BUSCAR

lunes, 7 de septiembre de 2015

ORO LÍQUIDO: EL PIS DE LAS POBRES LO COMPRAN LAS RICAS




El sol todavía no apareció en la esquina de Juramento y Fontenla, en Lomas de Zamora, cuando Jonathan sale a recorrer las casas de la zona con un racimo de unos 40 bidones de cinco litros vacíos, colgado al hombro. El bulto de envases blancos casi duplica su figura. Es el único que anda en la calle a esa hora. Con la mano que le queda libre abre la cerca de una casa, saca un botellón medio lleno y deja otro vacío. Hace lo mismo en otras tres puertas de esa cuadra. En silencio y sin despertar a nadie. Después, deja los bidones con pis en la esquina para que los cargue un camión. Repite la rutina todos los días. Antes del mediodía tiene que retirar unos 1400 envases en Temperley, Adrogué, Rafael Calzada y Florencio Varela. Gana 100 pesos por semana. 

Así arranca, en el conurbano bonaerense, la maquinaria de un mercado que se mueve sobre la base de orina y que maneja millones en todo el mundo. En el final de la cadena, la Argentina se posiciona como el principal productor mundial de un medicamento que se elabora con pis.


   El Instituto Massone, en Saavedra, es el que trasmuta el líquido ámbar en tratamientos para la fertilidad; extrae una hormona de la orina de mujeres menopáusicas y la convierte en menotropina, una droga que estimula la fabricación de óvulos.

   Según explicó a LA NACION Raúl Massone, director del instituto, en el conurbano, en tres barrios porteños que lindan con la General Paz, en Zárate y en La Plata, se recolectan diariamente unos 200.000 litros de orina. Esa es la cantidad que se necesita para, tras cuatro meses de tratamiento, producir un gramo de menotropina, también llamada gonadotrofina de origen natural.

Claro que a partir de un gramo de ese producto se pueden generar unos 2000 tratamientos. Según explicaron a LA NACIÓN especialistas en fertilidad asistida, un tratamiento de esas características cuesta 3000 pesos.


NOTA: estos datos fueron extraídos de notas de 2003/4, por lo que a la conversión de la época 1 $ argentino equivalía a U$S 0,1073 (ver CONVERSOR HISTÓRICO), lo cual nos da U$S 322



¿Hacemos las cuentas?
2000 x 322 = U$S 644.000





   ¿De dónde provienen los 200.000 litros de pis? De 165.000 mujeres mayores de 48 años, menopáusicas, que juntan el material de todo el día en un bidón y, cada dos días, lo dejan en la puerta de su casa. Según explica Biomás, el laboratorio que desde 1996 se encarga de hacer la recolección de la orina y provee a Massone de esta materia prima.


   Lo obtenido es procesado para la obtención de gonadotrofina de origen natural, también conocida como menotropina o gonadotropina menopáusica humana, hMG-HP. Es una hormona que se encuentra en mayor concentración en las etapas mencionadas y que permite estimular la producción de óvulos y espermatozoides en personas con dificultades para concebir. 


   Menogon es el ingrediente activo de los medicamentos fabricados diferentes fabricantes y vendidos en diferentes países bajo las marcas Eventin, Gonadoryl, HMG Ferring, Humegon, IVF-M(HMG), Lifecell, Menopur, Menotropins, Merional, Pergonal, Repronex. Todos estos medicamentos son originales medicamentos de marca o análogos farmacéutica.






   Juan Borona, controlador de Servicios Externos de Biomas detalló que hace más de 30 años que se trabaja de esta manera en Buenos Aires y que el año pasado (o sea, 2013) avanzaron sobre otras provincias, primero en Santa Fe y Córdoba. “Llegamos con 12 visitadoras domiciliarias que hacen consultas sobre el historial de salud, pero además se toman promotoras de la zona, mujeres de entre 30 y 45 años que son entrenadas”, indicó. 


   El doctor Rojas explicó que “el laboratorio va a una provincia y  allí la puerta de entrada es el Ministerio de Salud desde donde se sugirió que se empezara por Guaymallén”. Dijo además que ya presentaron todos los certificados de aprobación nacional y la autorización de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).  



   Como de acuerdo a la normativa vigente las donantes no pueden recibir pago alguno, les envían periódicamente obsequios para el hogar como una jarra de vidrio, una hielera, una frutera, recipientes plásticos, repasadores, tal cual se ha hecho anteriormente en otras provincias. Hasta ahora ya han adherido provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba y a posteriori lo harían Río Negro y Neuquén, tal cual enumeró Rojas.






O SEA QUE ESTOS "SOLIDARIOS" HACEN UN NEGOCIO DE MILLONES DE DÓLARES CON EL PIS DE LAS POBRES INFELICES QUE NO SALEN DE SU POBREZA, Y A CAMBIO LES REGALAN... UNA PALANGANA.


   Sobre el tema, Vázquez Viera  aclaró que “si alguien quisiera hacer compra-venta sí intervendría, pero el obsequio no está en contra de la ley”. 


MUJERES, DESPIERTEN: BASTA QUE USTEDES SE NIEGUEN A "DONAR" LO QUE ESTOS HIJOS DE MAMMÓN NO DONAN SINO QUE VENDEN CARÍSIMO PARA QUE TENGAN QUE COMENZAR A PAGARLES (O SE LES CAE EL NEGOCIO). USTEDES SON CÓMPLICES PASIVAS DE ENRIQUECER A UNOS ABUSADORES. Infórmense, informen a sus amigas y vecinas, difundan y no permitan ni que las engañen ni que engañen a otras. Esto no pasa de una "ESTAFA LEGAL".





   El director médico del Centro de Estudios en Ginecología y Reproducción y uno de los referentes nacionales en tratamientos de reproducción asistida, Claudio Chillik, asegura que el mercado mundial de gonadotrofina urinaria movilizó en 2003 unos 17 millones de viales o ampollas. Massone produjo más del 82% del mercado mundial: exportó 14 millones de ampollas, mientras que el 18% restante se repartió entre China y Japón.



¿HACEMOS LAS CUENTAS DE NUEVO?
17.000.000 x 322 = U$S 5.474.000.000

   El laboratorio sueco Ferring Pharmaceuticals, que en 2004 se convirtió en el dueño de la compañía Dupomar, especializada en la producción de medicamentos de línea pediátrica y para el cuidado de la mujer, ya a mediados de los años noventa cerró un contrato de provisión con el grupo local Massone. Mediante este convenio, que se inició en 1994, Ferring se convirtió en el principal comprador de productos farmacológicos elaborados en el país, con importaciones por US$ 40 millones. Los productos que le adquiere a Massone son básicamente hormonas para el tratamiento de la fertilidad, que son exportadas desde la planta que tiene Massone en el barrio porteño de Saavedra al poderoso mercado norteamericano. En 1997, la empresa sueca dio un paso más en su proceso de integración local mediante la apertura de su filial local, que comenzó importando toda su producción desde Europa.




   Ferring elabora MENOPUR® / MENOGON® / REPRONEX® (HP-hMG).



  • MENOPUR®
El Menopur es una gonadotropina. Este fármaco se prescribe a mujeres durante la estimulación controlada de la ovulación en un ciclo de inseminación artificial, de fecundación in vitro convencional o de ICSI. El formato de Menopur es inyectable.
Su composición exacta es la siguiente: FSH 75 unidades internacionales (UI) por ampolla y LH 75 unidades internacionales (UI) por ampolla. Además de sus componente principal incluye lactosa, hidróxido sódico, polisorbato 20 y ácido clorhídrico como excipientes y el disolvente contiene cloruro sódico, ácido clorhídrico diluido y agua para inyección.
PRESENTACIÓNExisten dos envases principales de Menopur que incluyen:
Envase con 5 viales de liofilizado (ampollas de vidrio de 2 ml: sustancia seca) y 5 ampollas de vidrio de 1 ml (disolvente).
Envase con 10 viales de liofilizado (ampollas de vidrio de 2 ml: sustancia seca) y 10 ampollas de vidrio de 1 ml (disolvente).
Vial de MenopurVial de Menopur
PRECIO APROXIMADOEl precio puede variar ligeramente pero suele rondar las siguientes cantidades:
Envase con 5 viales: 138,94 euros - U$S 155. Aportación reducida.
Envase con 10 viales: 222,45 euros - U$S 248. Diagnóstico hospitalario. Aportación reducida.
INDICACIONESEl Menopur se prescribe en los tratamientos de reproducción asistida, enconcreto en los siguientes casos:
  • Esterilidad femenina con insuficiencia ovárica hipo o normogonadotrópica: estimulación del crecimiento de los folículos ováricos.
  • Esterilidad masculina con hipogonadismo hipo o normogonadotrópico: se combina con hCG para estimular la espermatogénesis (formación de espermatozoides).




   "La orina no se paga. No tiene un precio porque no es un bien que esté en el mercado. La ley prohíbe la comercialización de partes y materias del cuerpo humano", explica María Luisa Salinas, gerente de Promoción de Biomás. Fuentes de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) confirmaron que el laboratorio realiza una actividad legal y certificada, que recibe controles de organizaciones internacionales. Y que la orina no puede comercializarse.

   Pero, y entonces... ¿por qué las mujeres se toman el trabajo de juntarla? Las donantes, en su mayoría tienen más 60 años, pertenecen a la clase media bonaerense, son jubiladas o viven solas y tienen un jardín delante de su casa, donde dejan el bidón. La estrategia más convincente que usan las promotoras para convertirlas en donantes es hacerles ver que ellas dan su orina "para ayudar a las mujeres que no pueden tener chicos".

Olga Arturia vive en Misiones al 600, en Lomas de Zamora. Desde hace un año y ocho meses, todos los domingos, martes y jueves, antes de ir a dormir, deposita la última cuota de donación y saca el bidón a la entrada. "Al principio dije que no. Ahora, me traen un regalito todos los meses. Pero igual yo no lo doy por eso, sino porque lo usan para un fin que es bueno. Además... si yo lo voy a tirar", se justifica.

   No todas las mujeres conocen con certeza para qué se usa el pis. Lourdes Maldonado tiene 70 años, vive en Adrogué. Desde hace un año que volvió a usar "pelela", como de niña. "Me explicaron que era para hacer remedios y para cremas, creo, no me acuerdo", dice. María de Jesús vive en La Calandria 2700, en Temperley. "A mí me gusta donar porque es como ayudar. Me saludan para las Fiestas y eso es lindo, sobre todo, para mí que vivo solita. Y con los regalitos equipé la casa de mi hijo, que se fue a San Clemente", explica.







Visitadoras que buscarán menopáusicas


   "A través de visitadoras domiciliarias incorporamos donantes a nuestro programa de voluntarias", comentó el jefe de Logística del laboratorio Biomás, Juan Esteban Bonora.

 "Tenemos muy buena aceptación de la sociedad y hemos sido muy bien recibidos por parte de las autoridades provinciales. Las mujeres están contentas por poder ayudar, con algo que habitualmente desechan, a otras mujeres que no pueden tener hijos", sostuvo Bonora.


¿Y por qué ustedes no "ayudan" también, pedazos de hipócritas? ¡Porque BIEN CARITOS SALEN LOS TRATAMIENTOS!

   Las  visitadoras realizan una recorrida casa por casa buscando mujeres mayores de 48 años que decidan donar su orina, luego pasa un recolector que retira el envase que previamente se dejó a la donante.

   Los procedimientos "deben basarse en el principio de la voluntariedad de las donaciones y en la no remuneración, el anonimato y el altruismo del donante" (ESTO ES UNA TOMADA DE PELO. EL "DONANTE" TIENE QUE SER ALTRUÍSTA PARA QUE ESTOS PEDAZOS DE MAFIOSOS CON CARETA DE MÉDICOS HAGAN MILLONES PARA CURAR LA INFERTILIDAD QUE ELLOS MISMOS PROVOCAN A TRAVÉS DE LAS VACUNAS, CHEMTRAILS Y ADITIVOS ALIMENTICIOS!!!); y que los envases "deberán retirarse directamente del domicilio del donante y deberán ser reemplazados en el mismo acto de su recolección por otros de idénticas características".






UN TRATAMIENTO ANTIGUO


   "El uso de la gonadotropina urinaria para tratar la infertilidad es un tratamiento que se realiza desde hace años sobre la base de una hormona que sólo se encuentra en la orina de las mujeres posmenopáusicas y que no se recolecta en condiciones específicas, porque se purifica cuando se la trata", explica Claudio Chillik, director del Centro de Estudios en Ginecología y Reproducción, especialista en tratamientos de reproducción asistida.

   "El tratamiento consiste en aplicar a la mujer dosis masivas de folículos que estimulan el ovario para que fabrique gran cantidad de óvulos. El primer embarazo con este tratamiento se produjo en 1962 a partir de una droga que desarrolló el laboratorio suizo Serono llamada HMG (Human Menopausan Gonatropina)", asegura. Pero en 1995, según Chillik, había un déficit mundial muy importante en el abastecimiento de esa hormona. Hacían falta 60 millones de litros de orina para cubrir la demanda. "Fue entonces cuando Serono logró desarrollar la hormona de un modo sintético".




CONCLUSIÓN: 
SOMOS SIMPLEMENTE GANADO, RECURSOS "SUB-HUMANOS", FÁBRICAS DE PIS, REPRODUCTORES DE ÓRGANOS, CRIADORES DE FETOS...
¿SERÍA POSIBLE QUE DEJEN DE COLABORAR CON ESTA MANGA DE HÍBRIDOS PARA REGALARLES LA MATERIA PRIMA QUE LOS DEJA RICOS PARA PODER CONTINUAR ENGAÑANDO Y ESCLAVIZANDO A TODO EL PLANETA??? SE AGRADECERÍA. Porque con el dinero que obtienen ellos no se dan "la gran vida" como muchos creen (aunque obviamente viven MUCHO MEJOR que nosotros), sino que lo utilizan para APLICAR LA AGENDA A FULL: reducción populacional, esterilizaciones forzadas, idiotización en masa y todo el resto que ya conocemos.

Si no me creen, vean la lista de EMPRESARIOS FILÁNTROPOS y en qué tipo de "proyectos humanitarios" invierten su dinero generosamente "en favor" de la humanidad.




____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.