BUSCAR

lunes, 8 de junio de 2015

ORIGEN DEL SINCRETISMO E INICIO DEL "CRISTIANISMO"

PREPARÁNDONOS PARA SU LLEGADA

VOLVIENDO A LA "IGLESIA PRIMITIVA"






Cuando Yahshua llegó a la tierra, sacó a sus discípulos del sistema religioso imperante. No de la Toráh.


   Hace muchos meses que vengo viendo (y VIVIENDO) el gran movimiento que Abba está haciendo en el mundo entero para restaurar su pueblo, como está escrito. Resulta interesante y sorprendente (como siempre) ver cómo la mano del Altísimo se mueve y el Ruaj actúa AL MISMO TIEMPO EN TODAS PARTES, acercando a la gente a su presencia. Adonay está RESTAURANDO A SU PUEBLO, NO TE QUEDES AFUERA DE LA MARAVILLA QUE ESTÁ HACIENDO, simplemente acércate, escucha, lee y ORA EN EL RUAJ para que Él te dé entendimiento y sabiduría, y que te muestre la verdad de las cosas tal como es, ha sido y será, muy a pesar de lo que el príncipe de este mundo ha venido tratando de ocultar y retorcer durante siglos.

   Comenzaré con una serie de "VOLVER A LO QUE CONOCEMOS COMO IGLESIA PRIMITIVA" en la que tocaremos MUCHOS TEMAS CONTROVERSIALES. Sé de lo que hablo porque a mí misma me llevó MESES de pesquisar, analizar, orar y comprobar la veracidad de lo que se me venía mostrando. NO FUE FÁCIL; nunca lo es cuando se mueven todos tus cimientos. Y sin embargo, yo les aseguro una cosa: como está escrito, LA CASA EDIFICADA EN LA ROCA NO CAE. Después de este "terremoto", cayó la casa edificada en la arena, y de ella no quedó nada, pero en pie quedó LA ROCA.

Les voy a mostrar a qué se parece todo el que viene a mí y oye mis palabras, y las hace. Se parece a un hombre que al edificar una casa cavó profundo y puso los cimientos sobre la roca. Y cuando vino una inundación, el torrente golpeó con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba bien construida. Pero el que oye y no pone en práctica se parece a un hombre que edificó su casa sobre tierra, sin cimientos. El torrente golpeó con ímpetu contra ella; en seguida cayó, y fue grande la ruina de aquella casa”. Lucas 6:47-49

La falsa casa del falso cristo satánico está cayendo. YHWH está abriendo los ojos de sus hijos para que no caigan en el engaño final que hace siglos viene siendo preparado: LA LLEGADA DE UN ANTICRISTO QUE CONFORMARÁ LAS EXPECTATIVAS DE UNA "CRISTIANDAD" cuya mayor parte NUNCA FUE DEL VERDADERO ADÓN YAHSHUA.



“¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas! 
Apocalipsis 18:4



   Si te enoja cuando los ateos y no-creyentes acusan al cristianismo de SER LO MISMO que muchas otras religiones, MUCHO MÁS TE ENOJARÁ SABER QUE TENÍAN RAZÓN. A mí me dejó FURIOSA E INDIGNADA. Sólo espero que ahora sepas dirigir tu enojo contra aquellos que ENGAÑARON A MILLONES DURANTE SIGLOS (YHWH los juzgará por eso), pero sobre todo que comiences a REVISARLO TODO Y A APARTARTE DE LO FALSO.










Hay mucho más para aprender.
"Los que tienen oídos, oigan lo que el Ruaj le está diciendo a las Asambleas Mesiánicas" (Rv 3.22)






_________________________________________________________________________
FUENTES:
COMUNIDAD ISRAELITA DE HIGUEY
_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________








1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.