BUSCAR

martes, 8 de septiembre de 2015

MONSTRUOS Y SABANDIJAS: DESINFORMANTES REPTANDO EN LAS REDES





   Existen varias formas de mantener CIEGO a un pueblo. Una de ellas es negándole la información. Pero otra de ellas es BRINDÁNDOLE INFORMACIÓN FALSA que lo distraiga del verdadero objetivo: descubrir la verdad. En este "juego" de conspiradores y conspiranoicos la cosa está cada día más caótica. Siento mucho por los que han despertado hace poco, porque era mucho más fácil tener acceso a la BUENA INFORMACIÓN cuando era POCA Y ESCASA, y no como hoy que ABUNDAN Y SOBREABUNDAN LAS MENTIRAS Y CONTRAMENTIRAS.

   "MUCHAS MANOS EN UN PLATO HACEN MUCHO GARABATO", dice el refrán... y "SI NO PUEDES CONTRA ELLOS, ÚNETELES" (y haz mucho garabato). Así hoy PROLIFERAN por todas partes las páginas contra el NWO. NO TENGO NADA CONTRA ESAS, aún cuando no comparta la opinión de muchas. EL PELIGRO SON LAS PÁGINAS DE LAS SABANDIJAS.




   Si queremos usar una figura para representar al aparato de la Media Illuminati (cine, TV, música, informativos, publicidad, en fin, todo lo que hace al condicionamiento mental de la gente), la que mejor nos cae es EL PULPO. Un pulpo tiene una cabeza, tiene tentáculos y tiene ventosas. La cabeza piensa, los tentáculos atraen y las ventosas aseguran la presa.


LA CABEZA


   La cabeza de este monstruo mediático es una especie de HENRY J. WATERNOOSE III, el malvado dueño de la empresa Monstruos S.A. En él, DISNEY DISEÑÓ AL "CEREBRO" DEL APARATO: una especie de cangrejo con 6 grandes pinzas y 5 ojos que todo lo ven, bien vestido como rico, inescrupuloso, exigente, con una única idea fija u objetivo. Pero este engendro representaría el TOPE de la jerarquía, los jefes, la cabeza maestra por detrás de todo el aparato mediático. Los individuos que pertenecen a este grupo no son completamente conocidos (casi nadie se preocupa por averiguar quién es el productor de una película), pero algunos han sido conocidos por la gente. 




   Ellos son los ideólogos de los mensajes que transmiten para ser absorbidos por el público, los que moldean cerebros blandos. Pero no nos ocuparemos de ellos, realmente quiero hablar de los dos grupos que le siguen: Hoy vamos a hablar de cómo la cabeza CONSIGUE LLEGAR AL MUNDO, Y CÓMO CONSIGUE ENLAZARLO, ATRAPARLO Y MANTENERLO PRISIONERO. Para eso utiliza las otras partes de su cuerpo de pulpo: LOS TENTÁCULOS Y LAS VENTOSAS.



LOS TENTÁCULOS

   Los Elementos de Programación y Desinformación Illuminati no son sólo CELEBRIDADES Y FAMOSOS DE LA PANTALLA CHICA Y GRANDE... Esa etapa ya fue cumplida hace mucho tiempo y han pasado a la segunda etapa: MEZCLARSE CON LA GENTE COMÚN, a los que ya tan convenientemente adoctrinaron con sus "enseñanzas" televisivas, de video, música, medios de comunicación, etc.


Ellos son glamurosos, simpáticos, diferentes, únicos... pero son MONSTRUOS queriendo que los acepten COMO SON: no aceptan usar dos ojos ni sacarse sus viboritas... 
ELLOS SON UNA MENTIRA 


   Todo comenzó con el TWITTER. Ahí CUALQUIERA PUEDE SER AMIGO DE CUALQUIER FAMOSO, leer lo que piensan, dicen y hacen las 24 horas del día, una programación mucho más "personal" que da la impresión de que la gente CONOCIERA MÁS ÍNTIMA Y VERDADERAMENTE A ESTAS PERSONAS. Esto fortalece LAZOS AFECTIVOS con personas A LAS QUE EN VERDAD NO SE CONOCE, y que pueden muy simplemente estar "proyectando" una imagen, TAL Y COMO ACOSTUMBRAN HACER EN LAS PANTALLAS DE CINE. Pero la gente quiere creer en cualquier cosa, y así les va...

   Cuando yo era chica en mi casa había fotos, y entre ellas una vez encontré una de una mujer, que estaba dedicada a mi mamá, con su firma. Entonces le pregunté quién era, si era una tía. Y ella me dijo que era Doris Day, una actriz famosa que a ella le gustaba de joven, y que había encontrado no me acuerdo dónde una dirección de correo donde podía pedir su foto dedicada a su nombre. Pero mucho después se enteró de que NO ERA LA PROPIA DORIS DAY LA QUE FIRMABA. Sólo la firma original (que ya estaba impresa con la foto) era verdadera, la dedicatoria estaba escrita por alguno de los miembros del equipo de publicidad de la actriz. 




   Esto desilusionó a mi mamá cuando joven, y a mí me enseñó una lección que hoy veo para qué Abba me la mostró: HOLLYWOOD ES UN MUNDO FICTICIO Y CUALQUIER RELACIÓN CON SUS MIEMBROS TAMBIÉN LO SERÁ. ¿Ustedes creen REALMENTE que son los propios actores los que twittean las pavadas que ponen? Bueno, entonces seguramente no necesitan continuar leyendo este post. Ustedes ya han sido absorbidos por el sistema.




Pero la verdad es que detrás de cada rostro famoso hay TODO UN EQUIPO DE COMUNICACIÓN Y MANIPULACIÓN MASIVA, estudiando cada twitt, cada palabra, cada pose, cada imagen... y ELABORANDO CADA "PERSONALIDAD". Entonces así es como las fabrican para CADA GUSTO, "representando" de alguna forma los intereses y deseos de las personas (rebeldía, compromiso social, denuncias, etc).

















   Y hay muchos "modelos/sabores" más...



   Estas personas son ACTORES PROFESIONALES. A mí me costaría MUCHÍSIMO creerles cualquier cosa en la vida real... A MENOS QUE PUDIERA TENER UN CONTACTO VERDADERO, REAL Y FÍSICO CON ELLOS, Y AÚN DURANTE BASTANTE TIEMPO COMO PARA LLEGAR A CONOCERLOS VERDADERAMENTE. Lo mismo que me pasa con el vecino, ¿vio? Si sólo le digo "buen día, buenas tardes", NO PUEDO AFIRMAR QUE LO CONOZCO, Y MUCHO MENOS CONFIAR CIEGAMENTE EN TODAS SUS AFIRMACIONES. 



¿Quieren saber cuál es la VERDADERA POSTURA DE ESTA GENTE? 


PREGÚNTENLES POR LOS ILLUMINATI Y VERÁN:





PORQUE NO HAY ARMA MÁS EFICAZ QUE RIDICULARIZAR LA VERDAD QUE SE DESEA OCULTAR...


Claro, "eficaz" para los que compran el producto, esos que con tal de no ser "llamados de loquitos" son capaces de comer gato por liebre... o bichos más inmundos.


   La verdad es que COMO DIJIMOS MILES DE VECES, aquellos que realmente QUIEREN SALIR DE ESE SISTEMA son perseguidos, encarcelados, acusados falsamente y hasta asesinados. Esto es lo que REALMENTE SUCEDE:






   Pues bien, de esta forma estas figuritas fueron siendo introducidas día tras día más en el imaginario de las personas, cada día viendo sus twitts de lo que desayunaron o de a qué hora se fueron a dormir, Y ASÍ ACABAN AUTO-CONVENCIÉNDOSE DE QUE SON "CASI" PARTE DE LA FAMILIA. Una etapa muy necesaria, previa a la que se sigue.


   Cuando ya todas estas personas fueron "CONOCIDAS" no sólo porque "las vi en una película" sino porque "SÉ" cuáles son sus preferencias alimenticias y eso me convierte en su casi-herman@", se pasó a la fase MATERIALIZACIÓN: las personas SALIERON LITERALMENTE DE LA PANTALLA GRANDE Y PASARON AL MUNDO "REAL", Y COMENZARON A INTERACTUAR CON LA GENTE "COMÚN"...







   Por eso vemos TODOS LOS DÍAS cómo más y más "estrellitas" dejan el "cielo hollywoodense" y se lanzan a la "vida común": se hacen "cristianos" y hasta pastores, se hacen ecologistas, defensores de pobres e inocentes, y mucho más: DENUNCIANTES DE SU PROPIO SISTEMA. Pero... ¿será verdad o será otra película?


   Este es un VIEJO, VIEJO TRUCO: ellos ahora están simplemente ABANDONANDO EL BARCO QUE HAN DEJADO NAUFRAGAR, porque cuando ese barco se hunda, llevando consigo muchas "imágenes antiguas negativas" (todas las arriba mostradas y millones más por el estilo, IMÁGENES DE UN MUNDO TORCIDO Y PODRIDO QUE ELLOS MISMOS INVENTARON PARA PODER DESTRUIRLO, porque en él están depositando todo lo "malo" y "perverso" PARA QUE CUANDO SEA DESTRUIDO LA GENTE CREA QUE LO QUE SE DESTRUYÓ ES REALMENTE LA "ESENCIA" de ese mal... cuando sólo será una imagen más), entonces, cuando este barco esté bien hundido, RESURGIRÁ UN NUEVO BARCO... pero esta vez traerá al anticristo.






LAS VENTOSAS


   Y ahora vamos a llegar a la parte que VERDADERAMENTE NOS INTERESA. Porque es relativamente "simple" liberarse de los tentáculos, basta dejar de asistir cine, TV, dejar de escuchar una única campana y empezar a escuchar las otras, investigar, comparar, y de esa forma uno va despertando. PERO EL PELIGRO ESTÁ EN LAS VENTOSAS... PORQUE SON LAS QUE ATRAPAN Y NO SUELTAN MÁS.


   El alcance de los figurones "famosos" es DE MASAS. A pesar de los lejos que han llegado, aún así no consiguen abarcar TODO EL ESPECTRO, entrar por todas las rendijas. Para entrar por las rendijas se necesitan las SABANDIJAS. Las sabandijas son pequeñas ALIMAÑAS, insectos que reptan y se meten por donde los grandes no pasan... Y PICAN E INFECTAN.


Sabandija 
nombre femenino 
1. Reptil o insecto pequeño en general, especialmente el que es molesto o de aspecto desagradable. 
"no me gusta dormir en tienda de campaña porque se cuelan sabandijas" 
2. Persona despreciable. 
"ese tipo es una sabandija, no hace más que fastidiar a los demás"



   Estos son figuritas de muy menor valor, no son famosos pero como "profetizó" Andy Warhol, "En el futuro todos tendrán sus 5 minutos de fama", Y VEMOS ESO TODO EL TIEMPO. No sólo cuando miramos la lista de los ILUSTRES DESINFORMANTES DE SIEMPRE, QUE HOY TIENEN YA CASI TANTA FAMA Y RECONOCIMIENTO COMO UNA ESTRELLA DE CINE (mientras los VERDADEROS INFORMANTES están muertos o silenciados). 

   LOS VERDADEROS INFORMANTES NO SALEN A "ROBAR" INFORMACIÓN ULTRA-SECRETA COMO FILMACIONES EN CLUBES SECRETOS OCULTISTAS, LA PUBLICAN Y ENCIMA DE QUE NADIE LES DICE NADA, ¡GANAN UN ESPACIO EN LA TELEVISIÓN! No, mis queridos, los que han VERDADERAMENTE informado han terminado mal, y los pocos que aún continúan NUNCA SE ENRIQUECIERON, NI ESTUVIERON EN LOS GRANDE MEDIOS PARA DECIR LAS PAVADAS DE LA AGENDA ILLUMINATI QUE LOS DESINFORMANTES VENDEN JUNTO CON SUS MIGAJAS INFORMATIVAS.


   Pero de estos ya hablamos en otra ocasión... (LA MENTIRA DE LOS FALSOS INFORMADORES) aunque han surgido varios desde entonces y otros "mostraron la hilacha" (o se vendieron): Rafapal, Parcerisa, Haramein, Salfate, Backman, Tito Martínez, unos cuantos más.


   Ahora, de estas ventosas (que TANTOS Y TANTOS IDOLATRAN) están surgiendo nuevos TODO EL TIEMPO. Porque vamos, estos muchachines no se hacen famosos de un día para el otro. Necesitan "empezar de abajo", por así decir, y hacerse conocidos en los ámbitos en los que van a "trabajar". Porque es bueno que lo entiendan: PARA ELLOS ES UN TRABAJO. Sí, señores, a ellos les pagan para hacer lo que hacen, o sea: DARLES VIDRIECITOS DE COLORES Y DECIRLES QUE SON PIEDRAS PRECIOSAS. Y como ya dije, hay para todos los gustos: vienen en "sabor intergaláctico", "sabor místico", "sabor religión", "sabor vida natural"... HAY MILES DE OPCIONES MÁS.

   Muchos de ellos se hacen pasar por cristianos (de distintas denominaciones), PERO SON LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS.

   El patrón que siguen es SIEMPRE EL MISMO: 


  • Son jóvenes (demasiado) pero se las saben TODAS. DEMASIADO TODAS. El problema no está en la edad, OBVIAMENTE. El problema está en que me quieren meter DEMASIADOS TÍTULOS Y ACTIVIDADES EN UN TIEMPO MUY CORTO. Es como querer meter 2 litros de agua en una botella de 1 litro, E INSISTIR EN QUE CABE.

  • Están aquí para enseñarte y DICTARTE TU GUIÓN (NI A PALOS PARA ENSEÑARTE A QUE PIENSES SOLITO). 


  • Les ENCANTA APARECER (muchas fotitos, mucho yo-yo-yo. La norma es que hagan videos más que escribir). 


  • Jamás son coherentes con lo que predican (haz lo que yo digo pero no lo que yo hago). La prueba más simple es VERLOS ENGORDAR EN SUS "VENTAS", POR DENTRO Y POR FUERA, engordar por la buena vida que se dan ENGAÑANDO A MILES DE PERSONAS QUE CREEN REALMENTE QUE ESTOS INDIVIDUOS SON COMO SUPERMAN, o mejor, COMO FLASH: pueden hacer 1000 cosas en 15 minutos, y todavía les sobra tiempo para chatear un rato. 

LA VERDAD DE LA MILANESA ES QUE SON SIMPLES ACTORCITOS; DETRÁS DE ELLOS HAY UN BUEN EQUIPO TRABAJANDO PARA PRODUCIR TODO LO QUE TE VENDEN. 


   Si no me creen, TRATEN DE HACER LO MISMO POR USTEDES. Investiguen todas las cosas que les cuentan, hagan la cantidad de videos que ellos hacen, súbanlos a todos sus sites, chateen, twitteen, Y NO SE OLVIDEN DE QUE VAN A TENER QUE IR A TRABAJAR PARA PODER PAGAR SUS GASTOS, PORQUE TODOS TENEMOS CUENTAS QUE PAGAR, y no se gana un centavo con esto (doy fe), a menos que... a menos que... 

   Si después de una semana no han conseguido nada más que un gran estrés y un principio de úlcera, vayan y REVISEN LOS CONTENIDOS DE ESTOS INDIVIDUOS, PERO AHORA DE MANERA "ANALÍTICA", en vez de como simples consumidores. Verán que detrás de ellos se "esconden" personas que elaboran todo para que ellos simplemente se los "presenten".

   Cada vez hay más de estos en las redes sociales. AÚN NO SON CONOCIDOS. AÚN NO SON FAMOSOS. PERO LO SERÁN, PUEDEN ESTAR SEGUROS, PORQUE ESA ES LA META DEL EQUIPO QUE LOS RESPALDA. ASÍ EMPEZARON LOS QUE HOY YA SON CONOCIDOS!!! Si ustedes son VERDES, serán DEVORADOS. Yo no puedo "pensar por ustedes" ni indicarles siquiera lo que deben pensar. PERO MI DEBER ES ADVERTIRLES.


   Cuidado con los nuevos grupos que están apareciendo. Cuidado con las nuevas páginas que te prometen ENSEÑARTE LA VERDAD (cuando deberían mostrarte indicios y ayudarte a que aprendas a descubrir las cosas solit@). Cuidado con los que se autopromocionan constantemente. Cuidado con los que apenas salidos del kinder ya tienen títulos universitarios (si no los obtuvieron a esa edad, no cierran las cuentas de todas sus "carreras"). CUIDADO CON LOS QUE QUIEREN DEVORARLOS.

CUIDADO. 
PULPO - TENTÁCULOS - VENTOSAS


ELLOS QUIEREN CONVERTIRTE EN LO QUE ELLOS SON



____________________________________________________________________________________________

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.