BUSCAR

miércoles, 1 de abril de 2015

EL RAPTO SECRETO ¿ESPERANZA O ENGAÑO?







PRIMERA PARTE:
¿QUIÉNES SON LOS QUE TE CUENTAN EL CUENTO?



   En estos días, que cada vez están peor y que conducen con absoluta seguridad al conflicto mayor de la historia humana, de acuerdo a lo descrito en la Biblia ("Porque esos días serán de tribulación como nunca la ha habido desde el principio de la creación que hizo Elohim, hasta ahora, ni la habrá jamás"Marcos 13:19), percibimos un mover satánico MÁS QUE NOTABLE Y EVIDENTE (por lo menos para los que tienen ojos para ver), y que anuncia la muy próxima manifestación del misterio de la iniquidad, que a cualquier momento asomará su tétrica cabeza en la superficie terrestre para abrumar al mundo pecador en diferentes formas ("Porque ya está obrando el misterio de la anulación de la ley; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene", 2 Tesalonicenses 2:7).



   Pero este mover satánico no está solamente confinado al mundo secular, sino que también los "cristianos" han caído en sus redes infernales. Los fuegos extraños ("Ahora bien, los hijos de Aharón, Nadab y Abihú trajeron cada uno su incensario, pusieron fuego en él, y le pusieron incienso; y ofrecieron delante de Yahweh fuego extraño, que él no les había mandado. Y salió un fuego de Yahweh y los consumió; así murieron a instancias de Yahweh", Levítico 10:1-2) que son guardados en los corazones de los creyentes (muchos de ellos sinceros), son marcadamente visibles ante los ojos de los que escrutan las Escrituras y las entienden correctamente, pero a los creyentes que no se toman la molestia de escrutarlas, a los pasivos y desinteresados, los ojos les son cegados por el velo de la ignorancia,  y como a manera zombis, son llevados dócilmente por el camino de la herejía y de de la perdiciónEl creyente verdadero está OBLIGADO a conocer las diferentes doctrinas básicas que las Escrituras presentan,  porque mucho de allí depende tener el pie entre lo santo o lo profano, entre la vida sempiterna o la condenación eterna. 





LA ESTUPIDEZ DE LAS VÍRGENES NECIAS


   Desde tiempos NO TAN LEJANOS se ha enraizado una enorme mentira entre fieles de distintas ramas del cristianismo, que perdura hasta los tiempos actuales: una mentira basada en que los "elegidos" por Elohe serían rescatados antes de todas las penurias y de la ira de Yahweh descrita en el Apocalipsis.

   Pese a ser una gran mentira sin base alguna de varios locos de diverso tipo con alguna autoridad religiosa, la mentira ha ido creciendo como una bola de nieve a través de las décadas hasta el punto de crear "la cultura del rapto", promover películas y series de TV, y hasta incluso figurar en la agenda del Nuevo Orden Mundial como una importarte farsa dispuesta para ser escenificada en el momento oportuno y eliminar con ella a gran parte de los opositores al Nuevo Orden Mundial; la mayoría de ellos creyentes o de ramas procedentes del cristianismo. Claro que justamente A ELLOS SE DEBE EL HECHO DE QUE ESTA TEORÍA SE HAYA INFILTRADO ENTRE LOS "CRISTIANOS"... porque tiene la finalidad de adormecerlos e IMPEDIR QUE TENGAN SUS LÁMPARAS CARGADAS Y ENCENDIDAS PARA CUANDO LLEGUE EL NOVIO.

   En este post iremos DESMANTELANDO LA GRAN MENTIRA DEL "RAPTO" EN EL QUE LOS CREYENTES SERÁN RETIRADOS CÓMODAMENTE PARA NO PASAR POR LA TRIBULACIÓN... COMO SI LA IGLESIA ACTUAL REALMENTE MERECIERA UN TRATAMIENTO ASÍ. 



LOS ORÍGENES DE LA GRAN MENTIRA




   La idea del “rapto secreto” de los "santos" fue totalmente desconocida por la iglesia Cristiana antes del siglo XVI. José Ribera y el cardenal Bellarmine y Alcázar, ambos sacerdotes jesuitas del siglo XVI, fueron los primeros en promulgar esta extraña doctrina, que ni ellos mismos comprendían.




   Más tarde, EN TIERRAS NORTEAMERICANAS (recuerden, EUA = Gran Laboratorio Mundial), la doctrina del rapto bíblico renacería, en el siglo XVIII. Un ministro Puritano llamado Increase Mather (que participaría de los juicios de Salem en el famoso y tétrico episodio de la "caza de brujas"), escribió sobre cristianos arrebatados por los aires antes de que el mundo fuese consumido por el fuego del juicio divino (Paul Boyer, "When Time Shall Be No More: Prophecy Belief in Modern American Culture", Cambridge, MA: Belknap Press, 1992, page 75).





   Posteriormente un Jesuita chileno llamado Manuel Lacunza, en su libro "La Venida del Mesías en Gloria y Majestad", publicado en 1812, especulaba que los fieles que recibían la comunión con frecuencia serían recogidos por "Jesucristo" para tenerlos seguros por un espacio de tiempo de 45 días, mientras el mundo sería castigado por la ira divina. Ya hemos hablado sobre este jesuita. Este libro fue traducido al inglés y sus ideas sobre el rapto tuvieron gran influencia entre algunos grupos de cristianos sectarios. 


   El jesuita Lacunza escribió bajo el seudónimo de Juan Josafat Ben Ezra, deseando infiltrarse en el protestantismo con su doctrina católico romana, a fin de hacer creer a los protestantes que era un judío convertido al cristianismo. O sea, ya de movida vemos la PATA DE LA MENTIRA metida en el medio... y, claro, siempre de la mano de nuestros amiguitos jesuitas. Sus cuatro volúmenes se guardaron en la biblioteca del Arzobispo de Canterbury.  El Dr. Maitland, bibliotecario de la iglesia, fue quien puso en circulación estas obras, sin ser consciente de que estaba, en realidad, propagando una falsa invención católica jesuita. Él pensó que estaba difundiendo la obra de un cristiano o “judío convertido”, cuando, de hecho, era la obra de una orden jesuita. DE LA MISMA MANERA MUCHOS CREYENTES SINCEROS HAN SIDO Y SERÁN ENGAÑADOS... Y NO HAY QUE JUZGARLOS COMO SI FUERAN PARTE DE LA MACABRA TRAMA QUE TRATA DE ADORMECER A LOS CRISTIANOS, Y SIN EMBARGO, AÚN ASÍ "RECIBIRÁN POCOS AZOTES" ("Pero el que no entendió, aunque hizo cosas dignas de azotes, recibirá pocos azotes", Lucas 12:48a). No serán disculpados porque fueron engañados a causa de su propia ignorancia ("les faltó conocimiento", Oseas 4.6) y porque confiaron en hombres antes que en Dios, NO CORROBORANDO SI LO QUE LES DECÍAN ERA VERDAD O ENGAÑO ("Maldito el varón que confía en el hombre", Jeremías 17.5). Es decir, EL QUE ES ENGAÑADO ES CÓMPLICE CON EL ENGAÑADOR PORQUE DECIDE CREERLE SIN ANTES VERIFICAR.




   Años más tarde, Edward Irving (1792-1834), un joven ministro presbiteriano, se sintió tan cautivado por la teoría del “rapto secreto” de Iben Ezra que tradujo la obra del inglés al español. Posteriormente, fundó los “irvinguitos” o “irvinguianos”, basándose en la doctrina del rapto anterior a la tribulación. Después de los irvinguitos, otro movimiento en Irlanda adoptó la enseñanza jesuita del rapto secreto con el fin de separar a su “única y verdadera Iglesia” del resto de los “falsos hermanos”. Los adeptos a este movimiento encontraron esta teoría divisionista muy conveniente para sus prácticas de excomuniones masivas de los “herejes”, cuyo castigo definitivo sería el de “quedarse atrás” cuando se produjese el rapto anterior a la tribulación. Estos “Hermanos” excomulgaron al legendario George Müller (quien dirigió los numerosos orfelinatos de Bristol) por oponerse a la nueva postura del “rapto secreto y separado, anterior a la tribulación”. 

   El término RAPTO, en lo que respecta a las enseñanzas religiosas, fue utilizado por primera vez por Philip Doddridge en 1738 y luego por John Gill en 1748. Ellos lo utilizaron en sus comentarios del Nuevo Testamento, aplicándolo a los creyentes que serían arrebatados antes de que el juicio sobre la tierra llegara con la Segunda Venida de Yahshua. El concepto de un rapto antes de la tribulación fue articulado por el bautista Morgan Edwards en un ensayo publicado en 1788 en Filadelfia, pero no fue ampliamente conocido sino hasta que John Nelson Darby, considerado el padre del dispensacionalismo, propuso el rapto antes de la tribulación en 1827.

   John Nelson Darbyun predicador anglicano inglés del siglo XIX (1800-1882), que se inventó todo un sistema de creencias, enseñanzas y instrucciones basado en un falso rapto bíblico y luego empezó a promover su idea particular idea en el año 1830. Darby se dedicó a estudiar la Biblia y introdujo el resultado de sus "estudios" en el protestantismo cristiano. Se dice que Darby (y también Scofield) perteneció a la masonería, aunque no he podido encontrar pruebas de ello. De cualquier manera, sabemos cómo son esas cosas.




   Darby viajó a lo largo y ancho de Europa y Gran Bretaña entre 1830 y 1840 predicando sus particulares creencias. Darby fue un infatigable y autoproclamado reformador que pasó su vida predicando su falsa y particular doctrina del arrebatimiento bíblico y condenando al mismo tiempo a todos aquellos que no estaban de acuerdo con él y sus ideas. Según sus "estudios" de la Biblia, el "rapto" se produciría en la primera etapa del Apocalipsis, justo antes de la gran tribulación, y después del rapto aparecería "Jesús" dispuesto a establecer su reino mesiánico en la tierra.

   Darby introdujo sus ideas sin base (veremos esto en el próximo post porque si no queda un post inmenso) en las nuevas Biblias que fueron distribuidas por Cyrus Ingerson Scofield que era un discípulo fiel de Darby. Scofield fue un abogado y ministro norteamericano que refinó y difundió las enseñanzas del pastor Darby, y que publicó la Biblia de Referencia Scofield en 1909. Meticulosamente basada en las notas y enseñanzas dispensacionales de Darby, mostraba cuadros y notas a pie de página de aspecto riguroso en las que se explicaban “científicamente” las verdades proféticas de dicha escritura. En tan solo algunas décadas la nueva biblia había vendido unos diez millones de ejemplares, convirtiéndose en el libro fundamentalista americano más influyente de todos los tiempos. 

   Mediante la influencia de Scofield los protestantes evangélicos asimilaron pronto y aceptaron el tema del falso rapto bibíco introducido por Darby, aunque la palabra "rapto" (rapture en inglés) no se mencione en ninguna parte de la Biblia




   Los EUA es un país con aproximadamente un 50% de población protestante (en datos actuales, porque en la época de Darby y Cía los números eran más elevados), lo que indica que un ambiente sumamente favorable para que la mentira del rapto se expandiese como la pólvora y haya perdurado hasta nuestros días.


LA TERMINOLOGÍA TEOSÓFICA DE JOHN NELSON DARBY


   John Nelson Darby utilizó un lenguaje oculto en todos sus escritos doctrinales y letras. La mayoría de las frases podemos pesquisarlas en la literatura cabalística o Teosófica. J. N. Darby aprendió estos términos esotéricos en alguna parte (no de la Biblia) y deliberadamente los integró en sus tratados teológicos. Esta práctica de la fusión de vocabulario teosófico con la enseñanza bíblica es una forma de sincretismo. 

(Nota: El hecho de que el Sr. Darby muriera seis años antes de que Helena Blavatsky publicara su obra maestra, "La Doctrina Secreta", no influye sobre su uso de términos e ideas específicamente teosóficas. La Teosofía es antigua y se origina con Satanás, no con H. P. Blavatsky.

¿De verdad crees que el Espíritu Santo llevó J. N. Darby y otros líderes de los Hermanos a usar términos luciferianos para referirse a Dios y enseñar verdades bíblicas supuestamente "recuperadas"?


   Darby utilizó algunas de estas frases con frecuencia, pero por falta de tiempo no haré la traducción de los textos, aunque dejo aquí para consideración de cada uno el link a cada cita en inglés. 


TEOSOFÍA
DARBY
LO ABSOLUTO
“An Omnipresent, Eternal, Boundless, and Immutable PRINCIPLE on which all speculation is impossible, since it transcends the power of human conception and could only be dwarfed by any human expression or similitude. It is beyond the range and reach of thought — in the words of Mandukya, ‘unthinkable and unspeakable.’”
(Secret Doctrine I pg. 14)
"The essential being of Godhead cannot change, as is evident - the Absolute, as men speak - and whatever His humiliation, all the fulness of the Godhead (theotetos) dwelt in Him bodily."
The Humiliation of Christ by J. N. Darby
EL ARQUITECTO
"The occultist, however, works there; he becomes a conscious directing agent; he creates upon the physical plane that which he desires, and that which he desires is the pattern of [244] things and the design laid down upon the trestle board of the spiritual consciousness by the great divine Architect."
But we need a "Faithful Witness." We see God in nature that is true, but all this knowledge does not lead man to God. Man has spoilt all. The traces of God, of the Architect, are there; but it is a ruin. All is defiled from His mind; all is in degradation.
EL ARQUITECTO CELESTIAL
"And then he desired him to bring his army, which, from respect, had been encamped at a distance, and he called on the heavenly architect, Vishvakarma, to come and build him lodgings for Bharata and his followers, and to various Deities to aid him in showing due hospitality."
Shri Ramachandra by Theosophist Annie Besant
"It is life; that is, Christ, as having, as Son, life in and from the life of the living God, life divine, life in Himself (proved in resurrection), which is the foundation and security of the assembly built by the heavenly Architect, against which he who has the power of death, Satan, cannot prevail." ("Heavenly Architect" is also a Masonic term.)
The House of God; the Body of Christ; and the Baptism of the Holy Ghost. J. N. Darby
LA FUERZA VITAL
"Vital Force, the force – the energy of life, that makes the difference between a dead and a living body."
"A person is "really dead" when his vital force is totally diminished."
"All suffering was over for Him at His death; and in His resurrection all is new for us! all our sins are forgiven, and we are with Him in God's presence, and when He comes we shall be like Him in glory. But though He died it was not because His vital force was exhausted. He cried with a loud voice and gave up the ghost."
LA MENTE DIVINA
H. P. BLAVATSKY defined Occultism as “the study of the Divine Mind in Nature”.
Occultism by Annie Besant
In spiritual subjects, it is the object of much distinct converse in them to be able to present them primarily and vividly, so as to lead the way to fuller investigation of the divine mind.
EL SER DIVINO
Theosophist Alice Bailey stated that the Seven Rays that reach us on Earth locally originate within the "Solar Logos," i.e., the consciousness of the "Divine Being" of the Sun.
Christians are brought into connection with the divine Being Himself, and in acts which ought to have the most powerful effect on the heart and conscience; if they do not, both the one and the other are in a bad state and hardened.
LA DIVINA ESENCIA
The fundamental teaching of the ancient wisdom is the spiritual unity of all things. Blavatsky writes: "not only humanity -- composed as it is of thousands of races -- but everything that lives is made of the same essence and substance, is animated by the same spirit, and consequently, everything in nature is bound in solidarity.' Rejecting the idea of a God existing outside nature, theosophy speaks of an all-pervading divine essence, an infinite ocean of consciousness, from which all things are born and to which they ultimately return."
"No man hath seen God at any time: the only-begotten Son, who is in the bosom of the Father, he hath declared him." He knew, and saw, as One familiar and at ease with the Father and the Holy Ghost, with the glory of the Godhead. He was Himself in the unity of the divine essence."
LA DIVINA ENERGÍA
All human history and all human temperaments, all ways to serve and all ways to joy, are seen as manifestations of one or another of the seven "rays" which channel divine energy into the life of the world."
"There is a power which takes us, as it were, out of ourselves, where God is in divine energy, but there is a calculation of love which is divine too."
LA ENERGÍA SIN INTELIGENCIA
"It is evidently first apparent as a blind force seeking the light of self-perception and from this it arises that we are often puzzled by the appearance of an apparent unintelligent energy, known to us as the law of necessity usurping the control of the Universe." 
"When the carnal and unintelligent energy of Peter employs force to defend Him, who, if He would, had only needed to have gone away when a word from His lips had cast down to the ground all those who came to take Him, and the word that revealed to them the object of their search deprived them of all power to seize it."
LA ENERGÍA DE LA FE
"The weak point and vicious aspect of the arrangement is that people, not understanding the real meaning of these rituals, have come to perform them quite mechanically, and the energy of faith has evaporated leaving behind the scum of blind-belief. So to-day the religious actions and exercises are in greatest measure a farce, nay more, a blasphemy."
If God has shewn that He took notice of His servant's fault, and did not pass it lightly over, He did not fail towards him in either tenderness or faithfulness. He acted towards him as towards a beloved and faithful servant, even at the moment in which He made him sensible of his failure in the energy of faith; for He did not make others aware of it, although He has communicated it to us for our instruction.
LA SECRETA SABIDURÍA DE DIOS
Kabbalah and the secret wisdom of God
"According to tradition, the Kabbalah is the secret wisdom of God, first given to Adam and Moses and passed on orally from teacher to student down through the ages to the present."
"The church continues, if you take the secret wisdom of God; if you take the revealed statement of God, there is no intimation of remaining here. You will never find the church contemplated as remaining, so as to put off the coming of the Lord."
EL PRINCIPIO DIVINO
"We believe in a universal divine principle, the root of all, from which all proceeds, and within which all shall be absorbed at the end of the great cycle of being".
"In the case which has led to these remarks, it is striking to see how this principle elevates the slave in his condition: he obeys by an inward divine principle, as though it were Christ Himself whom he obeyed."
John Nelson Darby's Synopsis of the Bible Ephesians Chapter 6
LA DOCTRINA DIVINA
"To continue the tradition, we have to add that the class of hierophants was divided into two distinct categories:*** those who were instructed by the 'Sons of God,' of the island, and who were initiated in the divine doctrine of pure revelation; and others who inhabited the lost Atlantis -- if such must be its name -- and who, being of another race, (born sexually but of divine parents), were born with a sight, which embraced all living things, and was independent of both distance and material obstacle."
Helena Blavatsky in The Secret Doctrine-Vol.2
"It is beautiful to see the way in which divine doctrine enters into the details of life, and throws the fragrance of its perfection into every duty and every relationship; how it acknowledges existing things, as far as they can be owned and directed by its principles, but exalts and enhances the value of everything according to the perfection of those principles; by touching not the relationships but the man's heart who walks in them; taking the moral side, and that of submission, in love and in the exercise of authority which the divine doctrine can regulate, bringing in the grace which governs the use of the authority of God."
EL PRINCIPIO VITAL
The "wave motion of living particles" becomes comprehensible on the theory of a Spiritual ONE LIFE, of a universal Vital principle independent of our matter, and manifesting as atomic energy only on our plane of consciousness.
H. P. Blavatsky, The Secret Doctrine II, 672.
"The aggressive action which is the vital principle of all dissenting energy, be it for good or for evil, its professed disconnection with the State, debars it from this place."


¿Para qué tomarse TANTO TRABAJO en INTRODUCIR terminología teosófica dentro de los círculos cristianos, sino para que este lenguaje llegara a ser "digerido" y aceptado, para en los últimos días conseguir la unificación de los cristianos TIBIOS y los creyentes de la Nueva Era, Teosofía, Gnosticismo, etc.?


Esto lo podemos entender claramente HOY, que vemos los resultados... 
¡CRISTIANOS HABLANDO COMO GNÓSTICOS!


Cronología de una mentira masiva bien difundida 

   ¿Como fue popularizado el falso rapto bíblico a través del tiempo?

  • Año 1908 – Libro "JESÚS VIENE" escrito por William Blackstow. Vendió 1 Millón de copias y influenció notablemente la tradución de Scolfield de 1909.
  • Año 1909 – La Biblia de Referencia Scolfield vendió 2 Millones de copias y enseñó la Pre-Tribulación.
  • Año 1957 – Libro "LA PREGUNTA DEL RAPTO", vendió 65 mil copias.
  • Año 1958 – Libro "COSAS POR VENIR", vendió 215 mil copias.
  • Año 1970 – Libro "TARDE GRANDE PLANETA TIERRA",  vendió 35 Millones de copias.
  • Año 1970 - Película "EL LADRÓN EN LA NOCHE".
  • Año 1995 – Libro "DEJADOS ATRÁS".



   Yahoshua dijo que antes de su venida o regreso, se presentarían falsos cristos y falsos profetas, que habría guerras de país contra país, hambres, pestes, y numerosos terremotos. También habló de que la Iglesia sufriría la persecución, tribulación, y la muerte misma. (Mateo 24:4-9).


Todo esto debe de ocurrir antes del regreso de Yahshua.

Entonces, ¿cómo puede haber predicadores que enseñan exactamente lo contrario?

La iglesia definitivamente experimentará la gran tribulación y no habrá rapto alguno ni arrebatamiento.




   Sin embargo, algunos temores del ser humano son bastante fuertes y la idea del rapto es una balsa de escape perfecta ante de una realidad cruenta y sin piedad: las conflictos armados de diversa escala abundan a nivel internacional, los desastres climáticos de todo tipo (volcanes, tsunamis, terremotos, inundaciones, huracanes, tormentas invernales, etc.) flagelan todos los países del mundo sin excepción, la crisis económica no deja títere con cabeza, sumiendo en el pozo sin fondo de la miseria a los pobres y a la clase media, al tiempo que surgen peligrosas ideas extremistas de derechas, los desastres ambientales campan a sus anchas sin culpables sentados en los tribunales, la corrupción es generalizada en muchos países del mundo mientras los mismos gobiernos corruptos atacan con recortes y otras medidas despiadadas a sus propios ciudadanos...

   Ante semejante panorama desolador es fácil agarrarse a cualquier clavo ardiente, sobre todo si este le asegura que usted y los suyos serán rescatados de un mundo de penurias en aumento o justo antes de que las cosas empeoren más de lo que están ahora. Como la evasión del sufrimiento no puede eliminarse a través de la muerte o del suicidio, que encima es considerado un pecado mortal en el cristianismo, la mentira del rapto de los "elegidos" viene como anillo al dedo para los cristianos, cristianos protestantes, pentecostales, mormones y cualquier otra buena persona de buen corazón pero alérgica a la realidad, sobre todo si esta realidad es cruenta y nefasta.



Proyecto Blue Beam: El falso rapto bíblico diseñado por el Nuevo Orden Mundial


   Para encerrar este "programa", tenemos el proyecto Blue Beam (Rayo Azul) que ha sido diseñado por las élites del Nuevo Orden Mundial y que contempla la eliminación masiva de resistencia al Nuevo Orden Mundial, llevando a cabo una operación a escala global, poniendo en escena un falso rapto bíblico mediante el uso de avanzados sistemas holográficos y el uso de  tecnologías de control mental para crear la falsa sensación del rapto bíblico descrito en el apocalipsis y en el cual sólo serán 'llevadas" las personas justas y buenas. Este ambicioso proyecto está destinado para engañar a una increíble cantidad de cristianos incautos, personas cuyos "perfiles" tengan el potencial de resistirse al Nuevo Orden Mundial.

   La tecnología para crear hologramas hiperrealistas en los cielos ya existe, igual que las técnicas de control mental a distancia capaces de hacer oír voces en el interior de la cabeza de una persona (Ya hemos hecho muchos post a este respecto, verifiquen abajo de todo en el blog, en la nube de tags, las etiquetas TECNOLOGÍA o ELECTROMAGNETISMO). Con esta tecnología al servicio de las élites que controlan el mundo es sumamente fácil engañar a millones de personas que llevadas por sus creencias religiosas o por el control holografico-mental morderían en masa el anzuelo del falso rapto bíblico. 









FUENTES:


_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.