BUSCAR

domingo, 9 de agosto de 2015

¡SALGAN DE LAS CIUDADES! (CÓMO VIVIR EN EL CAMPO)






Ya lo dijimos miles de veces: Tiempos difíciles están ante nosotros. Ya fuimos advertidos por nuestro Adón Yahshua que así seria antes de su regreso a buscar a sus fieles.

Estando sentados en el Monte de los Olivos Yahshua advirtió a sus discípulos sobre las terribles cosas que sucederían en los últimos tiempos (Mateo 24). Apocalipsis nos advierte que vendrá un tiempo en el que no se podrá comprar ni vender (Revelación 13.17). La Palabra también nos habla del tiempo de angustia de Jacob (Jeremías 30.7). Finalmente y de forma directa, somos instados: "¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas!" (Revelación 18.4). 

Muchos creen que, debido a su carencia de recursos o a su falta de preparación o a otros motivos, LES RESULTA IMPOSIBLE SALIR DE LAS CIUDADES E IRSE A VIVIR AL CAMPO...


ESTAS SON LAS MENTIRAS QUE EL ENEMIGO COLOCÓ EN TU MENTE PARA PARALIZARTE. 

No sólo puedes sino que debes... Porque sólo los locos continúan aferrándose al mástil del barco que se hunde, teniendo a su disposición un buen bote salvavidas.


Vivir rodeado de la naturaleza trae por consecuencia muchos otros beneficios y mejora la calidad de vida de las personas lo que resulta en múltiples mejoras para la salud.

Está demostrado que el aire puro, rico en oxígeno, porta consigo partículas vitalizantes que el cuerpo absorbe no solo a través de la respiración, sino también a través de las células de la piel. De esta forma contribuye considerablemente a la relajación y desintoxicación del cuerpo; incluso provoca una disminución de los pensamientos negativos y las preocupaciones. Todo esto es SUMAMENTE IMPORTANTE PARA NUESTROS CUERPOS TAN GRAVEMENTE ALTERADOS POR LOS NEUROTÓXICOS QUE NOS ATACAN A TRAVÉS DE LOS CHEMTRAILS, LOS REMEDIOS, LAS VACUNAS, LOS ALIMENTOS, LOS PESTICIDAS, TRANSGÉNICOS, CONTAMINACIÓN DEL AGUA Y MIL ETCÉTERAS MÁS. 


El campo también permite un mejor desarrollo de la familia al proveer un ambiente donde se pueden realizar actividades al aire libre que requieren la colaboración de todos los miembros. El ritmo de vida mucho más tranquilo que el que encontramos en las ciudades atestadas de carros y personas, donde el ruido constante y la prisa mantienen a la mayoría en estrés, nos invita a pasar momentos de unión familiar a través de la realización de tareas que nos acercan más a nuestro creador. Por tanto, una mejor vida espiritual, la que no se puede desarrollar en medio del bullicio de las ciudades.




Algunos de los muchos beneficios de vivir en el campo




  • 1. Una vida tranquila, sin prisa y más segura. Cuando se vive en la ciudad, desde la hora en que nos levantamos andamos como en una carrera, de prisa todo el día. El tiempo no nos alcanza para nada y pareciera como si necesitáramos días de 48 o hasta de 72 horas. Nunca hay descanso verdadero, lo que mantiene nuestros cuerpos y mentes sometidos a un estrés constante. Esta carrera diaria nos pone a veces en situaciones difíciles y peligrosas. Además, la criminalidad y los peligros que corremos en las calles de la ciudad cada día aumentan más y más. 



  • 2. La educación de los niños. En un ambiente tranquilo y al aire libre los niños aprenden lecciones de la naturaleza, lecciones que serán de valor incalculable en el desarrollo de sus caracteres, pues están en contacto directo con las obras del Creador, nuestro mejor maestro. Al contrario, en la ciudad están bajo la influencia directa de la manipulación mental realizada por los medios de in-comunicación y de des-educación. Esta clase de educación que los sistemas de este mundo ofrecen es contraria a la Verdadera Educación establecida por nuestro Creador.



  • 3. Aire puro. Cuando se vive en la ciudad es imposible respirar aire sin que esté contaminado, ya sea que estés afuera en la calle o dentro de algún edificio, es simplemente imposible. Afuera, los miles de autos que constantemente sueltan monóxido de carbono hasta las grandes fábricas con sus chimeneas que no paran de contaminar el ambiente, y eso sin mencionar la contaminación propositada de los chemtrails y de sustancias en el agua y en pesticidas, y encima de todo la falta de árboles y plantas, los cual es purifican el aire, hacen del aire que respiramos un aire viciado y maligno para la salud. ¿Cuantas personas con problemas respiratorios hay hoy en día?


  • 4. Un trabajo digno y bendecido. Al trabajar en las tareas diarias del campo, al igual que trabajar la tierra y cosechar nuestras propias provisiones ejercitamos nuestros cuerpos naturalmente. Algo que tanto le hace falta a la mayoría de los que viven en la ciudad. Al vivir en la ciudad desde que despiertan en la mañana están de prisa y lo más lamentable es que la mayoría pasan todo el día sentados; sentados en el carro camino al trabajo, sentados en el trabajo en sus cubículos, luego sentados de vuelta a la casa y al fin en casa sentados frente al televisor hasta la hora de dormir. ¿Dónde quedó el ejercicio?. Para los que se toman el tiempo, la única opción es ir a un gimnasio en alguna localidad o hacer ejercicio en casa, pero ¿cuantos personas lo hacen?, son pocas, la prisa no les deja tiempo para ejercitar sus cuerpos. El trabajo sedentario está causando muchas enfermedades e incluso muertes.


  • 5. Una alimentación más sana. Cuando se vive en el campo podemos cultivar nuestras propias frutas y vegetales, de una manera más limpia y saludable, sin transgénicos, pesticidas o aditivos químicos. Al vivir en la ciudad la dependencia de otros no aporta a una buena calidad ya que lo que comemos en la gran mayoría de los casos es comida enlatada, procesada, comida genéticamente modificada, llena de químicos, causante de tantas enfermedades a corto y largo plazo.


  • 6. Paz, descanso físico y mental. En la ciudad no hay silencio, todo es un bullicio, ruido por dondequiera, en contraste los sonidos de la naturaleza son placenteros y relajantes.


  • 7. El contacto con la naturaleza. Al estar en contacto directo con las obras de nuestro Creador poco a poco nuestros caracteres son transformados a su misma imagen. Las plantas, los árboles y los animales que Elohe creó nos imparten un sentido de gozo que jamás se experimenta en las ciudades. Los niños apreciarán esta vida mucho más que los placeres que encuentran en las ciudades donde todo es artificial.


  • 8. La comunión con Elohe. El más importante de todos los beneficios. Cuando toda otra voz calla, y tranquilos en su presencia esperamos, el silencio del alma hace más perceptible la voz de Dios. Él nos dice: "Estén quietos y aprendan que Yo soy Yahweh, Yo seré exaltado entre las naciones, Yo seré exaltado sobre la tierra" (Salmos 46:10). Y esto solo se puede conseguir en un ambiente tranquilo como el del campo.


  • 9. El control sobre los propios recursos. Cuando todas las cosas que han sido advertidas sucedan, el mundo entrará en un grave estado de caos. La violencia alcanzará niveles insospechados, dejando los actuales niveles como "cosa de niños". Pero el mayor de los males será EL HAMBRE. Las ciudades no poseen un sistema de PRODUCCIÓN DE SUS PROPIOS ALIMENTOS, y colapsando una pequeña parte del sistema caerá EL TODO. Este sistema tiene un funcionamiento ficticio, falso, y bastará un simple soplo para que se desmorone... causando la muerte de millares simplemente por falta de recursos básicos de supervivencia. Sin embargo, ESO NO SUCEDERÁ A LOS QUE VIVAN EN EL CAMPO, QUE SEAN PRODUCTORES DE SUS PROPIOS RECURSOS.







No hay excusas para continuar en las ciudades. Salir hoy CON POCOS RECURSOS siempre será mucho mejor que PERMANECER Y MORIR o que SALIR CORRIENDO PERDIÉNDOLO TODO.






¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 

_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________




4 comentarios:

  1. Cierto!!!
    Excelente artículo.
    Aprovechemos el tiempo restante para beneficiarnos de vivir una vida saludable física y espiritualmente.
    Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  2. La vida en el campo se goza por dos razones, una que tu tienes la esperanza de cultivar tu propia tierra, 2) tienes la facilidad de recrearte sanamente con los tuyos y tener una mayor vida en contacto con tu creador YHWH.

    ResponderBorrar
  3. Quisiera saber de donde son y donde se congregan la mayoría de las iglesias están para sacar dinero. Muy bueno el artículo pienso lo mismo, hace un año tengo este sentir de irme al campo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Antonio, yo no congrego por el mismo motivos... Soy argentina pero vivo en Brasil, buscame en el face porque por acá no se puede conversar: https://www.facebook.com/despiertatuqueduermesefesios514
      mandame mensaje que allá respondo en seguida

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.