BUSCAR

martes, 14 de abril de 2015

LOS ANUNNAKI: ¿DIOSES, EXTRATERRESTRES, ÁNGELES CAÍDOS O INVENTO?





   Algunas personas tienen una extraña forma de pensar acerca de lo que es "no contaminarse" con enseñanzas extrañas... y me refiero bastante específicamente a muchos cristianos, que parece que piensan que por "estar en contacto" se contaminarán, entonces se encierran como ostras. Yo no digo que salgan a BUSCAR POR SU CUENTA, por curiosidad vana, porque eso sí es tentar al diablo (que es mucho más astuto que nosotros), pero si alguien les viene con alguna mentira QUE SE PARECE LO SUFICIENTE CON UNA VERDAD como para que ustedes no consigan rebatirla con firmeza, entonces ha llegado la hora de sacar la cabeza del agujero e salir a combatir "eficazmente por la fe que se les entregó una vez a los santos" (Judas 1:3). 




   Es necesario que LEAN LO QUE DICEN LOS OTROS para conocer las dos campanas. Sin embargo, ANTES DE IR A LEER LO QUE DICEN LOS DEMÁS, ES INDISPENSABLE QUE MANEJEN "BIEN EL MENSAJE DE LA VERDAD" (2 Timoteo 2:15). No recomiendo que los que tienen un conocimiento superficial de las Escrituras lean ANTES las mentiras que las verdades. Pero sin duda los EXHORTO A NO PERDER MÁS TIEMPO Y CORRER A LEERLAS. Y si no tienen entendimiento... "Y si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídala a Elohim, quien da a todos con liberalidad y sin reprochar, y se le dará. Pero pida con fe, sin dudar nada. Porque el que duda es como una ola del mar que el viento mueve y agita de un lado a otro. No piense alguien así que recibirá cosa alguna de Yahweh, siendo un indeciso e inestable en todos sus caminos" (Santiago 1:5-8).

   En este post voy a referirme a la famosa mitología sumeria y el invento Anunnaki de Sitchin. Pero presentemos primero un poco a este figurón.


Zecharia Sitchin (Azerbaiyán, 1920 – Nueva York, 2010) fue un escritor, educado en el Mandato Británico de Palestina y licenciado en Historia Económica por la London School of Economics, conocía en profundidad el hebreo clásico y el moderno, y leía el sumerio, así como otros idiomas antiguos de oriente. Tradujo y reinterpretó antiguas tablillas e inscripciones de los pueblos donde surgieron las primeras civilizaciones. Durante años fue uno de los principales periodistas y editores de Israel. Vivió en Nueva York, donde participó en programas de televisión y radio. 
Autor de una serie de libros pseudocientíficos, que promueven la teoría de los antiguos astronautas, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunnaki, que procederían de un planeta llamado Nibiru, que supuestamente existiría en el sistema solar.  
Afirmó que la mitología sumeria refleja este punto de vista; sin embargo, sus especulaciones han sido descartadas por científicos, historiadores y arqueólogos, que están en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión errónea de la física.

Las teorías de Sitchin se apoyan en interpretaciones propias (frecuentemente desacreditadas por otros científicos) de fuentes sumerias, babilónicas, mitología del Cercano Oriente, de la arqueología y de la Biblia, entretejiéndolo y relacionándolo todo con los libros del Antiguo Testamento, el Libro de los Jubileos y otras fuentes. Un gran ensaladero, bah... al servicio de la masonería y del sionismo.





Breve análisis de las especulaciones de Sitchin:


La creación de la raza humana por extraterrestres


   Sitchin interpretó las traducciones en lenguas modernas de los textos escritos en varias tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo. Según esta interpretación, habría que hablar de una nueva versión de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética). Estas interpretaciones han sido desacreditadas por expertos en lenguas antiguas. Así, el experto en lenguas antiguas Michael S. Heiser ha encontrado multitud de errores e inexactitudes en las traducciones de Sitchin, mientras que el profesor Ronald H. Fritze, en su libro "Conocimiento inventado: Falsa Historia, Falsa Ciencia y Pseudoreligión", menciona como ejemplo de falsificación histórica la afirmación de Stichin de que el signo sumerio Din-Gir significa "los puros de los cohetes humeantes", añadiendo que la asignación de significados a palabras antiguas por parte de Sitchin es tendenciosa y frecuentemente forzada. Fritze también critica la metodología de Sitchin, asegurando que "cuando los críticos han comprobado las referencias de Sitchin, han encontrado éste cita frecuentemente fuera de contexto, o trunca sus citas para distorsionar la evidencia y probar sus afirmaciones. La evidencia es presentada de forma selectiva y toda evidencia contradictoria es eliminada".

   Fue autor de las "Crónicas de la Tierra", una serie de 7 libros en los que expuso el resultado de sus investigaciones: El 12.º planeta (presentado en 1976) fue el primero de ellos. Además de estos ejemplares, 7 volúmenes más acompañan a la serie, añadiendo estudios recientes, descubrimientos y exposiciones nuevas acerca de sus teorías. Sus reinterpretaciones provocaron muy diversas reacciones. Según su reinterpretación de las traducciones realizadas por los expertos en lenguas sumerias, acadias y asirio-babilónicas, existe en el Sistema Solar un planeta llamado Nibiru que se acerca cada 3600 años, provocando cambios positivos o catástrofes. El tamaño y la órbita con la cual Nibiru ("Planeta del Cruce") ingresa a nuestro Sistema Solar (a favor de las agujas del reloj, contrario al resto de planetas), serían los causantes de tales eventos.

   Según las teorías de Sitchin, basadas en sus reinterpretaciones y en lo que cree que debe leerse en los escritos sumerios sobre el origen del planeta Tierra, Nibiru (Marduk para los Babilonios) fue capturado por la órbita de Neptuno (EA). Ingresó en nuestro Sistema Solar contrariamente al sentido en el cual giran los demás planetas (en contra de las agujas del reloj) y varios de los satélites del "planeta intruso" impactaron con la Tierra (Tiamat) partiéndola en dos, y desplazándola de su órbita natural. Con el tiempo, nuestro planeta iría adquiriendo la forma como lo conocemos hoy día, y los restos de la colisión serían el Cinturón de Asteroides.




   Según dice Sitchin, en los textos sumerios se hablaría de una raza extraterrestre (los Anunnaki), que habrían creado a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África (y en otros lugares de la tierra como América del Sur y Mesoamérica), con el fin de obtener minerales y metales, principalmente oro. Pero lo cierto es que ni siquiera existe el término Anunnaki en todo el léxico sumerio y asirio-babilónico. Es un viejo error de lectura de los primeros estudiosos de tales lenguas que hace ya muchas décadas, incluso antes de Sitchin empezar a escribir sus libros, que ya había sido descubierto y corregido. ¿Pero qué diremos, si al público le gusta... y vende? Pueden conferir aquí, en el Sumerian Lexicon, que la palabra anunnaki no aparece bajo ninguna forma... o preguntarle a los especialistas.


   Pues bien, tenemos que ningún conocedor de la lengua sumeria lee lo mismo que leía Sitchin. ¿Qué ocurre aquí?

   Pues muy sencillo; los textos de las tablillas sí hablan de una civilización de "Los que vinieron del Cielo a la Tierra", pero los expertos independientes no respaldan todas las historias y detalles que sólo ofrece Sitchin. Las teorías de Sitchin no se pueden contrastar, o mejor dicho, todos los contrastes que se han hecho con las conclusiones de otros expertos han salido negativos y han invalidado la libre lectura de Sitchin, demasiado especulativa.


   ¿Por qué? Porque Zacarías Sitchin no era un investigador independiente y altruista al servicio de la Cultura y de la Historia de la Humanidad, sino un estudioso de la cultura sumeria que a la vez era miembro prominente masón, de grado 33, de la Logia de los Guantes Blancos de Jahbulon, Illuminati.






   El mensaje de que hubo unos dioses visitantes procedentes del cielo y que establecieron sus linajes en la Tierra y crearon a los seres humanos, es muy importante de cara al Nuevo Orden Mundial, ya que han preparado una invasión alienígena para un tiempo cercano, con la Vuelta de los Anunnaki y su Rey Universal, el Anticristo o Falso Mesías.


   Por eso las sectas satánicas están sacando ahora, desde hace unos años, estos temas de los Anunnaki, junto con otras series de películas para comer los cerebros blandos, especialmente diseñadas, escritas, financiadas y producidas para preparar a sus consumidores para IL GRANDE FINALE... toccata in Tempo Allegro prestissimo con fuoco.


¿QUÉ SUCEDIÓ EN REALIDAD EN EL PASADO EN LA TIERRA?



   Una raza de seres "extraterrestres" bajó a la Tierra, procedente del Cielo. Según el Diccionario de la Real Academia Española, EXTRATERRESTRE es un adjetivo: "Dicho de una cosa: Que pertenece al espacio exterior de la Tierra o procede de él". Es decir que un meteorito, por ejemplo, TAMBIÉN ES UN EXTRATERRESTRE, por el simple hecho de provenir de FUERA DE LA TIERRA, del espacio exterior. Yo pregunto:



¿EXISTE ALGÚN TIPO DE IMPEDIMENTO PARA DECIR QUE ESTE GRUPO DE SUPUESTOS "DIOSES" SEAN LOS MISMOS ÁNGELES CAÍDOS QUE MENCIONA LA BIBLIA? 


El único impedimento está en la mente de aquellos que, AYER COMO HOY, DESEAN ADORAR Y LLAMAR DE DIOSES Y CREADORES A ESTAS FALSAS ENTIDADES. 





   Los que adhieren a las extrañísimas teorías sitchinianas, de corte pseudocientífico (la historia inventada por un hombre, vean bien, a quien ni siquiera sus compañeros estudiosos respaldan en sus "interpretaciones"), SON LOS MISMOS QUE GRITAN CONTRA LA RELIGIÓN, Y PREFIEREN CREER QUE UN ET LOS CREÓ A PARTIR DE UN MACACO. Porque son rebeldes... y porque reciben dinero. Los sites Illuminati prometen y pagan altos salarios (para los más "capaces", y "altos" para los pobres, para ellos son migajas), de manera que mucho troll  y mucho desinformante que anda suelto por ahí es pago por ellos mismos, porque AMAN LA CONFUSIÓN.
   ¿Y por qué han "escondido" libros (como el de Enoc) y torcido e inventado interpretaciones bizarras (por ejemplo, durante siglos se pensó que "los hijos de ha'Elohim" eran los descendientes de Sem, mientras que "las hijas de los hombres" eran los descendientes de Caín... una mentira que provocó una terrible ceguera) QUE ESCONDÍAN LA VERDAD ACERCA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS?


"Cuando los hombres comenzaron a aumentar en la tierra y les nacieron hijas, los hijos de ha'Elohim vieron cuán hermosas eran las hijas de los hombres y escogieron esposas de entre las que les agradaban. Pero Yahweh dijo: “Mi aliento no permanecerá en el hombre para siempre, ya que él no es más que carne; que se le concedan sólo ciento veinte años”. Fue entonces, y también más tarde, cuando aparecieron los Nefilim en la tierra, cuando los hijos de ha'Elohim cohabitaron con las hijas de los hombres, quienes les dieron descendencia. Ellos fueron los héroes de antaño, los hombres de renombre. Yahweh vio cuán grande era la maldad del hombre sobre la tierra, y cómo todo plan ideado por su mente no era sino perverso todo el tiempo'. (Génesis 6:1-5)  

"Vi seis puertas donde el sol nace y seis puertas donde el sol se oculta, y la luna nace y se oculta por esas puertas, así como los líderes de las estrellas y quienes los guían a ellos". (Capítulo 1 del Libro sobre el Movimiento de las Luminarias Celestiales de Enoc)  

"Muchas guías de las estrellas trasgredirán el orden, alterarán sus órbitas y tareas y no aparecerán en el momento prescrito para ellas. Todas las leyes de las estrellas serán ocultadas a los pecadores; los pensamientos de quienes viven sobre la tierra estarán errados al respecto y ellos equivocarán sus caminos y tendrán a las estrellas como dioses". (Capítulo 9 del Libro sobre el Movimiento de las Luminarias Celestiales de Enoc) 

"...me lo ha mostrado y revelado Uriel, a quien el Señor de la creación del mundo ha subordinado las huestes de los cielos. Él tiene poder sobre la noche y sobre el día, para hacer brillar la luz sobre los humanos: el sol, la luna, las estrellas y todas las potencias de los cielos que giran sobre sus órbitas. Esta es la ley de las estrellas con relación a sus constelaciones, sus lunas nuevas y sus signos. Estos son los nombres de quienes las guían, de quienes vigilan que entren en su tiempo, en orden en su estación, su mes, en su período, con su potencia y en su posición". (Capítulo 11 del Libro sobre el Movimiento de las Luminarias Celestiales de Enoc) 

"Allí vi siete estrellas parecidas a grandes montañas, que ardían, y cuando pregunté sobre esto, El ángel me dijo: "Este sitio es el final del cielo y de la tierra; ha llegado a ser la prisión de las estrellas y de los poderes del cielo. "Las estrellas que ruedan sobre el fuego son las que han transgredido el mandamiento del Señor, desde el comienzo de su ascenso, porque no han llegado a su debido tiempo; y Él se irritó contra ellas y las ha encadenado hasta el tiempo de la consumación de su culpa para siempre, en el año del misterio".
(Capítulo 18 del Libro de las Profecías de Enoc) 

 

"Vi allí cuatro estrellas del cielo encadenadas que parecían grandes montañas ardiendo como fuego. Entonces pregunté: "¿Por qué pecado están encadenadas y por qué motivo han sido arrojadas acá?". Uriel el Vigilante y el Santo que estaba conmigo y me guiaba, me dijo: "Enoc ¿por qué preguntas y te inquietas por la verdad? Esta cantidad de estrellas de los cielos son las que han transgredido el mandamiento del Señor y han sido encadenadas aquí hasta que pasen diez mil años, el tiempo impuesto según sus pecados".
(Capítulo 21 del Libro de Enoc)

   Las estrellas del cielo tienen cada una su entidad guardiana, que se ocupa de su "correcto funcionamiento", y muchas veces estas entidades han sido conocidas con el nombre del astro que les correspondía. Así, por ejemplo, tenemos que la Ishtar sumeria "regía" el planeta Ishtar (Venus), y que los nombres pueden ser intercambiados para referirse a una u otro. El mismo nombre IDENTIFICABA TANTO AL ASTRO COMO A LA ENTIDAD QUE LO GOBERNABA.


   En cuanto al Libro de Enoc, es mencionado en la Biblia por los apóstoles, lo que prueba que era conocido Y QUE ELLOS CREÍAN EN SU CONTENIDO. Judas 1.6, Judas 1.14-15 y 2 Pedro 2.4 citan al Libro de las Profecías de Enoc. Esto nos recuerda


Yo advierto a todo el que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Elohim le añadirá las plagas que están escritas en este libro; y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Elohim le quitará su parte del árbol de la vida y de la santa ciudad, de los cuales se ha escrito en este libro. El que da testimonio de estas cosas dice: “¡Sí, vengo pronto!” ¡Amén! ¡Ven, Maestro Yahoshúa! (Apocalipsis 22:18-20)



   Los Anunnaki de Sitchin fueron verdaderamente los ángeles rebeldes que descendieron del cielo a la tierra; muy probablemente crearon "robots" biológicos de diversas especies, híbridos, mitad animales mitad angélicos, reptiles, insectos, grises, etc.., e hicieron todo tipo de experimentos biológicos y aberraciones genéticas. Pero esperen un momento. ¿DE DÓNDE SACARON ESTA TECNOLOGÍA?

   La civilización que tenía semejante tecnología YA HABÍA EXISTIDO EN ESTE PLANETA... antes de Génesis 1.2: "La tierra se volvió sin forma y vacía...", y su propia tecnología y sus guerras prácticamente destruyeron el planeta. Yahweh entonces, re-crea la Tierra, y esta vez CREA AL HOMBRE. Cuando el hombre cae, NUEVAMENTE ABRE LA PUERTA PARA QUE ESTAS ENTIDADES VUELVAN A HACERSE CARGO DEL PLANETA. Algunas partes de las destruidas civilizaciones preadámicas TIENEN QUE HABER QUEDADO EN PIE PARA QUE PUDIERAN CONTINUAR APLICANDO SU TECNOLOGÍA GENÉTICA... Y PARA QUE YAHWEH DECIDIERA TRAER UN DILUVIO QUE CUBRIERA TODA LA TIERRA DEFINITIVAMENTE. 

   Y otra vez sopa, pero esta vez, los loquitos tenían un nuevo juguete: podían también hacer experimentos con humanos, y así se deben haber divertido mucho creando centauros, sirenas, esfinges, nagas, sátiros, faunos, etc. Esta parte es ESPECULATIVA, si no fue exactamente así pudo serlo de otra forma parecida... PERO NUNCA COMO LA PINTAN LOS AMANTES DE LOS ANUNNAKI, DECIR QUE EL SER HUMANO ES CREACIÓN DE ESTOS ENGENDROS CAÍDOS. ESTE ES EL CONOCIMIENTO QUE A TODA COSTA HAN TRATADO DE ESCONDER DE LA CIVILIZACIÓN DURANTE MILES DE AÑOS, PARA PODER VENIR HOY A CONTARLES LA GRAN MENTIRA.




LAS GUERRAS DE LOS DIOSES




   Una de las curiosidades acerca de los "Anunnaki" es que estaban enfrentados en dos facciones: los seguidores de Enlil, y los seguidores de Enki, ambos hijos del Rey Anu, el "Dios del Cielo". Los de Enki eran "los buenos" y los de Enlil eran los "malos". Así la manipulación se completa con supuestos buenos y malos, cuando en la realidad, en caso de existir, ambas facciones eran huestes de demonios abyectos. Los verdaderos "ángeles buenos" de la Biblia, nunca jamás descendieron a La Tierra, sino que siguieron en el Cielo.


   Los cristianos dicen que hay un sólo Dios, pero la Palabra es bien clara: existen muchos dioses. Sin embargo, SÓLO UNO ES EL DIOS VERDADERO, EL ALTÍSIMO, EL CREADOR DE TODOS, EL SANTO YAHWEH. Los otros son llamados "dioses" en el sentido de que pertenecen a la familia de Dios. Por eso YHWH SIEMPRE RECLAMÓ QUE SU PUEBLO NO LOS ADORARA COMO SI FUERAN SUS CREADORES, porque son falsos dioses... pero son dioses. Pertenecen a la familia de Dios.

"Dios está en la reunión de los dioses; en medio de los dioses juzga". (Salmos 82:1) 

"Yo he dicho: “Ustedes son dioses, todos ustedes oh hijos de Elyón..." (Salmos 82:6)
 

"Yahoshúa les respondió: “¿No está escrito en la Torah de ustedes: ‘Yo dije: Ustedes son elohim’?" (Juan 10:34)

   Por lo tanto, NO ESTÁ DEL TODO ERRADO decir que Enlil y Enki eran dioses. Estos fueron dos nombres que algunos de los ángeles caídos (los Vigilantes) adoptaron cuando cayeron a la tierra. Inclusive podemos ir más lejos y ver los nombres que cada uno tuvo en las diferentes regiones donde anduvieron: Egipto, Babilonia, Grecia, etc. Ellos ERAN DIFERENTES A LOS HOMBRES, eran superiores, pero ni por ese motivo eran EL DIOS ALTÍSIMO. Esto es LA CONTINUACIÓN DE LA REBELIÓN (primero fueron castigados por pecar con las mujeres, dando origen a una nueva raza, los Nephilin). Encima de que habían pecado, agregaron QUERER SER COMO YAHWEH.

"Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo". (Isaías 14:13-14)

   En los mismos libros y traducciones de Sitchin se dice que estos dos SON HIJOS DE ANU. Pero que Anu está lejos, en otro planeta. ¿Ven como ellos, sin decir "mentiras" completas, NO DICEN LA VERDAD? Son muy astutos.


   El tema es que NINGUNA DE LAS DEIDADES QUE ANDUVIERON SOBRE LA TIERRA COMO BAALES (excepto Yahoshua, que vino COMO HOMBRE) TIENEN EL DERECHO DE SER ADORADOS COMO EL DIOS ALTÍSIMO. Y sin embargo, ellos están volviendo. Pero la Buena Noticia es que YAHOSHUA TAMBIÉN ESTÁ VOLVIENDO.






   Las mentiras satánicas se construyen mezclando verdades con mentiras, de manera que sobre una base de verdad se despliega un manto de mentiras. Lo que quiere decir que pudieron haber existido y de hecho existieron Colonias de Demonios que se establecieron en Eridú y en toda Mesopotamia, así como después también en otras partes de la Tierra, pero no en los términos que presenta Sitchin, con buenos y malos, Nibiru, las minas de oro, la creación de los humanos, etc...

   Tanto el relato mitológico de las tablillas sumerias como el relato de Zacarías Sitchin parecen querer encontrar el respaldo de su relato en el libro bíblico del Génesis. Sin embargo esto vuelve a ser otra manipulación, porque el relato bíblico del Génesis y el relato sumerio-sitchiniano, en cualquiera de sus versiones, son diferentes e incompatibles. No es la misma historia, sino que son dos historias diferentes. El relato sumerio-sitchiniano es doctrina de demonios y el relato del Génesis es Palabra del Elohim Creador Yahweh. La Biblia no respalda el relato Anunnaki sino que lo contradice.


Y otra consideración: si la historia sumeria-anunnaki, en cualquiera de sus versiones, ya sea la versión ortodoxa académica o la versión sitchiniana especulativa, rechaza y ataca la literalidad del relato bíblico, creando su propia versión de la historia, ¿Por qué al mismo tiempo quiere encontrar su respaldo en la Biblia?... Es otra contradicción; en realidad es una manipulación para confundir.




   El relato sumerio-anunnaki y sitchiniano recoge la historia de Adán y Eva, Sodoma y Gomorra, la Torre de Babel, el Diluvio Universal, y todas las demás historias del Génesis, y las deforma, adaptándolas a su gusto a su propia versión interesada. Esto se llama "manipulación" y es una manipulación confeccionada por los mismos demonios que bajaron a La Tierra, y continuada por sus seguidores satanistas.

Lo cierto es que, según la Biblia, el hombre sólo tiene 6000 años, no cientos de miles de años ni millones de años como postulan los relatos sitchinianos, darwinistas y evolucionistas. PERO LO QUE ELLOS QUIEREN HACERNOS CREER ES QUE ELLOS SON HUMANOS... CUANDO NO LO SON.

   Dándoles el nombre que quieran, ni ángeles rebeldes, ni Anunnaki, ni Reptilianos, crearon al ser humano. ¿Cómo se puede comprender que unos demonios creen a unos seres humanos para que esos seres humanos puedan regresar a vivir en el Reino de Elohim? Al contrario, lo único que han hecho estos demonios ha sido intentar destruir a los seres humanos, y evitar que se reencuentren con Yahweh. Los demonios Anunnaki no son los creadores de los humanos, sino los destruidores, manipuladores y asesinos de los humanos.

   Sin embargo, el proceso de manipulación tiene una duración: 6000 años de esclavitud, que ya se están terminando, y una fecha de caducidad: el primer día del Séptimo Milenio. Porque por el pecado original de desobediencia a Dios, el Creador castigó a la humanidad con 6000 años de Castigo, quedando a merced y como cobayas de los demonios. Mas el primer día del Séptimo Milenio, el día de la Liberación, se acerca ya a las puertas.

   La teoría satánica de Sitchin y los Anunnaki de Nibiru, al igual que la teoría satánico-evolutiva de Darwin, buscan precisamente extraviar a los seres humanos, engañándoles acerca de sus verdaderos orígenes. Pero el engaño viene de atrás, desde el principio de los tiempos. Porque eso mismo es también lo que pretendían las antiguas mitologías, textos, y religiones, de Mesopotamia, Egipto, América, y de todo el mundo antiguo: extraviar a la humanidad acerca de nuestro origen. Porque estas antiguas culturas estuvieron bajo la tutela de esos siniestros dioses instructores, que un día llegaron desde lejanas regiones estelares.









____________________________________________________________________________________________
FUENTES:
   Unas cuantas, pero la mejor fue Conspiraciones Killuminati

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



6 comentarios:

  1. Excelente, felicidades por éste artículo !

    ResponderBorrar
  2. Me parese interesante , digno de preocuparse .
    buen articulo felicidades

    ResponderBorrar
  3. La falsa religion de Los anunakis siempre se nutren de los conceptos bíblicos como el advenimiento de un falso mesías que es maitreya o el magdi que espera iran con la estrella satánica de 5 puntas y q presentan a Jesús como un simple maestro ascendido dentro de la confederación satanica de la luz , se nutre de la creación del hombre al decir q ellos nos crean por intervención pero es falso porque ello no puede conllevar la creación del espíritu la esencia del ser humano, no conlleva la inteligencia pues el espíritu por la gracia del espíritu santo nos hace ser inteligentes, no conlleva la libertad de elegir entre el bien y el mal porque somos una raza esclava de ellos, en cambio dios yahve nos da la libre elección para elegir entre el bien (vida eterna) o el mal (muerte eterna) porque es un dios de amor de justicia misericordia q no quiere q ninguno de sus hijos se pierda, los anunakis padres de la mentira sólo ofrecen oscuridad, dictadura y esclavitud como sucedió en el pasado sumerio, cristo nos ofrece libertad, verdad luz y vida eterna en espíritu toda la gloria honra y honor sea para dios yahve y muerte eterna a los anunaki en el lago de fuego en el año 2033 te lo pedimos en el santo y poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo amen

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por tu post... últimamente tenemos a algunos masones o iluminati, preparando las mentes para lo que se viene, me entró mucha curiosidad al ver la trascendencia que ha tenido la pelicula la forma del agua, (pelicula de un director que no habla más que de lo mismo siempre en sus peliculas) y me doy cuenta de esta verdad.. Oré y le pedí a Dios que me explicara un poco sobre este tema y me encantó como empezó tu post.. es verdad, es mejor estar preparados antes con la verdad, que querer conocer más y más.. como la motivación de Eva, el brillo del conocimiento la llevó al pecado.. Aún así me parece superimportante que también nos documentemmos con la mentira, tengo un familiar que ultimamente está muy metido en doctrinas sobre extraterrestres y reptilianos.. y ahora todo va encajando.. En fin, gracias por tu aporte.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.