BUSCAR

lunes, 20 de abril de 2015

"PAZ Y SEGURIDAD"... ¿O DESTRUCCIÓN REPENTINA?




Cuando digan: “Paz y seguridad”, entonces vendrá la destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que da a luz; y de ninguna manera escaparán. 
(1 Tesalonicenses 5:3)






   El 2 de abril de este año (2015), la ONU anunció la firma del tratado preliminar entre Irán y el G5 +1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia, China y Alemania) en Lausana, Suiza, las dos partes llegaron a un acuerdo en los puntos esenciales.

   En una conferencia conjunta con la jefa de la Diplomacia de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, dijo que el pacto prevé el levantamiento de las sanciones impuestas por Estados Unidos y la UE contra el país persa. También todas las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) serán abolidas. Zarif reiteró que Teherán continuará su programa nuclear pacífico, y se compromete a aumentar su cooperación con la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA).

   Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, aseguró “estar convencido de que una solución negociada e integral sobre el tema nuclear de Irán contribuirá a la paz y estabilidad en la región, y permitirá a todos los países cooperar de manera urgente para los muchos y serios desafíos de seguridad que enfrentan”Ban indicó que este acuerdo histórico allana el camino para lograr un plan integral de acción para el 30 de junio, que es la fecha fijada por los países negociadores para delinear los detalles precisos del acuerdo anunciado este jueves.






   Mientras tanto, el grupo de ex-líderes mundiales conocidos como The Elders (los mayores) dieron igualmente la bienvenida al acuerdo y urgieron a las partes a actuar tan pronto como sea posible para implementar un plan de acción integral.




   Kofi Annan, ex secretario general de la ONU y director del grupo, manifestó además su esperanza de que el acuerdo iniciará un mejoramiento de las relaciones entre Irán y la comunidad internacional, y que ofrecerá la oportunidad para fortalecer la cooperación sobre seguridad en el Medio Oriente.

   El presidente Barack Obama se mostró convencido de que si el acuerdo de principios alcanzado entre las potencias del G5+1 e Irán lleva a un pacto final en junio, su país, sus aliados y el mundo estarán "más seguros".

   Obama consideró que el acuerdo nuclear "cumple con los objetivos fundamentales" para impedir que Teherán desarrolle una bomba atómica. El mandatario estadunidense aseguró que "si Irán miente" sobre el acuerdo "el mundo lo sabrá", e insistió en que si Washington identifica "algo sospechoso", investigará sobre ello.


   Ellos pueden decir lo que quieran, pero ESTÁ ESCRITO que esta paz no durará, será violada y colapsará, el mundo se hundirá y un líder mundial surgirá, que firmará un pacto con el pueblo de Israel (sionista, NO EL VERDADERO PUEBLO DE ELOHIM), que iniciará la tribulación de 7 anos:


Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. (Daniel 9:27)



   Mantengamos los OJOS ABIERTOS Y EL ESPÍRITU PRONTO, COMO NUESTRO MASHÍAJ NOS ORDENÓ: 


Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

(Apocalipsis 3:3) 


Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. 
(Marcos 13:33)





FUENTES: 






Nuestra redención está cada día más cerca. 

Y usted ¿YA ENTREGÓ SU VIDA AL YAHOSHUA HA'MASHÍAJ? 


¿Está listo espiritualmente? 


...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................












1 comentario:

  1. ES HORA DE ENTREGAR TU VIDA AL ÚNICO SALVADOR QUE ES CRISTO JESÚS. Y PEDIRLE QUE INSCRIBA TU NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.