BUSCAR

miércoles, 16 de septiembre de 2015

CERN: LA LLAVE DEL POZO DEL ABISMO ESTÁ GIRANDO






   Desde marzo de este año, cuando el CERN reanudó sus actividades, vengo siguiendo bastante de cerca lo que este organismo anda haciendo. Pero en estos días un lector me pasó un video que el CERN elaboró hace 6 meses, y que no salió en los medios convencionales NO SÉ POR QUÉ (es decir, si vamos a las páginas del CERN, no lo vamos a encontrar, y en Vimeo figura pero en una cuenta personal), una actitud un tanto... bue, yo desconfío hasta de mi sombra ya.

   La cosa es que un video lleva a otro y ahora sí, todas las conspiraciones de fechas cinéfilas para septiembre COBRAN SENTIDO REAL, y eso porque aquí tenemos la confirmación OFICIAL. Abróchense los cinturones, porque vamos a volarrrrr...


  Primero, el video del CERN: SYMMETRY. Una joya, es cortito pero no tiene desperdicio. 




   Ahora, SIÉNTENSE Y ASISTAN Al SIGUIENTE VIDEO. Realmente, desde que estoy con este blog activo, sólo una vez le dije a un compañero: "HOY HICE MI MEJOR POST". Me estaba refiriendo al primer post del CERN: EL CERN, NI CIENCIA NI MAGIA: ALQUIMIA

   Hoy les digo LO MISMO con respecto a este video: "HOY HICE MI MEJOR VIDEO", y el tema es exactamente el mismo: el CERN. Pero no son los "mejores" por la calidad de mi trabajo ni mucho menos: SON LOS MEJORES POR EL TEMA QUE TOCAN, porque son descubrimientos que nos acercan más a la comprensión de los tiempos que vivimos y porque nos explican de forma pavorosa las cosas del libro de la Revelación

   ESTOS SON LOS TEMAS QUE REALMENTE DEBERÍAMOS TRATAR DE ENTENDER A FONDO, AHORA, RAPIDITO, PORQUE NOS QUEDA MUY POCO TIEMPO. No se olviden que hoy estamos a 3 años del 2012, cuando el descubrimiento del bosón de Higgs, y muchos sospechamos que ese fue un momento clave en esta historia de abrir portales, en el que PREPARARON LA PUERTA. 






   El análisis de los "tiempos" de lo que llaman Apocalipsis tiene una serie de "interpretaciones" que han sido elaboradas más o menos en los últimos 100-150 años, y aunque unas no están de acuerdo con otras en algún detalle u otro, lo cierto es que más o menos todas concuerdan, grosso modo.


   Sin embargo, a la luz de todas las cosas que hemos venido viviendo todos estos años, y de haber hecho descubrimientos terribles de infiltraciones e introducción de mentiras en TODOS los ámbitos de esta sociedad en la que vivimos, no creo que sea de sabios dejar SIN REVISAR las interpretaciones bíblicas, MUCHAS DE LAS CUALES YA HEMOS COMPROBADO ERAN MENTIROSAS. Otras no, y permanecen. Pero todas deben ser revisadas a la luz de la propia Palabra, y con la ayuda del Ruaj Hakodesh.


   Por ejemplo, algo que LA BIBLIA NO DICE EN NINGÚN LUGAR ES QUE LOS 7 SELLOS, LAS 7 TROMPETAS Y LAS 7 COPAS DE LA IRA ESTÉN TODAS INCLUIDAS DENTRO DEL PERÍODO DE 7 AÑOS LLAMADO "TRIBULACIÓN". Por el contrario, parece mucho más probable que la mayor parte de los sellos (y tal vez algunas de las trompetas) sean ANTERIORES a la famosa semana 70. "Tradicionalmente", 69 semanas se cumplieron y falta cumplir la séptima, y se supone que esa séptima semana es lo que llamamos Tribulación, siendo la GRAN TRIBULACIÓN su segunda mitad, los últimos 3 años y medio, después de la abierta manifestación de la verdadera cara del Anticristo. 

   Yo creo que nos han hecho concentrar nuestros "MIEDOS" en un reducido período de 7 años (TRIBULACIÓN), cuando en verdad el Apocalipsis es un juicio MUCHO MÁS AMPLIO EN TIEMPOS HUMANOS. Esos 7 años serán la cumbre, el pico de este apocalipsis, el momento más "fuerte", por decirlo de alguna forma, pero de ninguna manera ABARCAN LA TOTALIDAD DE LAS SEÑALES DEL LIBRO DE LA REVELACIÓN.

   Ahora bien, el tema es CUÁNDO comienzan estas 7 semanas, en relación con el resto de las señales (sellos, trompetas y copas). Nuevamente, "tradicionalmente" se dice que comienzan cuanto el anticristo hace "un pacto con Israel". Pero veamos de dónde surge esta interpretación:



Después de las sesenta y dos semanas, será quitado el Mashíaj el Ungido y no quedará nada de él; –y el pueblo de un gobernante que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario. Con cataclismo será su fin, y hasta el fin de la guerra está decretada la desolación–. Por una semana él confirmará una alianza con muchos, y en la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. –Sobre alas de abominaciones vendrá el desolador, hasta que el aniquilamiento que está decidido venga sobre el desolador”. Daniel 9:26-27

   Este es el ÚNICO versículo en toda la Biblia que habla acerca de ese pacto. Ahora bien, sabemos que por regla, cuando hay un tema IMPORTANTE, la Palabra lo menciona varias veces, en versículos de libros diferentes, confirmándolos. ESTE NO ES EL CASO. 

   El tema es que el versículo no dice "HARÁ UN PACTO CON ISRAEL", sino que "HARÁ UN PACTO CON MUCHOS". Esto indica que no podemos quedarnos a esperar algún tipo de pacto POLÍTICO como muchos esperan, porque el pacto NO SERÁ REALIZADO CON TODOS. A mi modo de ver, podría muy bien tratarse de un PACTO SECRETO. Es decir, un pacto entre algunos (esos "muchos", MUY PROBABLEMENTE GOBERNANTES Y SACERDOTES, o sea, la élite del pueblo, sin que los de abajo se enteren de las verdaderas maquinaciones, como de costumbre) y el anticristo de Satanás. Cuando digo "pacto secreto" me refiero a algo que a la mayoría NO LE PARECERÁ PACTO porque no se verá como uno convencional. 

   Si el CERN realmente consigue abrir los portales dimensionales que ABIERTAMENTE está buscando y de esa manera traer a nuestra dimensión a las entidades que ENCUBIERTAMENTE está tratando de traer, tal vez (TAL VEZ, repito, es una interpretación, no una afirmación) ESE SEA EL MOMENTO EN QUE SE "FIRME" UN PACTO ENTRE SATANÁS Y LOS "MUCHOS": entre Satanás y los gobernantes y sacerdotes de la élite Illuminati que han venido trabajando durante miles de años para conseguir lo que ahora les será permitido: TRAER DE REGRESO A SUS ANTIGUOS DIOSES. 

   Lo que sí tenemos es que EN NINGÚN LUGAR DE LA BIBLIA DECLARA DE FORMA TAJANTE QUE CON LA "FIRMA" DE ESE PACTO SE DÉ INICIO A AQUELLOS 7 AÑOS, LA ÚLTIMA SEMANA. Lo que dice es que confirmará alianza por una semana y en la mitad romperá esa alianza. Tradicionalmente eso ha sido interpretado como que ahí dará comienzo a la Gran Tribulación, siendo este "rompimiento de la alianza" (el hecho de hacer cesar "el sacrificio y la ofrenda") considerado como LA ABOMINACIÓN DESOLADORA. El sacrificio y la ofrenda han estado SIN EFECTO DURANTE 2000 AÑOS, no veo que pueda ser considerado como una ABOMINACIÓN DESOLADORA si, después de restaurar UN CULTO DE ANIMALES QUE YA FUE ABOLIDO POR LA SANGRE MÁS QUE PERFECTA DE YAHSHUA HA'MASHIAJ, el anticristo profana UN TEMPLO QUE NO SERÁ DE YAHWEH. Si algún cristiano considera que YAHWEH ESTÁ PLANEANDO RECONSTRUIR EL TEMPLO PARA REINSTALAR LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES, COMO LOS JUDÍOS (los falsos judíos edomitas-sionistas y aquellos a quienes han engañado, entre los cuales probablemente haya algunos que abrirán los ojos a la verdad en su momento) PRETENDEN, NO HAN COMPRENDIDO NADA DEL MISTERIO DEL MASHIAJ Y SU SACRIFICIO, Y ESTÁN PISOTEANDO SU SALVACIÓN COMO SI NO HUBIERA SERVIDO DE NADA.


   Yo pregunto: ¿Y si el quebrantamiento de ese pacto (que sí indica el comienzo de la segunda mitad de la semana) NO FUERA LO QUE SE LLAMA "ABOMINACIÓN DESOLADORA"? ¿Y si la abominación desoladora fuera otra cosa? Se dice que ese pacto permitirá la reconstrucción del Tercer Templo, y cuando termine de ser construido será profanado. SIN EMBARGO, LA PALABRA DICE QUE ENTRE UN HECHO Y OTRO (LA PROFANACIÓN, PRIMERO, Y EL ESTABLECIMIENTO DE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA, DESPUÉS) TRANSCURREN 3 AÑOS Y MEDIO. Veamos lo que la palabra dice acerca de esto:



  • Daniel 11:31: Entonces se levantarán tropas de su parte y contaminarán el santuario, la fortaleza. Quitarán el sacrificio regular, y pondrán la abominación desoladora.

Aquí parece que una cosa sucede INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA OTRA, PERO: 


  • Daniel 12:11: Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio regular hasta la abominación desoladora, habrá 1290 días.

Vemos que entre un acontecimiento y otro transcurrirán 1290 días = 43 meses lunares = 3 años y 7 meses.


  • Mateo 24:15-16 (Marcos 13:14): Por eso, cuando ustedes vean en el Lugar Santo la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniyel (el que lee, que entienda), entonces los que estén en Yahudah huyan a los montes.


   LA ABOMINACIÓN DESOLADORA DEBERÁ REEMPLAZAR AL SACRIFICIO CONTINUO. Esto puede significar:


  1. Que el sacrificio de animales y vegetales del templo (ALGO EN LO QUE YAHWEH HOY NO ESTÁ MÁS INTERESADO, desde que esos sacrificios eran SOMBRA del sacrificio perfecto de Yahshua) será interrumpido y substituido por LA ADORACIÓN DE ALGÚN ÍDOLO, o
  2. Que el SACRIFICIO DE LABIOS QUE CONFIESAN EL NOMBRE DE YAHWEH (y esto puede ocurrir TANTO ENTRE "CRISTIANOS" COMO ENTRE LOS "JUDÍOS" QUE LO ADORAN DE CORAZÓN Y EN VERDAD) sea quitado de en medio: "Así que, por medio de él, ofrezcamos siempre a Elohim sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre" (Hebreos 13:15)


   Sinceramente, si el Eterno es coherente con EL DESARROLLO DE SU PROPIO PLAN, es ridículo VOLVER A LAS SOMBRAS CUANDO YA LA FIGURA QUE LAS PRODUCÍA SE HA MANIFESTADO:


  • Por tanto, que nadie los juzgue en asuntos de comida o de bebida, o en cuanto a días de fiesta, lunas nuevas o días de reposo. Estas cosas son sólo una representación de los bienes que vendrán, pero la realidad pertenece al Mashíaj. Colosenses 2:16-17

  • Ellos sirven en lo que es figura y sombra del santuario celestial; porque cuando Mosheh iba a construir el tabernáculo, se le advirtió: “Mira, hazlo todo conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte”. Pero ahora Yahshúa ha alcanzado un servicio sacerdotal más excelente, porque es mediador de una alianza superior, establecida sobre promesas superiores. Porque si la primera alianza hubiera sido sin defecto, no se habría dado lugar para una segunda. Hebreos 8:5-7

  • Porque, siendo que la Torah tiene sólo una sombra de los bienes venideros y no la imagen misma de estas realidades, nunca puede, por medio de los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente de año en año, perfeccionar a los que se acercan. De otra manera, habrían dejado ya de ofrecerse. Porque los que ofrecen este culto, una vez purificados, ya no tendrían más conciencia de pecado. Sin embargo, cada año se hace memoria del pecado con estos sacrificios, porque la sangre de los toros y de los cabros no puede quitar los pecados. Hebreos 10:1-4

   De manera que NO LE VEO LA LÓGICA A QUE YAHWEH APRUEBE LA CONSTRUCCIÓN DE UN TEMPLO PARA RE-ESTABLECER SACRIFICIOS DE ANIMALES QUE FUERON SOMBRAS.



   Si, en cambio, la segunda opción fuera la interpretación correcta (es decir, que la abominación desoladora es la supresión del sacrificio continuo, o sea, LA ELIMINACIÓN DE LOS VERDADEROS CREYENTES para dejar un culto que no levante el nombre de Yahweh sino otro, falso), esto sería aquello que Pablo dijo: 


Ahora saben qué lo detiene, para que a su debido tiempo se revele. Porque ya está obrando el misterio de la anulación de la ley; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene. Y entonces se manifestará el Sin-ley, a quien el Maestro Yahoshúa matará con el soplo de su boca y destruirá con el resplandor de su venida. El advenimiento del Sin-ley se realizará por obra de Satán, con todo poder, señales y prodigios falsos, 2 Tesalonicenses 2:6-9


   Siempre se ha interpretado que eso será quitar al Espíritu Santo de la tierra. Sin embargo, en la actualidad EL ESPÍRITU SANTO NO ANDA "MOVIÉNDOSE" SOBRE LA TIERRA COMO EN GÉNESIS 1.1. En la actualidad, y desde Pentecostés, EL ESPÍRITU SANTO, EL RUAJ HAKODESH, MORA Y ACTÚA DENTRO DE LOS CREYENTES. De manera que para eliminar al Espíritu del Elohim Vivo de la tierra, HABRÁ QUE ELIMINAR A LOS SANTOS. Y al eliminarlos tenemos que SE MANIFESTARÁ EL SIN-LEY, el anticristo: LA ABOMINACIÓN DESOLADORA SERÁ EL MUNDO ADORANDO AL ANTICRISTO COMO SI FUERA DIOS ("Una vez pensaste en tu corazón: ‘Subiré al cielo; más arriba de las estrellas de Elohim levantaré mi trono. Me sentaré en el monte de la asamblea, en la cumbre del Zafón. Me montaré en el lomo de una nube –seré semejante al Altísimo’", Isaías 14:13-14). 


   Ahora bien, ¿CUÁNDO SUCEDERÁN TODAS ESTAS COSAS? No me refiero a fechas de nuestro calendario, sino a un orden cronológico de los acontecimientos. 


1. ESTABLECIMIENTO DE UN PACTO: inicio de la semana 70 (7 años) 
Este hecho establecería una alianza entre "muchos" con la Serpiente Antigua. 

"El quinto mensajero tocó la trompeta. Y vi que una estrella había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y se oscureció el sol y también el aire por el humo del pozo". Revelación 9:1-2 (ESTA ES UNA SUPOSICIÓN MÍA, NO ESTOY AFIRMANDO NADA, SÓLO PENSANDO EN VOZ ALTA). 

Cuando estas cosas sucedan, comenzará un grave período de tribulación: 5 meses de tormento demoníaco (a los que no tienen la marca del Altísimo), y luego en la Sexta Trompeta serán libertos otros 4 ángeles (más portales abriéndose), quienes MATARÁN A LA TERCERA PARTE DE LA HUMANIDAD: "La tercera parte de los hombres fueron muertos por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de la boca de ellos" (Apocalipsis 9:18). ESTO SE PARECE MUCHO CON UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL...

Y arrojaron al gran dragón, la serpiente antigua que se llama el Acusador y el Satán, el cual engaña a todo el mundo. Lo arrojaron a la tierra, y a sus mensajeros los arrojaron con él... Cuando el dragón vio que lo habían arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. Apocalipsis 12:9,13

Los ángeles son también llamados estrellas, y yo creo que esta estrella que cae es el mismo gran dragón. TAL VEZ NO, como ya dije, no puedo afirmar nada, pero bien podría ser. Él trae la llave del abismo PORQUE FUE A ÉL A QUIEN LE FUE ENTREGADA. Esta llave NO ES LA MISMA QUE YAHSHUA TIENE (Rv 3.7, "la llave de David"), ¡PORQUE DAVID NUNCA TUVO LA LLAVE DEL ABISMO! No, esa llave le fue confiada al dragón, la antigua serpiente, y hasta ahora no le ha sido quitada (pero se la quitarán cuando lo encierren EN EL PROPIO ABISMO, Rv 20.1). Y cuando cae por tierra comienza a PERSEGUIR A LOS SANTOS, los verdaderos, claro. 


2. ELIMINACIÓN DEL SACRIFICIO CONTINUO: mitad de los 7 años: 3 años y medio
Este hecho debería ser la eliminación de los santos. ¿Pero esto qué sería? Ciertamente no habla de ningún arrebatamiento cósmico. ¿Podría estar refiriéndose a LA COSECHA de Revelación 14? 

"¡Aquí se requiere la perseverancia de los santos, quienes guardan los mandamientos de Yahweh y la fe de Yahoshúa!” Y oí una voz del cielo que decía: “Escribe: ¡Felices los muertos que de aquí en adelante mueren en el Maestro!” “Sí”, dice el espíritu, “para que descansen de sus arduos trabajos; pues sus obras los seguirán”. Y miré, y vi una nube blanca, y sobre la nube estaba sentado uno semejante al Hijo de Hombre. Tenía en su cabeza una corona de oro y en su mano una hoz afilada. Y otro mensajero salió del templo, gritando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: “¡Mete tu hoz y cosecha! Porque ha llegado la hora de cosechar, pues el producto de la tierra está maduro”. Y el que estaba sentado sobre la nube lanzó su hoz sobre la tierra, y la tierra quedó cosechada. Luego salió otro mensajero del templo que estaba en el cielo, llevando también él una hoz afilada. Y salió del altar otro mensajero que tenía poder sobre el fuego. Y llamó a gran voz al que tenía la hoz afilada, diciendo: “¡Mete tu hoz afilada y vendimia los racimos de la viña de la tierra, porque las uvas están maduras!” Entonces el mensajero lanzó su hoz afilada en la tierra, y vendimió la viña de la tierra. Echó las uvas en el gran lagar de la ira de Elohim. Y pisaron el lagar fuera de la ciudad, y salió sangre del lagar hasta la altura de los frenos de los caballos, a lo largo de 1,600 estadios". Apocalipsis 14:12-20

La Cosecha habla de cosecha de grano (trigo) y también de cosecha de uvas (vendimia). Sin embargo, vemos UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE UNAS Y OTRAS: mientras los granos son bienaventurados, las uvas son lanzadas en el "lagar de la ira de Elohim". Aquí se está haciendo referencia a una gran masacre. ¿Será que esta gran masacre sucede en este momento y es ANTERIOR al Armagedón (mencionado en el capítulo 16, en medio de las copas), o será que aquí las uvas sólo son "lanzadas" en el lagar y serán pisoteadas en el Armagedón? NO LO SÉ. Para pensar. De cualquier forma, TENEMOS QUE YA NO HAY SANTOS SOBRE LA TIERRA. ¿Podrá ser que transcurran 1290 días desde este momento hasta el gran final, y mientras tanto en este período se sucedan las copas de la ira del capítulo 16? BIEN PODRÍA SER. No olviden que "delante de Yahweh un día es como mil años y mil años como un día" ( 2 Pedro 3:8), lo que querría decir que 1290 días son poco más que 1 día para el Eterno. En fin, como antes, NO ESTOY HACIENDO AFIRMACIONES.


3. ABOMINACIÓN DESOLADORA: 1290 días después (3 años y 7 meses)
Este sería el momento en que, ELIMINADOS "LOS QUE LO DETIENEN", se manifestará el Sin-Ley (sin-Toráh) y OCUPARÁ EL LUGAR DEL ALTÍSIMO, comenzando un período donde será adorado abiertamente COMO SI FUERA DIOS. Según mi interpretación, este período será COMPLETAMENTE ocupado por las Copas de la Ira, que son todas derramadas sobre LAS NACIONES INCRÉDULAS. ¿Habrá judíos allí? ¡CLARO QUE HABRÁ! Hemos dicho y repetido hasta el cansancio que LOS QUE DICEN SER JUDÍOS PERO NO LO SON serán castigados y no premiados. Entre los que queden sobre la tierra en esa época no habrá NI SIQUIERA UN CREYENTE EN YAHWEH, porque Él guarda su promesa: 

“Pero tú no temas, oh siervo mío Yaaqov, ni desmayes, oh Yisrael –declara Yahweh. Yo te libraré desde lejos, a tu descendencia de la tierra de su cautiverio. Y Yaaqov volverá a tener calma y tranquilidad sin que nadie lo moleste; porque yo estoy contigo para librarte – declara Yahweh. Acabaré con todas las naciones entre las cuales te he dispersado; pero no acabaré contigo. No te dejaré sin castigo, pero tu castigo será con medida... Ciertamente, todos los que querían devorarte serán devorados; y todos y cada uno de tus enemigos irán en cautiverio; los que te despojan serán despojados, y a todos los que te saquean los entregaré al saqueo. Pero yo te traeré sanidad y te curaré de tus heridas –declara Yahweh. Aunque te han llamado “Desechada, esa Tsiyón a quien nadie busca”. Así ha dicho Yahweh: “Yo restauraré la suerte de las carpas de Yaaqov, y tendré compasión de sus moradas. La ciudad será reedificada sobre sus ruinas, y el palacio en su propio lugar. Acciones de gracias saldrán de ellos, y voz de bailarines. Los multiplicaré, y no serán pocos; los honraré, y no serán humillados. Sus hijos serán como en el pasado, y su comunidad será establecida por mi gracia; y yo me encargaré de todos sus opresores. Su capitán será uno de ellos, de en medio de ellos saldrá su gobernante; yo le haré acercarse, para que se me acerque –declara Yahweh– porque, ¿quién, de otro modo, se atreve acercarse a mí? – declara Yahweh. Ustedes serán mi pueblo, y yo seré su Elohim". Jeremías 30:16-22
Perciban cómo aclara bien las cosas: SUS GOBERNANTES SALDRÁN DE ENTRE ELLOS: ¡YA NO TENDRÁN GOBERNANTES EXTRANJEROS HACIÉNDOSE PASAR POR LO QUE NO SON!


   En próximos posts les iré explicando la parte "oculta" de todos estos temas del video.



____________________________________________________________________________________________



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 


...........................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES

JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES

PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.