BUSCAR

sábado, 26 de septiembre de 2015

EL CINE Y LA MARCA DE LA BESTIA: IN TIME, EL PRECIO DEL MAÑANA



Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2012



   Hollywood siempre trabaja para "INSERIRNOS" en nuestro casetito sus ideologías y conceptos, para que el día que los veamos en vivo y en directo ya estemos "acostumbrados" con la idea. El padrón siempre es el mismo: el cine "demoniza" el concepto que quiere vender, mientras los medios, cuando presenten LA MISMA IDEA, harán conexiones con las películas, RIDICULARIZANDO LOS MIEDOS O NEGATIVISMO QUE LA GENTE PUEDA ALBERGAR CONTRA LA MISMA, implantando la idea de que "eso sólo pasa en las películas". Interesante aquella vieja "ley" de Hollywood por la que "EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA": desde que descubrí la conspiración muchas veces me preguntaba POR QUÉ MANTENÍAN ESA "REGLA": por ejemplo, una película acerca del "anticristo", EL MAL SIEMPRE PERDÍA, siendo que es bien conocido que ellos son satanistas, yo imaginaba que debían odiar tener que poner esos finales. AHORA ENTIENDO QUE NO ES BIEN ASÍ: según Hollywood, EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA Y TRIUNFARÁ: PERO ELLOS HARÁN QUE LOS MALOS SEAN LOS BUENOS, Y VICEVERSA.



   Sería fácil pensar que Hollywood trabaja para una élite de capitalistas que aborrecen toda idea comunista. Incluso con respecto al comunismo, las fuerzas oscuras que manejan la industria del cine han usado una gran estrategia de engaño. In Time, la tesis y antítesis usados en pantalla grande.



   Esta película, protagonizada po Justin Timberlake, muestra sin ninguna clase de explicación una sociedad de personas genéticamente modificadas. Estos tienen constantemente un reloj en el brazo izquierdo que muestra la duración de sus vidas y el cuál deben constantemente estar re-cargándolas con más tiempo. Las personas ya no envejecen más de los 25 años y la duración de su vida dependerá totalmente de su reloj. Aún sobre esta compleja trama veremos como este film acondiciona a las masas para aceptar los planes del NWO y su sistema económico mundial.


La Eugenesia y La Marca De La Bestia 


   Una de las metas del nuevo orden mundial es la "supervivencia del más apto", por lo que cualquier clase de persona con incapacidad o mayoría de edad es descartada como ineficaz para la sociedad. Esto se aplicó en los campamentos nazis y es representado en la película con la inmortalidad a los 25 años. Las personas simplemente ya no envejecen y al parecer no hay rastro de personas con incapacidades físicas. Todos son jóvenes, curiosamente la mayoría de ojos azules y están aptos para la inmortalidad. Esto está directamente relacionado con la reducción de la población y la teoría de la evolución de Charles Darwin que más adelante veremos.


El personaje de Justin Timberlake, Will Salas, bailando con su madre. Como el mismo film dice: "son tiempos confusos, se pregunta si es mi madre, mi hermana o mi hija".

   Este mundo utópico también se ha visto obligado a instaurar un nuevo sistema económico, el dinero ya no existe, solo el tiempo. La nueva monedad es el reloj en su brazo y funciona de la misma forma que el microchip en una tarjeta de crédito.


"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre..." Apocalipsis 13:16 
(Noten en patrón masónico en la parte superior)

   Es curioso cómo en el film podemos ver exactamente eso: niños, bebes, jóvenes, ricos, pobres... todos con este reloj incrustado bajo su piel. Otro punto importante en referencia a la Biblia es que si bien su brazo izquierdo es el que carga el reloj, es con el derecho que pueden comprar y hacer transacciones de tiempo. Obviamente en el film el tiempo representa el dinero y el reloj la marca de la bestia.





Tesis + Antitesis = Síntesis


   Es claro que la trama luce como una alegoría futurista sci-fi, pero lo que realmente muestra In Time es una reminiscencia al nuevo orden mundial, sus metas a largo plazo y la aceptación del microchip como medio de comercio. Sinceramente podría pasar como una película con simbología illuminati más, pero también es un claro ejemplo de la capacidad de control illuminati y es su relación con la "tesis+antitesis=síntesis". Existen muchos ejemplos de tesis y antitesis, la más conocida por supuesto es sobre el comunismo y el capitalismo. Ambas creadas por las fuerzas que promueven el nuevo orden mundial. Aquí un breve resumen de este concepto:


A Weishaupt (Fundador de los Illuminati de Baciera) le faltaba sólo un elemento en su gran Plan para establecer el Nuevo Orden Mundial: un Plan de Batalla táctico que especificaría claramente cómo procedería para deponer todos los gobiernos establecidos en el Mundo Occidental. En 1823, un profesor alemán llamado Hegel proveyó esa fórmula, el plan de batalla específico. Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula:
  1. La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis. 
  2. La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente. 
  3. Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis. 





   Una batalla constante, o amenaza de batalla, era la clave. Hegel teorizó que el "Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado". ¡Esta teoría se propagó por Europa, en los recintos universitarios, encendiendo muchos debates! Luego de un tiempo, la fascinación de los estudiantes con esta teoría se extinguió, pero los Illuminati, ahora que la masonería estaba completamente implicada en el liderato del Plan para el Nuevo Orden Mundial, tenían su fórmula para alcanzar sus metas!

   Ahora definamos estos términos, ya que se relacionan con el Plan de Weishaupt:

  • Tesis: es el sistema original que dominaba Europa a finales de los 1700. Este sistema era económicamente la Empresa Privada, políticamente la monarquía o la democracia, y en lo religioso, judeocristiano.
  • Antítesis: ese sistema opuesto a la Tesis, teóricamente, al combatir con la Tesis por un periodo extendido de tiempo, produciría un nuevo sistema, llamado Síntesis. El gran problema es que en 1776 no existía un sistema verdaderamente opuesto a la Tesis. 

   Así, ¿qué se puede hacer cuando ningún sistema realmente opuesto ha brotado "espontáneamente"? Si yo estuviera a cargo de ejecutar el Plan del Nuevo Orden Mundial, y creyera en la teoría de Hegel, supongo que me sentaría a crear un sistema exactamente opuesto a la Tesis. El editor y autor católico Piers Compton, escribe sobre la creación de la Antítesis, el opuesto exacto de la Tesis Occidental. En 1846, "había un sentimiento de cambio en el aire. Un cambio que se extendería más allá de las fronteras de la Iglesia y transformaría muchas facetas de la existencia... Dos años después un selectísimo cuerpo de iniciados secretamente que se llamaban a sí mismos la Liga de Doce Hombres Justos de los Illuminati, financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto comunista..." ["The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican" (La cruz torcida: mano oculta en el Vaticano), p.16].





La primera vez que utilizaron una guerra fue una "natural" (no creada por ellos), pero con el tiempo se especializarían en PRODUCIR GUERRAS que mantuvieran su "rueda" andando de manera constante y girando para el lado que ellos quisieran...

   La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería.

   Escribió sobre ello en su libro, "Enroute To A Global Occupation" (En camino a una ocupación global). En la página 94, Kah reproduce una tabla que descubrió, que representa la histórica relación entre el Movimiento de la Nueva Era a través de los Illuminati, los Rosacruces, los Caballeros Templarios, el gnosticismo, el cabalismo, hasta la cabecera de todo, las Antiguas Religiones Mistéricas de Egipto y Babilonia. A un costado de este cuerpo principal de conexiones, estaban varios grupos derivados creados por la masonería y los Illuminati. ¡El "marxismo" se muestra en un apartado, con una flecha que apunta hacia la masonería y los Illuminati! No hay duda. La masonería y los Illuminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar. 





   De igual forma recomiendo leer todo el artículo "Tesis x Antitesis = Síntesis" para clarar cualquier duda respecto al nuevo orden mundial y el comunismo. En el film "In Time" veremos como esta práctica funciona para intentar empujar a las masas hacia la síntesis, en este caso, el gobierno mundial Illuminati.


Will Salas representa la clase obrera, un trabajador de sueldo mínimo sin ningún otro derecho más que trabajar para sobrevivir.

   Toda la clase obrera vive en su propia zona de tiempo y como el personaje principal su reloj regularmente marca solo el día a día, lo que los obliga a trabajar para poder sobrevivir. Como dijimos, toda esta alusión al "tiempo" es por supuesto una referencia al dinero real.


Incluso en durante su trabajo, algunos no logran "cubrir" el costo de su tiempo. Esta imagen y la anterior recuerdan los campos de concentración nazi.


   En el otro extremo se encuentra la clase adinerada, o en este caso la que poseen el tiempo. Estos son los que manipulan la distribución del tiempo a la clase obrera. Curiosamente, en una gran ilustración del capitalismo, lo hacen de tal forma que los pobres sigan siendo pobres, los ricos sigan siendo ricos y las diferencia de clases se haga cada vez más grande. Algo no muy lejano de lo que ocurre actualmente en el mundo.


Esta ciudad es conocida como "New Greewitch", una nueva versión de New York.
   Cuando el personaje de Timberlake descubre esta verdad, en parte por la muerte de su madre, decide ir a New Greewitch para acabar con el régimen "imperialista". Durante su costosa estancia logra infiltrarse en una casino de magnates del tiempo.





El multimillonario Philippe Weis sostiene una interesante conversación durante su juego de poker:

Philippe Weis: Por supuesto... algunos piensan que lo que tenemos es injusto. Las diferencias entre las zonas de tiempo.
Will Salas: He oído al respecto, pero...
Philippe Weis: ¿No es este el siguiente paso a dar en nuestra evolución? ¿A caso la evolución no siempre ha sido injusta? Siempre ha sido la supervivencia del más apto... Esto es capitalismo darwiniano. Selección natural.
Will Salas: Absolutamente. El más fuerte sobrevive.


   Estos son conceptos del libro de Charles Darwin "El Origen de las Especies", o como el título original dice: "El origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida". Es muy conocido que el comunismo tiene fuertes lazos con Charles Darwin y su teoría de la evolución, y a largo plazo éste será uno de los pilares de la religión mundial de Lucifer. Lo que esta escena retrata específicamente es su intento por insertar esta doctrina en la tesis, en este caso, el capitalismo. También debemos saber que no existe mayor mentira para alejar a las personas de Dios que la teoría de Charles Darwin. La razón por la que es tan importante para los Illuminati es que niega completamente el creacionismo y la existencia de un Dios Todopoderoso, puntos necesarios para la nueva religión mundial.





Un Nuevo Orden: La Síntesis


   Luego de muchas escenas de acción y romance con la hija de Philippe Weis, Will logra robarle un millón de años a la compañía Weis y los dispersa en las zonas de tiempo más pobres. Este desequilibrio colapsa el sistema imperialista y obliga a todos los magnates a abrir las fronteras de las zonas de tiempo. La brecha de ricos y pobres queda erradicada y empieza una nueva era de "igualdad". El capitalismo darwiniano es dejado atrás para dar paso al... comunismo darwiniano.


La clase obrera recibe grandes cantidades de tiempo y erradican las clases sociales

Debido a estos sucesos la fronteras se abren, simbolizando la abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado. Al final de la película un nuevo orden mundial sin naciones se abre paso.

   En resumen, usando conceptos pro comunistas, la película promueve la aceptación de un nuevo orden mundial anti imperialista. 

   Las personas podrían salir del cine diciendo "los buenos ganaron", pero ciertamente lo único que se retrata al final es un nuevo orden mundial, curiosamente conformado por personas inmortales, en un mundo sin gobiernos, bajo la creencia religiosa del evolucionismo y con un sistema económico mundial basado en la marca de la bestia. ¿Podía ser menos obvio? Lo dudo, lo que si queda claro es que la élite que promueve esta agenda no forma parte ni de la tesis, ni de la antítesis. Todo es un circo donde el público es llevado hipnóticamente hacia la síntesis. 

   Muchos personas han adoptado una posición comunista para enfrentar en nuevo orden mundial. Estas personas desconocen que sólo es parte de la estrategia de Lucifer para engañar a muchos desde diferentes perspectivas. Incluso en los últimos años una fusión de comunismo con "nueva era" ha estado desarrollándose en el mundo. El uso de la religión como tesis y antítesis es también increíblemente explotado. La iglesia católica, los mormones, alfa y omega, diferentes sabores para todos los gustos... todas funcionando con doctrinas alteradas que ignoran o agregan conceptos a la Biblia y al verdadero mensaje de salvación.





   Como lo dice el título en español, "El Precio del Mañana" es exactamente eso, una proyección al futuro. En su debido tiempo todos los sistemas políticos se fusionarán en un único gobierno mundial y todas las religiones se fusionarán en una única religión mundial. Lo que hacen este tipo de películas es moldear y facilitar estos conceptos a las masas para la adoración de este gobierno y las fuerzas oscuras que la dirigirán. Como Juan dijo en Apocalipsis:


"Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?" Apocalipsis 13:4




____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 

...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.