BUSCAR

sábado, 11 de abril de 2015

EL ISRAEL DE ESAÚ YA ESTÁ PREPARADO





¿Quién es éste que viene de Edom, con vestiduras brillantes desde Bozrah? ¿Quién es éste, de atuendo majestuoso, que marcha en su gran poder? “Soy yo, que contiendo victoriosamente, poderoso para dar triunfo”. ¿Por qué está tan roja tu ropa, y tus vestiduras están como las del que ha pisado en el lagar? “He pisado el lagar yo solo; de los pueblos nadie estuvo conmigo. Los he pisado en mi furor, y los he hollado en mi ira; la sangre de ellos salpicó mis vestiduras, y se manchó toda mi ropa. Porque yo había planeado un día de venganza, y el año de mi redención ha llegado. 
(Isaías 63:1-4)





   Existe una antigua lucha en la cual el mundo ha estado sumergido (sabiéndolo o no) desde siempre: la lucha entre la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente. Los hijos de la serpiente HABITARON EN LA TIERRA MUCHO ANTES QUE ESTA HUMANIDAD, pero fueron destruidos, aparentemente por ellos mismos, a causa de sus interminables guerras. Sin embargo, NO TRATÁNDOSE DE UNA RAZA HUMANA, no están sujetos a las mismas leyes. No voy a entrar en este tema porque serían meras especulaciones, baste mencionar que sabemos que son diferentes PORQUE SE HAN MANTENIDO DURANTE MILES DE AÑOS a pesar de que SU CARNE FUE DESTRUIDA. Nosotros los conocemos bajo el nombre de "demonios": esas entidades espirituales de bajo calibre que toman posesión del cuerpo de animales y seres humanos bajo determinadas circunstancias. ESTOS SON LOS HIJOS DE LA SERPIENTE


   También sabemos (consulten libros satánicos o de ocultismo, hablen con satanistas o ex-satanistas, todos ellos les confirmarán lo mismo) que existen ciertos "rituales" por medio de los cuales se abren portales interdimensionales, casi siempre por medio de actos sexuales (sobre todo sexo anal, de ahí la "fijación" de esta gentuza), y se "incorporan" entidades.




   A través del Tantra Yoga, las personas se unen en yugo con una entidad llamada Shiva, Kali y Vishnú, dioses del hinduísmo, que suelen entrar en los cuerpos de las personas como sus avatares otorgándoles "iluminación y conocimiento". Saint Germain por ejemplo, afirma haber entrado en más de 40 cuerpos humanos sin autorización, un método que es usado por ciertas entidades para llevar a cabo sus misiones en la tierra y quienes se hacen llamar semillas estelares, trabajadores de la luz, índigos, walk-ins. 
   A esto se le conoce como Matrimonio Sagrado, unirse a una entidad interdimensional, que generalmente son ángeles caídos. 
   Crowley siempre manifestó que lo mejor para obtener conocimiento oculto de parte de seres de otras dimensiones era hacerlo por vía anal, su frase: "El ojo de Horus es superior a la boca de Isis"... a esto se le llama "Magia Sexual". 
   Pues esto mismo es lo que promociona la New Age en todos sus niveles, incluso los "extraterrestres llamados seres de luz de la 5D" piden que se aplique lo mismo que practicaba Aleister Crowley. Magia Sexual para despertar la Kundalini. ¿Por qué es tan importante para ellos disfrazar su satanismo con algo que parezca en apariencia de mucha espiritualidad?  ¿Cree que se trata de cosas diferentes? 
   ¿Cuál es la obsesión de la Nueva Era de Acuario con el sexo? ¿Nunca se ha hecho esa pregunta? ¿Cuál es la obsesión de la élite con el sexo que a diario nos bombardea a través de subliminales, televisión, cine con el mismo objetivo... ¡SEXO! ¿No cree que si por medio del sexo se adquiriera iluminación, todas las prostitutas y prostitutos del mundo serían los más elevados espiritualmente y los más grandes iluminados jamás existentes en la historia? ¿No cree que prostitutas y prostitutos practican el mismo tipo de sexo que promovía Aleister Crowley y que promueve la New Age? 
Katecon2006



   Cuando la serpiente corrompió al hombre y la mujer, fue hecha una promesa de que de la mujer nacería una Semilla: esta promesa sabemos que se cumplió en Nuestro Salvador Yahshúa. Para que el Señor naciera, por lo menos UNA PARTE DE LA SEMILLA HUMANA DEBÍA SER MANTENIDA PURA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS, HASTA QUE LLEGARA EL MOMENTO DETERMINADO POR YAHWEH PARA LA VENIDA DE SU HIJO YAHSHUA.


   Entonces Yahweh SEPARÓ UN PUEBLO PARA SÍ. Este pueblo no fue hecho "santo" ("separado", literalmente) por su buena conducta ni por su belleza, ni sabiduría ni NADA, EN FIN, AL CONTRARIO. 

"Hijo de hombre, proclama sus abominaciones a Yerushalem, y dile que así ha dicho Adonay Yahweh a Yerushalem: ‘En cuanto a tu origen y a tu nacimiento, eres de la tierra de los kenaanitas; tu padre fue un emorita y tu madre una jetita. Y en cuanto a tu nacimiento, el día en que naciste no cortaron tu ombligo, ni te lavaron con agua por higiene. No te frotaron con sal, ni te envolvieron en pañales. Nadie se compadeció de ti para hacer por ti alguna de estas cosas por compasión de ti. Al contrario, el día en que naciste, te echaron sobre la superficie del campo con repulsión por tu vida. Cuando yo pasé junto a ti y te vi revolcándote en tu sangre. Y estando tú en tu sangre, te dije: ¡Vive! Te dije: ¡Sí, vive en tu sangre! Te hice crecer como la hierba del campo; creciste, te desarrollaste y llegaste a ser muy hermosa. Tus pechos se afirmaron, y tu cabello creció; pero estabas desnuda y descubierta. Pasé junto a ti otra vez y te miré, y vi que estabas en tu tiempo de amar. Entonces extendí sobre ti mi manto y cubrí tu desnudez. Te hice juramento y entré en pacto contigo; y llegaste a ser mía, dice Adonay Yahweh. Te lavé con agua, limpié la sangre que tenías sobre ti y te ungí con aceite".  (Ezequiel 16:2-9)




   Este pueblo fue separado SOLAMENTE PARA QUE EL HIJO DEL HOMBRE —EL HIJO DE ELOHIM— NACIERA DE LA DESCENDENCIA DE LA MUJER. Si Yahweh no hubiera separado un pueblo para Sí mismo,  NO HABRÍA QUEDADO EN LA TIERRA NINGÚN SER HUMANO QUE NO ESTUVIERA CONTAMINADO POR LA SEMILLA DE LA SERPIENTE,  Y ESTO A TRAVÉS DE RELACIONES SEXUALES: "los hijos de ha'Elohim vieron cuán hermosas eran las hijas de los hombres y escogieron mujeres de entre las que les agradaban" (Génesis 6.2).


   Ahora bien, existe algo que los hombres llaman "El Pueblo de Elohim" (citando erróneamente la Biblia), PERO QUE NO ES LO MISMO QUE YAHWEH LLAMA DE "SU PUEBLO". ¿Por qué? La gente cree que los judíos son el Pueblo de Elohim. Sin embargo, Yahshua fue muy claro cuando dijo: "¡Serpientes! ¡Hijos de serpientes! ¿Cómo pueden escapar de ser condenados al Guei-Hinnom?" (Mateo 23.33). Esto fue hablado A JUDÍOS (y de los más "selectos", por añadidura). El Señor estaba acusando a su propio pueblo de ser hijos de la serpiente... ¿O SERÁ QUE NO SE TRATABA DE MIEMBROS DE SU PUEBLO ELEGIDO... A PESAR DE SER MIEMBROS DE LA RAZA JUDÍA? 


   ¿Será que —como está escritoNO ALCANZA CON SER JUDÍO PARA SER MIEMBRO DEL "PUEBLO DE ELOHIM""Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no comencéis a decir dentro de vosotros mismos: Tenemos a Abraham por padre; porque os digo que Yahweh puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras. Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto se corta y se echa en el fuego" (Lucas 3:7-9)




NO ALCANZA CON SER ÁRBOL ("judío") PARA SER PARTE DEL BOSQUE DE FRUTALES ("Pueblo Elegido"). ES NECESARIO DAR FRUTO ("el fruto de justicia", "fruto que viene por medio de Yahshúa el Mashíaj, para gloria y alabanza de Elohim", Filipenses 1.11), PORQUE EL ÁRBOL QUE NO DA FRUTO ES CORTADO... DEJA DE FORMAR PARTE DEL "BOSQUE DE FRUTALES" ("Pueblo Elegido").


   Abraham tuvo un hijo, Isaac, que tuvo DOS HIJOS GEMELOS: Jacob y Esaú. De Jacob descienden LAS 12 TRIBUS QUE FORMARON EL PUEBLO ELEGIDO DE ELOHIM (el pueblo de la promesa), mientras que Esaú despreció su primogenitura (no dio fruto y fue cortado). PERO ENTIENDAN CLARAMENTE: ESAÚ TAMBIÉN ERA DESCENDIENTE DE ABRAHAM, Y NUNCA DEJÓ DE SERLO. TODOS LOS DESCENDIENTES DE ESAÚ CONTINÚAN AÚN HOY SIENDO DESCENDIENTES DE SANGRE DE ABRAHAM. Sin embargo, esta "línea genealógica" YA ESTABA CONTAMINADA CON LA SEMILLA DE LA SERPIENTE (y por eso mismo fue desechada): "Y cuando Esaú era de cuarenta años, tomó por mujer a Judit hija de Beeri heteo, y a Basemat hija de Elón heteo" (Génesis 26:34). Y TAMBIÉN DESPUÉS: "y se fue Esaú a Ismael, y tomó para sí por mujer a Mahalat, hija de Ismael hijo de Abraham, hermana de Nebaiot, además de sus otras mujeres" (Génesis 28:9).


   La semilla de la serpiente, MEZCLADA con la semilla de Esaú (que es descendiente "oficial" de Abraham, como ya dijimos, porque era su nieto), ha tratado de destruir a la semilla de Jacob desde SIEMPRE. Tan grande es el odio que sienten por los descendientes de Jacob, debido a que PERDIERON EL DERECHO DE LA PROMESA DE SALVACIÓN (POR LA ESTUPIDEZ DE ESAÚ, y no por la astucia de Jacob), que desde entonces y hasta hoy han venido ejecutando un plan PARA DESTRUIRLOS POR COMPLETO. 




   Pero Yahweh nunca dejó de proteger a SU PUEBLO. Contra todas las apariencias, hizo LA MEJOR DE TODAS LAS COSAS: ENVIÓ A SU PUEBLO AL EXILIO. 

 "¿Hasta cuándo, Yahweh, clamaré y tú no escuchas, te gritaré: “¡Violencia!” y tú no salvas?"  
grita un angustiado Habacuc en 1.2. A lo que Yahweh le responde: 
 "Miren entre las naciones, observen bien y queden muy asombrados; porque se realiza una obra en sus días que si se lo contaran no lo creerían. Porque miren, estoy levantando a los caldeos, esa fiera e impetuosa nación, que cruza los espacios anchos de la tierra para apoderarse de casas que no son suyas. Son terribles, temibles; hacen sus propias leyes y reglas..." (Habacuc 1:2,5-7). 

   ¡La respuesta de Yahweh para SALVAR a su pueblo es LEVANTAR A LOS CALDEOS! ¡Claro que el pobre Habacuc quedaría congelado al escuchar esto! En vez de traer salvación el Señor traería a los caldeos. Extraña decisión. Habacuc no podía entenderla, porque desde su perspectiva histórica estaba en la mitad de la historia de la humanidad. Y a lo largo de los siglos esto no ha sido entendido completamente, pero como ya estamos en los últimos días, tenemos una perspectiva más amplia y percibimos mejor el total del panorama. De allí el pueblo regresaría MEZCLADO, preparando el escenario para la Primera Venida del Mesías. Veamos un poco de historia:


  • Esaú y los Edomitas habitaban en el Monte Seir (Génesis 36:8-9), el cual Elohim le otorgó a Esaú como posesión (Deuteronomio 2:5, Josué 24:4). En tiempos posteriores, esta tierra fue conocida como IDUMEA
  • Después de la conquista de Judá por los babilonios, algunos de los Edomitas que se habían mezclado con los judíos en sus tierras, se restablecieron con ellos en Judea (Jeremías 40:11-12). Algunos judaítas (del Reino de Judá) se mezclaron con edomitas, canaanitas y otras razas foráneas en el tiempo cuando regresaron del cautiverio en Babilonia (Esdras 9.1,2; Nehemías 13:3,23-25). Esta gente de sangre mezclada eran hostiles también hacia los israelitas de Judá (los de sangre no mezclada)
  • Dos siglos después, todos los Edomitas fueron expulsados del Monte Seir. Los Edomitas fueron dirigidos de Petra hacia el oeste por los Nabateos en 312 aC, y antes de la mitad del Siglo 2 aC. Estuvieron ocupando no sólo la parte sur de Judá, sino también Hebrón y el Norte hasta Betsur (1 Macabeos 4:29; 5:65). 
  • Los Nabateos ocuparon el Monte Seir y los Edomitas fueron dirigidos hacia el antiguo territorio de Judá. La familia de los Macabeos gobernó Judea de 166 a 37 aC, y bajo Judas Macabeo (1 Macabeos 5:3), recuperaron la ciudad de Hebrón de los Edomitas en 164 aC. 
  • Durante la época de Juan Hircano (134-104 aC), el sobrino de Judas, los judaítas enfrentaron nuevamente la hostilidad de los Idumeos. Juan Hircano conquistó todo Edom y emprendió la conversión forzada de sus habitantes al Judaísmo. Desde entonces, los Edomitas se convirtieron en una parte de la población judía, y su país era llamado Idumea por los griegos y romanos. 

  • Las circunstancias favorecieron a la facción Edomita cuando Julio César hizo de Antipater el Idumeo, un edomita, Procurador de Judea en 47 aC. Cuatro años después, cuando Antipater fue asesinado, su hijo Herodes tomó el poder. Herodes era un tirano sagaz e inescrupuloso, y era despreciado por los habitantes de Judá, debido a que él era un Idumeo, y no uno de su propia raza. Herodes odiaba a la gente de Judá y uno de sus primeros actos fue la ejecución de 45 líderes de la antigua aristocracia, y así eliminar cualquier rivalidad de liderazgoEste modus operandi se vio a lo largo de las Revoluciones del Siglo XX por medio de Edom al asesinar a los Zares rusos, las monarquías europeas, y el grupo de intelectuales y líderes religiosos en los distintos países sometidos bajo la bandera ROJA del Judeocomunismo. 
  • Una vez asegurado su reinado, lo siguiente fue destruir el grupo de líderes religiosos de Hircano, por lo que Herodes asesinó a Aristóbulus, el último de los altos sacerdotes aarónicos. Entonces Herodes buscó su afiliación con el Alto Sacerdotado por medio del matrimonio con Mariamne, la hermana de Aristóbulus, e hija de uno de los Altos Sacerdotes


¿POR QUÉ ESTABA TAN INTERESADO EN DESTRUIR EL SACERDOCIO Y SUBSTITUIRLO POR UNO ESTABLECIDO POR ÉL MISMO? PORQUE TODOS CONOCÍAN LA PROMESA DEL MESÍAS Y SABÍAN QUE ERA VERDADERA. El pueblo lo esperaba para que los salvara, pero los descendientes de Esaú (los idumeos) lo esperaban para DESTRUIRLO... cosa que creyeron haber logrado con la muerte de nuestro Salvador.

  • La tierra de Israel no era ya el antiguo Reino de Judá, sino la Nación de los judíos (Judaítas). Históricamente, los EDOMITAS se volvieron conocidos como JUDÍOS, un término derivado de JUDÁ, siendo parte de la Línea Real de Israel. Sin embargo, ellos jamás fueron de Judá o Israel
  • Durante el sitio de Tito a Jerusalén (66-70 EC), 20.000 Idumeos aparecieron frente a Jerusalén para pelear en parte con los Zelotes, quienes se habían establecido en el Templo de Salomón. Cerca de 97.000 habitantes de Judá fueron tomados en cautividad, y un número desconocido huyó antes o durante el sitio. Esta es la última mención "oficial" de los Edomitas en la historia. Sin embargo, las profecías indican que Edom sería enemigo de la Humanidad en tiempos posteriores. 
  • Encontramos que la única conexión en tiempos recientes con la gente de Esaú y su religión son los Judíos y el Judaísmo. Los judíos de hoy en día se clasifican en dos principales grupos: los Sefarditas y los Ashkenazis. Los Sefarditas son conocidos también como "judíos españoles", y conforman cerca del 5% de la población judía mundial. Los Ashkenazis son los "Judíos de Europa del Este". Habitaron principalmente en Polonia, Rusia, Alemania y Asia Occidental. Este grupo constituye más del 85% de los judíos en el mundo. 

  • Infinidad de fuentes y referencias históricas demuestran inequívocamente que el grupo de los Judíos Ashkenazis se derivan de un pueblo conocido como los Kázaros o Jázaros. La Enciclopedia Judía original de 1905, revela que el principal grupo de judíos proviene de esta gente asiática conocida como Kázaros: "KÁZAROS: Gente de origen turco cuya vida e historia está íntimamente relacionada con el temprano comienzo de la historia de los judíos en Rusia... Evidencia histórica establece a la región de los Urales como la cuna de los kázaros" (La Enciclopedia Judía, Volumen 4 [1905], pag. 1).
  • Los Kázaros eran nómadas que no tenían relación con la cultura hebrea. Ellos seguían una religión pagana-sexual, hasta que se convirtieron oficialmente al Judaísmo el año 740. Y rechazaban el Cristianismo y el Islam. Eran una tribu belicosa que vivía en el centro de Asia, y eran tan salvajes que los asiáticos los echaron de Asia, y se establecieron en Europa del Este. Establecieron el Reino Kázaro, de 1.3 millones de Kms cuadrados. Entonces no existía Rusia, y no había otro país: el Reino Kázaro era el más grande de Europa. Tan grande y poderoso, que cuando otros monarcas querían ir a la guerra, los Kázaros les arrendaban 40.000 soldados. 

  • El Rey Kázaro se horrorizó tanto de la degeneración de su Reino, que decidió adoptar una de las religiones monoteístas. Escogió lo que se conoce hoy en día como Judaísmo, que en realidad es Talmudismo, y ésta se convirtió en la religión del Estado. El Rey envió gente a las escuelas talmúdicas de Pumbedita y de Sura, e introdujo miles de Rabinos con sus enseñanzas, abriendo Escuelas y Sinagogas para su Reino de 10 a 20 millones de personas. Así fue que se convirtieron en lo que hoy conocemos como Judíos. 
  • Cuando los Kázaros abandonaron sus territorios en Kazaria (hoy Kazajistán), y emigraron hacia el Norte y el Oeste, perdieron sus nombres y fueron conocidos como judíos. Su lengua y alfabeto Yiddish no provienen de los israelitas, sino que es una amalgama de dialectos entre el arameo, alemán medieval, eslavo y ruso. La evidencia histórica muestra que los judíos no son descendientes de los israelitas de la Biblia, sino que su ascendencia se deriva de los Kázaros, y otras tribus de sangre turco-asiática. 


  • Los Kázaros son también de origen Edomita y ambos grupos conforman a los judíos de hoy en día, tal como H. G. Wells establece, "[...] los Idumeos (edomitas) fueron [...] hechos judíos [...] y gente turca (kázaros) eran principalmente judíos en el sur de Rusia [...] la mayor parte de la judería jamás estuvo en Judea y jamás salió de Judea". De acuerdo a la Enciclopedia Judía, la mayor parte de los Kázaros proviene de la tierra de Edom: "Hasdai ibn Shaprut, quien era el ministro del extranjero para Abd al-Rahman, sultán de Córdoba, en su carta al rey José de los kázaros (cerca de 960), [...] describe una tradición y señala que los kázaros alguna vez habitaron cerca del Monte Seir". El Monte Seir no es otro que la tierra original de Edom (Génesis 36:8,21). 


   Cuando Nuestro Señor fue asesinado por los edomitas confabulados con el sacerdocio falso, provocaron nuevamente el justo castigo del Señor ("Y todo el pueblo respondió: “¡Que su sangre recaiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos!" Mateo 27:25), y en el año 70 dC el templo sería nuevamente destruido y los "judíos", masacrados. Sin embargo, NO HUBO NINGÚN CRISTIANO ENTRE LAS VÍCTIMAS, y esto porque todos ellos habían sido claramente avisados por Yahshua y por los apóstoles de las cosas que debían suceder, y todos los seguidores de Yahshua huyeron de la ciudad ANTES de que fuera atacada.


   Ahora bien, ¿por qué habría Dios de permitir que este exilio afectara también a su pueblo (y me refiero a aquellos que NO TUVIERON PARTE EN ESTE ASESINATO)? Pablo lo explica de manera clarísima:

Digo, pues: ¿Ha desechado Yahweh a su pueblo? En ninguna manera... 
Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia... 
¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos (¿Endurecerá Elohim a sus propios hijos? ¿O será que no son tan "hijos"?); como está escrito: Yahweh les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy...  
Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos... 
Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos? 
Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo, no te jactes contra las ramas... 
Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo? Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo, como está escrito... 
(Romanos 11.2,5.7-8,11,15,17-18,24-26)


   Cuando el Señor habla de Israel, se refiere a SU ISRAEL. Cuando el mundo habla de Israel, está hablando DEL FALSO ISRAEL. Este falso Israel mereció y recibió el castigo, mientras el verdadero Pueblo de Yahweh sufría persecución y exilio por todo el mundo. Entendamos: no sólo los judíos del Israel actual son falsos (son edomitas) sino que los judíos desde la época de exilio en adelante NUNCA MÁS FUERON EL PUEBLO DE YAHWEH PORQUE RECHAZARON AL MESÍAS. Existe un único pecado imperdonable: la blasfemia contra el Espíritu Santo. Y este pecado es cometido CUANDO SE RECHAZA LA SALVACIÓN QUE YAHWEH HA PROVISTO. Decir que los actuales judíos del Estado de Israel son Pueblo de Elohim ES OFENDER LA JUSTICIA DIVINA, porque estos judíos AÚN HOY RECHAZAN A YAHSHUA COMO SALVADOR. Ahora bien, TAMBIÉN HAY PROMESA DE QUE ALGUNOS DE ELLOS ENTENDERÁN EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS Y SE VOLVERÁN A SU SEÑOR, y estos "judíos convertidos" junto con los "cristianos creyentes" (más los justos por la fe de todas las épocas que hoy "duermen") serán el "ISRAEL" que será salvo



"Ya no hay yahudita ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay varón ni mujer; porque todos ustedes son uno en el Mashíaj Yahshúa. Y ya que son del Mashíaj, ciertamente son descendencia de Avraham, herederos conforme a la promesa". 

(Gálatas 3:28-29)




El Pueblo de Elohim no es una nación ni es una raza. 
El Pueblo de Yahweh son aquellos que tienen a Yahshua ha'Mashíaj en su interior, son EL CUERPO DEL MASHÍAJ.




   Este falso Israel está preparado ya para encarar EL GRAN ENGAÑO FINAL. Esto lo veremos en el próximo post.



FUENTES:
   Xentinels
   La Biblia 
   Un montón más


...........................................................................................................


Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

..........................................................................................................




6 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, y es sobre este tema.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el estudio aunque no lo lei todo, por aquello del origen de los actuales judios y por la frase con la que remataste el final El Pueblo de Elohim no es una nación ni es una raza.
    El Pueblo de Yahweh son aquellos que tienen a Yahshua ha'Mashíaj en su interior, son EL CUERPO DEL MASHÍAJ.

    ResponderBorrar
  3. Jesus dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida . Cree en el Señor jesucristo y seras salvo

    ResponderBorrar
  4. Hola, es un poco antiguo el post, pero recién llego. Hago una pregunta al respecto ¿como sobrevivió la simiente de la serpiente al gran diluvio?. Se supone que el objetivo de Dios era eliminar el mal sobre la faz de la tierra, por eso sólo rescató a Noé (hombre justo) y los suyos. La simiente de la serpiente no debería haber llegado a Esaú. Gracias, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://restauradordesendas.blogspot.com.br/2016/11/genetica-biblica-04-las-dos-simientes.html

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.