BUSCAR

viernes, 18 de septiembre de 2015

LA TORTURA TAMBIÉN ES TERRORISMO

MANUAL DE TORTURA DE LA CIA: CÓMO CREAR UN "MUNDO DE MIEDO, TERROR, ANSIEDAD Y TEMOR"





   OBVIAMENTE, CUANDO SE DEJA DE LADO LA FUENTE DE LA QUE EMANA LA LEY UNIVERSAL, LO QUE RESTA ES UN INFINITO CAOS EN EL QUE CUALQUIERA TENDRÁ EL "DERECHO" DE HACER LO QUE QUIERA... Sólo necesitarán citar la aberración que quieran aplicar y agregarle al final alguna frase como "derechos igualitarios" o "seguridad nacional"...

   Primero, fueron los "derechos gay", entonces "salieron del ropero" los pedófilos y los polígamos... EN CUALQUIER MOMENTO TENEMOS UNA MARCHA DE SÁDICOS, PERVERTIDOS Y TORTURADORES (FINANCIADA POR LA CIA) PIDIENDO "LIBERTAD DE EXPRESIÓN"...



Tres exdirectores y otros funcionarios de alto rango de la CIA han publicado un libro en el que justifican los métodos brutales utilizados por los empleados de la agencia durante los interrogatorios.

   En su libro 'Rebuttal: The CIA Responds to the Senate Intelligence Committee's Study of Its Detention and Interrogation Program' ('Refutación: la CIA responde al estudio de la Comisión de Inteligencia del Senado sobre su programa de detención e interrogatorio') afirman que el informe de la Comisión de Inteligencia del Senado de EE.UU., que reveló el año pasado las brutales prácticas aplicadas por la agencia, falsea la realidad, informa AP. 


Pero OJO. No dicen que dijo MENTIRAS. NO. REAFIRMAN QUE TODO LO DICHO FUERON VERDADES... SÓLO QUE DEFIENDEN SU PRÁCTICA:

   En concreto, los autores del libro defienden estas prácticas —entre las cuales figuran alimentación rectal, abuso sexual, ahogamiento simulado y privación del sueño— subrayando que la entidad no mintió y actuó con transparencia y que las medidas adoptadas por la CIA ayudaron a garantizar la seguridad de Estados Unidos.

   Así, por ejemplo en el libro se defiende la polémica práctica del 'waterboarding', o ahogamiento simulado. José Rodríguez, director del Centro de Contraterrorismo de la CIA, asegura en el libro que la técnica de tortura del 'waterboarding' empleada por la CIA era la misma que se aplica durante el entrenamiento de tropas estadounidenses en operaciones especiales.





"Estoy convencido de que cuando años más tarde el presidente Obama y su fiscal general dijeron que el ahogamiento simulado es una tortura se referían al método de ahogamiento simulado utilizado por la Inquisición española, por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial o por los Jemeres Rojos en Camboya, que no es la misma técnica de 'waterboarding' utilizada" en las sesiones de la CIA", comentó Rodríguez.


SERÁ QUE ESTOS ENGENDROS DEL DEMONIO NO USAN AGUA EN SUS "TÁCTICAS" DE TORTURA SIMULADA PARA DIFERENCIARSE DE LOS "DEMÁS" (los de "afuera" sí torturan, la CIA sólo "aplica tácticas")???? 
QUÉ ES LO QUE LOS HACE DIFERENTES DE LA INQUISICIÓN, SI TIENEN AL MISMO PADRE, SATÁNAS?


 NADA, SON LOS MISMOS. 



   Pero los propios registros de la CIA indican que la técnica de ahogamiento simulado a la que Abu Zubaydah y otros dos detenidos fueron sometidos por la CIA era muy diferente a la que el Ejército de Estados Unidos emplea en los campos de entrenamiento y más brutal que los procedimientos autorizados por el Departamento de Justicia. Así, según los registros, durante una sesión Zubaydah estaba "totalmente inconsciente y le salían burbujas por la boca".



   El libro fue concebido como una respuesta al informe de 2014 que criticó el uso por parte de la CIA de métodos de tortura, referidos como 'métodos especiales', durante los interrogatorios. 



EL INFORME DEL SENADO


   En 2014, El Senado de los EUA hizo público un informe sobre la aplicación de torturas a sospechosos de terrorismo por parte de la CIA. El documento reveló que las tácticas fueron ineficaces y más brutales de lo que se creía.

   El resumen del informe, de 480 páginas, describe las técnicas de tortura aplicadas a sospechosos de terrorismo por parte de la CIA durante el mandato del presidente George W. Bush tras el 11-S. Estas personas fueron sometidas a duras tácticas de la CIA, incluyendo la simulación de ahogamiento o 'waterboarding', en centros de detención clandestinos o en la base militar estadounidense en Guantánamo. 





   Según el Comité de Inteligencia del Senado, la agencia engañó a los estadounidenses y gestionó de manera incorrecta el programa que se puso en marcha tras los atentados terroristas, señala el portal National Journal. Asimismo, el informe recoge que las técnicas utilizadas por la CIA eran "mucho más brutales" de lo que se creía. 

   El Pentágono y el Departamento de Estado de EE.UU.  han reforzado las medidas de seguridad en las instalaciones estadounidenses en todo el mundo ante el temor de posibles reacciones por la divulgación de este informe.  

   El reporte completo cuenta con 6.000 páginas y permanece clasificado, pero la revista 'Politico' destacó los 13 fragmentos más impactantes del resumen


1. Al menos cinco detenidos fueron sometidos a alimentación rectal o a hidratación rectal.  

2. Los agentes de la CIA amenazaron a tres detenidos con hacerles daño a sus hijos, abusar sexualmente de la madre de un sospechoso y cortarle la garganta a la madre de otro torturado.   3. Numerosos detenidos fueron privados de sueño y les pusieron pañales porque "no merecían los cubos para las necesidades".    

4. El sospechoso Abu Yafar al Iraqi fue desnudado, golpeado y sometido a castigos físicos. Además lo rociaron con agua a 6 grados centígrados durante 18 minutos y fue privado de sueño durante 102 horas.  5.  "A Abd al Karim lo obligaban a caminar durante 15 minutos cada media hora durante toda la noche hasta bien entrada la mañana". Después de que Al Karim se rompiera el pie, los interrogadores recibieron órdenes de no someterlo a posición vertical durante tres meses. Sin embargo, el torturado ha desarrollado artritis y limitaciones de movimiento que le durarán el resto de su vida.    

6. "Abu Zubaydah fue alimentado únicamente con agua y Ensure [un suplemento nutricional] como parte de las técnicas de interrogatorio y también para limitar el vómito durante las sesiones de 'waterboarding' [ahogamiento simulado, o submarino]".  

7. De acuerdo con el médico, las sesiones de 'waterboarding' a las que fue sometido Khalid Sheikh Mohammed llegaron a convertirse en "series de ahogamientos simulados". 

8. "Archivos de la CIA indican que KSM [Khalid Sheikh Mohammed] fue sometido a la técnica de interrogatorio llamada 'waterboarding' al menos 183 veces". Varios agentes de la CIA concluyeron que la "técnica fue ineficaz".  

9. "A un detenido lo desnudaron fuera de su celda, le colocaron una capucha en la cabeza y lo arrastraron de una punta a otra de un largo pasillo mientras le daban bofetadas y puñetazos".   

10. El médico que realizó la autopsia del cuerpo de Gul Rahman dijo que la causa de su muerte fue la hipotermia. "Fue encadenado a la pared de su celda con una cadena corta, que lo obligó a sentarse en el hormigón. Rahman llevaba una sudadera, pero estaba desnudo de cintura para abajo". 

11. "Un asesor jurídico militar de EE.UU. observó la técnica conocida como 'colgamiento', que consiste en esposar una o ambas manos [del detenido] a una barra horizontal. El asesor señaló que uno de los detenidos fue colgado durante 22 horas cada día durante dos días para 'vencer' su resistencia". 

12. "Durante una sesión de 'waterboarding', Abu Zubaydah dejó de reaccionar" y siguió en este estado hasta que se le procuró asistencia médica, después de la cual empezó a expulsar grandes cantidades de líquido.  

13. "La CIA sometió a Abu Zubaydah a técnicas de interrogación mejoradas durante casi 24 horas al día. Esta aplicación ininterrumpida de las técnicas de interrogatorio causaba intranquilidad entre el personal de la CIA".   

¿USTEDES CREEN QUE ESTE TIPO DE "TÁCTICAS" O "TÉCNICAS" NO SERÁN APLICADAS CONTRA LOS "PELIGROSOS" DISIDENTES CRISTIANOS O CON LOS QUE SÓLO SE NIEGUEN A IMPLANTARSE UN MICROCHIP? 

DESPIERTEN. NO HABRÁ MISERICORDIA POR PARTE DE LOS INMISERICORDES.



   Ya les mostramos en otro post cómo LOS MÉTODOS DE LA INQUISICIÓN SON EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE LOS UTILIZADOS POR LA CIA:





MÉTODOS DE TORTURA UTILIZADOS POR
LA INQUISICIÓN
LA CIA
Abuso sexual y tortura.
1
Abuso sexual y tortura (esto incluye el abuso sexual por parte de los padres).
Confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, etc., o enterramiento (a menudo con una abertura o entrada de aire)
2
Confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, etc., o enterramiento (a menudo con una abertura o tubo de aire de oxígeno).
Sistemas de seguridad con cuerdas, cadenas, esposas, etc.
3
Sistemas de seguridad con cuerdas, cadenas, esposas, etc.
Obligar a la víctima a ingerir líquidos hasta llegar a estar “a punto de ahogarse”, o sumergirla debajo del agua, total o parcialmente, con el mismo fin.
4
Obligar a la víctima a ingerir líquidos hasta llegar a estar “a punto de ahogarse”, o sumergirla debajo del agua, total o parcialmente, con el mismo fin.
Someter a la víctima a extremos de calor y frío, como la inmersión en agua helada y la aplicación de hierros candentes o productos químicos quemantes.
5
Someter a la víctima a extremos de calor y frío, como la inmersión en agua helada y la aplicación de hierros candentes o productos químicos quemantes.
Despellejamiento.
6
Despellejamiento (en algunos casos sólo se quitan las capas superiores de la piel, con la intención de que las víctimas sobrevivan).
Spinning (Dar vueltas).
7
Spinning (Dar vueltas).
(La electricidad no había sido aún inventada, pero no cabe duda que la hubieran utilizado).
8
Luz cegadora.
(La electricidad no había sido aún inventada, pero no cabe duda que la hubieran utilizado).
9
Descargas eléctricas.
Ingestión forzosa de líquidos ofensivos corporales y materia, tales como sangre, orina, heces, carne humana, etc.
10
Ingestión forzosa de líquidos ofensivos corporales y materia, tales como sangre, orina, heces, carne humana, etc.
Colgamiento de la víctima en posturas dolorosas o boca abajo.
11
Colgamiento de la víctima en posturas dolorosas o boca abajo.
Hambre y sed.
12
Hambre y sed.
Privación del sueño.
13
Privación del sueño.
Compresión corporal con pesas y aparatos.
14
Compresión corporal con pesas y aparatos.
Privación sensorial.
15
Privación sensorial.
Medicamentos para crear ilusiones, confusión y amnesia, generalmente infusiones bebibles.
16
Medicamentos para crear ilusiones, confusión y amnesia, a menudo se administra por inyección o por vía intravenosa.
Ingestión por vía intravenosa o productos químicos tóxicos para crear el dolor o la enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia
17
Ingestión por vía intravenosa o productos químicos tóxicos para crear el dolor o la enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia
Miembros desplazados.
18
Miembros desplazados.
Aplicación de serpientes, arañas, gusanos, ratas y otros animales para inducir miedo y asco.
19
Aplicación de serpientes, arañas, gusanos, ratas y otros animales para   inducir miedo y asco.
Experiencias cercanas a la muerte, comúnmente asfixia por atragantamiento o ahogamiento, con reanimación inmediata.
20
Experiencias cercanas a la muerte, comúnmente asfixia por atragantamiento o ahogamiento, con reanimación inmediata.
Obligados a realizar o ser testigos de abuso, tortura, y el sacrificio de personas y animales.
21
Obligados a realizar o ser testigos de abuso, tortura, y el sacrificio de personas y animales.
(No existen datos históricos sobre el punto, o por lo menos yo no los tengo).
22
Participación forzada en pornografía y prostitución.
(No existen datos históricos sobre el punto, o por lo menos yo no los tengo).
23
Violación con intención de embarazo, el feto abortado es entonces para uso ritual, o el bebé se toma para sacrificio o esclavitud.
El abuso y la ilusión de convencer a las víctimas de que su forma de creer en Dios es pecaminosa y herética, como negar diferencias dogmáticas no prioritarias.
24
El abuso y la ilusión de convencer a las víctimas que Dios es el mal, como convencer a un niño que Dios lo ha violado.
Realización de cirugías para tortura o experimentación.
(No existen datos históricos sobre el tema implantes, o por lo menos yo no los tengo).
25
Realización de cirugías para tortura o experimentación, o hacer creer a la víctima que tiene bombas o implantes en el cuerpo.
Daño o amenaza de daño a la familia, amigos, seres queridos, mascotas y otras víctimas, para forzar a la víctima.
26
Daño o amenaza de daño a la familia, amigos, seres queridos, mascotas y otras víctimas, para forzar a la víctima.
El uso del miedo y las mentiras para confundir y desvirtuar la credibilidad de las personas delante del resto de la gente.
27
El uso de la ilusión y la realidad virtual para confundir y desvirtuar la credibilidad de las personas delante del resto de la gente.


 YA LO DIJIMOS: SON LOS MISMOS 


EL MANUAL KUBARK


   En 1977 fue desclasificado este "manual" de 127 páginas, una guía completa para la formación de interrogadores para la obtención de datos de "fuentes resistentes" (que se resisten a hablar). De acuerdo con la publicación del Archivo de Seguridad Nacional de 2004, "Abuso de Prisioneros: Patrones a partir del pasado", KUBARK (un encriptado de la CIA) "describe las cualidades de un interrogador de éxito, y revisa la teoría de las técnicas no coercitivas y coercitivas para quebrantar a un prisionero."



CUANDO LE CAMBIEN OFICIALMENTE EL NOMBRE DE "TORTURA" PARA "TÉCNICAS" Y "TÁCTICAS", NADA NI NADIE LOS DETENDRÁ. 
SERÁN APLICADAS "LEGALMENTE" (POR EL BIEN DE LA "NACIÓN") EN TODOS LOS CAMPOS FEMA Y PARA CADA UNO DE LOS "DISIDENTES".






ALGUNAS "TÉCNICAS" ENCONTRADAS EN EL MANUAL KURBAK:


  • TÉCNICA "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS" 


   ¿Demasiado MKUltra? No... son todos inventos de los loquillos... 



El objetivo de la técnica "Alicia en el País de las Maravillas", o técnica de confusión, es el de confundir las expectativas y reacciones condicionadas del interrogado. Él está acostumbrado a un mundo que tiene sentido, al menos para él: un mundo de continuidad y de lógica, un mundo predecible. Se aferra a este mundo para reforzar su identidad y capacidad de resistencia.
La técnica de la confusión está diseñads no sólo para borrar lo familiar, sino para reemplazarlo con lo extraño. Aunque este método puede ser empleado por un único interrogador, se adapta mejor cuando es utilizado por dos o tres. 
Cuando el sujeto entra en la habitación, el primer interrogador hace una pregunta de doble sentido: una que parece sencilla, pero que esencialmente NO TIENE SENTIDO. Si el interrogado intenta responder (o aún si no), el segundo interrogador da seguimiento a la técnica (interrumpiendo el intento de respuesta), con una pregunta totalmente ajena e igualmente ilógica.  
A veces dos o más pregunta son realizadas simultáneamente. El tono, la agudeza y el volumen de las voces de los interrogadores no están relacionados con la importancia de las preguntas. No se permite desarrollar un patrón de preguntas y respuestas, ni siquiera las preguntas se relacionan lógicamente entre sí. En esta atmósfera extraña el sujeto considera que los patrones de expresión y de pensamiento que ha aprendido a considerar como normales han sido reemplazados por una misteriosa falta de sentido.  
El interrogado puede comenzar a reír o negarse a tomar en serio la situación. Pero a medida que el proceso continúa, día tras día, si es necesario, el sujeto comienza a tratar de dar sentido a la situación, que se convierte mentalmente intolerable. Ahora es probable que los haga admisiones significativas, o incluso que largue su historia, sólo para detener el flujo de balbuceos que lo asaltan. Esta técnica puede ser especialmente eficaz con el tipo obstinado y ordenado.

  • EL OJO QUE TODO LO VE (O "LA CONFESIÓN ES BUENA PARA EL ALMA")

NOOOOO... SON TODOS INVENTOS DE LOS CONSPIRANOICOS... Y EL NOMBRE SE LO PUSIMOS NOSOTROS 





El interrogador que ya conoce parte de la historia explica a la fuente que el propósito del interrogatorio no es para obtener información; el interrogador ya lo sabe todo. Su verdadero propósito es poner a prueba la sinceridad (fiabilidad, honor, etc.) de la fuente. El interrogador le hace un par de preguntas de las que él ya conoce las respuestas. Si el sujeto miente, se le informa con firmeza y sin apasionamiento que ha mentido. Mediante la manipulación hábil de lo conocido, el interrogador puede convencer a un sujeto ingenuo de que todos sus secretos están a la vista y de que una mayor resistencia no sólo sería inútil, sino peligrosa. Si la técnica no funciona muy rápidamente, hay que abandonarla antes de que el interrogado descubra los verdaderos límites de los conocimientos del interrogador. O sea que el ojo que "todo-lo-ve" NO VE TANTO ASÍ... PERO CLARO, SI ES EL OJO DEL PADRE DE LA MENTIRA...


   Otros capítulos del "manual" tratan acerca de temas como Dolor, Arresto, Privación de Estímulos Sensoriales, Amenazas y Miedo, Aumento de la Sugestionalidad e Hipnosis, y otros así de interesantes.




   En fin, el tema no es que se apliquen las torturas SINO QUE SE LAS "DESPENALICE" Y SE "OFICIALICE" SU UTILIZACIÓN CON LA EXCUSA DE LA "SEGURIDAD DE ESTADO". 

CUIDADO. YA LES ADVERTIMOS DE LAS INTENCIONES DE OBAMA Y LA ÉLITE DE TENER UN CONTROL ABSOLUTO Y DEMONÍACO (demoníaco porque considera que puede detener a las personas AÚN ANTES DE QUE ÉSTAS COMETAN UN CRIMEN, sólo con base a su "perfil" —el cual será convenientemente "arreglado" caso necesario, y esto en sí es UNA DICTADURA DEMONÍACA).






____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.