BUSCAR

domingo, 23 de agosto de 2015

13 EVENTOS QUE SUCEDERÁN ESTE SEPTIEMBRE 2015 Y QUE DEBES CONOCER




   Luna de sangre, colapso financiero, Jubileo, Yom Kipur, asteroides, mega-terremotos, operación Jade Helm, atentados terroristas, tsunamis, guerra mundial, rayos HAARP... en fin, este 2015 se nos ha puesto mucho más movidito que el malogrado 2012... ¿Será que de esta vez el mundo va a colapsar?

   Veamos un poco las mil y una predicciones para un septiembre que tiene menos días que profecías...



LOS EVENTOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE SON LOS SIGUIENTES:


  • 1) 11 de septiembre - Este año será el 14 aniversario de los ataques del 9/11 en el World Trade Center. Hay una muy buena probabilidad de que en algún lugar de los Estados Unidos o en otra zona donde los americanos andan metidos, suceda un ataque terrorista. Algo como lo ocurrido en 2012 con los ataques terroristas musulmanes en el Consulado de Estados Unidos en Bengasi.


  • 2) 13 de septiembre - EL RABINO JONATHAN CAHN HA SOSTENIDO DURANTE MUCHO TIEMPO QUE SEPTIEMBRE DEL 2015 SERÁ UN MES PARA CUMPLIR LA PROFECÍA DE LA BIBLIA. Muchos estudiosos de las profecías finales, como Jonathan Cahn, ven septiembre del 2015 como un gran momento para, posiblemente, el cumplimiento de esta profecía bíblica. Será interesante ver lo que realmente sucede. Aquí tienen una declaración oficial de Jonathan Cahn acerca de los posibles eventos próximos:
    • "El rabino Cahn advierte que la Shemitá bíblica alcanzará su clímax en ese mes, que el ciclo de 49/50 años de la Séptima Shemitá / Jubileo también converge ese mes, y que gran parte está convergiendo en este momento. Estados Unidos está en peligro de juicio venidero, y él cree que un gran temblor está llegando a América y al mundo. En cuanto a la fecha exacta de ese temblor, no podemos poner a Dios en una caja, pero podría muy bien suceder de acuerdo a estas cosas, septiembre / Elul 29 / Otoño 2015, que se ve como una tormenta perfecta, y es un peligroso período que podría ver estas cosas - pero no tiene que ser exactamente así. El pueblo de Dios deben estar preparado de cualquier manera y estar al tanto de estas cosas". 





  • 3) 14 de septiembre - Rosh Hashaná, Yom Teruah, es el Año Nuevo Judío. Inicia el mes hebreo de Tishrei de 5776. 

  • 4) 15 de septiembre - Los ejercicios militares Jade Helm están programados para terminar.

  • 5) 15 de septiembre - La 70ª sesión de la Asamblea General de la ONU comienza en esta fecha. Se ha informado ampliamente que Francia tiene previsto presentar una resolución que le dará el reconocimiento formal del Consejo de Seguridad de la ONU al Estado palestino, poco después de que comience la nueva sesión. Hasta ahora, los EE.UU. siempre ha sido el bloqueo de una resolución de este tipo, pero Barack Obama ya ha indicado que las cosas pueden ser diferentes esta vez. Si las alarmas comienzan a sonar dentro de cabeza mientras usted lee esto, entonces probablemente ya entenderá lo importante que este evento podría ser potencialmente.


  • 6) 17 de septiembre - El Congreso tiene hasta esta fecha para votar a favor o en contra de la adopción de Obama del Tratado nuclear con Irán. La votación de septiembre sobre el acuerdo nuclear de Irán está catalogada como un enfrentamiento titánico entre el presidente Barack Obama y el Congreso. Sin embargo, incluso si los legisladores rechazan el acuerdo, no es juego de control para la Casa Blanca.


  • 8) 21 de septiembre - Día Internacional de la Paz de la ONU. ¿Podría ser este el día en que la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU declare el establecimiento de un Estado palestino?

  • 9) 23 de septiembre - Yom Kippur, Día de la Expiación. 


  • 10) 23 de septiembre - El Papa Francisco llega a la Casa Blanca para reunirse con Barack Obama. Algunos han sugerido que el momento de este evento es muy inusual. Francisco es el Papa 266º, que se reunirá con el presidente Obama en el día 266º del año, lo que lleva a preguntarse si "algo está naciendo" en ese día, desde que 266 días es el período de gestación humana típica, desde la concepción hasta nacimiento.





  • 11) 24 de septiembre - El Papa a una sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos. Dada la nueva postura del Papa como un político que vende el cambio climático, será muy importante vigilar qué sucede.


  • 12) 25 septiembre a 27 septiembre - Las Naciones Unidas van a poner en marcha un programa de desarrollo sostenible de la nueva marca, llamado "La Agenda 2030". El siguiente es un extracto de un artículo acerca de este insidioso nuevo plan.
Si no te gusta la "Agenda 21", entonces realmente no te va a gustar nada la "Agenda 2030". El próximo mes, la ONU va a lanzar "La Agenda 2030" en una importante conferencia que se celebrará del 25 al 29 de septiembre en la ciudad de Nueva York. El Papa estará viajando a Nueva York para entregar una dirección que comenzará esta conferencia. A diferencia de la Agenda 21, que se centró principalmente en el medio ambiente, la Agenda 2030 es verdaderamente un modelo para gobernar el planeta entero. Además de abordar el cambio climático, también establece metas ambiciosas para áreas como la economía, la salud, la energía, la educación, la agricultura, la igualdad de género y toda una serie de otros temas. Como se verá más adelante, esta iniciativa global se ha anunciado como una "nueva Agenda universal" para la humanidad. Si usted es como yo, las alarmas deben estar retumbando en su cabeza ahora mismo.




  • 13) 28 de septiembre - Esta es la fecha en la que comenzará la Fiesta de los Tabernáculos. Es también la fecha de la última de las cuatro lunas de sangre que caen en las fechas de fiestas bíblicas durante 2014 y 2015. Esta luna en sangre caerá en el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos, y será una "super luna", lo que hará que sea claramente visible desde la ciudad de Jerusalén.



NOTA: ni siquiera menciono el famoso "asteroide fantasma" PORQUE NO EXISTE. Ya lo dije y lo repetí mil veces, y lo haré una vez más: BUSQUEN EN LAS LISTAS DE ASTEROIDES. No sólo la NASA tiene listas. Existen muchos astrónomos y asociaciones de astrónomos independientes (¿sabían que la mayor parte del material con el que trabaja la NASA en materia de rastreo celeste proviene de estos medios independientes? La misma NASA lo afirma), Y ELLOS TAMBIÉN PROVEEN LISTAS DE ASTEROIDES EN OBSERVACIÓN. De manera que si REALMENTE hubiera un asteroide dando vueltas por ahí, LOS INVESTIGADORES INDEPENDIENTES AVISARÍAN.

PERO NO ES ASÍ. ESE ASTEROIDE SÓLO EXISTIÓ EN LA IMAGINACIÓN AFIEBRADA DE UN FALSO PASTOR QUE LO PROFETIZÓ PARA 2014 Y CUANDO NO VINO, "REMARCÓ CONSULTA" PARA EL 2015.



   Por mi parte, EN MI PERSONAL OPINIÓN, creo que hay que tener muy especial cuidado con el 13 de septiembre (Shemitá), el 23-24 de septiembre con el Papa Pancho, y el tema de la Agenda 2030 de la ONU. Por supuesto, no descarto la importancia de las otras fechas, pero pueden pasar sin pena ni gloria (por lo menos en el plano aparente en el que vivimos la mayoría), como lo hicieron las anteriores 3 lunas de sangre, por ejemplo, que no tuvieron consecuencias catastróficas relacionadas.



____________________________________________________________________________________________

FUENTES:


¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 


...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................



21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Entre el 19 de marzo de 2013 al 23 de setiembre de 2015 hay 928 dias...segun la calculadora on line y No hay 266 como dice el articulo y si es verdad que Francisco es el Papa 266 (http://www.onlinegratis.tv/calculadoras/calculadora-online-cuantos-dias-faltan-o-quedan.htm )

      Borrar
    2. Fe de erratas...entendi mal lo de los 266 dias ..ahora entiendo desde el 1 de enero al 23 de setiembre hay 266 dias como bien dice el articulo...mil disculpas

      Borrar
  2. Solo nos resta tener conocimientos de supervivencia urbana para cuando vengan por tí, puede que digas que es una locura que no sucedera algo asi, pero la conciencia humana es una maquina que no mira lo que deja atras, con tal de saciar su horrible sed de liderazgo es capaz de cualquier cosa bajo cualquier costo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2015/08/material-de-supervivencia-para-salir_28.html

      Borrar
  3. Es cierto que Washington a los 21 años se convirtió en maestre de la francmasomeria, es una inquietud que tengo. Cómo hago para saber cuán cierto es que oró juntamente con los integrantes del congreso al iniciar su mandato entregando el país en manos de Dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema de Washington y los demás es complicado. Eran masones SIN LUGAR A DUDA, pero el tema es HASTA QUÉ PUNTO? Muchos masones pueden llegar hasta el grado 33 Y NO SER SATÁNICOS, contrario a lo que muchos dicen. Recién a partir del grados 33 (o sea, del 34 en adelante) COMIENZA LA VERDADERA CARRERA ILLUMINATI EN LA MASONERÍA. Son grados ocultos y no se conocen públicamente, sólo se saben estas cosas por algunos que salieron y lo denunciaron.

      Borrar
  4. Es una información muy interesante. Me gustaría tener comunicación con uds vía in box porque tengo inquietudes respecto a este mensaje. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el grupo podés, Claudia
      https://plus.google.com/u/0/communities/102391329309064304344

      Borrar
  5. Te falto el discurso de Putin el 28 de septiembre, sin duda para finalizar el mes, y también lo de la confederación intergaláctica, que como ya lo has analizado y desmentido, es importante destacarlo.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/185618-putin-discurso-asamblea-general-onu

    ResponderBorrar
  6. Como recibo las notificaciones de las respuestas que le dan a este blog, vi que usuarios tratan de atacarte de una forma infantil, pero uno con tan solo ver su perfil solo me doy cuenta que son bots, no hay que perder el tiempo con ellos.

    Por cierto te falta la reunión de Putin con Netanyahu y de Xi jiping con Obama, todo en los próximos días.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ambas reuniones se agendaron después de hacer el post, por eso no aparecieron, porque anduve buscando "agendas" pero en aquel momento estas no las vi.

      Borrar
    2. Ah, y en cuanto a los atacantes... :) LOS TENGO EN TODAS PARTES: me pesiguen en el face, en youtube, acá... jejeje, YO SOY CORTA: LOS BLOQUEO Y A OTRA COSA ;)

      Borrar
  7. Gracias pornla informacion y el videoo. muy bueno :)

    ResponderBorrar
  8. Es gracioso como queda 9/23 en tu enumeración: 9) 23 de septiembre - Yom Kippur, Día de la Expiación.
    Buen post, se te olvido mencionar lo del CERN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando hice el post no conseguí encontrar ninguna confirmación de fecha para el CERN, pero tiene su post "privado": http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2015/09/cern-la-llave-del-pozo-del-abismo-esta.html

      Borrar
  9. Respuestas
    1. El CERN tuvo su "POST PARTICULAR": http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2015/09/cern-la-llave-del-pozo-del-abismo-esta.html
      Si no hablé del CERN fue PORQUE NO HABÍA NINGUNA INFORMACIÓN OFICIAL DE NADA. De hecho, la fecha de ayer pasó sin que supiéramos si el CERN operó o no. Esa fecha surgió de que si escribías "23 september 2015" en el Google Maps, te llevaba a la localización del CERN. Cuando yo finalmente recibí esa info era el día 22: YA NO ESTABA FUNCIONANDO (así que no puedo decir nada de si funcionó o no). Esto puede haber sido como la Apertura de las Puertas de Infierno del aplicativo SIRI de 2014: no hubo fin del mundo sino APERTURA DE PORTALES (y los hubo, los satanistas mismos los festejaron, además de que miren cómo todas las cosas SE AGRAVARON DEMONÍACAMENTE desde entonces. De manera que lo que puede haber acá es una nueva apertura de algún otro portal (realmente yo no sé ni cuántos son ni cuáles son los pasos que ellos quieren dar, si no ya lo habría dicho), PERO LA FECHA NOI HA SIDO DETERMINADA: NO POR EL GOOGLE MAPS. Yo me inclino más por el día 28, pero realmente hay varias cosas que pueden suceder. Pero justamente es eso: SON TANTAS QUE te das cuenta de que varias deben ser falsas "pistas" que tiran en el medio para confundir y crear caos, y que no sepamos para dónde mirar

      Borrar
  10. hola, interesante verlo desde este punto de vista, debo admitir que en cierto punto me habia tornado algo paranoico... son las contras al dar con alguna informacion vaga sobre algo siendo totalmente ignorante a ello... nuevamente, muchisimas gracias. saludos

    ResponderBorrar
  11. y como siempre...no paso absolutamente nada...segui participando..ja

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.