BUSCAR

jueves, 3 de septiembre de 2015

REFORMA A DERECHOS HUMANOS EN MÉXICO: POCO DE "DERECHOS" Y CADA VEZ MENOS DE "HUMANOS"...






   Es una pena pero me da MUCHA RABIA QUE HACE AÑOS, PERO MUCHOS AÑOS, que venimos advirtiendo de todas estas cosas (que les guste o no lamentablemente YA ES TARDE, porque no van a poder impedir LO QUE YA ESTÁ EN MARCHA ACELERADA FINAL, casi llegando a la meta), hemos sido llamados de "locos, conspiranoicos, paranoicos, enfermos mentales" y cosas peores. Cuando las cosas que advertimos por tanto tiempo FINALMENTE SE CRISTALIZAN y la gente QUE NUNCA QUISO ESCUCHARNOS ABRE LA BOCA ESPANTADA (yo tengo varios familiares y amigos), sólo me dan ganas de decirles: "Vieron? Ahora a aguantarse. Yo y otros avisamos. ANTES HABÍA TIEMPO, AHORA ES DEMASIADO TARDE". 

   Y ponerse a llorar por la estupidez ajena.




   Y si les ASEGURO que es demasiado tarde es porque a pesar de que desde el vamos SIEMPRE SUPE QUE LAS COSAS ESCRITAS IBAN A SUCEDER, en mi cabeza me negué a aceptar que la gente pudiera ser TAN IMBÉCIL, EGOÍSTA Y CERRADA como para aceptar que todo se destruyera de la forma en que ya vemos REALMENTE PERMITIERON, sin siquiera OFRECER UN POCO DE RESISTENCIA, PROTESTAR Y ADVERTIR A OTROS, y eso es porque se niegan a actual solidariamente, porque NO LES INTERESA TRES PITOS NO DIGO DEL QUE SE MUERE EN ÁFRICA O EN ORIENTE MEDIO, SINO DEL VECINO QUE TIENEN AL LADO Y AL QUE NO CONOCEN NI SE PREOCUPAN POR SABER SI COME O DEJA DE COMER. Mucho "like" y "amada Palestina" y otras causas "nobles" para la foto, PERO POCO AMOR CONCRETO POR EL PRÓJIMO QUE SE VE Y SE TOCA.

   Cuando llegue el día del juicio te darás cuenta que SIEMPRE HABRÍAS PODIDO "ABRIRLE LOS OJOS" A ALGUNO MÁS:



   En cuanto al resto, la APA es de la CIA, así que no sólo no interesa lo que diga con respecto a las "enfermedades mentales" (PORQUE SON INVENTADAS POR ELLOS) sino que ha sido creada JUSTAMENTE PARA LLAMAR MALO A LO BUENO Y VICEVERSA, diciendo que las aberraciones sexuales son "normales" pero que todo "exceso de energía infantil" (algo que en mis tiempos se curaba simplemente DÁNDOLES ESPACIO A LOS NIÑOS PARA CORRER Y GASTAR SUS ENERGÍAS, NO SENTÁNDOLOS DELANTE DE PROFESORES TONTOS Y DE TELEVISORES MÁS TONTOS TODAVÍA, CREANDO PEQUEÑAS BOMBAS SEDENTARIAS SIEMPRE A PUNTO DE "EXPLOTAR") hoy es llamado pomposamente de TRASTORNO DE ATENCIÓN (los famosos TDA), por los cuales SE ATREVEN A MEDICAR Y DROGAR A NUESTROS HIJOS.






   Pero ya lo dijo Niemöller HACE AÑOS, y la gente NO APRENDIÓ (claro, si hemos permitido QUE EL ENEMIGO EDUQUE A NUESTROS HIJOS, ASÍ NUNCA VAMOS A APRENDER... SINO LO QUE ELLOS QUIEREN QUE APRENDAMOS):





EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTÁ AQUÍ. 

AUNQUE NO SE ESTÉ "ANUNCIANDO" POR SU NOMBRE VERDADERO, PODEMOS VERLO POR SUS ACCIONES.



____________________________________________________________________________________________

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




...........................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES

JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES

PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.