BUSCAR

domingo, 17 de agosto de 2014

LINAJES DE LOS ILLUMINATI - LOS LI (PARTE 2)

SEGUNDA PARTE:
LAS SOCIEDADES SECRETAS CHINAS




Basado en el libro de Fritz Springmeier "Linajes de los Illuminati", con agregados actuales


Continuación de 
   El artículo va a tratar en un primer aspecto con las Triadas las cuales tienen tantos otros nombres que llevarían página tras página el mencionarlos todos. Uno de los nombres que las Triadas tienen es Sociedad de la Tierra y el Cielo. Otros nombres principales incluyen "La Liga Hung" y "La Asociación de la Unión de los 3". 



Los francmasones han estado muy interesados en las tríadas y los masones les han hecho varios estudios en profundidad y han escrito libros acerca de las mismas incluyendo G. Schlegel (La Liga Hung. 1866), JSM Ward (La Sociedad Hung -. Ver otra cita de su en la página 2), y El Grupo de Trabajo de la Ley (La Sociedad Hung 1925). (Este artículo se va a recortar de nuevo y tal vez parte de la información puede ser proporcionada en un boletín en el futuro.) La historia de China es una historia de las dinastías autoritarias y las sociedades secretas que se les oponían. A lo largo de la historia de China, ha habido básicamente un solo recurso a la oposición del establishment y esta ha sido únicamente a través de las sociedades secretas. Las sociedades secretas han sido un camino para los débiles, para luchar contra lo que cada vez se percibe como la causa de su miseria.

   Nunca ha habido una falta de reclutas para las sociedades secretas chinas, y nunca ha habido ninguna falta de causas a utilizar para reunir a las masas pobres con el fin de motivar a la gente a unirse a las sociedades secretas. No parece haber ningún fin a la oferta de hombres dispuestos a liderar a las sociedades secretas también. Parece ser que tampoco va haber ningún fin en el suministro de hombres dispuestos a liderar sociedades secretas. De hecho, yo conozco cerca de 250 sociedades secretas chinas, algunas de las cuales ya no están en existencia. Obviamente, no vamos a cubrir a tantas sociedades secretas en este artículo. ¿Qué criterio utilicé para escribir este artículo? Primero, deseo mostrar la compatibilidad de las sociedades secretas chinas con las sociedades secretas del Este. Esta compatibilidad es la razón de que las triadas pueden trabajar con la mafia, la CIA, y los Illuminati. Esta compatibilidad explica cómo la Francmasonería puede trabajar con algunas de las sociedades secretas Chinas.

   Por ejemplo, tengo una copia de una revista de la "New Age", de Sept. de 1964, pág. 38, la cual fue publicada por el Consejo Supremo de grado 33, que declara, La Sociedad China Wootsu comparada con la Francmasonería del hermano Morris B de Pass, (grado 33), Maestre Kadosh de los Cuerpos del Rito Escocés de Pekín, en su reporte anual, incluye la siguiente interesante historia en relación con la Sociedad Wootsu: "Durante el año pasado, tuve el placer de reunirme con una "vieja mano China", un masón del Rito Escocés, quien, a sabiendas de mis antecedentes Chinos, me preguntó si tenía algún conocimiento de una vieja organización China, similar a la Masonería. Yo sentí con certeza que él tenía en mente la Sociedad Wootsu, (Woo significa 5 y Tsu significa Ancestro), lo que en inglés seria "La Sociedad de los Cinco Ancestros"Algunos extranjeros que viven en China son de la opinión de que la Sociedad de los Cinco Ancestros era la rama del Este de aquel movimiento que se desarrolló en los países del Oeste dentro de la Francmasonería. Los terratenientes de la Wootsu tienen mucho en común con aquellos que están dentro de la Francmasonería.

Sun-Yat-Zen, político, estadista e ideólogo chino. Primer presidente de la República de China y fundador del Kuomintang, es considerado tanto en la República Popular China como en la actual República de China (Taiwán) como el padre de la China moderna.

   Ellos pagan tributo a Buda, al que ellos aceptan como la encarnación de una suprema deidad, ellos creen en la inmortalidad, enseñan "la fe total a pesar de la muerte", practicando esto en secreto. La Sociedad difiere de la masonería en que no hay contraparte del volumen de la Ley Sagrada como parte indispensable de su fachada... y está abierta para ambos, tanto hombres como mujeres. Tal vez nadie más personifica las conexiones y las superpone entre las sociedades secretas ocultistas del Este y el Oeste que la vida de Sun-Yat-Zen. Sun-Yat-Zen lideró a China disolviendo a la monarquía y creando la República. Sun-Yat-Zen era el líder de muchos grupos de triadas, tales como la de Hong Kong basada en la Sociedad de Chun Wo Tong y  la Sociedad Kwok On Wui en Honolulu y Chicago.

   Pronto, después de llegar a Hawai, formó la Tai Luk Shan, una nueva triada. Sun-Yat-Zen jugó un rol clave en establecer cerca de 268 otras ramas de las Triadas también. En Japón, el estableció la Tung Meng Hui. En Singapur y Malasia el estableció logias de las Triadas también. El era un Francmasón de alto rango, y asistió a una escuela Anglicana en Hong Kong. Sun-Yat-Zen y el multimillonario Chang-Ching-Chang quien era un comerciante internacional de arte trabajaron juntos. Sun-Yat-Zen viajó a los Estados Unidos y a Europa solicitando apoyo para su revolución. Otros grandes líderes Chinos no-comunistas tienen también membrecías tanto en las Triadas como en la Francmasonería.



RITUALES DE LAS TRIADAS

  Los rituales de las Triadas fueron un asunto bastante elaborado pero continuaron racionalizados al pasar de los años. Los rituales de iniciación se derivan de tres fuentes religiosas: Taoísmo, (magia), Budismo, y lo que podría ser denominado como Confucionismo. El Taoísmo enfatiza la importancia de la sangre ancestral, de la magia y de la alquimia. La iniciación tradicional dura cerca de ocho horas, incluyendo rituales de danzas, saludos de manos secretos, sacrificio de sangre y pinchar el dedo a los nuevos iniciados.

   Las Triadas tienen una historia extremadamente larga y poseen una gran cantidad de patrimonio, en orden de encapsular lo que son uno tiene que ver lo que están haciendo en un determinado momento. En ocasiones son una fraternidad secreta como los masones, en otras tienen la apariencia de ser un ejército revolucionario, y en otros momentos se parecen a la mafia. Ellos son todas estas cosas. Por eso son un grupo mucho más complejo de identificar que algunas de las otras sociedades secretas que encajan en una determinada marca o patrón. Algunas veces, sus servicios como mercenarios son contratados por otros. Su herencia e historia los hace algo asi como una subcultura, una subcultura que a las fuerzas de la ley les resulta difícil de penetrar. Sus juramentos de sangre y tradiciones se unen entre sí.


ORÍGENES
   Siglos atrás, la Sociedad del Lotus Blanco amalgamó en su seno a la Sociedad Hung, misma que degeneró en la Sociedad de las Triadas conocida también como la Sociedad de las Tres Unidades. Algunas personas la continúan llamando la Sociedad Hung. La Sociedad Hung tiene muchos apodos locales, y como la Francmasonería se esconde detrás del comercio entre sus gremios.

INFILTRANDO A LOS BOXERS
   Las Triadas infiltraron a los Boxers e incluso se asociaron con ellos, pero los Boxers perdieron contra enemigos extranjeros.

ESTABLECIENDO RAMAS EN LOS ESTADOS UNIDOS
   Durante la fiebre del oro de California muchos chinos comenzaron a venir a América. Las logias de las Triadas se esparcieron en el barrio chino de San Francisco. Por el año de 1854, la Sociedad de las Triadas se llamó "Las Cinco Compañías", albergando a más de 35,000 miembros en California. En los Estados Unidos las logias de las Triadas comenzaron a conocerse como "Tongs", que significa "salón" o "lugar de reunión". Donde quiera que los chinos vivieran, silenciosamente establecían logias de las Triadas, por lo que pronto habia logias en Laramie, Cheyenne, Kansas City, Seattle, Vancouver, California, Nueva York, Boston y Klondike.

   Estas Triadas de ultramar vinieron bajo el auspicio y la jurisdicción de la Sociedad de Hung Mun en Cantón. La Triada Hung Muna su vez estaba bajo el mando del grupo Chi Kung Tong. Estos grupos se formaron en Australia y Malasia.

La Sociedad Secreta del Cielo, la Tierra y el Hombre.

LAS TRIADAS Y HONG KONG

   Cuando los británicos comenzaron a gobernar Hong-Kong, el área de Hong-Kong ya tenía una reputación de tener piratas, y las Triadas establecieron logias para secretamente gobernar. En 1845, los británicos crearon membrecías en las Triadas de manera ilegal, y en años posteriores los deportaron de vuelta a la China Comunista a los miembros que encontraron de las Triadas.

   Sin embargo, las Triadas controlaban las cosas y los Británicos nunca fueron capaces de reforzar la ley excepto por unos cuantos arrestos. Por ejemplo, en la época de 1970, el 35% de la policía de Hong-Kong estaba afiliada con las Triadas. De hecho, el Británico Ernst Taffy Hunt, el superintendente policial del buró de Thad de la colonia de Hong-Kong, fue pagado con sobornos por más de 18 años en rangos de hasta 700,000 comenzando desde 1995.

   Los periódicos de Hong-Kong, de vez en cuando reportan redadas en contra de las Triadas, pero uno debe preguntarse cuanto de eso es por una real rivalidad y cuanto es solo por show, y que tanto de ello daña realmente a las Triadas.

   Bajo el control de las fábricas de Hong-Kong por parte de las Triadas, éstas han estado intercambiando objetos para las sex-shops alrededor del mundo. Las condiciones de vida en las zonas bajo el control de las Triadas son literalmente un infierno en la tierra. Las Triadas empaquetan a la gente, la sanidad es despreciable, la suciedad es insoportable y la corrupción del espíritu humano completa.

   No hay dudas de queé tipo de vida pretenden las Triadas para la gente. Una degeneración total con una total corrupción moral en la suciedad. Como los Masones (pero a un mucho menor grado) ha habido sociedades de ayuda entre sus propios miembros, pero por lo general esto es raro.

   Las Triadas han exigido dinero a partir de la extorsión de casi todos en Hong-Kong. La historia de tales trucos y extorsiones nos llevaría libros enteros de contar. En resumen, toda la industria comercial de intercambio esta bajo su control. Y la familia Li está trabajando ahora con ellos. Varios escándalos al pasar de las décadas han corroborado repetidamente que las Triadas han infiltrado totalmente el gobierno de Hong-Kong y las fuerzas policiales. Donde quiera que una persona con etnia China es contratada las Triadas se infiltran. Y aún muchas personas no-chinas son compradas. Las personas de Hong-Kong que han visto a las Triadas hacer actos ilegales justo en público, frecuentemente se frustran de ver la falta de respuesta policiaca.



LAS TRIADAS Y CHINA

   Antes de que los comunistas tomaran el poder, las Triadas dirigían China. Por ejemplo, en 1917 fue descubierto que las Triadas junto con el Vice-Presidente de la República de China estaba robando fondos públicos para comprar opio para negociar en el intercambio de drogas. Los líderes de la China libre han sido líderes de las Triadas. Muchos de ellos también han sido Francmasones.

   Después de que los comunistas tomaron China, las Triadas tuvieron que pasar a la clandestinidad. Los comunistas nunca pararon a las Triadas, sino que las hicieron más secretas. Usted debe recordar que cuando la masacre de Tiananmen Square ocurrió, los periódicos silenciosamente reportaron que las Triadas le exigieron al movimiento democrático que salieran de la China Roja.

   Como ya fue dicho, los comunistas nunca rompieron el poder de las Triadas, de hecho, no solo el brutal gobierno de la China Roja ha sido inefectivo, sino que muchas de las policías encargadas de la ley en todos lados también lo han sido. Las Triadas tienen el  mayor grupo criminal y fraternal del mundo, a excepción de los Illuminati y los Illuminati que conforman el grupo del Comité de los 300. Las mafias son migajas a comparación con las Triadas.

   Las Triadas son casi intocables por casi todos los grupos de la ley. Por ejemplo, en Inglaterra las fuerzas policiales Británicas no tienen casi a ninguna persona de etnia China dentro de sus filas, pues no quieren ni probar que las Triadas se cuelen a dicho grupo.

   Las Triadas han operado en los Estados Unidos por más de 100 años, y son comerciantes mayoristas de las drogas en cooperación con los Reyes Illuminati, y la mayoría de los americanos no saben siquiera de su existencia.

   Y aunque los americanos tengan descendencia China dentro de su etnia, los americanos de descendencia China no hablan los dialectos chinos que los ayuden a penetrar dentro de las operaciones de las Triadas.


DISTINTOS GRUPOS DE LAS TRIADAS

   Hay numerosos grupos de Triadas. Para 1931, había 8 hombres a cargo de diversos grupos de Triadas divididos por áreas geográficas y grupos étnicos a los cuales respondían por su control. Los ocho hombres en ese entonces eran: Los Wo, los Rung, los Tung, los Chueng, los Ching, los Fu-Yee-Hing, los Yee On y los Luen.

   Cada uno con su propia Sede, sus propias Sub-Sociedades y sus propias fachadas púbicas. La fachada de Fu-Yee-Hing estaba registrada como una sociedad benevolente para los trabajadores. Tiene 12 ramas y cuenta con más de 10,000 miembros. La fachada de Yee-on era el gremio comercial e industrial. La fachada de los Wo eran las asociaciones de asignación por defunción. Cualquiera sea el caso, ellos tenían fachadas en las cuales ocultarse. La mayoría de los clubs de Artes Marciales y sus afiliadas estaban enlazadas o eran fachadas de las Triadas, y lo continúan siendo, no solo en Hong-Kong, sino en cierto grado en otros países también.

   Para dar un ejemplo de cuán divididos los grupos de las Triadas están, tomaremos el de la Sociedad Wo. La Sociedad Wo se dividió en tres grandes grupos o facciones, Wo Shing Tong, Wo Yung Yee, y Wo Hop To, que por años lucharon por la dominación dentro de la Sociedad Wo. Para el año de 1950, había 41 afiliaciones de la Sociedad Wo. Hoy en día, los Wo-Shing-Tong son los más poderosos dentro de la Sociedad Wo del grupo de las Triadas. Uno de los grupos de las Triadas que trabajan con los Illuminati es el Sun Yee On Yee también conocido como El Sindicato Comercial e Industrial. Sun Vee On fue el controlador principal de la ciudad amurallada de Kowloon, que produce juguetes sexuales para el mercado internacional.



   El imperio bancario Kung junto con la Iglesia de la Soong del cristianismo, que deviene de su pertenencia a la Iglesia Metodista ayudó a esta rama de las Tríadas en sus relaciones internacionales. Hoy en Hong Kong puede haber hasta 60 Sociedades distintas de la Tríadas operando. La más grande es la de Sun Yee On, con 33,000 miembros. Estas 60 sociedades pueden ser separadas en tres tipos distintos.

   El primer tipo es la estructura tradicional. El segundo tipo es la que no está estructurada. El tercer tipo es el más peligroso, son pequeños, células estrechamente unidas o comités centrales que planean a cabo la actividad delictiva con infarto agudo de la eficiencia empresarial.

GRANDES BASES DE OPERACIÓN DE LAS TRIADAS

   Vancouver, BC, San Francisco, Nueva York, Londres, Manchester y Amsterdam (por no hablar de Macao y Hong Kong) son algunas de las grandes bases de operaciones de las Tríadas. El dinero se hace mediante la extorsión, el juego, la prostitución, las drogas, o cualquier otra forma de obtener un beneficio. Las Tríadas han trabajado con la CIA en la creación de la red de drogas.

   La creación del Triángulo de Oro como fuente de las drogas era una operación en conjunto de la CIA-Tríadas. Los comunistas chinos no podían dejar pasar la oportunidad de tal orgía en América. El gobierno de la China Roja ha trabajado en secreto con las Tríadas en el suministro de heroína y el opio a sabiendas de que estos fármacos van a las bases militares estadounidenses. Guarniciones estadounidenses en Alemania fueron suministradas con medicamentos de alta calidad que vinieron a través de las Tríadas, ya sea cultivado bajo la supervisión de las Triadas o en lugares como la China Roja.

 Uno de los cabecillas de este negocio de la droga era Humpy Ho, cuyos negocios de fachada son conocidos como "La Conexión Holandesa". Los oficiales corruptos de la policía que eran miembros de la Tríada, que dejaron la lucha contra la corrupción  de las unidades en Hong Kong huyeron a Vancouver, BC en el que han basado todos sus esfuerzos en sus actividades llevar a esa zona como una enorme base con gran cantidad de operaciones de las Triadas.



   Actualmente, ellos se han ramificado y establecido en Victoria y Seattle, WA. Las Triadas son conocidas por operar en Londres desde 1890, y quizá desde antes de eso. No fue hasta la década de 1960 que las Triadas comenzaron a llamar la atención debido a su relación con el mercado de las drogas. En 1971, las Triadas introdujeron la heroína pura número 4 para reemplazar el "azúcar moreno" de la que los Rolling Stones hablan en su famosa canción.

   En 1973, las autoridades Británicas se movieron contra los estadounidenses y los agentes británicos en la Brigada de Drogas y obligaron a hacer algunas renuncias.

   No está exactamente claro cuáles fueron los detalles de todo el lío, pero el proceso fue que durante 2 años no hubo esencialmente ninguna brigada antidroga coherente en Londres. Cada localidad en Inglaterra, donde se encuentra un origen chino, las Tríadas tienen algún tipo de operación. Esto significa casi todas las ciudades británicas. En Escocia y en Irlanda, los grupos de las distintas Tríadas han estado luchando entre sí por el control del territorio. No es de extrañar que los Illuminati gusten de las Triadas.

   La familia de Li con sus conexiones y el control de las Tríadas, tienen el vehículo perfecto para operar en el tráfico de drogas. Si a alguien le desagrada el tráfico de drogas, su odio va dirigido hacia un determinado grupo étnico, en lugar de investigar quienes son los verdaderos Reyes. Muchos de los correos de las Triadas hoy en día son Europeos. Y el comercio está utilizando hoy más a los bancos Ingleses que a la banca de Hong-Kong.

   La mafia había tratado de mantener su posición en la actividad de la droga, pero la mafia no estaba en condiciones de comprar directamente de las fuentes principales. Las Triadas de la Chiu-Chiau han operado en Saigón y en Vietnam llevando la droga a los soldados americanos. Los Corsos (el crimen organizado) tiene conexiones en Vietnam. Ellos le presentaron la mafia a las Triadas.

   Los Corsos han sido conocidos como "La Conexión Francesa" dentro del tráfico de drogas. Ellos ya habían trabajado con los suministros de acuñación en Turquía, a través de Líbano, y después a Marsella, Francia. Ahora las Tríadas asiáticas transportan drogas a los EE.UU. a través de América del Sur, y ahora las Tríadas controlan el tráfico de drogas en la ciudad de Nueva York casi en su totalidad ahora.

   Tengan en cuenta que los líderes de las Triadas solo hicieron eso después de concretar los respectivos acuerdos con las familias Illuminati de las cúpulas. Si las familias Illuminati no estuvieran cooperando, las Triadas estarían fuera del negocio. Una de las fuertes unidades armadas de un grupo de Triadas en Nueva York llamado Hip Sing Tong son los "Dragones Voladores". El On Lee Ong, otro grupo Neoyorquino de las Triadas tiene a las "Sombras Fantasmas" como su brazo armado.

   Si uno toma una ciudad como Toronto, Canadá ahí la población de chinos vietnamitas es de 175,000 al menos. Hay un gran mar de gente de donde construir logias de las Triadas. Hay 10 sociedades de las Triadas operando en Canadá.

   En Australia, la Sociedad Triada de la Yee Hing, la cual es una Sociedad caritativa de la Mun Ji Dong ha sido enlistada como una "caridad de la masonería" por 80 años. La Mun Ji Dong ha decidido operar legalmente.


CEREMONIAS PÚBLICAS


   Las Triadas celebrarían públicamente a la "Madre Misericordiosa" y al Dios de la tierra cada año en el gran festival en donde una bomba de bambú es estallada. En el festival de 1982 de Tin Hau, dos grupos de 14 Triadas y 500 miembros de la Sociedad Wo Shing Wo usan abiertamente las camisas de las Triadas durante la celebración.

EJECUCIÓN

   Las armas tradicionales de las Triadas son el cuchillo del carnicero y el cuchillo cebollero que usan para rebanar a la gente.


INTERACCIÓN DE LAS TRIADAS CON MUCHOS OTROS GRUPOS

   Además de trabajar para la CIA, la mafia, quienes trabajan para los Illuminati, y trabajar para las mismas familias Illuminati, las Triadas trabajan con pandillas de la calle, bandas juveniles, y otros grupos del crimen organizado. Ellos también han trabajado con todo tipo de fraternidades secretas, incluidos los Francmasones. Históricamente hablando ellos han cooperado en numerosas ocasiones con muchas otras Sociedades Secretas Chinas.

Las maras son organizaciones transnacionales de pandillas criminales asociadas que se originaron en Los Ángeles y otros puntos de Estados Unidos y se han expandido a Canadá, México, América Centra y España,debido fundamentalmente a las deportaciones de centroamericanos desde Estados Unidos hacia sus países de origen.A los integrantes de las maras se les denomina "mareros" y en su mayoría son de origen centroamericano. Las maras se encuentra activas en zonas urbanas y suburbanas. Una de las mayores maras es la Mara Salvatrucha (MS-13). Ésta no posee un único líder sino que se organiza en células, denominadas clicas. En Latinoamérica posee más de 70.000 miembros.

   Las Triadas trabajan también para el grupo criminal organizado los Yakuza. Los Yakuza también introducen drogas dentro de los Estados Unidos principalmente vía Hawai. Esto se está llevando a cabo con la cooperación entre los Yakuza y las Triadas. Las Triadas Taiwanesas están trabajando de cerca con los Yakuza, específicamente los 4 mares y las Sociedades del Bambú.


LAS TRIADAS EN LA BANCA

   Las Triadas tienen sus propios contadores, por lo que las operaciones financieras de las Triadas son excelentes para el lavado de dinero.

   Las tarjetas de crédito robadas y las mercancías de imitación que lucen como las originales son también formas de ganar dinero para las Triadas. Las Triadas tienen también sus propios abogados, quienes son miembros de sus Sociedades. En lugar de hacer falsas bolsas Gucci, las Triadas son adeptas en forjar pasaportes.

   Uno de los elementos que los traficantes de drogas aceptan como pago es el oro, puesto que los productores de drogas pretenden que se les pague en oro.


   Estos intercambios en oro deben de ser vigilados por los Illuminati, porque el oro siempre ha sido una importante mercancía para la Jerarquía Satánica. El valor hacia este material va más allá de la importancia monetaria.

Yakuza japonesa


SUMARIO

   Las Triadas son una fraternidad oculta que ha sido desarrollada en una Sociedad Internacional mayorista del crimen organizado. Tiene muchos acuerdos con muchas de las familias de los Illuminati y trabajan para ellos. La familia Li está formando parte de un gran rol en algún lugar para ellas, pero el rol exacto no se ha podido identificar todavía.

   La familia Li está representada en Salem, Oregón, y otras ciudades de la costa oeste por la familia Wong, quienes son parte de su linaje. El volumen 2 toca a la familia Wong y su parte dentro del crimen organizado.



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.