BUSCAR

martes, 5 de enero de 2016

PROYECTO L.U.C.I.D. PARTE 5: CONECTADOS A LA "MENTE CENTRAL"







Por: Texe Marrs



BIOCHIPS IMPLANTABLES: UNA SITUACIÓN DE VIDA O MUERTE


   "Pronto, tendremos un biochip insertado bajo nuestra piel, y cuando entremos a una tienda haremos nuestras compras pasando nuestras manos por un scanner el cual de manera automática accesará a nuestros datos bancarios". Esta es la predicción de mi buen amigo Terry Cook, una de las principales autoridades en el campo de biochips implantables. Por años, Terry ha estado advirtiendo a las personas de manera puntual de los peligros inherentes de esta nueva y fantástica herramienta de control.


   Mi propio trabajo pionero en este campo data de mitad de los 70s, cuando comencé por primera vez mis investigaciones en el complejo, fascinante y escabroso trabajo de personas con control mental a través de dispositivos implantados en los seres humanos. Mis primeros estudios fueron en el área de los robots y resultaron en 5 libros de robótica y de inteligencia artificial. Algunos de estos libros fueron publicados por principales casas editoriales de Nueva York y fueron seleccionados por el Club de Libros de Computadoras y la Sociedad del Mundo Futuro.

   En 1987, "Mega Fuerzas", mi primer libro que exploraba las proféticas dimensiones de lo que yo llamaba "ciencia negra" o "tecnología oscura", fue publicado por Tyndalo House Publishers y más tarde reimpreso por "Living Truth Publishers". En las páginas 27 y 28 de "Mega Fuerzas" yo declaré:

"Los expertos en robótica y en inteligencia artificial están trabajando para perfeccionar la vida de los robots con chips de silicón cerebrales que pueden pensar, hacer juicios independientes y tomar acciones sin la ayuda de los humanos. Para el año 2000 o poco después, la ingeniería biológica la cual ya es capaz de crear formas de vida bacteriales en los laboratorios trasladarán tales conocimientos a los campos de la robótica. Los chips biológicos con sustancias acuosas serán utilizados para construir los cerebros de los robots.

Muchas compañias están trabajando en tales proyectos... Esto será posible por nuevos logros en la tecnología robótica que se asoman en el horizonte, logros que incluyen el uso de materiales similares a la carne humana y la manufactura de "cerebros" orgánicos o unidades biológicas de computadora. Esto no es mercadotecnia de ciencia ficción. Es la realidad.

Gorhan Internacional, una firma de altos vuelos en el desarrollo y la investigación tecnológicas en Gorham, Maine, dice que un biochip de un billón de dólares está desarrollándose de manera rápida dentro de la industria. De acuerdo con la firma, el biochip será un dispositivo de estupendo avance tecnológico moldeado a partir de la "energía cuántica" que eventualmente producirá la final computadora molecular. "La tecnología del biochip ha de hecho comenzado".



REVELACIONES SORPRENDENTES


   Noten que mi libro "Mega Fuerzas", que salió para el público general en 1987, dejó sorprendidos a muchos lectores quienes simplemente no podían creer que la tecnología estuviese así de avanzada. ¡Pero lo estaba! En ese tiempo, mis revelaciones de la nueva edad de los biochips implantables, la cual revolucionaría la vida humana y robótica como la conocemos, resultaban difíciles de creer. Inclusive cuando estuve escribiendo Megafuerzas, estaba poniéndome al tanto de experimentos supersecretos del gobierno y de laboratorios de corporaciones en los cuales utilizaban sin que ellos lo supieran a sujetos humanos quienes eran usados como conejillos de indias donde chips de computadora y dispositivos de transmisión eran implantados en sus hemisferios cerebrales, órganos auditivos (orejas) y en todas las demás partes en sus cuerpos.



   Por supuesto, todo este material de alta clasificación gubernamental era realizado con el pretexto de "el avance de la ciencia y por el bien de la humanidad". ¡Seguro que sí!





   En realidad, desde el punto de vista ventajoso de la élite, hay sólo dos razones para desarrollar e implementar un sistema universal en el que cada hombre, mujer y niño les será colocado un biochip. Uno, por supuesto, es el factor del dinero. Hay mucho dinero para las grandes corporaciones quienes le venderán los biochips con que marcarán a más de seis billones de seres humanos al gobierno bajo contratos multimillonarios. Pero la principal razón para el uso de esto es el control. El biochip implantable otorga un potencial increíble para los Illuminati y sus chiflados para ganar un control permanente y absoluto sobre las mentes de los hombres.


   Como escribí en Mega Fuerzas, "Nunca en la historia humana los tiranos y psicópatas han tenido tales herramientas con las cuales destruir las mentes humanas y aterrorizar a la población general... Uno es llevado a pensar sobre el poder de lo que esta capacidad puede hacer en manos de líderes corruptos que les de el control de la mente de los individuos".


   Este es precisamente el escalofriante mensaje que he estado llevando desde hace décadas. Finalmente, otro grupo de personas pensantes han comenzado a tomar nota. Recientemente, yo fui citado en "The Boulder Weekly", un periódico de Colorado, el cual llevaba un artículo precaucional que subrayaba el lado negativo de los implantes de biochip. Después, "Media Bypass Magazine" publicó este extracto:


"El Boulder Weekly citó a Texe Marrs, un Profesor de Ciencias Políticas y Autor de "Oscuros Secretos de la Nueva Era", diciendo que los implantes seguramente serían usados por un Gobierno único Mundial para rastrear a las personas y ejercer un control sobre sus vidas. Hay un montón de evidencia de que los chips están bajo desarrollo los cuales pueden adjuntarse hacia la red de neuronas del cerebro, dándole a aquel que controla el chip la habilidad de controlar los pensamientos y las acciones de cualquiera quien contenga el chip".


   Estoy seguro que muchos quienes hayan leido esa edición en el "Boulder Weekly" habrán tosido e ignorado la cuestión. Pero los escépticos y los cínicos son, lamentablemente, abominablemente ignorantes. Ellos son blancos de los peligros de lo que Stanley Wellborn en el U.S News y en el World Report llamó "la revolución de los biochips" y "la carrera por crear una computadora viviente".



CONTROL MENTAL EN EL CEREBRO


   Sólo algunas de las autoridades en el campo de los biochips y de dispositivos implantables se están uniendo a mí en orden de mostrar las banderas rojas sobre el abuso potencial de control mental de esta tecnología. Muchos ven a los biochips implantables como que ofrecen un maravilloso y brillante futuro en la humanidad. Uno de tales expertos es G Harry Stine. En su libro "Los Dioses del Silicón", Stine preveía un futuro cercano en el que los hombres podrían ser como dioses a través del uso de "amplificadores de la inteligencia" implantados en el cerebro.


   Stine escribió que, muy pronto, los dispositivos de microchips amplificadores implantados en seres humanos serán capaces de estar temporalmente conectados al cerebro humano y los canales sensitivos, lo que permite que "otra persona pueda penetrar dentro de la cabeza de uno". Con tales dispositivos, poseeremos la sorprendente habilidad de escuchar los pensamientos de otras personas.

   Los investigadores han hecho progresos rápidos para traer esto a la realidad. Un artículo esclarecedor en "Science News" reportó que "Nuevas técnicas electrónicas han sido desarrolladas para surfear en el cerebro". De acuerdo con Science News

"Las técnicas bajo el estudio de la Universidad de Michigan en Ann Arbor en los laboratorios de AT&T y en otras partes permitirán a los foráneos el dirigir las conversaciones cerebrales y hablar directamente con las neuronas cerebrales de los individuos". El artículo también dice que los actuales centros de investigación de un eventual empleo de chips con circuito integrado que pueden ser implantados ya sea en el cerebro o en las capas superpuestas de las células cerebrales".

¿Será que la red de L.U.C.I.D integrará algún día esta tecnología de control cerebral en su sistema global?. Stine incluso, un optimista quien cree que el hombre no permitirá que el abuso de estas capacidades, advierte:

"Contiene también la semilla de un mal inimaginable: el actual control de las mentes humanas por otros seres humanos. No es lavado cerebral. No es propaganda. No es ninguno de los antiguos y medios bien probados de imposición física y mental de una persona por acción policial o tortura física. Sino que es el actual control de la mente humana".
  




UN EJÉRCITO DE ZOMBIES


   Noticias aisladas que reportan acerca de la investigación gubernamental en biochips traen evidencia de un escalofriante futuro para la humanidad una vez que la implantación de estos dispositivos diabólicos sea iniciada a escala masiva. En 1995, Pat Cooper, un reportero de "Defense News" escribió un artículo titulado: "Investigaciones de Laboratorio de la Marina Atentan con Derretir las Neuronas y Chips". Cooper citó a Lawrence Korb, un ex-oficial del Departamento de Defensa quien dijo que: "Los estudios llevados a cabo por el Departamento de Defensa producen un ejército de zombies". La investigación, cita Cooper, "ha capturado el interés de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos". Después de probar que hay capacidades ilimitadas para la ascendente y nueva tecnología, Cooper citó a Steve Aftergood, un analista Senior de la Federación Científica de América de Washington, quien declaró: "De todas las aplicaciones deseables, los chips inteligentes tendrán horrendas implicaciones".

   Dirigiéndose antes en el Simposium de Defensa de la Electrónica, auspiciado por la Asociación de Defensa Americana de Contención en Arlington, Virginia, en 1995, William Toles, un ex-Director asociado del Laboratorio de Investigación Naval declaró: "Una vez que esta tecnología sea probada, podrás controlar a las especies vivientes".



   Sin embargo, Teresa Allen, en una columna de noticias titulada "El Shock del Biochip Futuro, la Tecnología de la Ciencia Ficción del Biochip Esta Aqui", escribe de manera dramática:
"No trates de alcanzar tu cartera o tu cuenta de cheques. Después de que a tus bienes comestibles se les halla verificado el precio, hallan sido envueltos y empacados, simplemente pasa tu mano en un scanner de código de computadora y será deducido automáticamente de tu cuenta de cheques".
   Kyle Olson, del Instituto de Control de Armas Químicas y Biológicas, concurre con este análisis alarmante. "La puerta se balancea en dos direcciones", dice Olson. "Tienes esta arma tipo Frankenstein en una mano mientras que puede lidiar con los problemas humanos en la otra".

   En el lado positivo, Olson sugiere que se puede, por ejemplo, programar los recuerdos en este chip implantable. "Colocarlo en tu cabeza e inmediatamente aprender Francés o algún otro lenguaje".

   O considera esto: Un biochip poderoso hecho a partir de proteínas vivientes que una vez que sea quirúrgicamente implantado en el cerebro, podrá ser posible programar o bajar una cantidad ilimitada de información dentro de la mente sin haber siquiera leído un libro.

   ¿Imposible? ¿La trama de una novela de ciencia ficción?

   La tecnología para completar tales escenarios fantásticos está ya aqui, o en el caso del biochip viviente, en proceso de desarrollo, dice Tim Willard, un oficial ejecutivo de la "Sociedad del Futuro del Mundo", una organización con Sede en Washington D.C la cual cuenta con 27,000 miembros alrededor del mundo, el cual incluye a Alvin Toffler, Autor de "Shock Futuro".

"Mientras la gente a través de los años se ha acostumbrado a adquirir partes del cuerpo artificiales, hay definitivamente una tremenda aversión a cosas siendo implantadas. Es el concepto de vigilancia del Big-Brother. La gente estará temerosa de que todos sus pensamientos y movimientos sean monitoreados. No importa si la tecnología está ahi o no. La gente estará aún así preocupada", dice Willard.


   Pero obviamente, Tim Willard no está preocupado, y yo creo que tampoco lo están la mayoría de Americanos. Millones de ciudadanos, intoxicados por el modernismo, serán blanco de estos peligros ominosos de los que abusará esta tecnología. A menos que los Cristianos quienes conocen su Biblia, hombres como Tim Willard y otros pro-globalistas miembros de la Sociedad del Mundo Futuro con una visión de Nueva Era, parecen confiados en la habilidad del hombre de controlar al gobierno.





   Reportando que de entre a 15 a 20 años, "el microchip regular será obsoleto y reemplazado por un biochip hecho a partir de proteínas vivas, Willard dice que la tecnología detrás del biochip es "justamente complicada, y con un poco de refinamiento, podrá ser usada en una variedad de aplicaciones humanas".


   "Concebiblemente, un número puede ser asignado en el nacimiento y llevarse durante toda la vida", Willard dice.


   "Mas o menos, añade, podrá ser implantado en la espalda o a conveniencia ya sea en la mano izquierda o derecha, para que sea más fácil de escanear".


   "Puede ser usado como una tarjeta de identificación universal que reemplazará a las tarjetas de crédito, pasaportes y ese tipo de cosas", dice Willard. "Al alojarte en algún sitio o en el supermercado, simplemente pasarás tu mano sobre un scanner y tu cuenta bancaria será deducida".





LA PROFECÍA BÍBLICA COMPLETADA


   Cuán fascinante es para nosotros el darnos cuenta de la visión futurista de Willard para el biochip implantable, el cual completará la profecía Bíblica. Por ejemplo, en Revelaciones 13 se advierte de que la Marca de la Bestia será entregada, ya sea en la frente o en la mano derecha. También, el uso del biochip para compras comerciales trae a la mente la profecía de que, en los últimos días, ningún hombre podrá comprar o vender, salvo que tenga la marca, el nombre o el número de la bestia.

   Lo que el Sr. Willard ve como la realidad positiva y benéfica del futuro inmediato del hombre, de hecho ¡es una era pesadillezca de control, tribulación y persecución predicha por los profetas hace 1900 años!

   Parece ser que no hay ningún fin para los usos "tipo Frankenstein" en los cuales el biochip será implantado. Por ejemplo, ¿que será de un biochip implantable que cause que los humanos amen a Satanás y odien a Yahshua? ¿No será posible que tal biochip implantado en el cerebro, produzca instantáneamente multitudes de personas serviles y hambrientas por adorar la imagen de la Bestia y hacer su voluntad, a pesar de que eso conlleve a salir afuera y asesinar a todos los creyentes?

   Esto no es un razonamiento absurdo. No es ciencia ficción. Estamos discutiendo tecnología real, disponible ahora, la cual será aplicada en el futuro cercano exactamente como está escrita en la profecía Bíblica. Glenn Krawczyk, en un artículo en la revista Nexus titulado: "Control Mental y el Nuevo Orden Mundial", provee documentos con evidencia de control mental, de dispositivos biomédicos implantados en seres humanos. Él presenta también una bibliografía completa de referencias y fuentes.

   Si el concepto de un biochip el cual controlará un futuro ejército de zombies creado para destruir a la resistencia en contra del Nuevo Orden Mundial del Anticristo parece fuera de proporción, ciertamente las propuestas seriamente consideradas hoy por el gobierno para implementarse por parte de los burócratas y oficiales deben de despertar al menos a algunos Americanos de su actual estado de letargo y adormecimiento en el que se encuentran.



“Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En tal caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo “.


   Tales propuestas claman que cada ser humano posea un biochip programable implantado desde el nacimiento. Este chip codificado o Identificación computarizada, contendrá, según dicen los oficiales y planificadores corporativos, datos biométricos de cada individuo concebidos para L.U.C.I.D.

   ¿Pero, será que una masa crédula se sentará sin hacer nada mientras el Big-Brother le da una estocada clavándole los cuernos del carnero dentro de su pecho? La excelente publicación de Larry Bates, "Resumen Económico y Monetario", llevó un artículo el cual describe apropiadamente nuestro actual predicamento sobre los ciudadanos libres que se encuentran congelados mientras les son despojados sus garantías y sus libertades. El artículo, titulado de manera provocativa: "Tarjetas Inteligentes: Hacen Nuestra Esclavitud Muy Conveniente", advierte:

"Recuerden que la meta del Nuevo Orden Mundial es el controlar la economía y el comportamiento social de cada persona. Muchas personas sucumbirán a esta esclavitud financiera por mera conveniencia".



¿PENSAMIENTO PARANOICO O REALIDAD?


   Cualquiera que sea la tecnología que el hombre pueda crear, los Illuminati, en los últimos días, la usarán para controlar e incluso pacificar o inducir terror en las masas. Algunos llamarán a esto pensamiento paranoide, pero el sabio lo tomará como la verdad. Mientras que Media Bypass, una revista patriótica, en un artículo titulado "Un Chip en tu Hombro", declaró:

   Los implantes tecnológicos no son nuevos. Mientras que unos los ridiculizan como alucinación paranóica, la FDA ha mandado que bichips electrónicos sean implantados en humanos que han recibido marcapasos, dispositivos prostéticos e incluso implantes de busto desde 1994. Literalmente miles de Americanos llevan hoy estos microdispositivos bajo su piel. Los animales de ganado y animales en cautiverio llevan también estos implantes para vigilar su migración, su traslado, y sus hábitos alimenticios".




   Es interesante que Timothy McVeigh, el supuesto bombardero del edificio federal en la ciudad de Oklahoma, clamó que mientras estuvo en servicio activo, el ejército de Estados Unidos le implantó un "dispositivo de rastreo" en su cuerpo. ¿Fue este dispositivo el que le permitió a los policías de la Gestapo rastrear y localizar de manera tan rápida a McVeigh luego del incidente? ¿Sabían los federales adonde se encontraba en todo momento el sospechoso terrorista vía un satélite volátil antes de que la bomba explotase?


   El Dr. Rod Lewis, publicista de CE Chronicles y cabeza de la red de estudios científicos en Houston, Texas, hace aparentemente eco de esta posibilidad, donde escribió que: "No hay reportes de que McVeigh tenga ningún tipo de enfermedad mental, desorden, síntomas clínicos de paranoia o pensamiento irracional".

   Lewis hace levantar las cejas más adelante al señalar:

"Lo que hace este caso aún más interesante es que D. Louis J. West, Profesor de Psiquiatría en UCLA, fue entrevistado en CNN el día después del bombardeo como un experto en "comportamiento terrorista".

   El Dr. West fue el psiquiatra que examinó a Jack Ruby, el asesino de Lee Harvey Oswald. Él también es conocido por sus trabajos sobre el control mental en la década de 1960 y fue un proponente impulsor del uso del biochip para controlar la violencia.

   Se ha rumorado que mucha de la investigación del Dr. West fue financiada por la CIA. Ahora es conocido que el Dr. West fue el psiquiatra del caso de McVeigh y todos los expedientes y registros médicos han sido cerrados.

   El nombre del Dr. West ha sido mencionado en un gran número de libros acerca del control mental, incluyendo el de Jim Keith, titulado: "Un Manual de Caso de Alternativa 3", el de Walter Bowart, "Operación Control Mental" y el de Martin Cannon, "Los Controladores".






   ¿Es solamente coincidencia que de todos los psiquiatras en los Estados Unidos, el Dr. West haya sido seleccionado para supervisar la evaluación psiquiátrica del señor McVeigh? ¿No será que a los ojos del gobierno había algo que esconder de los ojos de los demás?

   Por otro lado, Allen Woodham, lider de los Testigos Cristianos del Sureste, un ministerio profético con Sede en Australia, dice:


"Mientras lees esto, implantes electrónicos están siendo introducidos a nivel mundial en la industria de control de animales. Estos son considerados una mejoría, y no duden que lo son. Pero algún día pronto, los puntos negros de este sistema serán usados en la manera en que sus inventores probablemente nunca visionaron: El Big-Brother Satánico, el Nuevo Orden Mundial, el gobierno global. 

En la actualidad, los Americanos son identificados numéricamente con su número de Seguridad Social lo que les gana el ser rastreados en cualquier punto en el país mediante computadoras. Pronto, sin embargo, el sistema será reemplazado por un nuevo y global bloque emergente de una configuración de 18 dígitos de números internacionales lo que permitirá que la gente sea rastreada de manera global.
 

Tal red planetaria será puesta en funcionamiento cuando el Nuevo Orden Mundial de los Illuminati, el gobierno global de las Naciones Unidas para asignar de manera global una identificación global para control y rastreo. Este sistema de 18 dígitos consistirá en tres sets separados de seis dígitos, haciendo cada uno ¡6-6-6!


   ¿Coincidencia? No, si crees en la profecía bíblica.

   Implantar tal número bajo la piel de la mano derecha, como predice la Biblia en Revelaciones 13:16:18 ¡es ahora una realidad fáctica! ¡Los individuos marcados podrán ser rastreados, identificados, controlados en todos sus movimientos y actividades en cualquier parte del mundo!

   Sin duda esta tecnología llevará a un sistema universal de esclavitud totalitaria bajo una red global, computarizada y económica de esclavitud electrónica. En esta próxima era de sistema de débito electrónico, nadie podrá COMPRAR O VENDER nada en cualquier parte del mundo sin la "MARCA" del nuevo biochip global del Nuevo Orden Mundial en su mano derecha o en su frente (la marca de la bestia).

   El biochip será la agencia bajo la cual todas las transacciones financieras serán registradas. Sin ella, ninguna transacción de ningún tipo será permitida. No habrá ningún ingreso, ni comida, ni refugio. Una vez colocada de manera universal, el sistema Satánico de esclavitud electrónica total va a ser impuesto en todos los ciudadanos deñ Nuevo Orden Mundial. Nadie será excluido de tener que tomar su "Marca" sin tener que encarar la pena de muerte, ¡una verdadera situación de vivir o morir!


   Mi buen amigo, Allen Woodham, da justo en el blanco con sus comentarios y preocupaciones. Estoy seguro que después de haber leido este libro de Proyecto L.U.C.I.D. él estará más convencido que nunca de que el advenimiento de esta oscura tecnología y el establecimiento del Behemot masivo de la red de computadora global concebido para L.U.C.I.D. presenta un predicamento para la humanidad de vivir o morir.







ENFOQUE PROFÉTICO NECESARIO


   Lamentablemente, la gran mayoria de los Americanos perecerán porque ellos no poseen el conocimiento profético y la visión necesaria para sobrevivir. George Orwell en 1984, su novela clásica del Big-Brother y del surgimiento de un estado totalitario, observa que muy pocas personas están despiertas y alertas sobre las maquinaciones y manipulaciones de los controladores. Sin embargo, las masas, como una sola, caen víctimas de una conspiración colosal surgida de la ignorancia debido a su apatía y la negación de la realidad:

"Se puede hacer que las personas acepten las violaciones más flagrantes de la realidad, porque ellas realmente nunca buscan sondear la enormidad de lo que se demandan de ellas, y no están lo suficientemente interesadas en los eventos públicos para notar lo que está pasando".


   ¡Cuán intrigante y salvadora de vidas es la profecía Bíblica! Aquellos quienes confían en Dios tienen una tremenda ventaja sobre las múltiples hordas simples (esto es, ignorantes, negadoras de la realidad, apáticas y negadoras de las escrituras). La persona que discierne los sucesos y confía en las escrituras ve el avance del mal llegar y confía su protección en las alas del altísimo. Como está registrado, "un hombre prudente ve venir el mal, y se esconde, pero el hombre simple lo deja pasar y es castigado" (Proverbios 22:3).







_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Entonces habra una frecuencia de resonancia que desactive el microchip el dia de su implante.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.