2 (proporción del formato DIN), el gnomon es otro rectángulo igual a él mismo. Es por esto que los distintos tamaños del formato DIN (A0, A1, A2, A3, A4...)* se obtienen partiendo por la mitad el de tamaño anterior. Estamos aquí hablando de la Proporción Áurea.
* Nota: se refiere a las diferentes medidas de cortes de resmas de papel

   



   En el monumento de las Piedras Guías de Georgia se encuentra una placa explicativa, que menciona algunos de los detalles de la estructura. También se menciona una cápsula del tiempo enterrada debajo de ella. El contenido de esta cápsula del tiempo es un misterio total, así como la fecha en que deberá ser abierta, ya que fue dejado en blanco. 

   Las características astronómicas son de una gran importancia en el diseño de Las Piedras Guías. En una nación relativamente "nueva" como Estados Unidos, monumentos alineados con cuerpos celestes son a menudo obra de sociedades secretas. Trayendo sus enseñanzas desde las escuelas de misterio del antiguo Egipto, de Grecia y de los druidas celtas, ellos son conocidos por incorporar dentro de sus monumentos algo de su "conocimiento sagrado".


Los 10 Preceptos

   Las diez guías para una nueva Era de la Razón son las siguientes (las aclaraciones figuran en el prospecto impreso provisto por el Museo del Granito de Elberton):


1. Mantener la humanidad a menos de 500.000.000, en equilibrio perpetuo  con la naturaleza.
Mantener la raza humana en su nivel máximo, para un balance permanente con naturaleza.

2. Guiar sabiamente a la reproducción, mejorando la condición y diversidad de la humanidad.
Sin entrar en detalles, esta humanidad debería aplicar la razón y el conocimiento para guiar su propia reproducción. "Condición" podría ser traducida como "salud". "Diversidad" podría ser traducida como "variedad".
3. Unir a la humanidad con una nueva lengua viviente.
Un idioma "vivo" aumenta y cambia con adelantar conocimiento. Un idioma "nuevo" será desarrollado "de nevo" (sic), y no necesariamente será adaptado de cualquiera de los idiomas ahora existentes.
4. Gobernar la pasión, fe y la tradición, y todas las cosas con la razón templada.  
La "fe", aquí, puede ser usada en un sentido religioso. A menudo las personas están regladas por la fe ciega, aún cuando la realidad pueda ser contraria a la razón. La razón debe ser moderada con compasión aquí, pero debe prevalecer.
5. Proteger a los pueblos y naciones con leyes imparciales y tribunales justos.
(Los tribunales deben considerar la justicia así como también a la ley.)
6. Permitir a todas las naciones que se gobiernen internamente, resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial.
Las naciones individuales deben tener la libertad de desarrollar sus destinos internos según el deseo de sus ciudadanos, pero no puede maltratar a sus vecinos.
7. Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles.
Esta se explica por sí sola.
8. Balancear los derechos personales con las obligaciones sociales.
Los individuos tienen una preocupación natural por su bienestar personal, pero el hombre es un animal social y también debe estar preocupado por el grupo.
9. Valorar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.
 Lo infinito aquí quiere decir el ser supremo; aquel cuya voluntad queda al descubierto en el funcionamientos del cosmos, si lo buscamos.
10. No ser un cáncer en la tierra, dejarle espacio a la naturaleza, dejarle espacio a la naturaleza.
En nuestra época, el crecimiento de la humanidad está destruyendo todas las condiciones naturales de la tierra que fomentan la vida existente. Debemos restaurar un balance razonable. 



   Como pueden ver, las guías prevén una reducción drástica de la población mundial, la adopción de un nuevo idioma mundial (salir de la "confusión de lenguas"), la creación de un tribunal internacional y contundentes alusiones a la aplicación de la eugenesia. En otras palabras, están tratando de terminar de construir SU TORRE DE BABEL, que no es un edificio, SINO UN SISTEMA, un nuevo (viejo) modo de vida.


La Despoblación, la Planificación Familiar y la Eugenesia

   El primer "mandamiento" es particularmente impactante, ya que básicamente establece que 9 de cada 10 personas en la Tierra no debería existir. Para ilustrar, eso significaría que todos en el mundo deberían desaparecer, con excepción de la mitad de la India. Si la población mundial actual es de 7,3 billones, entonces tenemos un superávit de aproximadamente un 95%. Considerar estas cifras es INCREÍBLE. Pero veamos... 

¿Cuántas personas sobrevivieron en la película 2012? 
No muchos. 
¿Quiénes eran? 
La gente más rica de la tierra. 
 ¿Es esta una programación predictiva? 


   La última regla de las piedras, "No seas un cáncer en la tierra  deja espacio a la naturaleza" es particularmente preocupante, ya que compara la vida humana con un cáncer para la tierra. Con este estado de ánimo, es fácil de racionalizar que la extinción de la casi totalidad de la población mundial es "un mal necesario".

   La despoblación masiva es un objetivo reconocido de la élite y muchos han abogado abiertamente por ella:
  • En 1988, el príncipe Felipe de Gran Bretaña expresó su deseo de que, en caso de ser reencarnado, él quisiera ser "un virus mortal" para reducir la población mundial. 
  • Más recientemente, Bill Gates dijo: "El mundo de hoy tiene 6800 millones las personas ... que se encamina a los casi 9 millones. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, nosotros podemos bajar esto en un 10 o 15 por ciento".  
  • Algunos de los multimillonarios líderes en Estados Unidos se han reunido en secreto para considerar cómo su riqueza se podría utilizar para desacelerar el crecimiento de la población mundial y acelerar las mejoras en salud y educación.
  • Los filántropos que asistieron a una cumbre convocada a iniciativa de Bill Gates, discutieron sobre unir fuerzas para superar los obstáculos políticos y religiosos que resisten a los cambios.

   La segunda regla ("Guía de la sabia reproducción — la mejora de la diversidad y de la aptitud"), básicamente, pide la acción de los legisladores en la gestión de las unidades familiares. Si leemos entre líneas, se está pidiendo la creación de leyes de estructuración del número de hijos por familia. Además, "la mejora de la diversidad y la forma física" se puede obtener con "crianza selectiva" o la esterilización de los miembros indeseables de la sociedad. Este se llamaba "eugenesia", hasta que se convirtió en políticamente incorrecto debido a los nazis.




Un Gobierno Mundial


"Algunos incluso creen que somos parte de un grupo secreto de trabajo contra los mejores intereses de los Estados Unidos, y nos caracterizan a mi familia y a mí como internacionalistas y de conspirar junto con otros alrededor del mundo para construir un mundo más integrado a la estructura política y económica mundial. Si ese es el cargo, me considero culpable, y estoy orgulloso de ello". 
David Rockefeller, "Memorias de David Rockefeller", p.405

   La mayoría de las demás normas de la Piedras Guía se refieren básicamente a la creación de un gobierno mundial, regido por una "minoría iluminada", que regule todos los aspectos de la vida humana, en particular la fe, los derechos sociales, economía, etc.

   Esta idea está lejos de ser nueva, como lo han venido planteando las escuelas de misterio durante siglos. Manly P. Hall escribió en 1917:

"Cuando gobierna la mafia, el hombre es gobernado por la ignorancia, y cuando gobierna la iglesia, se rige por la superstición, y cuando gobierna el estado, está regido por el miedo. Antes de que los hombres puedan vivir juntos en armonía y el entendimiento, la ignorancia debe ser transmutada en sabiduría, la superstición en una fe iluminada, y el miedo en amor. (¿No suena bonito? ¿Verdad que sí? Ahora, POR FAVOR, RECUERDE: Usted y su familia NO ESTÁN INCLUIDOS EN ESOS PLANES). Pese a las declaraciones en contrario, la Masonería es una religión tratando de unir a Dios y el hombre al elevar sus inicios a aquel nivel de conciencia en donde pueda contemplar con una visión clara el funcionamiento del Gran Arquitecto del Universo. De una época a la visión de una civilización perfecta se conserva como el ideal para la humanidad. En medio de esa civilización se levantará una universidad en donde será libre la enseñanza a todos los que asumen la vida filosófica, tanto de las ciencias sagradas como de las seculares, y sobre los misterios de la vida. He aquí que el credo y el dogma no tendrán lugar, lo superficial será eliminado y sólo lo esencial será preservado. El mundo será gobernado por las mentes más iluminadas, y cada uno ocupará el cargo para el que es más idóneo".
  • NOTA AdS: La fuente de donde obtuve estos datos (como muchas otras más que son copias del mismo y que circulan por la red), indican la autoría de esta cita a Manly P. Hall, "Enseñanzas Secretas de Todas Las Edades". Sin embargo, yo procuré en el libro Y NO ENCONTRÉ ESTA CITA, de manera que aparentemente no es de Manly P. Hall o, por lo menos, no de ese libro.

   En "El destino secreto de América", Hall explica el antiguo sueño de un gobierno mundial, como entretenido por las sociedades secretas:

La democracia del mundo era el sueño secreto de los filósofos clásicos (...) El brillante plan de los Antiguos sobrevivió hasta nuestro tiempo, y continuará funcionando hasta que el gran trabajo sea ejecutado (...) Para la realización del mayor de todos los fines humanos, definieron programas de educación, religión y conducta social dirigidos hacia la realización final de una hermandad práctica y universal. Y con el fin de lograr sus propósitos con mayor eficacia, estos pensadores de la Antigüedad se vincularon con ciertos lazos en una cofradía mística amplia. En Egipto, Grecia, India y China, los Misterios entraron en existencia. Fueron formadas órdenes de iniciados sacerdotes-filósofos, como un órgano soberano para instruir, aconsejar y dirigir a los gobernantes de los Estados."
-Manly P. Hall, "El Destino Secreto de América".


Explicaciones directas de los autores anónimos

   Desde la erección del monumento, el 22 de marzo de 1980, numerosos autores e investigadores han tratado de interpretar las razones detrás de estas orientaciones de las Piedras Guía. ¿Realmente consisten en un plan para un Nuevo Orden Mundial? ¿Son simplemente reglas a aplicarse en caso de una catástrofe? 

   La mejor forma de obtener respuestas correctas sería preguntando directamente a sus autores. Sin embargo, ya que han optado por permanecer en el anonimato, es imposible hacerlo. A pesar de todo, dejaron una declaración sumamente importante, que ha sido pasada por alto por casi todos los investigadores de las Piedras Guía. Este texto sorprendente, que describe sus motivos con gran detalle, sólo se puede encontrar en un folleto producido por la compañía de granito que produjo el monumento, y que se encuentra en el Museo de Granito en Elberton, Georgia, al alcance del público. Veamos su contenido (los resaltados son míos):

Aspectos Astronómicos 
Los cuatro bloques derechos grandes apuntando hacia afuera están orientados hacia los límites de la migración de la luna durante el curso de un año. 
Un hueco oblicuo, a la altura de los ojos, ha sido perforado en el gnomon, en dirección sur-norte, a fin de que la Estrella del Norte esté visible todo el tiempo, simbolizando constancia y orientación con las fuerzas de naturaleza. 
Una ranura ha sido cortada en la centro de la piedra Gnomon para formar una ventana que se alinea con las posiciones del sol naciente en el verano y los solsticios de invierno y en el equinoccio, de manera que el sol meridiano brille para indicar el mediodía en una línea curva. 
La piedra del tope incluye un calendario, de suerte que cuando la luz del sol del mediodía resplandece a través de un hueco de 20 cm, ilumina la cara sur de la piedra central. A medida que el sol realiza su recorrido celeste, la luz irradiada a través del hueco indica el día el año al mediodía de cada día. Las provisiones han sido realizadas a causa de las variaciones entre la hora oficial y el tiempo solar, a fin de regular la línea de luz del sol en una ecuación de tiempo.

EL CUBO PLANIFICADO




   Un detalle que dejé para el final es el del famoso cubo 20-14. Bastantes teorías se levantan en torno de este cubo, yo todavía estoy analizando el tema y no me pronuncio por ninguna. Lo que SÍ ME LLAMÓ LA ATENCIÓN es que, mientras pesquisaba sobre el tema, descubrí un post datado en diciembre de 2009 en el cual ya se menciona el corte realizado en la piedra del idioma inglés (que en aquel entonces fue considerado como un acto más de vandalismo de los que las Piedras han sufrido tantos). Puede verse el site AQUÍ

   Curiosamente, en otro post de agosto de 2013 se menciona la "milagrosa" recuperación (¡¡¡4 años después!!!) del cubo que habría sido originalmente "robado" el 11 de septiembre de 2009. AQUÍ la noticia.




   Esto quiere decir que no se trata de un agregado de último momento sino de algo previamente planificado, por lo menos 5 años atrás. ¿Será que era para haber sido colocado antes, pero por una u otra cosa se les "atrasó"? Llama la atención preparar el corte con tantos años de anticipación...












____________________________________________________________________________________________

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


2 comentarios:

  1. en la pelicula 2012 al final los trabajadores "chinos de las arcas " suben a bordo y se salvan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. unos pocos chinitos contra MILLONES QUE SON DEJADOS MORIR? ok
      y te recuerdo que eso sucede SÓLO EN UNA DE LAS ARCAS

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.