BUSCAR

sábado, 30 de agosto de 2014

ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 2



 



Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 


______________________________

Protocolo 2


 Los comentarios aparecerán escritos en VIOLETA.


La guerra económica, base de la preponderancia judía. Funcionarios desaprensivos y consejeros secretos. Éxitos de las tendencias subversivas en la ciencia. La asimilación en política. Importancia de la prensa.

   Precisamos que las guerras no causen ventajas territoriales (es decir, las guerras sólo sirven cuando tienen la finalidad de desgastar los ánimos, distraer a las personas, gastar el dinero en armamentos, etc.). Llevados así los conflictos al terreno económico, las naciones reconocerán la fuerza de nuestra supremacía; tal situación pondrá a ambos adversarios a la disposición de nuestros agentes internacionales, que disponen de recursos ilimitados, para los que no hay fronteras.

   Entonces nuestros derechos internacionales barrerán las leyes del mundo entero; gobernarán de dicho modo a los estados como si se tratara de arreglar cuestiones entre ciudadanos de un país. (¿Y qué es esto sino una EXCELENTE DEFINICIÓN PARA LA ONU?)


   Los gobernantes, elegidos de entre el pueblo por nosotros mismos, en razón de sus aptitudes serviles, serán individuos no preparados para el gobierno del país. Así, por este camino, vendrán a ser los peones de nuestro juego de ajedrez fácilmente manejables por las manos de nuestros sabios y geniales consejeros, de nuestros especialistas educados y formados desde su tierna edad para el manejo de los negocios de todo el mundo. (Resulta cuanto menos NECIO Y RIDÍCULO que en nuestra sociedad que se dice altamente evolucionada y especializada, no exista la carrera de político en ninguna Universidad, y que el único requisito que se les exija —y esto sólo porque algunos que fueron electos NO LO CUMPLÍAN— sea SABER LEER Y ESCRIBIR EL PROPIO NOMBRE). Como ya lo sabéis, estos hombres han estudiado la ciencia de gobernar con arreglo a nuestros planes políticos y a la experiencia de la historia, siempre observando los acontecimientos de actualidad (Ah... ¡pero entonces sí existe la carrera de político! Sólo que las universidades son las más privadas de todas)

   Los gentiles no se preocupan ni aprovechan las observaciones que constantemente proporciona la historia, conformándose en seguir teorías rutinarias, sin preocuparse de si dan o no buenos resultados. Por lo tanto, dejemos a los gentiles y no nos ocupemos de ellos; que se diviertan hasta la consumación de los tiempos, que vivan con sus esperanzas de nuevos placeres, o con los recuerdos de las alegrías pasadas. Que sigan creyendo que todas esas leyes teóricas que les hemos inculcado son de una suprema importancia. Con estas ideas en perspectiva y el concurso de nuestra prensa, les haremos aumentar sin cesar la confianza ciega que tienen en sus leyes. Lo más selecto entre los gentiles se enorgullecerá de su ciencia y, sin ninguna confirmación, la pondrá en práctica; la profesarán tal como se la hayan presentado nuestros especialistas, moldeando sus juicios con las ideas que se nos antojen a nosotros.

   No penséis que carecen de fundamento nuestras afirmaciones. REPARAD EN EL ÉXITO QUE SUPIMOS INSUFLARLES AL DARWINISMO, AL MARXISMO Y AL NIETZCHEISMO. El efecto desmoralizador de sus doctrinas en la imaginación de los gentiles es evidente.



   Tenemos necesidad de contar con las ideas, los caracteres y las tendencias modernas de los pueblos a fin de no cometer faltas en la política o en la administración de los países.

   Nuestro triunfo dependerá de cómo nos adaptemos al temperamento de las naciones con las que nos ligamos; esto solamente podrá realizarse aplicando las experiencias del pasado a las consideraciones del presente.


   Los estados modernos poseen una gran fuerza creadora: la prensa. La prensa da a conocer las reclamaciones del pueblo, expresando el descontento de este y, de paso, sembrando la disensión. La prensa encarna la libertad de palabra. Como los estados no han sabido explotar dicha potencia, nosotros nos hemos apoderado de ella. Mediante la prensa, hemos adquirido una gran influencia desde el anonimato. Gracias a la prensa, hemos acumulado oro, a pesar de los torrentes de sangre y los incontables sacrificios que nos ha costado. CADA UNA DE ESAS VÍCTIMAS, NO OBSTANTE, VALE LO QUE MILLARES DE CRISTIANOS ANTE DIOS.






...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

http://1.bp.blogspot.com/-_iaV3HkIoa4/UvRkz13tViI/AAAAAAAADu0/tN9xhBxhIKA/s1600/Anunciadora.jpg


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.