BUSCAR

lunes, 18 de agosto de 2014

EL FESTIVAL DE LA BESTIA


por Fritz Springmeier, traducción de Marco Torres


   Este artículo es escrito para todo el mundo con un interés general sobre el poder que subyace detrás de la política mundial. Aunque ya lo había dejado atrás en el baúl, vuelvo a desempolvarlo y traerlo a colación. El secretismo Illuminati ha sido tan poderoso que creo que es la primera vez que hemos traspasado esta información. Creo que esta información puede ayudarnos a entender cuándo y por qué se dan los grandes cambios que ocurren en la política internacional. Pero yo pregunto, ¿de qué sirve esta información sin el temor a Dios? Animo a mis lectores a que no sólo se preocupen por el presente o el futuro, sino también para el momento en que tendrán que hacer frente a su Creador.


   En mis investigaciones sobre los Illuminati, varios ex-miembros de los Illuminati me han provisto de información concerniente a un importante ritual llamado "El festival de la Bestia". He hecho ocasionales referencias sobre el tema en varias de mis lecturas y ha atrapado la atención de algunos de mis lectores. He sido animado a escribir sobre este ritual a través de los años, y siempre encontraba cosas mas urgentes que hacer. Mis variadas fuentes me han dado testimonios independientes unos de otros, y esto me ha llevado a la conclusión de que la renombrada ceremonia de hecho existe. Mucha presión ha venido sobre mi, y pienso que debo escribir este articulo ahora, en lugar de decir que tendré la oportunidad después.
   En términos simples, el festival de la bestia es un evento que ocurre cada 28 años, y es atendido por los principales mandos Illuminati alrededor del mundo. Esta es una ceremonia de gran nivel, y no seria correcto reconocerlo como un ritual anárquico de los Illuminati. 
   El ritual es muy importante para Satán, y para los Illuminati. Hay muchas razones para ello. Una es que provee una especie de válvula de escape para hacer cosas horribles sin sentir culpa por ello. Una persona puede lanzar frases como: "ya era tiempo de hacer esto", o "así es como se hacen las cosas", o "debemos proteger estas tradiciones".
   Permítanme citar varios artículos de lo oculto que están disponibles para el público. Estos libros ayudaran a documentar varios elementos del ritual del festival de la bestia. Por supuesto, brujas experimentadas encontraran estas citas de vital importancia. Pero yo escribo este artículo para los cristianos y gente en general que no gustan de este tipo de cuestiones.


   La "Enciclopedia de lo Oculto" de Lewis Spences Ann, (originalmente publicada en 1920), dice en la pág. 263, en la sección dedicada a números mágicos: "En rituales mágicos, los números juegan una parte importante".
   El concilio de las brujas en el área de Portland, recomienda comprar el libro de "El libro de las sombras", como método para que las nuevas brujas aprendan el arte de la brujería. En su pág. 151 en el capitulo relativo a "Magia, Mito y Simbolismo", al lector se le indica que los números apelan al inconsciente y que los números son usados como símbolos". Muchos son usados para implantar ideas en el subconsciente. 
  El festival de la Bestia es asociado con el número 28, (así como su reverso, 82, y también como su combinación 7 veces 4). Uno de los mejores libros en cuanto a números y su magia es el de Aleister Crowley, "La tabla de Correspondencias". En la pág. 58 del libro de Crowley, de la tabla de correspondencias de la orden de Quiploth, se informa que el 28 es el número de la bestia, que es Bahimiron quien es bestial. Crowley dice también que el número 28 está asociado con el unicornio, el pavo real y el arcoíris, vidrio artificial, (la calcedonia que sugiere nubes), y en astrología en general, el 28 se asocia con perfumes como el Rhubarb y el Stammonia, y tres bestias con cabeza, (cabeza de toro, cabeza humana, y cabeza de carnero), montando un dragón. En el libro, Gematría, acerca de la numerología de los números místicos, dice que en el universo estático el 28 significa poder. (Netzach que también se escribe Netsach), y en el mundo de los magos significa, "Mi victoria, mi poder". 


Asmodeo, Príncipe de los infiernos con tres cabezas: de toro, de hombre coronado con aliento de fuego y de carnero. Pies de oca y cola de serpiente. Cabalga un dragón y manda 72 legiones. Superintendente de las casas de juego, siembra el error y la disipación.


   Por cierto, Netsach es usado en el mundo de Dios, cap. 29-11, "Yahvé el grande, el poderoso, la gloria, la victoria y la majestuosidad". Netsach significa un objeto brillante como una estrella, que viaja "a través de", significa una meta dorada que ha sido alcanzada. 

   No hay ninguna duda que los cabalistas ven al número 28 como un número muy poderoso. Además, cuando vemos que el 28 es un número que es una combinación del 7 (perfección) y del 4 (considerado como la perfección completa), podremos apreciar que el 28 en el sistema del calendario mágico es muy poderoso. Acorde con los rituales de los Illuminati en el año de 1982, advertimos que el 82 es la inversión del 28. De acuerdo con algunos, el festival de la bestia ocurrió en 1982, y el anterior ocurrió en el 53 o 54, el siguiente ocurrió en el 2009 o en el 2010. 

   El lector podrá notar que grandes cambios se dieron en los años de 1953-1954. La primera junta Bilderberg tuvo lugar en 1954. Este fue el tiempo en el que todas las facciones del poder mundial firmaron un pacto de cooperación. Fue la primer trama secreta en el que un genuino nuevo orden mundial pasó a saltar al primer plano de la escena. El Priorato de Sión, la orden secreta detrás de los Caballeros Templarios, comenzó en estos años a diseminar información acerca de ellos mismos. Los Estados Unidos pasaron de dar énfasis a las armas convencionales, a utilizar un armamento nuclear. Los Estados Unidos pasaron a propagar también la energía atómica a nivel mundial, con el programa de "átomos por la paz". Un gran número de ocultistas habían predicho este cambio de la energía nuclear tanto para la paz como para la guerra. (Otra proyección de la energía era que el dinero pasaría a ser unidades de energía).

   En el festival de la bestia, una hermosa novia es entrenada y presentada a Satán, y ella tiene que ser virgen. Esta ceremonia es casi siempre llevada a cabo en un castillo o en un palacio, y también es mucho más probable que sea llevada a cabo en Europa. Ceremonias de menor rango son llevadas aquí en los Estados Unidos. Los testigos afirman que Satán aparece en persona e interactúa con sus líderes en la tierra. Él les dicta instrucciones detalladas de lo que quiere que se haga para el próximo festival de la bestia. En otras palabras, él le dicta a la jerarquía satánica de la cúspide del poder los planes que deberán seguir a largo plazo. El festival de la bestia es una ceremonia de un año de duración



   Sin embargo, hay una pequeña ceremonia realizada antes del equinoccio de otoño, aproximadamente alrededor del 5 al 7 de Septiembre, el cual es llamado "La Ceremonia de la Boda de la Bestia", (recordemos la película de la familia Illuminati Disney, "La bella y la bestia") que también puede ser llamada, "El festival de la Bestia", pero esta ceremonia es un microcosmos de lo que representa la principal, es como un preludio o preparación para la gran ceremonia, uno le podría llamar una imitación.

   También fue remarcado por un informante, que el festival de la bestia en 1982, fue el treceavo desde 1618, y que el festival de la bestia en 1618 había sido un evento bastante significativo.

   Los Illuminati tienen gente asignada que se enfoca en el poder espiritual. Algunos lectores recordarán la explicación que hice acerca de que la familia Collins fue introducida a la jerarquía satánica porque eran mágicamente muy poderosos. Los Rothschild tienen el poder financiero, pero los Collins han tenido en sus filas a brujas muy poderosas. Las mujeres son espiritualmente muy poderosas dentro de los Illuminati, y algunas mujeres dentro de los Illuminati  son clave para llevar con éxito los rituales. Escribo esto, porque los Illuminati de la sección espiritual estarán mejor informados que las otras secciones, (por ejemplo las secciones financieras, científicas, y políticas), sobre los antecedentes del festival de la bestia. El número 28 se dice que viene de un número mágico de la antigua Babilonia, del calendario lunar, y del ciclo de menstruación de la mujer.

   La antigua Babilonia dividió sus días en 12 horas, (cada una de sus horas son dos horas), y cada hora babilónica fue dividida en 30 minutos, (por lo que su minuto eran 4 de nuestros minutos). El mes lunar eran 30 días. Viendo como estos 12 y 30 ocurren no es ninguna sorpresa que basaran su sistema métrico en 60. Se me ha indicado que el 28 tomaba un importante lugar en el calendario babilónico, pero cual era ese rol, no me queda claro para mi. De cualquier modo, el número 28 tiene connotaciones ocultistas que vienen desde la magia antigua de la era babilónica. Los poderosos Rothschild adoran a la magia babilónica. Por lo que no es ninguna sorpresa que varios testigos hayan visto a líderes de este linaje en el festival de la bestia. 

   ¿Qué es lo que significa todo esto para la gente común y para el verdadero reino de Dios? Significa que grandes cambios en el ámbito político serán vistos en los años venideros a partir del 2010. Mientras que los Illuminati están teniendo algunas luchas más importantes, las cosas van a ponerse mejor, y programas mayores serán lanzados.





EXTENSIÓN AL ARTICULO DE FRITZ SPRINGMEIER SOBRE EL FESTIVAL DE LA BESTIA


   A continuación, damos al lector una extensión al artículo del Autor Fritz Springmeier concerniente al festival de la bestia, publicando fotografías de las fiestas y festivales en los cuales, específicamente la dinastía Rothschild, ostentan en los días de asueto en sus lúgubres mansiones. A diferencia de "Casa" en el artículo posterior de los "Reinos Superiores", donde se explica que Dios se hace sentir en ocasiones especiales y en fechas santas en el más allá (o Casa), aquí en esta densidad tales fiestas son celebradas en proximidad con las fechas Satánicas en la tierra, En la página web de la Casa Rothschild de Waddesdon Manor, Inglaterra, puede verse que dicha mansión está abierta al público y se hacen recorridos por la misma, si uno analiza las fechas que se celebran en los días festivos en la mansión, se encuentra Halloween y Navidad. Una calabaza aparece dentro de la parafernalia de anuncio del día festivo, muy extraño, teniendo en cuenta que Halloween es una celebración netamente americana y no inglesa, donde además se podría atribuir que es un tanto infantil para una Casa supuestamente conservadora como la Casa Rothschild. Sin embargo, a esta fiesta se le otorga la máxima prioridad. 

   Otra cosa extraña que surge al analizar las celebraciones de la lujosa casa de Waddesdon Manor es Navidad. Todos conocemos que dado el Judaísmo de los Rothschild esta religión no celebra Navidad sino el Hannukah, por lo que resulta un tanto extraño que se celebre Navidad, (aun para guardar las apariencias, porque todos sabemos que los Rothschild rinden culto a Satán), sin embargo, puede ser que como la mayoría del público es Católico, solo haya sido hecho para atraer a la gente a la Casa en tales fechas. Yo soy de la idea que la navidad y su celebración fue tergiversada en la historia por la élite y que la fecha en que la celebramos no coincide con el nacimiento de Cristo, sino con otro acontecimiento ocultista afín a las fuerzas del mal en orden de reducir la carga energética de tan glorioso día, de otra forma, los Rothschild y los otros 12 linajes no celebrarían, ni siquiera en apariencia, la Navidad. 

   Otra cosa que puede notarse en relación con la celebración de Navidad Rothschild, es que no hay un sólo elemento religioso que haga apología al hijo de Dios y no hay ningún adorno, crucifijo, cuadro u otra cuestión en toda la casa concerniente al Cristianismo o Catolicismo. Lo que usurpa la celebración de Navidad en la Casa Rothschild es un juego de luces, que son dos piezas de arte artístico de luz, llamados "Luna Azul en un Plato" y "El Ángel de Luz", un substituto muy extraño para el nacimiento de Cristo, sobre todo teniendo en cuenta que Lucifer, (no confundir con Satán) fue llamado "El Ángel de Luz" o "Lucifer". Hay sin duda, muchos más elementos a destacar sobre la Casa Rothschild de Waddesdon Manor en Inglaterra, pero nos quedamos con sus fiestas bizarras. 

Château de Ferrières

   A continuación, presentamos una serie de fotografías que muestran la parafernalia Satánica, ocultista y bizarra en la que los hombres más poderosos del mundo, miembros de la realeza Francesa, Inglesa y Europea, aunado con los banqueros dueños del poder mundial y actrices Mk Ultra como Audrey Hepburn se ven involucrados. Estas fotos que a continuación se presentan no fueron substraídas de ninguna página de conspiración o libro político, sino, sorpresivamente, de un blog de arte Europeo. Tal indumentaria Satánica y ocultista, así como las mesas de adorno, contienen un significado que son consistentes con los trabajos de lo oculto. Las fotos aquí expuestas son de La Casa Rothschild Francesa, comandada por el Barón Guy de Rothschild, la época parece ser entre los 70 y 80. La apreciación que aquí se hace es para mostrar al público despierto que esta es la forma de vestir del culto dentro de sus aquelarres, tanto al sacrificar niños como al celebrar festivales Satánicos, y lo mostrado aquí, en estas fotos de "dominio público", otorgan sólo la punta del iceberg de lo que estas gentes enfermas y vendidas al demonio hacen tras puertas cerradas. 

El convite, escrito a la inversa, por lo que es necesario un espejo para visualizar el contenido. La escrita inversa es muy utilizada por los satanistas y ocultistas, como Leonardo da Vinci sabía muy bien.


Fiesta Satánica en la Casa Rothschild, 1972


Barón Guy de Rothschild y Marie Helene de Rothschild

Claude Lebon y Charlotte Aullaud

Mesa decorativa de una mujer desnuda dormitando sobre una cama de rosas

Hugues Gall y Mrs Rolf Libberman

Hugues Gall y Mrs Rolf Libberman

Marie Helene de Rothschild

Actriz Audrey Hepburn en fiesta Rothschild (disfraz quizás alusivo a la prisión mental Mk ultra)

Charles de Croissete, Marisa Berenson, (simbología MK Ultra similar a Audrey Hepburn) y Paul Louis Weiller

Barón Alexis De Rede al centro

El Duke y la Duquesa de Cadaval con la Fundadora de la Sociedad del "Espíritu Santo"de Portugal.

Festival Rothschild

Barón Guy de Rothschild con Fundadora del "Espíritu Santo"

Barón Alexis de Rede y Marie Helene de Rothschild

La Baronesa Thyssen Bornemissa con disfraz de dos cabezas (¿simbología mk ultra?) con Guy Baugenault de Puchesse. Note el cuadro por detrás.
Salvador Dalí delante de su cuadro, "Rostro de Mae West".
Mesa decorativa de niños diseccionados. Apología de sacrificios de infantes.

Primer Vizconde de Noruega, Alfred Duff Cooper, visto en fiesta Rothschild aunque en una época anterior a las de las fotos mostradas. Noten la alusión del disfraz.

Mesa decorativa de las perspectivas metafísicas
Mesa decorativa del "Genio Rinoceronte"
Mesa decorativa de tortugas peleando, (no viene el nombre específico para esta mesa)
Mesa Decorativa "Zapatillas". Las zapatillas y sus diversos colores son marcas para identificar el rango que se ostenta dentro del culto, el de una Madre de la Obscuridad, el rango más alto, (quienes son las concubinas de Satán), es el de la zapatilla plateada, como se ve en la imagen, estando en el puesto más alto, creemos que es así porque la plata se asocia con la luna y la obscuridad, (mientras que el oro es el color del sol y del día).
Actriz Francesa Jacqueline Delubac. (El famoso cuadro de René Magrite, titulado“el hombre tras la manzana”, fue denominado en su tiempo como “el hijo del hombre”, por aquella bíblica historia del Génesis, relativa a la manzana y al pecado original. Dentro de lo oculto guarda la consistencia de el triunfo de la serpiente sobre Dios y dicho triunfo es reverenciado por la élite tanto en el "Árbol de la Sabiduría" como en el "Hombre tras de la Manzana", atrapado en el mundo material del sentido físico y los placeres olvidándose del espíritu, la manzana (materia) le impide ver al hombre el campo de visión de los reinos más altos, tal cual se ve aquí con Jacqueline Delubac, en esta foto tomada en la celebración Satánica de la Casa Rothschild.



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión



SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.