BUSCAR

viernes, 29 de enero de 2016

EL MESÍAS QUE VIENE DEL INFIERNO - PARTE 5: LA LUZ DE LAS TINIEBLAS

LA TRINIDAD SATÁNICA ILLUMINATI





La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas. Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor. 


Lucas 11:34-36







BAVIERA, CUNA DE LA FALSA LUZ



   Desde la época del rey Salomón ha existido un pequeño pero poderoso grupo de líderes cabalistas que sólo se conocen entre ellos. Se podrían comparar a los Cardenales de la Iglesia Católica Romana en el sentido que se eligen entre ellos. Han sido los dirigentes de máximo nivel desde el siglo IV después de Cristo.

   Los curas, sacerdotes y cardenales de la Iglesia Católica Romana se podían casar y tener hijos hasta el Concilio del 306 d.C., pero esta prohibición no se hizo cumplir obligatoriamente hasta el 1139 d.C. A diferencia del catolicismo romano, los jerarcas cabalistas se casan y educan a los hijos en su doctrina y el liderazgo se transfiere entre ellos de generación en generación. No ha habido intrusos en este grupo desde los tiempos de Salomón. Es un grupo herméticamente cerrado que no rinde cuentas frente a ningún gobierno. Son realmente “internacionales” e inmunes a cualquier gobierno nacional. A sus hijos no se les permite casarse fuera del circulo judío-cabalista, de esta forma su fe no se “contamina” ni tampoco su devoción por la Cábala, cuyo objetivo es traer al mesías a la tierra para establecer su reino judío cabalista.



¡ELLOS SON MUCHO MÁS RIGUROSOS EN MANTENERSE "PUROS" Y "SEPARADOS" QUE TODOS LOS CREYENTES DEL PLANETA, A PESAR DE LAS CLARÍSIMAS ÓRDENES DE LAS ESCRITURAS DE NO TENER COMUNIÓN CON LAS TINIEBLAS!
Las tinieblas saben que no pueden subsistir en comunión con la luz, pero los hijos de la luz parece que creen que "un poco de tinieblas" no le hace mal a nadie...


   De esta forma consiguieron uno de los primeros pasos en la destrucción de la familia como célula central de la sociedad. Si los sacerdotes no podían casarse y tener hijos, no podían TRANSMITIR SU FE A SUS DESCENDIENTES, una de las piezas centrales para el crecimiento y desarrollo de los creyentes como Cuerpo, algo que los Illuminati sabían muy bien. La fe no se "enseña" en un banco de iglesia, SE TRANSMITE DE PADRES A HIJOS EN LA MAMADERA. Ellos lo saben muy bien Y LO PRACTICAN, PERO IMPIDIERON QUE SUS OPOSITORES (LOS CRISTIANOS) LO PRACTICARAN, PARA DEBILITARLOS. 






   Fue el liderazgo cabalista el que escogió a Jacob Frank para desarrollar la enseñanza comenzada por Shabbatai, y también a Mayer Amschel y a Adam Weishaupt. Se convirtieron en una trinidad perversa:



1. Jacob Frank se encargó de crear una teología que sería la base de futuras revoluciones. 
2. Mayer Amschel estuvo a cargo del banco mundial. 
3. Adam Weishaupt estuvo a cargo del desarrollo de procesos políticos revolucionarios mundiales.

   Todos eran judíos. Frank y Amschel recibieron formación de rabinos pero se desviaron de la fe judía convencional y abrazaron la cábala y Weishaupt fue “preparado” como clérigo jesuita.







Joseph Johann Adam Weishaupt





   Joseph Johann Adam Weishaupt nació el 6 de febrero de 1748 en Ingolstadt, junto al Danubio, en Baviera, en una familia judía asimilada (Pouget de San Andrés, "Les auteurs caches de la revoluction francaise", pág. 16). Su padre era un profesor en la Universidad de Ingolstadt ("El Sendero de la Serpiente", Hawthorne, 1936, pág. 68). Fue educado en un monasterio Jesuita y estudió leyes, literatura y filosofía ateísta. En 1773, a los 25 años, Weishaupt dejó la Orden Jesuita. Esto puede haber sido porque había desarrollado su propia ideología independiente, pero la disolución de la Orden Jesuita en 1773 por el Papa Clemente XIV también pudo haber sido la causa.


   La Orden Jesuita en Francia, España, Portugal, Nápoles y Austria fue disuelta. Unos años después, la "Orden de los Perfectibilistas" de Weishaupt comenzó a trabajar contra la Iglesia católica romana. En 1814, sin embargo, la Orden Jesuita fue restablecida y por medio de nuevas infiltraciones se volvió más poderosa de lo que fue antes.


   En 1775, el Profesor Weishaupt se transformó en un miembro de la logia Theodor zum guten Rat dentro de la francmasonería ecléctica. Más tarde, Weishaupt usaría esta posición en Munich para permitir que su Illuminati infiltrara todas las otras logias Masónicas, debido al hecho que él tenía una gran influencia sobre la logia a través de su Gran Maestro, el Profesor Franz Benedict (Xaver) von Baader que se había unido al Illuminati.


   Fue el Barón Adolf Freijerr von Knigge (nacido el 16 de octubre de 1752 en Bredenbeck, murió el 6 de mayo de 1796 en Bremen), el colaborador más cercano de Adam Weishaupt quien después le ayudó a lograr la entrada a diferentes organizaciones Masónicas. (Pat Brooks, "El Retorno de los Puritanos", Carolina del Norte, 1976, Pág. 68-69). En 1777, recibió el grado más alto de los Caballeros Templarios (Knight of Cyprus: Caballero de Chipre) en Hanau.






   Adolf von Knigge, de 27 años, se une al Illuminati en Frankfurt bajo el alias de Philo (el original Philo fue un estudioso judío). La actividad Illuminati aumentó especialmente con la entrada de Adolfo von Knigge, en julio de 1779. El Barón von Knigge también escribió el libro "Acerca de la Asociación con el pueblo". Él reunió a muchos hombres poderosos.


   Fue en mayor medida gracias a Philo que la organización se extendió a través de toda Alemania. Favores financieros y sexuales fueron usados para ganar el control de las personas situadas en altas posiciones.


   Gracias a las habilidades de Von Knigge, los Illuminati rápidamente se extendieron por Alemania, Austria, Hungría, Suiza, Francia, Italia y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Johann Gottfried Herder (Damasus), Goethe (Abaris), Cagliostro, el Conde de Mirabeau (Leónidas) y el legendario alquimista Conde de Saint Germain, entre otros. Algunos nobles como los duques de Saxe-Weimar y el de Saxe-Gotha, los príncipes Ferdinando de Brunswick y Karl de Hesse, el conde de Stolberg y el barón de Karl Theodor von Dalberg, también figuraron dentro de la iniciación iluminada. 






   Con el tiempo, el Illuminati ganó el control de cada orden Masónica en el mundo. Importantes financieros se unieron a la organización: Speyer, Schuster, Stern y otros. Los cripto-"judíos" por consiguiente habían ganado una posición muy poderosa. Su base de funcionamientos era Frankfurt am Main.




   Los Jesuitas le había enseñado mucho a Weishaupt, incluida su dudosa moral. Animaba a sus colaboradores más cercanos a usar la mentira como herramienta y a evitar dar cualquier explicación verdadera al público.

   Los líderes del Illuminati se las arreglaron para que sus opositores más peligrosos y otros que podrían ser una amenaza a los secretos de la Orden fueran envenenados. (Gerald B. Winrod, "Adam Weishaupt - A Human Devil").


   En 1777, los Illuminati empezaron a cooperar con todas las logias Masónicas (sobre todo del Gran Oriente) para infiltrarlos. El Duque de Brunswick, el Gran Maestre de Alemania, dijo en 1794 que las Logias Masónicas eran controladas por el Illuminati.


   Bernard Lazar, un conocido autor judío, escribió en su "L'Antisemitisme", en 1894, que exclusivamente judíos cabalistas rodeaban a Weishaupt.

   Los documentos confiscados muestran que de 39 Illuminati que tenían posiciones menos importantes, 17 eran judíos (es decir, 40%). Mientras más alto se mire en los rangos, más grande era el porcentaje de judíos. Incluso el hecho que la oficina principal del Illuminati en Ingolstadt se convirtiera posteriormente en una sinagoga fue simbólico de esta conspiración. Lazar declaró que todos estos judíos se hicieron agentes revolucionarios porque ellos tenían "almas revolucionarias".

   Hubo cuatro judíos especialmente importantes en la dirección del Illuminati: Hartwig (Naphtali Herz) Wessely, Moisés Mendelssohn, el banquero Daniel von Itzig (1723-1799) y el hombre de negocios David Friedlander. (La Vieille Francia, 31 de marzo, 1921.)

   Oficialmente, se suponía que los Illuminati propagaban la virtud y la sabiduría para dominar el mal y la estupidez. Ellos querían hacer grandes descubrimientos en todas las áreas de la ciencia.
LO MISMO HACEN CREER A TODOS ACTUALMENTE.


   Resulta sumamente interesante que Adam Weishaupt sea un hombre sumamente recomendado en ciertos medios, como los que promueven la MERITOCRACIA, aunque en este momento fui a buscar el link y veo que cobardemente cerraron todos los sites y veo que están acusando a alguien de perseguirlos... jijijiji, LOS ILLUMINATI SON TODITOS IGUALES. Pero cuidado, que no sparecen, solamente se eswconden PARA PICARTE MEJOR... Por cierto, no se pueden borrar todos sus históricos, y aquí tienen una lista de las "joyitas" que promovían, en último lugar "SALVACIÓN POR SEXO", de Wieshaupt, el cual proviene DIRECTAMENTE DE LAS ENSEÑANZAS FRANKISTAS. Por cierto, señores meritocráticos, será inútil que borren eso, ya tenemos las copias de seguridad hechas de la página original.


   Adam Weishaupt empezó a trabajar estrechamente con el líder masónico judío Moisés Mendelssohn (1729-1786). Mendelssohn se transformó, por así decirlo, en la mano invisible de Weishaupt. Moisés Mendelssohn fue oficialmente conocido por los judíos como un escritor pobre que se volvió uno de los principales filósofos de Alemania durante la "edad del esclarecimiento". Él se llamó a sí mismo filósofo y una personalidad cultural.

   Oficialmente, el objetivo de Mendelssohn era "modernizar" el Judaísmo para que el público pudiera aceptar a los judíos cuando ellos dejaran claramente el Talmudismo y se "asimilaran" a la cultura occidental. Hablaré de Menfelssohn en su momento, juntamente con la cabala y demás.

   Cuando Weishaupt llegó a ser un miembro del Gran Oriente, la Logia fue apoyada financieramente por Mayer Amschel Rothschild (1743-1812), según la historiadora británica Nesta Webster.






Mayer Amschel Rothschild




   Según el rabino Marvin S. Antelman, en "Para eliminar los Opios", es el fundador de la dinastía Rothschild quien convenció a Weishaupt a aceptar la doctrina Frankista, y que después financió los Illuminati, con el objetivo de cumplir la trama Frankista de subvertir las religiones del mundo y objetivo de la Cábala de instituir un gobierno mundial para ser gobernado por el Mesías esperado.

   Un orfebre judío, nacido Amschel Moisés Bauer, que decidió instalarse en Frankfurt. Abrió un Counting House, y sobre la puerta puso su señal, un escudo rojo, con una "estrella de David". El shied es la misma bandera concedida a los Judios de Praga por Carlos IV, y está en conformidad con la doctrina Frankista de Edom o Esaú, y la bandera roja de los jázaros, o Judios Rojas. Como "escudo rojo" en alemán es Roth Schild, hijo de Bauer, Amschel Mayer Bauer, tomó el nombre de Rothschild.

   Es Rothschild que dijo: "Denme el control del dinero de una nación y no me importa quién haga sus leyes". La riqueza de Rothschild se logró en gran medida a través de su asociación con la familia de Hesse-Kassel. Rothschild sirvió como aprendiz durante tres años en Hanover, en el Banco de Oppenheim, al servicio del teniente general barón von Estorff, que era el principal asesor Landgrave Federico II de Hesse-Kassel. Federico II era un miembro de la Orden de la Jarretera, así como el hombre más rico de Europa, gran parte de ella heredada de su padre, Guillermo VIII, hermano del rey de Suecia.

   La Casa de Hesse es descendiente de Felipe I el "magnánimo" Landgrave de Hesse, que fue un campeón de la Reforma Protestante. Federico II de Hesse-Kassel era un descendiente directo de "Maurice el Sabio" de Hesse-Kassel. Maurice había procurado los servicios de prominentes Rosacruces y alquimistas, como Michael Maier, mientras que la propia ciudad de Kassel, según Francis Yates, fue el lugar donde los manifiestos rosacruces fueron publicadas por primera vez. Federico II de Hesse-Kassel se casó con Maria, princesa de Hannover, hija de Jorge II, rey de Inglaterra.

Escudo de armas de la familia Rothschild


   El Baron von Estorff aconsejó al Landgrave a Mayer Amschel, quien mostrara una capacidad excepcional para aumentar la riqueza a través de sus inversiones. Mayer Amschel estuvo dispuesto a contratar a 16.800 soldados de Hesse para ayudar al sobrino de la esposa de Federick, el rey Jorge III de Inglaterra, en la represión de la rebelión americana. Cuando Federico II de Hesse-Kassel murió en 1785, Rothschild obtuvo influencia total sobre su sucesor Karl, hermano del Elector Guillermo IX, que se las arregló para volverse uno de los monarcas más ricos de su tiempo.

   En 1773, Mayer Rothschild invitó a otros doce hombres ricos e influyentes, que entre todos representaban todas las trece líneas de sangre de los Illuminati, para convencerlos de poner en común sus recursos en un plan para lograr un nuevo orden mundial. Así fue Adam Weishaupt encargado de establecer los Illuminati. 







   Ahora que estamos en el final de los tiempos, podemos mirar hacia atrás y percibir el rastro serpentino de estos tres engendros demoníacos, que hoy ya es tan intrincado como una telaraña que recubre todo.



En la noche de los tiempos, el reloj se detendrá, solo aquellos que puedan entender, entenderán; el tiempo está próximo, la oscuridad es el corazón egoísta de la humanidad y sin embargo son tan ciegos que no se percatan que el don es para ellos; de la soberbia, de la ira, del fanatismo y de la ignorancia, sus ecos mortales reflejan y sus más grandes vicios fluyen. 
Por más vidas que vivan, no saben donde encontrar la salida, los azas deseosos de oscurantismo compran sueños y los canjean por falsa providencia, mientras tanto, los Iluminados a un extremo de destierro y a un árido desierto han sido confinados, NUNCA MÁS LA SANGRE DE UN JUSTO, DE UN ILUMINADO SE DERRAMARÁ, LA ALIANZA ESTÁ ROTA Y ESTÁ VEZ NOSOTROS LA QUEBRANTAMOS EN EL NOMBRE DEL VERDADERO DIOS. 
Cubra el manto de la muerte y de la esclavitud del fuego eterno a los impíos de corazón y que con negras intenciones a la humanidad han degradado al grado de que la belleza y simplicidad de la MADRE se ha prostituido en aras de unos cuantos denarios. Que de hoy en más, los ILUMINADOS graben su nombre en el fuego cósmico, que sean ellos los portadores de luz y que a partir de hoy, hasta el mismo fin de los tiempos, en este mundo primitivo lleno de ambición y poder, agonizante por la inequidad de los humanos, LOS PORTADORES DE LUZ, se enciendan como antorchas en la más profunda de las noches. 
HA LLEGADO EL TIEMPO DE BRILLAR, SALGAN DE SUS CAPULLOS, HERMOSAS ANTORCHAS LUMINOSAS, LLENEN DE LUZ EL OSCURANTISMO EN EL QUE HAN SUMERGIDO A LA NOBLE HUMANIDAD Y SALVEMOS LO POCO QUE QUEDA, IMPIDAMOS QUE ESTO MUERA. 
Durante 6 grandes lunas completas, ILUMINEN a los elegidos por ustedes, ACABEN con la inequidad y mostremos al mundo que nuestro padre, el PADRE DE TODOS, es un Verdadero Padre Cósmico, DESPRECIEN a los dioses ciegos y sordos, a los pseudo sacerdotes que guían a lo más profundo del infierno a los humanos, enseñemos que Nuestro Padre acaricia el alma, un Padre que es perfecto en su imperfecta esencia, DESTIERREN a los IGNORANTES, a los FANÁTICOS, a los PEDERASTAS y a todo aquel que en el nombre de dios ha cometido los peores y más aberrantes crímenes contra la chispa divina de los humanos. ELIJAN BIEN quienes serán los sucesores, quienes beberán del cáliz esmeralda sagrado y quienes serán los verdaderos herederos del sublime linaje. 
Manifiesto Illuminati extraído de illuminati.net, página que hoy también ha sido borrada (pero de la cual también jejeje tenemos copia).





____________________________________________________________________________________________


FUENTES:
  • Enciclopedia Judía 
  • 30Giorni 
  • Infokrisis 
  • Hispanismo
  • John S. Torrell - El Sistema Monetario Mundial
  • Rabino Antelman, "Para eliminar los Opios"
  • David Livingstone, "Terrorismo y Los Illuminati"
  • Juri Lina - "Bajo el Signo de Escorpión"

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.