BUSCAR

miércoles, 27 de agosto de 2014

LINAJES DE LOS ILLUMINATI - LOS ONASSIS




Basado en el libro de Fritz Springmeier "Linajes de los Illuminati", con agregados actuales



   Entendiendo las fuerzas que dan forma a nuestras vidas, por una parte está Yahshua quien quiere salvarnos, y del otro lado está Satán quien se ríe mientras continúa esparciendo la decepción sobre nosotros. YHWH nos ha dado provisiones, YHWH nos ha dado la sabiduría y la comprensión de lo que está pasando. Nosotros no debemos permanecer confusos mientras los eventos mundiales ocurren o de lo que tienen planeado hacer. La Biblia dice que el sabio entenderá. Esta serie de artículos están hechos para ayudar a la gente a comprender a los reales movedores y agitadores del mundo. Los hombres y las familias que controlan a los políticos y a los predicadores como marionetas.


PERSONAJES PRINCIPALES

ARISTÓTELES SÓCRATES ONASSIS: Nombrado así por dos filósofos griegos, pasó de estar totalmente en bancarrota a la edad de 21, a multimillonario a la edad de 23. El primer nombre de su padre fue Sócrates. Aristóteles fue un Rey Illuminati, un hombre inteligente que gobernaba con mano dura, un hombre de mundo que hablaba diversos lenguajes como el francés, español, inglés, italiano y turco. Él se casó con la viuda de John F. Kennedy. Sus siempre presentes anteojos lo hacían parecerse a Al Capone a cierto número de personas.



• JACKIE BOUVIER KENNEDY ONASSIS: La esposa de JFK. Su padre fue miembro de la Sociedad Cincinnati, el equivalente americano a la Orden de la Liga. Su padre, Jack el Negro, era corrupto y era lo que se conoce como un esclavizador de mujeres. El se ganaba la vida en el mercado bursátil. El padrastro de Jackie era de la familia Auchincloss, una familia de la élite. Su padrastro era el Senador Thomas Gore, quien estaba en inteligencia naval. Jackie asistía a escuelas a las que los niños de las familias de la élite también eran llevados. En el aniversario del asesinato de JFK, Orville y Jane Freeman fueron los únicos en recordar la fecha. Jackie fue ese día a Central Park y tuvo un buen llanto.


• STAVROS NIARCHOS ONASSIS: El hermanastro de Aristóteles y su competidor en los negocios. Los padres de Niarchos vienen de Esparta, Grecia. Sus parientes eran ricos. Stavros se metió en el negocio de los barcos y después de la Segunda Guerra Mundial quebró y dejó Grecia para evitar tener que pelear por Grecia. Él era amigo cercano de Colgate, Roosevelt y Bernard Baruch, a quien invitó a su casa en Long Island. Rentó su casa en Long Island a Harry Hopkins, quien era el hombre que le decía al Presidente F. D. Roosevelt qué hacer. Aunque era multimillonario, pasó una época difícil evitando tener que servir en el ejército. Eventualmente, se las ingenió para situarse como Oficial Naval de Inteligencia para Grecia en Alexandría, Egipto. La información recabada en el 69-70 la cual exalta sus hazañas en la guerra fue ficticia. Niarchos y Aristóteles eran amigos de 1934 en adelante, pero también en momentos enemigos tratando de vencerse el uno al otro. Ambos iban frecuentemente a St. Moritz, Suiza, una estación de ski de lujo. Stavros frecuentemente visitaba un viejo palacio de la familia Medici, cerca de Turín, donde el Duque de Edimburgo y el Barón Elie de Rothschild les gustaba ir a cazar pájaros. El estado contaba con muchos por lo que no era inusual para ellos matar mil por dia. Stavros es un líder importante de los Bilderbergs y un billonario. Él se casó con la segunda hija de Henry Ford, quien era 38 años más joven que él, y se divorció un poco después. Trabajó de cerca con David Rockefeller.



¿EL LINAJE ONASSIS SE MANTIENE PODEROSO?

   Aristóteles Onassis murió en 1975. Su hijo y heredero al trono murió en 1973. Mi información desde dentro acerca de la familia Onassis siendo una de las 13 de la cúspide se remonta a 1960 y 1970. ¿Se mantiene la familia aún poderosa? Una gran pista de que la familia se mantiene poderosa dentro de los Illuminati es que Stavros Niarchos, el hermanastro de Aristóteles, es un poderoso Bilderberg. El Comité ejecutivo de los Bilderbergs es el equivalente a la novena rama de los Illuminati.

   Un informante de los Illuminati fue Dennis Brunelle, un Gran Maestre de la Logia de la OTO, quien se mostró desilusionado del programa de los Illuminati. Alguna de esta información tocó a la familia Onassis. Mi entendimiento de la familia Onassis es limitado en términos de sus actividades satánicas con los Illuminati, pero trataré de dar a mis lectores un mejor entendimiento. Mi conocimiento interno del lado oculto de sus rituales satánicos secretos es escaso, puesto que mis informantes tienen un conocimiento limitado de la participación de los Onassis. Sin embargo, ciertamente hay muchas pistas que indican que los amigos y socios de negocios de esta familia, han estado muy claramente con los Illuminati o conectados a ellos.

TURQUÍA



   El área que hoy se conoce como Turquía ha jugado un gran rol en las religiones de misterio. El uso de drogas para crear "experiencias religiosas" fue desarrollado hasta degenerar en un fino arte por los grupos de las religiones del misterio en el área de Turquía. Los Hashish, de donde deriva la palabra "Asesinos", controlaron partes del Líbano y Turquía en tiempos medievales. Ellos usaron drogas para ganar la lealtad de sus reclutas. Algunas de las figuras más poderosas de los Illuminati han sido turcos. El Gran Oriente ha tenido poderosas figuras de Turquía. Por ejemplo, en el Congreso Masónico de todos los Gran Orientis (lo que es la Francmasonería Europea, aunque todos los Presidentes Americanos han pertenecido a la Masonería Europea), la Gran Logia de Bou Ahmed viene de Turquía. La Gran Logia de Asia estaba representada por Sebeyck Kadir de Asia. Bou Ahmed tomó un gran rol en la decisión del Gran Oriente. Como cosa aparte, permítanme mostrarles el poder del Gran Oriente en América:

   El Gran Oriente fue originalmente fuerte en Louisiana, pero se esparció hacia otras locaciones de Estados Unidos. Garfield, un hombre muy poderoso en la Gran Oriente y se las arregló para convertirse en Presidente de los Estados Unidos porque el proceso político se encontraba en un punto muerto, y la convención de Masones lo sugirió como un candidato de compromiso. Aunque Garfield era un Masón extremadamente poderoso, ha sido quizá el General más joven en servir al ejército de los Estados Unidos durante la Guerra Civil, los Illuminati lo obligaron a tomar las armas y pelear aunque ya haya servido un año en la oficina como Presidente. Garfield fue reportado por un testigo ocular como participante en rituales satánicos que contemplaban el canibalismo en el rito con tal de adquirir el poder espiritual de la persona de la cual se alimentaba. La Francmasonería de la Gran Oriente ha estado relacionada con otras órdenes de la Francmasonería también llamada los Rosacrucianos. El Papa Juan XXIII se unió a un grupo Rosacruciano que tenía vínculos con la Francmasonería Europea cuando él estaba en Turquía. Mientras que la Francmasonería de la Gran Orientis se hacía fuerte en Turquía, en contraparte con las de pequeños números, la Francmasonería Americana otorgó una dispensación para que una Logia Masónica operara en Esmirna Turquía, en Mayo de 1893, pero las cartas fueron retiradas en Agosto 27 de 1980. Sin embargo, es interesante que de todas las ciudades turcas, Esmirna fuera definitivamente el mejor lugar para ganar adeptos.



   Hombres como Ahmed Pasha y muchos otros de la familia Pasha han sido líderes de la Francmasonería y los Illuminati. Ahmed Pasha fue un satanista que tenía un largo harem. Mehmet Talaat Pasha (1872-1921) fue un Francmasón y parte de la revolución Turca de 1908. Él fue el líder de las Juventudes Turcas, que fue un proyecto conjunto entre los Sufíes y los Satanistas Frankistas (el tipo de satanismo que la familia Frank ha liderado ha tenido conexiones con Turquía por cientos de años). Mehmet Talaat Pasha fue el Gran Maestre de la Gran Logia de Turquía. El ostentó la posición política en Turquía de Gran Vizor de Turquía (1917-1918). Otro Pasha Turco era parte de la Realeza Turca que dirigió Egipto cuando Egipto era parte del Imperio Otomano. Su nombre era Khedive Ismail Pasha y era Gran Maestre de la Logia de Egipto. Fue este turco, Khedive Ismail Pasha, quien regaló el famoso Obelisco a los Estados Unidos. El Obelisco era llamado "La Aguja de Cleopatra" y fue originalmente erigido en la Ciudad del Sol, Heliopólis, cerca del 1500 d.C.

   El Obelisco es una representación de un pene humano, debido a que la adoración al sol, la adoración a la regeneración (sexo) y la adoración del Dios Sol Satán están todas unidas entre sí. Los Masones ayudaron a mover el Obelisco y a su dedicatoria cuando fueron traídos a la Ciudad de Nueva York. Elevados Obeliscos han sido edificados por Masones en Nueva York, Washington D.C, París, el Vaticano, Londres y Latinoamérica. (Si mi memoria no me falla, Berlín recibió uno en ese tiempo también).

   Cada mañana cuando el Presidente de Estados Unidos se levanta puede mirar a través de la ventana y ver el Obelisco Masónico y recordar quien realmente controla América. Una vez que el Presidente haya tenido algún entrenamiento en la religión del misterio del antiguo Egipto, también sabrá que parte simbólica del cuerpo ha sido erigida en el Memorial de Washington. (Si los Estados Unidos alguna vez pretendieran servir a Dios, ese monumento seria uno bueno para destruir). Dios no solo pidió a los Israelitas el evitar adorar tales abominaciones, les pidió que las destruyeran, su misma creación es ya una abominación. 




   Los Illuminati Europeos, por medio de la Compañía Británica de la India del Este arrebataron el control a los grandes magnates del tráfico del Opio durante los Siglos 18 y 19. La gente conectada a la Compañía Británica de la India fue responsable de la creación de la Sociedad Fabiana. Los Illuminati ya contaban con sedes en Londres en el Siglo 19, permitiendo que John Jacob Astor comenzara a traficar con el opio comenzando el año 1815. Además de que los barcos Astor recogieran plata dejándola en Gibraltar, y también hierro y acero del Norte de Europa, sus barcos recogían opio en Esmirna, Turquía, y después lo vendía a China.

   La Familia Onassis fue una de las tres principales familias comerciantes en Esmirna. Y Sócrates Onassis hasta 1922 silenciosamente comenzó una operación bancaria, (¿o lavado de dinero?) desde su casa, en la cual tenía una gran suma de dinero dejada por turcos poderosos. ¿Pudo el padre de Sócrates ser parte de una conexión de opio Illuminati secreta, la cual posiblemente haya comenzado en 1815 con la familia Astor en Esmirna, Turquía? Conocemos con certeza que él tenía poderosos amigos británicos, italianos y turcos antes de ser arrestado en 1922, y que esos amigos salvaron su vida de una sentencia de muerte. Alrededor de 1925-26, su hijo, Aristóteles Onassis quien era de Esmirna, Turquía, comenzó a importar opio de manera secreta bajo la cubierta y el disfraz de traficar tabaco.

   La Gran Oriente de Italia, de la mano del Francmasón judío Emannuele Carass, estableció dos logias secretas en Salonika, Turquía, alrededor del Siglo 20. El dialecto de los judíos en el área es comúnmente llamado por equivocación como "español crudo", realmente el lenguaje hablado es "Latino" un dialecto judeo-español hablado en Constantinopla y en Esmirna. Un lenguaje Latino del Oeste es hablado en Salonika, Bosnia y Serbia. Los Judíos-Masónicos hablando este lenguaje latino fueron parte de la conspiración Masónica que dio inicio a la Primera Guerra Mundial. Muchos Masones de alto rango fueron informados de que se avecinaba el asesinato del Archiduque en la que cualquier persona pensante puede darse cuenta de lo y la contradicción. Actualmente, yo lo pondría levemente de manera distinta. Su vida (de Emanuelle) estuvo llena de cortinas de humo. Sin embargo, hay registros, documentos, testigos, etc., por lo que es posible reconstruir muchos detalles sobre su vida. Yo haré unos intentos por reconstruir esos detalles sobre su vida concernientes a su vida secreta como líder Illuminati.


LOS ILLUMINATI ESTÁN DIVIDIDOS ENTRE LAS SECCIONES DE:

• DROGAS/PORNOGRAFÍA
• MANEJOS DE LOS NEGOCIOS/POLÍTICA
• CULTOS Y RITUALES
• COMUNICACIONES GLOBALES
• CONTROL MENTAL


   Los liderazgos entre las varias áreas se coordinan. La sección de drogas y la política trabajan juntas como una unidad. El área del control mental parece ser de alguna manera técnica y por otra parte separada. Además, a muchos grupos que han sido identificados se les ha asignado el trabajo de mantener los planes a largo plazo. A los tres grupos que se les ha confiado el mantener los planes a largo plazo han sido La Orden de la Liga, La Orden de la Búsqueda, y los Protectores del Amanecer. Los planes para traer el Nuevo Orden Mundial son muy detallados y su manejo y el mantener su seguridad no han sido al azar. Aristóteles trabajó en la sección de drogas/política/y manejos de los negocios. El poder de Aristóteles era tan penetrante, que algunos de sus investigadores de sus actividades concluyeron que él era hombre más poderoso de la tierra. Esto se debió a que ellos no eran conscientes del poder compartido entre los "Reyes" Illuminati. Aristóteles tenía de hecho un poder a lo largo y ancho del mundo, pero esa apariencia de poder era porque él formaba parte de la Moriah (La jerarquía Satánica que controla el mundo). La familia de Aristóteles Onassis tuvo sus infortunios también.

   Todas las familias de la cúspide compiten entre sí, y así como trabajan juntas también pelean juntas. Inclusive con la misma familia de Aristóteles Onassis. Una pelea fija de largo tiempo con su hermanastro acarreó dificultades a todo aquel asociado con Aristóteles. Y aún con todo y la competición, Aristóteles invitó a Stavros a pasar un tiempo con él en su yate, a quien Jacqueline su esposa detestaba inmensamente.


ARISTÓTELES DEJA GRECIA Y SE VA PARA ARGENTINA

   El padre de Aristóteles tenía planes de enviarlo a Oxford, pero el genocidio turco, de los griegos turcos, cambió sus planes. Aristóteles partió entonces de Grecia hacia Argentina. Supuestamente, Aristóteles se estableció en Argentina sin papeles y en bancarrota. Según lo que he podido averiguar eso parece ser verdad, también es posible que hubiera tenido contactos que lo ayudasen a mudarse a un país extranjero. Se dice que finalmente encontró un trabajo como lavaplatos en un bar en la esquina de Corrientes y Talcahuano en Buenos Aires. Cerca del final de 1924, le fue posible obtener un trabajo más adelante en La Compañía Británica de Teléfonos de River Plate. (Argentina ha sido a veces llamada la quinta colonia Británica debido a que los Británicos Rothschild y otros inversionistas Ingleses poseen muchísimo capital y patrimonio de Argentina). En los próximos años, Aristóteles probó ser un gerente muy capaz y con mucho potencial como líder clandestino.




   Juan Gaoana, el líder de la compañía manufacturera de cigarrillos líder en Argentina, fue el primero en poner bajo una orden a través de Aristóteles el obtener tabaco de Turquía por medio del mismo padre de Aristóteles. Esta importación de tabaco fue la fachada para el tráfico de opio de Aristóteles. Después de dos años, Aristóteles pasó a la manufactura de cigarrillos. De nuevo, esto era otra fachada, pero Onassis quería probarse a sí mismo de cualquier manera que él pudiera, por lo que ilegalmente tomó prestado el nombre de una importante y famosa marca Argentina de cigarrillos llamada BIS, y llamó a sus cigarrillos de la misma forma. El dueño de BIS demandó a Onassis por usar el nombre de su compañía y ganó en la corte. La manufactura de cigarrillos claramente demostró ser un mal trato, y Onassis abandonó ese negocio. Sin embargo, su biografía acredita que la manufactura de sus cigarrillos fue lo que le dio su riqueza, mientras que al mismo tiempo sabemos que le hacía perder dinero y tuvo que desechar el negocio debido a que no le generaba ganancias.

¿Entonces qué fue lo que le dio su fortuna?
Como ya lo mencioné, Aristóteles traficaba drogas hacia Argentina.

   Aristóteles declara que llegó sin un centavo a Argentina a la edad de 21 años, y sin embargo hizo su primer millón de dólares a la edad de 23. Una historia larga acorta los hechos como en dónde vivió, que dijeron los testigos, etc., parecieron colaborar cuando el pasó de no tener nada a ser acaudalado en el lapso de esos dos años. Su modo de vida cambió de manera dramática. La gente decía que su riqueza se debía al hecho de que trabajaba por muchas horas. (Yo conozco gente que trabaja por muchas horas y que es muy creativa y simplemente no suben la escalera del éxito de manera tan rápida por trabajar para una compañía de teléfonos y vender tabaco).

LOS AMIGOS DE ARISTÓTELES

   Aristóteles Onassis se asoció con muchas personas poderosas. El hecho de que el se codeó con figuras del establishment que se remontan atrás con la élite no es nada sorprendente para una persona con su riqueza. Sin embargo, es la naturaleza de su involucramiento con otras figuras Illuminati las que revelan su posición dentro de Moriah. Antes de entrar en detalle sobre estas asociaciones de negocios Illuminati, discutamos un poco más acerca de sus amistades. Un ejemplo de sus visitas a sus amigos es la que cita en su libro "Onassis". Los Cruceros del yate de Onassis el "Cristina" siempre producen elementos que a un columnista de chismes en alerta no podría perderse. Onassis fue a dar al Hoheiohe´s Club de Marbella del Príncipe Alfonso al Sur de España y almorzó con el Barón y la Baronesa de Guy de Rothschild (en medio de rumores de que fue Rothschild quien había suplantado su cuenta en Monte Carlo) fue obviamente un notable incidente social. ("Onassis" p. 25). Durante la Segunda Guerra Mundial Onassis fue un invitado regular de las películas del magnate y Presidente de la 20th Century Fox, Spyros Skouras, en Mamaroneck Long Island. Otros amigos cercanos de Onassis fueron la familia Perón de Argentina. Los Perón establecieron una dictadura en Argentina. Los Perón tienen un gran número de conexiones y actividades nazis/satanistas. Si usted se adentra en estudiar a los Perón usted se encontrará con nombres como Joseph Mengele (un Doctor nazi/satanista), el Doctor Fritz Thyssen y Otto Skorzeny.

   Onassis tuvo relaciones sexuales con Evita Perón, quien era una rubia platino. Onassis tuvo conexiones nazis las cuales continuó toda su vida, así como también los Perón. Por ejemplo, uno de los asociados nazis de Onassis fue Hjalmar Schacht, Presidente del Banco del Reich de Hitler, a quien Onassis contrató después de la guerra. Schacht le ayudó a Onassis en la construcción de Buques petroleros en los astilleros en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Hasta que la gente se dé cuenta que la mano que detrás guiaba a los nazis era el satanismo, ellos continuaran siendo conducidos a la equivocación mientras todo está conectado arriba en la cúspide. Por ejemplo, John Foster Dulles fue el hombre del Tratado de Versalles que puede ser acreditado por haber creado las duras condiciones de los términos del tratado que arruinaron financieramente a Alemania luego de la Segunda Guerra Mundial. Y además este mismo hombre, John Foster Dulles, fue la persona que secretamente fue con Hitler para confirmar que la élite lo respaldara financieramente en su ascenso al poder.




   Si Hitler hubiera sido la imagen que tenemos de él, hubiera hecho llamar a este hombre y cortado su cuello antes de convertirse en el hombre que hizo sufrir a Alemania. ¿Porqué Hitler fue tan amistoso con este hombre? Simplemente no tiene sentido, a menos que la gente se despierte y vea lo que está pasando. La respuesta es que hay una conspiración por parte de aquellos que están en la cúspide y que nos gobiernan, tratando de llevarnos hacia un Nuevo Orden Mundial, y ellos están dispuestos a sacrificar silenciosamente a naciones enteras. Onassis fue un amigo extremadamente cercano de Winston Churchill. El Francmasón Winston Churchill es un descendiente de la familia de la élite que secretamente ha dirigido el mundo. Winston Churchill en numerosas ocasiones le dijo a Onassis que el único en el que podía confiar en la Segunda Guerra Mundial era en Joseph Stalin. (Esto dista bastante de las crónicas que cuentan los libros de historia). Winston Churchill pasaba gran cantidad de tiempo en el yate de Onassis el "Cristina". Onassis también era amistoso con el amigo de Winston Churchill, Bernard Baruch. Fue Bernard Baruch el que convenció a Winston Churchill de unirse a la conspiración Illuminati. Él le dijo a Churchill que viniera a presenciar algo importante en Nueva York en 1929, y luego le enseñó a Churchill como podían destruir el Mercado de Valores.

   Tal demostración de poder hizo a Churchill subir a bordo. Otros dos amigos Illuminati de Aristóteles Onassis fueron Joseph Kennedy y Peter Grace, ambos también pertenecientes a la cúspide de los 13 linajes Illuminati. Gianni Agnelli, un poderoso hombre de los Illuminati, pasó el tiempo en un gran número de ocasiones en el yate de Onassis, el "Cristina", mientras estuvo en la Riviera. Años antes de que JFK llegase a la Presidencia, Onassis reunió a JFK y a Winston Churchill al mismo tiempo en su yate. En 1982, los hombres Illuminati que controlaban las principales compañias de petróleo se reunieron en el Castillo de Achnacarry y crearon formalmente el Acuerdo de Achnacarry que dividió al mundo en un cártel internacional. Esta es la razón por la que quizá usted haya visto la misma camioneta de gas llevar gas a todas las estaciones de gas en un área específica, por ejemplo digamos una estación de gas Sinclair, una estación de la BP (British Petroleum) de los Rothschilds y una estación de la Exxon Mobil de los Rockefeller. Si el lector entendiera que el petróleo del mundo, el llamado oro negro, era ya un monopolio Illuminati para 1928, le ayudaría a entender que Aristóteles, el hombre que construyó los más grandes buques cisterna de petróleo, era también un Illuminati. En un solo año durante 1950, Onassis compró 17 nuevos buques.

EVIDENCIA DE LA CONSPIRACIÓN

   Una de las principales rastros de pistas de que la conspiración fue dejada de lado viene de parte de una orden ejecutiva de la FDR la cual firmó justo después del bombardeo Japonés a Pearl Harbor. Esta orden ejecutiva fue una enmienda semi-secreta para comerciar con el enemigo gracias a un acta que hacía legal comerciar con el enemigo si la Secretaría del Tesoro (en ese entonces Hans Morganthau) le diera el permiso. Morganthau fue una herramienta de la conspiración, y claro, otorgó el permiso a los principales líderes Illuminati para comerciar con el enemigo. (En 1983, el libro de "Comerciando con el Enemigo" que expone como la élite secretamente mantenía a Hitler financiándolo, dándole suministros, reconstruyendo sus comunicaciones, etc. salió a la luz). Onassis como Rey Illuminati trabajó con otros elitistas como Rockefeller, Kennedy y Getty, para silenciosamente hacer ganancias y hacer que la guerra se alargara.

   Onassis vendió petróleo y armamento a ambos bandos. La Telefónica ATyT fue utilizada en submarinos Alemanes, (esta orden ejecutiva muestra que en la cúspide hay una conspiración será reproducida en las páginas siguientes). En ese entonces había 450 barcos mercantes pertenecientes a los griegos antes de la Segunda Guerra Mundial. Descontando a esos, Aristóteles declaró que 410 se hundieron durante la guerra. La cuenta oficial fue de 360. De cualquier manera queda claro que la mayoría de los buques Griegos perdieron a sus barcos mercantes. Sin embargo, los submarinos y aviones Alemanes jamás tocaron a los barcos de Aristóteles aunque estos hubieran zarpado a zonas de guerra. Tampoco lo hicieron los aliados. Aristóteles por sí solo no tuvo ninguna pérdida. La larga flota de Aristóteles no perdió ni un solo barco, ni siquiera los que estaban es Escandinavia cuando ésta fue invadida por los Alemanes. Solo una entera colaboración en los más altos niveles de la cúspide pudo llevar a cabo tal cosa.

HOWARD HUGHES



   Howard Hughes fue un multimillonario hecho a si mismo y un genio. Howard Hughes no era parte del sistema, por lo que era un juego justo destruirlo. Incluso millonarios como Hughes y los hermanos Hunt tienen que alinearse o pueden ser sacados por los Illuminati. Esto no quiere decir que Hughes fuera virtuoso. Howard Hughes le dio al hermano de Nixon, Donald, un regalo de un cuarto de millón de dólares en 1956 para tener al Vice-Presidente Nixon en su bolsillo. Hughes fue un simpatizante de Nixon por muchos años.

   Onassis infiltró a sus hombres en la propia organización de Hughes. Chester Davis era de Sicilia, y a la vez que trabajaba para Hughs, recibía órdenes de Onassis. En 1995, Hughs tuvo dos dobles, uno llamado L.Wayne Rector y el otro Brooks Randie. En marzo de 1957, los hombres de Onassis capturaron en el hotel de Beverly Hills a Howard Hughes, usando a los propios hombres desleales del mismo Hughes. Hughes fue herido de manera seria durante el secuestro. A estas alturas yo creo que fue llevado al Hotel Emerald Isle en las Bahamas (una de las personas que es consciente de que Hughes fue capturado por Onassis, declara que Hughes fue sacado del país). El piso superior fue rentado para "las fiestas de Hughes". Por meses el cautivo Howard Hughes fue llenado con heroína y secretamente fue transportado a una celda en la isla privada Skorpios de Onassis. Los dos dobles de Hughes se mantuvieron bajo la paga de Onassis. Uno se volvió Hughes, y el otro se volvió el doble de Hughes.

   Programas de computadora que pueden duplicar firmas fueron usados para proveer la firma de Hughes. La computadora y el programa utilizados para replicar la firma de Hughes incluso se volvió del conocimiento público cuando Los Ángeles Times publicó un artículo el 1/28/71 acerca de una computadora que había sido programada para escribir la firma de Hughes.

   La mafia mormona que supuestamente resguardaba a Hughes actualmente dirige el imperio de Hughes para el Illuminatus Onassis. Que en las cuentas los cambios de las políticas que fueron hechos por el imperio de Hughes. También explica el porqué compraron cada noticiario una vez que pudieron, con el objeto de duplicar las impresiones de voz utilizadas en computadoras. Cuando fueron por el doble L. Wayne Rector le dispararon en el Rothschild Inn en el parque, en Londres.

   En una junta con el Satanista Joseph Kennedy en Septiembre de 1957, las decisiones fueron tomadas para usar el poder de la mafia para obtener que John F. Kennedy fuera electo. La mafia fue sorprendida en Chicago manipulando descaradamente las votaciones, pero a Nixon le fue negado un recuento de votos. Nixon rehusó a ser una justa oposición, porque se le prometió la oportunidad de ser Presidente después. Los Republicanos de Illinois hicieron un recuento extra-oficial de 669 papeletas en el precinto del Condado de Cook y salieron con el resultado en favor de Nixon. Esos votos pudieron haber cambiado las votaciones electorales de Illinois y haber dado la victoria a Nixon. Sin embargo, Sam Giancana y su alfil el Alcalde Richard Daley no permitieron que un recuento oficial se llevara a cabo. En 1961, Joseph Kennedy tuvo derrame cerebral, y John Kennedy y Robert se sintieron en libertad, y renegaron de algunos Illuminati poderosos como Aristóteles Onassis, y decidieron utilizar su popularidad para destruir la conspiración. Yo creo que Kennedy y Robert tuvieron mucho valor en tomarla contra la conspiración, debido al hecho de estar familiarizados con ella (y de alguna manera) desde dentro de la misma durante el tiempo en que iban creciendo.

   Sin embargo, ningún hijo recibió el entrenamiento Illuminati y la adoctrinación que su hermano mayor tuvo, y cuando él murió, Joseph cometió el error de reemplazar a Joe Jr. con John (a quienes ellos llamaban Jack). El error consistió en que pensaron que Kennedy sería un buen Presidente Illuminati, pero de hecho él pensaba por sí mismo. Pensaba por si mismo porque era joven, y con la impetuosidad y el vigor de la juventud y la popularidad que tenía, tenía la posibilidad de hacer algo bueno por esta nación. Si tuviera que exponer un posicionamiento de mi evaluación, sería decirle a los conservadores que habían sido engañados. John F. Kennedy hizo más cosas conservadoras (en preservar esta nación) de las que Nixon y Reagan hicieron juntos como conservadores.




   Kennedy no reconocía a la China Roja, no, ése era Nixon. Kennedy triplicó la deuda nacional, no, ése fue Reagan. La CIA fue por JFK desde que se dieron cuenta de que JFK no se veía a sí mismo como su mascota, sino que se veía a sí mismo como su jefe. El jefe de la CIA arruinó a propósito la posibilidad de E.U.A triunfar en Bahía de Cochinos. Él personalmente impidió a la CIA aérea de despegar, y la CIA sabía que sin respaldo aéreo, la operación no tendría posibilidad, lo cual demostró ser correcto. En el celo de todos por no poder conseguir controlar a JFK, culparon a JFK. Todo suena tan creíble, que la CIA iba a contar la historia completa. El público no es lo bastante astuto como para comprender por qué la prensa súbitamente se había puesto en contra de Kennedy. Dos amigos públicos a quienes les agradaba John F. Kennedy querían ayudar a JFK a pelear en contra de la élite, pero fueron sacados antes de que JFK fuera asesinado. El Senador Estes Kefauver, cuya comisión del crimen descubrió en 1932 el trato que Onassis, Kennedy, Meyer, Roosevelt, Lansky y otras figuras de la mafia Illuminati envenenaron a Kefauver con un veneno secreto que le indujo un "ataque al corazón" el 8 de Agosto de 1963.

   Un sospechoso que pudo haber cometido el crimen fue el subordinado Bernard Fensterwald, quien era también un asesino de la CIA. El otro fue Philip Graham. Su esposa, Katherine Meyer Graham ha sido una entera participante de las actividades de la conspiración y aparece constantemente en las actividades de la élite. Katherine sobornó a varios psiquiatras para certificarse de que su marido, quien era un editor del Washington Post, estaba "loco". Él fue recluido por un juez en un hospital mental. Cuando se le permitió visitar su casa el fin de semana, fue encontrado en su habitación "suicidado" con una escopeta. Bobby Kennedy tenía una buena idea de quien le disparó a su hermano. Él escribió un libro que no se publicó, titulado "El Enemigo Interior", y después fue asesinado también. De hecho, todo el Establishment estaba tratando de eliminar a Kennedy, y hasta George Bush estuvo involucrado en el asesinato.

   La clave para entender a los Illuminati es que su Sede está en el área de Londres. Los Satanistas (y brujas) se refieren a la Gran Bretaña como La Madre Patria. Onassis tiene conexiones con quien él desee dentro del Gobierno Británico, como es de esperarse de alguien de su posición dentro de los Illuminati. Él tuvo muchos amigos británicos, un ejemplo seria Sir Lionel Heald, el abogado general Británico. Asistió al exclusivo Club Británico. Cuando la Segunda Guerra estalló en Septiembre 3 de 1939, Onassis estaba viviendo en el Hotel Savoy, que es donde la Sede de la Sociedad de los Peregrinos se encuentra. El London Times Británico respaldó a Onassis en la disputa con Perú sobre la caza de ballenas desde su ballenero. Onassis finalmente se metió en problemas debido a la caza ilegal de ballenas en el país de Noruega, en el cual mató miles de ballenas, cuya cacería era ilegal. Sólo otros dos rápidos ejemplos de sus conexiones sociales en Inglaterra son sus asistencias a la fiesta de J. Paul Getty en Sutton Place, Inglaterra, en los 50s, y Onassis organizó una gran fiesta para la élite por su cuenta el 17 de Junio del 58 en Dorchester, Inglaterra. Como expliqué en "Ser Prudentes Como las Serpientes", la inteligencia M-16 Británica, es la organización líder en cuanto a inteligencia en Inglaterra.

   No hay manera de saber cuántas juntas tuvieron lugar en relación con los planes de asesinato de John F. Kennedy. Las primeras fueron juntas en los que estuvieron reunidos los más altos rangos de los Illuminati. Pero las juntas Illuminati no son juntas operacionales Illuminati. Hay muchos niveles de juntas. Hubo unas juntas por parte de la inteligencia Británica en el complejo de Pondound en Montego Bay, Jamaica, y juntas de la mafia quien sabe dónde. Una compañía menor de comercio llamada Permindex fue la fachada para el buró de asesinato que tiene su mayor subsidiaria en el mercado de intercambio comercial en Nueva Orleans. La quinta división del FBI estaba relacionada con Permindex, y la junta de directores de Permindex tenían puestos en las Naciones Unidas, posiciones dentro de la mafia, nexos con la banca Europea, conexiones nazis, etc. En otras palabras Permindex estaba muy bien conectada. Para el tiempo en que los planes fueron elaborados, incluyeron ciertos elementos de la CIA y de los Francmasones.




   Un Alcalde, Louis Mortimer Bloomfield, Presidente y Director de Permindex, una figura clave en la división 5 de J. Edgar Hoover y miembro de la Orden de San Juan (St.John) de Jerusalén (La rama Protestante de los Caballeros de Malta), era un amante homosexual de J. Edgar Hoover. Toda la junta de Permindex y muchas de sus varias subsidiarias en varias áreas llevaron en Noviembre de 1963, el asesinato y su encubrimiento. Una de las fachadas de los equipos operadores de Permindex fue el de hacerse pasar como misioneros del Concilio de Iglesias cristianas Americanas, (ACCC). Toda la razón de que la élite estableció tan extensamente a la ACCC fue para tener una cubierta para sus unidades de asesinato. Por ejemplo, un grupo de cerca de 30 hombres "marcados" estuvieron encubiertos como misioneros como parte de la ACCC y sus escuelas misioneras en Puebla, México. La fundación Tolstoy (a la cual yo visité) fue otra fachada pseudo "cristiana". Las novelas de Ian Fleming hablan acerca de una "tercera fuerza" utilizada para crear un gobierno mundial que estaba apostado en el Caribe, específicamente en los hoteles de Las Bahamas de las islas Caribeñas. Cuán verdadero se ha vuelto. En los westerns creados por Hollywood, cuando el chico malo hace algo al chico bueno, éste huye con su mujer.

   Eso fue lo que pasó con JFK. Onassis era uno de los reyes Illuminati que decidió que JFK debía irse. Y él huyó con la esposa del hombre muerto. Onassis ya había tenido a Jackie en su propio yate, sexualmente, antes del asesinato de Kennedy. Franklin Roosevelt Jr. estaba a bordo junto con Aristóteles y Jackie. Jackie no disfrutó de su matrimonio con Onassis. En un punto de su matrimonio cuando estaban nadando desnudos en la isla Skorpios de Onassis, diez fotógrafos con cámaras y lentes telefotográficos bajo el agua capturaron desnuda a Jackie, y sus fotos fueron publicadas en Playboy, Hustler, etc. Jackie se puso furiosa y pidió a su esposo que demandara a los periódicos y las revistas, lo cual él se rehusó a hacer. Un año antes de que Aristóteles falleciera, admitió haber hecho toda la operación.

   La fecha dada de la muerte real de Howard Hughs, que había sido prisionero bajo horrendas condiciones por Onassis, fue Abril 18 de 1971. En el año previo a 1970, la supuesta "autobiografía" de Howard Hughs salió escrita por Clifford Irving. La esposa de Clifford Irving tomó el cheque hecho para Howard Hughs por uno de los bancos suizos de los Onassis, y fue pagado.

DIFICULTADES FAMILIARES

   La segunda esposa de Onassis fue Tina (Athina Mary Onassis). Cuando ella se divorció de su marido por cometer adulterio dijo: "Ya son casi 13 años desde que el señor Onassis y yo nos casamos en la ciudad de Nueva York. Él se ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo, pero su dinero no me ha traído felicidad con él, y como el mundo sabe, a él le ha traído felicidad el estar conmigo".

   Tina se divorció de Ari y después se casó con un familiar cercano a Winston Churchill, el Marqués de Blanford. Después, ella se divorció de él y se casó con el hermanastro de Aristóteles, Stavros Niarchos en Mayo de 1971. Pero después de que éste matara a su hermana lo dejó también.

EUGENIA ASESINADA

   Eugenia, la hermanastra de Aristóteles Onassis, murió debido a "una sobredosis de píldoras para dormir", según la versión oficial.


Eugenia Niarchos, sentada, junto a su hermana, Athina Onassis.
   Su cuerpo post-mortem fue cubierto con moretones, el ojo izquierdo estaba negro, tenía hinchazón en la sien izquierda, una hemorragia a la izquierda de la laringe y casi lo mismo a lo largo del cuerpo. No nos traguemos la propaganda Illuminati que arrojan para dormirnos acerca de lo que hicieron.

   También es importante comentar sobre los antecedentes de la familia Uvanos. Ambos, tanto Stavros Niarchos como Aristóteles, se casaron con muchachas Uvanos.

   La familia Uvanos fue una prominente familia de la isla Turca de Chios. La isla de Chios tiene un tipo de árbol, llamado el árbol mastic, que se da en la zona y que producen una especie de goma de mascar en su etapa temprana. De la palabra Mastic proveniente de este tipo de árbol es de donde tenemos la palabra masticar. Chios era la propiedad privada del Sultan y ahí era donde tenía su harem. A la isla le era dado un tratamiento especial de realeza y se le permitía tener toda la goma de mascar que se quisiera así como "bebidas alcohólicas y reuniones". La familia Óvanos era una de las principales familias que dirigían la isla.

FUENTES BÁSICAS DE LA FAMILIA ONASSIS

  • Entrevistas con personas, y notas de otros investigadores. Incluida la investigación propia del Autor.
  • Genealogia compilada de las notas de investigación de este escritor Fritz Springmeier. Frishauer, Willi. Onassis. NY. Meredith Press, 1968.
  • Heyman C. David. Una Mujer Llamada Jackie. NY. Carol  Communications.1989, Lilly Doris. "Esos Fabulosos Griegos Onassis".
  • Niarchos y Livanos. NY. Cowles Book Co. 1970.

MÁS SOBRE UNO DE LOS PRINCIPALES 13 LINAJES, ONASSIS Y GENTE RELACIONADA MEDIANTE LINAJES CON LOS ILLUMINATI


   Sir John Russell y su esposa Lady Russell (quien fue Miss Grecia) fueron buenos amigos, tanto de Onassis como de su hermano Stavros Niarchos. Ya he escrito sobre Stavros Niarchos y Aristóteles Onassis siendo capos Illuminati. Los Russell los visitaban con frecuencia y zarparon en su yate para una visita de dos semanas. Este yate era un largo barco. Las sillas de bar de este barco no eran comunes, estaban hechas y tenían forma de escroto de ballena. En el libro de J. L. Davids "Onassis", se ven las fotos de estas inusuales sillas de bar después de la página 112 del libro. Una conexión aparte de la familia elitista Russell y los Onassis, es que el cuarto esposo de Cristina Onassis fue Thierry Roussel, quien no solo era dueño de una agencia de modelaje, y una firma de publicidad, sino que había heredado un imperio farmacéutico. Las principales familias Illuminati se dividen el tráfico de la droga, por lo que esta familia que está a lo grande en drogas está relacionada con el cartel de la división drogas/narcótica farmacéutica Illuminati que ha operado por siglos.

   Roussel y Cristina necesitaban tan desesperadamente un hijo para la continuación de su linaje, que se reporta que ella pagó un millón de dólares al obstetra Francés Michel Larvin por sus servicios para que los ayudase a concebir a un hijo. Hay un programa especial para esconder los linajes Illuminati. Los esclavos monarca de los Illuminati están siendo usados como medio para secretamente transportar información genealógica sobre cientos de niños Illuminati que están siendo adoptados. Estos niños no conocen quiénes son sus verdaderos padres, pero los registros de los linajes a los que pertenecen son cuidadosamente guardados. La Iglesia Católica está participando en este programa para esconder los linajes.

   Si les parece extraño que la familia Russell tenga variantes en la forma de escribir su nombre de Russell a Russel y Rousel, el lector necesita entender que las familias necesitan ocultar sus linajes y hacen muchos pequeños y largos cambios en sus apellidos para hacer perder el rastro a la gente. Los Illuminati han llevado el arte del secretismo a alturas que uno no podría ni soñar. Muchas de las personas de las principales 13 dentro de sus venas NO TIENEN apellidos que pudieran ubicarlos. (Vea el lector por sí mismo como llaman a los miembros de las familias reales, omitiendo totalmente el apellido, "El Rey Juan Carlos de Inglaterra", "El Príncipe Willam", "Diana de Gales", etc.). Yo aún no sé dónde Aristóteles escondía su propio linaje. Aristóteles Onassis controlaba y era dueño del pequeño país de Mónaco. El Príncipe Rainiero el gobernante nominal de Mónaco necesitaba una esposa, y Aristóteles pensó en darle a Marilyn Monroe. Marilyn era una modelo esclava sexual Presidencial del proyecto Monarca, y era usada por los Illuminati para satisfacer sexualmente a JFK y a otros. Aristóteles hizo esto en una muestra de demostrar su poder.




   Mucha gente cercana a Grace Kelly ha mencionado que la boda estuvo arreglada por otros, y de hecho pronto a Grace le desagradó, y se sintió atrapada en la boda. Cuando Aristóteles le preguntó a Marilyn que sentía al casarse con el Príncipe, ella dijo: "Dame dos días con él y por supuesto que el querrá casarse". Sin embargo, Aristóteles decidió desechar a Marilyn debido a su imagen, y prefirió utilizar a Grace Kelly para que fuese la esposa del Príncipe Rainero, quien complació a Aristóteles de gran manera.

   Cuando el Príncipe Rainero conoció a Grace Kelly en el Waldorf Astoria por primera vez, fue en una fiesta. Ellos fueron encontrados besándose íntimamente en la fiesta y fueron fotografiados por reporteros. Tal arrebato de Grace Kelly me ha puesto a pensar sobre si ella estaba bajo alguna especie de control, puesto que después se mostró renuente con el matrimonio. Onassis le regaló a Grace un brazalete de diamantes y rubíes como regalo de cumpleaños.

   La amante de Aristóteles, María Callas, y Grace se volvieron amigas. El Príncipe y su esposa Grace Kelly a menudo realizaban cruceros con Onassis en el yate de Onassis "Cristina". Muchos investigadores han acumulado evidencia de que descubrió muchos secretos acerca de los Francmasones P2, el Vaticano y otras intrigas Illuminati, y fue por eso que fue asesinada. Ralph Epperson (Autor de "La Mano Oculta y el Nuevo Orden Mundial", da lecturas acerca del Nuevo Orden Mundial y ofrece un segmento especial en un apartado que expone el asesinato de Grace por el mundo del ocultismo. El padre de Grace Kelly, la Princesa de Mónaco, fue Jack, su abuelo fue John Henry Kelly y su abuela fue Mary Costello. La familia del padre de Grace consistió en 10 hermanos, uno que murió en la infancia y Grace, que murió a la edad de 22 en la cúspide de su carrera como actriz. Mary era muy dominante y su esposo John Henry Kelly se separó de ella y tuvo muchas relaciones extramatrimoniales.


María Callas


   El hijo de Mary Costello Kelly, George, con el fin de hacer frente a sus maneras dominantes, gustaba de la fantasía. Se volvió un homosexual dramaturgo. Su hija trató de meterse a la actuación antes de morir a la edad de 22. Su hijo Walter se fue a Vaudeville. El hijo de Jack (el padre de Grace Kelly) ganó la medalla de oro en las Olimpíadas individuales de remo, y su primo Paul Costello ganó la medalla de oro en las Olimpíadas dobles de remo en 1920. Jack Kelly se casó con Margaret, quien tenía sangre de la nobleza alemana, en 1924. Jack pronto se convirtió en un hombre muy acaudalado en el área de Filadelfia. Grace en su infancia vivía en su propio mundo envuelta en sus fantasías. Debido a que Grace era una niña enfermiza, sus padres hacían que bebiera la sangre de los asados.

   Algunos de los juegos que Grace jugaba indican que ella pudo haber tenido personalidad múltiple. Sin embargo, yo no sé si la tenía o no. El pastel de cumpleaños de un año de Grace tenía el número equivocado de velas, este tipo de trucos son los que los padres que están criando a niños con personalidad disociada enseñan para crear la confusión que mejora el control mental. Grace fue a la escuela primaria de Ravenhill (un convento), donde fue educada por monjas. Para el tiempo en el que cumplió 15 años ella lucia una belleza radiante. Ella tenía un aspecto prístino, el cual por un tiempo ocultó su vida realmente promiscua. Cuando ella fue a Hollywood ella recibió "tratamiento psiquiátrico" para ayudarla a hacer frente a Hollywood.

   Grace tuvo muchos amoríos, incluyendo uno con Bing Crosby. Grace Kelly trabajó para la MGM. Alfred Hitchcock fue uno de los que vio una superestrella en Grace. Alfred Hitchcock viene de una familia ocultista generacional de Inglaterra, y fue un genio obscuro que produjo muchos filmes excepcionales. Grace Kelly actuó para tres de las películas de Hitchcock. "Marca M para Asesinato" fue la primera. Después, Hitchcock visitó a Grace y al Príncipe Rainero en su casa en París, y Grace hizo una rara aparición pública en abril del 74 con Hitchcock en la ciudad de Nueva York. La vida de Hitchcock ha sido descrita por un amigo que lo conoce como "un enigma dentro de un enigma". Hitchcock era muy secretivo sobre su vida y sus familiares. Lo que sí sabemos es que fue educado por los Jesuitas en el Colegio de San Ignacio, el cual abandonó en 1913. Tenía una fascinación extrema por el sadomasoquismo, el cual puede verse en sus películas tales como "Frenzy".



   A Hitchcock le gustaba leer material sobre asesinatos sexuales, material sobre Edgar Allan Poe, los escritos de George Bernard Shaw, y los libros del integrante de la Sociedad Fabiana y fanático del Nuevo Orden Mundial, el abogado H. G. Wells. También le agradaban los cuentos de hadas de los hermanos Grimms. Él estaba extremadamente fascinado con el asesino de la vida real John Reginald Holiday Christie, quien sólo podía tener una erección sexual por medio de estrangular mujeres mientras tenía sexo. La misma personalidad de Hitchcock era impredecible, y a veces era cruel y tiránica. Disfrutaba de las bromas crueles y disfrutaba también en quebrar psicológicamente a sus actrices. El hizo muchas películas mostrando personalidad dividida tales como: "Sombra de una duda", "Extraños en un Tren", "Psicosis" y "Frenzy". Hitchcock aprendió a crear y sostener la disociación tanto en sus asesinos como en el público que veía sus películas. Esto puede ser visto en su filme "Blackmail". Los conceptos de disociación, dobles, asesinatos por amor, espejos, sadismo y el humillar a las personas, son elementos comunes en la creación del control mental monarca. Estos son también elementos comunes en las películas de Hitchcock. Yo no conozco la conexión exacta, pero puedo decir que Hitchcock estaba familiarizado con el mundo de lo oculto y algunas técnicas de control mental. La Reina hizo Caballero a Alfred Hitchcock. Hitchcock disfrutaba de vacacionar en St.Moritz, en el hotel ski para los multimillonarios en Suiza, aunque las únicas actividades en la nieve en las que el participaba era en viajes en cabinas debido a su sobrepeso. 


AGREGADOS SOBRE LA FAMILIA ONASSIS


CRISTINA ONASSIS
   En sus 37 años de vida, la heredera griega Cristina Onassis interpretó a la perfección el papel dramático de "pobre niña rica". Su breve biografía cuenta con todos los ingredientes de una tragedia griega: una gran fortuna, un patriarca dominante, una serie de romances desafortunados y una muerte enigmática. Tras cuatro fracasos matrimoniales muy mediáticos y una lucha bestial contra la gordura, Cristina falleció el 19 de noviembre de 1988 en la casa de una amiga en Buenos Aires. Hasta la fecha, quedan muchas dudas sin resolver sobre su final.

   Se dijo entonces que Onassis había sido víctima de un edema pulmonar, producto de sus reiterados y abruptos cambios de peso. Pero también se sugirió que había puesto fin a su vida por decisión propia, a través de un "suicidio por barbitúricos". En 2003, el periodista griego Costas Baxevanis publicó un polémico libro titulado "La omega de Cristina", en el que intentó explicar que la muerte de Cristina no había sido "ni natural ni un suicidio, sino… misteriosa". A la presentación del libro asistió el presidente de la Fundación Onassis, Stelios Papadimitriu, encargado de velar por el buen nombre del armador y su familia, quien dejó claro que "hasta el día de hoy no sabemos de qué murió Cristina, pero sí que no se trató de un suicidio".

   La versión del suicidio quedó desterrada por los propios amigos de Cristina que compartieron con ella sus últimas horas de vida en Buenos Aires. Ellos confirmaron que Cristina parecía animada, enamorada de un armador argentino, y llena de vida. "Con proyectos, con viajes, con ganas de vivir", revelaron sus íntimos, entre los que se encontraban su confidente, la millonaria argentina Marina Dodero, que fue quien la encontró sin vida en la bañera de su casa bonaerense. Sin embargo, las autoridades argentinas y griegas nunca hicieron público los exámenes químico y toxicológico que podrían haber esclarecido qué provocó el edema pulmonar causante de la muerte de la multimillonaria griega.




Una serie de irregularidades
   Según las crónicas policiales de la época, ocurrieron varias irregularidades en los primeros momentos tras descubrirse la muerte de Cristina. La multimillonaria murió en la casa de Marina Dodero, a 37 kilómetros de la capital, en territorio de la provincia de Buenos Aires. Pero como el cadáver se trasladó a una clínica de la capital, con la intención de reanimar a la fallecida, la autopsia se realizó allí, y entró en funciones el juez de Buenos Aires. El cadáver se convirtió en "un objeto de toma y daca" de los jueces, quienes denunciaron que había desaparecido un pastillero y que se necesita averiguar su contenido por si los remedios que tomaba Cristina podían haber provocado su muerte. Aquel frasco jamás apareció.

   Finalmente, tras seis días de investigaciones infructuosas, las autoridades argentinas permitieron que la familia Onassis trasladara el cadáver de Cristina desde Buenos Aires hasta la isla griega de Skorpios. Los investigadores se aseguraron de que permanecieran en Argentina las vísceras necesarias para determinar la causa del edema que provocó la muerte a Cristina, pero los resultados del examen nunca vieron la luz.

   Marcela Tauro, periodista de la revista argentina "Gente", fue la última en entrevistar a la heredera antes de su fallecimiento. Cristina le dijo: "Vine (a la Argentina) porque en Ginebra estaba deprimida. Me sentía mal, sola, triste. No soportaba el frío, la lluvia, quería estar un poco con mi familia postiza (así llamaba a los Dodero). Quiero quedarme aquí para siempre". Y en parte, así fue.


_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





2 comentarios:

  1. YA CENSURAN LAS FOTOS O ES QUE ME PARECEJAJAJA AUNQUE EL MONO VISTA DE SEDA MONO SE QUEDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, las fotos están todas, revisé porque a veces DE VERDAD SE CAEN LOS LINKS DE LAS IMÁGENES (y cuando me avisan los vuelvo a subir), pero esta vez debe ser problema de tu conexión o celular

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.