BUSCAR

lunes, 18 de enero de 2016

EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO - INTRODUCCIÓN





   Yo no tengo la menor duda de ciertas cosas que suceden y que no son "casualidades". El mismo día en el que Abba me muestra que tengo que hablar acerca de la "organización" de lo que podemos llamar "comunidad de creyentes" (ya van a ir entendiendo de qué se trata a medida que lo desarrolle), MI PC PIFIA COMPLETAMENTE Y MUERE LA PLACA MADRE. Conozco este tipo de "casualidades" y sé de dónde provienen. Falta ver cómo las resolvemos como comunidad, pero ese es otro tema (aunque de esto también justamente se trata). A pesar de las trabas del enemigo, voy a hablarles acerca de la forma en la que Yahweh desea que sus hijos vivan. 



   Lo primero que muchos dirán es "hablemos del séptimo día", o "hay que guardar las fiestas" o cosas parecidas. No digo que no voy a hablar de esas cosas ni que no sean importantes, pero serán abordadas en su post correspondiente, cuando me refiera al aspecto espiritual de la vida práctica del Reino. 

   Y es que no todo en el Reino de los Cielos es "espiritual", en el sentido de que sólo se ocupa de las actividades de adoración, oración, estudio de las Escrituras y similares. Cuando Yahweh dio la Ley a Moshe, no las circunscribió al aspecto "religioso" de la vida de la naciente nación de Israel, sino que les entregó TODO TIPO DE LEYES, PARA REGULAR TODA LA VIDA COMUNITARIA. Les dio leyes para todo lo que necesitaban, UN COMPLETO SISTEMA DE LEY. 

   Curioso que muchos encuentren que esta Ley es algo "pesada" o "anticuada", fuera de moda y de funcionalidad, cuando vemos que no existe ningún país en la actualidad que funcione sin su propio sistema de leyes, muchas de las cuales estuvieron basadas en estas mismas leyes que hoy llamamos "bíblicas" (en el post referente al tema GOBIERNO ampliaré acerca de por qué estas han sido las leyes de la humanidad desde siempre, y no otras, mal que pese a muchos). Todos los países tienen su sistema interno de Leyes al cual todos los ciudadanos deben obedecer, bajo pena de ser encarcelados y hasta muertos. 





   De manera que las leyes NO SON INVENTOS HUMANOS. Sí las formas en que las retorcieron.

   A través de los siglos, tanto los judíos como después los "cristianos" han desarrollado una visión dividida del mundo, y este pensamiento domina la actualidad. Vamos a concentrarnos más en el pensamiento cristiano, que es la visión con la cual nosotros estamos, porque es el sistema donde nos desenvolvimos, crecimos y aprendimos a conocer a Yahshua y a Yahweh. Esta dicotomía se desarrolló de la siguiente manera: una parte de los creyentes era de la opinión de que la salvación era asunto de Yahweh, y que por lo tanto la responsabilidad de la congregación (que con el tiempo se convirtió en iglesia) era cuidar de las necesidades básicas del hombre, tales como alimento, vestimenta, abrigo, salud, educación, etc. Podemos ver esta oposición de ideas en la discusión de Santiago acerca de la fe vs las obras, en la que evidentemente vemos dos grupos opuestos.

   La otra parte de los creyentes se oponía fuertemente a ésta. Su opinión era que solamente el alma del hombre y la vida eterna tenían valor, y por lo tanto todo se centraba en la salvación del alma humana. Estos decían estar ocupados con asuntos espirituales, mientras que los del primer grupo se preocupaban por asuntos más materiales. Vemos aquí la influencia nefasta del gnosticismo en aquellos primeros tiempos, ya que para el gnosticismo TODA LA MATERIA (INCLUYENDO LA CARNE, EL CUERPO FÍSICO) ES NEGATIVA Y MALA, Y ES BUENO DESTRUIRLA (de ahí que fomenten el aborto y el suicidio, entre otras cosas). Esto contribuyó a dividir a los creyentes ya confusos en dos bandos: "espirituales" y "materialistas". Esta división la podíamos ver unos 10-20 años atrás en la oposición católicos vs evangélicos, donde los primeros daban (aún dan) gran énfasis a un evangelio "social" mientras los segundos se decantaban por la importancia de salvar almas (en la actualidad, lamentablemente, los evangélicos corren atrás de la prosperidad).

   El problema de esta "división", como sucede siempre, es que ambos creían tejer la razón... y ambos la tenían. Y al mismo tiempo, ambos estaban equivocados, porque dejaban de lado la otra parte. Como siempre les he dicho, no son los extremos sino el centro balanceado... y el balance exacto lo dicta la Palabra.

   La vida del Reino es una vida completa, no una vida de un día a la semana, o algunas horas por día en la oración, o cualquier tipo de separación entre la "vida de creyente" y la "vida de trabajador mundano". Durante siglos los hombres han andado convencidos de que pueden establecer sus propias leyes (la historia es el resultado, juzguen por ustedes mismos) y vivir sus propias vidas separados de Elohim. Poder, pueden. Ya los resultados son otro cantar. Y el problema está en los que se llaman a sí mismos de creyentes.

   Cuando somos salvos, es porque fuimos a los pies de Yahshua y le pedimos que fuera nuestro Señor y Salvador. Cuando creímos en Él fuimos salvos y fuimos liberados de la esclavitud a la que estábamos sometidos, Y PASAMOS A SER ESCLAVOS DE NUESTRO SALVADOR: 


Porque cuando ustedes eran esclavos del pecado, estaban libres del dominio de la justicia. Pero ¿qué beneficio obtenían entonces de aquella conducta de la que ahora se avergüenzan? Porque esa conducta lleva a la muerte. Pero ahora, libres del pecado y hechos servidores de Elohim, obtienen el beneficio de una consagración que culmina en vida eterna. Romanos 6:20-22


   Somos libres del pecado, pero no para nosotros mismos, sino para nuestro Salvador Yahshua. No fuimos hechos libre para decirle "Muchas gracias, chau, nos vemos", dar media vuelta e irnos a vivir nuestras viditas, sino para de ahí en adelante vivir por y para Él. ¿Por qué entonces los creyentes llevan vidas de 6 días dedicados al mundo y su príncipe y dedican solamente unas pocas horas a la semana a la oración y adoración de su Elohim? ¡Fuimos salvos para eso, no para ocuparnos del trabajo de este mundo, los estudios, los quehaceres y demás afanes DE ESTE MUNDO!

   "Pero entonces, ¿de qué viviríamos?", dirán todos. JUSTAMENTE. DE ESO SE TRATA EL QUID DE LA CUESTIÓN. De que abramos los ojos al hecho de que vivir para Yahweh y Yahshua NO ES DEDICARLES UNAS POCAS HORAS A LA SEMANA SINO LLEVAR NUESTRAS VIDAS NO COMO EL MUNDO ORDENA SINO COMO LA LEY DE YAHWEH ORDENA.

   Muchos repiten el versículo en el que Yahshua oró al Padre pidiendo que no sacara a los creyentes del mundo sino que los protegiera del maligno, como excusa para no tener que moverse de sus cómodos asientos en la primera fila. Sin embargo, VAMOS A LEER TODO EL ENTORNO DEL VERSÍCULO, porque Yahshua oró un poquito más:

Yo no te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno. Ellos no pertenecen al mundo, tal como Yo no pertenezco al mundo. Sepáralos para que sean Kadosh por medio de la verdad; tu Palabra es verdad. Tal como me mandaste al mundo, Yo los he mandado al mundo. Por amor a ellos me he separado a mí mismo para ser Kadosh, para que ellos también sean separados para ser Kadoshim por medio de la verdad. Juan 17:15-19


   Como se puede ver, hay algunos detalles más que muchos olvidan. Él no oró para que continuaran en el medio del mundo VIVIENDO COMO LA GENTE DEL MUNDO, TRABAJANDO COMO ELLOS, SIENDO COMO TODOS, SINO PARA QUE, COMO ÉL MISMO, FUERAN SEPARADOS.


SEPARADOS


   Para considerarse "separado" de algo, tiene que haber por lo menos un espacio entre uno y la otra cosa. No se puede ser separados cuando las dos cosas están en el mismo lugar. A los apóstoles Yahshua los envió a evangelizar, es muy cierto, PERO NO LES DIJO QUE PARA EVANGELIZAR TENÍAN QUE COMPRARSE AUTOS Y CASAS EN MEDIO DE LOS DEMÁS, CONSEGUIRSE TRABAJOS MUNDANOS Y VIVIR VIDAS COMO LAS DE TODOS. El mensaje de las Buenas Nuevas es muy simple: EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO, y este mensaje no puede, de ninguna manera, incluir ningún tipo de cláusula por la cual los creyentes deban UNIRSE AL MUNDO, EN VEZ DE SEPARARSE COMO FUE ORDENADO.

   Las vidas de los creyentes en el mundo deberían de ENORMES LÁMPARAS LLENAS DE LUZ, en vez de la opaca oscuridad actual (por algo las tinieblas reinan)

¿Por qué entonces la mayoría de los creyentes llevan vidas que, vistas desde afuera, NO SE DISTINGUEN DE LAS DE LOS INCRÉDULOS?

   En esta serie de post iremos viendo cuáles son las verdaderas ordenanzas bíblicas acerca de la vida de los creyentes, y de cómo debemos HOY MISMO comenzar a implementarlas en nuestras vidas, porque es hora de empezar a prepararse DE VERDAD para su venida, no sea que para muchos venga como ladrón en la noche por su desobediencia...

   Ya es hora de hacer ver lo que hoy está tristemente oculto: QUE EL REINO DE YAHWEH ESTÁ ENTRE LOS CREYENTES.

   No estoy hablando sobre un nuevo plan para mejorar el medio ambiente, ni una revolución contra cualquier gobierno, ni siquiera lo que hemos venido haciendo contra los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial. Que quede en claro que NO ESTOY RECOMENDANDO NINGÚN TIPO DE ACCIÓN SOCIAL PARA MEJORAR EL PRESENTE ESTADO DE LAS COSAS. Lo que estoy proponiendo es que abramos nuestros ojos y oídos espirituales para recibir (nuevamente) el mensaje para la próxima fase del plan de Yahweh para este planeta: el Reino de los Cielos.


Lo que estoy diciendo es que DEJEMOS DE CONTINUAR LLENANDO NUESTRAS MENTES CON LAS COSAS DE ESTE MUNDO, Y QUE COMENCEMOS A TRAER LAS COSAS CELESTIALES PARA LA TIERRA.






____________________________________________________________________________________________


¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.