BUSCAR

lunes, 13 de abril de 2015

EL FALSO MESÍAS Y EL SACRIFICIO CONTINUO






   Los que estamos en el tema Illuminati ya sabemos que todo está manipulado y orquestado para hacerle creer a la gente que la vida es real cuando en verdad es un gran escenario en el que el público se pasea entre los actores, SIN SABER QUE SON ACTORES. Pero a nosotros nos fue dada, dos mil años atrás, una Revelación de Yahoshua ha'Mashíaj, entregada por visión al hermano Juan, acerca de las cosas que sucederían en los últimos días, y sumamente detallada. Y tenemos también muchas otras profecías en las Escrituras cuyo cumplimiento total es para los días del fin, de manera que SI NOS TOMA DESPREVENIDOS ES CULPA NUESTRA POR NO LEER, PORQUE YA FUIMOS AVISADOS.


   Hoy voy a ocuparme de algunos de estos "actores". Uno de los grupos de actores que ya está ocupando sus lugares para las escenas finales son los sionistas, el falso Israel, del que hablamos en el post anterior (ver EL ISRAEL DE ESAÚ YA ESTÁ PREPARADO). Otro de los grupos son los detractores de YHWH, que ya hace tiempo lo acusan de ser el Satanás (también ya hablamos de eso en otro post: LA ABOMINACIÓN DESOLADORA). Y por último pero no menos importante, tenemos la figura del Anticristo.


LA ABOMINACIÓN DESOLADORA


   Existe una profecía en el libro de Daniel que dice que "Entonces se levantarán tropas de su parte y contaminarán el santuario, la fortaleza. Quitarán el sacrificio regular, y pondrán la abominación desoladora" (Daniel 11:31), y que "Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio regular hasta la abominación desoladora, habrá 1,290 días" (Daniel 12:11). También nuestro Señor Yahoshua se refiere a ella (DEMOSTRANDO EL MÁS CLARO EJEMPLO DE QUE EN LA BIBLIA LAS PROFECÍAS TIENEN CUMPLIMIENTOS PARCIALES Y TOTALES), cuando dice que "Pero cuando ustedes vean que la abominación desoladora se ha establecido donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judá huyan a los montes" (Marcos 13:14). 

   Esta profecía tuvo su cumplimiento parcial con Antíoco Epifanes, unos 150 años aC, pero tendrá su cumplimiento total con el Anticristo. Es decir, una de las cosas que esperamos que sucedan es QUE SEA QUITADO EL SACRIFICIO CONTINUO. Para esto este sacrificio continuo deberá ser restablecido, y por eso se ha predicho la construcción de un Tercer Templo. Sin embargo, resulta curioso que AUNQUE ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ESTO PAREZCA INDISPENSABLE para el cumplimiento de las Escrituras, NO VEO QUE SEA POR ORDEN DE YAHWEH LA CONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO. De hecho, estoy SEGURÍSIMA de que NO LO ES, ya que bien sabemos que EL SACRIFICIO SUPREMO YA FUE CONSUMADO.


Pero estando ya presente el Mashíaj, el sumo sacerdote de los bienes que han venido, mediante la más amplia y perfecta Morada no hecha de manos, es decir, no de esta creación, entró una vez para siempre en el Santísimo, logrando así eterna redención, ya no mediante sangre de cabras ni de becerros, sino mediante su propia sangre. Porque si la sangre de cabras y de toros, y la ceniza de la novilla rociada sobre los contaminados, los santifican concediéndoles una purificación externa, ¡cuánto más la sangre del Mashíaj, quien mediante el espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Elohim, limpiará nuestras conciencias de las obras muertas para servir al Elohim vivo! (Hebreos 9:11-14)



   Si creemos que el sacrificio de Yahoshua FUE EL SACRIFICIO PERFECTO, LA CONSUMACIÓN DE TODOS LOS SACRIFICIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO, NO PODEMOS CREER QUE LEVANTAR UN TERCER TEMPLO SEA COSA QUE EL PROPIO YAHWEH ESTÉ ORDENANDO. Y sin embargo, también estoy segura de que SERÁ CONSTRUIDO, aunque por voluntad de hombres Y NO DE ELOHIM, de la misma forma en que el actual estado de Israel se levantó por voluntad de hombres Y NO DE ELOHIM. El simple hecho de que todas estas cosas SERÁN PERMITIDAS por YHWH debería demostrarnos que Él NO ESTÁ DE ACUERDO.


   Entendamos: una cosa es el SACRIFICIO CONTINUO (que debe ser realizado de forma continua para que tenga eficacia) y otra muy diferente es el SACRIFICIO PERFECTO que fue realizado una vez para siempre.

   En la época de Daniel, el sacrificio continuo era el realizado por la sangre de animales. Daniel y los de su época no conocían ningún otro tipo de sacrificio. ¿Qué puede querer significar que EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS sería quitado el sacrificio continuo? Analizaremos este tema en breve, un poco más abajo. Lo que nos importa ahora es saber que EL FALSO ESTADO DE ISRAEL CONSTRUIRÁ MUY PROBABLEMENTE EL TERCER TEMPLO. Dónde, no sé, puede que alguna "guerra" destruya la mezquita, no nos interesa mucho el dónde, sino el hecho de que SERÁ RECONSTRUIDO y cuando esté reconstruido, SERÁ RESTABLECIDO EL SACRIFICIO CONTINUO.  Sabemos que los israelitas, por medio del Instituto del Templo, han venido durante años preparando todos los utensilios, adiestrando a los sacerdotes y demás preparativos (ver TERCER TEMPLO: LOS PLANES Y LOS TRAJES ESTÁN LISTOS). Hace pocos días (comienzos de 2015) salió la noticia de que el altar ya había sido reconstruido, y otra noticia más acerca de un simulacro de sacrificio que fue realizado como "entrenamiento"). De manera que tenemos a un grupo de falsos judíos tratando de reestablecer un antiguo tipo de sacrificio QUE EL MISMO DIOS AL QUE IRÁN A OFRECERLO LES HA DICHO QUE NO SIRVE MÁS, PORQUE ELLOS NO CREEN EN EL MASHÍAJ ENVIADO POR YAHWEH. Así que los que los llamen de "hermanos" están hermanándose con gente de otra familia y que en verdad está siendo REBELDE AL ALTÍSIMO. Que habrá entre ellos los que se conviertan, NO LO DUDO. Pero mientras tanto no somos hermanos, oremos para que sus ojos sean abiertos y podamos ser hermanos en breve, como es el deseo del Padre y del Hijo.

   Los verdaderos judíos NO QUIEREN QUE ESTE TEMPLO SEA RECONSTRUIDO, pues dicen que sólo Yahweh puede hacerlo, de la misma manera que NIEGAN QUE EL ESTADO DE ISRAEL TENGA EL RESPALDO DIVINO (conozca a los Neturei Karta), probando para los "cristianos" de todo el planeta que respaldan al Estado de Israel y lo llaman de Pueblo de Dios, que ESTÁN HACIÉNDOSE CÓMPLICES DE UN GRAN ENGAÑO, Y ESO POR CAUSA DE SU PROPIA IGNORANCIA Y PEREZA EN LEER LAS ESCRITURAS, Y POR LAS TORCIDAS ENSEÑANZAS DE LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMO "PASTORES", cuando sólo Un Pastor tenemos.




LLAMANDO MALO A LO BUENO


   En segundo lugar tenemos  a los detractores de Yahweh, que son los muchos grupúsculos que han surgido en la internet, mayormente neo-nacionalsocialistas y la mayoría de las ramas del gnosticismo, que siguen las enseñanzas de autores como el chileno Miguel Serrano o el argentino Nimrod de Rosario (enseñanzas que ellos no inventaron, sino que recibieron para ser retransmitidas, OBVIO), y muchos más, acerca de la pureza de una antigua raza aria que está contra la raza judía. El tema es complejo y LLENO DE TANTO ODIO QUE DA ASCO, los remito a un site que es bastante completo en cuanto a la ideología que estas personas transmiten Y CON LAS QUE HAN INFECTADO DE ODIO A TANTOS... NO SÓLO CONTRA LOS JUDÍOS SINO CONTRA TODAS LAS RELIGIONES "ABRAHÁMICAS" (Islam, Judaísmo y Cristianismo): NACIONALSOCIALISMO: HISTORIA Y MITOS. Recomiendo paciencia al leerlo, yo lo tuve que leer en tandas por la indignación ante tanta descarada mentira. PERO MUCHOS HAN CAÍDO EN EL CUENTO y te cuentan la historieta del Demiurgo y los Arcontes como si se tratara de una verdad científica absoluta, SIN TENER NI IDEA DE QUIÉNES ESTÁN POR DETRÁS DE TODO ESTO. No puedo entrar aquí en más detalles porque el tema es SUPER-EXTENSO y complejo, pero sepan que estamos hablando de las antiguas civilizaciones pre-adámicas de los reinos de Atlántida, Lemuria y otros, QUE NO CONTENTOS CON YA HABER CASI DESTRUIDO EL PLANETA TIERRA CON SUS GUERRAS EN MÁS DE UNA OCASIÓN, ESTÁN TRATANDO DE VOLVER A HACERLO. Esa "gente" (porque no son seres humanos) son ENFERMOS. Son personas sin alma, y por lo tanto, sin afección natural (son híbridos), mientras que los seres humanos, COMO ESTÁ ESCRITO, están formados por TRES PARTES: espíritu, alma y cuerpo.

  • Y el mismo Elohim de paz los santifique por completo; que toda su persona –espíritu, vida y cuerpo– se conserven irreprensibles para la venida de nuestro Maestro Yahoshúa el Mashíaj. (1 Tesalonicenses 5:23) 
  • Que mi alma no se incluya en el concilio de ellos, que mi espíritu no se cuente en su asamblea. Pues cuando se enojan matan hombres, y por capricho mutilan bueyes. (Génesis 49:6) 
  • Por mi parte, no hablaré con restricción; le daré voz a la angustia de mi espíritu; me quejaré con la amargura de mi alma. (Job 7:11) 
  • "Miren a mi Servidor, a quien he escogido; mi amado, en quien me complazco. Pondré mi espíritu sobre él, y anunciará juicio a las naciones. (Mateo 12:18) 
  • Así también está escrito: el primer hombre Adam llegó a ser un ser viviente; y el último Adam, un espíritu vivificante. (1 Corintios 15:45) 
  • Porque la Palabra de Yahweh es viva y eficaz, y más penetrante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta tocar los sentimientos y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones de la mente. (Hebreos 4:12)





   Volviendo al tema principal, estos grupos han distribuido VIRALMENTE la mentira de que YHWH es Satanás, y por supuesto, MILES SE LA HAN CREÍDO, porque la mayoría de la gente cree lo que quiere creer y le agrada, no lo que es verdad AUNQUE no les agrade. Por eso han sido entregados al engaño de la mentira. 

   Estos grupos, junto con las acciones NEGATIVAS E INJUSTAS cuidadosamente planeadas ejecutadas con total impunidad por el Estado de Israel, HAN GENERADO UN ESTADO DE ÁNIMO MUNDIAL CONTRA LO QUE CREEN QUE SON JUDÍOS... PERO NO LO SON, SINO QUE SON SINAGOGA DE SATANÁS.

   Lamentablemente, bueno o malos, MUCHA SANGRE HUMANA SERÁ DERRAMADA.


EL ANTICRISTO DEL "AMOR"


   Finalmente, tenemos la tercer figura de este esquema, al que se lo conoce tradicionalmente como Anticristo, y que será una figura que reunirá en sí mismo tanto el sacerdocio como el gobierno, tratando de imitar en todo al Mashíaj verdadero, quien es nuestro Rey y Sumo Sacerdote. Sin embargo, este individuo ENTRARÁ CON PERFIL BAJO, como está escrito: 

"Le sucederá en su lugar un hombre vil, al cual no se ha dado el esplendor del reino. Habiendo tranquilidad, vendrá y tomará el reino con intrigas". (Daniel 11:21)

   Esta persona, que sabemos que además se trata del "cuerno pequeño", por el hecho de que las dos figuras ELIMINAN EL SACRIFICIO CONTINUO (por eso sabemos que estamos hablando del mismo):


Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño que creció mucho hacia el sur, hacia el este y hacia la tierra gloriosa. Se engrandeció hasta el ejército del cielo; y echó por tierra parte del ejército y de las estrellas, y las pisoteó. Se engrandeció contra el jefe del ejército. Quitó el sacrificio regular, y derribó el lugar de su santuario. 
(Daniel 8:9-11)





...en un determinado momento SE VOLVERÁ CON TODA SU FURIA CONTRA EL PUEBLO DEL PACTO SANTO:

"Volverá y se enfurecerá contra la alianza santa y hará su voluntad. Volverá, pues, y se las entenderá con los que han abandonado la alianza santa. Entonces se levantarán tropas de su parte y contaminarán el santuario, la fortaleza. Quitarán el sacrificio regular, y pondrán la abominación desoladora. Con lisonjas hará pecar a los que violan la alianza, pero el pueblo que conoce a su Elohim se esforzará y actuará. (Daniel 11:30-32)


¿Qué tal un discurso que diga "DEJEN DE MATAR A MIS OVEJAS"? 

Sonaría lo suficientemente CONVINCENTE para engañar a millones de cristianos desinformados, y convencerlos de que este "Mesías" es el verdadero.


   Más claro, sólo el agua: la "alianza santa" contra la que este rey se volverá será el pueblo judío (en gran parte FALSO, como ya dijimos, pero que, como también YA DIJIMOS, MUCHOS DE ELLOS YA NI SABEN QUE NO SON LO QUE DICEN SER; están engañados, pero por sus propias faltas este engaño ha sido permitido), pero vemos que ATACARÁN A LOS QUE ABANDONARON ESTA ALIANZA SANTA. Por eso serán abandonados por YWHW.



¿Y cómo un judío podría "abandonar" la Alianza Santa? 

RESTABLECIENDO UN SACRIFICIO DE ANIMALES CUANDO EL HIJO DE SU ELOHIM YA CONSUMÓ EL SACRIFICIO PERFECTO.


Este será el momento en el que (¡GLORIA AL PADRE!) EL VERDADERO ISRAEL ABRIRÁ SUS OJOS Y ENTENDERÁ, Y SE VOLVERÁN A SU ELOHIM YAHWEH Y A SU HIJO YAHOSHUA HA'MASHÍAJ, Y SERÁN SALVOS.



   Pero yo intitulé esta parte como "EL ANTICRISTO DEL "AMOR", irónicamente, claro. Y esto será porque esta figura muy probablemente atacará al pueblo judío a través de la MATANZA DE ANIMALES (corderos indefensos sobre todo), ENCENDIENDO UN POLVORÍN QUE TANTOS AÑOS DE INJUSTICIAS REALIZADAS POR EL FALSO ESTADO DE ISRAEL HAN DEJADO "AL DENTE" PARA ESE MOMENTO. 

 Vendrá con apariencia de paz y amor para "defender" a los animalitos, Y NO VACILARÁ EN INICIAR UNA MASACRE DE MILLONES DE SERES HUMANOS. 
   Toda la humanidad reaccionará horrorizada por el hecho de que se consumen sacrificios de animalitos y se iniciará el ataque contra Israel. Para esto se ha venido "preparando" cuidadosamente a tanto VEGETARIANOS Y VEGANOS. Lamento mucho si son vegetarianos o veganos: SEPAN QUE EL PRINCIPAL FINANCISTA DE TODOS LOS PROYECTOS VEGANOS ES (PARA VARIAR) LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER. Que se entienda: estamos de acuerdo que esos sacrificios de animales no deben ser realizados, PERO JUSTIFICAR LA MATANZA DE SERES HUMANOS PARA SALVAR ANIMALES ES MUCHO MÁS ABERRANTE... y es producto de una cuidadosa preparación mental previa en la cual han convencido a la humanidad de que el hombre pertenece al reino animal y no es mejor que el resto de los animales, junto con teorías evolutivas muy divertidas.


La Casa de Jacob será fuego, y la Casa de José llama, y la Casa de Esaú será paja; la quemarán y la devorarán, y ningún sobreviviente quedará de la Casa de Esaú –porque ha hablado Yahweh... Y los cautivos de este ejército de los hijos de Israel poseerán lo de los cananeos hasta Sarepta; y los cautivos de Jerusalén que están en Sefarad poseerán las ciudades del Neguev. Y subirán salvadores al monte de Sion para juzgar al monte de Esaú; y el reino será de Yahweh. (Abdías 1:18,20-21)


   Este será el comienzo de los 1290 días en los que el Anticristo PERSEGUIRÁ A LOS CREYENTES: "Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio regular hasta la abominación desoladora, habrá 1,290 días" (Daniel 12:11). Luego de esos 1290 días, en el momento en que LA ABOMINACIÓN DESOLADORA SEA COLOCADA "donde no debe estar" (Marcos 13.14), y este será el momento del Armagedón, mejor llamado por Har-Meguidó: "La gran ciudad se dividió en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y se hizo memoria de la gran Bavel delante de Elohim, para darle a ella de la copa del vino del furor de su ira" (Apocalipsis 16:19). ESTE SERÁ EL FIN DEL SISTEMA BABILÓNICO COMPLETO, LA GRAN BABILONIA. (Ya habremos visto una parte en la destrucción de los EUA).



¡Bienaventurado el que espere y llegue hasta 1335 días! 
(Daniel 12:12)




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

..........................................................................................................




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.