BUSCAR

viernes, 4 de septiembre de 2015

REFUGIADOS EN LA UE: LA HIPOCRESÍA DEL SISTEMA AL DESNUDO





   Los gobiernos europeos hablan de "cargas" y discuten el "reparto justo" de los migrantes que llegan a Grecia e Italia. Pero hay ciudadanos que ya les tomaron la delantera. ¿HASTA CUÁNTO CONTINUAREMOS MANTENIENDO UNA RAZA DE "GOBERNANTES" QUE NO GOBIERNAN, NO REPRESENTAN, NO SON HUMANOS???


   Lean con ATENCIÓN este post. Mañana podrían ser ustedes los que estén DE CUALQUIERA DE LOS DOS LADOS: necesitando ayuda o pudiendo darla. A VER QUÉ HACEN CUANDO LES TOQUE, PORQUE NO ALCANZA CON DAR LIKE A LA FOTO DE UN BEBÉ AHOGADO. ES NECESARIO EVITAR QUE LOS QUE QUEDAN CONTINÚEN MURIENDO O SIENDO TRATADOS COMO ANIMALES. Podríamos ser nosotros.





“Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los mensajeros con él, entonces se sentará en su trono glorioso; y reunirán delante de él a todas las naciones. Él separará los unos de los otros, como cuando el pastor separa las ovejas de las cabras; y pondrá las ovejas a su derecha, y las cabras a su izquierda. “Entonces el Rey dirá a los de su derecha: ‘¡Vengan, benditos de mi Padre! Hereden el reino que se ha preparado para ustedes desde la fundación del mundo.

Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me hospedaron, estuve desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y fueron a verme’.

“Entonces los justos le preguntarán: ‘Maestro, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y fuimos a verte?’

Y en respuesta el Rey les dirá: ‘En verdad les digo que en cuanto lo hicieron a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicieron’.

“Entonces les dirá también a los de su izquierda: ‘Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Acusador y sus mensajeros. Porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; fui forastero, y no me hospedaron, estuve desnudo, y no me vistieron, enfermo y en la cárcel, y no me visitaron’. 

Mateo 25:31-43





PARTE 1:
LA RESPUESTA DE LA GENTE







   En Islandia, por ejemplo, 11.000 personas se han ofrecido a abrirles las puertas de sus casas a los inmigrantes. Y hay otros países con iniciativas similares. Lo de Islandia, sin embargo, es particularmente notable, pues el gobierno de ese país de 331.000 habitantes originalmente anunció que daría refugio a unos 50.


   Ante esto, la profesora Bryndis Bjorgvinsdottir creó un grupo en la red social Facebook con una carta abierta en la que pedía a la ministra de Asuntos Sociales y de Vivienda, Eygló Harðardóttir, acoger a más refugiados.

   En el texto explicaba que había creado la comunidad para demostrar el apoyo popular a la acogida de migrantes, a quienes llama "recursos humanos" con experiencia y habilidades que podrían ayudar a todos los islandeses.

"Son nuestras futuras esposas, mejores amigos, la siguiente alma gemela, el baterista para la banda de nuestros hijos, el próximo colega, Miss Islandia 2022, el carpintero que finalmente terminará el baño, el cocinero de la cafetería, el bombero o el presentador de televisión", escribió. 

   Y más de 11.000 personas se unieron al grupo de Facebook, ofreciendo abrir sus casas a inmigrantes llegados de Siria.




"Tenemos una cama, juguetes..."


"Soy una madre soltera con un hijo de seis años... podemos acoger a un niño necesitado", escribió en él Hekla Stefansdottir, de acuerdo a una traducción de la agencia de noticias AFP. 

"Soy profesora y podría enseñar al niño a hablar, leer y escribir en islandés y a amoldarse a la sociedad islandesa. Tenemos ropa, una cama, juguetes y todo lo que un niño necesita", añadió.

Pero ahora el bloque del Este, quien se incorporó a la comunidad a partir de 2004, acaba de volver a rechazar con firmeza el intento de que los estados miembro aborden juntos el desafío
"Quiero ayudar a una familia desplazada a que tenga la opción de vivir una vida sin preocupaciones como la mía", escribió otro. 
"Como familia queremos proveer a los refugiados de alojamiento temporal cerca de Egilsstaðir (este de Islandia), ropa y otro tipo de asistencia".

   Ante la masiva respuesta, el primer ministro de Islandia, Sigmundur Davíð Gunnlaugsson, anunció la formación de una comisión para reevaluar el número de solicitantes de asilo que el país debería aceptar.

   Asimismo, la ministra de Asuntos Sociales y de Vivienda dijo en la televisión estatal, RUV, que las autoridades están leyendo las ofertas de Facebook y que podrían considerar aumentar la cuota.

   En 2014, Islandia acogió a 1.117 inmigrantes.







Alemania: Sociedad dividida


   La llegada masiva de inmigrantes ha dividido a la opinión pública de Alemania, registrándose manifestaciones tanto a favor como en contra de la inmigración en distintas partes del país.

   La pequeña ciudad alemana de Heidenau fue escenario el 23 de agosto de enfrentamientos entre la Policía y grupos de extrema derecha disconformes con la llegada de cada vez más inmigrantes a la zona. Decenas de personas, la mayoría de ellas agentes policiales, resultaron heridas.


   La renuncia de la mayoría de países de la Unión Europea a acoger el creciente número de inmigrantes que llegan a las fronteras meridionales del continente supone una "gran vergüenza", declaró Sigmar Gabriel, vicecanciller de Alemania. A su vez, la canciller Angela Merkel dijo que "la inmigración preocupará al país más que la crisis griega y la inestabilidad del euro".


Hay ciudadanos que se oponen a acoger a refugiados, como los que pegaron este cartel en Freital, una ciudad del este de Alemania. ("ESCAPE, POR FAVOR CONTINÚE! NO HAY NADIE VIVIENDO AQUÍ! REFUGIADOS NO SON BIENVENIDOS", dice el cartel). 

Algunos alemanes continúan mostrando EL PROVERBIAL RACISMO QUE LOS DISTINGUIÓ DURANTE LA ÉPOCA NAZI Y QUE AÚN LOS MARCA COMO DISCRIMINADORES, EGOÍSTAS Y VIOLENTOS INDIVIDUOS CON COMPLEJOS DE SUPERIORIDAD SUPER-ARIOS. Y después me quieren venir con el cuento de que HITLER ERA BUENO... Sus seguidores no valen ni 5 centavos, son hijos de la misma raza de víboras.

   Así, a Alemania le correspondería el mayor porcentaje (21,91%), seguido de Francia (16,88%), España (10,72%), Polonia (6,65%) y Holanda (5,12%).


Todo el que odia a su hermano es homicida, y ustedes saben que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. En esto hemos conocido el amor: en que él puso su vida por nosotros. También nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. Pero el que tiene bienes de este mundo y ve que su hermano padece necesidad y le cierra su corazón, ¿cómo morará el amor de Elohim en él? Hijitos, no amemos de palabra ni de boca, sino de hecho y de verdad.

1 Juan 3:15-18


   Pero ahora el bloque del Este, que se incorporó a la unión a partir de 2004, acaba de volver a rechazar con firmeza el intento de abordar el desafío de manera conjunta. "Nos oponemos firmemente a cualquier tipo de cuotas. Si se adopta un mecanismo de redistribución automática de migrantes, nos despertaremos un día con 100.000 personas del mundo árabe. Es un problema que no me gustaría que Eslovaquia tuviera", dijo el lunes el primer ministro eslovaco, el socialdemócrata Robert Fico. Y en su oposición a las cuotas lo apoyan Polonia, República Checa y Hungría.

ES UNA VERGÜENZA QUE PAÍSES COMO POLONIA, CHECOSLOVAQUIA Y HUNGRÍA, QUE TANTO SUFRIERON EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, HAYAN PERDIDO LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR AL MUNDO CÓMO ES QUE SE DEBE TRATAR A LOS REFUGIADOS DE GUERRA, HACIENDO POR OTROS LOS QUE LOS DEMÁS DEBERÍAN HABER HECHO POR SUS ANTEPASADOS. 
PERO NO. ESTÁN QUERIENDO APLICAR TRATAMIENTOS "HUMANITARIOS", QUE RESULTAN SER EVIDENTEMENTE UNA PORQUERÍA DE TRATO, ALGO QUE NI UN CERDO MERECE. Los tratamientos "humanos" son muy inferiores a la misericordia divina, QUE AÚN HOY LES TIENE PACIENCIA A LOS QUE BLASFEMAN Y AGITAN:
"¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde el día en que nuestros padres durmieron todas las cosas siguen igual, así como desde el principio de la creación" (2 Pedro 3:4).


   Hungría incluso ha construido una valla de 175 kilómetros de largo y 4 metros de alto en su frontera con Serbia para frenar a los migrantes. 





Para miles de estas personas desesperadas se trata de un círculo vicioso: huyen del Estado Islámico o del hambre, pero acaban muriendo en camiones o en el mar, en medio del rechazo de las autoridades europeas.

   Con estas actitudes contrastan varias iniciativas ciudadanas como la de Islandia, unas propuestas que no hablan ni de "cuotas" ni de "cargas".


El "Airbnb de los refugiados"


   En una iniciativa similar, la escritora Sue Hubbard, establecida en Londres, colgó una petición en el portal Change.org en la que llamaba a Reino Unido a ser un "santuario inmediato para los que huyen de la guerra".

   En dos días la firmaron 65.000 personas.

   Y otra solicitud, que pide al gobierno británico proveer de atención sanitaria a los migrantes en Calais, Francia, está a punto de alcanzar las 75.000 firmas.


Una petición de Change.org para dar atención sanitaria a los migrantes en Calais, Francia, está a punto de alcanzar las 75.000 firmas.

"...aprendan a hacer el bien. Dedíquense a la justicia; ayuden al oprimido, apoyen los derechos del huérfano, defiendan la causa de la viuda".  

Isaías 1:17


   Pero donde ya pasaron a la acción es en Alemania (ven que hay de los "buenos" también? POR ESO ES IMPORTANTE NO METER A TODOS DENTRO DE LA MISMA BOLSA).

   A pesar de las protestas en Freital y otras localidades del este del país, en los que varios ciudadanos reclamaron que no quieren migrantes, una iniciativa llamada Refugees Welcome (Bienvenidos, refugiados) comenzó a unir a migrantes con los alemanes que les quieren abrir las puertas de sus casas.

   La misma ha sido descrita como el "Airbnb para refugiados", en referencia a la plataforma que permite alquilar directamente a interesados habitaciones o casas.



Más de 780 ciudadanos se inscribieron en su página de internet y 26 personas fueron ya ubicadas en casas privadas en Alemania.

   Las ofertas llegaron de empleados de relaciones públicas, carpinteros, estudiantes... de entre 21 y 65 años.

   La mayoría de quienes se ofrecieron a compartir su casa con refugiados ya viven con compañeros de piso, pero también hay matrimonios o madres solteras, según un vocero del proyecto.

   Dos de sus fundadores, Jonas Kakoschke, de 31 años, y Mareike Geiling, de 28, viven con Bakari, un inmigrante de Mali de 39 años, a quien están enseñando alemán mientras espera su permiso de trabajo.

   Asimismo, el diputado alemán Martin Patzeltz, del partido CDU de la canciller Angela Merkel, albergó temporalmente a dos ciudadanos eritreos en su casa de Brandenburgo. 

   Y así, varios ciudadanos se adelantaron a cualquier acuerdo posible de Europa, aportando su grano de arena a la solución la mayor crisis migratoria desde la Segunda Guerra Mundial.



Grecia y Macedonia han tenido que hacer frente a una oleada de refugiados sin precedentes.


PARTE 2:
LA RESPUESTA DE LOS GOBIERNOS



"...y por haberse multiplicado la falta de cumplimiento a la Toráh, el amor de muchos se enfriará".


Mateo 24:12

Cuotas y "cargas"

   Quien más presiona en Europa para que los estados miembros acepten un sistema de cuotas es la canciller alemana, Angela Merkel.

   Alemania, junto con Francia, presentará el 14 de septiembre una propuesta para hacer frente a una crisis migratoria sin precedentes. "Europa en su conjunto debe moverse", dijo la canciller el lunes, en conferencia de prensa.


La canciller alemana Angela Merkel insiste en que la responsabilidad es compartida y deben acordarse cuotas.

   Subrayó que es "imprescindible repartir cargas" y añadió que, si la UE fracasa en su intento de dar respuesta a la oleada de migrantes, los 28 corren el riesgo de "romper el vínculo" que une a Europa con los "derechos humanos universales", un elemento fundacional y fundamental del bloque.

   La propuesta franco-alemana pretende volver a poner sobre la mesa la redistribución entre los 28 estados miembro de 40.000 refugiados llegados a Grecia e Italia que la Comisión Europea propuso en mayo.

   En julio los estados aceptaron acoger a 32.500, en medio de fuertes críticas de España y los países del Este.

   La propuesta es hacer el reparto con base en cuatro criterios con diferente peso en el cómputo: el Producto Interior Bruto (40%), la población (40%), la tasa de desempleo (10%) y el esfuerzo previo de acogida realizado por el país.





ESTE TIPO DE "COMPORTAMIENTO HUMANITARIO" ES UN ASCO Y DEBERÍA AVERGONZAR A CUALQUIER GOBIERNO, PERO NUNCA AVERGONZARÁ A LOS HUMANOS REBELDES. Ni los animales se tratan de esta forma entre ellos.


ONU: LOS REFUGIADOS TIENEN DERECHO A SOLICITAR ASILO EN EUROPA


   ¿Se puede saber para qué tenemos que tener una ONU con discurso "humanitario" QUE TODOS LOS PAÍSES USAN DE PAPEL HIGIÉNICO CUANDO SE LES ANTOJA? Como verán, la creación de una Unión de Países Mundiales, liga de Naciones u Organización Mundial de Naciones es algo que SIMPLEMENTE NO FUNCIONA PORQUE ES SÓLO UNA FACHADA PARA QUE LA AGENDA DE LA ÉLITE PUEDA CUMPLIRSE EN TODAS PARTES DEL MUNDO: cuando se trata de distribuir el discurso Nueva Era, ecumenismo, agenda homosexual y otras basuras satánicas disfrazadas de "yo-soy-moderno-y-tolerante" tienen apoyo total y te lo meten hasta en la sopa. pero cuando se trata de AYUDAR A LOS QUE DE VERDAD NECESITAN, TODOS LOS QUE PUEDEN DESAPARECEN.


DESPIERTEN. 
LA FILANTROPÍA NO EXISTE.
ES UN ENGAÑO DE LA ÉLITE.
¿DÓNDE ESTÁN AHORA LOS FILÁNTROPOS, CUANDO SE LOS NECESITA?
EN SILENCIO.
¿DÓNDE ESTÁ BILL GATES? 
Ahhh... sigue vacunando...











LA RESPUESTA DE LA UE ANTE LA CRISIS MIGRATORIA: CAPTURAR Y DESTRUIR LOS BARCOS CON INMIGRANTES






   Federica Mogherini (mírenle bien la cara de inhumanidad que tiene), la alta representante de la diplomacia de Bruselas, sugiere comenzar a capturar los buques que transportan a los inmigrantes a través del mar Mediterráneo.

   En el encuentro informal de los titulares de Defensa de los países del bloque europeo que tuvo lugar este jueves en Bruselas, Mogherini se pronunció a favor de comenzar la segunda etapa de la operación naval militar en el Mediterráneo, informa TASS.

   "Su objetivo debe ser la captura y LA DESTRUCCIÓN de los buques que transportan a los inmigrantes, incluidos los que acompañan a los buques con los migrantes", dijo la jefa de la diplomacia europea.



ESA MUJER ES UNA ASESINA!!!!!!!! ESTA BASURA SATÁNICA ES LA "ALTA REPRESENTANTE DE LA UNIÓN PARA ASUNTOS EXTERIORES Y POLÍTICA DE SEGURIDAD" DE LA UNIÓN EUROPEA!!!!!!! Me da asco ver cómo seres humanos tratan a otros seres humanos en desgracia. Pero ¿SERÁN SERES HUMANOS? ¿O SERÁN RAZA DE VÍBORAS?


   Según Mogherini, la transición a la segunda fase de la operación por parte de la Unión Europea puede llevar varias semanas. "Necesitamos recursos adicionales, como embarcaciones, antes de tomar una decisión formal", subrayó ella.



¡LA UNIÓN EUROPEA ESTÁ TRATANDO A LOS REFUGIADOS QUE HUYEN DE OTRAS NACIONES POR CAUSA DE GUERRAS COMO SI FUERAN INVASORES! ¿ESTA ES LA UNIÓN DE NACIONES QUE SE LLAMA A SÍ MISMA DE "CIVILIZADA" Y "HUMANISTA"????
La última vez que se vio algo así fue cuando dejaron que los pasajeros de la tercera clase del Titanic se ahogaran.

SERÁN JUZGADOS.
















"Si alguno entre ustedes está necesitado, uno de sus hermanos en cualquiera de sus pueblos cuales YAHWEH su Elohim les está dando, no endurecerá su corazón o cerrará su mano de dar a su hermano necesitado. No, tú abrirás tu mano a él y le prestarás suficiente para satisfacer su necesidad y lo habilitarás para obtener lo que él necesite... y no lo darás de mala gana cuando le des a él. Si haces esto, YAHWEH tu Elohim te bendecirá en todo tu trabajo, en todo lo que emprendas, porque siempre habrá gente pobre en la tierra. Por eso les estoy dando esta orden: "Abrirán su mano a sus hermanos pobres y necesitados en su tierra".


Deuteronomio 15:7-8,10-11



LAS FOTOS DE LA VERGÜENZA:

LA FALTA DE HUMANIDAD Y COMPASIÓN DE EUROPA




































____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 


...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión



SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.