BUSCAR

viernes, 21 de agosto de 2015

CÓMO DETECTAR Y ANULAR MICROCHIPS







   Casi todos nosotros hemos sido implantados con chips de una u otra forma desde que nacimos: 
Vacunaciones, trabajos dentales, cirugías... de hecho la mayor parte de la medicina, incluyendo la odontología, ha estado recargada con chips implantables desde 1960.  Ellos han tenido esta tecnología por 40 años o más y están justo ahora sacándola para condicionar e introducirla al público. Retener tecnología oculta por años es típico del gobierno y los militares, antes de que ellos la liberen al público por la razón que sea. La mayoría de las nuevas tecnologías han tenido un lado "benéfico" que "oculta" el lado real (las verdaderas intenciones de la élite). Por ejemplo, "venderlos" como ayudas para mejoras en deficiencias auditivas, visuales u otras. Sin embargo, la triste realidad es que los chips implantables no aportan ningún beneficio. ¿Por qué? Porque ellos complementan la agenda del control y dominación del Nuevo Orden Mundial Luciferino.


Vea también:



   Los gobiernos promueven los chips implantables al público como una tecnología de avance y lo mejor que hay, pero estas te dañarán, afectarán, y eventualmente puede destruirte.   



¿ESTAMOS DICIENDO QUE TOOOOOOOOODOS LOS MÉDICOS, CIRUJANOS Y ODONTÓLOGOS DEL PLANETA ESTÁN UNIDOS EN UNA CONSPIRACIÓN DE IMPLANTACIÓN DE DISPOSITIVOS EN LAS PERSONAS A LAS QUE DICEN CURAR?

NO, DE NINGUNA MANERA.

Algunos habrá, y estoy segura de ello, pero la mayoría simplemente OBEDECE A LAS DIRECTIVAS DEL SISTEMA (como todos los manipulados obedientes): hacen lo que los Organismos Oficiales indican, lo que las Universidades enseñan y lo que la FDA aprueba. Ellos simplemente APLICAN el dispositivo (generalmente sin siquiera saber que está allí, porque se trata de tecnología microscópica y nanotecnología). A pesar de ser la MANO EJECUTORA, no son el CEREBRO detrás de esa mano.

   Los proyectos de operación del control mental fueron los precursores del chip. Después de la Segunda Guerra Mundial el gobierno de los EUA reubicó miles de científicos alemanes en los Estados Unidos, en lo que se conoció como la Operación PaperClip, para que ayudaran con los superocultos y secretos proyectos clasificados de control mental. Infames proyectos como resultado de la Operación Paperclip, tales como MKULTRA y MONARCA ,serían eventualmente filtrados y expuestos al público a través de los años por varias víctimas de estos proyectos.     

   Los EUA se han hundido hasta las rodillas en un área en particular en los pasados 60 años, y lo que han hecho es aprender a manipular y controlar las personas.  La teología Bíblica se refiere a esto como hechicería pero hoy el mundo lo llama de "avances" y "tecnología de punta", y son desarrollados por un gobierno que por detrás sirve a Lucifer y está preparando el camino para su surgimiento y manipulación de la tierra entera.   





   A través de la combinación de control mental e implante de chip este negro y oscuro gobierno está pronto para producir exitosamente "candidados de Manchuria".  El término negro u oscuro se refiere a su profunda y secreta agenda mantenida fuera de la vista pública.  Ellos tienen la capacidad de tomar a una persona normal, tal como Lee Harvey Oswald, Mark David Chapman, Timothy McVeigh, John Allen Muhhamed, o Lee Malvo,  y manipularlos para convertirlos en esclavos mentales capaces de realizar cualquier acto que les ordenen sus "mentores", y luego aceptar la culpabilidad de esos actos cometidos.

   ¿Están los asesinos en serie y los homicidas de hoy bajo la influencia del gobierno, como ratas de laboratorio, para ver qué tan efectiva es la manipulación y control mental? Yo diría que es MÁS QUE PROBABLE. La mayor parte de estos individuos envueltos en horrendos crímenes ha relatado historias de implantes de chips, pérdida de lapsos de tiempo en sus memorias, o escuchar voces, todo lo cual es típico de ser un MILAB o rata de laboratorio militar.   

   Los chips de los últimos días son chips del tipo de radio-transistores de doble vía. A través de los años ellos los han perfeccionado de ser dispositivos de monitoreo hasta ser capaces de influenciar las personas hablándoles directamente a través de estos chips e influenciando sus acciones.  A través de estos chips ellos pueden leer tus pensamientos, escuchar lo que dices, aún ver lo que tú ves (dependiendo del chip, como un video-chip que ellos tienen y pueden implantártelo).   






   Pero el Eterno no nos deja indefensos. Podemos desactivar esos chips que a la mayoría de las personas inocentes les han implantado desde el momento de su nacimiento (y los de uso externo también).   

   No tienes que comprar uno de esos lectores de frecuencia costosos para determinar si has sido implantado. Una llamada a Abba es gratis. Llama a casa. 

   Cuando le pregunté a Yahshua acerca de los implantes de chips, Él me dirigió a ciertas áreas donde había sido marcada e implantada con ellos y he encontrado que esas mismas áreas son áreas comunes en la mayoría de los demás que han sido implantados también. Estos implantes, como ya dijimos, los recibimos por diferentes medios Y SIN NUESTRO CONOCIMIENTO.

   Pero podemos anular los implantes de chips y vencer su juego de control. Nuestro negro gobierno y los militares ha aprendido esto de los poderes oscuros, quienes han sido adeptos al secuestro y al implante de poblaciones enteras a través de los tiempos. Y podemos vencerlos a ambos, a los poderes oscuros (algunos los llaman alienígenas, pero se trata de las entidades extradimensionales que la Biblia llama ángeles caídos, y toda su descendencia híbrida) y a los militares/gobierno en sus propios juegos. 


Chips y tácticas de control son de hecho fortalezas de Lucifer y su Nuevo Orden Mundial, pero no hemos sido dejados indefensos en contra de esto. 



Imanes de Neodimio






   He encontrado unos raros imanes llamados  imanes de neodimio los que pueden anular los chips. Compré algunos imanes de neodimio de un distribuidor, del tipo que pueden levantar 10 lbs. De metal y cuestan alrededor de 0.70 centavos de dólar por pieza. (Abajo encontrarán un video de cómo obtenerlos GRATIS). Uso bandas adhesivas o curitas para mantenerlos en su lugar. Pongo imanes en la parte de atrás de cada lóbulo de la oreja, en el lado de cada brazo donde he recibido vacunas, en ambos lados de mi quijada, donde tenía las muelas del juicio, y bajo cada talón donde había sido implantada a propósito por el doctor de mi madre poco después que nací. 






   También en mi estómago, donde tuve una cesárea. Estoy encontrando cada vez más personas implantadas en sus ombligos también. Si has tenido algún tipo de cirugía, pon un imán cerca de la cicatriz por alrededor de 24 horas. (Nota del traductor: Evita usar la computadora cuando tenga puestos los imanes, pues ésta se afecta tan pronto estas cerca de ella con estos poderosos imanes). 



Mi impresión personal es que las personas que NO HABITAN EN LOS EUA no tendrán tantos implantes (recordemos que los EUA son el laboratorio central), pero no cuesta nada seguir estos pasos "por las dudas", y además SERÁN MUY ÚTILES CON LOS MICROCHIPS DE LAS TARJETAS ID, GPS Y OTRAS).

   Cuando uses los imanes asegúrate de tener la parte norte del imán de cara a tu piel. Una brújula te dirá cual es el lado norte del imán.  





   Para chips recientes o nuevos o cerca de la superficie como tus orejas o mandíbulas déjalos cerca de 12 horas. Para chips más viejos como las vacunas déjalos alrededor de dos días. El Adón te dirigirá en cuanto a la cantidad de tiempo que debes mantener el imán o cuando está desactivado y tú puedas quitar el imán. Sólo escucha Su Voz en tu espíritu si tú eres uno de los Suyos. Si aún no lo eres, considera ponerte a salvo de todos los peligros de los últimos días, visita nuestra PÁGINA DE SALVACIÓN para saber cómo hacer.

     Busca al Señor en cuanto a donde los tienes y El guiará tus pensamientos y de guiará donde poner los imanes. 

Las embarazadas o personas que tienen marcapasos no deben usar los imanes

   Esto es porque los imanes de neodimio ALTERAN LOS DISPOSITIVOS MAGNÉTICOS. Los imanes de neodimio son lo bastante fuertes como para borrar los medios de grabación magnéticos. El contenido de disquetes y las cintas de VHS puede borrarse por completo si se encuentran a una distancia de un pie (0,3 metros) o menos del imán. Las tiras magnéticas de las tarjetas de crédito pueden verse afectadas y borrarse su información, y lo mismo sucede con los microchips de tarjetas. En ambos casos, la información se pierde para siempre, no se puede recuperar. Las imágenes en color de las pantallas de televisión se deforman permanentemente cuando se exponen al neodimio.


   Es necesario tener cuidado al manipularlos porque son frágiles y al romperse producen filo. También es necesario mantenerlos alejados de fuentes de calor porque pueden incendiarse.

    Mantente al margen de las vacunaciones y vacunas contra la gripe. Si has sido vacunad@ por alguna razón, ve a casa y ponte un imán por 8 horas. Lo mismo con los trabajos dentales.






   Esto es tan válido para la mayoría de las personas que no sienten molestias ni han detectado implantes en sí mismas, como para aquellos que escuchan voces, sonidos inusuales e inexplicables tales como música, conversaciones, etc... y que no saben de dónde vienen. 

   ¿Podría una desactivación de imán de neodimio ayudar en contra de la marca o chip predicha en Apocalipsis 13, cuando la sociedad de la bestia y el falso profeta demandará al mundo entero a recibir la marca, el número o imagen (aquí esto implica los chips) en la mano derecha o en la frente a fin de participar en el nuevo sistema económico? No. Una vez que una persona sea implantada con este chip en particular ellos estarán condenados para siempre sin segunda oportunidad. ¡NO te pongas ese chip!

    Hasta ese tiempo en los eventos proféticos  y en el reloj del tiempo profético podemos rendir los implantes de chips en nuestra contra y desactivarlos con los imanes de neodimio. ¡Otra fortaleza del Nuevo Orden Mundial revelada que podemos derribar!

   Los que tengan oídos, oigan lo que el Ruaj dice.





____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 








...........................................................................................................


Publicado por: Anunciadora de Sión










SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES


JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................






3 comentarios:

  1. Gracias por la valiosa información,

    ResponderBorrar
  2. Obrigada, que O ALTÍSSIMO te abençõe em Yahusha, que assim seja!!

    ResponderBorrar
  3. Hola yo soy de Guadalajara Jalisco me sucedió algo extraño me aplicaron un mk ultra o proyecto monarca de primero no lo creía pero después empeze a recordar todo lo que me hicieron
    Las torturas los traumas las drogas la orina el escremento que me dieron las violaciones
    Lo que me inyectaron en el cerebro las máquinas que estaban en el cuarto las historias y como me contaban historias y cosas que yo iba hacer poco a poco me fueron programando
    Ok resulta que en mi estado de Guadalajara están llevando este proyecto los de la plaza ya que las muertes y los descuartizamiento levantan muchas sospechas y como las plazas ya las están entregando al gobierno
    Están utilizando esto o los enferman o los dejan locos o los hacen pajaritos
    En la penal todo lo qué se ve te matan asta por un peso o te mandan gente de la penal para que se infiltren en tus trabajos o te casen y te matan en fin ay tantas cosas de primero no lo creía pero después empeze a recordar personas trabajos no he tenido un pensamiento propio mío que sea de mi todo los trabajos y todo lo que he echo ya lo sabía por qué fue lo que se me programo y el detalle es que obliga están usando en mi o simplemente fue por lo que me susedio el día 28 de agosto 2016 me levantaron los de la plaza por qué no quise cansarme con una señora de 44 años me golpearon me hicieron tantas cosas las policías no hacía nada incluso me dieron un medicamento Blanco para que pudiera ser manipulado el detalle es que un policía municipal y sus colaboradores ellos sacaron la torre cómo hacer un mk ultra y querían dar una demostración a gente pesada de la plaza y Hai fue el detalle de salió de control los escupí los cachetie y se molestaron con el y conmigo ya que le dijeron que por hice eso les dije que el me obligo y que antes de que llegarán ya me había amenazado y me había dado algo una droga en fin me castigaron pero en el años 2106 6 de abril me volvieron agarrar y me lo aplicaron el mk ultra ora si cómo es y me dijo que me pedía una disculpa que esa ves se salió de control la situación y que ya le están pidiendo mi cabeza que nadie me dice ni me dirá nada por qué mi familia está amenazada y simplemente que esto que me Iván hacerlo o me dejaba loco o me iba de mi casa pero que tarde que temprano me iban a matar pero que iba a parecer accidente
    Sé que no es mucho creíble
    Mis argumentos ya que son muchas historias las que me contaron que no se cual es la verdad

    Además recuerdo los sobre nombres que tenían
    A uno le decían el caballo Edgardo Miramontes días el es policía otro era un comandante de policía David López otro le decían Alcatel otro el carnes wuero de ojos verdes también estaba caro Quintero y su hija o sobrina no recuerdo bien ella estaba también un travesti muy guapa estaba también uno que le decían la hija valvididia y el JJ Saúl López Contreras había gente de la penal de puente grande personas que tenían mutilaciones en la cara ellos era perros así les dicen o soldados también estaba un instructor de policía de Zapopan moreno el da prácticas en Iron tiguer y también estaba los meros gentes de Iron tiguer había mucha gente la dos calles estaban llenas de carro y policías no hacían nada también estaba el pez gordo no es una alucinación la verdad yo prefiero contar mi historia on que yo muera pero la verdad quiero hacerlo público por qué se que lo que me hicieron no me está dejando vivir con libertad soy como un robot todo lo tengo programado

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.