BUSCAR

sábado, 12 de septiembre de 2015

SEGUNDA "PROFECÍA" PARA SEPTIEMBRE: "BIENVENIDO, ESTADO PALESTINO"




   El 15 de septiembre de 2015 abrirá el 70º Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU. Este es el INICIO de una serie de sesiones, entre las cuales se debatirá el reconocimiento oficial del Estado palestino. El día 30 el primer ministro palestino Mahmoud Abbas dará un discurso en la ONU. Sin embargo, YA ESTE JUEVES (10) LA ONU APROBÓ QUE LA BANDERA DE PALESTINA ONDEASE EN EL EDIFICIO DE LAS NACIONES UNIDAS... DEMOSTRANDO AL MUNDO QUE LA APROBACIÓN YA HA SIDO DADA.



   Entre los muchos actos programados que se celebrarán en septiembre hay uno que apunta a algo drástico con Israel. Una nueva noticia refuerza el análisis de esa división que parece ser inminente, porque Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, invitó a Jordania, Egipto y Arabia Saudita para una reunión este mes donde hablarán de los conflictos en el Medio Oriente.

   Pero, contrariamente a lo que podría esperarse, el enfoque no es Siria o el avance del Estado Islámico, sino una “solución diplomática al conflicto palestino-israelí”.

   Ya estaba programada la participación de los ministros de Relaciones Exteriores de Rusia y Estados Unidos, así como jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Federica Mogherini. Desde que asumió el cargo, ella ha hecho campaña para la división de Jerusalén.

   Las conversaciones se llevarán a cabo el 30 de septiembre, dos semanas después de la fecha prevista para que Francia pida el reconocimiento oficial de Palestina como una nación independiente.

   Las demandas de la ONU, alegan que incluirá a países árabes en su esfuerzo diplomático “para reanudar la paz entre Israel y los palestinos”.

   Para Mogherini esto podría ayudar a “reabrir horizontes futuros y conversaciones políticas”.

   Las conversaciones de paz entre palestinos e israelíes no se han reanudado desde abril 2014 a causa de la guerra en la Franja de Gaza.





   El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo que estaba dispuesto a reanudar las negociaciones de paz “en este momento”. Sin embargo, el primer ministro palestino, Mahmoud Abbas, prefiere esperar hasta el final del mes, ya que ofrecerá un discurso en la Asamblea General de la ONU el 30 de septiembre, el mismo día de la reunión en la que los países árabes tratarán el tema.

   El mayor indicio de todo, es la mera formalidad y la presencia de los países árabes tratando de imponer el miedo a Israel con la declaración del embajador palestino ante la ONU, Riyad Mansour. En una reciente declaración, dijo que espera que Abbas levante la bandera palestina frente a la sede de la ONU por primera vez en aquel día, según ha informado Prophecy News.



La bandera palestina ondeará en la sede de la ONU en Nueva York





   Palestina ha conseguido este viernes 11/09 un gran logro en el ámbito internacional: la Asamblea General de la ONU ha aprobado una resolución -con 119 votos a favor, 8 en contra y 45 abstenciones- que permitirá izar su bandera en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

   La resolución permite que los observadores de la organización con misión permanente, actualmente Palestina y el Vaticano, puedan colocar su bandera dentro de los próximos veinte días. Por su parte, la Santa Sede ya ha dicho que, de momento, no tiene intención de colocar su bandera.

   La iniciativa permitirá además que el líder palestino, Mahmud Abás, hable a finales de este mes de septiembre en la Asamblea General de la ONU con su bandera ondeando afuera del edificio.

   El proyecto ha sido defendido por varios países de Asia, África y Latinoamérica después de que el estado palestino se convirtiera en observador de la ONU el 29 de noviembre de 2012. Hasta ahora, las normas de la ONU, creada hace siete décadas, establecían que sólo los miembros de pleno derecho tenían la potestad de colocar sus banderas en la sede de la ONU.

   Antes de la votación, la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Samantha Power, cuyo país ha votado en contra de la resolución, había afirmado que esta decisión "no es un aporte" a las negociaciones de paz entre palestinos e israelíes. También han votado en contra Australia, Canadá, Israel, las Islas Marshall, Micronesia, Palau y Tuvalu.

   El embajador israelí ante la ONU, Ron Prosor, en su discurso de despedida de Naciones Unidas al final de su misión, ha dicho que las vidas de palestinos e israelíes "seguirán siendo las mismas si ondea o no una bandera palestina en Naciones Unidas". "Que no haya errores: el objetivo de esta resolución es una oportunidad fotográfica", ha agregado, y ha anticipado que Abás reunirá a líderes mundiales y medios de comunicación para izar la bandera palestina.


   Además, ha acusado a la representación palestina de promover la iniciativa "de una manera deshonesta y manipuladora". "Basta con símbolos vacíos; basta del talento para el espectáculo político, basta de secuestrar la agenda de la ONU", ha insistido. También ha dicho que la "verdadera foto" sería la de los líderes de Israel y de Palestina aparezcan juntos levantando sus propias banderas.






____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 

...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.