BUSCAR

martes, 28 de abril de 2015

¿TRABAJADORES "DE LUZ"... O "ILUMINADITOS"?






CUIDADO CON LOS NUEVAERISTAS QUE TRATAN DE "EVANGELIZARTE"...

...PORQUE SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON SU "VISIÓN DE AMOR" AUTOMÁTICAMENTE PASÁS A SER UN IDIOTA
(y te lo dicen en la cara, al diablo con el "amor universal")


   Abba me dé paciencia porque es lo que más necesito, lo sé. ¡Me toca cada loc@ en la red! Pero bueno, creo que como dicen los brasileros, "faz parte" (hace parte). Pero cuántas veces no hemos escuchado a "ateoides" que se quejan de la insistencia de algunos "cristianos" que insisten en evangelizarlos (ya sabemos que se refieren a TJ y mormones, que son los más históricamente "molestos" en este sentido)... ¡Y CUANDO ME DOY VUELTA ELLOS VIENEN Y HACEN LO MISMO!!! 


   Estoy lo más tranquila en mi "casa" (mi página jeje) y de repente un "bien-intencionado" muchacho me envía una "carta" por inbox. A continuación expongo la conversación:






   Como verán en las imágenes, empiezo a leer la carta y en EN EL SEGUNDO RENGLÓN ya la descarto como producto "iluminadísimo", y ASÍ RESPONDO: 

Gracias Carlos, pero eso es parte de la mentira Illuminati, siento mucho. Solamente averiguá quiénes FINANCIAN todo el tema nueva era, gnosticismo y demás.

Entre otras cosas, recibo como respuesta que (no me tomaré la molestia de hacer las pertinentes correcciones ortográficas):
todo esta al alcanze del observador... la union del reino humano y del reino devico... la humanidad tiene una oportunidad de cambiar su forma de vida (esto incluye a quellos que tienen el 98% de la parte reptiliana dominada) pero no esta pasando por gente negativa... si, es deficil para el 'YO SOY' de no mandarte a la m***, pero entiendo que es parte de nuestro aprentizaje... tener compasion y entender...

y que
los que aman la paz deben aprender de organisarze de la forma mas eficaz como los amantes de la guerra


   No termino de entender correctamente por qué el reino humano debería unirse con el dévico (ni mucho menos POR QUÉ YO DEBERÍA ESTAR DE ACUERDO CON ESA UNIÓN), ni quiénes son los que tienen su 98% de parte reptiliana dominada (A MÍ NO ME JODAN PORQUE YO NO SOY SIMIENTE DE LA SERPIENTE... háganse cargo muchachos de sus propias escamitas)... ni mucho menos quién es ese buen "YO SOY" que encuentra tan "deficil" (para mí también sería algo difícil entender ciertas barbaridades) NO MANDARME A LA M***... por qué motivo, NI IDEA. 

   Tampoco me quedó ni un poco claro por qué los que aman la paz tienen que imitar a los que aman la guerra, pero bue... (después descubro que es una de las "frases de guerra" que están utilizando —y repitiendo como loritos, como buenos condicionados mentales— y que aparecen en sus cartas, imágenes y demás). 

   Lo que sí entendí fue eso de "tener compasión y entender", y traté de aplicarlo a mi interlocutor, porque me di cuenta de que él necesitaba de mucha compasión, y yo de entendimiento (para descifrar este nuevo idioma).





CUIDADO CON LAS MENTIRAS "QUE BRILLAN"
















  En fin, la conversación termina con esta persona enviándome esto (con mucho amor, debo suponer):







   Nunca termino de sorprenderme, porque empiezo a clicar en todos los links y ¡descubro CADA COSA! Veo que hay muchas personas que están siendo "impulsadas" a buscar organizarse en sistemas "fuera del sistema", y en eso no puedo menos que ADVERTIRLES: cuídense del engaño. Ya vemos cómo la táctica del enemigo es siempre la misma: IMITAR LAS COSAS DE LO ALTO PARA ENGAÑAR A LOS QUE PUEDEN SER ENGAÑADOS. Porque nuestro Elohim Yahweh nos ordena SALIR DE EN MEDIO DE ELLA, y el enemigo ya se mete a generar confusión creando MUCHOS GRUPOS que tratan de "salir del sistema". Los verdaderos hijos del Altísimo no tendrán problema: bastará que vean cosas como "reunirse a la luz de la estrella Sirio", "Madre Tierra", "Trabajadores de Luz" y fraseología por el estilo (espero haber sido MÁS QUE CLARA CUANDO LES EXPLIQUÉ TODAS ESTAS COSAS, porque suenan BONITAS y son nuestros DESEOS DEL CORAZÓN, pero NO SON DE NUESTRO ELOHIM).






   Cada uno sabe QUIÉN LO GUÍA. Confío en la promesa del Altísimo que NADA NI NADIE PODRÁ ARREBATAR A LOS SUYOS DE SU MANO, porque realmente vemos que el engaño es cada vez mayor.



Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.  

(2 Corintios 11:13-15)







   Yo no digo que por querer juntarse para crear una sociedad "fuera del sistema" estas personas sean ILLUMINATI. DE NINGUNA MANERA. Al fin y al cabo, yo también quiero salir del sistema y eso NO ME HACE ILLUMINATI. PERO TRATAR DE ESCAPARME DE LA PRISIÓN QUERIENDO ALIARME CON EL CARCELERO ES SIMPLEMENTE VANA ILUSIÓN. Algunos "Iluminados" habrá metidos en el medio, pero la mayoría son simplemente VELAS APAGADAS EN BUSCA DE FOSFORITOS QUE LOS PRENDAN. Si por tratar de "salir del sistema" termino uniéndome con el enemigo, ¿estaré haciendo las cosas BIEN?


No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 

(2 Corintios 6:14)

Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad... 

(1 Juan 1:6)


   Es una pena que estas personas (QUE NO SON MALAS NI SATÁNICAS NI DEMONÍACAS EN SÍ MISMAS) insistan en encaminarse hacia el lado equivocado... Sólo porque les endulzan el camino con palabras bonitas (¿pero acaso no es eso también lo que están haciendo los FALSOS PASTORES EN LAS IGLESIAS?) terminarán cayendo en un abismo sin retorno.





CUIDADO.

No todas las luces iluminan.


La lámpara del cuerpo es el ojo. Así que, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará sumido en tinieblas, y si la luz que hay en ti es oscuridad, ¿cuánto más no lo serán las tinieblas mismas? 

(Mateo 6:22-23)




FUENTES:
  • http://es.slideshare.net/2y2dorg/solucin-propuesta-idea-43581216
  • https://www.facebook.com/478138772244676/photos/ms.c.eJwtx8ENACAIBMGODCBwS~;~_NqYnzGyS6h2orJxfvMkXoNv7dmU1ZHuu7CcM~-.bps.a.632189406839611.1073741834.478138772244676/877867118938504/?type=1&theater&__mref=message_bubble
  • https://www.facebook.com/478138772244676/photos/ms.c.eJyzMDc3NjYwN7KwtDQyNDHWswDzLcxMzUwtzC3NoHxLczDfwhQA6bUJxg~-~-.bps.a.632189406839611.1073741834.478138772244676/877330865658796/?type=1&theater&__mref=message_bubble
  • 2y2d.org





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.