BUSCAR

martes, 1 de septiembre de 2015

DE DEFENSA CIVIL A FEMA - "HAS RECORRIDO UN LARGO CAMINO, MUCHACHA..."






   A mí no me digan: EL SISTEMA NO FUNCIONA. No hay vuelta. Cada vez que abro una pequeña página al azar se me caen mil barbaridades más. Siempre me sorprenden. Pesquisando la definición oficial de "Defensa Civil" para escribir este artículo, que surgió SIMPLEMENTE A RAÍZ DEL FORMATO DEL LOGO...





...me encuentro en Wikipedia con la siguiente definición... BIZARRA:




La defensa civil es una organización con apoyo gubernamental, que opera en la mayoría de los países, y tiene como objetivo apoyar a las poblaciones que habitan en zonas vulnerables para hacer frente a los desastres naturales o de carácter andrógenoTambién es un conjunto de personas representativas de una comunidad, que desarrollan y ejecutan actividades de defensa civil en un determinado lugar, orientando las acciones a proteger la integridad física de la población y su patrimonio, ante los efectos de los fenómenos naturales o tecnológicos que generan desastres.
(ÉNFASIS MÍO)



   Y la Real Academia Española concuerda: 

andrógeno.
(Del gr. ἀνήρ, ἀνδρός, hombre, varón, y ‒́geno).
1. m. Hormona que induce la aparición de los caracteres sexuales secundarios masculinos, como la barba en el hombre y la cresta en el gallo.

??????????
WIKI, QUÉ ME QUERÉS DECIR CON "DESASTRES DE CARÁCTER ANDRÓGENO"?????????



(Imagino LAS VECES que esto se habrá sacado un 10 en la escuela "copia-pega")



Y la Wiki me responde:


Andrógeno
Los andrógenos son hormonas sexuales masculinas y corresponden a la testosterona, la androsterona y la androstenediona. Los andrógenos son hormonas esteroideas derivados del ciclopentanoperhidrofenantreno, cuya función principal es estimular el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos.(ÉNFASIS MÍO)


Entonces...

¿DE QUÉ TIPO DE "DESASTRES ANDRÓGENOS" O "DESASTRES DE HORMONAS SEXUALES MASCULINAS" SE OCUPA DEFENSA CIVIL???


"Para vencer al enemigo necesitamos aplastar nuestra moral"


   Bueno, dejemos de lado de momento esta INEXPLICABILIDAD WIKIPEDIANA DEL SISTEMA y veamos a qué se debe dedicar toda organización de la DEFENSA CIVIL:

CAMPO DE ACCIÓN
La defensa civil actúa en todos los estigios de la gestión integral de riesgo:
  • En la prevención, a largo plazo, a medio plazo y a corto plazo.
  • Es la encargada de declarar la alerta, la emergencia.
  • Coordina las acciones que están destinadas a mitigar las situaciones de emergencia.
  • Participa en los programas de reconstrucción, una vez pasada la situación de emergencia.

   O sea, en pocas palabras: DEFENSA CIVIL SE ENCARGA DE PREVENIR, ALERTAR Y SOCORRER EN TODO TIPO DE EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES, Y ADEMÁS AYUDAR EN LOS PROGRAMAS DE RECONSTRUCCIÓN POSTERIORES. O por lo menos eso debería.



   Se puede saber entonces ¿POR QUÉ PROMUEVE ENSEÑANZAS QUE SON CLARAS MANIFESTACIONES DE IDEOLOGÍAS DE LA NUEVA ERA?




Ahhhh... ya sé: PORQUE ESTÁN TODOS DEL MISMO LADO.


   Estos utilizan LA MISMA METODOLOGÍA DE LAS SECTAS: "atacan" a la gente cuando está con sus "defensas bajas". Entonces aprovechan y te llenan la cabeza con su basura metafísica y "técnicas de auto-sanación" y otras porquerías, predisponiendo a las personas a asumir que YA QUE ESAS ENSEÑANZAS VIENEN DE PARTE DE UN ORGANISMO QUE SUPUESTAMENTE LOS "AYUDA", TIENEN QUE SER NECESARIAMENTE "BUENAS"...



Defensa Civil: ablandándote el cerebro desde hace años:

MANTENGA EL HOGAR EN EL COMPROMISONo haga preguntas
Prometo NUNCA cuestionar la autoridad
Prometo NUNCA anteponer mis derechos
Un mensaje del Ministerio de Seguridad Nacional


AYER...
...Y HOY

CONDICIONÁNDONOS MENTALMENTE PARA ACEPTAR UNA GUERRA "INEVITABLE" 
(y sus consecuencias, claro: racionalización, hambre, pobreza, pérdida de derechos, ley marcial, estado policíaco, persecuciones, secuestros, asesinatos, tortura, desapariciones, ejecuciones... etc, etc, etc)



____________________________________________________________________________________________

OTRAS FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 






...........................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión






SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES

JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES

PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.