BUSCAR

domingo, 28 de junio de 2015

VITAMINAS SINTÉTICAS: CUANDO LA MUERTE SE DISFRAZA DE SALUD







   ¿Está usted tomando una múltiple-vitamina que le está matando poco a poco?
   ¿Creía usted que estaba haciendo lo correcto tomando esa pequeña pastilla de su envase y lavándola en su garganta todos los días en nombre de la salud y el bienestar?
   ¿Cuál se está tomando, una al día: Centrum, Equate, o tal vez sólo recogió algunas de la marca del club de Sam “Miembros Mark Complete”?
   ¡Suena como un verdadero ganador!

   Espere un segundo, podría ser aún peor. Es posible que haya ido y hecho lo impensable, y que les haya comprado a sus hijos vitaminas Flintstones. Dígame que no es cierto...





   Los peligrosos aditivos alucinantes que son enumerados como “otros ingredientes” en sus vitaminas-basura, incluyen: talco, colorantes, benzoato sódico, metil-celulosa, cera de carnauba, dióxido de silicio y/o dióxido de titanio.


   A mediados de la década de 1930, las multi-vitaminas estaban disponibles en las tiendas de comestibles y farmacias. Estos suplementos se hicieron a partir vegetales naturales secos y comprimidos y de concentrados de frutas, pero luego, a principios de 1940, ciertas marcas de fábrica comenzaron a producir tabletas sintéticas, y es entonces cuando el caos comenzó. (Tenían que aparecer "ellos", verdad?)


   Ahora, millones de estadounidenses y personas de todo el mundo quieren comer bien y tomar las vitaminas adecuadas para ayudarlos a vivir una vida larga, saludable y tener energía todo el tiempo, pero la mayoría de estos seres inocentes, ingenuos y sin educación nutricional no tienen ni idea de que las vitaminas de las grandes “grandes marcas” en los estantes la mayoría de los supermercados y farmacias son toxinas sintéticas, que no sólo no fomentan la buena salud, sino son mutagénicos y carcinogénicos.



La mentira del "envase bonito". Puro marketing.


   Esto significa que son básicamente veneno para el cuerpo, alimentando las enfermedades y trastornos, incluyendo artritis, osteoporosis, fragilidad ósea, cáncer, y sí, la enfermedad de Alzheimer.

   ¿Sabía usted que Pfizer posee “Centrum?” ¿Sabía usted que Bayer posee “Una-al-Día?”

   Caminar a una pesadilla nutricional es fácil si usted no sabe el “bajón” en los suplementos. Los suplementos peligrosos pueden revertir lo que usted está tratando de lograr.



   Además, muchas multivitaminas (especialmente las masticables) contienen Aspartame, una de las principales causas de la fibromialgia y el SII (síndrome del intestino irritable). Ya hablamos de estos productos en NEUROTOXINAS: ...ENVENENADOS POR DENTRO (Parte 2).

   “Otros ingredientes” generalmente significa partes de animales... y edulcolorantes artificiales causantes de cáncer.

   Si sus vitaminas vienen en forma de cápsulas de gelatina, es más que probable que usted esté consumiendo la piel, cartílagos, tejido conectivo y los huesos de animales enfermos.

   Además de eso, si las vitaminas contienen el edulcorante artificial aspartame, acesulfame de potasio, sucralosa o sorbitol, usted podría estar desarrollando la enfermedad del edulcorante artificial (cáncer).




  No se sienta como un tonto si no sabía que el B-12 sintético viene de lodos activados de depuración, simplemente no sea un reincidente! Sus vitaminas hechas por “corporaciones” son fabricadas por las empresas farmacéuticas y químicas, que también inventaron la quimioterapia. Es sólo otro ángulo para manejar la amenaza de la gente volviéndose sana a partir de información nutricional, y por eso usted ha sido engañado.


  • VITAMINA B12 SINTÉTICA

La vitamina sintética B-12, cianocobalamina, se hace desde los hígados tóxicos de vaca y lodos residuales activados. Estos hígados de vaca están sobrecargados con esteroides y antibióticos, y los pesticidas de la vaca asimila por comer alimentos transgénicos, y estas vacas están viviendo en operaciones confinadas de alimentación de animales, donde a menudo caen y mueren lentamente, mientras están acostados en su propio “lodo” o materia fecal.
La vitamina B sintética también viene de alquitrán de petróleo y productos petroquímicos, que se sabe que deprimen el sistema nervioso central y causan enfermedades respiratorias.

   Estas vitaminas sintéticas baratas que usted está tomando con la esperanza de mantener la salud adecuada le están deteriorando su salud tan rápido como las hamburguesas de comida rápida y las papas fritas. 





  • VITAMINA A SINTÉTICA

La vitamina A sintética proviene de jugos de hígado de pescado cargados de tóxicos PCB y mercurio. 
La vitamina A orgánica tiene propiedades antioxidantes, pero la vitamina A sintética logra todo lo contrario. En un estudio, los sujetos que recibieron vitamina-A sintética, beta-caroteno, tuvieron una incidencia del ocho por ciento mayor de sufrir ataques cardiacos fatales, accidentes cerebrovasculares y cáncer de pulmón que los que recibieron el placebo (píldora de azúcar).



  • VITAMINA C SINTÉTICA

La vitamina C sintética viene a partir de mezclas de ácidos que irritan el revestimiento del tracto digestivo. Es sólo una copia del ácido ascórbico natural. Este tipo de ácido fraccionado, químico nunca creció en el suelo o recibió la luz del sol, sino que es un subproducto del ácido sulfúrico. Una vez que se traga la pastilla, es sólo otra droga cancerígena en su cuerpo, como el glutamato monosódico (MSG) o el Aspartame.
Más del 90 por ciento de la falsa “vitamina C” en este país es fabricada en New Jersey por Hoffman-La Roche, uno de los fabricantes de fármacos más grandes del mundo (Visite The Doctor Within)



La conclusión es que las vitaminas SINTÉTICAS son las sustancias químicas equivocadas. 





  • VITAMINA D SINTÉTICA

La Vitamina D sintética es un derivado del aceite irradiado. La vitamina D sintética es tóxica y puede resultar en un permanente depósito de minerales en el corazón, los pulmones y los riñones.
¿Cómo podría esto ser cierto? Debido a que está hecho a partir de extractos derivados del petróleo, derivados del alquitrán de petróleo y cerebros irradiados de ganado. Puede incluso contener formaldehído y amoníaco! 
Generalmente contenida en casi todas las vitaminas no-orgánicas son los ingredientes genéticamente modificados, plaguicidas y residuos de medicamentos veterinarios, agentes patógenos, heces, químicos que alteran las hormonas, lodos tóxicos y residuos de los mataderos, aditivos químicos, conservantes, productos y subproductos químicos.




  • CALCIO SINTÉTICO

El tipo equivocado de calcio mata lentamente. El mito de calcio debe ser disipado ahora. Si come y bebe productos lácteos, como leche, yogur y queso, estará cargando su cuerpo con calcio, de hecho, lo más probable es que tenga sobrecarga de calcio en su cuerpo. Las verdaderas vitaminas de alimentos integrales no sangran al cuerpo de su falta de co-factores y no causan un desequilibrio de vitaminas.
¿Cómo hace el Lobby Farmacéutico Industrial una fortuna con su enfermedad? ¡Con suplementos de calcio! Si usted piensa que las asombrosas cifras de personas sufriendo de artritis y osteoporosis en Estados Unidos de alguna manera están sufriéndolo sólo por casualidad, usted está TOTALMENTE EQUIVOCADO. 
¿Quiere una buena clase de calcio? Investigue plantas con base de calcio como verduras de hojas verdes, col rizada y espinacas.




No importa lo que la FDA diga o quiere que usted crea, las vitaminas orgánicas, minerales, antioxidantes, probióticos, y enzimas son “MEDICINA”, y las vitaminas sintéticas son simplemente ANTI-MEDICINA – criminales de la salud que crían enfermedades y trastornos. 
Infórmese mejor y sea más inteligente.


Si las vitaminas no son orgánicas, entonces probablemente están haciendo que usted se enferme. Y ESA ES LA VERDADERA INTENCIÓN DE ELLOS. DEBILITAR SU SISTEMA QUÍMICO INTERNO, ALTERÁNDOLO DE FORMA A HACERLO RECEPTIVO.




Entonces... ¿las vitaminas son MALAS?
POR SUPUESTO QUE NO!!!!!

Pero las "buenas" son las NATURALES... 







LO QUE LAS VERDADERAS VITAMINAS SON


   A pesar de que los profesionales de la salud natural están de acuerdo en que los seres humanos no deben tratar de consumir los derivados del petróleo o azúcares hidrogenadas, la mayoría parece pasar por alto este hecho cuando la suplementación de vitamina está implicada.


   Durante décadas, la industria "natural" de la salud ha estado vendiendo miles de suplementos vitamínicos.

   La verdad es que la mayoría de las vitaminas en los complementos están hechas o procesadas con derivados del petróleo o azúcares hidrogenadas. A pesar de que a menudo se llaman naturales, la mayoría de las vitaminas no-alimenticias son sustancias aisladas que son cristalinas en la estructura.

   Las vitaminas naturales en los alimentos no son cristalinas y nunca son aisladas. Las vitaminas encontradas en cualquier comida de verdad son química y estructuralmente diferentes de las que se encuentran comúnmente en las fórmulas de "vitaminas naturales”. Debido a que son diferentes, los naturópatas deben considerar a las vitaminas no alimenticias como vitaminas análogas de la vitamina (imitaciones), y no vitaminas en realidad. 


   Lamentablemente, el representante de ventas, ya sea intencionalmente o no, le dio información falsa o le entregó información engañosa, mal-guiando, ya que por su definición "científica", el término "orgánico" puede significar que es una sustancia que contiene carbono, por lo tanto, según esta definición, TODOS LOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO (energía hidroeléctrica -carburos) SERÍAN ORGÁNICOS. Esto, por supuesto, es falso y engañoso, porque ese tipo de vitaminas no son orgánicas desde el punto de la naturopatía verdadera, ni siquiera es la perspectiva del gobierno de los Estados Unidos. 





   Cada vitamina tiene una función específica, por lo que una no puede sustituir a otra. Las vitaminas se originan principalmente en los tejidos de las plantas".

   Las ‘vitaminas’ aisladas no-alimentarias (a menudo llamadas "naturales" o de grado farmacéutico) que no son, naturalmente, "incluidas en la dieta", no necesariamente "se originan principalmente en los tejidos de las plantas", y no pueden sustituir totalmente todas las actividades naturales de la vitamina. Como profesional de la salud natural, usted debería ser capaz de leer e interpretar las etiquetas, incluso las engañosas, de los suplementos.

   Para aquellos que no están seguros, espero que este artículo les proporcione información suficiente para determinar si los comprimidos de vitamina son alimentos o imitaciones.




¿Qué es Realmente su Vitamina?


   La mayoría de las vitaminas en los suplementos vitamínicos a base de alimentos se encuentran en alimentos como las cereza, acerola, brócoli, repollo, zanahorias, limones, limas, levadura nutricional, naranjas, y salvado de arroz (algunas empresas también utilizan productos de origen animal).




Tabla 1
Composición de las vitaminas de alimentos y de no-alimentos

Vitamina
Nutrientes
Alimenticios *
Análogos a Vitaminas 'Naturales'
y algunos procesos químicos
Vitamina A betacaroteno /
Zanahorias
Metanol, benceno, ésteres derivados del petróleo; acetileno; aceites refinados
Vitamina B-1
Levadura nutricional, salvado de arroz
Derivados de alquitrán de hulla, ácido clorhídrico; acetonitrole con amoniaco
Vitamina B-2
Levadura nutricional, salvado de arroz
Sintéticamente producido con ácido acético 2N
Vitamina B-3
Levadura nutricional, salvado de arroz
Derivados de alquitrán de hulla, 3-cianopiridina, amoníaco y ácido
Vitamina B-5
Levadura nutricional, salvado de arroz
Isobutiraldehído en condensación con formaldehído
Vitamina B-6
Levadura nutricional, salvado de arroz
éster de petróleo y ácido clorhídrico con formaldehído
La vitamina B-8
Arroz
Fitia Hidrolizada con hidróxido de calcio y ácido sulfúrico
La vitamina B-9
Brócoli, salvado de arroz
Acetileno; Procesado con derivados del petróleo y los ácidos
La vitamina B-12
Levadura nutricional
Cobalaminas reactivado con cianuro
'B-x' Vitamina
PABA levadura nutricional
Alquitrán de hulla oxidado con ácido nítrico (a partir de amoníaco)
Colina
Levadura nutricional, salvado de arroz
Etileno y amoníaco con HCl o ácido tartárico
La vitamina C
Acerola, cerezas, cítricos
Azúcar hidrogenado procesado con acetona
La vitamina D
Levadura nutricional
Grasas animales irradiadas o cerebros de ganado o extraídos solvently
La vitamina E
Arroz, aceites vegetales
Trimethylhydroquinone con isophytol; aceites refinados
Vitamina H
La levadura nutricional, salvado de arroz
Producido Biosintéticamente
La vitamina K
Col
Carbón derivado del alquitrán, producido con p-alélica-níquel
Nota: Aunque algunas empresas utilizan extractos de hígado como fuente de vitaminas A y / o D, y al menos una empresa tiene un producto de aceite de arenque para el suministro de alguna vitamina E, ninguna compañía de la que este investigador sea consciente cuyos productos estén hechos de 100% de alimentos, usan productos de origen animal en ninguna de sus múltiples vitaminas.Algunas compañías también utilizan la levadura de cerveza que es inferior a la levadura nutricional de muchas maneras (incluyendo el hecho de que no tiene la pared celular enzimática procesada para reducir las posibles sensibilidades).








¡Lea La Etiqueta Para Ver las Diferencias Químicas!


   Aunque a muchos médicos se les ha enseñado que las vitaminas de alimentos y no alimentos tienen la misma composición química, esto es simplemente falso para la mayoría de las vitaminas.

   Como se muestra en la tabla 2, las formas químicas y nutrientes sintéticos de los alimentos suelen ser diferentes. Los profesionales de salud necesitan entender que ya no hay una definición obligatoria de la palabra "natural", sólo ver este término en una etiqueta no significa que el suplemento contiene sólo sustancias naturales de alimentos.

   Una de las mejores maneras de decir si un suplemento de vitaminas contiene vitaminas naturales que se encuentran en los alimentos o no, es conocer las diferencias químicas entre las vitaminas de alimentos y de no-alimentos (a veces llamado vitaminas USP).

   Debido a que no están normalmente en la misma forma química que las vitaminas encontradas en los alimentos, las vitaminas de no-alimentos deben ser consideradas por los profesionales de la salud natural, como análogos de la vitamina (imitaciones artificiales), y en realidad no como vitaminas verdaderas para los seres humanos.



Tabla 2
Forma química de las vitaminas de alimentos y de no alimentos

Principal Forma de Vitamina Química en los Alimentos
Análogo de la vitamina en la fórmula química
(A menudo llamada Natural *)
Vitamina A / betacaroteno; ésteres de retinilo, mezcla de carotenoides
Acetato de vitamina A, vitamina A palmitato, beta-caroteno (aislado)
Vitamina B-1; pirofosfato de tiamina (alimentos)
Mononitrato de tiamina, clorhidrato de tiamina, tiamina HCL
Vitamina B-2, la riboflavina, las formas múltiples (alimentos)
Riboflavina (aislada); USP vitamina B2
Vitamina B-3, niacinamida (alimentos)
Niacina (aislada); niacinamida (aislado)
Vitamina B-5; pantotenato (alimentos)
Ácido pantoténico, pantotenato de calcio; pantenol
Vitamina B-6, 5'0 (beta-D), piridoxina
Clorhidrato de piridoxina, piridoxina HCL
Vitamina B-9, ácido fólico
El ácido fólico
Vitamina B-12; metilcobalamina; deoxyadenosylcobalamin
Cianocobalamina, hidroxicobalamina
La colina (la comida); fosfatidilcolina (alimentos)
cloruro de colina, la colina bitartrato
Vitamina C, ascorbato (los alimentos); deshidroascorbato
Ácido ascórbico, la mayoría de ascorbatos minerales (sodio, es decir ascorbato)
Vitamina D, las formas mixtas, principalmente D3 (la comida)
Vitamina D1 (aislada); Vitamina D2 (aislado), la vitamina D3 (aislado), la vitamina D4; ergosterol (aislada); colecalciferol (aislada); lumisterol
Vitamina E; RRR- alfa-tocoferol (la comida)
Acetato de vitamina E, tocoferoles mezclados, todo-rac -alfa-tocoferol, dl - alfa-tocoferol, d-alfa-tocoferol (aislado), dl-alfa-tocoferol acetato; todas las formas de acetato
Vitamina H; biotina
Todas las formas distintas de levadura o de arroz no-vegetarianos biotina
Vitamina K; filoquinona (alimentos)
Vitamina K3, menadiona; fitonadiona; naftoquinona; dihidro-vitamina K1
Nota: Esta lista no es completa y nuevos análogos se están desarrollando todo el tiempo. Asimismo, el término "aislado" significa que si la palabra "alimento" no está cerca del nombre de la sustancia, es probable que sea un aislado (normalmente de estructura cristalina) y no es la misma que la verdadera vitamina encontrada en los alimentos.



Vea las Fotos Electrónicas para Ver las Diferencias Estructurales


   Las fotos electrónicas muestran que las vitaminas aisladas USP tienen un aspecto cristalino en comparación con las vitaminas en los alimentos que tienen un aspecto más redondeado (ver tabla 3).




Tabla 3 Diferencias físicas y estructurales

Vitamina C de alimentos

Ácido Ascórbico

Vitamina B1 a partir de alimentos

Thiamine Hydrochloride







FUENTES:





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN
..........................................................................................................









3 comentarios:

  1. lo que no sabíamos de las vitaminas sinteticas

    ResponderBorrar
  2. Me puedes recomendar algún suplemento que contengan vitaminas naturales? Creo que la levadura contiene muchas del grupo B. Me siento muy cansada siempre.

    ResponderBorrar
  3. Ningún suplemento industrial sirve, sólo comer FRUTAS, VERDURAS Y CARNES EN SUS CORRECTAS CANTIDADES Y COMBINACIONES. Para el cansancio te recomiendo que consumas guaraná o ginseng, los conseguis en casas naturales. La levadura es buena también, pero lo ideal en todo es consumir las vitaminas y proteínas DE LOS MISMOS ALIMENTOS, porque ellos nos proporcionan también las enzimas para asimilarlos. Consumir suplementos extra es para cuando estamos desbalanceados o por algun problema nos falta algún tipo de nutriente en la dieta (ej, los vegetarianos y su falta de vitamina B), pero dentro de lo posible, estudiar qué tiene cada alimento y consumirlo como Él nos lo provee (y sin aditivos ni transgénicos claro, jeje) :D

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.