BUSCAR

domingo, 17 de agosto de 2014

LINAJES DE LOS ILLUMINATI - LOS KENNEDY



Basado en el libro de Fritz Springmeier "Linajes de los Illuminati", con agregados actuales


Escudos de armas de la familia Kennedy de Escocia (izq.) e Irlanda (centro).


   El ser un investigador y el estar informado de que los Kennedy son unos de los principales 13 linajes Illuminati es como encontrar una aguja en un pajar. Alguien ha estimado que hay 200 mil Kennedy en los Estados Unidos, y en una lista de los apellidos más populares en Irlanda de 1890, el apellido Kennedy quedó en el 17 y un libro publicó que era el número 16 más popular en nuestros días. Afortunadamente existe información que me permite identificar parte de los Kennedy satánicos de todos los demás Kennedy. Usted aprenderá más sobre esto conforme se adentre en el artículo.



LAS CONEXIONES DE LOS KENNEDY CON OTRAS FAMILIAS DE LA ÉLITE


   Una vez más los lazos entre las diversas familias Illuminati están muy involucrados, y un proceso de desintegración de largo, similar a la desvinculación de un conjunto de nudos mal atados, confrontan al investigador. En la familia Kennedy abundan los matrimonios entre personas con apellidos tales como Anketell, Bailey, Booth, Buckley, Collins, Hatfield, Humphrey, Freeman, James, Phelps, Reagan, Russell, y Smith. Los Kennedy que nosotros analizaremos están más relacionados con los Fitzpatrick. Una poderosa familia irlandesa quienes en su escudo de armas tienen 3 flores de lis con un dragón y un león. (los Fitzpatrick pueden remontarse a Francia y probablemente pueden formar parte de la "Sang Royal" (Sangraal o Sang Raal es un término utilizado en manuscritos antiguos que puede significar Sangre Real o Santo Grial). Jackie Bouvier Kennedy Onassis, que se casó con John F. Kennedy, fue ligada a los Auchincloss a través del matrimonio de su hermana dentro de la familia Auchincloss.


   Los Auchincloss son un linaje escocés de los Illuminati. Uno casi puede escuchar los trinos y los silbatos de la historia a través de los nombres ramificados de la tribu Auchincloss: Bunt, Grosvenor, Rockefeller, Saltonstall, Tiffany, Vanderbilt y Winthrop, entre otros. Por ejemplo:  Hugh D. Auchincloss, Sr. se casó con Emma Brewster Jennings, hija de Oliver B. Jennings quien cofundó Standard Oil con John D. Rockefeller. Y de los matrimonios internos de los Kennedy con otras familias, podemos extraer nombres notables como por ejemplo: Bernet Shafer Kennedy (1798-1878) quien se casó con Febe Freeman en 1820. Pero entonces la pregunta surge: ¿eran esas personas en secreto parte de lo oculto? Andrew Kennedy se casó con Margaret (Penny) Hatfield (1824-1989). La familia Andrew Kennedy está aliada con las familias Hatfield, Bailey, Collins, y Mullins. De nuevo, un investigador es confrontado por un gran número de rastros y de pistas, pero con un pequeño y precioso tiempo y recursos se pueden seguir esos rastros y esas pistas.

ORÍGENES DE LA FAMILIA Y LAS RELACIONES DE LOS KENNEDY

 
Brian Caeneddi A.K.A Brian Boru, el Primer Kennedy

   Hay muchas versiones sobre como los Kennedy iniciaron, pero cuando uno se aboca a examinar las cosas, lo que resulta es que los inicios de los Kennedy sin duda se remontan a Irlanda. Ellos son descendientes de Brian Boru (también conocido como Brian Caeneddi) y su sobrino, el cual se pronuncia Cinneide. El nombre a partir de entonces fue O’Kennedy. Ellos fueron originalmente de la tierra de Dalcassion, y se encontraban en una zona cercana a Killahoe, la parroquia de Killokennedy es un recordatorio de aquel hecho antiguo. Los O’Brien y los MacNamara los forzaron a entrar en nuevo territorio, hasta que se convirtieron en señores de Ormond, lo que ahora es el Norte de Tipperary. Muchos Kennedy de los tiempos modernos pueden ser encontrados en esa área. Los Kennedy permanecieron poderosos durante el siglo 16.

   La familia Kennedy se divide en 3 ramas:
  1. Don (brown)
  2. Fionn (fair)
  3. Rua (red)


LOS KENNEDY ESCOCESES


   Alrededor de 1600 una rama Escocesa de los Kennedy apareció. Hay muchas historias sobre como obtuvieron el apellido Kennedy, y es posible que este no haya sido forjado en Irlanda. Sin embargo, curiosamente, los genealogistas han comprobado que si las diversas ramas de los Kennedy aristocráticas de Escocia e Irlanda pueden tener distintos orígenes (porque los orígenes de la rama irlandesa no están claros), se puede demostrar que todos ellos posteriormente se casaron y se interrelacionaron, si es que no estaban ya relacionados desde un principio. Gayle Marie Kennedy lo señala en la página 3 de su libro "Mis Ancestros Kennedy": "Se cree que todas las anteriores familias Kennedy estaban relacionadas, ya sea por el hecho de ser descendientes de ancestros comunes, o por los matrimonios mixtos." Revisé hacia arriba en La Armería general de Burke (que es el registro de todos los apellidos irlandeses) para obtener un listado de los Kennedy aristocráticos y esto es lo que obtuve:

  • Kennedy de Ardmillan, Condado de Ayr, Escocia
  • Kennedy de Auchtyfardell, Condado de Lanark, 1752
  • Kennedy de Blairquhan, Condado de Ayr, Escocia
  • Kennedy de Clowburn. Condado de Ayr, Escocia
  • Kennedy de la Cultura, Condado de Down, Irlanda del Norte
  • Kennedy de Ent de Dublín de 1595, en Ulster, Irlanda
  • Kennedy de Girvanmains, Condado de Ayr, Escocia
  • Kennedy de la colina de pie, Irlanda
  • Kennedy de Kirkmiehael, Condado de Ayr, Escocia
  • Kennedy de Kirmucks, Aberdeen, Escocia
  • Kennedy de Londonberry, Irlanda del Norte
  • Kennedy de Tombrechan,  del Condado de Tipperary, Irlanda
  • Kennedy de Underwood, el Condado de Ayr, 1850, Escocia
  • Kennedy de la visita de Dublín de 1607, Irlanda
  • Kennedy de Johnstown del Condado de Dublin, Irlanda
  • Kennedy de Bargany y Ardstencher, Condado de Ayr, Escocia
  • Kennedy de Kirkhill del Condado de Bargany de 1678, Escocia.


William Owen Archibald Kennedy, marqués de Alisa.

Es claro que ha habido un buen número de Kennedy aristocráticos. Uno de los más recientes y poderosos Kennedy de la aristocracia fue el Marqués de Ailsa (1872-1943). Debido a que a menudo es llamado el Marqués de Ailsa es posible que no lo conozcan por su nombre: Archibald Kennedy, quien fue el quinceavo Conde de Cassillis. Esta rama de los Kennedy se casó dentro de la realeza Escocesa. Por ejemplo, Sir James Kennedy se casó con Mary, una hija del Rey Roberto III y su hijo fue Sir Gilbert Kennedy quien fue hecho Lord Kennedy antes de 1458. Archibald Kennedy era un masón extremadamente poderoso y ocupó numerosos puestos clave en la Gran Logia de Escocia. Fue Primer Gran Príncipe de 1913 hasta su muerte en 1943. A su muerte, sus títulos pasaron a su hermano Carlos. Archibald Kennedy se inició en La Logia de la Casa Holyrod N º 44, de Edimburgo, el 17 de noviembre de 1896. (10.000 masones famosos, Vol. l, -.. publicado por la Logia de Investigación de Missouri p.8)

¿COMO ESTÁN RELACIONADOS VARIOS DE LOS PROMINENTES KENNEDY?

   La pregunta siempre surge mientras examino a la élite de los Illuminati y del Nuevo Orden Mundial. Por ejemplo, ¿cómo David M. Kennedy (quien es un Bilderberger), William Jesse Kennedy III (quien es un hombre clave para la familia Illuminati del Duke, Presidente de la Compañía de seguros de vida Mutual Life, un activo financiero del Duke, dir. de la RCA, Administrador del Teatro Ford, donde la élite mató a Lincoln) se asocian con la Sociedad de los Peregrinos a través de la junta de conferencia de Nueva York? A pesar de que no puedo explicar los vínculos exactos, puedo decir con seguridad que si uno se remonta a varios cientos de años atrás, todos los Kennedy  aristócratas tienen lazos entre sí.

EL COMIENZO DEL COMIENZO

   En mis primeras pistas de que los Kennedy tienen algo que ver con los Illuminati leí el libro de "El Hijo de la Viuda, Las Crónicas Illuminatus Vol.2" por Robert Anton Wilson.  Robert Anton Wilson y Robert Shea, autores de Illuminatus!, no son cristianos. Por el contrario, son participantes asiduos del festival de Starwood para brujas y paganos. Robert Anton Wilson ha publicado en un buen número de ocasiones que él es un Gnóstico y un gran fanático de Aleister Crowley. Yo encontré el libro de Wilson "El Hijo de la Viuda" en una libreria satánica/new age. En ambas partes del volumen 2, tanto en la portada como en el final de las series históricas de las Crónicas Illuminatus, se muestra lo significancia de Brian Caeneddi, el primer Kennedy, y como la sangre de Brian Caeneddi se filtró dentro de varios linajes muy importantes de la realeza. Es interesante que un hombre tan bien informado como Wilson, quien pasa su tiempo haciendo rituales con los Gnósticos y las brujas, declare que el linaje Kennedy sea un linaje importante en conexión con los Illuminati. ¿Cuánta gente sabía que Tip O'Neil, Presidente de la Cámara de Representantes, fue un descendiente del clan Kennedy? Wilson escribe para la Nueva Era y las brujas, no para los cristianos.




   Uno tiene la sensación de que su experiencia con el ocultismo de alguna manera le ha dado (al autor Wilson) una muy buena idea de lo que está pasando en términos de los masones, los Illuminati, etc. Él escribe sus libros de tal manera que sus novelas históricas cuentan con una gran cantidad de hechos, y sin embargo uno siempre se queda pensando por su  estilo de escritura de si el autor quiere ser tomado en serio o no, ¿es lo que escribe pura ficción o la historia rellena con un poco de ficción? Personalmente creo que en la forma en que el ocultismo trabaja, expone los hechos a su propia gente, pero de una manera en la que no será tomada en serio por los demás. Wilson actúa como un bufón un minuto y un investigador de la conspiración seria al siguiente, y él actuará en ambos sentidos en un solo artículo o incluso en una misma página de sus libros. Cuando una persona verifica si los hechos que Wilson cuenta son ciertos o no, por lo general son válidos. Por mi parte, la información que encontré sobre Brian Caennedi fue asombrosa. Tuve que ir tan pronto como me fue posible para verificar los hechos a partir de otras fuentes, y resulta que Wilson era preciso sobre su genealogía, su historia y su importancia en las actividades Illuminati, etc.


LOS ILLUMINATI Y MATTHEW KENNEDY


   Una de las principales logias de la rama de los Illuminati antes de 1784 estaba situada en un castillo enorme en Ermenonville, cerca de París, Francia. La tierra pertenecía al Marqués de Gerardin, que protegía a Rosseau y más tarde le construyó a Rosseau una tumba en su finca. St. Germain presidió esta logia iluminada. Esta logia iluminista llevaba a cabo rituales de sangre en un altar hecho de huesos humanos. Curiosamente, uno de los buenos amigos de St. Germain, quien vino de Irlanda a París, fue Matthew Kennedy (1652-1735). Matthew Kennedy estaba conectado con la corte de St. Germain, y escribió un orden cronológico de la misma. Esto resultó en una Disertación Histórica y Genealógica de la Familia Real de los Estuardo. En 1613, la familia de los Estuardo se había casado dentro de los Sang Graal y empezaron a jugar un papel importante en las genealogías del Priorato de Sión. Federico del Palatinado después de haberse casado con Elizabeth Estuardo estableció un estado ocultista rosacrucista. Fue Federico quien ayudó a iniciar los 30 años sangrientos, la guerra entre protestantes y católicos. Los Estuardo difundieron el Rito Escocés de la Masonería por toda Europa. Por un tiempo, el Priorato de Sión parece haber respaldado a los Estuardo, pero en algún momento lo dejaron de hacer. St. Germain es venerado como un Cristo por el movimiento "YO SOY" y la Iglesia Triunfante Universal, y otros grupos de la nueva era. Una imagen similar a la de a Cristo, pero que en realidad es una imagen de St. Germain, cuelga en muchas de las casas de las personas involucradas con el  movimiento "YO SOY". Es significativo que un Kennedy  irlandés que estaba interesado y gustaba de la dinastía de los Estuardo, sería parte de la corte de St. Germain y en un escritor popular para ellos.


JOHN FITZGERALD KENNEDY



   Si John F. Kennedy no hubiera sido asesinado y no se hubiera examinado ni escrito tanto sobre su vida, no se hubiera abierto de forma tan amplia una ventana que nos permitiese ver de cerca sobre los Kennedy Illuminati.  En primer lugar, el asesinato atrajo la atención. En los últimos años, los Illuminati han dado permiso a las editoriales para imprimir y exponer sobre la vida sexual de JFK, etc. Se cree que este permiso se dio en un esfuerzo por desviar las críticas de su asesinato por permitir que su reputación se vea empañada. (Espero que mis lectores están empezando a darse cuenta de que las cosas son totalmente corruptas en la parte superior, y que Kennedy no era diferente a tantos otros que han estado y están hoy en día en la cúspide parte de la confusión política en esta nación). John F. Kennedy tenía una vida sexual muy activa, incluso después de que él se casó con Jackie, e incluso después de que él fuera el presidente de la Casa Blanca. Para aquellos que no creen que la élite sea capaz de mantener secretos, uno tiene simplemente que mirar como JFK pudo haber tenido sexo con tantas mujeres mientras era Presidente, y como era capaz de tener fiestas nudistas en la alberca de la Casa Blanca mientras el público en general no sabía nada de lo que estaba pasando. La lujuria de John F. Kennedy por las mujeres era bien conocida por la élite.

   El Illuminatus McGeorge Bundy advirtió a su amigo JFK (mientras JFK era Senador) que su coquetería con las mujeres lo metería en problemas con el público. John F. Kennedy era tan abierto en sus hábitos sexuales que en una fiesta en el Hotel Mayflower en Washington D.C. Kennedy tuvo sexo abiertamente con una compañera enfrente de toda la fiesta, mientras su amigo el Senador Estes Kefauver hizo lo mismo. Después intercambiaron compañeras y comenzaron de nuevo a plena vista. John F. Kennedy ha tenido muchas otras "salidas de una noche", tal como el público las llama hoy en día. Estas mujeres fueron provistas por sus amigos cercanos de los servicios de inteligencia y también por celebridades que tenían amistad con el Presidente, tales como Frank Sinatra. Pero Kennedy también mantuvo relaciones a largo plazo con algunas de las mujeres con las que llevaba una vida sexual activa. Son precisamente esas relaciones las que revelan mucho acerca del lado oculto de la vida satánica de los Kennedy. John F. Kennedy tuvo 3 relaciones con amigas a largo plazo: Marilyn Monroe, Jayne Mansfield y Zsa Zsa Gabor, quienes eran también novias de Anton Lavey, cabeza de la Iglesia de Satán. Jayne Mansfield era una alta sacerdotisa de la Iglesia de Satán. Marilyn Monroe era participante en los rituales en los rituales satánicos de Lavey antes de que éste fundara su iglesia.


   Ambos, tanto JFK como su hermano Robert Kennedy, tenían relaciones con Marilyn Monroe. Y ambos la visitaron antes de su misteriosa muerte. Zsa Zsa ha estado interesada por años en el ocultismo, (JFK también tenía relaciones con otras mujeres conectadas con los Illuminati). Antes de examinar lo significativo de estas tres relaciones de JFK y antes de entrar en sus enlaces con otras mujeres que estaban conectadas  a los Illuminati, vamos a cubrir la relación entre Anton Lavey y los Illuminati. California era un terreno muy fértil para el satanismo, debido a una serie de factores. Hay dos factores que son menos conocidos, estos son que había comunidades haitianas que practicaban el vudú en California en la primera parte de este siglo. También California se convirtió en un refugio para las brujas y los satanistas que huían de Francia, así como también de otras partes de Estados Unidos, Cuba y otros lugares donde sus prácticas satánicas no se toleraban. California tenía una reputación para la aceptación de sus ritos malignos. Cuando se añade a estas cosas como Hollywood es fácil ver cómo San Bernandino Valley se ha convertido en un fuerte centro satánico.

   La abuela de Anton Lavey, por parte de su madre, era de Transilvania. Fue por esa rama de la familia que Anton obtuvo la afición por el ocultismo. Anton Lavey amaba las películas de horror. El estudió a Aleister Crowley y la O.T.O., quienes tenían logias en California, que es donde el vivía, y en 1947 se unió al circo Clyde Beatty. Por cierto, la familia Beatty se conecta también con las familias Illuminati. Lavey trabajó para numerosos circos y aprendió como ser un presentador del espectáculo. Él trabajaba en el lado oculto del circo y encontró que la gente quería creer en fraudes ocultistas. Anton Lavey encontró a Marilyn Monroe, una chica judía, trabajando como stripper en un salón nudista. Lavey la ayudó a actuar, y a través de sus conexiones la encaminó a su gran carrera. Lavey utilizó su talento como showman para crear un tipo de satanismo que pudiera ser consumido por el público. Lavey siempre se las arregló para balancearse por la cuerda floja entre apoyar al satanismo de núcleo duro tales como prácticas satánicas, etc. y las exponía simplemente como puro teatro. En otras palabras el apoyaba voluntarioso el mal lo suficiente como para atraer a gente mala, pero públicamente nunca dejó que se le conectase de ninguna manera con los sacrificios humanos, abuso de niños, etc. Anton Lavey estaba dentro del satanismo antes de 1960, pero no fue hasta 1966 que fundó la Iglesia de Satán. Algunos satanistas de núcleo duro creen que él es "actuación pura" y otros satanistas de núcleo duro de los aquelarres tratan de servir a Anton Lavey porque lo ven como un modelo a seguir. Los Illuminati ubicaron su sede en el sur de California en este siglo.


   El Condado de San Bernardino es su gran cuartel general. Por supuesto, como he escrito antes, los Illuminati son tan secretivos como para no llevar nada a cabo por ellos mismos. Ellos necesitan colaboradores. Los Illuminati son estrictamente hereditarios. Los Illuminati controlan secretamente los cultos satánicos, lo que a veces es descrito como nivel 4 o nivel 5 en el satanismo. Los niveles inferiores son para reclutas, los sirvientes, los soldados (en la manera de hablar en el lenguaje del ejército de Satán). En el área de San Bernardino, uno de los tipos de altos sacerdotes del nivel 2 y el nivel 3 es el de Principal Consejero. Otras posiciones incluyen al Guardián de los Libros, y al Guardián del Sello. A finales de los 60s, Mike Warnke, quien era un alto sacerdote, un Principal Consejero, elevó el número de los satanistas en sus primeros tres niveles en 1500 miembros en el área de San Bernardino (San Bernardino Riverside, Colton). Tomemos en cuenta que estos 1500 miembros satanistas no son miembros Illuminati, ellos ostentan un rango inferior que el rango inferior de "hermanas de la luz". Las "Hermanas de la Luz", "Los Generales de Cinco Estrellas" y "Asmodeus", grupos que forman parte de los tipos de mando medio del Orden Mundial, son quienes dirigen los niveles de la cúspide de los sacerdotes de los aquelarres que están abiertos al público. Anton Lavey participaba en conferencias para lo oculto, donde el satanismo era expuesto (en las primeras 3 etapas) y donde los supervisores secretos de los Illuminati estaban presentes. En otras palabras, Lavey no está fuera del contacto con el satanismo del núcleo duro, él simplemente se las arregló para mantener su perfil público limpio. Se entiende de esa manera. Anton Lavey era un agente de publicidad para dar una buena imagen el satanismo.

MARILYN MONROE
   Anton Lavey sabía cómo ser un hombre del espectáculo. Él tomó a Marilyn Monroe, le ayudó con su actuación y con sus conexiones le consiguió una oportunidad para actuar. John F. Kennedy tuvo una relación duradera con Marilyn Monroe. Cuando J.F.K. fue elegido en la convención para ser el candidato presidencial de los Kennedy hizo una fiesta en la convención. La fiesta fue descrita de esta manera: "cada delegado en la convención, fue agasajado por el grupo de Kennedy con todo lo que quisieran para su entretenimiento, como el licor y las mujeres que iban a sus habitaciones." JFK pasó el tiempo en la convención al día siguiente de "hacer el amor" a Marilyn Monroe.


   Después del discurso de aceptación, todo el grupo fue con su amigo Peter Lawford para una fiesta de piscina nudista. Peter Lawford, Frank Sinatra y Sammy Davis Jr. eran íntimos amigos entre sí y de John F. Kennedy. Sammy Davis, Jr. se convirtió en miembro de la Iglesia de Satán luego de que Lavey la iniciara. Desde mediados de 1955 hasta finales de 1959 John F. Kennedy tenía una suite en el piso 8 del hotel Mayflower de Washington, donde llevaba a cabo sus relaciones extramaritales. (Archivo FBI)

JAYNE MANSFIELD
   Durante la década de 1960 Jayne Mansfield y John F. Kennedy tuvieron su relación. Se reunieron en lugares como Beverly Hills, Malibu, Palm Springs, etc. John F. Kennedy tenía varios hombres que "hacían la barba" para él. Uno de ellos era Dave Powers, quien incluso fue tan lejos como para escribir en un libro "Johnny": "Casi no sabemos cada vez que Jackie, JFK, (Jack) sale de Washington y lo que comen juntos y, a veces, el Presidente decía sus oraciones y se iba a la cama solo". Una de las cosas Dave Powers hizo fue ayudar a conseguir un flujo constante de nuevas mujeres para Jack.

   Algunas de las otras relaciones en las que Kennedy sostenía intimidad con otras mujeres fueron:
  • Lady Jean Campbell: Hija del Duke de Argyll.
  • Kay-Kay Hannon Auchincloss: (En este caso, aunque ambos mantuvieron una relación a largo plazo, no se sabía bien que es lo que hacían juntos).
  • Judith Campbell Exner: Judith era la novia de Sinatra, la cual fue cedida al Presidente como un favor. Judith trabajó para la mafia, en especial para Sam Giancana y John Roselli, los cuales por alguna razón trabajaron también para la CIA.


   Exner pasaba cartas entre la mafia y John F. Kennedy mientras él era Presidente. (De acuerdo con la revista "People", "El Lado Oscuro de Camelot", Feb. 29, 1988.)

   También se sabe que JFK estaba en contacto directo con Meyer Lansky y Joe Fishetti, otros dos jefes de la mafia, y que él se beneficiaba del dinero que ellos le pasaban a él. Esto no es ninguna sorpresa ya que el padre de Kennedy, Jack Kennedy, había trabajado para la mafia durante toda su vida. Hay un buen número de libros de ex-satanistas y ex-miembros del crimen organizado de cómo estas gentes aman el chantajear a las personas. John F. Kennedy podría fácilmente haber sido chantajeado por estos grupos si ellos lo hubieran querido. No he visto ninguna indicación de que estos grupos hayan siquiera intentado el chantaje, por eso la única otra conclusión, la cual encaja en un sinnúmero de evidencia, es que John F. Kennedy trabajaba con los satanistas y con la mafia. De hecho, la mafia aparejó varios condados importantes en la elección, como en Chicago, en donde se inclinó la balanza en favor de JFK para que este ganase la Presidencia. Eso es una cosa totalmente diferente, en la que este artículo no pretende desviarse.


UN POEMA DE JACKIE
   Algo que Jackie escribió en su luna de miel acerca de Jack me parece significativo. Cuando Jack y Jackie fueron recién casados luego de su boda en 1953, el Presidente de México, Don Miguel Alemán, dejó que Jackie y Jack usaran su villa. Durante el uso de la villa del Presidente Mexicano, Jackie escribió un poema acerca de John, su nuevo marido.

"El encontrará el amor, él nunca encontrará paz,
porque es necesario buscar el vellocino de oro"
("Una Mujer Llamada Jackie", pág.134).

   Uno de los proyectos escritos que yo he querido ver terminado para dárselo a mis lectores, y que lo tuve que delegar a un buen amigo mío, es el del artículo concerniente al MJ12, también llamado "Los Hombres Sabios" o "El Grupo de Estudio". Este grupo de hombres actualmente dirigen los Estados Unidos; yo tengo algunos conocimientos sobre "El Grupo de Estudio", de hecho, si mis fuentes son correctas ya no es más un grupo formal. No hay reuniones formales, en lugar de eso, las reuniones se celebran de forma en la que "accidentalmente una persona se topa con otra". El grupo MJ-12 reúne a miembros de la Sociedad Jason y del Grupo Jason. Ambos, tanto el Grupo Jason como la Sociedad Jason son nombrados después de Jason como "El Vellocino de Oro". Hay razones para creer que Jackie sabía algo de la forma en que la estructura de poder opera. Jackie fue buena amiga de muchos de los hombres que están en la cúspide del poder Illuminati en esta nación. De hecho, ella terminó casándose con un Onassis, quien fue un Rey en Moriah (Los Illuminati). ¿Pudo haber sido que Jackie en este poema que Jack quería escalar a altas posiciones de poder directamente hasta el Vellocino de Oro, la Sociedad Jason, y el MJ-12?


JOSEPH KENNEDY

  Joseph Kennedy fue el padre de John F. Kennedy. A través de varios medios independientes aprendí que Joseph Kennedy era parte de los Illuminati. Él fue un miembro de la Sociedad de los Peregrinos (grado 60 en la rama de los Illuminati). Trabajó también de cerca con la mafia y otros capos de los Illuminati. Tal vez en otro artículo podremos cubrir más sobre Joseph Kennedy, pues estas líneas ya se han alargado demasiado. Pensé que podría terminar con una historia sobre Joseph Kennedy. La historia demuestra que muchas de las cosas que los políticos dicen al público es para su propio beneficio y frecuentemente son solo mentiras. Jack Kennedy obtuvo su reputación después de que Inglaterra y Alemania pelearan en la Segunda Guerra Mundial al oponerse a que Estados Unidos entrara en la Guerra. Jack Kennedy obtuvo el prestigioso puesto de embajador de Inglaterra en aquel entonces. El hecho de que a Jack Kennedy se le otorgara una posición tan extremadamente vital muestra que la familia Kennedy es importante dentro de los Illuminati.

Logotipo oficial de Los Peregrinos. "Hic et Ubique" significa "aquí y en todas partes", al parecer una referencia a la idea de que Estados Unidos y Gran Bretaña deben permanecer unidos uno al lado de la otra en todas partes. El águila representa a los Estados Unidos; el león, a Gran Bretaña.
   En ese punto en el tiempo como en ningún otro momento de la historia, era de suma importancia quien estuviera de Embajador en Inglaterra. Después de que la guerra comenzara y ambos países establecieran la Ley Marcial además de extensas comunicaciones militares, el Embajador en realidad no era tan crítico en su rol. Uno de los hombres que trabajaban en la embajada para los americanos era el americano Tyler Gatewood Kent, un oficial de carrera en el servicio Consular de los EE.UU. Tyler Kent creía en una conspiración mundial antes de que él comenzara a trabajar en la sala de código. Mientras trabajó allí, se sorprendió de que Roosevelt estuviera instigando en secreto la participación de los Estados Unidos en la Segunda Guerra II y mentía a la opinión pública estadounidense. Además, Roosevelt estaba moviendo secretamente los hilos para involucrarnos mientras le mentía al pueblo americano. Kent tomó secretamente 1.500 págs. de documentos secretos, que él iba a mostrar al público para exponer la conspiración. Kent nunca pudo hacerlo. Fue arrestado. A fin de que los británicos pudieran retenerlo, Jack Kennedy tuvo que revocar su inmunidad diplomática el 20 de mayo de 1940.

   El Embajador Joe Kennedy hizo eso para que pudiera recibir una sentencia muy dura, porque si lo hubieran traído de vuelta a América, el público podría haber manifestado su indignación por lo que los políticos habían hecho. De acuerdo con el procedimiento natural y el protocolo a seguir, Kent tuvo que haber enfrentado el juicio en los Estados Unidos. Los documentos que él tomó fueron documentos americanos, no británicos. Aunque en los registros de la Corte muestran que ninguna evidencia fue introducida de que Kent haya sido un espía, Joseph Kennedy armó una larga historia para el pueblo americano de que Kent era un espía nazi. Kennedy hizo un rally a través de Estados Unidos dando conferencias de prensa  después de que fue removido como Embajador, haciendo ver como que él estaba decididamente en contra de la guerra.

   Si Kennedy hubiera estado realmente en contra de la guerra, el simplemente le hubiera negado a los británicos la oportunidad de retener a Kent, y si eso hubiera pasado Kent hubiera derramado los frijoles de lo que Roosevelt estaba haciendo por lo que la ira popular hubiera eliminado toda posibilidad de que Roosevelt pudiera engañar al pueblo Americano. En lugar de eso, Roosevelt pudo proceder y desarrollar los elementos para el ataque a Pearl Harbor. Mientras Joseph Kennedy pretendía estar en contra de la guerra, estaba sirviendo como intimo cómplice en maniobras diseñadas para engañar al pueblo Americano.


REVISANDO A LA FAMILIA KENNEDY


   La intención original fue la de dividir a la familia Kennedy en dos artículos. Tal vez, una segunda parte pueda ser realizada. Hasta ahora, sólo he podido hacer una pequeña parte de los Kennedy Illuminati. Como puede esperarse de una "buena familia Illuminati" los Kennedy están conectados con las drogas, el proyecto Monarca, los programas de muerte por Eutanasia, la Monarquía Británica y varios grupos del crimen organizado como la mafia, etc. Sobre este punto, solamente quiero cubrir algunos aspectos sobre la familia Kennedy que no tuve la oportunidad de hacer en el artículo del 15 de Mayo de 1993.  Un aspecto es la conexión de los Kennedy Illuminati con el tráfico de drogas, y el otro es su conexión con los grupos de "asistencia de la muerte" y los Caballeros de Malta.



   Después de la Primera Guerra Mundial, Joseph Kennedy trabajó para Galen Stone, quien fue un compañero en la prominente firma de Hayden Stone & Co. Hayden Stone & Co tenía nexos con los Rothschild. En orden de ganar respetabilidad Joe se casó con la familia Fitzgerald. (Esta es una táctica Illuminati muy común, parece ser que muchos hombres Illuminati buscan una esposa que los ayude a ganar respetabilidad, a menudo esposas como estas no son ni siquiera introducidas a las prácticas Illuminati, esta es la mejor fachada posible). Se ha escrito ya acerca de las conexiones de Kennedy con la mafia, pero quizá dos de ellas deben ser analizadas de nuevo. Joseph Lindsey quien era un capo del crimen organizado en el área de Nueva Inglaterra y compañero en el crimen junto con Meyer Lamsky, era un socio criminal de Joseph Kennedy. De hecho Joseph Linsey estuvo enlistado como el principal contribuidor de Ted Kennedy en su rally hacia el Senado. André Meyer, Jefe de la familia Meyer fue el manager de los estados de Kennedy. Otros socios de negocios de Kennedy fueron los Bronfman quienes fueron unas figuras públicas Illuminati en Canadá.

   Kennedy estuvo en el negocio junto al Sindicato de Newarks Reinfield del cual los Bronfman tenían el 50%. Winston Churchill, cuyas conexiones con la élite han sido escritas en otros boletines, personalmente le dio el crédito que le habría de otorgar la franquicia de destilería alcohólica para el mercado Americano. Después de que Joe Kennedy se volviera el Embajador Americano de Inglaterra, podemos tener un vistazo de cuán poderosos son los Illuminati. La familia Real Británica a petición de Joseph Kennedy se pusieron todos sus trajes de gala reales para la familia Kennedy. Cuando Kennedy arribó a Gran Bretaña como Embajador Americano contactó a los Astor y a los Sasoon. Sir John Wheeler Bennet, fundador y dirigente de la división de investigación de la RIIA, está acreditado por aquellos con el conocimiento como el Autor de la Tesis Maestra de Kennedy, que después fue convertida en un libro por Engand Slept. Tal vez, uno de los elementos que mejor muestran el poder detrás de los Kennedy son los matrimonios de su hija con William Cavendish, del cual Joseph Kennedy comenta.

   Kathleen se casó con el Duke de Devonshire. El Duke de Devonshire tenía una posición muy privilegiada dentro de la nobleza Británica. Los Dukes son los segundos después de la Monarquía. A Joseph Kennedy se le oía decir muy seguido: "Si Kathleen y su esposo estuvieran vivos, yo sería el padre de la Duquesa de Devonshire (La primera dama en espera de la Reina) y el padre de todos los Masones en el mundo" (Koskoff, David E. Joseph P Kennedy A Life and Times. Englewood Cliffs, NJ: Prentice-Hall, Inc., p. 378.)




   Joseph Kennedy estaba en la rama Británica de los Caballeros de Malta la cual es llamada la Orden de St. John. Es interesante, que la hermana de Jackie Bouvier Kennedy Onassis, Lee, se casara con el Príncipe Stanislaus Radziwill. La familia Radziwill estableció la Orden de St. John de Jerusalem (Orden de San Juan de Jerusalén), que son Los Caballeros de Malta, en Polonia en 1610. Los Kennedy y los Caballeros de Malta se entrelazan con el movimiento del Hospicio. El Instituto Kennedy para el estudio de la Reproducción Humana y Bioética (localizada en la Universidad Jesuita de Georgetown) está ayudando a financiar al movimiento de Hospicio en América de los Caballeros de Malta. En octubre de 1978, la primera junta anual de la Organización Nacional del Hospicio tomó lugar.

   El Senador Edward Kennedy fue uno de los dos principales oradores. ¿Pero qué es el movimiento del Hospicio que está siendo llevado a cabo por los Hospitalarios (otro nombre por el cual los Caballeros de Malta responden)? Es un movimiento que permite a la gente anciana el derecho a morir. Los Caballeros de Malta tienen una historia antigua de manejar drogas y de administrar fármacos alterantes a las mentes de los pacientes en sus hospitales en lugar de darles medicina. Esta actividad antigua fue llevada a cabo en tiempos modernos cuando el Hospital de St. Cristopher en Londres comenzó a darles a sus pacientes la mezcla de Brompton hasta que morían. Esta mezcla es dada en los hospitales de los Caballeros de Malta a sus pacientes cada tres horas hasta que mueren. La Eutanasia o "muerte misericordiosa" parece ser una idea piadosa, hasta que uno se entera de cómo las personas que dirigen el movimiento ven realmente las cosas.

Caballeros Hospitalarios, otro nombre para los Caballeros de la orden de Malta.

   Ellos ven las cosas de manera similar al satanista y esotérico Adolf Hitler. Esta visión consiste en deshacerse de las personas indeseables. Aunque la "muerte" del movimiento del Hospicio parece ser benevolente en un principio, la conclusión de donde irá a terminar el programa es peligrosa. Hospice Inc. la cual está asociada con la élite también provee fondos para la fundación Kaiser. Además de sus nexos con el manejo de drogas, el clan Kennedy ha tenido sus propios problemas con las drogas. La hija de Ted Kennedy, Kara, estuvo metida en las drogas y terminó en un centro de rehabilitación. Los hijos de Bobby Kennedy fueron atrapados con drogas. Joan Kennedy tuvo problemas de alcoholismo. David Kennedy y Robert F. Kennedy Jr. fueron ambos adictos a drogas fuertes y fueron sometidos a repetitivos tratamientos en clínicas de desintoxicación. David murió después de una sobredosis de cocaína en 1984. El esposo de Pat Kennedy Lawford era dependiente de las drogas y el alcohol. No es tan conocido que los Illuminati han venido usando drogas desde hace mucho. La gente de la élite tales como los Rothschilds, Winston Churchill en Londres y la familia Real usaban cocaína, heroína y opio (sin mencionar las ceremonias ocultas también).

   La Reina Victoria, que muchos tienen por una persona derecha, conservadora y recatada, frecuentemente tiene huéspedes que usan grandes cantidades de drogas, como cocaína y heroina. La residencia veraniega Real en Bamoral ha sido el sitio elegido para el uso frecuente de drogas... Y uno tiene que preguntarse qué más.

PEQUEÑO SUMARIO
   Esta revisión de la familia Kennedy muestra algunos de sus lazos con otros elementos de los Illuminati en el esquema general de las cosas. Hasta que la gente empiece a reconocer que los Kennedy son los depositarios de un gran poder oculto por vía de su linaje, ellos no comenzarán a apreciar el por qué la Reina de Inglaterra y su familia harían honor a la petición de un campesino Irlandés de vestir a toda la familia Real con sus trajes de gala para el placer de esa familia común.



SIGUIENDO A LA FAMILIA KENNEDY


   Ha habido nueva atención enfocada a los Kennedy. La viuda de JFK murió y su madre Rose murió también recientemente. El año pasado, leí un libro que contiene muy buenas investigaciones. Se titula, "Una Cuestión de Carácter y Vida de John F. Kennedy", por Thomas C. Reeves. El libro hace a un lado toda la propaganda, el sensacionalismo de la prensa y las mentiras, y se enfoca en la verdad acerca de los Kennedy. Lo que emerge no es la imagen pública que es conocida  por todos. JFK tenía un coeficiente intelectual de sólo 119, lo hizo muy mal en la escuela, y apenas podía pronunciar. El padre de JFK tenía las conexiones y la riqueza para comprarle lo que fuera a su hijo. Aunque Kennedy tenía un problema en su espalda que lo hacía casi cojo, su padre logró enlistarlo en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando le fue permitido entrar, los doctores que lo examinaron se hicieron de la vista gorda sobre su problema en la espalda, (que lo atormentó durante toda su vida). De hecho, Kennedy era una farmacia ambulante y tenía numerosos problemas de salud, por lo que se sabe que su asesinato fue público a propósito, puesto que si lo hubieran querido simplemente matar sin levantar sospechas, lo hubieran envenenado y hubieran tergiversado la información en la prensa como "muerte natural" alegando su precaria salud, pero lo mataron públicamente en orden de dar un mensaje de prevención al círculo interno de los Illuminati a los que pretendan desobedecer al culto como Kennedy (N. del T. sobre una conferencia de los 90s del Autor). Kennedy obtuvo un ascenso a Oficial Naval sin haber tenido que pasar por el proceso regular de entrenamiento para ser ascendido. Como Oficial Naval hizo un trabajo muy pobre, y la gran historia del PT-109 dista mucho de lo que el público ha sido llevado a creer. El hecho de que Kennedy haya dejado que su bote haya sido atropellado por un destructor Japonés fue porque él y su gente no estaban prestando atención (estaban descuidados, dormidos, borrachos, etc.). Kennedy se dio cuenta de que podría ser llevado a un juicio en una Corte Marcial debido a su negligencia, pero el dinero de su padre cambió la historia desastrosa del suceso en una historia que hizo a Kennedy verse como un héroe.


   Algunas de las cosas que usted aprenderá sobre el libro "Una Cuestión de Carácter y Vida de John F. Kennedy" de Thomas C. Reeves, en el Capitulo de "La Familia Fundadora" vemos acerca de P.J. Kennedy, quien era el abuelo de JFK. Él renunció a la escuela de pronunciación, pero a la edad de 25, de alguna forma se hizo dueño de un salón y de un negocio de licorería. Después vendió su licorería y tuvo intereses por la banca. Él también se metió a la vida política a través de la corrupción y gracias a ello, logró convertirse en un político exitoso. Él ganó las elecciones debido a que contrataba hombres que votaban repetidamente por él. Joe Kennedy recuerda a dos de sus hombres bajo contrato decir orgullosamente al padre de Joe Kennedy (PJ), quien estaba en la Comisión de Votos, "Pat, hoy votamos 128 veces". Joe, el hijo de PJ, se casó con Marrie Rose Fitzgerald. Los Fitzgerald fueron un poderoso clan Italiano que ayudaron a William el Conquistador a convertirse en el gobernante de Inglaterra. Honey Fitz fue su padre y tenía la reputación de obtener votos fraudulentos y era corrupto, así como también su no tan secreta relación con una mujer llamada "Toodles". Rose fue educada en el Convento Católico del Sagrado Corazón el cual completó un mes antes de su cumpleaños número 20. Su padre fue removido de la Casa de Representantes debido a que se descubrió el asunto de los votos fraudulentos.

   Joe fue comisionado con Roosevelt cuando la FDR era tan sólo una Secretaria de la Marina. Joe se convirtió en un infiltrado del mercado de acciones y sabía cómo manipular los precios de las acciones para comerse a los peces pequeños que querían jugar en el mercado bursátil. Varios gánsteres reportaron que durante la prohibición ellos contrabandearon licor introduciéndolo a los Estados Unidos junto a Joe Kennedy. Joe trabajó con David Sarnoff y su Radio Corporativa de América. Joe tenía una extremadamente variada vida sexual, el tuvo relaciones con incontables mujeres, y su hijo JFK siguió sus pasos. Joe compró una casa con 15 cuartos y 9 baños en Hyannis Port, Massachussets en el área de Nantucket. Esta se convirtió en la casa de verano favorita del clan Kennedy. También compró una casa de 6 cuartos estilo Español en la prestigiosa área de North Ocean Boulevard en Palm Beach Florida, la cual se convirtió en la casa de invierno del clan. Rose es descrita como bien centrada, recatada, prudente, y a veces despectiva. Sus sirvientes la llamaban "Madame". En lugar de ser la imagen de la madre ejemplar con la que es retratada al público Americano por los Kennedy, ella con frecuencia estaba ausente. JFK le dijo a su madre a la edad de 5 años, "Cielos, tu eres una gran madre para irte y dejar a tus hijos solos" frase que como adulto, JFK le confió a un amigo.

   "Mi madre o estaba en algún show de casas de moda en Paris, o de rodillas en alguna iglesia. Ella nunca estaba ahí cuando realmente la necesité. Mi madre realmente nunca me abrazó o me acarició. ¡Nunca! ¡Nunca!". Además, la total falta de respeto de su padre hacia su madre, le llevó a JFK a decir, "Mi madre no es nadie". (p.40).

   Imagine crecer sin tener una madre que lo abrace o lo bese, que terrible sería. "El padre de JFK no toleraba el más mínimo sinsentido ni la desobediencia" (p.33). La vida que JFK vivió en su casa no era una de compasión, sino una de rígida obediencia. Los niños fueron privados de muchas de las cosas ordinarias que los niños a menudo tienen. Ellos no tenían ni sus propios cuartos. (p.41) La mayoría de los niños tienen un cuarto donde colocar sus posesiones y juegos. Las pocas veces que JFK invitaba a sus amigos a jugar, ellos se asustaban hasta la muerte de como su padre se ponía furioso y le daba a los Kennedy unos jalones de lengua. A los niños no les era permitido expresar dolor. Por ejemplo, una vez que Kennedy se lastimó fue con su madre por algo de compasión y ella ordenó "¡Ponte de pie! Ahora ya sabes cómo comportarte, sal afuera y compórtate como deberías". Es altamente probable que estos niveles de conducta estricta estén relacionados con algún tipo de control mental que es practicado por familias satanistas. Joe llevó a su hija a que le hicieran una lobotomía frontal y después se desvaneció en un convento de enfermeras. De ahí en adelante su hija Rosemary simplemente no existió. Uno se pregunta cuál fue la historia completa sobre Rosemary. ¿Fue ella abusada sexualmente como se hace con muchas de las hijas de las familias de la élite Satanista? Felix Frankfurter quien jugó un rol prominente junto con Charles T. Russell era un buen amigo de Joe.


   JFK se las ingenió para esconder al público el hecho de que usó lentes, y también en algún grado, su dolor de espalda, que le dolía intensamente. En la página 40 vemos que era incapaz de tener una conversación reveladora sobre sí mismo. JFK tenía una total falta de capacidad para relacionarse, todo era muy superficial en sus relaciones con la gente. Él era muy hábil para ligar mujeres y llevárselas a la cama. Y tenía muy buenos amigos. Sin embargo, no tenía la capacidad de amar o relacionarse con otros. Esta es otra pista de que él sufría de algún tipo de SRA (Abuso Ritual Satánico). En la página 40, Reeves escribe "La raíz de todo eso fueron los meses de soledad y sus padres siendo frecuentemente egoístas, con una conducta insensible". Pero yo me pregunto si no va más profundo. De lo que yo sé por informantes sí va más profundo e involucra abuso ritual satánico. JFK nunca supo sobre el nacimiento de su hermano Teddy, hasta que él llegó a casa de la escuela y descubrió que tenía otro hermano.


   JFK fue muy poco exitoso en casi todo lo que él hacía. Su padre tenía tanta influencia y poder que podía sacar a su hijo de casi cualquier dificultad. Un amigo de JFK afirmó "Con Jack, nadie realmente admiraba o respetaba lo que el hacia pero les agradaba su personalidad. Cuando él lucia su sonrisa, podía encantar a un pájaro en un árbol". Mientras su padre era Jefe de la Comisión de Seguridad e Intercambio (SEC) y un consejero informal del Presidente Franklin D. Roosevelt. Debo agregar aquí, que si usted mira de cerca usted se dará cuenta que los Reyes Illuminati son los Consejeros de los Presidentes. Ya he mencionado esto con anterioridad, como en el linaje concerniente a la familia Bundy. Otro ejemplo puede ser encontrado en el libro "Los Viejos Muchachos, La Élite Americana y los Orígenes de la CIA" por Burton Hersh. En la página 41 de "Los Viejos Muchachos" vemos que el Asistente Especial del Presidente Eisenhower para la estrategia de la guerra fría era Nelson Rockefeller. La situación más peligrosa que este país ha tenido ha sido la amenaza de la milicia Rusa, ¿y quién era el principal consejero de nuestro Presidente Eisenhower durante su mandato como Presidente de Estados Unidos durante la guerra fría? El Rey Illuminati Nelson Rockefeller.

   JFK fue un año a la Escuela de Economía de Londres, acorde a la historia que se le ha dado al público. Realmente sólo estuvo ahí por un mes, no hizo ningún trabajo académico y regresó a su casa. Pero es significativo que su padre haya tratado de enviarlo a una escuela a la que muchos de la élite han ido. JFK ayudó a escribir y publicar un libro titulado "¿Por qué Inglaterra Duerme?" de Henry Luce, que fue portada del Time-Life y fue buen amigo de Joe Kennedy, éste le dio buena publicidad en la revista TIME, y su padre compró de 30,000 a 40,000 libros y los almacenó en el ático de su casa en Hyannis Port con el objeto de hacer del libro de Jack, (JFK) un best-seller. Cuando JFK fue a California en 1940, uno de los lugares en los que se alojó fue con William Randolph Hearst, quien fue otra figura Illuminati, en su castillo en Coastal.

   Hearst le daría ayuda a Kennedy más adelante. Cuando Kennedy se involucró en la política, el Boston American de Hearst no aceptó ni siquiera que los oponentes de Kennedy tuvieran anuncios políticos pagados. Joe Kennedy trabajó para el FBI después de la Segunda Guerra Mundial, (p.59), la hermana favorita de JFK, Kathleen, se casó con William Hartington, cuyo padre fue el décimo Duke de Devonshire, un pilar de la Iglesia de Inglaterra (llamada la Iglesia Episcopal en Estados Unidos) y un Francmasón de alto rango. Después de casarse con él, tuvo un romance con el aristócrata Peter Milton, Lord de Fitzwilliam. Después de que Joe Jr. murió, el padre de JFK comenzó a impulsar a su hijo para convertirlo en Presidente. Después de que Jack fue electo en la Casa de los Representantes, sus tres mejores amigos congresistas fueron Richard Russell, Spessard Holland, y Robert A. Taft. Nótese que dos de ellos provienen de muy bien conocidas familias Illuminati, los Taft y los Russell. Por cierto, los Taft ocultistas y las familias ocultistas de los Russell se han casado entre sí.


Kathleen Kennedy y William John Robert Cavendish, marqués de Hartington, en el día de su boda.

   Debido a que hay mucha desinformación sobre las personas que dirigen el país, puede parecer por momentos bizarro que personas como yo vengan a decir que hay una conspiración satánica de gran magnitud ocurriendo. Si los Americanos se comportaran como una masa crítica de pensadores, y desafiaran a la propaganda que los medios controlados les otorgan, entonces los falsos frentes y las falsas imágenes públicas de sus líderes  no serían escritas tan fácilmente como historia. No hay muchos pensadores críticos en esta nación. Hay muchas personas muy inteligentes, pero no muchos pensadores críticos. Esta nación tiene dentro de su centro una conspiración de gran magnitud desde su fundación, y la prensa controlada se las ha ingeniado para prevenir que la población general se entere de la conspiración que está ocurriendo. La familia Kennedy ha jugado un rol en la conspiración. JFK dio su vida contra esa conspiración.





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.