BUSCAR

viernes, 29 de agosto de 2014

NUEVA YORK SERÁ DESTRUÍDA... Y NO HAY MÁS QUE HABLAR





¿Cuándo?

NO SÉ
_____________________________________


   Desde que nació el cine la vienen destruyendo con fuego, hielo, agua, catástrofes naturales, desastres provocados, bombas nucleares, meteoritos, ataques extraterrestres, destrucción nanotecnológica, epidemias y monstruos varios.

¿Por qué ese ensañamiento con la "Gran Manzana", la "Ciudad que Nunca Duerme"? 



¿Será porque ella es la que alberga la ESTATUA DE LA LIBERTAD que, como bien entenderán los entendidos, siendo estatua es un ídolo, un símbolo que cuando sea eliminado dará a entender a todos que se ha logrado el gran objetivo de ELIMINAR LA LIBERTAD EN EL MUNDO?


_____________________________________



   La primer película de cine catástrofe se llamó "Diluvio" ("Deluge"), y es de 1933.






   De allá para acá, a la ciudad ya le pronosticaron DE TODO, así que cualquier cosa le puede suceder... pero LE SUCEDERÁ, SIN DUDA ALGUNA, y no porque Hollywood lo diga, sino PORQUE ROTHSCHILD LO DIJO:




   El 1 de mayo de 1972, después del aquelarre, es decir el "sábado de las brujas", Philip von Rothschild anunció ante el "Consejo de los 13" en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas:


"Cuando vean apagarse las luces de New York, sepan que nuestro objetivo se ha conseguido".


ENTIÉNDANLO Y ACÉPTENLO:
ESTOS SON LOS PLANES DE LA JERARQUÍA


Y ahora diviértanse tratando de descubrir de qué películas son las imágenes.



































Esta gente no bromea.
Esta gente no pierde tiempo.
Esta gente no para ni para ir al baño.
Esta gente no tiene compasión ni por sus hijos.
Esta gente no va a parar hasta conquistar el mundo, Pinky.

Y LO DIGO MUY EN SERIO




_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión


SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL

________________________________________________________________________












2 comentarios:

  1. si el mundo se va a destruir que debemos hacer; ejemplo usur al polo sur, crear revoluciones de conciencia en las redes sociales o no hacer nada como siempre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el problema que ustedes, los no creyentes, no consiguen resolver. El mundo va a ser destruido PORQUE ASÍ ESTÁ ESCRITO, ESTE CICLO ESTÁ LLEGANDO A LA PRIMER FASE DE SU FIN (aún faltan mil años antes de la completa destrucción) y no interesa en sí el planetita. Esto es una gota en el universo. Lo único que interesa es DÓNDE TE ENCONTRARÁ AQUEL DÍA: del lado de ha satán o del lado de Yahweh? No existen términos medios. No existen pescaditos enroscándose y diciendo "todos tenemos algo bueno y algo malo". Existe UN MUNDO CAÍDO y existe UN JUICIO LLEGANDO. El planeta se ha olvidado de que ESTA ES SU PRISIÓN, PORQUE TODOS FUERON CONDENADOS. No somos libres, A MENOS QUE SEAMOS LIBERADOS POR EL ÚNICO QUE PUEDE HACERLO, Y QUE PARA LIBERARNOS PAGÓ ÉL MISMO EL PRECIO PONIÉNDOSE EN EL LUGAR DE TODOS. Todos. No algunos. Todos. Eso te incluye. LO ÚNICO QUE NECESITÁS HACER PARA BENEFICIARTE DE ESE INDULTO ES ACEPTARLO A ÉL Y A SU SACRIFICIO. Caso contrario, habrás rechazado el indulto.
      Esto es todo lo que importa hacer.

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.