BUSCAR

viernes, 11 de septiembre de 2015

PRIMER FECHA "PROFÉTICA" PARA SEPTIEMBRE: "WE WILL BURN AMERICA"


ISIS AMENAZA A LOS ESTADOS UNIDOS CON UN NUEVO 11 DE SEPTIEMBRE




   A pocos días del aniversario número 14 de los ataques del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas, en Nueva York, y el Pentágono, en Washington, se fueron registrando algunas amenazas en una cuenta de Twitter asociada al grupo terrorista Estado Islámico (CUENTA ACTUALMENTE CANCELADA), en donde se insinúa que podría haber nuevos ataques en esa fecha. VEREMOS QUÉ SUCEDE HOY... Y SI NO PASÓ DE UN BLUFF


   Un usuario, bajo el nombre de Abu Mohammed al Khorasani, publicó en la red social: "Paz en la PK [un tipo de ametralladora rusa] Sus tiros son temáticos (rimas) Golpea a América. Nuestro Estado es victorioso".




   El tuit, que fue analizado por la organización sin fines de lucro "Proyecto de Investigación contra el Terrorismo", fue acompañado por los hashtags #11september (#11deseptiembre), #killallamericans (#mataratodoslosamericanos), y @ILLINOIS.

   En otra publicación, el usuario compartió con sus seguidores una captura de pantalla de un video del fallecido líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, junto con fotografías de los terroristas que llevaron a cabo los atentados del 11 de septiembre, y la leyenda: "Pronto".






   "Todo ciudadano americano es un objetivo legítimo para nosotros", indicó la cuenta de Abu Mohammed al Khorasani en otra entrada en la red social.

   La misma cuenta hace múltiples referencias al Estado Islámico, entre las que se incluyen fotos de yihadistas y diferentes simbolismos, consigna The Jerusalem Post.





   En otro tuit compartido se puede leer lo siguiente: "Ustedes tienen los aviones, ustedes tienen los cohetes, ustedes tienen los lanzadores, nosotros tenemos cinturones explosivos para matarlos". Esa amenaza está seguida por el hashtag #IslamicState.

   La publicación además es acompañada por una foto en la que se muestra un autobús lleno de artefactos explosivos.




   Sin embargo, éstas no son las primeras amenazas de ISIS para este nuevo aniversario del 11S.

   En abril, militantes del grupo yihadista divulgaron un video para advertir posibles nuevos atentados en esa fecha.


   ISIS ha amenazado con desencadenar otro ataque al estilo del 9/11 en los EE.UU., después de lanzar una nueva campaña de terror en los medios de comunicación social dirigida a golpear el miedo en los corazones de los estadounidenses.

   Usando el hashtag "We Will Burn América", los extremistas recientemente subieron al Twitter para difundir su mensaje trenzado con un video de propaganda misterioso lleno de amenazas siniestras y un carrete más destacado sanguinario de sus "grandes éxitos".

   "Estados Unidos cree que está seguro debido a la ubicación geográfica", un subtítulo que se lee." Así que lo veas invade las tierras musulmanas, y se cree que el ejército de la Jihad no alcanzará en sus tierras. Pero el sueño americano de estar seguros se convertirá en un espejismo. Hoy en día no hay seguridad para ningún americano en el mundo".

   En los primeros minutos, hace referencia a que Estados Unidos tiene la falsa idea de que, debido a su situación geográfica, no podrá ser atacado por este grupo armado. De inmediato, rememora el atentado contra las "Torres Gemelas", ocurrido el 11 de septiembre de 2001. La voz en off, menciona que en esa ocasión, con menos recursos y con la ayuda de Allah, lograron darle un golpe fatal a Estados Unidos, lo cual provocó la caída de su economía y más importante, el miedo entre sus habitantes.





   De tal modo, aseguró también que no hay lugar en el mundo que sea seguro para los estadounidenses, porque ahora, son una organización con mayores recursos y alcance.

   "Con la ayuda de Allah, los estadounidenses serán presas del miedo nuevamente. América gasta millones de dólares para garantizar su seguridad, pero les ha llegado el momento de pagar", dice la voz.

   En la primera parte del video, se aprecian imágenes del choque de los aviones contra las torres, los heridos del ataque y la reacción de la fuerza pública para actuar ante el atentado. Una segunda parte, muestra como la Yihad ha peleado contra los soldados estadounidenses en sus propias tierras, "soldados" islamicos que con armas automáticas han logrado hacer explotar tanques estadounidenses.








____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




...........................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES

JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES

PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.