BUSCAR

jueves, 28 de enero de 2016

EL MESÍAS QUE VIENE DEL INFIERNO - PARTE 4: SALVACIÓN POR EL PECADO






   
Jacob Frank nació pasados exactamente cincuenta años después de la muerte de Shabbatai Tzevi en 1726, en Berezanka o Korolowka, que por entonces pertenecía a Polonia. Frank proclamó ser la encarnación de Sabbatai cuando tenía 25 años y ser el mesías de todos los judíos. Si pudiésemos personificar el mal, Jacob Frank lo representaría en grado extremo. Ni si quiera Sabbatai Sevi era tan perverso como Frank, y los discípulos de este se convirtieron literalmente en su copia, cada uno intentando
superar a los demás. Sus seguidores están en la lista del infierno...



JACOB FRANK, EL MESÍAS DEL PECADO



   De entre los círculos secretos de los sabbateanos surge el fundador de la secta Frankista, Jacob Frank, nacido en Podolia en 1726. El verdadero nombre de Jacob Frank era Yakov ben Judá Leib Frankovich. Su padre fue expulsado de la comunidad por su pertenencia a la sociedad secreta de los sabbateanos, y se trasladó a Valaquia, donde la influencia de los sabbateanos turcos se sintió con fuerza. Cuando todavía era un niño de escuela, Frank mostró aversión hacia el aprendizaje judío basado en el Talmud, y después de su alejamiento a menudo se hacía llamar "un hombre normal" o "un hombre ignorante". Su trabajo como comerciante lo llevó a viajar numerosas veces a Turquía; allí fue apodado "Frank", un nombre general dado en el Este a los europeos; y allí vivía en los centros del sabbateanismo contemporáneo: Salónica y Esmirna.

   En el comienzo de la quinta década del siglo XVIII intimó con los líderes de la secta y adoptó su culto semi-musulmán. En 1755 apareció en Podolia, y, reuniendo a su alrededor a un grupo de sectarios locales, comenzó a predicarles las revelaciones que le comunicaban los sucesores del falso Mesías en Salónica. En sus reuniones secretas se llevaron a cabo, bajo la dirección de Frank, todo lo que podía oponerse de manera directa a las concepciones religiosas éticas de los judíos ortodoxos. Una de estas reuniones finalizó en un terrible escándalo, llamando la atención de los rabinos hacia la nueva ideología. 


   En vísperas del Sabbath, el 27 de enero de 1756, en el pequeño pueblo de Lanckoronie, Frank reunió a una docena de seguidores en la casa del rabino sabateano (seguidor de Shabbatai) local. Allí se llevó a cabo una extraña ceremonia en la que los presentes participaron desnudos, bailando y cantando oraciones extáticas. Según testigos presenciales, los hombres llevaban crucifijos, los cuales quemaron después de la ceremonia, y realizaron una versión del rito de la Eucaristía del pan y del “vino del condenado". Aún más escandalosamente, la esposa del rabino se ​​desnudó ceremoniosamente, coronada con una tiara de plata que llevaba en su parte superior un rollo de la Torah, y situada bajo un dosel de boda mientras los hombres bailaban a su alrededor, haciéndole reverencias, y, en palabras del polemista anti-sabateano Jacob Emden, "besándola como a una mezuzá [N.P.: pequeño receptáculo que incluye versículos de la Torah y que se colocan en la jamba derecha de las puertas y pórticos judíos, y que se suele besar al entrar o salir]".


   Como extranjero, Frank se vio obligado a salir de Podolia, mientras sus seguidores fueron entregados a los rabinos y a las autoridades de la "Qahal" (1756). En la corte rabínica que tuvo lugar en el pueblo de Satanov, muchos de los sectarios confesaron haber violado las leyes fundamentales de la moralidad; las mujeres confesaron haber violado sus votos de matrimonio, y hablaron acerca de la soltura sexual que reinaba en la secta, bajo el pretexto de "simbolismo místico".



   Como resultado de estas revelaciones, el congreso de rabinos en Brody proclamó una "herem" fuerte (una excomunión) contra todos los herejes impenitentes, y obligó a todo judío piadoso a buscar y exponer a los herejes. Los sectarios perseguidos informaron al obispo católico de Kamenetz-Podolsk que la secta judía a la que pertenecían rechazaba la Talmud y que únicamente reconocían el libro sagrado de la Cábala, el Zohar, que según ellos admitía la verdad de la doctrina de la Trinidad. Alegaron que ellos consideraban que el Mesías-Libertador era una de las tres divinidades, pero omitieron cuidadosamente que cuando hablaban del mesías ellos se referían a Shabbatai Ẓevi.


   El obispo tomó en serio a los "anti-talmudistas" o "zoharistas", como los sectarios comenzaron a llamarse sí mismos, y en 1757 organizó una discusión religiosa entre ellos y los rabinos. Los anti-talmudistas presentaron sus tesis equívocas, a las que los rabinos dieron una respuesta muy tibia, poco dispuestos a discutir por temor a ofender a los dignatarios de la Iglesia que estaban presentes. El obispo decidió que los talmudistas habían sido vencidos, y les ordenó pagar una multa a sus oponentes, y quemar todas las copias del Talmud en el obispado de Podolia.



De shimush Sefer, por Yaakov Emden (Amsterdam, 1757 o 1758). Ilustración que muestra el obispo de Kamieniec Podolski, Mikołaj Dembowski, bebiendo en la celebración después de la quema del Talmud se llevó a cabo en su orden. 



   El tercer y más escandaloso incidente protagonizado por los frankistas, y el que hasta el momento ha recibido una mayor atención por los historiadores, fue la falsa denuncia falsa de sus compatriotas judíos como culpables del libelo de sangre. Esto ocurrió en septiembre de 1759, durante una segunda controversia mucho más elaborada y difundida celebrada en la catedral de Lwow (hoy Lviv, Ucrania). Ellos presentaron esta afirmación: "el Talmud enseña que los judíos necesitan sangre cristiana, y el que cree en el Talmud está obligado a usarla". La disputa culminó con el bautismo de Frank y de cientos si no miles de sus seguidores.

   En este momento crítico Jacob Frank llegó a Podolia con un nuevo proyecto; se hizo pasar por sucesor directo del Shabbatai Ẓevi, y aseguró a sus seguidores que había recibido revelaciones del Cielo. Estas revelaciones llamaban a Frank
 y sus seguidores a la conversión a la religión cristiana, algo que sería una etapa de transición visible para la futura "religión mesiánica". En 1759 las negociaciones con miras a la conversión de los Frankistas al cristianismo se realizaron de forma activa con los representantes más altos de la Iglesia polaca; al mismo tiempo, los Frankistas trataron de conseguir otra discusión con los rabinos. El primado de Polonia Lubeski y el nuncio papal Nicolás Serra organizaron una reunión, pero esta vez los rabinos rechazaron enérgicamente sus opositores. 


   Después de la discusión se pidió a los Frankistas que probaran de manera práctica su adhesión al cristianismo, y Jacob Frank animó a sus seguidores a dar el paso decisivo. El bautismo de los Frankistas se celebró con gran solemnidad en las iglesias de Lemberg, con miembros de la nobleza polaca actuando como padrinos. Los neófitos adoptaron los nombres de sus padrinos y madrinas, y finalmente se unieron a las filas de la nobleza polaca. En el curso de un año más de 500 personas se convirtieron al cristianismo en Lemberg, entre ellos los íntimos y los discípulos de Frank. El propio Frank fue bautizado en Varsovia, siendo Augusto III su padrino (1759). Augusto III, también Elector de Sajonia, era también un obseso sexual con más de 350 hijos ilegítimos. A partir de entonces Frank estableció relaciones con la corte rusa y con el Emperador austro húngaro, el ambicioso y mercantilista déspota José II, que siempre lo protegió.


   Laura Quercioli Mincer, autora que escribe en una revista de Israel, comenta: "A partir de ese día (el del bautismo de los Frankistas) la nobleza polaca de Lvov fue irremediablemente judaizada".








   Ahora tenemos un grupo de sabbetianos que se fingen islámicos (los dönmeh) y otro grupo que se fingen católicos (los frankistas), INICIANDO ASÍ LA INFILTRACIÓN EN LAS DOS RELIGIONES ABRAHÁMICAS RESTANTES. 
Los Donmeh en Turquía se convirtieron oficialmente al islam en 1683, y los Frankistas en Europa al catolicismo, en 1759. Al mismo tiempo, veremos cómo esta práctica, al serle permitido ser practicada en secreto, fue abrazada por numerosos rabinos que en la vida "externa" aparentaban ser completamente ortodoxos y tradicionales, pero que trabajaban para minar desde dentro lo poco que quedaba de la ideología bíblica dentro del judaísmo. Entendamos: el judaísmo SE ALEJÓ POR COMPLETO DEL CREADOR Y DE LAS ESCRITURAS CUANDO DECIDIÓ QUE SUS ESCRITOS, FILOSOFÍAS Y PENSAMIENTOS (TALMUD Y DEMÁS) ERAN MÁS IMPORTANTES QUE LA PALABRA (TORAH) DE YAHWEH MISMA, Y ÉL PERMITIÓ QUE FUERAN PRESA DE SUS ENEMIGOS, COMO ESTÁ ESCRITO (Deuteronomio 28). 



Apartaré de ellos mi rostro, y mis tesoros serán profanados; rufianes lo invadirán y lo profanarán. Ezequiel 7:22

   Sin embargo, la insinceridad de los frankistas se hizo pronto evidente y al año siguiente Frank fue arrestado, acusado de enseñar herejía, siendo encarcelado en la fortaleza de Czenstochova. El encarcelamiento de Frank sólo incrementó su influencia y las contribuciones de sus numerosos seguidores, junto con las grandes sumas recibidas de la corte rusa, le permitieron vivir en esplendor principesco. Residió sucesivamente en Brunn, Viena y Offenbach, de donde regresó en 1788, cuando su hipocresía le hizo perder el favor de la corte austriaca. Ante sus seguidores pretendía ser el Mesías y ellos lo tenían como su "maestro santo" inmortal. A su muerte, su hija Eva le sucedió como la "maestra santa." Entonces las contribuciones cayeron y Eva murió en la oscuridad en 1816. No obstante, los frankistas todavía sobrevivieron en Polonia, Moldavia y Turquía. Aunque eran nominalmente católicos, mantuvieron su nacionalidad judía al casarse sólo entre ellos mismos.


   Frank nombró su sucesora inmortal a su hija Eva Avatcha e instituyó el "culto a Eva". El propio farsante se sometía a dicha adoración, y ambos afirmaban que era hija de la promiscua Catalina II de Rusia.

   Las delirantes y satánicas patrañas de Frank le llevaron a crear una nueva trinidad, en la que Zeví era la reencarnación del Santo de los antiguos días, Frank el santo del rey y su hija Eva la Shekina, la presencia divina, el elemento femenino del Mesías inventado por el Talmud y desarrollado por la Cábala (en la Biblia no aparece en ningún lado como tal).


   La Shekina salvaría al mundo mediante la divina Sophia, la Gnosis, que en su doctrina sería la serpiente sagrada del jardín del Edén, representación satánica para judíos y cristianos.





   Curiosamente, Alfred Rothschild, hijo de Lionel, eterno director del Banco de "Inglaterra" e íntimo de Disraeli, organizaba periódicamente la "cena de la adoración" a la que además de los invitados asistía una única mujer, una dama en cuyo honor se organizaba la fiesta, y tres o cuatro hombres que ella elegía entre los famosos del momento: políticos, artistas, militares, etc.



"Sir Alfred [Rothschild] era una figura destacada de la vida pública; había dirigido el Banco de Inglaterra durante veinte años, y también era soltero, esteta y un consumado hombre de mundo. Disfrutaba gastando la inmensa fortuna familiar en un estilo de vida suntuoso que incluía "cenas de adoración", veladas para agasajar a sus amistades masculinas en las que tenían la oportunidad de conocer a las damas de renombre de la época".(Lady Fiona Carnarvon, "Lady Almina y la verdadera Downton Abbey", p.19).

   La mujer era adorada con todo tipo de ostentaciones y lujos. Los adoradores eran consultados para elegir la ofrenda que depositaban a los pies de la mujer, pero era Alfred el que pagaba.






LA DOCTRINA DEL FRANKISMO


   Ya mencionamos el misticismo de Isaac Luria, uno de los factores que permearon la mente del mundo en la época de estos acontecimientos. A esto debemos agregar una herejía un poco anterior, el antinomismo. El antinomismo es, propiamente, un movimiento que se generó dentro del cristianismo del siglo XVI y que fue considerado herético, que defendía que la fe lo llenaba todo y era lo único necesario, y que como la ley de Moisés era inútil para la salvación, es indiferente que un creyente "perseverase en pecado para que la gracia abunde" (en contradicción con Romanos 6:1-2).


   Esta doctrina fue propagada por su fundador Johannes Agricola, quien comenzó a desarrollar sus doctrinas en el año 1537, hallándose en Wittenberg como profesor, por lo cual a sus partidarios se les conoce también con el nombre de los reformadores de Wittenberg. 


   El antinomismo como doctrina sin movimiento afín apareció en los siglos I y II, y después esporádicamente. Generalmente se asocia al gnosticismo y está presente también en el neognosticismo de Nueva Era, y como veremos, formaba parte de la filosofía sabbeteana.


   Jacob Frank resumió su doctrina en su libro "Las Palabras del Señor". Él afirma que el Dios creador no era el mismo que el que se había revelado a los Israelitas. Él creía que Dios era malvado. Frank se proclamó a sí mismo como el verdadero Mesías. Juró no decir la verdad, rechazó cada ley moral, y declaró que la única forma hacia una nueva sociedad sería a través de la destrucción total de la civilización presente. Asesinatos, violaciones, incesto y el beber sangre eran acciones absolutamente aceptables y rituales necesarios.


   Frank aconsejaba a sus seguidores a casarse entre sí y comportarse exteriormente como los demás cristianos. El domingo iban a la iglesia y el sábado practicaban sus ritos orgiásticos, tomados de los antiguos ritos paganos, rituales particularmente aberrantes como los de Cibeles y Deméter, caracterizados por el culto a la diosa madre. Frank se trasladó a Czestochowa donde creó alrededor de su hija, también indicada como mesías, un culto inspirado en el de la Virgen Negra. Es entonces que los cristianos comienzan a sospechar, y Frank es confinado en esa ciudad.


   Podemos ver SIEMPRE, EN TODAS PARTES, LOS MISMOS ELEMENTOS: CULTOS ORGIÁSTICOS (MAGIA SEXUAL), LA VIRGEN NEGRA (LILITH/SEMÍRAMIS), INMORALIDAD ABSOLUTA, RITUALES DE SANGRE, SACRIFICIOS HUMANOS, ETC. Nada cambia nunca, no me pueden decir que son casualidades. Desde la antigüedad (los viejos cultos paganos a los dioses en las diferentes civilizaciones) no cambian ninguna de sus prácticas PORQUE ESTAMOS SIEMPRE HABLANDO DE LOS MISMOS MIEMBROS DE LA MÁS ANTIGUA HERMANDAD DEL PLANETA.







   "Jacob Frank fue el fenómeno más aterrador en la historia judía", según el profesor judío Gershom G. Scholem (cabalista, colaborador de la Enciclopedia Judaica y autor, entre otros libros de misticismo y cabala, de la más famosa biografía de Shabbatai Tzevi). "Sus acciones fueron totalmente inmorales". El rabino Marvin S. Antelman muestra en su libro "Para Eliminar los Opios" (Nueva York, 1974) que había una clara conexión entre el Frankismo y el Illuminismo de Weishaupt. La meta de los Frankistas era trabajar en secreto para establecer la supremacía mundial judía. El Profesor Scholem ha documentado claramente que lograron un extenso poder político.

   Frank refinó el concepto del Mesías pecador instando a los miembros del movimiento a pecar, razonando básicamente que si la salvación puede ser obtenida a través de la pureza, también podría lograrse a través del pecado.

   Según diversas interpretaciones talmúdicas, la ley del desarrollo orgánico, que gobierna todas las esferas de la existencia, determina que el proceso de Salvación está ligado hecho de que los actos del hombre son, al menos en ciertos aspectos, oscuros y putrefactos. El Talmud dice: "El hijo de David sólo vendrá en una época completamente culpable o absolutamente inocente" (Talmud de Babilonia, Sanedrín 38a).

   A partir de este epigrama talmúdico, los sabatistas formularon la máxima: "ya que no todos podemos ser santos, seamos todos pecadores". Y se dedicaron a practicar de forma clandestina actos y ritos que tendían de forma deliberada a la degradación moral.


   El siguiente video contiene imágenes que pueden ser fuertes para algunos. Esto no es una película, y aunque ellos promocionan este lugar (QUE EXISTE, ES REAL Y CUALQUIERA CON DINERO PUEDE VISITARLO) como "inspirado en Eyes Wide Shut" (la película de Stanley Kubrick), lo cierto es que AL REVÉS, la película se inspira en una realidad por mucho tiempo mantenida en oculto y que la élite ya decidió que puede ser mostrada PORQUE EL PÚBLICO ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE "MADURO" (CONDICIONADO MENTALMENTE). Kubrick nació y murió siendo uno de ellos, no trató de "advertir" nada a nadie ni fue asesinado. Las personas más importantes (las que más y mejor trabajan para la "causa") ganan el "derecho" de entregarse a sí mismas en sacrificio (cosa que hacen normalmente cuando están cercanos a su muerte natural, por causas de salud). Ellos no creen que la muerte sea un estado terminal. Kubrick filmó su película PORQUE LA ÉLITE QUERÍA QUE EL MUNDO VIERA SU "VIDA PRIVADA", PORQUE LA LASCIVIA DEL MUNDO YA ESTÁ EN EL PUNTO EXACTO DE DESEAR LO QUE ELLOS TIENEN PARA OFRECERLES.

   Esto no son "fantasías". Son tristes realidades de un mundo en total y absoluta decadencia... EL TRIUNFO DEL NIHILISMO ILLUMINATI.





   Frank predicó un "mito religioso del nihilismo". En última instancia, Frank enseñó a sus seguidores que el derrocamiento y la destrucción de la sociedad era el único que podría salvar a la humanidad. A pesar de que todos estaban exteriormente religioso, los Frankistas buscaban "la aniquilación de todas las religiones y el sistema positivo de la fe", y soñaban "con una revolución general que barrería el pasado de un solo golpe para que el mundo pudiera ser reconstruido". 



¿LES SUENA A ALGO CONOCIDO?







   Según Frank, al Edén se volvería cometiendo el "pecado sagrado": una simple patraña tomada de los primeros gnósticos ofitas y del cabalismo sabbateano, muy similar al que años después elegiría el maestro de masones Albert Pike (1809-1891) en su obra Moral y Dogma.



  Acerca de la filosofía revolucionaria de las Frankistas, Gershom Scholem escribió en "La Cábala y su simbolismo": "Para Frank, la destrucción anárquica representaba todo el resplandor de Lucifer, todos los tonos positivos y armónicos, de la palabra Vida".


"El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro. Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz! ¡No lo dudes!"Albert Pike, Morals and Dogma


¿Pueden ver los MISMOS conceptos? 
Es porque SON ADORADORES DE LO MISMO.



   Jacob Frank promulgó su religión nihilista como "el camino de Esaú" o "el camino de Edom". Según Frank, todos los grandes patriarcas habían buscado el camino de Dios, pero sin éxito. Por lo tanto, era necesario encontrar un nuevo camino que llevara a la "vida real", esa que Esaú/Edom simboliza como liberación, o de la naturaleza del hombre sin ataduras a la ley. Para lograr este objetivo, sería necesario abolir todas las leyes, algo que buscan ejecutar en secreto. Como los "verdaderos creyentes" ya habían pasado por el judaísmo y el Islam, ahora debían también a asumir la "religión de Edom", o el cristianismo, exteriormente, usándola para ocultar el verdadero núcleo de su creencia en Jacob Frank como el verdadero Mesías y el Dios vivo.



   El mesianismo transgresor de Shabbatai Zevi se vio amplificado y llevado a su "máximo esplendor" por un Jacob Frank dispuesto a cometer las más terribles depravaciones bajo la excusa de que la santidad se obtiene a través del pecado (antinomismo, como ya dijimos). Pero hablaré del aspecto "espiritual" (si es que esta aberración tiene alguno) mucho más a fondo en otro post (o en más de uno) y en este me concentraré en las consecuencias sociopolíticas que esta serie de mesías enfermos mentales y sus delirios cabalísticos realizaron en la historia mundial... Y CÓMO AÚN HOY CONTINÚAN CON SUS PLANES DIABÓLICOS.








LA DIFUSIÓN DEL FRANKISMO


   Tras su liberación, en 1772, por los rusos, Frank se dirigió a Brunn (Moravia) residencia de su prima Schöndl Hirschel, casada con un hebreo monopolista del tabaco y proveedor del ejército: Salomón Dobruska.

   La prima de Frank y diez de sus doce hijos se hicieron bautizar adoptando nombres cristianos y el apellido Von Schönfeld, pero en realidad seguían la secta de Frank.

    En 1778 los conversos Dobruska fueron ennoblecidos, y uno de ellos, Moisés, se rebautizó como Franz Thomas Von Schönfeld, aunque su alias revolucionario fue Junius Brutus Frey.

   El sobrino de Jacob fue consejero y banquero de los emperadores y hermanos de María Antonieta, José II, que se enfrentó al Papa, y de su sucesor Leopoldo II que no quiso enfrentarse a la Francia revolucionaria que decapitaría a su hermana. Y Frank acudió a su coronación con el nombre de Joseph Frank Dobrouschki.

   Mientras Frey se ocupaba de la parte económica, Jacob y su hija Eva alternaban con reyes. Así colaboraban en la corrupción ideológica y moral de esos monarcas contribuyendo al proyecto revolucionario de los banqueros marranos. Y en los protocolos, más de un siglo después, se describe bien esta metodología.

   En 1775 Frank y su hija ya se habían establecido, merced a la influencia secreta de los sabatistas, en la corte absolutista vienesa de Mª Teresa, la madre de María Antonieta y José II (del que se dice tuvo relaciones orgiásticas rituales con Eva Frank).

   En 1783 serían acogidos por los Romanov en Rusia. 



Castillo alquilado a los príncipes de Isenburg en Offenbach, donde muere Frank el 10 de diciembre de 1791.



   En 1876 Frank y los suyos se trasladan a Offenback (cerca Frankfurt) constando documentalmente que la secta frankista tenía financiación de Mayer Amschel, el patriarca de los Rothschild, quien luego lo "asociaría" (ya veremos cómo) con Adam Weishaupt, el fundador de los Iluminados de Baviera.

   El criptojudaísmo ya dominante en Inglaterra desde la City londinense se introducía, definitivamente, en las cortes europeas de la mano del frankismo, de los iluminados y de otras excrecencias rosacrucianas y egipcianas, especialmente mediante la Banca.

   Los principales agentes fueron las sociedades secretas masónicas desde el momento en que fueron controladas por los iluminados, egipcianos y/o rosacruces, con el respaldo de los altos financieros dueños de la banca que incitaban y encubrían las ilimitadas ambiciones de poder y riqueza de los nobles y monarcas mientras conspiraban para derrocarlos o al menos desactivarlos.





   Según afirma Jurgën Habermas (el miembro más eminente de la segunda generación de la neo-marxista, masónica y sinonista Escuela de Frankfurt), la actuación en particular de Junius Brutus Frey, sobrino y seguidor de Frank y del frankismo, en general mostraba: la "transformación dialéctica del mesianismo en ilustración" porque las "energías utópicas liberadas por el mesianismo herético" se desvían durante la Revolución Francesa hacia "objetivos políticos de carácter inmanente". Dicha idea es construida por el filósofo alemán a partir del análisis que Scholem realiza de Jacob Frank y el frakismo. 


   En el próximo post habremos finalmente llegado a los Illuminati que todos conocemos...









____________________________________________________________________________________________


FUENTES:

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


1 comentario:

  1. Qué curioso las fechas que da, sobre que los Donmeh en Turquía se convirtieron oficialmente al islam en 1683, y los Frankistas en Europa al catolicismo, en 1759, ya que el Cometa Halley pasó el año anterior.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.