BUSCAR

viernes, 19 de junio de 2015

ALABADAS SEAN LAS MENTIRAS: LA ENCÍCLICA "VERDE" DEL PAPA NEGRO



LAUDATO SI', la nueva encíclica "ecológica" del Vaticano






   Acabó de ser publicada (ayer 18 de junio de 2015) la encíclica "ecológica" de Pancho... pero antes de arrancar...nos los pelos jeje, vamos a FIJAR LOS PUNTOS QUE SE SUPONE YA SABEMOS:


  • Pancho es jesuita...

  • El Vaticano no es una institución PRO-PUEBLO (católicos abstenerse, lamento si aman más sus tradiciones que a YHWH)...

  • El calentamiento global es UN INVENTO (ecologistas abstenerse, ES UN HECHO INDISCUTIBLE QUE TODA LA COMUNIDAD CIENTÍFICA ESTÁ DIVIDIDA AL RESPECTO... y basta ver quiénes son los científicos de cada lado para descubrir DE QUÉ LADO ESTÁN)...

  • DEJEN DE OLVIDARSE DE LA PREMISA HEGELIANA "Tesis vs Antítesis = Síntesis". DEJEN DE MIRAR SÓLO LA APARIENCIA DE LAS COSAS. Las luchas internas entre las subfacciones illuminati QUEDAN ABSOLUTAMENTE SUBORDINADAS A LA PREMISA ÚNICA QUE LOS UNE: su objetivo final, establecer el Nuevo Orden Mundial. NO EXISTE "LADO BUENO" Y "LADO MALO" ENTRE ELLOS: TODOS SON MALOS PARA NOSOTROS PORQUE BUSCAN ELIMINARNOS. Fingen ser grupos "enfrentados" cuando en verdad todos trabajan en conjunto PARA GENERAR UN CAOS GLOBAL DE PROPORCIONES TAN INMENSAS QUE LA GENTE DESESPERADA ACEPTE SU SOLUCIÓN FINAL.



Veamos ahora un poco qué nos dice Panchito en su nueva cartita al pueblo...





Cinco puntos clave de la "histórica" encíclica del papa Francisco sobre el cambio climático




   En su encíclica, el papa Francisco expuso sus argumentos teológicos, científicos y morales para desarrollar estrategias contra el cambio climático que tildó de "urgentes e imperiosas". El Pontífice describió el continuo daño a la naturaleza como "una pequeña señal de la crisis ética, cultural y espiritual de la modernidad". Crisis prefabricada, pero bueno...

   La solución, dijo, requerirá de un alto grado de sacrificio (que seguro nos corresponde a nosotros, PORQUE LOS DE ARRIBA NUNCA SE SACRIFICAN EN NADA) y lo que llamó una "audaz revolución cultural" en todo el mundo.

   La encíclica, titulada Laudato Si (Alabado Sea) y calificada por algunos de "histórica", por ser la primera vez que un Papa dedica un documento de este tipo a la protección medioambiental, consta de 190 páginas, cubriendo amplios temas. BBC Mundo les presenta un resumen de algunos de los puntos más destacados.



1. El calentamiento global es real


   En ese sentido el papa escribe que "hay un consenso científico sólido" que se trata de un fenómeno innegable. MENTIRA. Lo que existe es una comunidad científica dividida entre los VENDIDOS y los verdaderos científicos, y es en este tema en el que MEJOR SE VE ESTA PROBLEMÁTICA del "respaldo científico consensuado y prefabricado", algo que los mismos científicos (verdaderos) DENUNCIAN.






Si no se toman medidas para frenarlo se reducirá el agua potable, dañará la agricultura, conducirá a la extinción de algunas plantas y animales. TODOS YA SABEMOS CÓMO DESALINIZAR AGUA DE MAR PARA UTILIZARLA... Y ESTOS CON TOOOOOOODA SU TECNOLOGÍA, TODAVÍA NO SABEN CÓMO SOLUCIONAR EL "PROBLEMA" DEL AGUA? VAAAAAAAMOSSS... 

También advirtió sobre el peligro del aumento en los niveles de los mares que podrían terminar inundando algunas de las ciudades más populosas del mundo. Nada de HAARP, quédense tranquilos, es todo natural...

2. Es principalmente el resultado de la actividad humana


Francisco reconoció que el cambio climático se da en parte de manera natural pero que los estudios científicos indican que su "principal" causa somos los humanos. OK, OK... pero ¿QUÉ SERES HUMANOS? ¿Quiénes son los responsables por DESARROLLAR EL MODELO SOCIO-INDUSTRIAL ACTUAL? ¿Serán los mismos que LO CREARON PARA QUE FALLE ESTREPITOSAMENTE, A FIN DE PODER ACUSAR TOOOOOODAS LAS COSAS (el viejo truco de meter a todos los gatos en una misma bolsa) DE INSERVIBLES Y QUEMAR LA CASA ENTERA?

Sostuvo que el "consumismo inmoral" ha llevado a la sociedad a un comportamiento que permite la degradación continua del medio ambiente. "Consumismo inmoral" promocionado por ellos mismos, claro, pero no digan nada...

"La tecnología basada en combustibles fósiles muy contaminantes -sobre todo el carbón, pero aún el petróleo y, en menor medida, el gas- necesita ser reemplazada progresivamente y sin demora", advirtió. ¿DE QUÉ ME ESTÁS HABLANDO, PANCHO? ¿De las energías que han sido EL SOSTÉN ECONÓMICO DE LA ÉLITE A LA CUAL PERTENECÉS? ¿Del petróleo que produce Tamoil, por ejemplo, EMPRESA DE LA CUAL EL VATICANO ES ACCIONISTA DESDE LA DÉCADA DE LOS 80?
 BASTA DE HIPOCRESÍAS!!!!! 


3. Los países ricos tienen una "deuda ecológica" con los países pobres



Activistas en Filipinas, un país afectado por severos tifones, agradecieron la publicación del documento. ¿TIFONES PROVOCADOS POR QUIÉN?

Aseguró que los países en desarrollo están a la merced de las naciones industrializadas que explotan sus recursos para alimentar su producción y consumo, una relación que el Papa calificó como "estructuralmente perversa". ¿PODEMOS HABLAR DE LAS EMPRESAS DE LAS CUALES EL VATICANO ES ACCIONISTA Y QUE SON ESTRUCTURALMENTE PERVERSAS? Sólo vayan y googleen...

Rechazó el argumento de que sólo a través del crecimiento económico se puede resolver el hambre, la pobreza y se puede recuperar el medio ambiente. Llamó esa filosofía "un concepto mágico del mercado". CUIDADO. Si en un sistema cuya base es la economía pretendemos "dejarla de lado" para solucionar LA PRODUCCIÓN... algo se nos viene. Y la solución propuesta será MÁS MÁGICA QUE EL MERCADO ACTUAL... SERÁ "MILAGROSA". Como que será "milagro" del Anticristo.




4. Creación de instituciones internacionales fuertes


Se necesitan regulaciones a nivel gubernamental para frenar el calentamiento global, pero es esencial instituciones eficientes y organizadas con la potestad de sancionar a quienes incumplan las normas. Traducción oficial de "REGULACIONES A NIVEL GUBERNAMENTAL": entiéndase DICTADURA GLOBAL... como las "instituciones eficientes organizadas para sancionar" NOS LO EXPLICAN CLARAMENTE.

"Es esencial lograr un consenso global para enfrentar problemas más profundos que no pueden ser resueltos por las medidas unilaterales de países individuales", dijo. Los países SIEMPRE fueron individuales... pero ¿quiénes son los que tienen como una de sus metas la ABOLICIÓN DE TODOS LOS CONCEPTOS DE NACIONALIDADES EN PRO DE UN ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL?

Pero indicó que las regulaciones por sí solas no resolverán todo el problema. Pidió un cambio de perspectiva ética global para cuidar de la naturaleza y hacer que los pueblos sean prioridad. 

5. Presión a los líderes políticos y sacrificio individual


El papa identificó que "muchos de aquellos que tienen más recursos y poder económico y político parecen concentrarse sobre todo en enmascarar los problemas o en ocultar los síntomas, tratando sólo de reducir algunos impactos negativos del cambio climático". Interesante. Interesante escuchar a Pancho "desenmascarando" a Bill Gates, pero SIN TOCAR LAS ACCIONES DEL VATICANO, CLARO.

Representantes de diferentes denominaciones cristianas estuvieron presentes en el lanzamiento de la encíclica.
Hizo un llamado para que individuos formen redes sociales para presionar a los líderes políticos y para ayudar a los que han quedado desamparados y desempleados debido al cambio climático. NUEVA GENERACIÓN DE TROLLS A LA VISTA.

También instó a todos a hacer pequeños cambios en sus hábitos diarios, incluyendo el "uso de transporte público, compartir viajes en auto, plantar árboles y apagar luces innecesarias". Todas cosas que el Vaticano aplicará primero, para dar el ejemplo.



   Ahora bien... Si el Vaticano (Panchín a la cabeza) estuviera REALMENTE interesado por el BIENESTAR DE LAS MULTITUDES, ¿por qué NOMBRÓ COMO MODERADOR DE LA PRESENTACIÓN DE ESTA ENCÍCLICA (QUE MÁS QUE VERDE YA ES AMARILLISTA) AL PROFESOR  JOHN SCHELLNHUBER (asesor de Angela Merkel), SUPER RECONTRA CONOCIDO POR SU AMOR POR LA REDUCCIÓN POPULACIONAL?


Mirale la cara de "Cómo amo yo al mundo"


   En un artículo de 2009 publicado en el New York Times, Schnellnhuber, asesor de Angela Merkel, y profesor en Oxford, dijo sobre el calentamiento global que: “De forma cínica, es un triunfo para la ciencia porque al fin nos ha permitido concluir las estimaciones de la capacidad de carga del planeta, que deben estar por debajo de los 1.000 millones de personas”.


   Ahora, el Vaticano le está dando una plataforma para que exprese sus puntos de vista, complementarios con la encíclica papal. 



   Cabe destacar que Schellnhuber lleva tiempo fantaseando con la creación de una “Corte Planetaria” guiada por una nueva “Constitución de la Tierra”, que ejerza un poder sobre todas las naciones y gobiernos del planeta.

   Schellnhuber defiende la creación de un gobierno mundial con grandes poderes, centrado en la lucha contra el cambio climatico, que gobernaría el planeta, estableciendo prácticamente una “dictadura científica” de facto.

   Tal y como Schellnhuber afirma: 

“Permítanme concluir esta breve contribución con un sueño acerca de esas instituciones clave que podrían lograr una sofisticada (y por lo tanto más apropiada) versión de la noción convencional de “gobierno mundial”.

La democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales:
  1. una Constitución de la Tierra
  2. un Consejo Mundial
  3. un Tribunal Planetario.

No puedo hablar de estas instituciones en detalle aquí, pero me gustaría indicar, al menos, lo siguiente:

  • La Constitución de la Tierra trascendería la Carta de la ONU e identificaría aquellos primeros principios rectores de la humanidad en su búsqueda de la libertad, la dignidad, la seguridad y la sostenibilidad. 

  • El Consejo Mundial sería una asamblea de individuos elegidos directamente por todos los habitantes de la Tierra, donde la elegibilidad no debería ser limitada por cuotas geográficas, religiosas o culturales. (¿Elegidos CÓMO? ¿Según las "democráticas" leyes actuales o según QUÉ PROCEDIMIENTO?).

  • El Tribunal Planetario sería un cuerpo legal transnacional abierta a apelaciones de todo el mundo, especialmente con respecto a violaciones de la Constitución de la Tierra. ¡PELIGRO! ¡PELIGRO! ¡WARNING! ¡WARNING! Están diciendo que CUALQUIERA QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON LA "CONSTITUCIÓN DE LA TIERRA" SERÁ CONSIDERADO UN VIOLADOR DE LA LEY... LEY MARCIAL, ESO ES LO QUE SERÁ. 

Mirale la cara de nuevo, por si no se notó su perfil nazista. 



   Schellnhuber, en otras palabras, cree que la creación de un gobierno mundial puede generar “libertad” para la humanidad dictándole lo que debe hacer a través de una Corte Planetaria guiada por una Constitución de la Tierra.

   Obviamente, Schellnhuber olvida mencionar que haría falta un “ejército de la tierra” y una “policía de la tierra” que obligara a todo el planeta a cumplir estos dictados.

   No olvidemos que Schellnhuber es alguien que cree firmemente que sobran 6.000 millones de personas en este planeta, por lo que los dictados de esta corte planetaria que tanto defiende, podrían determinar que “sobra gente y que algo se debería hacer para reducir la población y salvar al planeta de la destrucción”.


Y por lo visto, el Papa parece dispuesto a apoyar tales iniciativas.





FUENTES:




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN
..........................................................................................................









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.