BUSCAR

sábado, 4 de abril de 2015

LA ÚLTIMA PELÍCULA DE HORRYWOOD: APOCALYPSE BABYLON... El Comienzo






 ESTO NO ES UNA PELÍCULA, SE TRATA DE LA VIDA REAL... 
Ahora vamos a usar la imaginación:



ESCENA 1: LAS RATAS ESCAPAN DEL BARCO
Vemos diferentes grupos de personas, familias, TODOS RICOS, tomando sus maletas YA PREPARADAS y saliendo de sus casas, dirigiéndose a diferentes refugios y bunkers de todas formas y tamaños. También aquellos que prepararon los suyos de forma más "artesanal" en los EUA se refugian en ellos, y las puertas se cierran.

 
"LOS REYES DE LA TIERRA, LOS GRANDES, LOS COMANDANTES, LOS RICOS, LOS PODEROSOS, TODO ESCLAVO Y TODO LIBRE SE ESCONDIERON EN LAS CUEVAS Y ENTRE LAS PEÑAS DE LAS MONTAÑAS, y decían a las montañas y a las peñas: "Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado sobre el trono y de la ira del Cordero. Porque ha llegado el gran día de su ira, y ¡quién podrá permanecer de pie!" (Apocalipsis 6:15-17).




ESCENA 2: EL SEXTO SELLO
Es un precioso día de sol, las madres están en la plaza de juegos con sus niños, sonrientes y felices. De repente, algo oscurece el sol, y todos levantan su vista al cielo. Entonces la cámara enfoca un gigantesco planeta rojo que comienza a pasar por la tierra. El sol continúa oscureciéndose y toda la luminosidad se vuelve rojiza. Las hamacas de los juegos comienzan a temblar, la tierra se estremece y comienza a haber escenas de pánico. 
Los noticiosos en la TV de todo el planeta anuncian, cada uno en su idioma, un terrible cataclismo EN TODO EL MUNDO: el Planeta X ha llegado y su poderosa masa magnética provoca una terrible serie de terremotos al "tironear" de la corteza terrestre por su atracción, abriendo las ya rajadísimas placas tectónicas, provocando erupciones de volcanes, terremotos y tsunamis por todas partes. En todas partes se habla del Apocalipsis. 
El eje de la tierra es mudado en 26-28º debido a esta fuerza de atracción, lo que da la impresión de que el cielo desaparece ("como un pergamino enrollado"), se provocan mudanzas en toda la geología ("islas y montañas") y caen meteoritos del cielo ("las estrellas del cielo cayeron"). 
En las zonas costeras de todo el planeta los tsunamis provocan explosiones en las centrales nucleares más próximas a la costa. 
"Y miré cuando él abrió el sexto sello, y se produjo UN GRAN TERREMOTO. El SOL SE PUSO NEGRO como tela de luto; LA LUNA ENTERA SE PUSO COMO SANGRE, y LAS ESTRELLAS DEL CIELO CAYERON SOBRE LA TIERRA, como cuando una higuera arroja sus higos tardíos cuando la sacude un fuerte viento. EL CIELO SE APARTÓ como un pergamino enrollado, y TODA MONTAÑA E ISLA SE MOVIERON DE SUS LUGARES" (Apocalipsis 6:12-14).




ESCENA 3: SE ABRE EL SÉPTIMO SELLO
En la escena siguiente se muestran diferentes imágenes de la destrucción en todo el planeta, mientras los sobrevivientes tratan de encontrar refugios, la gente grita, llora y se lamenta, hay miles de heridos y de muertos. 
Vemos hospitales improvisados en tiendas de campaña, todo el planeta es un gran desastre. Se producen escenas de saqueos de supermercados y tiendas de comestibles que hayan sobrevivido a los cataclismos. 
En algún diario leemos acerca de los terribles acontecimientos de HACE UNA SEMANA. Ha pasado una semana ya (media hora=7 días y medio) desde el primer cataclismo, el Sexto Sello, y será abierto el Séptimo Sello. 
La fecha que aparece en el diario es MARZO DE 2017. Esta fecha la estoy SUGIRIENDO con base a las predicciones ASTRONÓMICAS acerca de la posible llegada a nuestra órbita del Planeta X (no olvidemos que no tenemos un sistema de cálculo exacto para aplicar porque este evento no ha sido registrado anteriormente de forma astronómica) y sobre todo a que en septiembre del 2017 se dará claramente la figura en el cielo de la Mujer Vestida de Sol con la Luna a los pies y una Corona de 12 Estrellas. 
Para ser PRUDENTES, las fechas a ser tenidas en cuenta son entre 2016 y 2024 para LA LLEGADA DEL PLANETA X... desde su llegada en adelante, hacer las cuentas.
"Cuando él abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora" (Apocalipsis 8:1).



ESCENA 4: PREPARACIÓN DE LAS 7 TROMPETAS
Luego de esta semana la gente parece estar "acomodándose", recuperándose de los terribles acontecimientos provocados por el planeta X (que continúa pasando, aunque ya comienza a alejarse de la Tierra en su rumbo hacia el Sol, donde su elíptica pasará por detrás del mismo para volver por el otro lado). 
En el cielo, 7 mensajeros del Altísimo reciben 7 trompetas y se disponen a tocarlas.  
Pero antes aparece otro mensajero, trayendo un incensario, al que enciende y arroja, brillando y humeando, contra la tierra, provocando un nuevo terremoto. ¿Un nuevo asteroide? Tal vez.
"Y vi a los siete mensajeros que estaban delante de Elohim, y se les dieron siete trompetas. Y otro mensajero vino y se puso de pie delante del altar. Tenía un incensario de oro, y se le dio mucho incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro, que estaba delante del trono. Y el humo del incienso con las oraciones de los santos subió de la mano del mensajero en presencia de Yahweh. Y el mensajero tomó el incensario, lo llenó con fuego del altar y lo arrojó sobre la tierra. Y se produjeron truenos y estruendos y relámpagos y un terremoto. Los siete mensajeros que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas" (Apocalipsis 8:2-6).





ESCENA 5: LA PRIMER TROMPETA
Ahora vemos caer desde el cielo una lluvia de meteoritos, que aunque son menores a los de la primera catástrofe, son mucho más densos y copiosos ("granizo"). Al entrar en la atmósfera se incendian ("fuego"), y debido a las altas concentraciones de hierro de los meteoros el aire se vuelve rojo ("sangre"). 
Vemos que los noticiosos en las TV de todo el mundo informan que esta nueva catástrofe SÓLO ESTÁ OCURRIENDO EN EL CONTINENTE AMERICANO... y con mayor impacto en los EUA. (El continente americano es la tercera parte de la masa terrestre, y será la cara que esté "apuntada" hacia el planeta X en el momento en que LA COLA DEL PLANETA BATA CONTRA LA TIERRA, LANZANDO SU LLUVIA DE ASTEROIDES Y ROCAS ESTELARES). 
Probablemente esta lluvia de meteoritos "termine de activar" la catástrofe final en los EUA, esto es: la explosión en cadena de TODAS las usinas nucleares (con la ayuda de terremotos y volcanes), junto con la erupción del super-volcán de Yellowstone. Sea que esto suceda en la primera parte o en esta segunda (una semana después), los EUA quedarán completamente destruidos. De los bunkers que están vendiendo, MUY POCOS (sólo los verdaderamente hayan sido construidos a prueba de sismos —los de la élite, bah—, sobrevivirán).

"El primero tocó la trompeta. Y se produjo granizo y fuego mezclados con sangre, y los arrojaron sobre la tierra. Y LA TERCERA PARTE DE LA TIERRA se quemó, y la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la hierba verde se quemó" (Apocalipsis 8:7).




ESCENA 6: LA SEGUNDA TROMPETA
A continuación (estas cuatro primeras trompetas serán una rápida sucesión porque se tratará de los efectos de la "cola" o "alas" del Planeta X contra la Tierra) un gran asteroide caerá en el mar. Yo quedo imaginando cuáles serán TODAS las consecuencias de estas cosas, porque las Escrituras no nos dice EXACTAMENTE EN QUÉ PARTE DEL MAR caerá este monte ardiendo, ni DE QUÉ TAMAÑO SERÁ. Pero para tener una idea, el asteroide que golpeó la península de México hace millones de años habría tenido alrededor de 10 km de diámetro. Para tener más idea aún, el monte Everest, la montaña MÁS ALTA DE LA TIERRA, tiene 8,8 km de altura. Si la Palabra estuviera hablando de un monte de este tamaño, aproximadamente, tenemos que pensar en consecuencias CATASTRÓFICAS en muchos niveles: terremotos, tsunamis, inclinación del eje terrestre (¿Más inclinación todavía? ¿Inversión de los polos? No lo sé), contaminación del aire por polvo y detritos, y no sé cuántas cosas más. 
Se dice que ese asteroide en México causó la extinción de la vida de aquel entonces sobre la tierra (por lo menos los grandes mamíferos y dinosaurios, supuestamente), de manera que temblemos ante lo que va a suceder acá. Una de las cosas será lo que suceda en la Cuarta Trompeta.
"El segundo mensajero tocó la trompeta. Y algo como un gran monte ardiendo con fuego se lanzó al mar. Y la tercera parte del mar se convirtió en sangre; y murió la tercera parte de las criaturas vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de los barcos se destruyó" (Apocalipsis 8:8-9).




ESCENA 7: LA TERCERA TROMPETA
Luego, otro asteroide caerá sobre la tierra, pero esta vez en "las fuentes de agua". Las mayores se encuentran en América del Sur (las de los EUA teóricamente ya deberían haber sido destruidas por todos los acontecimientos en cadena, suponiendo un desarrollo de las cosas como prevemos), pero en América del Sur tenemos dos centros acuíferos: el de la cuenca del Amazonas, el menor, y el mayor de todos los del Continente Americano, el Acuífero Guaraní. Si una gran "estrella ardiendo" cayera en este último (me inclino por éste por ser mucho mayor y abastecer a casi toda América del Sur), aunque se trate de un asteroide mucho menor en tamaño que aquel que debería caer en el mar (porque no dice que será otra montaña), alcanzaría para contaminar todas las aguas dulces, generando problemas gravísimos.
"El tercer mensajero tocó la trompeta. Y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha; y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de agua. El nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por las aguas, porque se pusieron amargas" (Apocalipsis 8:10-11).




ESCENA 8: LA CUARTA TROMPETA
Finalmente acá tendremos una especie de "período de oscuridad" que no corresponde a un eclipse como los mencionados antes, sino a que las luminarias (todas ellas) ALUMBRARÁN UNA TERCERA PARTE SOLAMENTE. Esto puede hablar acerca de una nube de polvo que oscurecerá el continente, proveniente de la caída de uno de los asteroides, o alguna otra cosa que sinceramente no se me ocurre aún, ni me ha sido mostrada con exactitud. No que el resto de las cosas sean EXACTAS como yo las digo. Se trata de previsiones realizadas por científicos, que vemos cómo ENCAJAN CON LAS PREDICCIONES BÍBLICAS. Algunas aún deberán ser reveladas.
"El cuarto mensajero tocó la trompeta. Y se dañó la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, de manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no alumbraba el día durante una tercera parte, y también la noche de la misma manera" (Apocalipsis 8:12).




ESCENA 9: LOS 144.000
En este momento nos encontramos entre la Cuarta y la Quinta Trompeta, en el capítulo 7, que es un capítulo INTERCALADO. En él nos es hablado acerca de los 144.000 de las tribus de Israel que serán sellados en sus frentes. No entraremos aquí en discusiones acerca de quiénes son estos, mi opinión ya fue expresada en otro post (Ver LAS PRIMICIAS: LOS 144.000), pero como todo lo que sea INTERPRETACIÓN está sujeto a nuestro entendimiento y éste a veces falla (o es influenciado por "conocimientos" previos e ideas preconcebidas), sean quienes fueren estos creyentes, ellos serán sellados y de este modo, SEPARADOS. Ellos NO SUFRIRÁN EL ACOSO DE LAS "LANGOSTAS" DE LA QUINTA TROMPETA.

"Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel" (Apocalipsis 7:1-4).




ESCENA 10: LA GRAN MULTITUD
En seguida después de este grupo vemos "una gran multitud de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas", y nos es informado que se trata de los que han "salido de la gran tribulación". Siendo que están en pie delante del Señor entre la cuarta y la quinta trompeta, no creo personalmente que se trate de los mártires de los últimos tiempos (los degollados o decapitados, esos son los del Quinto Sello y ya estaban debajo del altar), sino considero que está hablando de los muertos en estos cataclismos. Habrá muchas personas que morirán en estas catástrofes, pero gloria al Padre, MUCHAS DE ELLAS ESTARÁN DELANTE DEL TRONO. Entre la cuarta y la quinta trompeta no habrá más muertos que los provocados por las catástrofes del Planeta X, de manera que yo personalmente NO CREO QUE SE TRATE DE LOS SANTOS PERSEGUIDOS (que, de hecho, aparecerán después). 
Muchas personas creen que, POR EL SIMPLE HECHO DE SER CREYENTES, NO MORIRÁN. Yo les pregunto: ¿Acaso Yahweh arrebató a su Hijo? ¿O a los apóstoles? ¿O a los creyentes de la iglesia primitiva que fueron perseguidos y martirizados? ¿O a tantos miles de creyentes QUE NO TUVIERON MIEDO DE LA MUERTE CON TAL DE NO NEGAR A SU SALVADOR? Seremos TRANSFORMADOS y estaremos con el Señor, es cierto, pero tendremos que resucitar para eso ("Entonces, tal como está establecido que los hombres mueran una sola vez, y después el juicio", Hebreos 9:27). La "transformación" de que habla Paulo "en un abrir y cerrar de ojos" no quiere decir que no se trate de MUERTE Y RESURRECCIÓN. Simplemente dice que será TAN RÁPIDO QUE NI NOS DAREMOS CUENTA, NO HABRÁ SUFRIMIENTO. En fin, sería bueno que intenten explicar la existencia de MILLONES DE MUERTOS ENTRE LA CUARTA Y LA QUINTA TROMPETA, ya que no habrá persecuciones en ese momento.
"Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén. Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos" (Apocalipsis 7:9-17).




ESCENA 11: LA QUINTA TROMPETA
Finalmente hemos pasado LA PRIMER SEMANA DE LO QUE LA GENTE LLAMA DE APOCALIPSIS. Sólo una semana. En este momento hace un poco más de una semana y media o dos tal vez que el Planeta X pasó por la Tierra, aún lo vemos alejándose rumbo al Sol. Según los cálculos astronómicos, demorará 150 DÍAS en pasar por atrás del sol y regresar a cruzarse por segunda vez con la órbita terrestre, antes de continuar rumbo a la "salida" del sistema solar. 150 DÍAS SON 5 MESES, como está escrito en el capítulo 9 de Revelación. 
¿Qué sucederá durante estos 5 meses? Bien, la Palabra nos dice que habrá "langostas" que subirán del abismo y que atormentarán (pero sin matar) a TODOS LOS QUE ESTÉN SOBRE LA TIERRA QUE NO TENGAN EL SELLO DEL DIOS VIVO EN SUS FRENTES. 
Luego tenemos "una estrella que cae a la tierra con la llave del pozo del abismo". Dado que a esta "estrella" le ha sido dado abrir el abismo POR MEDIO DE UNA LLAVE, yo me inclino a pensar que se tratará de algún tipo de maniobra que será ejecutada por los Illuminati. Por ejemplo, bien puede tratarse de algún nuevo experimento del CERN. Si así fuere y consiguieran abrir un portal a otra dimensión, tal vez ahora las "langostas" que suben del abismo cobren un nuevo aspecto, como entidades provenientes de otra dimensión o demonios (llámenlos como quieran). Estas entidades atacarían a los no-creyentes durante 5 meses. Este es el tiempo que demorará el Planeta X en salir de la órbita terrestre, por lo que es probable que la proximidad con este planeta sea algo esencial para el éxito de los reales objetivos de los experimentos del CERN. De hecho, algunos esotéricos sostienen que Lucifer se encuentra aprisionado en este Planeta X. como yo no soy esotérica, no tengo forma de comprobarlo... pero creo que todos lo sabremos en algún momento nefasto. 
¿Serán estas "langostas" algún tipo de PANDEMIA? Tal vez. 
"El quinto mensajero tocó la trompeta. Y vi que una estrella había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y se oscureció el sol y también el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como el poder que tienen los escorpiones de la tierra. Y se les dijo que no hicieran daño a la hierba de la tierra ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tienen el sello de Elohim en sus frentes. Se les mandó que no los mataran, sino que los atormentaran por cinco meses. Su tormento era como el tormento del escorpión cuando pica al hombre. En esos días los hombres buscarán la muerte, pero de ninguna manera la hallarán. Anhelarán morir, y la muerte huirá de ellos. El aspecto de las langostas era semejante a caballos equipados para la guerra. Sobre sus cabezas tenían como coronas, semejantes al oro, y sus caras eran como caras de hombres. Tenían cabello como cabello de mujeres, y sus dientes eran como dientes de leones. Tenían corazas como corazas de hierro. El estruendo de sus alas era como el ruido de carros que con muchos caballos corren a la batalla. Tienen colas semejantes a las de los escorpiones, y aguijones. Y en sus colas está su poder para hacer daño a los hombres durante cinco meses. Tienen sobre sí un rey, el mensajero del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego tiene por nombre Apolión Destructor. El primer ay ha pasado. ¡Vienen aún dos ayes después de este!" (Apocalipsis 9:1-12).




ESCENA 12: LA SEXTA TROMPETA
La Sexta Trompeta también transcurre dentro de los 5 meses de la Quinta, aunque no sabemos si se sobreponen TOTAL o PARCIALMENTE. Sabemos esto porque aún no ha aparecido en el cielo la señal de la mujer vestida de Sol, que ocurrirá exactamente al finalizar los 5 meses, esto es, después que el Planeta X salga de la órbita terrestre. 
Acá quiero pintarles un cuadro: Analicemos lo que será el escenario mundial en ese momento. Los EUA acaban de ser completamente destruidos, y el resto de América Latina está sumido en un gran caos post-cataclísmico. En todas partes del mundo habrá zonas afectadas, pero no será TAN ABSOLUTO como lo que sucederá en los EUA. En este momento de la historia y política mundial, ISRAEL HABRÁ PERDIDO SU MAYOR ESCUDO. Ya no tendrá el respaldo de la nación más poderosa del mundo, y quedará SOLA PARA ENFRENTAR A SUS ENEMIGOS... Y son muchos los que esta falsa nación judía se ha creado, Y MUY A PROPÓSITO, PORQUE LOS QUE ASÍ LO HAN PLANEADO NO SON VERDADEROS MIEMBROS DEL PUEBLO DE YAHWEH, SINO SUS ENEMIGOS DESDE SIEMPRE, la simiente de la serpiente unida a la descendencia de Edom, y lo que pretenden es ELIMINAR A TODO DESCENDIENTE DE ABRAHAM, SEA JUDÍO, SEA CRISTIANO, de la faz de la tierra. 
Este momento será CRÍTICO para el Estado de Israel, porque todos los países que hasta ahora venían "sujetándose" por causa de la presencia amenazadora de EUA, ahora verán el camino LIBRE DE CUALQUIER IMPEDIMENTO. Es muy probable que aquí veamos el comienzo de la TERCERA GUERRA MUNDIAL. Que conste que digo PROBABLE y no EXACTAMENTE. El panorama que quede sin los EUA en el planeta puede inclinar la balanza en contra de Israel. Esto podría verse reforzado por las plagas de "fuego, humo y azufre", que podrían sugerir una guerra. 
Ahora bien, hay algo de lo que NO DEBEMOS OLVIDARNOS, y es DE LOS PLANES DE LOS ILLUMINATI. Yo estoy más que segura de que ellos NO IGNORAN NINGUNO DE TODOS ESTOS DETALLES, y que conocen muy bien la venida del Planeta X, y que se han preparado MUY BIEN para este momento. Entonces, a pesar de la apariencia de que los EUA YA NO EXISTEN, yo creo que tendremos esta vez sí un OCULTO PODER ENTRE LAS SOMBRAS... BAJO TIERRA, que será utilizado (a escondidas) por el Anticristo para engañar a muchos.

"El sexto mensajero tocó la trompeta. Y oí una voz que salía de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Yahweh, diciendo al sexto mensajero que tenía la trompeta: "Desata a los cuatro mensajeros que han estado atados junto al gran río Éufrates". Desataron a los cuatro mensajeros que habían estado preparados para la hora y día y mes y año, para que mataran a la tercera parte de los hombres. El número de los soldados de a caballo era de dos miríadas de miríadas; yo escuché el número de ellos. Y de esta manera, vi en la visión los caballos y a los que cabalgaban en ellos, que tenían corazas color de fuego, de jacinto y de azufre. Las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de sus bocas salía fuego, humo y azufre. La tercera parte de los hombres fueron muertos por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de la boca de ellos. Pues el poder de los caballos está en sus bocas y en sus colas. Porque sus colas son semejantes a serpientes, y tienen cabezas con las cuales hieren. Los demás hombres que no fueron muertos con estas plagas ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, para dejar de adorar a los demonios y a las imágenes de oro, y de plata, y de bronce, y de piedra, y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni caminar. Tampoco se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus robos" (Apocalipsis 9:13-21).



ESCENA 13: EL GRAN ENGAÑO DEL ANTICRISTO
Ahora bien, tenemos también la famosa profecía de Ezequiel 38, que dice que las naciones se unirán para atacar a Israel, pero el Señor asegura que hará "llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre" (Ezequiel 38.22). 
Ahora imaginemos el escenario: ya dijimos que Israel habrá quedado sin el respaldo de los EUA y que todas las naciones que la rodean aprovecharán este hecho para lanzarse contra el peor "grano" de Oriente Medio. Sin embargo, el Señor ha dicho que no prosperarán, y esto NO SERÁ PORQUE ÉL ESTÉ A FAVOR DE ESTE FALSO ESTADO DE ISRAEL, sino porque este será su juicio sobre las naciones que tratarán de aprovecharse de una "aparente" debilidad de Israel. 
Yo creo que aquí se cumplirán todas las " profecías" de Ezequiel contra Moab, Amón, Edom y demás naciones. ¿Pero cómo sucederá esto, puesto que Israel estará sin duda alguna en inferioridad de condiciones? Bien, volvamos ahora a los Illuminati... que están aún bien pertrechados bajo tierra, y con muchas de sus armas preparadas para este evento "milagroso". Surgirá la figura del Anticristo, como anunciado, y asegurará que ÉL TIENE EL PODER DEL DIOS DEL CIELO PARA EVITAR QUE DAÑEN A ISRAEL. Y a su orden lloverá "granizo, fuego y azufre" como prometió Ezequiel 38.22, destruyendo a sus enemigos y CONVENCIENDO AL MUNDO ENTERO DE QUE ÉL ES EL MESÍAS ESPERADO. 
¿Quién será este "Anticristo"? ¿Será un individuo único o será un sistema? No vamos a entrar en este debate hoy, muchas cosas aún faltan por ser reveladas. Pero aunque se trate de un sistema (las bestias siempre representan sistemas y no individuos), tendrá muy probablemente una "cara visible" que lo represente. 
Mi opinión personal (cada vez más fuerte) es que la bestia que sube del mar es LA ANTIGUA ATLÁNTIDA que resurgirá después de los cataclismos que mencionamos. Con tanta catástrofe, es bien probable que resurjan zonas hundidas y se hundan otras que hoy están sobre el agua (por eso lo de que "toda isla y toda montaña se movieron de su lugar"). Esta bestia tiene el aspecto de todos los animales de las civilizaciones que conocemos (Grecia, Persia, Babilonia) porque ESTAS CIVILIZACIONES SON HIJAS DE AQUELLA. Creo que esta será la herida mortal sanada que maravillará a toda la tierra. Y creo que la bestia de la tierra, el Falso profeta, será aquella figura que llamamos de Anticristo. No necesariamente deberá ser una figura religiosa, porque instaurará un sistema sin el cual la gente "no podrá comprar ni vender", lo cual implica un poder económico. Pero recuerden que adorar a Mammón (las riquezas) y adorar al hombre como si fuera un dios es también idolatría. ("Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría...", Colosenses 3:5).

"Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Si alguno tiene oído, oiga. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Apocalipsis 13:1-18).




ESCENA 14: EL SEGUNDO AY
El segundo Ay es la Sexta Trompeta, de la que acabamos de hablar en la escena anterior, pero la misma no termina ahí, sino que abarca también el episodio de los Dos Testigos. No sabemos EXACTAMENTE en qué momento de los 5 meses comienza la sexta trompeta (cuando llegue el momento se sabrá sin duda porque se verán a los Dos Testigos), pero A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE ESTOS DOS PERSONAJES APAREZCAN, COMENZARÁN UNA CUENTA DE 42 MESES O 1260 DÍAS. También a respecto de los Dos Testigos hemos escrito anteriormente: SEÑALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS: LOS DOS TESTIGOS). Si nos atenemos a las fechas que estoy SUGIRIENDO (NO PROFETIZANDO NI PRONOSTICANDO, sino SUGIRIENDO ANALÍTICAMENTE con base a que la mayoría de las piezas parecen ir encajando), esto nos dará que el fin de los 3 años y medio deberá ser en algún momento aproximado entre marzo y septiembre del 2021. 
Durante estos tres años y medio se dará una predicación por parte de los Dos Testigos al mundo, de alguna forma. También habrá señales por parte de ellos, porque tienen poder para hacer que no llueva (algo que después de todos los anteriores cataclismos agravará considerablemente el hambre en el mundo) y otras maravillas, y pondrán bien nerviosos a los señores de Babilonia, al punto en que "la bestia que sube del abismo les hará la guerra y los matará". 
Mi sugerencia personal es que esta fecha será próxima al 25 de diciembre del 2020, ya que "los habitantes de la tierra... se enviarán regalos unos a otros". Nada de lo que dice la Biblia está escrito sin un motivo. 

"Entonces se me dio una vara, semejante a una vara de medir, y se me dijo: "Levántate y mide el templo de Yahweh y el altar, y a los que en él adoran. Y deja aparte el atrio de afuera del templo. No lo midas, porque se le ha dado a los gentiles, y ellos pisotearán la ciudad santa por cuarenta y dos meses. Yo mandaré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por 1,260 días, vestidos de luto. Ellos son los dos olivos y los dos candeleros que están delante del Elohim de la tierra. Si alguien les quiere hacer daño, sale fuego de la boca de ellos y devora a sus enemigos. Cuando alguien les quiera hacer daño, tiene que morir de esta manera. Ellos tienen poder para cerrar el cielo, de modo que no caiga lluvia durante los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas, para convertirlas en sangre y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran. Cuando hayan concluido su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará. Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran ciudad que simbólicamente se llama Sodoma y Egipto, donde también ejecutaron en el madero al Maestro de ellos. Y por tres días y medio, la gente de los pueblos y de las razas y de las lenguas y de las naciones miran sus cadáveres; y no permiten que se pongan sus cadáveres en sepulcros. Y los habitantes de la tierra se gozan sobre ellos y se alegran. Y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas habían sido un tormento para los habitantes de la tierra. Después de los tres días y medio el aliento de vida enviado por Yahweh entró en ellos, y se levantaron sobre sus pies. Y un gran temor cayó sobre los que los veían. Oyeron una gran voz del cielo que les decía: "¡Suban acá!" Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron. Y en aquella hora se produjo un gran terremoto, y cayó la décima parte de la ciudad. Murieron por el terremoto 7,000 hombres, y los demás estaban aterrorizados y dieron gloria al Elohim del cielo. Ha pasado el segundo ay. El tercer ay viene pronto" (Apocalipsis 11:1-14).




ESCENA 15: LA MUJER VESTIDA DE SOL
Esta GRAN SEÑAL EN EL CIELO es EXACTAMENTE LO QUE AQUÍ DICE QUE ES (a pesar de que SÍ PUEDE SER INTERPRETADA COMO LA IGLESIA QUE DA A LUZ AL HIJO VARÓN, DE FORMA SIMBÓLICA, ya que la lectura de la Biblia tiene MÁS DE UN NIVEL INTERPRETATIVO, Y TODOS ELLOS ENCAJAN A LA PERFECCIÓN). El 23 de septiembre del 2017 tendremos esta señal en el cielo: El Sol estará en la Constelación de Virgo ("la mujer vestida de sol"), la Luna estará abajo de dicha constelación ("la luna a sus pies") y la constelación de Leo (que tiene 9 estrellas principales) junto con los planetas Venus, Mercurio y Marte estarán arriba ("una corona de doce estrellas"). El planeta Júpiter (el planeta-rey), además, estará en el centro mismo de la constelación de Virgo ("estando encinta"). 
Por favor, antes que digan nada, NO CONFUNDAN ASTRONOMÍA CON ASTROLOGÍA. La primera es una ciencia de observación, basada en leyes de la física y la matemática, mientras que la segunda es una simple INTERPRETACIÓN de "supuestos" efectos. 
"Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento" (Apocalipsis 12:1-2).




La última película de Hollywood será una historia de TERRIBLES CATACLISMOS y del GRAN ENGAÑO FINAL. La película es larga y no será una sola, así que más adelante les cuento la segunda parte.






...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.